El adaptador CronusMAX permite utilizar teclado y ratón en Xbox One con su última actualización

1, 2, 3, 4, 5
NeoWendigo escribió:Bravísimo, a ver si sacan algo también para PS4.


uhm voy a probar conectar directamente un teclado y raton con el adaptador USB a DIN que me funciona en la PS3, igual no hay necesidad del artilugio. no me habia pensado comprobar eso.

Besos
Yo creo que las herramientas que uno se compre para mejorar su forma de jugar es parte del privilegio de tener abundancia y conocimiento, ya que no "cualquiera" es mejor jugando simplemente poniéndole un ratón y teclado... simplemente si el tipo es pro, y el "conoce" el manejo del dispositivo, es como quien dice "si tuviera un tablero arcade, no me ganas tan facil", si se lo pones simplemente le estas dando la posibilidad de medirse contigo en condiciones.

Asi que muchachos para mi es un accesorio para gente acostumbrada, solo eso...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En consola prefiero el mando de toda la vida, ni me voy a poner a chatear ni voy a jugar como si fuera un PC.
armando92 escribió:
SouthPole escribió:Debería de funcionar, esa seria la traducción exacta, según comenta. Pero sabiendo que:

Imagen

Difícilmente se puede pensar que no.

Sacado de la web de CronusMax


esa foto no dice que el aparato funcione en ps4, sino que soporta esos mando al usar ese accesorio en la One, para que funcione en ps4 tendrian que sacar otro aparato distinto o un firmware nuevo que al ser conectado a la ps4 lo detecte como un mando de ps4.

de hecho en la faq todabia ni menecionan el soporte para xbox one
http://cronusmax.com/what-does-it-do/


No dice que soporte esos mando en Xbox One. Es más, no hace referencia al soporte de ONE.

;)

Y me limito a la pagina principal.

EDIT: Tu post no tiene ni pies ni cabeza. Y si el aparato logra emular y compatibilizar el mando de PS4 es de lógica suponer que se hará algo a la inversa.
AntoniousBlock escribió:solo falta instalar windows y no habrá diferencia alguna entre una One y un Pc. :-|


hombre recuerda que en xbox1 ya se pudo instalar windows (creo recordar que era el 98) y era funcional totalmente... pero PORMI si se puede instalar window perfecto.. otra alternativa mas.
Ademas en la pasada generacion(PS3,360) se llego a instalar linux y eso daba muchas ventajas.

Todo lo ke sea bueno para la Scene delujo.... es mas veo la ONE como la xbox 1 a lo ke SCENE SE REFIERE... SINO AL TIEMPO...esta ONE va a ser una gran consola para los amantes de la Scene y las modificaciones.
Espero que lo baneen o capen, lo siento pero la mayoria de la gente en consola jugaria con mando y es una desventaja, la consola esta hecha para jugar con el PAD y los juegos tambien estan adaptados al mismo, seria como usar un cheto al fin y al cabo. Porque con el raton todos sabemos que se apunta diez veces mejor.
VictorM escribió:Espero que lo baneen o capen, lo siento pero la mayoria de la gente en consola jugaria con mando y es una desventaja, la consola esta hecha para jugar con el PAD y los juegos tambien estan adaptados al mismo, seria como usar un cheto al fin y al cabo. Porque con el raton todos sabemos que se apunta diez veces mejor.

Es que eso es lo que ya está sucediendo desde hace algunos añitos.

Por cierto, hablas de usar chetos. Precisamente, debido a que el uso del control es tan impreciso para los fps, los mismos programadores han incluido la posibilidad de jugar con auto apuntado (aim assistance) en los shooters. ¿No es eso mismo un cheto? [qmparto]
Sobre todo teniendo en cuenta que es bluetooth pura la comunicación de PS4 con el DS4.
gusanodeseda escribió:
VictorM escribió:Espero que lo baneen o capen, lo siento pero la mayoria de la gente en consola jugaria con mando y es una desventaja, la consola esta hecha para jugar con el PAD y los juegos tambien estan adaptados al mismo, seria como usar un cheto al fin y al cabo. Porque con el raton todos sabemos que se apunta diez veces mejor.

Es que eso es lo que ya está sucediendo desde hace algunos añitos.

Por cierto, hablas de usar chetos. Precisamente, debido a que el uso del control es tan impreciso para los fps, los mismos programadores han incluido la posibilidad de jugar con auto apuntado (aim assistance) en los shooters. ¿No es eso mismo un cheto? [qmparto]


Emmmm no. Los juegos en la consola están pensados para el uso del mando, si alguien usa teclado y ratón ya podría tener ventaja pero si además como se lee en la noticia: "CronusMAX permite programar varios modos de disparo rápido y macros customizadas" pues ya el desequilibrio se carga el juego, así de claro, por eso opino como el compañero, espero que lo capen.
Os quejais todos de los shooters... pero y los juegos de lucha que??? Hacer un combo de nosecuantos golpes solo con tocar un boton de macro... ESO si que es una chetada

http://www.youtube.com/watch?v=gEB7szD8nFM

Mirad hacia el final del video y vereis lo que digo... Esfuerzo 0 para ejecutar combos...
Un video sobre el aim assist en bf3.

http://www.youtube.com/watch?v=r9dLKS6Ndcs

Killerfrank escribió:Emmmm no. Los juegos en la consola están pensados para el uso del mando, si alguien usa teclado y ratón ya podría tener ventaja pero si además como se lee en la noticia: "CronusMAX permite programar varios modos de disparo rápido y macros customizadas" pues ya el desequilibrio se carga el juego, así de claro, por eso opino como el compañero, espero que lo capen.

Ya he dicho que eso viene sucediendo desde hace por lo menos 5 años, y no, no se puede capar ni banear al usuario. Si el ratón no se puede implementar de manera nativa se hará a través de una emulación, pero siempre termina existiendo esa posibilidad, y con ello la desventaja entre los que emplean uno u otro periférico.

Con todo esto lo que vengo queriendo decir es que la experiencia jugable de un fps en consola no será jamás tan satisfactoria que en pc, aunque esta última no es perfecta no cuenta con tantos desequilibrios.
Me parece perfecto estos accesorios hacen que los sistemas se vuelvan mas atractivos. tengo la impresion que pronto le bajaran toditos los calzones a esta consola. [babas] [babas]
samanosukemx escribió:Me parece perfecto estos accesorios hacen que los sistemas se vuelvan mas atractivos. tengo la impresion que pronto le bajaran toditos los calzones a esta consola. [babas] [babas]


Estos accesorios hacen que la experiencia online en ciertos juegos se resienta y se vuelva un desastre.
Está claro que lo de la incompatibilidad de mandos entre 360 y ONE es una puta estafa, yo tengo 4 mandos de 360, tendría la excusa de comprarmela si fuesen retrocompatibles, pero no.
Que se jodan, como siga así la cosa, en 5 meses pirateada, y a vender hardware como locos...
Muy bien, así los usuarios de Xboxone podrán tener su ración de chetos
SouthPole escribió:
samanosukemx escribió:Me parece perfecto estos accesorios hacen que los sistemas se vuelvan mas atractivos. tengo la impresion que pronto le bajaran toditos los calzones a esta consola. [babas] [babas]


Estos accesorios hacen que la experiencia online en ciertos juegos se resienta y se vuelva un desastre.


Tienes razon es un punto muy valido, mas bien mi alegria es por la posibilidad de usar otros mandos porque si es una lastima que acaben botados en lo mas recondito del closet
Me parece perfecto que te deje utilizar otros mandos, así cada uno podrá elegir con cual se queda y está más cómodo, pero no me gusta la idea de utilizar ratón y teclado, aunque cada uno es libre de jugar e intentar ganar como pueda...
Esta bien el aparato pero lo veo un grandísima cagada para los fps. Es una grandísima desventaja para los que usen mando.
Pues esto se va a convertir en un revientajuegos como pasa en PC y sus chetos por doquier...

Los fps a tomar por culo desde el inicio de la consola entre el tecladito y ratón, aparte del "rapid fire" incorporado, y como dicen por ahí los juegos de lucha también a tomar por culo con las macros. Total, una mierda para la experiencia en el juego, lo bueno de las consolas en principio era que todos jugaban en igualdad de condiciones hasta que empezaron a aparecer todas esas mierdas de rapid fire y demás.

A mi juicio toda esa gente que usa estas cosas para joder las partidas y estar por encima a nivel de "hardware" sobre los demás, son unas ratas inútiles que usan estas herramientas precisamente para eso, para tener ventajas sobre los demás porque no tienen cojones en igualdad de condiciones, en igualdad de condiciones son unos truños.

Ya nos jodían en xbox 360 y Battlefield 3 con los putos "rapid fire" y ahora sacan esta mierda nada más estrenarse la xbox one, pues ya han jodido muchos juegos desde ya...Está bien por el soporte para otros mandos de iguales condiciones,pero estoy completamente en contra del uso del teclado y ratón en consolas, solo recomendados para inútiles que no saben jugar.
Djrbn escribió:
No se por que se quejáis de que se pueda usar ratón y teclado cuando hay gatillos y palancas modificadas y cortadores de linea desde siempre en el online de las consolas. Esto es lo de menos.


Lo dices como si en el online de los Pc,s no lo habría.

Saludos.


No. esa es tu interpretación.

Claro que lo hay en Pc, pero esto no va de Pc verdad?
Yo ya tengo el cronus y en la xbox 360 y la ps3 funciona de maravilla, altamente recomendable, no juego online con lo que no tengo ventaja, simplemente estoy acostumbrado al raton y teclado de toda la vida y no quiero cambiar.
Altamente recomendable la compra
Tanto royo de que no se podía, que eran sistemas muy distintos, y mira si se puede... Ni un mes han tardado.

Vaya jeta que se gastan...

Me alegro de todos aquellos que tuvieran un volante y/o arcade stick para 360. Por los que lo usaran para jugar a los FPS con teclado y ratón no tanto, ya ni la consola nos va a quedar a salvo [buuuaaaa]
Si con este cacharro funcionan los volantes de xbox360 en la one, se van a vender unos pocos/cuantos.
La duda es que tal funcionara la vibración en los volante, porque no tengo claro que tal funciona eso con estos cacharrines
No os hagais ilusiones.....si el juego no tiene soporte nativo para teclado y raton,de poco servira...Pq seguramente tendra la misma jugabilidad como esto;

Imagen

Yo lo tengo para la 360,y es el peor periferico que compre para la 360...La experiencia de jugar con este cacharro con teclado a la 360,ni por asomo se le asemeja al de un ordenador..Lag,pesima precision y si a eso le sumas,que juegues a un juego que tenga una tasa de frames baja...La experiencia es horrible os lo aseguro XD

La buena utilidad que le veo a esto,es que si sale barato el aparatillo este, puedas aprovechar el pad de la 360,en vez de comprarte un nuevo y gastarte un paston...Pero tampoco es 100x100 fiable,pq MS puede sacar una actualizacion,y quedar inservible el cacharrito.
saintdstar escribió:Yo creo que las herramientas que uno se compre para mejorar su forma de jugar es parte del privilegio de tener abundancia y conocimiento, ya que no "cualquiera" es mejor jugando simplemente poniéndole un ratón y teclado... simplemente si el tipo es pro, y el "conoce" el manejo del dispositivo, es como quien dice "si tuviera un tablero arcade, no me ganas tan facil", si se lo pones simplemente le estas dando la posibilidad de medirse contigo en condiciones.

Asi que muchachos para mi es un accesorio para gente acostumbrada, solo eso...


Es cierto lo que expones compañero, pero convengamos que el mando corre en desventaja ante el teclado y el ratón, esto es lo que marca la diferencia entre las consolas y el PC creo yo. No deja de ser cojonudo para los que juegan de este modo, pero para los que estamos acostumbrados al mando partimos desde un pelín más abajo.
Yo lo que no entiendo es que como a estas alturas del juego no nos dejan conectar el mando que nos de la gana en unas consolas, que cada vez tienen más y más parecido con un PC.

En cualquier caso, y al margen de lo anterior, lo que sí me parece lamentable es que capen la compatibilidad hacia atrás incluso cuando usan el mismo conector (en este caso, el USB).

Finalmente, cuidadito con los periféricos Third Party y con Microsoft y si no sabéis por qué lo digo... recordad el follón que se montó con DATEL y cómo Microsoft capó todos sus accesorios dejando bonitos posavasos (salvo que se podían usar en PC pero claro, hubo mucha gente que se los compró para utilizarlos con XBOX 360)...

En fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Buen accesorio para la XBOX One
samanosukemx escribió:
SouthPole escribió:
samanosukemx escribió:Me parece perfecto estos accesorios hacen que los sistemas se vuelvan mas atractivos. tengo la impresion que pronto le bajaran toditos los calzones a esta consola. [babas] [babas]


Estos accesorios hacen que la experiencia online en ciertos juegos se resienta y se vuelva un desastre.


Tienes razon es un punto muy valido, mas bien mi alegria es por la posibilidad de usar otros mandos porque si es una lastima que acaben botados en lo mas recondito del closet


En ese sentido entonces coincidimos.

Poder tener un Arcade Stick, un buen volante y poder usarlo en diferentes plataformas indistintamente.

Pero lo malo es que abre puertas a gente que arruina por completo la experiencia al resto, mediante trampas.

[beer]
Lo que molaria es que se puedan usar volantes de verdad y deje en ridículo a Microsoft y Sony con su restricción.
¿Qué es el cable blanco que sale del adaptador?
"Pero lo malo es que abre puertas a gente que arruina por completo la experiencia al resto, mediante trampas"

A esto es a lo que realmente le temo, si ánimo de ofender a nadie.
matimiri escribió:"Pero lo malo es que abre puertas a gente que arruina por completo la experiencia al resto, mediante trampas"

A esto es a lo que realmente le temo, si ánimo de ofender a nadie.


Yo cuando veo que con apretar un solo botón, salen combos de 88 hits, malo maloooooo [mad]
SouthPole escribió:
matimiri escribió:"Pero lo malo es que abre puertas a gente que arruina por completo la experiencia al resto, mediante trampas"

A esto es a lo que realmente le temo, si ánimo de ofender a nadie.


Yo cuando veo que con apretar un solo botón, salen combos de 88 hits, malo maloooooo [mad]

Lamentablemente hay para todo, pero como se dijo en un comentario mas arriba, que cada uno utilice lo que más le plazca, es bueno tener variedad pero también lo es ser legal.
Siento fastidiar a los deseosos de usar los volantes de 360 en la one, pero esto es lo que pone en la web del Cronus MAX.

Connecting a wired game controller
The CronusMAX supports original wired controllers (PS4, PS3, XBox 360, Wiimote+extensions) and most third-party controllers designed for these consoles. Wireless controllers require an additional adapter. Controllers designed for a particular console can be used on other consoles.

The general rule is: if the controller works on PS4, PS3 or XBox 360 it also should work with the CronusMAX. Game specific controllers like guitar controllers and wheel controllers are not supported.


O sea que nanai de la china.... [+furioso]
Microsoft no va a tardar en sacar una actualización para acabar con esto, y no por la compatibilidad de mandos precisamente, pero sí por la compatibilidad de teclado y ratón para los juegos.

Microsoft va a frenar esto por la razón de que la gente que jugamos con mandos a shooters en multijugador, no tenemos porque soportar que nada más empezar una partida de un futuro Halo nos mate el listillo de turno con su ratón de las narices. Esto provoca desigualdad en la jugabilidad, con lo cual tiene los días contados.

El que quiera jugar con teclado y ratón que juegue con PC, que hoy en día todos tenemos uno, pero que no se haga ilusiones con poder masacrarnos a los jugadores de Xbox One, porque se va a quedar con las ganas.

Al que le fastidie esto que digo o no le de la gana de entenderlo es su problema, pero los demás no tenemos porque aguantar a "jugadores con ventaja" que con tal de ganar les da igual hacerlo suciamente. :o
escupinyol escribió:Siento fastidiar a los deseosos de usar los volantes de 360 en la one, pero esto es lo que pone en la web del Cronus MAX.

Connecting a wired game controller
The CronusMAX supports original wired controllers (PS4, PS3, XBox 360, Wiimote+extensions) and most third-party controllers designed for these consoles. Wireless controllers require an additional adapter. Controllers designed for a particular console can be used on other consoles.

The general rule is: if the controller works on PS4, PS3 or XBox 360 it also should work with the CronusMAX. Game specific controllers like guitar controllers and wheel controllers are not supported.


O sea que nanai de la china.... [+furioso]


Bueno, los hay que tenemos un Fanatec, y están trabajando en ello como ha puesto un compañero en el hilo de volantes...

http://www.cronusmax.com/forums/showthr ... post959988
Tails escribió:Microsoft no va a tardar en sacar una actualización para acabar con esto, y no por la compatibilidad de mandos precisamente, pero sí por la compatibilidad de teclado y ratón para los juegos.

Microsoft va a frenar esto por la razón de que la gente que jugamos con mandos a shooters en multijugador, no tenemos porque soportar que nada más empezar una partida de un futuro Halo nos mate el listillo de turno con su ratón de las narices. Esto provoca desigualdad en la jugabilidad, con lo cual tiene los días contados.

El que quiera jugar con teclado y ratón que juegue con PC, que hoy en día todos tenemos uno, pero que no se haga ilusiones con poder masacrarnos a los jugadores de Xbox One, porque se va a quedar con las ganas.

Al que le fastidie esto que digo o no le de la gana de entenderlo es su problema, pero los demás no tenemos porque aguantar a "jugadores con ventaja" que con tal de ganar les da igual hacerlo suciamente. :o


lo más sencillo es que cada uno elija jugar con lo que quiera, obligar a jugar con pad es triste. Y tu frase de el que quiera jugar con ratón que juegue en PC que todos tenemos uno, no tiene sentido, pues sería mejor que pudieses jugar con un ratón y teclado en consola, ya que todos tenemos uno, ¿no? Y más barato que un PC bueno. Al que le fastidien estos adaptadores, lo siento, es la demanda. La gente quiere jugar a FPS en consola con ratón porque es lo mejor.
Tails escribió:Microsoft no va a tardar en sacar una actualización para acabar con esto, y no por la compatibilidad de mandos precisamente, pero sí por la compatibilidad de teclado y ratón para los juegos.

Microsoft va a frenar esto por la razón de que la gente que jugamos con mandos a shooters en multijugador, no tenemos porque soportar que nada más empezar una partida de un futuro Halo nos mate el listillo de turno con su ratón de las narices. Esto provoca desigualdad en la jugabilidad, con lo cual tiene los días contados.

El que quiera jugar con teclado y ratón que juegue con PC, que hoy en día todos tenemos uno, pero que no se haga ilusiones con poder masacrarnos a los jugadores de Xbox One, porque se va a quedar con las ganas.

Al que le fastidie esto que digo o no le de la gana de entenderlo es su problema, pero los demás no tenemos porque aguantar a "jugadores con ventaja" que con tal de ganar les da igual hacerlo suciamente. :o



Me hace mucha gracia tu comentario. Si el raton te da tanta ventaja usalo tú mismo no? Otra cosa es que no tengas la skill necesaria.

Que cada uno juegue con lo que se le da mejor.
LASER-X escribió:
Tails escribió:
al que le fastidie esto que digo o no le de la gana de entenderlo es su problema, pero los demás no tenemos porque aguantar a "jugadores con ventaja" que con tal de ganar les da igual hacerlo suciamente. :o



Me hace mucha gracia tu comentario. Si el raton te da tanta ventaja usalo tú mismo no? Otra cosa es que no tengas la skill necesaria.

Que cada uno juegue con lo que se le da mejor.


bien dicho!
Para mí esto tendrá los dias contados hasta la siguiente actualización, Microsoft perdería una importante fuente de ingresos con los periféricos oficiales, ya que éstos los venden a unos precios abusivos.

Aunque me gustaría equivocarme, sea mediante soporte oficial o a través de sistemas parecidos a éste, tengo demasiados mandos sin usar todo lo que debiera.


Saludos
JohnLeeHooker escribió:Si se puede usar teclado y ratón olvidaos de poder jugar tranquilamente a cualquier fps. Cuando veáis a alguien que va 150-1 ya sabéis por qué xD.


Lo mismo he pensado. Solo por ver como mueren los demás ante mi teclado ya valdría la pena. [uzi] [plas]
Decidme que funcionarà per fin el put* Logitech G27!!! Forza + g27 siiiiiiiiiiii
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PussyLover escribió:
JohnLeeHooker escribió:Si se puede usar teclado y ratón olvidaos de poder jugar tranquilamente a cualquier fps. Cuando veáis a alguien que va 150-1 ya sabéis por qué xD.


Lo mismo he pensado. Solo por ver como mueren los demás ante mi teclado ya valdría la pena. [uzi] [plas]



Esto es una soberana "cagada"
Como ya han dicho algunos antes.., esto hace perder toda gracia a los FPS y los desequilibra aún más (como si el ping no fuese suficiente ya)
Si que es cierto que esto tendría que haber salido si o si desde el principio para los fps, pero la gracia de las consolas es el mando.
Ya lo dije en otro post.., las videoconsolas, tal y como las conocemos, están llegando a su extinción. Cada vez se asemejan más a un pc camufaldo.
Luego la gente se queja de que si las consolas no traen esto, que si no traen lo otro.., etc.. (me gustaría ver cuantos usan todas las funciones de una videoconsola actual y que no sea la del simple hecho de cargar un juego)
Yo, sigo siendo de los que se compra una videoconsola para jugar a videojuegos. Encender, poner el juego y a viciar. Ya esta, no hace falta nada más. Tanto pc camuflado lleva a eso.., a introducir de todo y dar opción a "prostituir" a la videoconsola para otros menesteres.

Dudo que, para la próxima nextgen, haya mucha difencia (si la hay) entre una videoconsola y un sistema Steam.

Daoler escribió:Decidme que funcionarà per fin el put* Logitech G27!!! Forza + g27 siiiiiiiiiiii


Eso si seria genial. XD
Bueno, ¿y que pasa con el que únicamente quiere jugar con su mando de Xbox 360 en la Xbox One? ¿Y si quiero jugar el Halo en campaña con mando y ratón?

Lo ideal sería que se desactivara en el online, pero para mí, que paso del online, sería una putada que por una actualización no pudiera usarse.

De todos modos, yo sinceramente creo que Microsoft pasa de todos estos temas. Los Crossfire, los Cronus y todo eso lleva funcionando en la Xbox 360 desde hace años y Microsoft no movió un dedo. Así que sinceramente espero que pase lo mismo en esta generación.

Y dado los comentarios de "como yo uso pad, que los demás se jodan y uso pad" que abundan en el hilo, pues qué queréis que os diga, en cuanto llegue a mi casa y haya una actualización pienso probarlo, y ojalá funcione. Y a los que no os gusten los aparatitos estos, ya sabéis. Escribidle a Microsoft. Veréis el caso que os hacen.
Si se pudiese jugar a fsp con ratón y teclado me plantearía comprarla.
Hace generaciones que los tenían que tener de base.
¡¡¡Joder, mandos con macros siempre ha habido!!! Será que soy "veterano" y hay mucho jovenzuelo por los foros pero...

Imagen

de la época de Super Nintendo, todos los combos de los 8 personajes principales del SF2 + 3 plantillas en blanco para meter los tuyos propios... menudos repasos les daba a mis amigos. Pero vamos, que de TODA la vida ha habido mandos con "rapid fire" (madremía, en mi época lo llamabamos "turbo") no se a que vienen las quejas/lloros ahora...

En pc tenemos que "soportar" mil y un dispositivos para muchísimos juegos, yo mismo, tengo un Razer Naga para los MMOs (aunque digan que es para el WoW, vale para todos...) y estoy encantado del rendimiento que le saco, luego tienes a gente que se gasta los jureles en un Razer Orbweaver para jugar MOBAs como LoL, con un monton de teclas de respuesta rapida que con solo rozarlas actúan o en cualquiera de los teclados Logitech con pantalla LCD de 4,3" y 20 botones de macros... Yo no me quejo por tener que jugar contra gente con mejores "periféricos", es más, me encanta humillar a muchos tontos pijos. Me tendríais que haber visto el otro dia jugando al Ghosts de PC con un mando de 360, me daban hasta en el respawn, me puse el teclado y el ratón...
Las consolas de antes no son como las de ahora, alguien que use macros / turbo en el online de una consola es un manco y un cheto, no hay mas, espero que esta vez no acepten mandos turbo y baneen como hay que banear.

El que dice Skill necesaria para jugar con raton de que va? De pro gamer? para jugar como un pro en consola hay que tener skill , bastante mas que para usar un raton y un teclado. No todo el mundo sabe usar un mando, de ahi que la gente quiera ponerse el ratoncito con super sensibilidad y precision con 100000 dpi.

Anda que, lo que hay que aguantar de algunos.
Lo que está claro, es que Microsoft podría incluir en el propio firmware compatibilidad total o parcial con los mandos de la 360 y con teclados y ratones, quien quiera jugar FPS con teclado y ratón es su propia decisión.

Ahora el problema estará en este aparatito, caro por que no es más que un adaptador, y siempre arriesgas a que Microsoft lo cape de la noche a la mañana aunque lleve meses en el mercado y a ti te pique comprarlo justo antes de que lo capen.

En PC pasa lo mismo, si la gente quiere jugar con game pad puede jugar tranquilamente, claro que los que usan ratón y teclado tendrán las de ganar, mientras que en la consola los que jueguen con teclado serán minoría siempre, soy de los que opinan que deberían poder dejar usar teclado, que a estas alturas son capaces de querer vendernos un teclado Microsoft exclusivo para la consola "compatible" para Windows.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5