El adaptador CronusMAX permite utilizar teclado y ratón en Xbox One con su última actualización

1, 2, 3, 4, 5
...emulación cutresalchichera del analógico con el ratón. Precisión CERO... 50 €... y no hay soporte para mandos de PSX corrientes... que es lo unico que a mi me haría parche (para poner la XBOne en la recre). Un XFPS más para la XBOne.

...y para los que piensen que esto es el santo grial de las partidas online que se vuelvan a leer mi primera frase... no tiene nada que ver con jugar su homólogo en PC en cuanto a control... solo es un sucedaneo.
Yo he tenido uno en mis manos una temporada para testearlo un cronus device que al fin y al cabo son lo mismo solo que de diferentes empresas, es una puta mierda, lag, microsaltos, actualizaciones de pascuas a ramos, y soporte cero, ahh eso si los videos de youtube amañados.

Y si yo soy de los que pienso que es una chetada si funcionan estos cacharros, por que nos estamos en igualdad de condiciones un pad vs un raton y un teclado y ya puede decir misa hasta el apuntador. Raton = a cholazo , pad ya mas complicado
Pero ya dejando aparte que se juegue con teclado + ratón, es que además de eso incluye de serie un RAPID FIRE, cojones !!! Si esto es jugar en igualdad de condiciones que venga el Papa y me lo diga...Dejaos de tonterías...
Vídeo oficial de CronusMax. También funcionara con PS4...

http://www.youtube.com/watch?v=-knog9jtwLE Oooh

Saludos...
¿Sabeis dónde se puede comprar en Europa o España?
no os dejeis timar, todos estos aparatos para "EMULAR" el raton y teclado son una puta mierda, esto no te deja conectar un raton y teclado, esto emula el movimiento del mando en el raton y teclado, y es una puta bazofia, acabas poniendo el mando, es aun peor que apuntar con el mando.

lo unico bueno que le veria al aparato este es conectar antiguos volantes, nada mas.
yoink escribió:no os dejeis timar, todos estos aparatos para "EMULAR" el raton y teclado son una puta mierda, esto no te deja conectar un raton y teclado, esto emula el movimiento del mando en el raton y teclado, y es una puta bazofia, acabas poniendo el mando, es aun peor que apuntar con el mando.

lo unico bueno que le veria al aparato este es conectar antiguos volantes, nada mas.

Lo que es hablar sin tener ni puta idea; te lo dice uno que ha testeado uno de esos cacharros después de escuchar las recomendaciones de jugadores de clanes del bf3. Si bien no es 100% preciso como un ratón de pc, no está muy lejos de conseguir una precisión casi casi similar y que marca, desde luego, la diferencia.
gusanodeseda escribió:
yoink escribió:no os dejeis timar, todos estos aparatos para "EMULAR" el raton y teclado son una puta mierda, esto no te deja conectar un raton y teclado, esto emula el movimiento del mando en el raton y teclado, y es una puta bazofia, acabas poniendo el mando, es aun peor que apuntar con el mando.

lo unico bueno que le veria al aparato este es conectar antiguos volantes, nada mas.

Lo que es hablar sin tener ni puta idea; te lo dice uno que ha testeado uno de esos cacharros después de escuchar las recomendaciones de jugadores de clanes del bf3. Si bien no es 100% preciso como un ratón de pc, no está muy lejos de conseguir una precisión casi casi similar y que marca, desde luego, la diferencia.


cual probastes??' yo he probado algunos entre ellos el xfps sniper plus y no se acerca ni de lejos al raton y teclado, no hablo por hablar.
Vamos a ver, el caso es que yo tengo que aguantar en PC todos estos dispositivos con macros, tan chetos como decís muchos, pero en cuanto entramos en las consolas, no por favor. La verdad que no entiendo la manera de pensar de muchos, si lo mejor es tener cuantas más opciones mejor. Si los FPS en consola se pudieran jugar con teclado y ratón como lo vengo haciendo desde hace 20 años, igual hasta tendría consola.

Al final os estais quejando porque alguien se gasta un dinero extra, que seguramente muchos de los que os quejais no quereis/podeis permitíroslo. Tanto llorar no es normal hombre, será que no me han crujido veces en el online del SFIV(PC) usando macros de teclado para los combos, y quéjate al maestro armero compañero...

No podeis prohibir que las compañías saquen periféricos, ni pedir que los fabricantes capen dispositivos por la cara, lo que teneis que hacer es no comprar PCs capados, digo consolas, y elegir sistemas que os permitan aprovechar cualquier tipo de método de control. Pasais por el aro , porque quereis, jugais SÓLO con mando porque es lo que habeis conseguido a base de comprar año tras año sistemas de videojuegos limitados a un sólo tipo de control. Y aún encima quereis que todo siga igual, bien que os cagais en la madre de dios cuando os timan a base de bien con los DLCs.

Y todo por el puto online oye, cuando las consolas no tenían conectividad de red, las cosas eran mejores y como mucho te peleabas por el mando "turbo" con tu amigo. Parece que a algunos el online de determinados juegos os da de comer (u os tiene comido el cerebro, nunca se sabe).
Cualquier cosa que vaya en contra de la igualdad me parecerá una soberana mierda. Me da igual que sean micropagos para mejoras in game, pads con turbo, ratones y teclados en consolas o mandos programables. He sufrido ya varias de estas lacras y además de notarse bastante, no les veo el sentido. ¿Qué tiene de divertido disparar más rápido que otros porque te has comprado un mando con turbo?. ¿Te hace mejor que yo?, sí, pagando. :o Bravo campeón... :-|

Un mando igual para todos. Mismas reglas. Eso es un duelo. Lo demás, tonterías. Si no eres capaz de matarme con un pad, dedícate a otra cosa, no hace falta que pagues dinero para comprar un periférico no oficial que supla tus carencias y que, de funcionar como se supone, te va a conceder una mejora artificial previo pago a tu habilidad. Asume que eres un manta, como hago yo con el ratón cuando juego en PC. XD

Y sí, es cuestión de habilidad, ya no soy capaz de volver al ratón acostumbrado hace tantos años a un pad (ya hice mis esfuerzos :o ), pero el ratón es más preciso. Igual en anteriores generaciones el sistema de ratón y teclado en consola iba mal pero ¿y si ahora va bien?, ¿tengo que re-adaptarme y pagar por ello para volver a tener duelos online en condiciones de igualdad?. ¿En serio?... :o

Quien quiera ratón, tiene el PC. El PC es una plataforma abierta. Como si quieres jugar con un plátano por USB. La consola, para bien en este caso, para mal en otros, es un sistema cerrado. Pero al menos limita más esta clase de cosas, que en el fondo, al margen de lo cómod que se sienta un pcero inoperante con un pad en la mano, jugando le otorga ventajas que ni de coña tienes con el pad que viene en la caja con la consola.

Ganar a cualquier precio.....en fin.... :-|
gusanodeseda escribió:
yoink escribió:cual probastes??' yo he probado algunos entre ellos el xfps sniper plus y no se acerca ni de lejos al raton y teclado, no hablo por hablar.

hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610?hilit=eddy


way, leo opiniones y veo muchas mas de gente que dice que deja mucho que desear, que sigue siendo lento, etc etc...ninguno llega a darte el aim que te da un teclado y raton con un pc, pero ni de lejos.
Clyde escribió:Cualquier cosa que vaya en contra de la igualdad me parecerá una soberana mierda. Me da igual que sean micropagos para mejoras in game, pads con turbo, ratones y teclados en consolas o mandos programables. He sufrido ya varias de estas lacras y además de notarse bastante, no les veo el sentido. ¿Qué tiene de divertido disparar más rápido que otros porque te has comprado un mando con turbo?. ¿Te hace mejor que yo?, sí, pagando. :o Bravo campeón... :-|

Un mando igual para todos. Mismas reglas. Eso es un duelo. Lo demás, tonterías. Si no eres capaz de matarme con un pad, dedícate a otra cosa, no hace falta que pagues dinero para comprar un periférico no oficial que supla tus carencias y que, de funcionar como se supone, te va a conceder una mejora artificial previo pago a tu habilidad. Asume que eres un manta, como hago yo con el ratón cuando juego en PC. XD

Y sí, es cuestión de habilidad, ya no soy capaz de volver al ratón acostumbrado hace tantos años a un pad (ya hice mis esfuerzos :o ), pero el ratón es más preciso. Igual en anteriores generaciones el sistema de ratón y teclado en consola iba mal pero ¿y si ahora va bien?, ¿tengo que re-adaptarme y pagar por ello para volver a tener duelos online en condiciones de igualdad?. ¿En serio?... :o

Quien quiera ratón, tiene el PC. El PC es una plataforma abierta. Como si quieres jugar con un plátano por USB. La consola, para bien en este caso, para mal en otros, es un sistema cerrado. Pero al menos limita más esta clase de cosas, que en el fondo, al margen de lo cómod que se sienta un pcero inoperante con un pad en la mano, jugando le otorga ventajas que ni de coña tienes con el pad que viene en la caja con la consola.

Ganar a cualquier precio.....en fin.... :-|


Hombre, este cacharro no solo vale para eso. Yo lo quiero para reutilizar los mandos muertos de risa...
Mucho bla bla bla con el mando para todos igual, pero lo de modificar gatillos, cables del lag y cosas de estas no comentais nada... Me parece perfecto, te dejo con tu hipocresía, porque esas soluciones cuestan 0 euros en el mejor de los casos y cualquiera las puede realizar. Y esto que he comentado SI que marca la diferencia, por mucho raton y teclado que tengas no puedes darle a alguien que va tirando de microcortes para "desaparecer mágicamente" y volver a aparecer...

Ni que decir de las mil y una aplicaciones para alterar paquetes de red del juego y poner "chetos" de verdad. Si os quejais del teclado y el ratón, también deberíais quejaros (y con mas vehemencia) de todos los "chetos" extra que pululan alrededor de las consolas.

A ver si ahora tener un teclado y ratón va a ser constitutivo de baneo de una consola de 400€-500€, claro claro...
yoink escribió:way, leo opiniones y veo muchas mas de gente que dice que deja mucho que desear, que sigue siendo lento, etc etc...ninguno llega a darte el aim que te da un teclado y raton con un pc, pero ni de lejos.

Eso es
Siendo un producto del TX... del dicho al hecho seguro que hay un gran trecho.

Los que conocemos cómo trabaja esta gente los hemos "sufrido" más de una vez.
Increible la gente que intenta autoconvencerse de que si usa el TURBO no es un MANCO.

Pues si, si usas turbo eres un manco pese a quien le pese.

Espero que microsoft haga lo mismo que con DATEL y cape estos cacharros y aun mas, baneen a la gente que modifica sus mandos. Con lo facil que es jugar normal.
Ya lo he dicho yo una pagina atras, he tenido un cronus device que es los mismo solo que con diferente etiquetado y es una soberana mierda, no le dista mucho mas el frag ese. Y respecto al Cronus si puedo opinar habiendolo tenido muuchos meses.
agron escribió:Mucho bla bla bla con el mando para todos igual, pero lo de modificar gatillos, cables del lag y cosas de estas no comentais nada... Me parece perfecto, te dejo con tu hipocresía, porque esas soluciones cuestan 0 euros en el mejor de los casos y cualquiera las puede realizar. Y esto que he comentado SI que marca la diferencia, por mucho raton y teclado que tengas no puedes darle a alguien que va tirando de microcortes para "desaparecer mágicamente" y volver a aparecer...

Ni que decir de las mil y una aplicaciones para alterar paquetes de red del juego y poner "chetos" de verdad. Si os quejais del teclado y el ratón, también deberíais quejaros (y con mas vehemencia) de todos los "chetos" extra que pululan alrededor de las consolas.

A ver si ahora tener un teclado y ratón va a ser constitutivo de baneo de una consola de 400€-500€, claro claro...


¿Tu que fumas colega?, me he comprado un coche de XXXXX€, así que ahora hago lo que me sale de los huevos por la carretera, ¿no?. Y si me pilla la poli que no me quite en carnet (baneo).

Yo lo de compatibilidad con mandos y volantes lo veo bién por que no da una VENTAJA más allá de que te guste más o menos otro mando. PERO ratón y teclado en un online CERRADO de consola sobra. Si no te gusta, no compres la consola y punto.
gusanodeseda escribió:
yoink escribió:way, leo opiniones y veo muchas mas de gente que dice que deja mucho que desear, que sigue siendo lento, etc etc...ninguno llega a darte el aim que te da un teclado y raton con un pc, pero ni de lejos.

Eso es porque, como también sucede con pc, es necesario modificar los firmware o cambiar la configuración que viene por defecto de fábrica, para adaptar la sensibilidad a los requerimientos del juego. Una vez configurado adecuadamente es una maravilla, te lo digo yo que he jugado con él.

Los mejores jugadores de clan saben de esto hace muuucho tiempo. Personalmente, no le veo mérito masacrar a los usuarios de dualshocks, pero parece que para muchos solamente cuenta ganar. Así, la experiencia de juego online en consola está arruinada por la desigualdad que se genera.


jugar a un shooter con un mando es complicado pero con el dualshock es ya el acabose madre xD.
yo siempre fui de PC para jugar a shooters, pero con la xbox360 me pase a consola por los colegas, y desde el primer dia mi sensacion es que en los shooters de consolas simplemente matas por saberte bien la pantalla y saber por donde pueden salirte los jugadores, el aim no existe, disparas al bulto, y el modo extremo del COD por ejemplo siempre lo he visto como el modo mancos consolero, ya que disparando al bulto lo matas, nada de apuntar a la cabeza ni pollas.

yo si este aparato funcionase lo usaria, pero no por tener mas ventaja si no por que cuando mato a alguien con raton siento que realmente he apuntado yo y no he disparado al bulto.

si alguien me confirma que con un aparato como este voy a poder tener un aim y apuntar a la cabeza como en un pc me lo pillo del tiron .
agron escribió:Vamos a ver, el caso es que yo tengo que aguantar en PC todos estos dispositivos con macros, tan chetos como decís muchos, pero en cuanto entramos en las consolas, no por favor. La verdad que no entiendo la manera de pensar de muchos, si lo mejor es tener cuantas más opciones mejor. Si los FPS en consola se pudieran jugar con teclado y ratón como lo vengo haciendo desde hace 20 años, igual hasta tendría consola.

Al final os estais quejando porque alguien se gasta un dinero extra, que seguramente muchos de los que os quejais no quereis/podeis permitíroslo. Tanto llorar no es normal hombre, será que no me han crujido veces en el online del SFIV(PC) usando macros de teclado para los combos, y quéjate al maestro armero compañero...

No podeis prohibir que las compañías saquen periféricos, ni pedir que los fabricantes capen dispositivos por la cara, lo que teneis que hacer es no comprar PCs capados, digo consolas, y elegir sistemas que os permitan aprovechar cualquier tipo de método de control. Pasais por el aro , porque quereis, jugais SÓLO con mando porque es lo que habeis conseguido a base de comprar año tras año sistemas de videojuegos limitados a un sólo tipo de control. Y aún encima quereis que todo siga igual, bien que os cagais en la madre de dios cuando os timan a base de bien con los DLCs.

Y todo por el puto online oye, cuando las consolas no tenían conectividad de red, las cosas eran mejores y como mucho te peleabas por el mando "turbo" con tu amigo. Parece que a algunos el online de determinados juegos os da de comer (u os tiene comido el cerebro, nunca se sabe).


Discrepo, decir que la gente habla por no poder comprarlo...no lo veo lógico, cada uno opina desde sus gustos. Yo no me quejo si tu te lo puedes permitir, me da igual. No me lo compro por la sencilla razón de que no me gusta jugar asi, tan dificil es?. Coño, la peña que juega con PC piensa que los que lo hacemos con las consolas somos unos subnormales, ya está bien hombre...si me da la gana de pagar 70 pavos por un puñetero juego pues lo compro y listo, como si quiero pagar por el online. El problema que tienen muchos, es que en una consola es menos probable hacer trampas, por ende no les interesa ya que la mayoria estan en igualdad de condiciones. Parece que a ti los fabricantes de componentes y steam te dan de comer macho, todo lo contrario fijate.
Es increíble que a día de hoy se cuestione estos periféricos... Esta lleno de tramposos por todos lados, antes teníamos la ventaja que era mas difícil hacerlo en las consolas, hoy desde que se piratean es igual que un PC, nada es fiable... Pero decir que este periférico es injusto es surrealista. El que es bueno jugando a shooters lo es con cualquier cosa, todo es acostumbrarse... Yo juego a Shooters hace años, tengo 34, y creci con el Counter Strike y despues de muchos años sigo siendo malisimo... He pasado del teclado del PC al mando de la consola y he probado FragNStein (malo) y Fragfx Shark (buenisimo en algunos juegos) y sin dudas probaré este... Es mas, prometo subir videos cuando lo tenga. He intentado pedirlo ahora mismo, pero no hay stock en ningún lado... Pero por favor discutir estos periféricos es como decir que el que juega a Gran Turismo con volante tiene ventajas...

Saludos y Relaxing cafe con leche...
ErJuli2 escribió:Pues esto se va a convertir en un revientajuegos como pasa en PC y sus chetos por doquier...

Los fps a tomar por culo desde el inicio de la consola entre el tecladito y ratón, aparte del "rapid fire" incorporado, y como dicen por ahí los juegos de lucha también a tomar por culo con las macros. Total, una mierda para la experiencia en el juego, lo bueno de las consolas en principio era que todos jugaban en igualdad de condiciones hasta que empezaron a aparecer todas esas mierdas de rapid fire y demás.

A mi juicio toda esa gente que usa estas cosas para joder las partidas y estar por encima a nivel de "hardware" sobre los demás, son unas ratas inútiles que usan estas herramientas precisamente para eso, para tener ventajas sobre los demás porque no tienen cojones en igualdad de condiciones, en igualdad de condiciones son unos truños.

Ya nos jodían en xbox 360 y Battlefield 3 con los putos "rapid fire" y ahora sacan esta mierda nada más estrenarse la xbox one, pues ya han jodido muchos juegos desde ya...Está bien por el soporte para otros mandos de iguales condiciones,pero estoy completamente en contra del uso del teclado y ratón en consolas, solo recomendados para inútiles que no saben jugar.


Cry me a river kid...
lord_sanguinius escribió:Tanto royo de que no se podía, que eran sistemas muy distintos, y mira si se puede... Ni un mes han tardado.

Vaya jeta que se gastan...

Me alegro de todos aquellos que tuvieran un volante y/o arcade stick para 360. Por los que lo usaran para jugar a los FPS con teclado y ratón no tanto, ya ni la consola nos va a quedar a salvo [buuuaaaa]


O sea que para los juegos de lucha que se usen los arcade sticks esta bien, sabiendo de la ventaja que da uno de estos "mandos" frente a un pad, pero para usar un raton + teclado en un fps, esta mal?

Vaya vaya...
swatsocom escribió:¿Sabeis dónde se puede comprar en Europa o España?

Me autocito
Samu94 escribió:50€? ni de coña...

Y dónde porque no se donde comprarlo -.-'
es buena idea, pero por otra parte creará ciertas ventajas en las partidas, como el uso de tclado y raton en los fps y los arcade sticks en los beat em up
genial. ya tengo un buen motivo para plantearme comprar una cónsola.

a mi los pad me gustan para un fifa para un juego en vista isometrica pero para un fps es una tortura y no entiendo como puede gustarle a alguien jugar con esa sensación de impotencia.

cual es el problema real que veo, que con un raton no se puede jugar tirado en el sofa o en la cama hay que estar con una mesa delante.
---

edit.

bueno leyendo la noticia. no. eso de que se indetectable me parece una mierda. es una cabronada. los que juegan con raton deberían jugar solo con otros jugadores de ratón.

el problema es que es microsoft y sony las que tienen que comercializar estos productos y habilitar esa separacion de jugaradores de raton y de pads en los online.
Yo flipo con vosotros, ¿Que pasa que no sabéis que te puedes hacer un arcade stick desmontando un mando de XONE y cablear la los botones y arcade stick a la placa del pad?
A ver os creéis que hace falta este adaptador para hacerse un arcade stick en XONE.

Desde luego... que de flanders suelto por ahí.
joseluki escribió:Yo flipo con vosotros, ¿Que pasa que no sabéis que te puedes hacer un arcade stick desmontando un mando de XONE y cablear la los botones y arcade stick a la placa del pad?
A ver os creéis que hace falta este adaptador para hacerse un arcade stick en XONE.

Desde luego... que de flanders suelto por ahí.


Yo flipo con vosotros, ¿Que pasa que no sabeis que desmontando una XONE y una PS4 podemos montarlos una PS ONE y jugar a todos los juegos en una misma consola?

Desde luego... La de tonterias que hay que leer...
Joder un hilo tan interesante, y un periferico TAN INTERESANTE. y que se convierta en una batalla de si chetos shotters o no, JODER.

Vamos a ver MUCHOS ni jugamos a Shotters ni juegos de Peleas combos.

Tenemos VOLANTES con soportes para los mismos, tenemos InHear Tritton y del pelo que cuestan una leña y no sabemos si venderlos o esperar un adaptador de estos.

Es donde esta la GRAN UTILIDAD de estos aparatos, en ahorrarte DINERO en no cambiar hard antiguo. Y NADIE HA CONFIRMADO QUE VALGA para Cascos Wifi o Volantes, aunque viendo el video del adaptador wifi controller USB en PS4 y jugandando con el mando Wifi de 360 me da a mi que si se podra :-)

Alquien tiene el CRONUMAX o sabe donde esta a un buen precio?? Gracias. (siempre podemos tirar de google y foros guiris, pero si alguien lo tiene pues se agradece sus impresiones)

Y por favor ciñamonos al HILO, para que hard vale? cuanto vale? donde comprarlo?

Y no si me mataran mas o matare menos soldados, o pegare mas o menos patadas. Se que a muchos se les va a la vida en esto, porque lo viven con una pasión extrema pero de verdad son solo JUEGOS.
donde se puede comprar ese adaptador cronusmax
bueno mas bien donde se puede comprar en españa alguna tienda española
Rubéns escribió:donde se puede comprar ese adaptador cronusmax
bueno mas bien donde se puede comprar en españa alguna tienda española

Eso pregunto yo en cada hoja. Al menos dónde se puede comprar en Europa...
A mi también me interesa el tema de los volantes.
Tengo el oficial de la x360 y un momo de LOGITECH en el trastero. Si alguno de los dos me funcionara en la une seria un ahorro MUY considerable en mi economia
Yo prefiero ver alguna review exhaustiva de algun forero antes de comprar nada, a mi me interesa mas para la 360 y la ps3 que me comprare cuando baje mas de precio, las consolas nuevas no me interesan, y como he leido que sera compatible para 360 y ps3, pero no se hasta que punto, este cacharro podria hacer que por fin quisiera jugar a un fps en consola, y si el force feedback de los volantes funcionara, me pillaria si o si un G27 para todo, ademas de jugar a algunos fps que me gustan y que no lo hago por que jugar con pad es lo peor. Los FPS jamas debieron salir del PC, y si lo hacian, deberian haber dado soporte a raton + teclado en consolas de forma nativa.
papelit0 escribió:
joseluki escribió:Yo flipo con vosotros, ¿Que pasa que no sabéis que te puedes hacer un arcade stick desmontando un mando de XONE y cablear la los botones y arcade stick a la placa del pad?
A ver os creéis que hace falta este adaptador para hacerse un arcade stick en XONE.

Desde luego... que de flanders suelto por ahí.


Yo flipo con vosotros, ¿Que pasa que no sabeis que desmontando una XONE y una PS4 podemos montarlos una PS ONE y jugar a todos los juegos en una misma consola?

Desde luego... La de tonterias que hay que leer...


Tómate una saldeva.
tengo una duda anque no tenga que ver con el hilo
en la wikipedia vienen todos los exclusivos de ps3 y xbox360?
si digo exclusivos me refiero a que salgan solo para esa plataforma ni siquiera en pc
swatsocom escribió:
Rubéns escribió:donde se puede comprar ese adaptador cronusmax
bueno mas bien donde se puede comprar en españa alguna tienda española

Eso pregunto yo en cada hoja. Al menos dónde se puede comprar en Europa...


El producto esta agotado en las 3 paginas europeas que se venden, algunas prometen tener el dia 27 y otras el 3 de enero... La de UK hay que hacer el pago por transferencia internacional y te cobran un paston de comision (20€ aprox), la mas fiable es la italiana que se puede pagar con paypal...

Les dejo el enlace de la pagina oficial de las tiendas que lo venden...

http://cronusmax.com/retailers/

Saludos!
DAVIZINHOX escribió:A mi también me interesa el tema de los volantes.
Tengo el oficial de la x360 y un momo de LOGITECH en el trastero. Si alguno de los dos me funcionara en la une seria un ahorro MUY considerable en mi economia


+1000

Si fuese compatible con volante seria la bomba. Tengo el G25 y me gustaria poder usarlo en mi consola nueva
En el foro un desarrollador decía que el g25 estaba en su "todo list" así que q ver si hay suerte
papelit0 escribió:
swatsocom escribió:
Rubéns escribió:donde se puede comprar ese adaptador cronusmax
bueno mas bien donde se puede comprar en españa alguna tienda española

Eso pregunto yo en cada hoja. Al menos dónde se puede comprar en Europa...


El producto esta agotado en las 3 paginas europeas que se venden, algunas prometen tener el dia 27 y otras el 3 de enero... La de UK hay que hacer el pago por transferencia internacional y te cobran un paston de comision (20€ aprox), la mas fiable es la italiana que se puede pagar con paypal...

Les dejo el enlace de la pagina oficial de las tiendas que lo venden...

http://cronusmax.com/retailers/

Saludos!

La Italiana fue la que miré pero no tenía. Muchas gracias.

Por cierto, aún no es compatible con PS4, ¿verdad?
La Italiana fue la que miré pero no tenía. Muchas gracias.

Por cierto, aún no es compatible con PS4, ¿verdad?


Aunque no es oficial, funciona perfectamente con PS4, acá esta el vídeo de la cuenta oficial de CronusMax en Youtube donde lo demuestra...

http://www.youtube.com/watch?v=-knog9jtwLE

Saludos!
papelit0 escribió:
La Italiana fue la que miré pero no tenía. Muchas gracias.

Por cierto, aún no es compatible con PS4, ¿verdad?


Aunque no es oficial, funciona perfectamente con PS4, acá esta el vídeo de la cuenta oficial de CronusMax en Youtube donde lo demuestra...

http://www.youtube.com/watch?v=-knog9jtwLE

Saludos!


Lo malo es que el ratón no sale, lo que hace intuir que no va bien, o no va.
Muchas gracias.
Pero ese mismo valdrá, para cuando saquen alguna actualización, ¿verdad?
Bueno, ahora si que es un ordenador de gama baja...
Producto pedido, haré las pruebas pertinentes y subiré algún vídeo. Voy a compararlo con el Xim Edge.

Saludos!!
papelit0 escribió:Producto pedido, haré las pruebas pertinentes y subiré algún vídeo. Voy a compararlo con el Xim Edge.

Saludos!!


tienes la Xbox one? Y algún volante?
A mi me interesa por el volante y unos cascos q tengo de 360. Que tal os va??
Tengo PS4, XBOX ONE y el volante el T500RS de Logitech.

Pero todavía no me llego...

Cuando lo tengo probaré...

Saludos!
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5