( editado)

118, 19, 20, 21, 22
CLILFORD escribió:Estoy algo liado.
Estoy trabajando en consola fat con dual nand (cok-002) y quiero instalar cfw 4.41 rebug . La consola esta en ofw 4.41.
entonces la pregunta es:
¿puedo poner directamente cfw 4.41 con parche 3 mosqueteros, o tengo que hacer necesariamente downgrade a cfw 3.55 con el peligro de perder lectura de peliculas bluerays?
Ya tengo hecho lo mas complicado. Tener el dumpeo correcto, y por eso no quiero cagarlo en el ultimo paso
otar cosa.. ¿hay algun autopatch para memorias nand con parche 3 mosqueteros?
Gracias


Si, con el parche de los mosqueteros no tienes que hacer downgrade.

bianet escribió:gracias, hay algún tutorial de como se hace y lo que necesito para hacerlo, la verdad es que soy novato y me gustaría hacerlo yo, sin llevarla a ningún servicio técnico.
saludos.


Neceistas tener muchas experiencia soldando, porque las soldaduras que tienes que hacer son minúsculas y están todas muy juntas, por lo que tienes que tener un buen material para trabajar, además de que luego tienes que tener la suerte de que no sea una con el algoritmo nuevo y con badblocks porque entonces habrás soldado y hecho todo para nada, porque no podrás unir los dumps.

Si no tienes mucha experinecia ni conocimiento, yo no me la jugaría con esa consola, corres un alto de riesgo de quedarte con un pisapapeles un poco caro.


Según de donde seas, puedes encontrar gente de confianza en el foro que puede realizar el proceso con garantía, yo soy del sur de españa.
Un saludo.
muchas gracias, me parece que la voy a dejar tal como esta, aunque tengo bastante esperiencia en el tema de soldadura no voy a ser tan valiente y convertir mi consola en un pisapapeles.
saludos.
ZaRkAk escribió:CLILFORD escribió:
Estoy algo liado.
Estoy trabajando en consola fat con dual nand (cok-002) y quiero instalar cfw 4.41 rebug . La consola esta en ofw 4.41.
entonces la pregunta es: