( editado)

118, 19, 20, 21, 22
CLILFORD escribió:Estoy algo liado.
Estoy trabajando en consola fat con dual nand (cok-002) y quiero instalar cfw 4.41 rebug . La consola esta en ofw 4.41.
entonces la pregunta es:
¿puedo poner directamente cfw 4.41 con parche 3 mosqueteros, o tengo que hacer necesariamente downgrade a cfw 3.55 con el peligro de perder lectura de peliculas bluerays?
Ya tengo hecho lo mas complicado. Tener el dumpeo correcto, y por eso no quiero cagarlo en el ultimo paso
otar cosa.. ¿hay algun autopatch para memorias nand con parche 3 mosqueteros?
Gracias


Si, con el parche de los mosqueteros no tienes que hacer downgrade.

bianet escribió:gracias, hay algún tutorial de como se hace y lo que necesito para hacerlo, la verdad es que soy novato y me gustaría hacerlo yo, sin llevarla a ningún servicio técnico.
saludos.


Neceistas tener muchas experiencia soldando, porque las soldaduras que tienes que hacer son minúsculas y están todas muy juntas, por lo que tienes que tener un buen material para trabajar, además de que luego tienes que tener la suerte de que no sea una con el algoritmo nuevo y con badblocks porque entonces habrás soldado y hecho todo para nada, porque no podrás unir los dumps.

Si no tienes mucha experinecia ni conocimiento, yo no me la jugaría con esa consola, corres un alto de riesgo de quedarte con un pisapapeles un poco caro.


Según de donde seas, puedes encontrar gente de confianza en el foro que puede realizar el proceso con garantía, yo soy del sur de españa.
Un saludo.
muchas gracias, me parece que la voy a dejar tal como esta, aunque tengo bastante esperiencia en el tema de soldadura no voy a ser tan valiente y convertir mi consola en un pisapapeles.
saludos.
ZaRkAk escribió:CLILFORD escribió:
Estoy algo liado.
Estoy trabajando en consola fat con dual nand (cok-002) y quiero instalar cfw 4.41 rebug . La consola esta en ofw 4.41.
entonces la pregunta es:
¿puedo poner directamente cfw 4.41 con parche 3 mosqueteros, o tengo que hacer necesariamente downgrade a cfw 3.55 con el peligro de perder lectura de peliculas bluerays?
Ya tengo hecho lo mas complicado. Tener el dumpeo correcto, y por eso no quiero cagarlo en el ultimo paso
otar cosa.. ¿hay algun autopatch para memorias nand con parche 3 mosqueteros?
Gracias


Si, con el parche de los mosqueteros no tienes que hacer downgrade.

Gracias ZaRkAk.
Entonces si no me equivoco, los pasos serian:
1- Lectura correcta de las 2 nands y comprobacion de las mismas por todos los metodos posibles(conseguido)
2- unir las nand con flowrebuild
3- aplicar byte reverse tambien con flowrebuild
4- aplicar parches para nand 3 mosqueteros
5- aplicar de nuevo byte reverse
6- volver a separar en 2 nands
7- borrar las nand
8- escribir nands
9- arrancar consola con un pendrive con el rebug 4.41.

¿Seria lo correcto o he intercambiado algun paso?
CLILFORD escribió:
ZaRkAk escribió:CLILFORD escribió:
Estoy algo liado.
Estoy trabajando en consola fat con dual nand (cok-002) y quiero instalar cfw 4.41 rebug . La consola esta en ofw 4.41.
entonces la pregunta es:
¿puedo poner directamente cfw 4.41 con parche 3 mosqueteros, o tengo que hacer necesariamente downgrade a cfw 3.55 con el peligro de perder lectura de peliculas bluerays?
Ya tengo hecho lo mas complicado. Tener el dumpeo correcto, y por eso no quiero cagarlo en el ultimo paso
otar cosa.. ¿hay algun autopatch para memorias nand con parche 3 mosqueteros?
Gracias


Si, con el parche de los mosqueteros no tienes que hacer downgrade.

Gracias ZaRkAk.
Entonces si no me equivoco, los pasos serian:
1- Lectura correcta de las 2 nands y comprobacion de las mismas por todos los metodos posibles(conseguido)
2- unir las nand con flowrebuild
3- aplicar byte reverse tambien con flowrebuild
4- aplicar parches para nand 3 mosqueteros
5- aplicar de nuevo byte reverse
6- volver a separar en 2 nands
7- borrar las nand
8- escribir nands
9- arrancar consola con un pendrive con el rebug 4.41.

¿Seria lo correcto o he intercambiado algun paso?


Es eso, pero te recomiendo que leas esto:
hilo_ho-nuevo-algoritmo-interleave-ps3-fat-flow-rebuilder-error_1887545

Cada vez aparecen más ps3 con este problema.
CLILFORD escribió:por ZaRkAk 04 Jun 2013 20:05

CLILFORD escribió:
ZaRkAk escribió:
CLILFORD escribió:
Estoy algo liado.
Estoy trabajando en consola fat con dual nand (cok-002) y quiero instalar cfw 4.41 rebug . La consola esta en ofw 4.41.
entonces la pregunta es:
¿puedo poner directamente cfw 4.41 con parche 3 mosqueteros, o tengo que hacer necesariamente downgrade a cfw 3.55 con el peligro de perder lectura de peliculas bluerays?
Ya tengo hecho lo mas complicado. Tener el dumpeo correcto, y por eso no quiero cagarlo en el ultimo paso
otar cosa.. ¿hay algun autopatch para memorias nand con parche 3 mosqueteros?
Gracias


Si, con el parche de los mosqueteros no tienes que hacer downgrade.

Gracias ZaRkAk.
Entonces si no me equivoco, los pasos serian:
1- Lectura correcta de las 2 nands y comprobacion de las mismas por todos los metodos posibles(conseguido)
2- unir las nand con flowrebuild
3- aplicar byte reverse tambien con flowrebuild
4- aplicar parches para nand 3 mosqueteros
5- aplicar de nuevo byte reverse
6- volver a separar en 2 nands
7- borrar las nand
8- escribir nands
9- arrancar consola con un pendrive con el rebug 4.41.

¿Seria lo correcto o he intercambiado algun paso?


Es eso, pero te recomiendo que leas esto:
hilo_ho-nuevo-algoritmo-interleave-ps3-fat-flow-rebuilder-error_1887545

Cada vez aparecen más ps3 con este problema.

Despues de hacerlo todo segun los pasos indicados y sin que aparentemente hubiera ningun error, la consola no arranca(luz roja parpadeando)
Creo k el problema debe ser algo con referente a los byte reverse.
¿ Me podriais indicar cuantas veces se hace byte reverse y en que momento?
Gracias.
Si usas el E3 tienes que hacerle bytereverse para dejar el dump legible, parchear correctamente y despues bytereverse otra vez para dejarlo ilegible (ver FI..I ilegible, ver IFI legible) y despues grabar el dump.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:por Psmaniaco 06 Jun 2013 16:31

Si usas el E3 tienes que hacerle bytereverse para dejar el dump legible, parchear correctamente y despues bytereverse otra vez para dejarlo ilegible (ver FI..I ilegible, ver IFI legible) y despues grabar el dump.
Un saludo.


Perdón,se me olvidó decir que los dumps los saqué con infectus 2 soldando en placa (sin clip)
De hecho se trata de dual nand y no nor flash
¿Entonces le tengo que hacer byte reverse?
Mirare lo de FI..I O IFI , pero ¿en que offset miro?
He seguido haciendo pruebas.
He he vuelto a meterle a la consola los dumps originales para asegurarme que estan bien sacados, pero se pone luz roja parpadeando
Entonces he vuelto a leer el dump para ver que diferencia habia con original, y el problema es que a partir del offset 801 se desplaza una posicion con respecto el original. Solo eso. Todo lo demás idéntico. Pasa lo mismo tanto en la flash 0,como en flash1.
Por cierto, flasheo con infectus nand flasher.
¿Alguna idea?

Gracias
CLILFORD escribió:
Psmaniaco escribió:por Psmaniaco 06 Jun 2013 16:31

Si usas el E3 tienes que hacerle bytereverse para dejar el dump legible, parchear correctamente y despues bytereverse otra vez para dejarlo ilegible (ver FI..I ilegible, ver IFI legible) y despues grabar el dump.
Un saludo.


Perdón,se me olvidó decir que los dumps los saqué con infectus 2 soldando en placa (sin clip)
De hecho se trata de dual nand y no nor flash
¿Entonces le tengo que hacer byte reverse?
Mirare lo de FI..I O IFI , pero ¿en que offset miro?
He seguido haciendo pruebas.
He he vuelto a meterle a la consola los dumps originales para asegurarme que estan bien sacados, pero se pone luz roja parpadeando
Entonces he vuelto a leer el dump para ver que diferencia habia con original, y el problema es que a partir del offset 801 se desplaza una posicion con respecto el original. Solo eso. Todo lo demás idéntico. Pasa lo mismo tanto en la flash 0,como en flash1.
Por cierto, flasheo con infectus nand flasher.
¿Alguna idea?

Gracias

No no, eso si fuera NOR y extraida con el E3, con el Infectus es diferente, tu problema esta en el grabado de las Nand, es mejor usar el XavBox por que el Infectus Nand Flasher no lo graba correctamente, te esta pasando lo mismo que a mi con una SEM-001 problematica, el XavBox te graba y comprueba lo grabado bloque a bloque de la Nand, si hay algo que no va bien se para y te indica en que bloque ha fallado, es mejor que uses ese.
Un saludo.
CLILFORD escribió:
Psmaniaco escribió:por Psmaniaco 06 Jun 2013 16:31

Si usas el E3 tienes que hacerle bytereverse para dejar el dump legible, parchear correctamente y despues bytereverse otra vez para dejarlo ilegible (ver FI..I ilegible, ver IFI legible) y despues grabar el dump.
Un saludo.


Perdón,se me olvidó decir que los dumps los saqué con infectus 2 soldando en placa (sin clip)
De hecho se trata de dual nand y no nor flash
¿Entonces le tengo que hacer byte reverse?
Mirare lo de FI..I O IFI , pero ¿en que offset miro?
He seguido haciendo pruebas.
He he vuelto a meterle a la consola los dumps originales para asegurarme que estan bien sacados, pero se pone luz roja parpadeando
Entonces he vuelto a leer el dump para ver que diferencia habia con original, y el problema es que a partir del offset 801 se desplaza una posicion con respecto el original. Solo eso. Todo lo demás idéntico. Pasa lo mismo tanto en la flash 0,como en flash1.
Por cierto, flasheo con infectus nand flasher.
¿Alguna idea?

Gracias


Te has topado con una placa de las que dan quebraderos de cabeza. Prueba con el XavBox como dice Psmaniaco.
ZaRkAk escribió:Te has topado con una placa de las que dan quebraderos de cabeza. Prueba con el XavBox como dice Psmaniaco.

Desde luego, y que no le haya tocado tambien con el algoritmo ese de las narices.
Un saludo.
He intentado probar con xavbox, pero no consigo que me reconozca correctamente el infectus
me pone" GEM CHIP V10 - Error during infectus reset !"
Lo he hecho tanto con el driver del sofware de infectus como el del propio xavbox. Bajo windows xp sp3 el driver xavbox lo reconoce bien.
bajo windows 7 creo que no es compatible puesto que me da confilctos al instalarlo
seguire haciendo pruebas e ire informando

Gracias
Sabéis si puedo usar los programas en una máquina virtual con windows xp? hoy empiezo a soldar ya :)!
CLILFORD escribió:He intentado probar con xavbox, pero no consigo que me reconozca correctamente el infectus
me pone" GEM CHIP V10 - Error during infectus reset !"
Lo he hecho tanto con el driver del sofware de infectus como el del propio xavbox. Bajo windows xp sp3 el driver xavbox lo reconoce bien.
bajo windows 7 creo que no es compatible puesto que me da confilctos al instalarlo
seguire haciendo pruebas e ire informando

Gracias


Tienes que dar click en ident para identificarlas
Gracias ZaRkAk , no me reconocia el infectus porque la version del xavbox era antigua.
Ya reconoce el programador y la nand, pero ¿como se selecciona entre flash 0 y flash 1?
Solo trabaja con una nand, primero graba una, despues pones la otra y grabas la otra.
CLILFORD escribió:Gracias ZaRkAk , no me reconocia el infectus porque la version del xavbox era antigua.
Ya reconoce el programador y la nand, pero ¿como se selecciona entre flash 0 y flash 1?

Efectivamente, solo puedes hacer una a la vez, y solo por el puerto DATA y las letras, el ADRESS no te lo detectara asi que tendras que soldar una Nand a la vez.
Un saludo.
psmaniaco, para que sirve todo esto? si tenía ps3 slim 3.55 o inferior de fabrica se puede hacer downgrade de cualquier ofw con el e3 flasher y e3 card reader.
Con esto se necesita e3 flasher también pero sin dongle??
Me puedes pasar más info por privado de todo esto?
jubytoo escribió:Editado por futuras leyes legales, ayudaremos en lo que podamos ;)

Un saludo.


Habra foreros ayudando por MP ?? lo digo por quienes no tengan los parches porque en mi caso yo las pagina completa del tuto respaldo la mayoria de veces.
allstars escribió:psmaniaco, para que sirve todo esto? si tenía ps3 slim 3.55 o inferior de fabrica se puede hacer downgrade de cualquier ofw con el e3 flasher y e3 card reader.
Con esto se necesita e3 flasher también pero sin dongle??
Me puedes pasar más info por privado de todo esto?

Si, pero solamente hasta el firmware base de fabrica, en las Slim no es conveniente bajarla de 3.55, en las CECH-2504 algunas ya estan en 3.56 y solo se pueden parchear con el patch de los mosqueteros.
Un saludo.
Gracias por las respuestas ZaRkAk y Psmaniaco. Esta semana estaré muy liado. Seguiré haciendo las pruebas la semana que biene :)
CLILFORD escribió:Gracias por las respuestas ZaRkAk y Psmaniaco. Esta semana estaré muy liado. Seguiré haciendo las pruebas la semana que biene :)

Ok, ya nos comentas a ver que tal.
Un saludo.
hola buen dia a todos por aqui...
alguien podria facilitarme los programas de los mosketeros de autoparcheo para Nand?? alcanse a obtener los de Nor , pero veo que este tuto ya esta editado-borrado .. gracias de antemano...
martin75 escribió:hola buen dia a todos por aqui...
alguien podria facilitarme los programas de los mosketeros de autoparcheo para Nand?? alcanse a obtener los de Nor , pero veo que este tuto ya esta editado-borrado .. gracias de antemano...

https://rapidshare.com/files/2390896129/ParchNand.rar
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
martin75 escribió:hola buen dia a todos por aqui...
alguien podria facilitarme los programas de los mosketeros de autoparcheo para Nand?? alcanse a obtener los de Nor , pero veo que este tuto ya esta editado-borrado .. gracias de antemano...

https://rapidshare.com/files/2390896129/ParchNand.rar
Un saludo.


Muchas muchas gracias amigazo Psmaniaco, es grande tu amabilidad...
De nada socio.
Un saludo.
esto funciona en 4.31? :-?
xrelic escribió:esto funciona en 4.31? :-?

Funciona en todos los OFW.
una pregunta de que estamos hablando es que no me entero
tengo un aps3 fat retro cok-002 con ofw 4.40 ,me sirve esto de algo , grax
neojared escribió:una pregunta de que estamos hablando es que no me entero
tengo un aps3 fat retro cok-002 con ofw 4.40 ,me sirve esto de algo , grax

si tienes flasher si , si no para pasar el tiempo leyendo.
LUCKYMAS escribió:
neojared escribió:una pregunta de que estamos hablando es que no me entero
tengo un aps3 fat retro cok-002 con ofw 4.40 ,me sirve esto de algo , grax

si tienes flasher si , si no para pasar el tiempo leyendo.


sip [360º] si tengo ,tengo un infectus 2 y un progskeet , mi duda salta por que yo tengo un ps3 fat de 4 puertos usb retro al que le extraje la nand pero al hacer byte reverce me daba error ,entonces me dijeron que los programas actuales ya no lo pueden hacer y que me tenia que esperar o pedir ayuda a black cat pues el metodo para hacer byte reverce era dificil y tedioso , entonces ,aun no me entero ,esto es para que aga byte revers yo o como ,gracias y disculpa amigo mio [sonrisa]
Hola a todos alguien puede brindarme el parche para las memorias nor ya que solo obtuve el de las nand. Gracias amigos. ;)
Me sucedio un caso curioso, resulta que despues de poner los parches 3m a una Slim CECH-2011A con OFW 4.41, no me dejaba instalar ningun CFW 4.40, cosa que si pude hacer con otras slims que igual venian con la 4.41 oficial, tuve que descargar el rebug 4.41 y se lo trago sin problemas, alguien le ha pasado lo mismo? quise instalar el Rogero 4.40 desde el xmb pero me dice que datos dañados. como puedo hacer para meter 4.40 rogero desde 4.41 rebug?
neojared escribió:sip [360º] si tengo ,tengo un infectus 2 y un progskeet , mi duda salta por que yo tengo un ps3 fat de 4 puertos usb retro al que le extraje la nand pero al hacer byte reverce me daba error ,entonces me dijeron que los programas actuales ya no lo pueden hacer y que me tenia que esperar o pedir ayuda a black cat pues el metodo para hacer byte reverce era dificil y tedioso , entonces ,aun no me entero ,esto es para que aga byte revers yo o como ,gracias y disculpa amigo mio

Si es doble Nand no tienes que hacer bytereverse, eso solo es para las consolas que llevan NOR Flash de 16 MB y si usas el flasher E3, para estas tienes que extraer las Nand 0 y 1 (comprobar bien los dumps que sean iguales extrayendo varias copias de cada Nand) y despues con el FlowRebuilder unirlas y te dara un dump legible y ese es el que hay que parchear; pero puedes tener un problema, un algoritmo nuevo que ha salido hace poco y que si despues de comprobar las Nand y estan bien extraidas el FlowRebuilder es incapaz de unir; con ese problema no podras hacer nada y no podras parchear las Nand dado que no podras unirlas.

nemis escribió:Hola a todos alguien puede brindarme el parche para las memorias nor ya que solo obtuve el de las nand. Gracias amigos. ;)

Hay tiene usted:
http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
Recuerda comprobar bien los dumps manualmente, nada de usar programas, extrae varias copias si usas clip; despues de eso retiralo, limpia bien los contactos metalicos del clip y la NOR y vuelve a extraer mas copias.
Compara las primeras con las segundas y no hay diferencias entre ninguna de ellas puedes proceder a parchear; no se te ocurra borrar la NOR por que como este mal alguno solo de los datos vitales te quedas con un ladrillo.

luisykes escribió:Me sucedio un caso curioso, resulta que despues de poner los parches 3m a una Slim CECH-2011A con OFW 4.41, no me dejaba instalar ningun CFW 4.40, cosa que si pude hacer con otras slims que igual venian con la 4.41 oficial, tuve que descargar el rebug 4.41 y se lo trago sin problemas, alguien le ha pasado lo mismo? quise instalar el Rogero 4.40 desde el xmb pero me dice que datos dañados. como puedo hacer para meter 4.40 rogero desde 4.41 rebug?

Estando en 4.41 OFW solo podras poner el 4.41 Rebug Litte, para los 4.40 tienes que hacer downgrade.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Estando en 4.41 OFW solo podras poner el 4.41 Rebug Litte, para los 4.40 tienes que hacer downgrade.
Un saludo.

eso no es verdad puede poner otro 4.30 o 4.40 etc , se explico ya lo que habia que hacer.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Estando en 4.41 OFW solo podras poner el 4.41 Rebug Litte, para los 4.40 tienes que hacer downgrade.
Un saludo.

eso no es verdad puede poner otro 4.30 o 4.40 etc , se explico ya lo que habia que hacer.

Le pase el syscon changer al pup del 4.40 y no funciono pero lo bueno es que ya esta en CFW
luisykes escribió:
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Estando en 4.41 OFW solo podras poner el 4.41 Rebug Litte, para los 4.40 tienes que hacer downgrade.
Un saludo.

eso no es verdad puede poner otro 4.30 o 4.40 etc , se explico ya lo que habia que hacer.

Le pase el syscon changer al pup del 4.40 y no funciono pero lo bueno es que ya esta en CFW

algo harias mal
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Estando en 4.41 OFW solo podras poner el 4.41 Rebug Litte, para los 4.40 tienes que hacer downgrade.
Un saludo.

eso no es verdad puede poner otro 4.30 o 4.40 etc , se explico ya lo que habia que hacer.

¿Pero tenia instalado un OFW y ya le habia puesto el parche de los mosqueteros?
Un saludo.
Da igual se puede instalar el 4.40 de rogero por ejemplo.



saludos-!
A ver si me aclarais un par de dudas... Un amigo me ha dado su ps3 para ver si le puedo hacer algo, tiene un 3.56 de fábrica, poniendo que se pueda hacer esto de los parches, hay que instalar el cfw 4.40 E3 obligatoriamente, o se puede instalar, por ejemplo el 4.41 Rogero?

Por otro lado, con una ps3 de ofw 4.41 y version minima 3.55 se puede hacer esto, o es necesario pasar por factory service e instalar el 3.55 kmew no check?

Un saludo
isi_96 escribió:A ver si me aclarais un par de dudas... Un amigo me ha dado su ps3 para ver si le puedo hacer algo, tiene un 3.56 de fábrica, poniendo que se pueda hacer esto de los parches, hay que instalar el cfw 4.40 E3 obligatoriamente, o se puede instalar, por ejemplo el 4.41 Rogero?

Por otro lado, con una ps3 de ofw 4.41 y version minima 3.55 se puede hacer esto, o es necesario pasar por factory service e instalar el 3.55 kmew no check?

Un saludo

Respondiendo tu primera pregunta, puedes instalar el CFW que quieras, siempre y cuando sea la misma versión o superior al OFW que tienes en la consola.
Con respecto a lo segundo, yo lo que hice con una consola similar, fue instalar el CFW 4.41, luego use el PUP para bajar a 3.55 y luego instale el 3.55 kmew, busca en mis mensajes que detallé los pasos que realice, creo que es mas simple que hacer todo el proceso de downgrade.
joaco_sur_15 escribió:
isi_96 escribió:A ver si me aclarais un par de dudas... Un amigo me ha dado su ps3 para ver si le puedo hacer algo, tiene un 3.56 de fábrica, poniendo que se pueda hacer esto de los parches, hay que instalar el cfw 4.40 E3 obligatoriamente, o se puede instalar, por ejemplo el 4.41 Rogero?

Por otro lado, con una ps3 de ofw 4.41 y version minima 3.55 se puede hacer esto, o es necesario pasar por factory service e instalar el 3.55 kmew no check?

Un saludo

Respondiendo tu primera pregunta, puedes instalar el CFW que quieras, siempre y cuando sea la misma versión o superior al OFW que tienes en la consola.
Con respecto a lo segundo, yo lo que hice con una consola similar, fue instalar el CFW 4.41, luego use el PUP para bajar a 3.55 y luego instale el 3.55 kmew, busca en mis mensajes que detallé los pasos que realice, creo que es mas simple que hacer todo el proceso de downgrade.


Muchas gracias has resuelto mis dudas [beer] , por otro lado, nadie tiene el tutorial y los archivos guardados? Si me los pasasen por MP lo agradeceria!
Lo mismo digo, si alguien fuera tan amable de pasarme ficheros como tutorial... [ginyo]
(mensaje borrado)
A ver si me sacais de dudas, saco varias dumps, los verifico, parcheo uno con el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.05 (que es compatible con 4.41 de Rogero) y como meto el dump en la consola?, con la combinacion (1 0 0 0 0 0)? Despues inicio la consola y segun donde estuviese antes dira lo de conectar el mando o entrará al XMB, entre donde entre, instalo el CFW 4.41 Rogero y ya está, me equivoco en algo?

Un saludo
isi_96 escribió:A ver si me sacais de dudas, saco varias dumps, los verifico, parcheo uno con el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.05 (que es compatible con 4.41 de Rogero) y como meto el dump en la consola?, con la combinacion (1 0 0 0 0 0)? Despues inicio la consola y segun donde estuviese antes dira lo de conectar el mando o entrará al XMB, entre donde entre, instalo el CFW 4.41 Rogero y ya está, me equivoco en algo?

Un saludo

Si, pero es mejor parchear manualmente y antes de todo comprobar los dumps bien sacando varias copias, retirar el clip, limpiarlo bien y las patillas de la NOR y extraer mas, compararlos entre todos y si son todos iguales puedes proceder a parchear.
Un saludo.
Hola ! A mi tb me interesarían los tutos/ficheros necesarios !
Si pudiérais enviarme un MP !!
Muchísimas gracias de antebrazo!! XD
Yo busco el tuto del parche de los 3 mosqueteros y los archivos
Para parchear una nand, los ficheros?? los podéis pasar? Estoy haciendo pruebas así que cómo sé que están bien??

PD: PS3 40GB con YLOD

Gracias un saludo
Aqui teneis la descarga para Nand:
https://rapidshare.com/files/2390896129/ParchNand.rar
direcciones offset de parcheo
patch1 : OFFSET 0C0030 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0020 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 93800 LEGHT 2000
patch4 : OFFSET 91800 LEGHT 2000

parche para NOR:
http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
offset para parchear
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000

Ojito cuando saqueis los dump, recordad que en Nand hay que sacar varios dumps de cada Nand y comprobar que son iguales, unir y parchear el dump unificado (ojito tambien en esto, que luego vienen los bricks) y separar en 2 Nand nuevas, grabar estas ultimas en el mismo orden en el que se extrajeron (Nand0 a Nand 0 y Nand1 a Nand1); con la NOR misma precaucion, extraer varios y comprobar, si usais clip extraer varios dumps, retirar clip y sacar otros, comparar entre ellos si todos son iguales y si lo son se puede proceder, si tiene la mas minima diferencia abortar el tema u os quedareis con un ladrillo.
Un saludo.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22