( editado)

118, 19, 20, 21, 22
(mensaje borrado)
djneura escribió:
Psmaniaco escribió:
djneura escribió:lo haces con la nand en la placa no?
si es asi prueba hacerlo con la nand fuera,ami me pasa lo mismo con la nand en la placa me hace como corto y se pone caliente, y no detecta, poca gente tengo entendido que lo puede hacer con el clip en la placa sin problemas, tengo un colega que lo hace con un pc de la prehistoria y Windows xp sp2 y asi si que le va si no le pasa lo mismo que a mi y que a ti, es curioso pero es asi,lo probo con ordenadores con dual core quad core y nada solo con Windows xp sp2 y Pentium 4 o inferior no recuerdo, es raro.

Lo raro es que solo me pasa en esta Nand de esta placa, en otras que he probado va bien.
Un saludo.



Pues que suerte yo ni una si no es soldando, o sacando la nand de la placa.

Espero poder sacarla sin cargarme la Nand, el problema es que es mejor usar un adaptador TSOP48 que el Nand clip, ya que luego para sacar la Nand del clip puede ser jodido.
Un saludo.
Buenas noches, he estado siguiendo este hilo y me quede atorado un poquitin, de ante mano gracias por la ayuda..

bueno Dumpie, checke el file, lo parche y lo reenscribi con E3 flasher en mi ps3, creo que todo iba bien hasta el ultimo paso ya para instalar el CFW 4.30 E3 , la consola me sale esto """ No se encontraron datos de actualizacion apicables. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion verwion 4.31 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT""" alguien que pudiera decirme que significa esto o en donde hice algun error??? gracias :-)


EDITO: ya me quedo, me fui directo a instalar Rogero 4.40 y me trabajo a la perfeccion,, gracias por el hilo, perdi mucho tiempo queriendo hacer downgrade a 3.55 y viendolo bien no habia para que hacerlo, fue tan sencillo directamente ir para arriba al CFW Rogero 4.40 gracias nuevamente a los creadores :-)
Bueno solo para confirmar que estos parches me han servido para instalar el CFW Rebug update 3 en un ps3 fat retro con dual nand y original firmware en 4.41 , una vez ya estando en este firmware puede quedarse ahi con su respectivo multiman o bien downgradearla para poner el Rogero 4.40 , ya es cuestion de gustos y funciones , saludos.
Holaa,
tengo otra dudilla,
El tutorial dice esto sobre el E3:
- O bien PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches ( recordar si no usamos E3 para flashear hay que dejar el dump legible antes de flashear ) http://www.mediafire.com/?xn95vl5y3q5rcdf


Yo voy a hacer el dump con el E3, y segun esto no tendria que dejar el dump legible, solo tendria que parchear el dump y luego flashearlo.
Pero la duda es porque siguiendo el tutorial del E3 de luckymas, dice que el E3 saca los dumps ilegibles:
SEGUNDO METODO CHEQUEO
Nos cogemos el FlowRebuilder v.4.1.3.2.exe y le hacemos un reverses ya que el e3 saca los dump ilegibles , así que lo arrancamos y y seleccionamos las opciones de la imagen


Entonces, como deberia hacerlo?
- Aplico el parche directamente al dump que me saca el E3 y luego flaseo, o primero tengo que pasarle el flowrebuilder para hacerlo legible, y luego parchear y flasear?
me salio este error al instalarle el dump flasheado 1 0 0 0 1 1 1 1 No se ha podido escribir BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado
y ahora el ps3 prende y se apaga ke ago
neanderthal escribió:me salio este error al instalarle el dump flasheado 1 0 0 0 1 1 1 1 No se ha podido escribir BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado
y ahora el ps3 prende y se apaga ke ago


estabas estrallendo dum?,o estabas escribiendola la parcheada?,que hace cuando la enciendes?
cuantos dun sacaste de la ps3?
no ya la estaba escribiendola parchada
prende y se apaga
y sake 3 dump
neanderthal escribió:me salio este error al instalarle el dump flasheado 1 0 0 0 1 1 1 1 No se ha podido escribir BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado
y ahora el ps3 prende y se apaga ke ago


evidentemente, no te va ha encender si no ha terminado de escribir.

Ese fallo ha sido por mala colocación del clip, coloca encima un trozo de espuma o corcho para que asiente mejor, y vuelve a grabar... si no, dificilmente la volverás a encender.
bueno después de extraer unos 40 dump de la nand desoldar los cables una y otra ves,cambiarlos por unos mas gruesos y comprobar que cada dump era igual compararndo md5 y posicion en hex cada uno de los 40 dump, eran identicos parchee la nand con el parche de los mosketts y la flashee ala consola desconecto el teensy al encender la consola esta enciende y asi se queda con el boton encendido y sin dar imagen alguna alguien podria ayudarme.
jcgonzalez escribió:bueno después de extraer unos 40 dump de la nand desoldar los cables una y otra ves,cambiarlos por unos mas gruesos y comprobar que cada dump era igual compararndo md5 y posicion en hex cada uno de los 40 dump, eran identicos parchee la nand con el parche de los mosketts y la flashee ala consola desconecto el teensy al encender la consola esta enciende y asi se queda con el boton encendido y sin dar imagen alguna alguien podria ayudarme.

Restaura los dumpeos originales, ¿te aseguraste de que fueran iguales y los datos estuvieran bien?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jcgonzalez escribió:bueno después de extraer unos 40 dump de la nand desoldar los cables una y otra ves,cambiarlos por unos mas gruesos y comprobar que cada dump era igual compararndo md5 y posicion en hex cada uno de los 40 dump, eran identicos parchee la nand con el parche de los mosketts y la flashee ala consola desconecto el teensy al encender la consola esta enciende y asi se queda con el boton encendido y sin dar imagen alguna alguien podria ayudarme.

Restaura los dumpeos originales, ¿te aseguraste de que fueran iguales y los datos estuvieran bien?
Un saludo.


si casa dump podria pasarte por privado el dump original y el que parchee para que lo revises gracias por tu ayuda
jcgonzalez escribió:
Psmaniaco escribió:
jcgonzalez escribió:bueno después de extraer unos 40 dump de la nand desoldar los cables una y otra ves,cambiarlos por unos mas gruesos y comprobar que cada dump era igual compararndo md5 y posicion en hex cada uno de los 40 dump, eran identicos parchee la nand con el parche de los mosketts y la flashee ala consola desconecto el teensy al encender la consola esta enciende y asi se queda con el boton encendido y sin dar imagen alguna alguien podria ayudarme.

Restaura los dumpeos originales, ¿te aseguraste de que fueran iguales y los datos estuvieran bien?
Un saludo.


si casa dump podria pasarte por privado el dump original y el que parchee para que lo revises gracias por tu ayuda


Flashea el dump original en la consola y confirma que funciona. Partiendo de eso hay como ayudarte. Por otra parte que flasher utilizas?

Saludos
uso el teensy estoy soldando al meter la original les dejo saber gracias por la ayuda.
edit:
gracias al companero alexjrock y psmaniatico por su ayuda al final todos los dump estavan buenos el problema estava al parchearlo ahora todo esta funcionando gracias por su ayuda.
jcgonzalez escribió:uso el teensy estoy soldando al meter la original les dejo saber gracias por la ayuda.
edit:
gracias al companero alexjrock y psmaniatico por su ayuda al final todos los dump estavan buenos el problema estava al parchearlo ahora todo esta funcionando gracias por su ayuda.

¿Ya lo parcheaste correctamente?
Un saludo.
Les hago una consulta, si tengo mi ps3 en 4.41 OFW, y quiero instalar el roguero 4.40 tendría que cambiar el syscon de este a 4.41 verdad ? O a 4.42 ? Existe alguna forma de despues en futuras actualizaciones no seguir dependiendo de esa herramienta? Es decir, si lanzan un cfw superior no necesitar cambiar la syscon nuevamente.
Gracias
joaco_sur_15 escribió:Les hago una consulta, si tengo mi ps3 en 4.41 OFW, y quiero instalar el roguero 4.40 tendría que cambiar el syscon de este a 4.41 verdad ? O a 4.42 ? Existe alguna forma de despues en futuras actualizaciones no seguir dependiendo de esa herramienta? Es decir, si lanzan un cfw superior no necesitar cambiar la syscon nuevamente.
Gracias


Este parche si estás en 4.41 OFW sólo te vale si le metes un CFW 4.41 o superior, es decir, que para rogero 4.40 necesitas hacer downgrade con el parche de dos piedras.

Si quieres evitar el downgrade puedes meterle 4.41 Rebug y listo.
ZaRkAk escribió:
joaco_sur_15 escribió:Les hago una consulta, si tengo mi ps3 en 4.41 OFW, y quiero instalar el roguero 4.40 tendría que cambiar el syscon de este a 4.41 verdad ? O a 4.42 ? Existe alguna forma de despues en futuras actualizaciones no seguir dependiendo de esa herramienta? Es decir, si lanzan un cfw superior no necesitar cambiar la syscon nuevamente.
Gracias


Este parche si estás en 4.41 OFW sólo te vale si le metes un CFW 4.41 o superior, es decir, que para rogero 4.40 necesitas hacer downgrade con el parche de dos piedras.

Si quieres evitar el downgrade puedes meterle 4.41 Rebug y listo.

La otra opcion seria instalar el 4.41 como dices, y luego podre hacerle un downgrade con el PUP de roguero para bajar a 3.55 no ?
Y desde hay solo habria que instalar algun cfw 4.30. Estoy en lo correcto ?
De ese modo no se tocaria el syscon y mas adelante se podria actualizar de manera normal..

-------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Los pasos serian:

1- Aplicar los parches de los mosqueteros e instalar el 4.41 rebug.
2- Usar el PUP de roguero para bajar a 3.55.
3- Instalar las QA flags.
4- Instalar un FW 3.55 no check. (Hay ya estaria en 3.55 con el syscon normal por decirlo de una manera).
5- Luego instalar el CFW 4.40.

Me podrian confirmar si estoy en lo correcto o si me falta algun paso ?

Lo otro que podría hacerse mas facil es cambiar el syscon de el pup de rogero 4.40 por ejemplo a 4.42 y actualizar, la consola se lo va a tragar pero luego si uno quiere actualizar va a tener que volver a cambiar el pup por una vercion superior y seria como una cadena, yo quiero evitar eso. Con los pasos anteriores queda la consola normal por decirlo en una manera, con un FW 4.40 y el syscon en la misma vercion, pudiendo actualizar a algun CFW 4.41 o superior si lo decea, desde el XMB o recovery, sin necesidad de modificar nada.

Hasta hay todo bien, pero soy muy inseguro y quisiera que algun experto en el tema me diga si lo que digo esta bien [360º]
joaco_sur_15 escribió:La otra opcion seria instalar el 4.41 como dices, y luego podre hacerle un downgrade con el PUP de roguero para bajar a 3.55 no ?
Y desde hay solo habria que instalar algun cfw 4.30. Estoy en lo correcto ?
De ese modo no se tocaria el syscon y mas adelante se podria actualizar de manera normal..

-------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Los pasos serian:

1- Aplicar los parches de los mosqueteros e instalar el 4.41 rebug.
2- Usar el PUP de roguero para bajar a 3.55.
3- Instalar las QA flags.
4- Instalar un FW 3.55 no check. (Hay ya estaria en 3.55 con el syscon normal por decirlo de una manera).
5- Luego instalar el CFW 4.40.

Me podrian confirmar si estoy en lo correcto o si me falta algun paso ?

Lo otro que podría hacerse mas facil es cambiar el syscon de el pup de rogero 4.40 por ejemplo a 4.42 y actualizar, la consola se lo va a tragar pero luego si uno quiere actualizar va a tener que volver a cambiar el pup por una vercion superior y seria como una cadena, yo quiero evitar eso. Con los pasos anteriores queda la consola normal por decirlo en una manera, con un FW 4.40 y el syscon en la misma vercion, pudiendo actualizar a algun CFW 4.41 o superior si lo decea, desde el XMB o recovery, sin necesidad de modificar nada.

Hasta hay todo bien, pero soy muy inseguro y quisiera que algun experto en el tema me diga si lo que digo esta bien [360º]

Exacto, seria de esa manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Exacto, seria de esa manera.
Un saludo.

Muchas gracias !

PD: Es una pena lo de las leyes nuevas.. Y eso que en EOL eran bastante duros con la pirateria.
jubytoo escribió:Editado por futuras leyes legales, ayudaremos en lo que podamos ;)

Un saludo.


Y esto?
ZaRkAk escribió:
jubytoo escribió:Editado por futuras leyes legales, ayudaremos en lo que podamos ;)

Un saludo.


Y esto?


noticia_hasta-6-anos-de-carcel-por-modificar-consolas-o-administrar-webs-de-enlaces-con-el-nuevo-codigo-penal_21936#.UaSn3SrtZIs

Si no se aprueba todo volvera a la normalidad, pero por ahora es lo que hay ;)
Ayudaremos en la que sea posible.

Un saludo.
jubytoo escribió:
ZaRkAk escribió:
jubytoo escribió:Editado por futuras leyes legales, ayudaremos en lo que podamos ;)

Un saludo.


Y esto?


noticia_hasta-6-anos-de-carcel-por-modificar-consolas-o-administrar-webs-de-enlaces-con-el-nuevo-codigo-penal_21936#.UaSn3SrtZIs

Si no se aprueba todo volvera a la normalidad, pero por ahora es lo que hay ;)
Ayudaremos en la que sea posible.

Un saludo.

De momento solo es un borrador y no esta aprobado, asi que no deberia de afectaros, sino quereis haceros cargo de los hilos me podeis pasar el contenido y se puede subir al wiki de la web sin problema y ya me encargaria yo de los hilos.
Un saludo.
Acabo de comprar un infectus 2 + programador y el clip, me ha hecho mucha gracia ver que ha desaparecido cuando iba justo a bajarlo, ahora que hago? XD!!
Psmaniaco escribió:
jubytoo escribió:noticia_hasta-6-anos-de-carcel-por-modificar-consolas-o-administrar-webs-de-enlaces-con-el-nuevo-codigo-penal_21936#.UaSn3SrtZIs

Si no se aprueba todo volvera a la normalidad, pero por ahora es lo que hay ;)
Ayudaremos en la que sea posible.

Un saludo.

De momento solo es un borrador y no esta aprobado, asi que no deberia de afectaros, sino quereis haceros cargo de los hilos me podeis pasar el contenido y se puede subir al wiki de la web sin problema y ya me encargaria yo de los hilos.
Un saludo.



Eso es verdad… es un borrador, pero acojona.

Esto ya paso hace unos años con el tema del la television digital y al final se salieron con la suya e hicieron que borraramos muchos post y tutoriales.

Ademas muchos tuvimos que dejar de ser mod por presión o dedicarnos a tertulias triviales y dejar la investigacion solo para el tema privado.

Y tal y como estan las cosas esta claro que el borrador saldra, por cojones, ya que aqui, en españa manda el dinero.

La ley se esta poniendo como la santa inquisicion... todo lo que huela a que no haces lo que quiera te condeno... [enfado1]
lo que yo no entiendo es si pagas el iva de un producto por ejemplo un chip o un fhaser por que es un delito instalarlo???????yo llevo 4 años en paro con 3 nanos no cobro nada de ningun lado para ser exactos tengo los papeles echados y cuñados del 3 de enero del 2013 de la renta minima garantizada
y aun no he visto un duro y encima ahora lo que me esta ayudando ha echar para adelente lo van ha ilegalizar como si fueramos delincuentes mas delincuentes son ellos que ha una famila numerosa sin ingresos la tienen medio año sin cobrar [+furioso] [+furioso] [+furioso] ese es mi ejemplo personal
me parece bien para el que distribuya copias ilegales hasta ay si vamos a ser honrados pero lo que decia si tu pagas el va de un producto?????????????????que es para tal funcion?????????????
Poneis en Google, ''Patch three musketers nand y nor sin downgrade el otro lado'' y abrís la página en caché, tendréis el tuto y los links, copy & paste antes de que desaparezca, buenos humos!
Sack escribió:Poneis en Google, ''Patch three musketers nand y nor sin downgrade el otro lado'' y abrís la página en caché, tendréis el tuto y los links, copy & paste antes de que desaparezca, buenos humos!

Ya he probado y no sale.
Un saludo.
Eso se debe a la reciente "modificacion" de google que ha eliminado muchas de las paginas de cache.
Y a mi tambien me parece una solemne chorrada lo de borrar el contenido del hilo antes de que la "ley" sea aprobada.
Una vez que se apruebe, entonces sera momento de borrar el contenido y buscarnos la vida por algun lado, porque pienso que modificar tu consola es un DERECHO, que para eso la has pagado.
Es como si me compro un pc y me obligan a dejarle los componentes que trae, ni cambiarlos, ni ampliarlo... esto ya es el colmo.
Pero bueno, se saldra de esta.
Por ahora es una tonteria eliminar dichos contenidos, ya que hasta que la ley sea aprobada (que vete tu a saber cuando sea eso) nadie va a tener ningun problema legal por ello.

Salufos.
Ya le he pasado el post a Psmaníaco, lo pondrá en el Wiki supongo, no hay problema. [oki]
Sack escribió:Ya le he pasado el post a Psmaníaco, lo pondrá en el Wiki supongo, no hay problema. [oki]

Muchas gracias Sack, ya tengo todo lo que necesitaba, ahora estoy haciendo el tutorial en formato word y despues si no hay problema por parte de LUCKYMAS y Jubytoo lo pondre en el Wiki.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sack escribió:Ya le he pasado el post a Psmaníaco, lo pondrá en el Wiki supongo, no hay problema. [oki]

Muchas gracias Sack, ya tengo todo lo que necesitaba, ahora estoy haciendo el tutorial en formato word y despues si no hay problema por parte de LUCKYMAS y Jubytoo lo pondre en el Wiki.
Un saludo.

mientras no menciones quien los ha creado y sea bajo tu responsabilidad , te recuerdo que son archivos que modifican consolas.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:
Sack escribió:Ya le he pasado el post a Psmaníaco, lo pondrá en el Wiki supongo, no hay problema. [oki]

Muchas gracias Sack, ya tengo todo lo que necesitaba, ahora estoy haciendo el tutorial en formato word y despues si no hay problema por parte de LUCKYMAS y Jubytoo lo pondre en el Wiki.
Un saludo.

mientras no menciones quien los ha creado y sea bajo tu responsabilidad , te recuerdo que son archivos que modifican consolas.


Si llega a aceptarse la ley, creo que irá más destinado a la gente que se gana la vida modificandolas, no a 4 gatos que usan esto 1 o 2 veces para desarrollo propio, no? XD El problema es que perseguir esto, es más barato que crear empleo y solucionar la crisis para que el país vaya mejor, deberían meterlos a ellos en la cárcel, que cada 2 x 3 se oye algo de corrupción, sin embargo no veo ningún político entre rejas.

Lista de famosos políticos granujas que en la historia de nuestra ejemplar partitocracia han sido apresados y debidamente castigados por sus malvados crímenes. Sírvanse una copa y tómense tiempo para leer. Iré a una velocidad de un corrupto por segundo:

1. Luis Roldán

2. Gabriel Urralburu

3. Antonio Aragón (consejero de obras públicas de Urralburu)

4. Rafael Vera

5. José Barrionuevo (¡ay, no, que estos dos fueron por los GAL, ¿no?… bueno, también mangaron fondos reservados…)

5. Juan Hormaechea, ex presidente de Cantabria… (vaya, este no ingresó en la cárcel, porque el gobierno LE INDULTÓ cinco años de sus seis años de condena, o sea, lo suficiente para que no pisar el talego).

6. …

7. … déjenme hacer memoria

8. ¿Será posible que no me acuerde de más? ¡Qué mal día tengo, chico!

9. …

10. …

11. Por cierto, ¿alguien se acuerda de algún político del PP que haya pasado por la cárcel? “El bigotes” no lo era, que yo sepa…

12. …

13. … vaya, ¿alguien me ayuda? Estoy espeso… Pero no lo duden. España es implacable con sus políticos ladrones.

PD: Me dicen que Vera y Barrionuevo también se beneficiaron de los indultos del Gobierno. Lo ejecutó el PP a petición del PSOE.

y así sigue la cosa, que dejen de tocarnos los huevos.
tu imaginate la gente que tiene su empresa que paga sus impuestos patrocinadores de eol por ejemplo
que son autonomos que han invertido su dinero mas gente al paro yo entiendo que protegan la propiedad inteectual o sea las copias por internet y demas pero lo que tambien es un escandal es esto
http://www.game.co.uk/en/grand-theft-au ... teValue1=8
y aqui en españa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080002
como te lo comes si los jornales alli son mayores que aqui por poner un ejemplo
Perdón por desviar el hilo(pero no me podía aguantar), en este maldito país (España) los politicos y los que tienen millones sólo tienen derechos y privilegios, mientras que la clase media y pobre no tenemos más que obligacciones y restricciones,si esta es la nueva demogracia casi era mejor la dictadura( porque por lo menos es una dictadura, no se engaña a nadie).
Hola buen dia a todos...
PREGUNTA RAPIDITA: use este tuto para instalar rogero 4.40 sin necesidad de bajar a 3.55, mi pregunta, ya que estoy en 4.40 de rogero puedo bajar facilmente a oficial 3.55??? Este ps3 nacio con 3.50 oficial... Gracias..
http://ps3-solution-pour-tous.doomby.com/blog/ps3-software/bwe-s-nor-nand-dump-information-and-validator.html
Una duda, la aplicación "PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04" de Rogero, utiliza los mismos parches de los mosqueteros ?
Hola. tengo una ps3 fat con versión 4.31 alguien me podría pasar el tutorial para instalar un CFW por favor.

gracias.
saludos.
bianet escribió:Hola. tengo una ps3 fat con versión 4.31 alguien me podría pasar el tutorial para instalar un CFW por favor.

gracias.
saludos.

Depende del modelo que tengas.
Un saludo.
hola, tengo 2 y las 2 son fat una esta en OFW 3.70 y la otra la tengo en OFW 4.31 y despues de leer unos cuantos tutoriales de como hacer downgrade me he decidido comprar el E3 flasher y intentarlo, pero he leido que se puede instatalar un CFW sin bajar a 3.55 y que se corre menos riesgos, pero el tutorial ya está eliminado por eso me gustaría que si alguien lo tiene si pudiera pasarmelo por favor.

saludos.
pero esas FAT son NAND o NOR? si no me equivoco de la CECHA hasta la CECHG todas son NAND, el resto es NOR. Yo también tengo que hacer 2 FAT, suerte con la operación!! [risita] jajaja
he mirado las dos consolas una es CECHG04 y la otra CECHC04, entonces por lo que comentas tienen NAND Flash por lo que el E3 flasher no vale para bajarlas a 3.55, ¿Qué opción tengo para hacer el downgrade de estas versiones de consolas?.

saludos.
Estoy algo liado.
Estoy trabajando en consola fat con dual nand (cok-002) y quiero instalar cfw 4.41 rebug . La consola esta en ofw 4.41.
entonces la pregunta es:
¿puedo poner directamente cfw 4.41 con parche 3 mosqueteros, o tengo que hacer necesariamente downgrade a cfw 3.55 con el peligro de perder lectura de peliculas bluerays?
Ya tengo hecho lo mas complicado. Tener el dumpeo correcto, y por eso no quiero cagarlo en el ultimo paso
otar cosa.. ¿hay algun autopatch para memorias nand con parche 3 mosqueteros?
Gracias
bianet escribió:hola, tengo 2 y las 2 son fat una esta en OFW 3.70 y la otra la tengo en OFW 4.31 y despues de leer unos cuantos tutoriales de como hacer downgrade me he decidido comprar el E3 flasher y intentarlo, pero he leido que se puede instatalar un CFW sin bajar a 3.55 y que se corre menos riesgos, pero el tutorial ya está eliminado por eso me gustaría que si alguien lo tiene si pudiera pasarmelo por favor.

saludos.

Instala el parche de los mosqueteros y no tendras necesidad de hacer downgrade a las consolas.
Un saludo.
Hola, buenas a todos.
Me podrían decir si han logrado hacer downgrade a un ps3 con ofw 3.60 con metldr2?
gracias
toallinmr escribió:Hola, buenas a todos.
Me podrían decir si han logrado hacer downgrade a un ps3 con ofw 3.60 con metldr2?
gracias

De momento no, y no es posible conseguirlo por que trae de fabrica la 3.60 y ademas esta el metldr2 de por medio.
Un saludo.
hola, se puede hacer downgrade en la ps3 fat con nand flash? hay algún tutorial para novatos de como hacerlo?.
saludos.
bianet escribió:hola, se puede hacer downgrade en la ps3 fat con nand flash? hay algún tutorial para novatos de como hacerlo?.
saludos.

A las que llevan Nand Flash se les puede hacer downgrade e instalar el parche de los mosqueteros.
Un saludo.
gracias, hay algún tutorial de como se hace y lo que necesito para hacerlo, la verdad es que soy novato y me gustaría hacerlo yo, sin llevarla a ningún servicio técnico.
saludos.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22