( editado)

Bueno, yo no uso el e3flaser sino el progskeet soldado en la placa, sólo que con el cable del nortristate conectado no me arranca la ps3, si lo desconecto si que me arranca, pero teniendo el disco duro formateado, solamente me deja instalar el ofw 4.25 que es el que tenía la consola, si intento meterle ofw 4.30 o cfw 4.30 me dice que los datos están dañados.
Martha escribió:Bueno, yo no uso el e3flaser sino el progskeet soldado en la placa, sólo que con el cable del nortristate conectado no me arranca la ps3, si lo desconecto si que me arranca, pero teniendo el disco duro formateado, solamente me deja instalar el ofw 4.25 que es el que tenía la consola, si intento meterle ofw 4.30 o cfw 4.30 me dice que los datos están dañados.



Yo he intentado instalar tambien CFW 4.30 de rogero y otros, y nada.

mi ps3 esta en 4.30

A ver si entre todos podemos sacar algo en claro del porqué nos pasa esto.

Lo que voy a intentar es instalar el dump parcheado con el de dos piedras a ver si asi , si me deja despues instalar cfw roguero 4.40
a ver a ver a ver!!!!!mi ps3 tiene como fw nativo ( de fabrica) 3.55 o anterior, peeeero esta actualizada a 4.40. quieren decir que puedo usar este metodo (con flasher y todo) para cargar un cfw 4.30 rogero??????!!!?!?!?!? o entendi mal y es para cualquier otra ps3 que venga con un fw nativo superior pero no tiene que estar actualizada a4.40?????
gracias
Martha escribió:
srhacker escribió:Hola a todos.

Una duda a ver si podeis ayudarme

he parcheado el dump con los parches tres mosqueteros. lo he instalado , he arrancado la ps3 en modo recovery y a la hora de actualizar el sistema, me pone lo siguiente

los datos estan dañados 8002f2c5

He metido en un pen drive CFW rogero 4.40 v 1.03 con sus respectivas carpetas PS3/UPDATE

por que este error?


Muchas gracias

Me pasaba exactamente lo mismo, he probado con cuatro o cinco pendrive diferentes y siempre el mismo error.
Si flasheo la nor original todo funciona a la perfección.
Acabo de parchear de nuevo, manualmente la nor, hago un par de parcheos para comprobar que está bien y flasheo.
Enciendo la consola, me pide que conecte el mando y pulse PS, lo hago y pulso Start+Select y ahora ya no me sale el error anterior de datos dañados, sino lo siguiente:

Se ha producido un error grave.
Póngase en contacto con la asistencia técnica para obtener ayuda.
(8002F281)

tu problema es que no tienes que pulsar nada , te sale eso de pulsar ps por que tu ofw no era 4.30 o has formateado el hdd que tenia en el pc , no hay que pulsas ps , si no apagarla y meterla en recovery a mano si no no se lo traga .Si tu ofw hubiese sido 4.30 con su miso hdd desde xbm hubieras podido ya que al parchear te deja el mismo ofw para poder meter cfw
LUCKYMAS escribió:
Martha escribió:
srhacker escribió:Hola a todos.

Una duda a ver si podeis ayudarme

he parcheado el dump con los parches tres mosqueteros. lo he instalado , he arrancado la ps3 en modo recovery y a la hora de actualizar el sistema, me pone lo siguiente

los datos estan dañados 8002f2c5

He metido en un pen drive CFW rogero 4.40 v 1.03 con sus respectivas carpetas PS3/UPDATE

por que este error?


Muchas gracias

Me pasaba exactamente lo mismo, he probado con cuatro o cinco pendrive diferentes y siempre el mismo error.
Si flasheo la nor original todo funciona a la perfección.
Acabo de parchear de nuevo, manualmente la nor, hago un par de parcheos para comprobar que está bien y flasheo.
Enciendo la consola, me pide que conecte el mando y pulse PS, lo hago y pulso Start+Select y ahora ya no me sale el error anterior de datos dañados, sino lo siguiente:

Se ha producido un error grave.
Póngase en contacto con la asistencia técnica para obtener ayuda.
(8002F281)

tu problema es que no tienes que pulsar nada , te sale eso de pulsar ps por que tu ofw no era 4.30 o has formateado el hdd que tenia en el pc , no hay que pulsas ps , si no apagarla y meterla en recovery a mano si no no se lo traga .Si tu ofw hubiese sido 4.30 con su miso hdd desde xbm hubieras podido ya que al parchear te deja el mismo ofw para poder meter cfw



Mi ps3 esta en OFW 4.30 y al encender la ps3 en modo recovery, despues de parchear la nor, tambien me pone que pulse el boton PS y cuando le pulso me salen las 6 opciones y por descontado le doy a la 6 que es Actualizar el sistema y despues de estar unos segundos chequeando tira el error que he mencionado anteriormente.
consulta!!!!!!!! mi ps3 esta en ofw 4.40!! este procedimiento me sirve para cargar un cfw?????!?!?!?! gracias!!
Bueno pues con un dump parcheado por el buen forero Varicela, he conseguido instalar el CFW 4.30 Rogero, lo único que no he conseguido es hacerlo en el mismo hdd que tenía la ps3 sino en otro que tenía por aquí.
Gracias de nuevo a Varicela y todos los que me han ayudado
MAXILIN escribió:consulta!!!!!!!! mi ps3 esta en ofw 4.40!! este procedimiento me sirve para cargar un cfw?????!?!?!?! gracias!!


Si, siempre que uses un flasher y conocimientos si no quieres quedarte con un ladrillo bajo tu responsabilidad puedes instalarlo.

Un saludo.
Segun la info no era posible en OFW 4.31 pero con la salida de el CFW 4.40 de Rogero es posible instalarlo aplicando los parches ?
pelon81 escribió:Segun la info no era posible en OFW 4.31 pero con la salida de el CFW 4.40 de Rogero es posible instalarlo aplicando los parches ?


Si.
como veo que mi post no se tiene en cuenta para los que les da datos dañados, lo refresco; a mi me funciono!!!

ToicAD escribió:
LUCKYMAS escribió:
ToicAD escribió:hola tengo una 2504b data code 0c, venia de fabrica de 3.40, y tenia 4.30 he parcheado y me da datos dañados al instalar el rogero 4.30 2.03,a que es debido?

no metas ese metele el cfw rogero v2.5 desde recovery , ya saves como hay que hacerlo crear carpeta PS3/ ETC ... Y RENOMBRAR EL PUP AL DE PS3 NORMAL

solucionado con un dongle a factory, un pen con los lv2diag paso 1 y el rogero, y luego el lv2diag paso2, y voila!!! instalado el rogero


ToicAD escribió:prefecto, a mi asi me funciono, creo que fue luckymas que me dijo que con estos parches no se podia entrar en modo factory, que me equivoque de parches, pero solo tengo estos.
A ver si he descubierto algo nuevo!!! jajaja XD quiero que le pongan mi nombre, jajajajajajajaja [fumando]
jubytoo escribió:
MAXILIN escribió:consulta!!!!!!!! mi ps3 esta en ofw 4.40!! este procedimiento me sirve para cargar un cfw?????!?!?!?! gracias!!


Si, siempre que uses un flasher y conocimientos si no quieres quedarte con un ladrillo bajo tu responsabilidad puedes instalarlo.

Un saludo.

gracias!!!!!!!!!! ya tengo instalado el e3 fahser soldado porque el clip me hizo renegar!!! asi que le puse el linker y saque 3 dumps comprobadicimos!!
Alguien que pueda ayudarme para hacerlo con un ofw4.40??? hay un par de cosas que no entiendo... :-? :-? :-? :-? :-?
Buenas noches, aquí desde Venezuela.. Primero que nada, quiero felicitar a los impulsores de este foro, y a cada uno de los ayudantes que han aportado un granito de arena para poder llevar todo a cabo.. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, sin nisiquiera estar registrado.. Pero ya es hora de comenzar a aportar tambien!

Aunque hoy tengo una consulta jeje.. Quien ha tenido informacion sobre la nueva actualizacion de sony 4.41? que hay de nuevo en esta version? no he encontrado nada de info en la red.. Seguirá siendo posible Three Musketeers?

MAXILIN escribió:
jubytoo escribió:
MAXILIN escribió:consulta!!!!!!!! mi ps3 esta en ofw 4.40!! este procedimiento me sirve para cargar un cfw?????!?!?!?! gracias!!


Si, siempre que uses un flasher y conocimientos si no quieres quedarte con un ladrillo bajo tu responsabilidad puedes instalarlo.

Un saludo.

gracias!!!!!!!!!! ya tengo instalado el e3 fahser soldado porque el clip me hizo renegar!!! asi que le puse el linker y saque 3 dumps comprobadicimos!!
Alguien que pueda ayudarme para hacerlo con un ofw4.40??? hay un par de cosas que no entiendo... :-? :-? :-? :-? :-?


Y amigo MAXILIN, el proceso es el mismo para cualquier software.. Lo he hecho desde versiones 3.70, dumpeando, parcheando e instalando el CFW roguero 4.40 v3 y me ha funcionado perfecto tanto en FAT como en SLIM..!

Dumpeas, Parcheas, Grabas NOR, y arrancas la consola.. Te arrancara en Recovery y colocas tu pendrive con la CFW 4.40 de tu preferencia.. Como comente, he utilizado la de roguero y todo perfecto.. Luego instalas multiman 04.30.00 y a jugar!
hola a todos tengo un problema con mi slim estaba actualizada con ofw 4.21 firmware minimo por debajo de 3.55 ,estraigo los dump de la nor con prosgkeet todo correcto parcheo la nor flasheo la consola me slae en modo recovery instalo el roguero 4.40 cuando enciendo que inicia el roguero sale una pantalla azul que dice informacion de configuracion dañada aprieto la x pantalla en negro y no reinicia ayuda
para parchear los dumps se usa el ps3 NOR patcher que viene en la descarga del pack, no es asi?? esteo me dejo un bkpps3.bin.patched, pero y ahora que hago con esto?? le borro la extencion patched???? y lo cargo con e3 flasher a la ps3???
gracias perdon por mi ignorancia!!
MAXILIN escribió:para parchear los dumps se usa el ps3 NOR patcher que viene en la descarga del pack, no es asi?? esteo me dejo un bkpps3.bin.patched, pero y ahora que hago con esto?? le borro la extencion patched???? y lo cargo con e3 flasher a la ps3???
gracias perdon por mi ignorancia!!


Siendo tu memoria nor como es tu caso si.

Un saudo.
GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDARON!!!! (GRITO DE FELICIDAD) la verdad que sin ustedes no podria haber hecho nada!!! me quedo en 4.40 rogero y bueno estoy por descargar algun juego para probar como quedo!! no me alcanzan las palabras para agradecerles a todos y especialmente a jubytoo!!!
Hola tengo una duda, despues de aplicar los parches y escribir en la nand, todo va bien. el problema viene a la hora de meterla a recovery (tiene 4.30 ofw) y despues al actualizar se queda en comprobando..., he probado con multiples pendrives (incluso con el que probe la primera vez ya habia hecho lo mismo en otra consola y funciono), lei en algun post que era necesario tener el lector conectado, pero esta consola a la que estoy tratando de subir a 4.40 MLT no tiene lector original, como le puedo hacer en este caso???? tambien es necesario tener la placa wifi/bluetooth conectada?? y el lector multitarjetas???? Espero me puedan ayudar, llevo meses tratando de recuperar esta consola [buuuaaaa] Saludos
luisykes escribió:Hola tengo una duda, despues de aplicar los parches y escribir en la nand, todo va bien. el problema viene a la hora de meterla a recovery (tiene 4.30 ofw) y despues al actualizar se queda en comprobando..., he probado con multiples pendrives (incluso con el que probe la primera vez ya habia hecho lo mismo en otra consola y funciono), lei en algun post que era necesario tener el lector conectado, pero esta consola a la que estoy tratando de subir a 4.40 MLT no tiene lector original, como le puedo hacer en este caso???? tambien es necesario tener la placa wifi/bluetooth conectada?? y el lector multitarjetas???? Espero me puedan ayudar, llevo meses tratando de recuperar esta consola [buuuaaaa] Saludos


Tienes que tener conectado el wifi y el lector BD, (el de tarjetas no es necesario).


Saludos
varicela escribió:
luisykes escribió:Hola tengo una duda, despues de aplicar los parches y escribir en la nand, todo va bien. el problema viene a la hora de meterla a recovery (tiene 4.30 ofw) y despues al actualizar se queda en comprobando..., he probado con multiples pendrives (incluso con el que probe la primera vez ya habia hecho lo mismo en otra consola y funciono), lei en algun post que era necesario tener el lector conectado, pero esta consola a la que estoy tratando de subir a 4.40 MLT no tiene lector original, como le puedo hacer en este caso???? tambien es necesario tener la placa wifi/bluetooth conectada?? y el lector multitarjetas???? Espero me puedan ayudar, llevo meses tratando de recuperar esta consola [buuuaaaa] Saludos


Tienes que tener conectado el wifi y el lector BD, (el de tarjetas no es necesario).


Saludos


Y si no tengo la controladora BD original?? que procede?
luisykes escribió:
varicela escribió:
luisykes escribió:Hola tengo una duda, despues de aplicar los parches y escribir en la nand, todo va bien. el problema viene a la hora de meterla a recovery (tiene 4.30 ofw) y despues al actualizar se queda en comprobando..., he probado con multiples pendrives (incluso con el que probe la primera vez ya habia hecho lo mismo en otra consola y funciono), lei en algun post que era necesario tener el lector conectado, pero esta consola a la que estoy tratando de subir a 4.40 MLT no tiene lector original, como le puedo hacer en este caso???? tambien es necesario tener la placa wifi/bluetooth conectada?? y el lector multitarjetas???? Espero me puedan ayudar, llevo meses tratando de recuperar esta consola [buuuaaaa] Saludos


Tienes que tener conectado el wifi y el lector BD, (el de tarjetas no es necesario).


Saludos


Y si no tengo la controladora BD original?? que procede?


Para instalar el firm puedes poner otra controladora mientras funcione, aunque no te leera los juegos.

Saludos
varicela escribió:Para instalar el firm puedes poner otra controladora mientras funcione, aunque no te leera los juegos.

Saludos

No se puede recasar desde 4.xx cfw verdad?? en un rato pruebo otra controlador a ver si funca.
luisykes escribió:
varicela escribió:Para instalar el firm puedes poner otra controladora mientras funcione, aunque no te leera los juegos.

Saludos

No se puede recasar desde 4.xx cfw verdad?? en un rato pruebo otra controlador a ver si funca.

Desde esa version no podras, pero si podras hacer downgrade a 3.55 activando las QA Flags y usando el pup 4.25 to 3.55 e instalando un CFW 3.55 (recomendable uno con los checks desactivados por si acaso), aunque tambien si instalas el 4.40 de MLT podras activar la emulacion del Blu-Ray y la consola funcionaria como si tuviera el lector propio puesto (aunque no lo tenga o tenga uno con la controladora cambioada).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
luisykes escribió:
varicela escribió:Para instalar el firm puedes poner otra controladora mientras funcione, aunque no te leera los juegos.

Saludos

No se puede recasar desde 4.xx cfw verdad?? en un rato pruebo otra controlador a ver si funca.

Desde esa version no podras, pero si podras hacer downgrade a 3.55 activando las QA Flags y usando el pup 4.25 to 3.55 e instalando un CFW 3.55 (recomendable uno con los checks desactivados por si acaso), aunque tambien si instalas el 4.40 de MLT podras activar la emulacion del Blu-Ray y la consola funcionaria como si tuviera el lector propio puesto (aunque no lo tenga o tenga uno con la controladora cambioada).
Un saludo.

Gracias por la respuesta, voy a probar downgrade a 3.55 para recasar, ya que pienso usar la PS3 para ver pelis, cds de musica etc. y la flag bdemu no me termina de convencer...
Pues no deberias de tener problemas, eso si, despues de instalar el CFW 4.40 de MLT no olvides activar las QA Flags y activar tambien la opcion System Udpate Debug, con eso podras hacer downgrade directo a 3.55 y desde hay la pones en modo Factory y puedes recasar el lector sin problema.
Un saludo.
tengo problemas con una slim que ya e comentado en otro hilo despues de realizar todo el flasheo exitoso y arrancar la consola sin problemas con cfw roguero 4.40 v 1.03 me dio una fatidica pantalla azul e tenido avatares de problemas con esa ps3 pero siempre e podido borrar y flashear sin problemas la nor ,que otro problema se me añade que me tiene loco ,si borro la nor ,formateo el hdd y vuelvo a flashearle el dum parchado con los tres mosketeros ,cuando entro al modo recovery la ps3 me pide una version 4.40 o superior no entiendo ,agarre un dump lo parcheo con dospiedras para hacerr un dongrade a 3.55 ya que la slim tiene version minima 2.21 cuando me entra a recovery me pide 4.40 o superior no entiendo por que si le borro la nor saludos a ver si alguien me ilumina
ian23 escribió:tengo problemas con una slim que ya e comentado en otro hilo despues de realizar todo el flasheo exitoso y arrancar la consola sin problemas con cfw roguero 4.40 v 1.03 me dio una fatidica pantalla azul e tenido avatares de problemas con esa ps3 pero siempre e podido borrar y flashear sin problemas la nor ,que otro problema se me añade que me tiene loco ,si borro la nor ,formateo el hdd y vuelvo a flashearle el dum parchado con los tres mosketeros ,cuando entro al modo recovery la ps3 me pide una version 4.40 o superior no entiendo ,agarre un dump lo parcheo con dospiedras para hacerr un dongrade a 3.55 ya que la slim tiene version minima 2.21 cuando me entra a recovery me pide 4.40 o superior no entiendo por que si le borro la nor saludos a ver si alguien me ilumina


tienes un lio que no te aclaras.
con este hilo haciendo tal cual te lo dice,al entrar en modo recovery,normal que te pida la 4.40,esa es la version que tiene tu ps3 en oficial,si has parcheado y flasheado la nor,en recovery le metes el pub del cfw 4.40 y se instalara.
en el caso para hacer downgrade,no tienes que entrar en modo recovery,tienes que parchear la nor para downgrade con el parche de 2 piedras,luego montarlo todo con el flasher quitado,meter la ps3 en modo servicio,meter el lv2 del paso 1,junto con el pub del mismo hilo,y se instalara el cfw no check,luego los pasos para actualizar a cfw que quieras superior a 3.55.
Hola buenas noches compis,como comente hace unos dias en el foro de offtopic el viernes 26 me entraron a robar en el piso y me robaron todas las consolas que tenia a la vista,ps3 slim,xbox360,wii,ps2...entre otras cosas.el caso es que hoy he entrado en un game y he encontrado una joya que tenian en la estanteria y no lo sabian,una slim CECH-2504A DATACODE-0D y la he comprado gastando mis puntos de game por 130 euros con hdd de 160gb.yo a la cech-2004b que me robaron le hice el downgrade con el metodo tradicional,pasando por factorymode,soldando los 56 awg 30 etc etc.gracais a luckymas y varicela que me ayudaron mucho en el proceso (de nuevo os doy las gracais compis :P) mi duda es si me recomendais este metodo de downgrade directo para el modelo que he comprado con ofw 4.40,ya que en el hilo alguno he leido que le ha dado problemas despues de flashear y instalar el cfw rogero 4.40 v3.y si uso este metodo lo haria parcheando el dump a mano como siempre lo he echo,no deberia de haber ningun problema no? saludos y espero que alguien me de un empujoncito,ya que mañana me liare a desmontar la consola para soldarle el e3 linker.


salu2 y mil gracias a todos.

[maszz] pd:buenas noches [maszz]
vitalus escribió:Hola buenas noches compis,como comente hace unos dias en el foro de offtopic el viernes 26 me entraron a robar en el piso y me robaron todas las consolas que tenia a la vista,ps3 slim,xbox360,wii,ps2...entre otras cosas.el caso es que hoy he entrado en un game y he encontrado una joya que tenian en la estanteria y no lo sabian,una slim CECH-2504A DATACODE-0D y la he comprado gastando mis puntos de game por 130 euros con hdd de 160gb.yo a la cech-2004b que me robaron le hice el downgrade con el metodo tradicional,pasando por factorymode,soldando los 56 awg 30 etc etc.gracais a luckymas y varicela que me ayudaron mucho en el proceso (de nuevo os doy las gracais compis :P) mi duda es si me recomendais este metodo de downgrade directo para el modelo que he comprado con ofw 4.40,ya que en el hilo alguno he leido que le ha dado problemas despues de flashear y instalar el cfw rogero 4.40 v3.y si uso este metodo lo haria parcheando el dump a mano como siempre lo he echo,no deberia de haber ningun problema no? saludos y espero que alguien me de un empujoncito,ya que mañana me liare a desmontar la consola para soldarle el e3 linker.


salu2 y mil gracias a todos.

[maszz] pd:buenas noches [maszz]

Con ese modelo tendria cuidado de hacer downgrade, si tienes el OFW 4.40 parchea usando el parche de los mosqueteros.
Un saludo.
Muy buenas a todos.

Tengo roto el lector, y quiero poner CFW MLT 4.40

He downgreado la ps3 con el metodo de tres mosqueteros, formateado en el PC el disco duro de la ps3 y pongo la ps3 en modo factory. Meto en el pen en la ruta PS3/UPDATE el cfw pero cuando le doy a actualizar el sistema con este CFW MLT 4.40 que se supone que no hace falta el lector, se queda en bucle Comprobando.... Por favor, espere

Tengo el dump de la nor original y e3 flasher.

Como se podria?
srhacker escribió:Muy buenas a todos.

Tengo roto el lector, y quiero poner CFW MLT 4.40

He downgreado la ps3 con el metodo de tres mosqueteros, formateado en el PC el disco duro de la ps3 y pongo la ps3 en modo factory. Meto en el pen en la ruta PS3/UPDATE el cfw pero cuando le doy a actualizar el sistema con este CFW MLT 4.40 que se supone que no hace falta el lector, se queda en bucle Comprobando.... Por favor, espere

Tengo el dump de la nor original y e3 flasher.

Como se podria?

Conecta el lector para poder instalar el update y despues si quieres ya no lo necesitaras.
Un saludo
BUENAS,pues quiero comentar que he flasheado una slim CECH-2504a con placa JSD-001 DATACODE:OD de OFW 4.40 a cfw rogero 4.40 v1.03 con exito (muchisimas gracias psmaniaco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por echarme un vistazo a revisar los dummps,asi dan ganas de flashear cada dia con gente con buen corazon [poraki] ) y todo a la primera y cero problemas,Y despues de flashearla con los parches puse el e3 flasher todos los jumps abajo arranque la consola conecte el cable me dijo que habia que reinstalar una version 4.40 o superior le meti el pendrive con cfw rogero 4.40v1.03 y se lo comio enterito,despues al terminar apage la consola puse el jump de flash fun y saque 4 dumps con cfw de respaldo.mañana desoldare el e3 y la montare de nuevo,lo comento por si le es de yuda a alguien yo siempre lo ago asi no desoldo el flasher sin antes sacar algunos dumps con cfw.estoy muy feliz ya que me quede sin ps3 y ahora vuelvo a tenerla y con cfw. esta slim tenia firmware de fabrica 3.50.

salu2 y buenas noches que mañana hay que levantar este pais,buenas noches. ZzzZZ
vitalus escribió:BUENAS,pues quiero comentar que he flasheado una slim CECH-2504a con placa JSD-001 DATACODE:OD de OFW 4.40 a cfw rogero 4.40 v1.03 con exito (muchisimas gracias psmaniaco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por echarme un vistazo a revisar los dummps,asi dan ganas de flashear cada dia con gente con buen corazon [poraki] ) y todo a la primera y cero problemas,Y despues de flashearla con los parches puse el e3 flasher todos los jumps abajo arranque la consola conecte el cable me dijo que habia que reinstalar una version 4.40 o superior le meti el pendrive con cfw rogero 4.40v1.03 y se lo comio enterito,despues al terminar apage la consola puse el jump de flash fun y saque 4 dumps con cfw de respaldo.mañana desoldare el e3 y la montare de nuevo,lo comento por si le es de yuda a alguien yo siempre lo ago asi no desoldo el flasher sin antes sacar algunos dumps con cfw.estoy muy feliz ya que me quede sin ps3 y ahora vuelvo a tenerla y con cfw. esta slim tenia firmware de fabrica 3.50.

salu2 y buenas noches que mañana hay que levantar este pais,buenas noches. ZzzZZ

si sacastes dump antes de downgradear ya no te hacen falta nada mas si son validos si utilizas algun dia ese dump para meterselo a la ps3 y mas si has cambiado el ofw o cfw tendras brick siempre hay que parchearlo o si no te has movido de donde estabas te valdría siempre y cuando no hayas formateado el hdd
vitalus escribió:BUENAS,pues quiero comentar que he flasheado una slim CECH-2504a con placa JSD-001 DATACODE:OD de OFW 4.40 a cfw rogero 4.40 v1.03 con exito (muchisimas gracias psmaniaco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por echarme un vistazo a revisar los dummps,asi dan ganas de flashear cada dia con gente con buen corazon [poraki] ) y todo a la primera y cero problemas,Y despues de flashearla con los parches puse el e3 flasher todos los jumps abajo arranque la consola conecte el cable me dijo que habia que reinstalar una version 4.40 o superior le meti el pendrive con cfw rogero 4.40v1.03 y se lo comio enterito,despues al terminar apage la consola puse el jump de flash fun y saque 4 dumps con cfw de respaldo.mañana desoldare el e3 y la montare de nuevo,lo comento por si le es de yuda a alguien yo siempre lo ago asi no desoldo el flasher sin antes sacar algunos dumps con cfw.estoy muy feliz ya que me quede sin ps3 y ahora vuelvo a tenerla y con cfw. esta slim tenia firmware de fabrica 3.50.

salu2 y buenas noches que mañana hay que levantar este pais,buenas noches. ZzzZZ

De nada socio, ahora a disfrutarla como se merece ;) .
Un saludo.
hola a todos. Tengo una duda, con este patch puedo instalar el cfw 4.41 roguero si tengo ofw 4.41? me venia de casa con ofw 3.60 y la tengo actualizada a ofw 4.41. No puedo downgradear por eso solo me queda este metodo.
espero vuestra respuesta, gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
covar escribió:hola a todos. Tengo una duda, con este patch puedo instalar el cfw 4.41 roguero si tengo ofw 4.41? me venia de casa con ofw 3.60 y la tengo actualizada a ofw 4.41. No puedo downgradear por eso solo me queda este metodo.
espero vuestra respuesta, gracias

no puedes, solo si traia 3.55 o 3.56 de fabrica
salu2
covar escribió:hola a todos. Tengo una duda, con este patch puedo instalar el cfw 4.41 roguero si tengo ofw 4.41? me venia de casa con ofw 3.60 y la tengo actualizada a ofw 4.41. No puedo downgradear por eso solo me queda este metodo.
espero vuestra respuesta, gracias

Depende si trae metldr 2 o no, si trae el 2 olvídate, si esta en 3.60 y trae metldr 1 (muy pocas) podrias instalar el CFW, pero hay que mirarl el modelo y extraer un dump para ver el metldr que trae.
Un saludo.
ok gracias, esque me he echo un poco de lio. si venia con 3.55 o menor la solucion es downgradear, esas las tengo claras. pero si venia con 3.55 + solo se puede instalar cfw en las que llevan metldr 1? Es asi? o se puede de alguna otra forma? gracias otra vez
covar escribió:ok gracias, esque me he echo un poco de lio. si venia con 3.55 o menor la solucion es downgradear, esas las tengo claras. pero si venia con 3.55 + solo se puede instalar cfw en las que llevan metldr 1? Es asi? o se puede de alguna otra forma? gracias otra vez

Si viene con metldr aunque este en una versión superior con el flasher podras instalar el CFW (creo que deje instalar el CFW 4.41 Rebug), si viene con el metldr 2 no podras instalarle nada de momento que no se lo oficial de Sony.
Un saludo.
muchas gracias me has ayudado mucho. Me quedan dos dudas:

-como averiguo si es metldr o metldr2?

- si opto por la opcion de downgradear en una que venia de fabrica con ofw3.40, puedo downgradear directamente a ofw 3.55? o es necesario downgradear a la version de fabrica?

muchas gracias
covar escribió:muchas gracias me has ayudado mucho. Me quedan dos dudas:

-como averiguo si es metldr o metldr2?

- si opto por la opcion de downgradear en una que venia de fabrica con ofw3.40, puedo downgradear directamente a ofw 3.55? o es necesario downgradear a la version de fabrica?

muchas gracias

Lo primero tienes que sacar un dump o ver el datacode si es una CECH-2504 fabricada en Marzo del 2011; la otra consola puedes hacer downgrade sin problema a 3.55.
Un saludo.
Gracias; entonces puedo downgradear cualquier version 3.55+ a la ofw 3.55 y desde ahi instalarle el cfw que quiera?
Por ejemplo una vez meto el "Lv2diag.self" y el "PS3UPDATE.PUP" este ps3update puede ser el ofw3.55?
covar escribió:Gracias; entonces puedo downgradear cualquier version 3.55+ a la ofw 3.55 y desde ahi instalarle el cfw que quiera?
Por ejemplo una vez meto el "Lv2diag.self" y el "PS3UPDATE.PUP" este ps3update puede ser el ofw3.55?

Si lleva metldr si se puede, pero no hara falta si metes el parche de los mosqueteros, asi te ahorras el downgrade e instalas directamente el CFW.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
covar escribió:hola a todos. Tengo una duda, con este patch puedo instalar el cfw 4.41 roguero si tengo ofw 4.41? me venia de casa con ofw 3.60 y la tengo actualizada a ofw 4.41. No puedo downgradear por eso solo me queda este metodo.
espero vuestra respuesta, gracias

Depende si trae metldr 2 o no, si trae el 2 olvídate, si esta en 3.60 y trae metldr 1 (muy pocas) podrias instalar el CFW, pero hay que mirarl el modelo y extraer un dump para ver el metldr que trae.
Un saludo.

perdon por la ignorancia pero que es el "metldr 1 o 2"
gracias!!!!
covar escribió:Gracias; entonces puedo downgradear cualquier version 3.55+ a la ofw 3.55 y desde ahi instalarle el cfw que quiera?
Por ejemplo una vez meto el "Lv2diag.self" y el "PS3UPDATE.PUP" este ps3update puede ser el ofw3.55?

downgradear no se puede a ofw ya que no lleva lv1 parcheado y te daria brick , debe ser un cfw no chek si lo que haces o intentas es downgradear , para saver si tu consola es downgradeable debes meterle el MinVerChk , si te marca 3.56 solo podras usar los parches de los mosqueteros si te marca menos de 3.55 debes meter un cfw no check activar Qa y desde hay si podras meter ofw. El metdlr2 aparece apartir de que el MinVerChk te de version 3.60 o superior y estoi indica peligro no se puede downgradear por ahora.
MAXILIN escribió:
Psmaniaco escribió:
covar escribió:hola a todos. Tengo una duda, con este patch puedo instalar el cfw 4.41 roguero si tengo ofw 4.41? me venia de casa con ofw 3.60 y la tengo actualizada a ofw 4.41. No puedo downgradear por eso solo me queda este metodo.
espero vuestra respuesta, gracias

Depende si trae metldr 2 o no, si trae el 2 olvídate, si esta en 3.60 y trae metldr 1 (muy pocas) podrias instalar el CFW, pero hay que mirarl el modelo y extraer un dump para ver el metldr que trae.
Un saludo.

perdon por la ignorancia pero que es el "metldr 1 o 2"
gracias!!!!

Es uno de los archivos que permite el arranque del sistema, en el metldr 2 se hizo una modificacion en el software y en el hardware que impide que se pueda hacer el downgrade y desde la version 3.60 en adelante Sony metio un nuevo update que impide que las versiones firmadas y cerradas en la 3.55 o inferior se puedan ejecutar (que es lo que pasa con los CFW actuales, sin las keys privadas no se pueden cerrar y eso el update nuevo lo detecta e impide la ejecucion del instalador del firmware); de hay que no se puedan instalar en consolas con el metldr 2 corregido.
Un saludo.
Hola buen dia a todos por aqui....

He estado leyendo este post y se me hace interesantisimo, solo quiero estar seguro pues me quedaron 2 dudas, de de ante mano ageadesco las respuestas...
1.- ok , tengo mi ps3 CECHG01 con Firmware 4.25, me sirve este procedimiento para ponerle un CFW sin necesidad de hacerle el downgrade!!?
2.- est por llegar me mi E3 flaher pero no es el de edicion ilimitada, si me sirve para hacer este trabajo!!?

MuchS muchas gracias por las repuestas y felicidades a los genios que se quemaron el cerebro para llegar a esto...
martin75 escribió:Hola buen dia a todos por aqui....

He estado leyendo este post y se me hace interesantisimo, solo quiero estar seguro pues me quedaron 2 dudas, de de ante mano ageadesco las respuestas...
1.- ok , tengo mi ps3 CECHG01 con Firmware 4.25, me sirve este procedimiento para ponerle un CFW sin necesidad de hacerle el downgrade!!?
2.- est por llegar me mi E3 flaher pero no es el de edicion ilimitada, si me sirve para hacer este trabajo!!?

MuchS muchas gracias por las repuestas y felicidades a los genios que se quemaron el cerebro para llegar a esto...


Hola
Este metodo te sirve para tu consola, pero el E3 no te sirve pues la cechg01 lleva doble Nand y este flasher no sirve para nands.
Tienes que usar infectus/progskeet o teensy++

Saludos
LUCKYMAS escribió:
covar escribió:Gracias; entonces puedo downgradear cualquier version 3.55+ a la ofw 3.55 y desde ahi instalarle el cfw que quiera?
Por ejemplo una vez meto el "Lv2diag.self" y el "PS3UPDATE.PUP" este ps3update puede ser el ofw3.55?

downgradear no se puede a ofw ya que no lleva lv1 parcheado y te daria brick , debe ser un cfw no chek si lo que haces o intentas es downgradear , para saver si tu consola es downgradeable debes meterle el MinVerChk , si te marca 3.56 solo podras usar los parches de los mosqueteros si te marca menos de 3.55 debes meter un cfw no check activar Qa y desde hay si podras meter ofw. El metdlr2 aparece apartir de que el MinVerChk te de version 3.60 o superior y estoi indica peligro no se puede downgradear por ahora.



muchas gracias a todos, me haveis ayudado mucho
No se si ya se ha comentado, y si es asi lo confirmo: funciona para instalar el Rebug 4.41.2 desde OFW4.41.

Gracias una vez mas por hacernos la vida mas facil [360º]
1095 respuestas