Ediciones de coleccionista & merchandising

Zhoutae escribió:Pues lo del rumor lo leí aquí y en varios sitios más, al parecer lo listó una tienda chilena.

http://www.3djuegos.com/noticia/142263/ ... /xone-ps4/

El primer indicio que se tuvo de The Last of Us para ps4 salió a la luz del mismo modo. He oído que quizás se hiciera lo mismo con Uncharted, en Halo casi está confirmado para la ONE.

Thanks, estaré atento. Un Saludo.
alfredjfl2 escribió:Alguien de por aquí tiene la coleccionista de Infamous Second Son? Si es asi haber si me podría dar una opinión antes de gastarme el pastizal, gracias!



Por contenido no es gran cosa, pero el juego me ha gustado mucho y por lo tanto para mí merece la pena.
ram escribió:
alfredjfl2 escribió:Alguien de por aquí tiene la coleccionista de Infamous Second Son? Si es asi haber si me podría dar una opinión antes de gastarme el pastizal, gracias!



Por contenido no es gran cosa, pero el juego me ha gustado mucho y por lo tanto para mí merece la pena.

La verdad que el juego me atrae mucho y me quiero hacer con el, pero tengo la duda de la especial o la coleccionista, muchas gracias por contestar!
Hoy me ha llegado la edición del Batman de PS3 de zavvi, la caja por fuera aparentemente está bien (aunque la del propio paquete tenía varios golpes y algo chafada), sólo tiene chafada una de las esquinas inferiores y parece que vino así de donde estuviese. No la he abierto todavía, pero imagino que estará todo bien viendo el aspecto exterior.

Saludos!
No es la DESDEC, pero ahí va el unbox de la limitada norteamericana de Watch Dogs

http://youtu.be/TT0-BhVhJSQ
humphr3y escribió:No es la DESDEC, pero ahí va el unbox de la limitada norteamericana de Watch Dogs

http://youtu.be/TT0-BhVhJSQ


Aqui la Dedsec:
https://www.youtube.com/watch?v=ITf7xw1ExXg
Manint escribió:http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Assassins-Creed-Altair/dp/B00KD6FIVC/ref=zg_bs_tab_pd_bsms_1

AMAZON.ES

Imagen

Para los que no se fían de Ubishop.


Esto es una buena noticia, si lo venden en más tiendas además de ubisoftshop quiere decir que no es limitada y que se podrá comprar a un mejor precio en un tiempo.

Ayer también la vi en una tienda francesa y seguramente la pongan pronto en HEO.
Alguién sabe cuando sale la segunda tanda de Batman ed coleccionistas del almacen de Zavvi?
En gamestop también esta para reservar la figura de Altair, por si alguien tiene allí puntos acumulados o algo.

http://www.gamestop.es/Toys/Games/39534 ... kenum%3D10
Buenas compañeros,cuidado para los que adquieran la gorra de Watch Dogs ya que la que circula por las tiendas online no es la de color negro sino una gris tirando a marrón :


Imagen


Gracias a un compañero que dio el aviso por encontrarse con que no erra la gorra de la descripción pero ojo original si es de Watch dogs solo que es gris/marrón infinitamente mas fea,etc.

Creo que Raysanxx menciono que la había cogido por libre por lo que a ver cual le llega.

Saludos y gracias al compañero por el aviso.


Ezequielcn
La mayoria confunde la original con la imitacion, la imitacion es negra [360º]

Imagen

Imagen
La dos son oficiales compañero...la negra es la original del personaje...pero las dos son oficiales.


La edición vigilante lleva la negra y es oficial.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas compañeros,cuidado para los que adquieran la gorra de Watch Dogs ya que la que circula por las tiendas online no es la de color negro sino una gris tirando a marrón :


Imagen


Gracias a un compañero que dio el aviso por encontrarse con que no erra la gorra de la descripción pero ojo original si es de Watch dogs solo que es gris/marrón infinitamente mas fea,etc.

Creo que Raysanxx menciono que la había cogido por libre por lo que a ver cual le llega.

Saludos y gracias al compañero por el aviso.


Ezequielcn

Yo tengo esta
Imagen

En la etiquetade dentro de la gorra pone watch dogs
Genial,indica donde la pudiste conseguir para que no pase a otros compañeros y les llegue otra ya que en diferentes webs sirven distintas gorras aunque vengan etiquetadas por Watchdogs,la que muestras parece bastante fiel a la original,al menos en el color si.

Lo que suele cambiar es el cierre del ajuste de la gorra de dorado a plateado o velcro directamente.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Genial,indica donde la pudiste conseguir para que no pase a otros compañeros y les llegue otra ya que en diferentes webs sirven distintas gorras aunque vengan etiquetadas por Watchdogs,la que muestras parece bastante fiel a la original,al menos en el color si.

Lo que suele cambiar es el cierre del ajuste de la gorra de dorado a plateado o velcro directamente.

Ezequielcn

Yo es que no la he comprado, me la han dado... poca ayuda puedo ser, pero original es, me la ha dado un empleado de una tienda
Ah vale como en el unboxing de tu canal decías que la habías pedido,etc.

Admite lo,te pillaste la edición Vigilante...jejejejejejeje!XD!

Pero por el que dirán....jejejejejeje.



Gracias por la foto!

Ezequielcn
Ya andan anunciando en algunas partes como game UK la edicion limitada de the evil whitin para PS4, PS3, 360 & Xbox One.

The Evil Within Limited Edition incluye:

- copia del juego
- 3D Lenticular Artcard
- Diario de sebatian - con imagenes del juego
- The Fighting Chance Pack DLC incluye:

A Medical Kit
Poison Agony Bolt
Double Barrel Shotgun and Three Shells
Incendiary Agony Bolt
Green Gel

Imagen
zero1362 escribió:Double Barrel Shotgun and Three Shells
Incendiary Agony Bolt


Preveo que en este juego la munición va a escasear, no se por que XD

La edicion en si, parece regulera, seria cuestion de ver el diario.
raysanxyxx escribió:Yo es que no la he comprado, me la han dado... poca ayuda puedo ser, pero original es, me la ha dado un empleado de una tienda


Raysanxyxx veo que tienes la guía oficial. Qué tal está?
videjuca escribió:
raysanxyxx escribió:Yo es que no la he comprado, me la han dado... poca ayuda puedo ser, pero original es, me la ha dado un empleado de una tienda


Raysanxyxx veo que tienes la guía oficial. Qué tal está?
La guia me parece muy completa la verdad, lo unico malo es que no tiene ningun apartado artbook
Zhoutae escribió:
Manint escribió:http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Assassins-Creed-Altair/dp/B00KD6FIVC/ref=zg_bs_tab_pd_bsms_1

AMAZON.ES

Imagen

Para los que no se fían de Ubishop.


Esto es una buena noticia, si lo venden en más tiendas además de ubisoftshop quiere decir que no es limitada y que se podrá comprar a un mejor precio en un tiempo.

Ayer también la vi en una tienda francesa y seguramente la pongan pronto en HEO.


Eso pienso yo, esperare unos meses para pillarla, seguro que baja.
Alguien que controle el tema, como esta la cosa para importar la coleccionista de Dragon Age Inquisition?
alfredjfl2 escribió:Alguien que controle el tema, como esta la cosa para importar la coleccionista de Dragon Age Inquisition?

Imposible. Es exclusiva de Gamestop, y no envían fuera de su territorio.
Hola a todos!
No se sabe nada de la coleccionista del destiny?
Saludos
Figuras A.Creed IV para Octubre ( la gran pega,que las siguen haciendo en 15cm..) :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ezequielcn
soyun escribió:
alfredjfl2 escribió:Alguien que controle el tema, como esta la cosa para importar la coleccionista de Dragon Age Inquisition?

Imposible. Es exclusiva de Gamestop, y no envían fuera de su territorio.

Tenia entendido que no enviaba fuera, pues una gracia... Gracias por contestar!
alfredjfl2 escribió:
soyun escribió:
alfredjfl2 escribió:Alguien que controle el tema, como esta la cosa para importar la coleccionista de Dragon Age Inquisition?

Imposible. Es exclusiva de Gamestop, y no envían fuera de su territorio.

Tenia entendido que no enviaba fuera, pues una gracia... Gracias por contestar!

Nada, habrá que ligarse alguna inglesa este verano que nos la envíe desde UK xD.
soyun escribió:Nada, habrá que ligarse alguna inglesa este verano que nos la envíe desde UK xD.

tan facil como pillar las empresas que hacen de puente postal.
Raithan escribió:
soyun escribió:Nada, habrá que ligarse alguna inglesa este verano que nos la envíe desde UK xD.

tan facil como pillar las empresas que hacen de puente postal.


ya, pero esas empresas exigen una cuota anual o mensual más cargos de gestión de por cada envio más el coste del envio... vamos, que a no ser que estes todo el día reenviando, te puede salir un solo envio mas de 50 euros
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME por la compra del Tomb Raider de cualquier plataforma regalan el kit de supervivencia, el juego en 360 lo tienen a 19,95€
Ya estan las Panzerhund en aduanas desde ayer.. vayamos preparando la cartera y rogando para que hayan llegado intactas y en perfecto estado...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Christian Troy escribió:Imagen


Precio ??? mínimo 120€ porque con todo lo que lleva...
alkaiser69 escribió:
Christian Troy escribió:
Imagen


Precio ??? mínimo 120€ porque con todo lo que lleva...

150€.
Joder, pues otra ed. coleccionista que se me escapará, esos precios son abusivos aún con todo lo que trae. Solo llegaría a 100 en este caso porque ya conozco la saga y se lo que me voy a encontrar.
ustashi escribió:Ya estan las Panzerhund en aduanas desde ayer.. vayamos preparando la cartera y rogando para que hayan llegado intactas y en perfecto estado...


A mi ya me ha llegado. 33,49 que creo que es lo mismo que cobraron con el kit del Dead Space si no me equivoco...
metalacran escribió:Joder, pues otra ed. coleccionista que se me escapará, esos precios son abusivos aún con todo lo que trae. Solo llegaría a 100 en este caso porque ya conozco la saga y se lo que me voy a encontrar.

Yo esperaré que baje de precio, al final sobrarán como la Dark Edition.
en game 135 euros si la reservas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103078


con 2 o 3 ediciones como esta al año y a uno le llevan a la ruina. XD XD XD . joer 150 euros.
Elm1ster escribió:
metalacran escribió:Joder, pues otra ed. coleccionista que se me escapará, esos precios son abusivos aún con todo lo que trae. Solo llegaría a 100 en este caso porque ya conozco la saga y se lo que me voy a encontrar.

Yo esperaré que baje de precio, al final sobrarán como la Dark Edition.

Opino igual, creo que en este caso se puede esperar.
La verdad que el precio de salida, para mi, es prohibitivo, esperare su rebaja pertinente XD tengo ganas de ver la figura "de verdad" xq el tamaño me parece pequeño.
ToyLoco escribió:La verdad que el precio de salida, para mi, es prohibitivo, esperare su rebaja pertinente XD tengo ganas de ver la figura "de verdad" xq el tamaño me parece pequeño.


Imagen

Segun la info de la foto, se supone que mide 33x24x26 cms lo que no esta nada mal y unido a que el material es Polystone yo creo que el precio no es para nada desorbitado contando el juego y todo lo que lleva. Yo he reservado la version de PS4 de cabeza :p

De todas formas todos decis que es muy caro vale, pero hasta febrero del 2015 que no sale, hay tiempo de sobra de reunir el dinero que cuesta o no?
Ambas se ven bien aunque lastima que para esta generacion de consolas no venga. [360º]

Imagen

Imagen
Si teneis 399 dolares. solo 200 unidades, ya se puede reservar, pero fea de cojo...!

en ubiworkshop

edito: además es de vinilo... ¬_¬

Imagen
dyt escribió:Si teneis 399 dolares. solo 200 unidades, ya se puede reservar, pero fea de cojo...!

en ubiworkshop

Imagen


para eso me compro un lego y hago mas por ese valor. ¬_¬
Gracias por el aporte, no había visto esta TREMENDA edición coleccionista.

A mi parecer, para alguien que quiera comprar el juego de salida no es cara y menos con todo lo que trae, que ojo la figura no es PVC. Por lo que he leído será muy limitada, eso se podrá ir comprobando a medida que vaya saliendo.

Si la black chest costó 150, ¿por qué esta no iba a costarlo? si trae más y mejor material, la figura de pequeña tiene poco.

Por mi parte como no quiero el juego de salida, no tengo ni ps4 ni one, me esperaré y rezare por verla más barata.
Zhoutae escribió:Gracias por el aporte, no había visto esta TREMENDA edición coleccionista.

A mi parecer, para alguien que quiera comprar el juego de salida no es cara y menos con todo lo que trae, que ojo la figura no es PVC. Por lo que he leído será muy limitada, eso se podrá ir comprobando a medida que vaya saliendo.

Si la black chest costó 150, ¿por qué esta no iba a costarlo? si trae más y mejor material, la figura de pequeña tiene poco.

Por mi parte como no quiero el juego de salida, no tengo ni ps4 ni one, me esperaré y rezare por verla más barata.


Aqui esta el proceso de como hacen la figura y el material utilizado [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=fHEsU-NGP5o

y aca la presentacion de la coleccion con la muestra de la figura.

https://www.youtube.com/watch?v=Dp23DOb2gb4
zero1362 escribió:
Zhoutae escribió:Gracias por el aporte, no había visto esta TREMENDA edición coleccionista.

A mi parecer, para alguien que quiera comprar el juego de salida no es cara y menos con todo lo que trae, que ojo la figura no es PVC. Por lo que he leído será muy limitada, eso se podrá ir comprobando a medida que vaya saliendo.

Si la black chest costó 150, ¿por qué esta no iba a costarlo? si trae más y mejor material, la figura de pequeña tiene poco.

Por mi parte como no quiero el juego de salida, no tengo ni ps4 ni one, me esperaré y rezare por verla más barata.


Aqui esta el proceso de como hacen la figura y el material utilizado [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=fHEsU-NGP5o

y aca la presentacion de la coleccion con la muestra de la figura.

https://www.youtube.com/watch?v=Dp23DOb2gb4


Pues con más razón, no se trata de una figura de PVC, esto tiene su curro y obviamente hay que pagarlo. Siendo así la realización de la figura no me extraña que digan que es de tiraba muy limitada.
dyt escribió:Si teneis 399 dolares. solo 200 unidades, ya se puede reservar, pero fea de cojo...!

en ubiworkshop

edito: además es de vinilo... ¬_¬

Imagen


No meto yo esa cosa en mi casa ni aunque el muñeco venga relleno de farlopa.
51934 respuestas