Ediciones de coleccionista & merchandising

Teniente Ripley escribió:
EZEQUIELCN escribió:A todo esto...esta edición del Far Cry 4 al final es exclusiva de GAME???

Porque van a llegar jodidas en el tranporte seguro vamos...decidme que esa " E " que tienen puesta es un error.

Imagen



Ezequielcn

Comprala en la web de ubisoft.

Pregunto desde la más absoluta ignorancia: si ambas envían por mensajería, ¿por qué en la web de ubisoft hay menos probabilidades de que llegue mal?
soyun escribió:
Teniente Ripley escribió:
EZEQUIELCN escribió:A todo esto...esta edición del Far Cry 4 al final es exclusiva de GAME???

Porque van a llegar jodidas en el tranporte seguro vamos...decidme que esa " E " que tienen puesta es un error.

Imagen



Ezequielcn

Comprala en la web de ubisoft.

Pregunto desde la más absoluta ignorancia: si ambas envían por mensajería, ¿por qué en la web de ubisoft hay menos probabilidades de que llegue mal?


Ninguna de las dos compañías empaqueta demasiado bien sus productos, pero entre las dos GAME es peor, al menos ubi usa protectores de aire pero GAME ni eso y suelen llegar las cajas tocadas.
Game nunca usa protecciones de ningún tipo y sus cajas son de cartón tipo papel de fumar.

Y en Ubishop solo si el producto es mas pequeño que la caja meten bolsas de aire pero las cajas son tb flojas y di la edición es justa como la caja tipo Freedom o Blackchest te la comes con golpes igual.

Las dos son una lotería,lo mejor recoger en tienda...para los que puedan hacerlo o cruzar los dedos pida donde la pida.

Entonces es exclusiva de Game por lo que veo....buff.


Por cierto,dos ediciones con figura para U.S.A de la The Orden...y una solo Europea sin figura,parece más bien una limitada.

Saludos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Game nunca usa protecciones de ningún tipo y sus cajas son de cartón tipo papel de fumar.

Y en Ubishop solo si el producto es mas pequeño que la caja meten bolsas de aire pero las cajas son tb flojas y di la edición es justa como la caja tipo Freedom o Blackchest te la comes con golpes igual.

Las dos son una lotería,lo mejor recoger en tienda...para los que puedan hacerlo o cruzar los dedos pida donde la pida.

Entonces es exclusiva de Game por lo que veo....buff.

Por cierto,dos ediciones con figura para U.S.A de la The Orden...y una solo Europea sin figura,parece más bien una limitada.

Saludos.

Ezequielcn

Pues sí, es exclusiva de Game.

Por lo que decís, tocará comprarla en tienda, pero me da rabia pagar más y encima tener que desplazarme yo.
Hola compañeros,viendo los comentarios pesimos de game en los envios,me quiero reservar la edición del witcher 3,pero gartarme 150€ y encima que llegue tocada...pues toca pelotas
Donde recomendais reservarla aparte de tienda fisica??he pensado en xtralife(ademas regalan una camiseta)o impactgame.
Que tal son estas webs en los envios??
No se si esperar haber si la ponen en amazon.es,pero no se si la pondrán para reserva al final
EZEQUIELCN escribió:Game nunca usa protecciones de ningún tipo y sus cajas son de cartón tipo papel de fumar.

Y en Ubishop solo si el producto es mas pequeño que la caja meten bolsas de aire pero las cajas son tb flojas y di la edición es justa como la caja tipo Freedom o Blackchest te la comes con golpes igual.

Las dos son una lotería,lo mejor recoger en tienda...para los que puedan hacerlo o cruzar los dedos pida donde la pida.

Entonces es exclusiva de Game por lo que veo....buff.


Por cierto,dos ediciones con figura para U.S.A de la The Orden...y una solo Europea sin figura,parece más bien una limitada.

Saludos.

Ezequielcn


Te la pillo yo en tienda si quieres y te la envío empaquetada XDD
Tengo dudas sobre ac unity, siempre he ocmprado de salida las coleccionistas pero quiero ahorrar un poco, viendo que la edición guillotina no trae el juego incluido y te lo dan suelto seguramente vendan la edición suelta mas barata,me da miedo que se agote y quedarme sin ella, pero no creo que venda tanto para Xbox one en España, tenia pensado comprarlo con cambiazo en MM que seguro que harán y después mas adelante pillar el contenido de la edición suelta cuando lo venda ubi, nunca me he arriesgado y no se que hacer la verdad. como veis el tema?

saludos
jugonazo escribió:Hola compañeros,viendo los comentarios pesimos de game en los envios,me quiero reservar la edición del witcher 3,pero gartarme 150€ y encima que llegue tocada...pues toca pelotas
Donde recomendais reservarla aparte de tienda fisica??he pensado en xtralife(ademas regalan una camiseta)o impactgame.
Que tal son estas webs en los envios??
No se si esperar haber si la ponen en amazon.es,pero no se si la pondrán para reserva al final


Yo he pedido bastantes cosas a game y todo perfect, y al contrario de lo que he leído por ahí, algunas me han llegado bien protegidas.
Alguien sabe donde puedo encontrar The Eyes of Bayonetta a un precio mejor que el de amazon.co.uk que alli cobran bastante por el envio?
Buradi escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar The Eyes of Bayonetta a un precio mejor que el de amazon.co.uk que alli cobran bastante por el envio?

http://www.bookdepository.com/Eyes-Bayo ... 1926778426


Pertenece a amazon, por lo que no hay problema con la tienda. Yo todo lo pido ahí.
Solid.Snake escribió:
Buradi escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar The Eyes of Bayonetta a un precio mejor que el de amazon.co.uk que alli cobran bastante por el envio?

http://www.bookdepository.com/Eyes-Bayo ... 1926778426


Pertenece a amazon, por lo que no hay problema con la tienda. Yo todo lo pido ahí.


Muchisimas gracias! Que tarda mas o menos en llegar?

Ahora ya solo me faltaria la edicion que lleva la pistola de bayonetta y tendre la coleccion completa.
Normalmente 2 semanas, aunque alguna vez me ha llegado en una. Ten en cuenta que es correos (pero el empaquetamiento es el mismo que usa amazon, por lo que te llegará intacto), por lo que puede llegarte antes o retrasarse una o dos semanas. Yo he comprado bastante y creo que el paquete que más me ha tardado han sido 3 semanas.
Solid.Snake escribió:Normalmente 2 semanas, aunque alguna vez me ha llegado en una. Ten en cuenta que es correos (pero el empaquetamiento es el mismo que usa amazon, por lo que te llegará intacto), por lo que puede llegarte antes o retrasarse una o dos semanas. Yo he comprado bastante y creo que el paquete que más me ha tardado han sido 3 semanas.


Muchas gracias!
humphr3y escribió:
EZEQUIELCN escribió:Game nunca usa protecciones de ningún tipo y sus cajas son de cartón tipo papel de fumar.

Y en Ubishop solo si el producto es mas pequeño que la caja meten bolsas de aire pero las cajas son tb flojas y di la edición es justa como la caja tipo Freedom o Blackchest te la comes con golpes igual.

Las dos son una lotería,lo mejor recoger en tienda...para los que puedan hacerlo o cruzar los dedos pida donde la pida.

Entonces es exclusiva de Game por lo que veo....buff.


Por cierto,dos ediciones con figura para U.S.A de la The Orden...y una solo Europea sin figura,parece más bien una limitada.

Saludos.

Ezequielcn


Te la pillo yo en tienda si quieres y te la envío empaquetada XDD



Eres la leche,Jejejejejejejejejeje!!!

Un saludazo cabroncete!


Pd : La edición física en tienda de la coleccionista de Far Cry en tienda que precio tiene,creo que vale igual que en web,99'95€.

No es como con otros juegos que siempre es mas barato en web que en tienda que suele ser esos 5€ de diferencia,que suele salir tachado en el precio sobre el p.v.p...en cambio la coleccionistas no sale ofertada por lo que parece que en tienda y en web valdrán igual..alguien lo sabe con certeza?


Ezequielcn
Chic@s, pregunta fugaz... Donde puedo pillar la figura de Edward Kenway al mejor precio?
Alone_Wolf escribió:Chic@s, pregunta fugaz... Donde puedo pillar la figura de Edward Kenway al mejor precio?


¿Te va bien 23€? http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Edw ... ard+kenway
Manint escribió:
Alone_Wolf escribió:Chic@s, pregunta fugaz... Donde puedo pillar la figura de Edward Kenway al mejor precio?


¿Te va bien 23€? http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Edw ... ard+kenway

Me va de lujo compi [beer]
Que tal envía Amazon las figuras? Es que siempre les he pillado cosas pequeñas que envían en esas "carpetas" de cartón [+risas]
Alone_Wolf escribió:
Manint escribió:
Alone_Wolf escribió:Chic@s, pregunta fugaz... Donde puedo pillar la figura de Edward Kenway al mejor precio?


¿Te va bien 23€? http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Edw ... ard+kenway

Me va de lujo compi [beer]
Que tal envía Amazon las figuras? Es que siempre les he pillado cosas pequeñas que envían en esas "carpetas" de cartón [+risas]


Muy bien en mi caso y si hay problemas, pues reclama y atención excelente.

Pd.: aunque el vendedor no sea Amazon es un "gestionado por Amazon", así que cuentas con todas las garantías de Amazon.
Después de los últimos anuncios de ediciones coleccionista, así es como lo veo:

The witcher 3, por lo visto va a ser muy limitada y es la que creo que más adelante puede ser complicada de encontrar, pero como siempre más adelante las habrá de 2º mano.

Far Cry 4, aunque sea exclusiva de GAME al estar para todas las plataformas creo que sobrarán.

The order, la de aquí no está mal pero las de EEUU me parece que están mejor al traer figura.

AC Unity, la Notre-Dame es la que bajará rápido al estar en todas las tiendas, la edición Guillotina puede pasar dos cosas, o que se agoten y luego sea imposible pillar o que hagan como con la Black Chest y acaben sacando solo los extras.

Viendo como venden la edición no me extraría que hicieran eso, pero en mi caso puede que la pille.

Saludos.
Zhoutae escribió:Después de los últimos anuncios de ediciones coleccionista, así es como lo veo:



Pues yo veo que he reservado todas menos la del Far Cry 4 (de momento jaja).

La premium del The Order 1886 con gastos de envío y aduanas incluídas, sale en Amazon USA por 200$, al cambio 147€

Imagen

Aunque de primeras parece un poco carilla, si echas cuentas y ya el juego sólo, vale 70€, + la caja de coleccionista, + la figura de unos 33cms de PVC, ponle entre 80-90, + el artbook con la botellita dentro , + el steelbook y los DLCS, tampoco parece el precio tan disparatado no?

Imagen

La figura de la Collector's tambien es chula, pero solo mide 18cms...

Imagen
Dónde sale mejor reservar la del Witcher 3?? porque es una bofetada en la cartera bastante guapa, pero me gusta mucho la edición, así que... si va a estar bastante limitada de unidades habrá que rascarse el bolsillo...
bebi escribió:Dónde sale mejor reservar la del Witcher 3?? porque es una bofetada en la cartera bastante guapa, pero me gusta mucho la edición, así que... si va a estar bastante limitada de unidades habrá que rascarse el bolsillo...

El mejor precio que hay de momento es en Fnac: 135€, 127€ si eres socio, con envío gratis por mensajería: http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747
soyun escribió:
bebi escribió:Dónde sale mejor reservar la del Witcher 3?? porque es una bofetada en la cartera bastante guapa, pero me gusta mucho la edición, así que... si va a estar bastante limitada de unidades habrá que rascarse el bolsillo...

El mejor precio que hay de momento es en Fnac: 135€, 127€ si eres socio, con envío gratis por mensajería: http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747


Hay que pagar algo por hacer la reserva ahí o se puede pagar todo mas adelante?
Zhoutae escribió:
soyun escribió:
bebi escribió:Dónde sale mejor reservar la del Witcher 3?? porque es una bofetada en la cartera bastante guapa, pero me gusta mucho la edición, así que... si va a estar bastante limitada de unidades habrá que rascarse el bolsillo...

El mejor precio que hay de momento es en Fnac: 135€, 127€ si eres socio, con envío gratis por mensajería: http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747


Hay que pagar algo por hacer la reserva ahí o se puede pagar todo mas adelante?

Te retienen 1€ para comprobar la tarjeta, pero a la semana te lo devuelven y cobran en el momento del envío.
Zhoutae escribió:El mejor precio que hay de momento es en Fnac: 135€, 127€ si eres socio, con envío gratis por mensajería: http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747


Hay que pagar algo por hacer la reserva ahí o se puede pagar todo mas adelante?[/quote]

Gracias compi, ya tengo hecha la reserva. Fnac sólo cobra cuando manda ;)
Si reservas en tienda FNAC con no sé cuantos meses de antelación te rebajan un 25% o 15% (no sé cómo va). Lo que no sé si es porque soy socio o porque es la oferta habitual. Hoy tengo que pasarme por la tienda a recoger un pedido y lo reservaré, a ver por cuánto queda al final.
Para las reservas de juegos son el 25% dos meses antes, pero para las ediciones coleccionistas quitaron ese descuento hace tiempo, saludos
lucer1 escribió:Para las reservas de juegos son el 25% dos meses antes, pero para las ediciones coleccionistas quitaron ese descuento hace tiempo, saludos


Ahora mismo tiene el 15%
soyun escribió:
bebi escribió:Dónde sale mejor reservar la del Witcher 3?? porque es una bofetada en la cartera bastante guapa, pero me gusta mucho la edición, así que... si va a estar bastante limitada de unidades habrá que rascarse el bolsillo...

El mejor precio que hay de momento es en Fnac: 135€, 127€ si eres socio, con envío gratis por mensajería: http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747


Tened cuidado con fnac,escribirle e insistir que el envio lo hagan en caja de carton.yo he pedido varias ediciones hay y me las han enviado en bolsa de plástico y las tuve que devolver.No me pusieron problema pero ya tienes que estar reclamando y cabreandote.En concreto me paso con las ediciones exclusivas de assassins creed 3 y 4,llegaron imaginaos....
Con la del Skirym del Dragón que costaba 130 o 150 euros por lo visto hicieron igual, que mandaban la edición en una bolsa y con pegatinas directamente en la caja de la edición. Y también recuerdo los cabreos que hubo con la cajota firmada del Gran Turismo, que las mandaron igual. Lo que ya no sé si habrán cambiado de sistema, en vista de la cantidad de reemplazos que habrán tenido que hacer. Yo de todas formas pondré recogida en tienda, envío a domicilio ni de coña.
Zhoutae escribió:
soyun escribió:
bebi escribió:Dónde sale mejor reservar la del Witcher 3?? porque es una bofetada en la cartera bastante guapa, pero me gusta mucho la edición, así que... si va a estar bastante limitada de unidades habrá que rascarse el bolsillo...

El mejor precio que hay de momento es en Fnac: 135€, 127€ si eres socio, con envío gratis por mensajería: http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1025747


Hay que pagar algo por hacer la reserva ahí o se puede pagar todo mas adelante?


Y si quieres cancelar te cobran algo? imagino que no pero prefiero estar seguro.

No me fío mucho de como envían los de FNAC, mi último pedido llegó tocado. Pero el ahorro es considerable y lo pediría para recogida en tienda.

De todos modos el otro día pregunte en impactgames y me dijeron que el precio de 150 no es fijo, es orientativo, es posible que baje una vez tengan los precios ya marcados por distribuidores, por eso no me quiero atar las manos con nadie, donde esté más barato la compraré.

EDIT: Gracias Lucer, pues a reservar se ha dicho.
Fnac no cobra nada, lo puedes cancelar cuando quieras, es más o menos como Amazon. Lo único que antes te dejaba cancelar por la web y ahora lo han quitado, tiene que ser por Mail o por teléfono.

Saludos
lucer1 escribió:Fnac no cobra nada, lo puedes cancelar cuando quieras, es más o menos como Amazon. Lo único que antes te dejaba cancelar por la web y ahora lo han quitado, tiene que ser por Mail o por teléfono.

Saludos


Ayer cancelé un pedido por la web.
Manint escribió:
lucer1 escribió:Fnac no cobra nada, lo puedes cancelar cuando quieras, es más o menos como Amazon. Lo único que antes te dejaba cancelar por la web y ahora lo han quitado, tiene que ser por Mail o por teléfono.

Saludos


Ayer cancelé un pedido por la web.


Pues la última vez no me dejo hacerlo y me dijeron en atención al cliente que lo habían quitado. Igual lo han vuelto a poner porque la verdad era muy cómodo.

Saludos
lucer1 escribió:
Manint escribió:
lucer1 escribió:Fnac no cobra nada, lo puedes cancelar cuando quieras, es más o menos como Amazon. Lo único que antes te dejaba cancelar por la web y ahora lo han quitado, tiene que ser por Mail o por teléfono.

Saludos

Ayer cancelé un pedido por la web.

Pues la última vez no me dejo hacerlo y me dijeron en atención al cliente que lo habían quitado. Igual lo han vuelto a poner porque la verdad era muy cómodo.

Saludos

Estuvo desactivado durante un tiempo, porque el sistema tenía varios fallos que permitían a la gente hacer un uso fraudulento de él. Lo han arreglado y ya vuelve a funcionar.
No se si pasara con las ediciones tochas pero por ejemplo con la edición Barba Negra del pack especial del FNAC que pusieron de oferta por 25€ en la web que incluía la figura,camiseta,bandera y dlcs las enviaban en caja de carton y con bolsas de aire,a dos compañeros les llego así!

Para flipar,aunque el cartón no era de doble capa pero vamos que no quiere decir que luego no te envíen la de Witcher pelada sin mas.

Ezequielcn
Yo también tengo algo de acojone por como puedan enviar estos de Fnac, pero bueno ya la he reservado por si acaso. También la tengo reservada en dos amazon y esperando a que la pongan en la española. Luego nos hincharemos a cancelar... [+risas]
Christian Troy escribió:Yo también tengo algo de acojone por como puedan enviar estos de Fnac, pero bueno ya la he reservado por si acaso. También la tengo reservada en dos amazon y esperando a que la pongan en la española. Luego nos hincharemos a cancelar... [+risas]


También tenéis la opción de reservar para recoger en tienda física (yo lo he hecho un par de veces por lo mismo, porque no me fio de los transportes de la fnac), la única pega es que suelen tardar más (a lo mejor un dia o dos después del lanzamiento, dependiendo de la tienda). Aunque bueno, si os lo vais a comprar para una consola que no tenéis pues tampoco pasa nada [+risas] [+risas]
Yo ya he reservado la de the order de amazon... aunque espero que no pase como el batman y venga en latino :(
La que estoy meditando es la de the witcher, con lo que decís de fnac no me fio nada...
mmdd escribió:Yo ya he reservado la de the order de amazon... aunque espero que no pase como el batman y venga en latino :(
La que estoy meditando es la de the witcher, con lo que decís de fnac no me fio nada...


No lo dije porque se me pasó, pero creo que siendo versión exclusiva de EEUU es muy posible que el juego venga en latino.

Por otro lado, el tema the Witcher, la tengo reservada en Fnac y si finalmente la compro ahí pondré recogida en tienda, aunque tarde un par de días más en llegar.
Zhoutae escribió:
mmdd escribió:Yo ya he reservado la de the order de amazon... aunque espero que no pase como el batman y venga en latino :(
La que estoy meditando es la de the witcher, con lo que decís de fnac no me fio nada...


No lo dije porque se me pasó, pero creo que siendo versión exclusiva de EEUU es muy posible que el juego venga en latino.

Por otro lado, el tema the Witcher, la tengo reservada en Fnac y si finalmente la compro ahí pondré recogida en tienda, aunque tarde un par de días más en llegar.


Si la tienes pedida con envio a casa, ya te voy avisando que no puedes cambiarlo a recogida en tienda sin cancelar y volver a hacer el pedido, o al menos era asi antes. Mejor ahora que cuando falten 3 dias para que salga no te vaya a dar la risa XD
Gracias por el aviso de la reserva del Witcher 3 en la fnac. Si entras normalmente las que te salen para reservar son las ediciones basicas, o yo al menos no encontraba la edición coleccionista.

Del Order 1886 ¿sabeis si tambien en la fnac tienen la edición coleccionista?
Creeis que la edicion Tomb Raider Survival por 30 euros esta bien o es caro?
Buenas,

Lo he puesto en ofertas, pero lo pongo aquí también, por si acaso.

Call of Duty Ghosts Edición Prestige a 64,99€ en Fnac.es: http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsi ... /bang.aspx

Creo que sólo dura el día de hoy.

Saludos
G_Light escribió:Buenas,

Lo he puesto en ofertas, pero lo pongo aquí también, por si acaso.

Call of Duty Ghosts Edición Prestige a 64,99€ en Fnac.es: http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsi ... /bang.aspx

Creo que sólo dura el día de hoy.

Saludos


Merci beaucoup!!
G_Light escribió:Buenas,

Lo he puesto en ofertas, pero lo pongo aquí también, por si acaso.

Call of Duty Ghosts Edición Prestige a 64,99€ en Fnac.es: http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsi ... /bang.aspx

Creo que sólo dura el día de hoy.

Saludos


Veo que lleva el season pack. Así tenían que ser todas las ediciones coleccionistas, con el season pack incluído.
Siendo socio y recogiendo en tienda se queda en 61 euros. ¿Qué tal está la cámara? En YouTube se ve malilla pero, ¿qué tal funciona?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NetSuKe escribió:Creeis que la edicion Tomb Raider Survival por 30 euros esta bien o es caro?


Ten en cuenta que el juego ha bajado bastante y creo recordar que en GAME los tienen a 20 nuevo, si ves bien pagar 10€ por los extras es buena compra
Raiden escribió:
Zhoutae escribió:
mmdd escribió:Yo ya he reservado la de the order de amazon... aunque espero que no pase como el batman y venga en latino :(
La que estoy meditando es la de the witcher, con lo que decís de fnac no me fio nada...


No lo dije porque se me pasó, pero creo que siendo versión exclusiva de EEUU es muy posible que el juego venga en latino.

Por otro lado, el tema the Witcher, la tengo reservada en Fnac y si finalmente la compro ahí pondré recogida en tienda, aunque tarde un par de días más en llegar.


Si la tienes pedida con envio a casa, ya te voy avisando que no puedes cambiarlo a recogida en tienda sin cancelar y volver a hacer el pedido, o al menos era asi antes. Mejor ahora que cuando falten 3 dias para que salga no te vaya a dar la risa XD


Llevas razón, no hay modo de cambiarlo. He llamado a FNAC y me comentan que una vez elegido un modo de entrega no es posible cambiarlo.

Por otro lado me han comentado que en caso de que llegará algo mal, lo cambiarían sin coste de recogida ni de gestión para mí y se realizaría un cambio.

Total que mientras no encuentre algo más barato ahí se queda hecha la reserva.
Te lo cambiarían siempre que tuvieran unidades disponibles. Si se agotan y reciben muchas peticiones de cambio sólo te podrán devolver el dinero.

P.D. No lo digo por sarcasmo, sino por experiencia propia.
51934 respuestas