Ediciones de coleccionista & merchandising

Zhoutae escribió:
humphr3y escribió:Yo juraría que la de Cloud la vi hace un par de semanas en Otaku Center en Madrid, pero tendrás que preguntar para más seguridad en la tienda -tienen web.


Gracias, les he llamado pero me comentan que no es la misma, la que yo he puesto es de resina y ellos tenían una de PVC.


Ok tio, lo siento... es que me sonaba un montón ;)
Saludos!
Batman Arkham Origins: Collector's Edition de Ps3 y xbox360 a 43,49 € en Zavvi.es

Ahora mismo pone que agotada pero deja comprarla y ya la envian cuando este en stock
Ajse1985 escribió:Batman Arkham Origins: Collector's Edition de Ps3 y xbox360 a 43,49 € en Zavvi.es

Ahora mismo pone que agotada pero deja comprarla y ya la envian cuando este en stock

Gracias por la info. Comprada.
Ajse1985 escribió:Batman Arkham Origins: Collector's Edition de Ps3 y xbox360 a 43,49 € en Zavvi.es

Ahora mismo pone que agotada pero deja comprarla y ya la envian cuando este en stock


Yo también me he hecho con una ^^ gracias compi!
Ajse1985 escribió:Batman Arkham Origins: Collector's Edition de Ps3 y xbox360 a 43,49 € en Zavvi.es

Ahora mismo pone que agotada pero deja comprarla y ya la envian cuando este en stock

Gracias compañero.Una pregunta viene doblado esta edicion??
Buste escribió:
Ajse1985 escribió:Batman Arkham Origins: Collector's Edition de Ps3 y xbox360 a 43,49 € en Zavvi.es

Ahora mismo pone que agotada pero deja comprarla y ya la envian cuando este en stock

Gracias compañero.Una pregunta viene doblado esta edicion??

Totalmente en castellano [360º]

viewtopic.php?p=1734114026#p1734114026
Elm1ster escribió:
Buste escribió:
Ajse1985 escribió:Batman Arkham Origins: Collector's Edition de Ps3 y xbox360 a 43,49 € en Zavvi.es

Ahora mismo pone que agotada pero deja comprarla y ya la envian cuando este en stock

Gracias compañero.Una pregunta viene doblado esta edicion??

Totalmente en castellano [360º]

viewtopic.php?p=1734114026#p1734114026

Estupendo!!!Muchas gracias [oki]
me deja algo reticente el hecho de que no hay ahora mismo,ustedes pensais que enviarán?
Raithan escribió:me deja algo reticente el hecho de que no hay ahora mismo,ustedes pensais que enviarán?


Yo he comprado varias cosas en zavvi.es que no tenían stock en ese momento y me lo han acabado enviando siempre tardara mas o menos

Si no quisieran vender mas lo hubieran quitado de la web ya como han echo con el KH 1.5 de ps3 que le bajaron a 16 € el otro dia
No se si se ha puesto antes pero va a salir una edición exclusiva de Drakengard 3 que al parecer sólo se puede conseguir en la Store de Square Enix, la única pega es que será como el Child of Light y el juego viene en digital, en mi opinión seguramente la pille, envian con Royal Mail (2 class) imagino que será fiable! xd https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Export.php
Chicos, me he comprado en Amazon la figura de Leon de Resident Evil 6 que está a 50 euros. ¿Alguien la tiene?

Mi pedido lleva parado en Japón unos 5 dias según el tracking, ¿Es normal?

Imagen
No se si lo habéis visto pero xtralife ha listado una edición coleccionista del nuevo Wolfenstein http://www.xtralife.es/xbox-one/wolfens ... tion/16097


Muchas gracias por el link, se sabe el material que se va a utilizar en la figura? Por ese precio he de suponer que plástico, no?

1 saludo
Plástico seguro, más a ese precio. De todos modos me parece un precio algo alto aunque la figura es una maravilla (a falta de ver detalles y la cara), las primeras informaciones que tuvimos es que era limitada, pero no veo por ningún lado en la reserva que sea algo limitado.

Creo que como con todo de Ubisoft valdrá la pena esperar, ya conocemos la política de venta de ubisoft a base de palos.
Características:
Composición: PVC
Dimensiones: 280 x 200 x 165 mm (A x L x P)
Peso: 630 g
Yo la he reservado, por si las moscas.

La cobran al momento o eso me ha pasado a mi.
DarkSpawn19 escribió:Yo la he reservado, por si las moscas.

La cobran al momento o eso me ha pasado a mi.



Yo esperare ya no me gusto eso de cobrar el total por la preserva y mas faltando tanto aun.

Imagino que has utilizado el código que a salido varias veces aquí "10THANKS"

Te descuentan 5 €retes


Un saludo!
Copio pego mi mensaje: COD GHOST HARDENED y COD GHOST PRESTIGE a 49 y 65 respectivamente en MM Maquinista. Entran en la oferta del 3x2 que acaba hoy. También han bajado delante de mis morros la collector de x360 del saints row 4 a 39.9
Ubisoft - Pack De 4 Figuras Ezio Auditore, Assassin's Creed, 71,20€ en amazon.es. No sabia ni que existía este pack.

Imagen

Toma figura superlimitada de la Black Edition XD
Sólo hay que decir que es UBI. Ese mismo pack lo compré en su web con un 40 % de descuento (60 euros me costó) y la Ira de Ezio (que de salida valía 300 euros) estuvo a 89 euros con gastos de envío incluidos. Y la figura y extras de la Black Chest está por 63 euros en su web.

Por cierto, aunque no tenga mucha relación con el coleccionismo, os pido consejo porque aquí muchos compran por ebay. Resulta que he recibido hoy un vinilo para la consola comprado en ebay y me ha llegado doblado, a pesar de que venía en el sobre una pegatina que pone no doblar en inglés, alemán y francés. ¿Qué puedo hacer? He pagado unos 20 y tantos euros por la pegatina y por el precio ya podían haber puesto un sobre más resistente coño, no uno simple de burbujas y un endeble cartoncillo dentro ( doblado también). Y me lo ha dado el cartero en la mano, no ha sido metido en el buzón, por lo que se habrá doblado por manipulación de correos.

¿Me pongo en contacto con el vendedor o le digo directamente que no me ha llegado y que me devuelva la pasta, porque la marca es bien fea? Me sabe mal por el vendedor, pero tampoco me parece justo pagar yo el desaguisado. Para enviar esto tenía que haber usado un sobre de cartón rígido joder.

Aconsejarme rápido, por favor.
Solid.Snake si no estas contento con cómo te ha llegado y has pagado por paypal.

Te pone en contacto con él vendedor y o que te devuelva el total o parte del dinero, si no acepta, vas a paypal alegando, es como si compras una resina o un juego y en el envío sufre daños, el vendedor tiene que hacerse cargo.
Solid.Snake escribió:Sólo hay que decir que es UBI. Ese mismo pack lo compré en su web con un 40 % de descuento (60 euros me costó) y la Ira de Ezio (que de salida valía 300 euros) estuvo a 89 euros con gastos de envío incluidos. Y la figura y extras de la Black Chest está por 63 euros en su web.

Por cierto, aunque no tenga mucha relación con el coleccionismo, os pido consejo porque aquí muchos compran por ebay. Resulta que he recibido hoy un vinilo para la consola comprado en ebay y me ha llegado doblado, a pesar de que venía en el sobre una pegatina que pone no doblar en inglés, alemán y francés. ¿Qué puedo hacer? He pagado unos 20 y tantos euros por la pegatina y por el precio ya podían haber puesto un sobre más resistente coño, no uno simple de burbujas y un endeble cartoncillo dentro ( doblado también). Y me lo ha dado el cartero en la mano, no ha sido metido en el buzón, por lo que se habrá doblado por manipulación de correos.

¿Me pongo en contacto con el vendedor o le digo directamente que no me ha llegado y que me devuelva la pasta, porque la marca es bien fea? Me sabe mal por el vendedor, pero tampoco me parece justo pagar yo el desaguisado. Para enviar esto tenía que haber usado un sobre de cartón rígido joder.

Aconsejarme rápido, por favor.


Recordad 10thanks.
Solid.Snake escribió:
Por cierto, aunque no tenga mucha relación con el coleccionismo, os pido consejo porque aquí muchos compran por ebay. Resulta que he recibido hoy un vinilo para la consola comprado en ebay y me ha llegado doblado, a pesar de que venía en el sobre una pegatina que pone no doblar en inglés, alemán y francés. ¿Qué puedo hacer? He pagado unos 20 y tantos euros por la pegatina y por el precio ya podían haber puesto un sobre más resistente coño, no uno simple de burbujas y un endeble cartoncillo dentro ( doblado también). Y me lo ha dado el cartero en la mano, no ha sido metido en el buzón, por lo que se habrá doblado por manipulación de correos.

¿Me pongo en contacto con el vendedor o le digo directamente que no me ha llegado y que me devuelva la pasta, porque la marca es bien fea? Me sabe mal por el vendedor, pero tampoco me parece justo pagar yo el desaguisado. Para enviar esto tenía que haber usado un sobre de cartón rígido joder.

Aconsejarme rápido, por favor.


Normalmente contactando con el vendedor te lo solucionará. Piensa que puedes ponerle un negativo por enviarlo mal y le fastidiarás futuras ventas por lo que seguro que prefiere solucionartelo (te lo digo yo, que llevo muchos años en ebay). De todas formas, como dice el compañero, como último remedio si has pagado con paypal le pones una reclamación y asunto resuelto. Y como caso extremo, sino pagaste con paypal, puedes abrir una disputa en ebay por no haberte llegado el artículo en las condiciones que ponía en el anuncio (es decir, si en anuncio pone estado "nuevo" y te ha llegado doblado ya no puede considerarse como algo nuevo). Asi que tienes todas las de ganar, yo de ti no me lo callaba y lo intentaba.
PD: perdón por el offtopic, pero era para ayudar al compi.
Muchas gracias a todos. Pagué con paypal y le he enviado un email explicándole cómo me ha llegado junto con fotos. A ver que me contesta. No logro entender cómo no usó un sobre más rígido, porque seguro que esto le habrá pasado más veces. Si me manda otro perfecto, pero mal como me haga reenviar el doblado corriendo con los gastos.

P.D. Siento igualmente salir con esto, pero es que seguro que aquí muchos manejan el tema de ebay, mientras yo sólo lo he utilizado 3 o 4 veces en años y sólo reclamé un steelbook que no me llegó. Es decir, que no sabía que esperar.
Ya aparece como disponible la collectors del Batman origins en Zavvi.es asi que no creo que tarden en cobrarla y mandarla

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 52385.html
Ajse1985 escribió:Ya aparece como disponible la collectors del Batman origins en Zavvi.es asi que no creo que tarden en cobrarla y mandarla

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 52385.html


Al parecer sólo la de Xbox 360, la de PS3 está todavía pendiente de recibir stock :( saludos!
kaiserphantom escribió:Chicos, me he comprado en Amazon la figura de Leon de Resident Evil 6 que está a 50 euros. ¿Alguien la tiene?

Mi pedido lleva parado en Japón unos 5 dias según el tracking, ¿Es normal?

Imagen


Ya me llegó, todo ok

Si quereis ver como llega el pedido de Amazon aquí teneis el unboxing http://www.youtube.com/watch?v=BkTUmFTp4lY

Imagen
Imagen
Buenas

sagaelx escribió:No se si lo habéis visto pero xtralife ha listado una edición coleccionista del nuevo Wolfenstein http://www.xtralife.es/xbox-one/wolfens ... tion/16097


En la web de Game también aparece:

360: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102528

One: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102530

Saludos

P.D. Llevaba casi un año sin pasar por aqui... y la vida sigue igual. [qmparto] [qmparto]
Caja metálica de Castlevania 2 de zavvi (imagino que es la que daban con la reserva)

http://www.zavvi.es/games/castlevania-l ... 17005.html
Zhoutae escribió:Caja metálica de Castlevania 2 de zavvi (imagino que es la que daban con la reserva)

http://www.zavvi.es/games/castlevania-l ... 17005.html

Me viene de perlas socio porque era la unica cosa que me interesaba de este juego, la steelbook. [looco]
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Caja metálica de Castlevania 2 de zavvi (imagino que es la que daban con la reserva)

http://www.zavvi.es/games/castlevania-l ... 17005.html

Me viene de perlas socio porque era la unica cosa que me interesaba de este juego, la steelbook. [looco]


Me alegra compañero, cuando te llegue nos corroboras que sea la caja metálica de la reserva.

La coleccionista de ese juego qué opinión te merece?
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Caja metálica de Castlevania 2 de zavvi (imagino que es la que daban con la reserva)

http://www.zavvi.es/games/castlevania-l ... 17005.html

Me viene de perlas socio porque era la unica cosa que me interesaba de este juego, la steelbook. [looco]


Me alegra compañero, cuando te llegue nos corroboras que sea la caja metálica de la reserva.

La coleccionista de ese juego qué opinión te merece?

Una auténtica tomadura de pelo.

Ya corroboraré porque no sale foto en la web.
Esa steelbook es de ps3 que yo sepa, avisa cuando te llegue
Juandroide escribió:Esa steelbook es de ps3 que yo sepa, avisa cuando te llegue

No pone nada que sea de PS3 o 360, está claro que el la 2ª steelbook que había del 2, la que era diferente a la roja de la coleccionista, pero no sé si eran todas tamaño 360 o el tamaño variaba en el caso de PS3.

No es el steelbook del primero que sólo está para PS3, el que trae los dlc y el de 3DS porque pone que es del Castlevania 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Caja metálica de Castlevania 2 de zavvi (imagino que es la que daban con la reserva)

http://www.zavvi.es/games/castlevania-l ... 17005.html

Me viene de perlas socio porque era la unica cosa que me interesaba de este juego, la steelbook. [looco]


No veo la foto [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Caja metálica de Castlevania 2 de zavvi (imagino que es la que daban con la reserva)

http://www.zavvi.es/games/castlevania-l ... 17005.html

Me viene de perlas socio porque era la unica cosa que me interesaba de este juego, la steelbook. [looco]


No veo la foto [buuuaaaa]

No hace falta foto, es el que digo, abajo en el vídeo se ve, pues es una chica que ha pedido en zavvi la GOTY del 1 para PS3 que viene en un steelbook muy chulo y también le han mandado el que venden a 6 euros ahora y que antes daban reservando el juego, que por lo que veo sólo hay tamaño dvd/360, pues se ve que se la han mandado con el Castlevania 2 de PS3 pero el steelbook es tamaño 360:
http://www.youtube.com/watch?v=LpydsnxaXdI

El steelbook es chulo, ahora a esperar que saquen la Goty del 2.
Imagen

tendrá un precio de 160 dólares y en la que se incluye todo tipo de contenido destinado al fan de la saga.

La edición para coleccionistas incluye lo siguiente:

Caja especial con dimensiones 29.21 cm x 19.5 cm x 8.89 cm
Mapa a escala de Thedas, tamaño 35.55 cm x 43.18 cm
Baraja de tarot con 72 cartas ilustradas con la mitología de Dragon Age
Kit a escala de ganzúas
Conjunto de cuatro figuras para el mapa, tamaño 8.89 cm x 6.35 cm x 7.62 cm
Distintivo de Inquisidor
Una pluma y un frasco de tinta
Diario de 40 páginas
Monedas Orlesianas
Caja metálica de edición limitada

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.
zero1362 escribió:Imagen

tendrá un precio de 160 dólares y en la que se incluye todo tipo de contenido destinado al fan de la saga.

Caja altamente detallada diseñada por TriForce y con un tamaño de 3.5" x 7.5" x 11.5"
La caja está decorada en piel y contiene la marca del Inquisidor estampada en oro, el interior está decorado en seda roja
Mapa de tela de Thedas con un tamaño de 14" x 17"
Mazo del tarot con 72 cartas de los dioses Mayores y Menores, decoradas con diseños de la mitología y misticismo de Dragon Age
Cuatro marcadores de mapa
Diario de 40 páginas del Inquisidor
Monedas Orlesianas
Caja metálica para el juego

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Como decia un colega mio "casi me caigo porque de la erección que me acaba de dar, me ha cambiado el centro de gravedad". Tiene una pinta alucinante.
Raiden escribió:
zero1362 escribió:
Imagen


tendrá un precio de 160 dólares y en la que se incluye todo tipo de contenido destinado al fan de la saga.

Caja altamente detallada diseñada por TriForce y con un tamaño de 3.5" x 7.5" x 11.5"
La caja está decorada en piel y contiene la marca del Inquisidor estampada en oro, el interior está decorado en seda roja
Mapa de tela de Thedas con un tamaño de 14" x 17"
Mazo del tarot con 72 cartas de los dioses Mayores y Menores, decoradas con diseños de la mitología y misticismo de Dragon Age
Cuatro marcadores de mapa
Diario de 40 páginas del Inquisidor
Monedas Orlesianas
Caja metálica para el juego

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Como decia un colega mio "casi me caigo porque de la erección que me acaba de dar, me ha cambiado el centro de gravedad". Tiene una pinta alucinante.

Ya te digo. A ver si llega a España...
Dicen ke será exclusiva de gamestop.
Y llegara a España.
Joakineitor escribió:Dicen ke será exclusiva de gamestop.
Y llegara a España.

¿Dónde lo dicen? Porque los de Gamestop me han dicho por twitter que no saben si llegará a España.
Tienes la noticia en vandal.
Ya está zavvi mandando las coleccionistas del Batman Origen de 360. A ver si ahora llegan bien, pues zavvi lo mismo te lo manda superbien embalado que le da por mandarlo en una bolsa de plástico (me ha ocurrido en contadas ocasiones).

Por cierto, la edición trae un steelbook pero, ¿trae también el juego en su caja de plástico o viene en el steelbook? Un amigo me ofrece 30 euros por el juego y yo no lo jugaré hasta que me pille la GOTY en zavvi por 15 euros.
Solid.Snake escribió:Ya está zavvi mandando las coleccionistas del Batman Origen de 360. A ver si ahora llegan bien, pues zavvi lo mismo te lo manda superbien embalado que le da por mandarlo en una bolsa de plástico (me ha ocurrido en contadas ocasiones).

Por cierto, la edición trae un steelbook pero, ¿trae también el juego en su caja de plástico o viene en el steelbook? Un amigo me ofrece 30 euros por el juego y yo no lo jugaré hasta que me pille la GOTY en zavvi por 15 euros.


Dile que se lo pille en zavvi que estara mas barato.

Viene en steelbook
Precisamente sabe que lo pillé en zavvi, pero no le gusta comprar por internet, dice que es más cómodo y prefiere coger el coche, ir a una tienda y pagar el doble. Hay gente incomprensible, si no no se explicaría la clase política que tenemos (ya sea pp o psoe).

Putada, porque el juego no me interesa, tendré que coger una caja de algún juego e imprimirle un fotocopia a color de la portada escaneada (prestada por otro amigo que tiene el juego). Es lo que hice con la coleccionista del City, pillando por 15 la Goty en zavvi (y que todavía ni me he pasado).
raysanxyxx escribió:Busto de Kratos por 600$ mas envio aparte (sin aduanas casi seguro)
Imagen
Unos 71 cm mas o menos

La acabo de reservar en Impact Game, 15 € gastos envio. Hara juego con mi figura de kratos de sideshow.
Se supone que el diseño de la caja metálica de Castlevania de Zavvi es esta:

Imagen

Pero no puede ser por que no es del 2, entonces veremos. El primero al que le llegue que avise.
El steelbook es el del 2, aunque hayan puesto esa imagen. No es la primera vez que ponen imágenes erróneas.

El de la imagen es el de la edición Goty del 1 para PS3. El que venden es el que daban con las reservas del 2, que sólo es tamaño 360 y les habrán sobrado un porrón. Lo mismo pasó con los steelbook del último Splinter Cell.
51934 respuestas