Ediciones de coleccionista & merchandising

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raiden escribió:
zero1362 escribió:Imagen

tendrá un precio de 160 dólares y en la que se incluye todo tipo de contenido destinado al fan de la saga.

Caja altamente detallada diseñada por TriForce y con un tamaño de 3.5" x 7.5" x 11.5"
La caja está decorada en piel y contiene la marca del Inquisidor estampada en oro, el interior está decorado en seda roja
Mapa de tela de Thedas con un tamaño de 14" x 17"
Mazo del tarot con 72 cartas de los dioses Mayores y Menores, decoradas con diseños de la mitología y misticismo de Dragon Age
Cuatro marcadores de mapa
Diario de 40 páginas del Inquisidor
Monedas Orlesianas
Caja metálica para el juego

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Como decia un colega mio "casi me caigo porque de la erección que me acaba de dar, me ha cambiado el centro de gravedad". Tiene una pinta alucinante.


Ya somos 2 [sonrisa]
alkaiser69 escribió:
Raiden escribió:
zero1362 escribió:Imagen

tendrá un precio de 160 dólares y en la que se incluye todo tipo de contenido destinado al fan de la saga.

Caja altamente detallada diseñada por TriForce y con un tamaño de 3.5" x 7.5" x 11.5"
La caja está decorada en piel y contiene la marca del Inquisidor estampada en oro, el interior está decorado en seda roja
Mapa de tela de Thedas con un tamaño de 14" x 17"
Mazo del tarot con 72 cartas de los dioses Mayores y Menores, decoradas con diseños de la mitología y misticismo de Dragon Age
Cuatro marcadores de mapa
Diario de 40 páginas del Inquisidor
Monedas Orlesianas
Caja metálica para el juego

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Como decia un colega mio "casi me caigo porque de la erección que me acaba de dar, me ha cambiado el centro de gravedad". Tiene una pinta alucinante.


Ya somos 2 [sonrisa]

Esta muy guapa la edición, lo malo el pastizal que nos van a querer sacar, ya he leído por ahí que sobre los 160€.
alfredjfl2 escribió:
zero1362 escribió:
Imagen


tendrá un precio de 160 dólares y en la que se incluye todo tipo de contenido destinado al fan de la saga.

Caja altamente detallada diseñada por TriForce y con un tamaño de 3.5" x 7.5" x 11.5"
La caja está decorada en piel y contiene la marca del Inquisidor estampada en oro, el interior está decorado en seda roja
Mapa de tela de Thedas con un tamaño de 14" x 17"
Mazo del tarot con 72 cartas de los dioses Mayores y Menores, decoradas con diseños de la mitología y misticismo de Dragon Age
Cuatro marcadores de mapa
Diario de 40 páginas del Inquisidor
Monedas Orlesianas
Caja metálica para el juego

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Esta muy guapa la edición, lo malo el pastizal que nos van a querer sacar, ya he leído por ahí que sobre los 160€.

El problema no es lo que cuesta, el problema es que solo la venden en Gamestop USA, Gamestop UK, Gamestop Irlanda, Gamestop Alemania y Gamestop Italia. Y ninguno de estos sitios hace envíos fuera de su territorio. [+furioso]
soyun escribió:El problema no es lo que cuesta, el problema es que solo la venden en Gamestop USA, Gamestop UK, Gamestop Irlanda, Gamestop Alemania y Gamestop Italia. Y ninguno de estos sitios hace envíos fuera de su territorio. [+furioso]

Y Gamestop España no lo va a sacar? Me extraña, de todas formas esta saga no es que me tire mucho.
Elm1ster escribió:
soyun escribió:El problema no es lo que cuesta, el problema es que solo la venden en Gamestop USA, Gamestop UK, Gamestop Irlanda, Gamestop Alemania y Gamestop Italia. Y ninguno de estos sitios hace envíos fuera de su territorio. [+furioso]

Y Gamestop España no lo va a sacar? Me extraña, de todas formas esta saga no es que me tire mucho.

Yo les pregunté por twitter y me dijeron que no sabían, pero viendo que ya lleva unos días disponible en todas las webs de Gamestop que comento, y en la española nada...me da mala espina.
Elm1ster escribió:
soyun escribió:El problema no es lo que cuesta, el problema es que solo la venden en Gamestop USA, Gamestop UK, Gamestop Irlanda, Gamestop Alemania y Gamestop Italia. Y ninguno de estos sitios hace envíos fuera de su territorio. [+furioso]

Y Gamestop España no lo va a sacar? Me extraña, de todas formas esta saga no es que me tire mucho.

A mi también me extraña, yo creo que si lo pondrán a la venta será multi como otras ediciones y arreando!
Habría que ver esa piel, el oro y la seda roja.. Porque aquí prometo prometo.. hasta que te la meto
Alone_Wolf escribió:Habría que ver esa piel, el oro y la seda roja.. Porque aquí prometo prometo.. hasta que te la meto

Si no seria la primera vez que nos llevamos una sorpresa con una coleccionista...
Por cierto esta mañana me llego la coleccionista de batman origins que pedi a zavvi y venia bien empaquetada y protegida.
alfredjfl2 escribió:
Alone_Wolf escribió:Habría que ver esa piel, el oro y la seda roja.. Porque aquí prometo prometo.. hasta que te la meto

Si no seria la primera vez que nos llevamos una sorpresa con una coleccionista...
Por cierto esta mañana me llego la coleccionista de batman origins que pedi a zavvi y venia bien empaquetada y protegida.

Me alegro que te haya llegado bien empaquetada, que esos tmb.. Lo mismo te la envían en un saco de patatas :S
Alone_Wolf escribió:
alfredjfl2 escribió:
Alone_Wolf escribió:Habría que ver esa piel, el oro y la seda roja.. Porque aquí prometo prometo.. hasta que te la meto

Si no seria la primera vez que nos llevamos una sorpresa con una coleccionista...
Por cierto esta mañana me llego la coleccionista de batman origins que pedi a zavvi y venia bien empaquetada y protegida.

Me alegro que te haya llegado bien empaquetada, que esos tmb.. Lo mismo te la envían en un saco de patatas :S

[qmparto]
Ya he tenenido alguna mala experiencia con ellos...
Olvidaos de la coleccionista de Dragon Age Inquisition. Gamestop España ha dicho en twitter que no la van a tener.
soyun escribió:Olvidaos de la coleccionista de Dragon Age Inquisition. Gamestop España ha dicho en twitter que no la van a tener.


Madre mia que desastre!!! [buuuaaaa]
Unboxing Wolfenstein: The New Order - Panzerhund Edition, recordad que no lleva el juego el cual hay que comprarlo aparte [facepalm] por no decir que entre gastos envío y aduanas rondará los 150€

https://www.youtube.com/watch?v=S1rwnLIJUs4#t=628
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alfredjfl2 escribió:
Alone_Wolf escribió:Habría que ver esa piel, el oro y la seda roja.. Porque aquí prometo prometo.. hasta que te la meto

Si no seria la primera vez que nos llevamos una sorpresa con una coleccionista...
Por cierto esta mañana me llego la coleccionista de batman origins que pedi a zavvi y venia bien empaquetada y protegida.


Al final si ven que han tenido muchas reservas en otros países aquí también sacan alguna chula, creo que no he leído a nadie decir que siempre todos los envíos de zavvi hayan llegado bien, por lo que sea siempre alguien ha tenido alguna cosa
Yo llevo años comprando en zavvi y generalmente envía los pedido grandes bien empaquetados, pero alguna vez les ha dado por enviar algún artículo en bolsa de plástico, supongo que sería alguna temporada en la que cambiaron de gerente o algo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solid.Snake escribió:Yo llevo años comprando en zavvi y generalmente envía los pedido grandes bien empaquetados, pero alguna vez les ha dado por enviar algún artículo en bolsa de plástico, supongo que sería alguna temporada en la que cambiaron de gerente o algo.


O vaguería del que los hace, 50 al día igual como que le cansa un poco y lo malo que a quién le llega mal no se queje
¿Alguien ha comprado alguna vez algún producto en amazon.com que no venda directamente amazon sino otro vendedor? Es que si realizo el pedido, me cobra un depósito de aduanas de unos 22 euros, pero además, abajo me pone este mensaje:

ALL ITEMS IN THIS ORDER ARE SOLD BY AMAZON EXPORT SALES, INC. (AES), UNLESS OTHERWISE NOTED. BY PLACING YOUR ORDER, YOU AUTHORIZE AES TO DESIGNATE A CARRIER TO CLEAR THE PACKAGE AND PAY THE IMPORT FEES ON YOUR (OR THE RECIPIENT'S) BEHALF. CUSTOMS DECLARATIONS WILL BE MADE IN THE NAME AND ON THE BEHALF OF YOUR (OR THE RECIPIENT'S) BEHALF BY THE DESIGNATED CARRIER. YOU CAN FIND THE COMPLETE TERMS AND CONDITIONS OF YOUR ORDER HERE

No entiendo muy bien si me está sólo explicando que con esos 22 euros se pagarán las tasas o que tendré que pagar luego más al transportista que designen.

¿Qué es lo que me está queriendo decir?

Ya sé que cuando es la propia amazon la que vende sólo te cobra lo indicado, pero como es vendido por otro vendedor y no recuerdo que otras veces me saliera ese mensaje.
Me acaba de llegar la edición coleccionista del Drakengard 3 (la de la web europea de square enix) comentar que me la esperaba más cutre pero es muy bonita, a parte han tenido el detalle de incluir la caja del juego aunque este sea descargable. He realizado un unboxing para que lo veáis más en detalle, lo he posteado también en hilo oficial del juego, imagino que aquí también se podrá poner: https://www.youtube.com/watch?v=_dX7WhCcX6I


Que baje más, que no tengo prisa XDDDD
Me acaban de llegar el steelbook del Castlevania 2 de zavvi (es el que yo decía, el que daban con la reserva del juego y no el de la imagen que tienen puesta) y la coleccionista del Batman Origins en una endeble caja de cartón toda reventada y sin nada acorchado dentro, sino la coleccionista bailando. La caja de la coleccionista está toda machacada, los discos del juego lleno de arañazos porque venían bailando y aunque la figura creo que está bien, el plástico que la protegía está todo doblado hacia abajo (habrá tenido peso encima).

Ahora viene mi problema, ¿qué puedo hacer? Porque como tenga que mandarles por certificado el trasto me saldrá por una pasta. Para matarlos, para qué coño vale ahora esto. A ver si le hago unas fotos luego para que evaluéis los daños. Joder, es que me han entrado ganas de preguntarle al cartero cuando me la ha dado si había venido sentado en ella. ¿A quién le puedo pedir responsabilidades ahora?

Me habíais tranquilizado cuando comentasteis alguno que le había llegado bien protegida. Pues la caja en la que me ha llegado a mí no puede ser más endeble y encima casi desarmada.
Solid.Snake escribió:Me acaban de llegar el steelbook del Castlevania 2 de zavvi (es el que yo decía, el que daban con la reserva del juego y no el de la imagen que tienen puesta) y la coleccionista del Batman Origins en una endeble caja de cartón toda reventada y sin nada acorchado dentro, sino la coleccionista bailando. La caja de la coleccionista está toda machacada, los discos del juego lleno de arañazos porque venían bailando y aunque la figura creo que está bien, el plástico que la protegía está todo doblado hacia abajo (habrá tenido peso encima).

Ahora viene mi problema, ¿qué puedo hacer? Porque como tenga que mandarles por certificado el trasto me saldrá por una pasta. Para matarlos, para qué coño vale ahora esto. A ver si le hago unas fotos luego para que evaluéis los daños. Joder, es que me han entrado ganas de preguntarle al cartero cuando me la ha dado si había venido sentado en ella. ¿A quién le puedo pedir responsabilidades ahora?



Podrías enseñarnos una fotillo del steelbook? personalmente tengo curiosidad y no me hago la idea de cuál es. En cuanto a la del Batman, yo estoy esperando a que me llegue y también tengo algo de miedo... si pagaste por paypal y no has firmado nada al recogerlo... [fiu]
Siempre pago con paypal menos en esta ocasión, porque no estaba en stock y no sabía cuando lo iba a estar y cobrarselo [facepalm]
Les diré igualmente que no me ha llegado (no he firmado nada y si hubiera tenido que hacerlo, el paquete se hubiera ido para atrás porque no lo hubiera firmado) y estaré atento al estracto bancario. En cuanto me presten un móvil en condiciones os cuelgo las fotos, a ver si alguno puede explicarme lo que le ha podido pasar al paquete. Se ve que les da igual perder dinero. Ya me han enturbiado el día [uzi]

El steelbook es este:
http://collectorsedition.org/game-db/ca ... tion-ps3-2
Sólo había 2: éste y el de la coleccionista, por lo que aunque no colgaran una imagen se sabía que sólo podía se ese. Por cierto, no tiene título ni nada en el lomo (que cutre).
A alguien le han mandado ya la Panzerhund Edition del wolfenstein?
De nuevo en Fnac el pack de Barbanegra en oferta, 24,99 y el envío gratis.

http://www.fnac.es/Pack-Coleccionista-S ... la/a934023
Solid.Snake escribió:Siempre pago con paypal menos en esta ocasión, porque no estaba en stock y no sabía cuando lo iba a estar y cobrarselo [facepalm]
Les diré igualmente que no me ha llegado (no he firmado nada y si hubiera tenido que hacerlo, el paquete se hubiera ido para atrás porque no lo hubiera firmado) y estaré atento al estracto bancario. En cuanto me presten un móvil en condiciones os cuelgo las fotos, a ver si alguno puede explicarme lo que le ha podido pasar al paquete. Se ve que les da igual perder dinero. Ya me han enturbiado el día [uzi]

El steelbook es este:
http://collectorsedition.org/game-db/ca ... tion-ps3-2
Sólo había 2: éste y el de la coleccionista, por lo que aunque no colgaran una imagen se sabía que sólo podía se ese. Por cierto, no tiene título ni nada en el lomo (que cutre).


Qué chulo el steelbook, creo que lo pediré también, a ver si consigo algún codiguillo y sale más baratete jejeje. En cuanto a lo de la edición... se están poniendo un poco estrictos en cuanto a devoluciones, hace poco tuve un problemilla con unos juegos que no llegaron y me costó bastante hasta que me devolvieron el dinero. Llegó a pedirme paypal incluso una fotocopia de la denuncia por extravío o.O

Creo (a mi juicio) que lo mejor es que les pases las fotos del churro de edición que te ha llegado con una incidencia y que hables con ellos a ver qué te pueden ofrecer, si enviar otra, pagarte la devolución o devolverte el dinero, lo digo porque quizá cuando se te extravíe de verdad algo de ellos te van a pedir la lista de lo que comiste el día anterior y fotocopia hasta del pasaporte para creérselo.
Solid.Snake escribió:Me acaban de llegar el steelbook del Castlevania 2 de zavvi (es el que yo decía, el que daban con la reserva del juego y no el de la imagen que tienen puesta) y la coleccionista del Batman Origins en una endeble caja de cartón toda reventada y sin nada acorchado dentro, sino la coleccionista bailando. La caja de la coleccionista está toda machacada, los discos del juego lleno de arañazos porque venían bailando y aunque la figura creo que está bien, el plástico que la protegía está todo doblado hacia abajo (habrá tenido peso encima).

Ahora viene mi problema, ¿qué puedo hacer? Porque como tenga que mandarles por certificado el trasto me saldrá por una pasta. Para matarlos, para qué coño vale ahora esto. A ver si le hago unas fotos luego para que evaluéis los daños. Joder, es que me han entrado ganas de preguntarle al cartero cuando me la ha dado si había venido sentado en ella. ¿A quién le puedo pedir responsabilidades ahora?

Me habíais tranquilizado cuando comentasteis alguno que le había llegado bien protegida. Pues la caja en la que me ha llegado a mí no puede ser más endeble y encima casi desarmada.


Saca unas fotos de como te ha llegado el artículo y mándales un e-mail a través de la web con el número de pedido. Dentro pones los enlaces de las fotos -cuelgalas de cualquier servicio que te permita ponerlas online para no tener que "atachearlas". Una vez redactado el e-mail y viendo como te ha llegado de destrozada, no creo que te pongan problemas, aunque siempre te van a ofrecer un "refund" de dinero a cambio. Otra cosa es si quieres que te cambien el producto. Podrás hacerlo, pero corres tu con los gastos de envío -aunque si te ha llegado tan tocada, mándala con el servicio más barato que haya y que les den.

Te va a tocar una buena sartenada de e-mails con ellos. Paciencia.
Ya tuve una experiencia con ellos con una devolución por un paquete bastante grande que me hicieron enviar por certificado (bien que me lo especificaron por email). Palmé más de 15 euros y sólo me devolvieron 3, a pesar de que le puse la factura del envío y luego se la envíe escaneada varias veces. Como lo que reenvié estaba ya agotado, no pudieron hacerme un reenvío, sólo me devolvieron el dinero del pedido y 3 euros por los gastos. Es decir, que perdí 12 euros, tiempo y el mal rato. Y todo por ser legal.
Con lo fácil que es que hicieran como amazon, que mandaran una pegatina de franqueo y listo. No logro entender a las empresas, ¿no les saldría más rentable enviar bien las cosas?

Esta vez les mando lo que quieran, pero mío no ven un duro. Como me den mucho problemas compro en amazon y listo.

Por cierto bebi, qué es eso de mandarle la denuncia por extravío? ¿Tuviste qué poner una denuncia y mandársela?
Solid.Snake escribió:Ya tuve una experiencia con ellos con una devolución por un paquete bastante grande que me hicieron enviar por certificado (bien que me lo especificaron por email). Palmé más de 15 euros y sólo me devolvieron 3, a pesar de que le puse la factura del envío y luego se la envíe escaneada varias veces. Como lo que reenvié estaba ya agotado, no pudieron hacerme un reenvío, sólo me devolvieron el dinero del pedido y 3 euros por los gastos. Es decir, que perdí 12 euros, tiempo y el mal rato. Y todo por ser legal.
Con lo fácil que es que hicieran como amazon, que mandaran una pegatina de franqueo y listo. No logro entender a las empresas, ¿no les saldría más rentable enviar bien las cosas?

Esta vez les mando lo que quieran, pero mío no ven un duro. Como me den mucho problemas compro en amazon y listo.


Con zavvi ya sabes lo que hay... Semanas de retraso y rezar porque no te llegue nada tocado...
Solid.Snake escribió:Ya tuve una experiencia con ellos con una devolución por un paquete bastante grande que me hicieron enviar por certificado (bien que me lo especificaron por email). Palmé más de 15 euros y sólo me devolvieron 3, a pesar de que le puse la factura del envío y luego se la envíe escaneada varias veces. Como lo que reenvié estaba ya agotado, no pudieron hacerme un reenvío, sólo me devolvieron el dinero del pedido y 3 euros por los gastos. Es decir, que perdí 12 euros, tiempo y el mal rato. Y todo por ser legal.
Con lo fácil que es que hicieran como amazon, que mandaran una pegatina de franqueo y listo. No logro entender a las empresas, ¿no les saldría más rentable enviar bien las cosas?

Esta vez les mando lo que quieran, pero mío no ven un duro. Como me den mucho problemas compro en amazon y listo.

Por cierto bebi, qué es eso de mandarle la denuncia por extravío? ¿Tuviste qué poner una denuncia y mandársela?


No llegaron unos juegos de un pedido grande que les hice (no sé por qué los mandaron todos por separado), pagué por paypal, abrí caso y la plataforma me dijo que les mandase copia de la denuncia... lo flipe porque jamás me habían solicitado algo así, hablé con zavvi por emails en paralelo al caso de paypal y al final me hicieron la devolución de lo que no llegó. Cancelé el caso abierto y todos contentos, pero vamos... costó unos cuantos emails y tiempo. Supongo que de eso se aprovechan, si se te olvida o te cansas pues eso que se ahorran xDD
Coleccionista de Infamous Second Son 60 euros.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 031%5B1%5D

Desconozco si es una buena oferta ya que como no tengo ps4 no estoy al tanto de los precios, un saludo.
Me acaba de llegar el batman de zavvi con la caja destrozadisima, por suerte la edicion esta perfecta tanto caja como contenido :p .

Para los que la hayais recibido una pregunta, os venia dentro un te lipton pequeño? Me ha dejado muy rayado nose si es cosa de zavvi o cosa de algun gracioso de correos... Lo raro q esta precintado. De todos modos ya esta en la basura [carcajad] .

Saludos.
duratork escribió:Me acaba de llegar el batman de zavvi con la caja destrozadisima, por suerte la edicion esta perfecta tanto caja como contenido :p .

Para los que la hayais recibido una pregunta, os venia dentro un te lipton pequeño? Me ha dejado muy rayado nose si es cosa de zavvi o cosa de algun gracioso de correos... Lo raro q esta precintado. De todos modos ya esta en la basura [carcajad] .

Saludos.

Exactamente igual que tú, caja por fuera hecha mierda, edición intacta y lipton a la basura. [jaja]
duratork escribió:Me acaba de llegar el batman de zavvi con la caja destrozadisima, por suerte la edicion esta perfecta tanto caja como contenido :p .

Para los que la hayais recibido una pregunta, os venia dentro un te lipton pequeño? Me ha dejado muy rayado nose si es cosa de zavvi o cosa de algun gracioso de correos... Lo raro q esta precintado. De todos modos ya esta en la basura [carcajad] .

Saludos.


Me estáis dando miedo auténtico con lo de esta edición. La que habíais pillado era la de Xbox 360 o ps3?
bebi escribió:
duratork escribió:Me acaba de llegar el batman de zavvi con la caja destrozadisima, por suerte la edicion esta perfecta tanto caja como contenido :p .

Para los que la hayais recibido una pregunta, os venia dentro un te lipton pequeño? Me ha dejado muy rayado nose si es cosa de zavvi o cosa de algun gracioso de correos... Lo raro q esta precintado. De todos modos ya esta en la basura [carcajad] .

Saludos.


Me estáis dando miedo auténtico con lo de esta edición. La que habíais pillado era la de Xbox 360 o ps3?

En mi caso ps3.

Por cierto, lástima que la edición Barbanegra de Fnac no lleve el juego, ya sería la ostia [sonrisa]
[snif] Envidia me dáis, en la mía se han debido de sentar y no venía ningún lipton siquiera.
Elm1ster escribió:
duratork escribió:Me acaba de llegar el batman de zavvi con la caja destrozadisima, por suerte la edicion esta perfecta tanto caja como contenido :p .

Para los que la hayais recibido una pregunta, os venia dentro un te lipton pequeño? Me ha dejado muy rayado nose si es cosa de zavvi o cosa de algun gracioso de correos... Lo raro q esta precintado. De todos modos ya esta en la basura [carcajad] .

Saludos.

Exactamente igual que tú, caja por fuera hecha mierda, edición intacta y lipton a la basura. [jaja]

Lo mismo.Caja de carton echa una puta mierda pero intacta por dentro
a mi me sale de almacen el dia 5 de junio cuanto suelen tardar?
Raithan escribió:a mi me sale de almacen el dia 5 de junio cuanto suelen tardar?


Entre una semana y dos, a mi generalmente 9 días.
Solid.Snake escribió:[snif] Envidia me dáis, en la mía se han debido de sentar y no venía ningún lipton siquiera.

El problema en tu caso es que no pusieron papeles por dentro para acolchar la edición la cual iría bailando todo el trayecto, y todos sabemos lo sutiles que son los de mensajería con los paquetes ajenos.
.Aunque hubieran puesto papeles, de poco habría servido. El problema de la mía es que han debido de colocar peso encima y está aplastada (incluso el libro de ilustraciones de tapa dura está arqueado). Aunque sí, también el venir bailando hizo que los discos del juego se soltaran y se arañaran. No he probado el juego, pero no me extrañaría que se quedara pillado en algún punto. Son arañazos leves pero muy esparcidos. A ver si me cruzo con mi hermano y le pido el móvil para subir unas fotos, que el mío es una chusta. No creo que zavvi me pusiera inconveniente en devolverme el dinero, pero me niego a correr yo con los gastos del envío otra vez. A ver si aparece la edición por el mismo precio en amazon y la pido ahí.

ironic modo: sutiles fueron un rato los de correos, la caja estaba casi desarmada, pudiéndose ver lo que había en el interior. En cuanto me vió la cara el cartero me soltó que había llegado así.

Y hace unas semana recibí unos vinilos en un sobre que no debía doblarse y parecía que habían practicado la papiroflexia con el. Todavía estoy con discusiones con paypal y el vendedor de ebay, que no contesta ni a la disputa de paypal. Iba a pedir la coleccionista del Tales of symphonia USA en amazon.com, pero cancelé porque sale cara y paso de que corra la misma suerte que mis últimos pedidos. Haber si tengo algún enemigo en correos, porque hasta algunos juegos de zavvi me han llegado con las cajas rotas o aplastadas.
En mi caso por dentro llevaba papeles para acolchar y el lipton hacia presión entre las dos cajas para que la del juego no fuera bailando, como ya dije cuando me llego, todo en perfectas condiciones.
A mi me llego la caja exterior de carton totalmente reventada y me temi lo peor pero luego dentro estaba todo bien sin nada reseñable asi que no me voy a quejar viendo lo visto pero vamos que no les costaba nada poner un poco de papel de burbujas y algo de relleno para que no fuera dandose golpes de un lado para otro ...
Miedo me dais con lo que envien....
Fans de Mass Effect, después de la resina creada por Sideshow de Shepard (que en mi opinión deja bastante que desear) llega como preorder esta otra de Garrus, que parece ser de un gran detalle. Quizás como colofón al rumor de que llegará la trilogía con todos los DLCs y mejoras gráficas a PS4 y ONE.

http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=150

http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=149
Alguien de por aquí tiene la coleccionista de Infamous Second Son? Si es asi haber si me podría dar una opinión antes de gastarme el pastizal, gracias!
Zhoutae escribió:Fans de Mass Effect, después de la resina creada por Sideshow de Shepard (que en mi opinión deja bastante que desear) llega como preorder esta otra de Garrus, que parece ser de un gran detalle. Quizás como colofón al rumor de que llegará la trilogía con todos los DLCs y mejoras gráficas a PS4 y ONE.

http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=150

http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=149

La de Shepard me decepcionó bastante, menos mal que al final la anulé. Respecto a esta tampoco me convence mucho.

Si me puedes pasar la fuente de ese rumor te lo agradecería, porque de confirmarse me lo voy a pasar pipa enviando privados que tenía pendientes a gente que decía que una trilogía con todos los DLCs eso nunca iba a ocurrir, que Bioware no haría esa guarrada después de sacar su edición Trilogy. Tendré especiales palabras con mi socio y amiguete el Sr. BONOMAN [jaja] [sati]
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Fans de Mass Effect, después de la resina creada por Sideshow de Shepard (que en mi opinión deja bastante que desear) llega como preorder esta otra de Garrus, que parece ser de un gran detalle. Quizás como colofón al rumor de que llegará la trilogía con todos los DLCs y mejoras gráficas a PS4 y ONE.

http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=150

http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=149

La de Shepard me decepcionó bastante, menos mal que al final la anulé. Respecto a esta tampoco me convence mucho.

Si me puedes pasar la fuente de ese rumor te lo agradecería, porque de confirmarse me lo voy a pasar pipa enviando privados que tenía pendientes a gente que decía que una trilogía con todos los DLCs eso nunca iba a ocurrir, que Bioware no haría esa guarrada después de sacar su edición Trilogy. Tendré especiales palabras con mi socio y amiguete el Sr. BONOMAN [jaja] [sati]

La de Shepard esta bien si es la edicion exclusiva, le pones la cabeza del casco y perfecto... porque la cabeza sin casco, la cara que mostraban no se parece a la que luego venia en la figura
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Fans de Mass Effect, después de la resina creada por Sideshow de Shepard (que en mi opinión deja bastante que desear) llega como preorder esta otra de Garrus, que parece ser de un gran detalle. Quizás como colofón al rumor de que llegará la trilogía con todos los DLCs y mejoras gráficas a PS4 y ONE.

http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=150

http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=149

La de Shepard me decepcionó bastante, menos mal que al final la anulé. Respecto a esta tampoco me convence mucho.

Si me puedes pasar la fuente de ese rumor te lo agradecería, porque de confirmarse me lo voy a pasar pipa enviando privados que tenía pendientes a gente que decía que una trilogía con todos los DLCs eso nunca iba a ocurrir, que Bioware no haría esa guarrada después de sacar su edición Trilogy. Tendré especiales palabras con mi socio y amiguete el Sr. BONOMAN [jaja] [sati]

La de Shepard esta bien si es la edicion exclusiva, le pones la cabeza del casco y perfecto... porque la cabeza sin casco, la cara que mostraban no se parece a la que luego venia en la figura

La verdad que sin el casco cualquier parecido con la realidad pura coincidencia [+risas]
Pues lo del rumor lo leí aquí y en varios sitios más, al parecer lo listó una tienda chilena.

http://www.3djuegos.com/noticia/142263/ ... /xone-ps4/

El primer indicio que se tuvo de The Last of Us para ps4 salió a la luz del mismo modo. He oído que quizás se hiciera lo mismo con Uncharted, en Halo casi está confirmado para la ONE.
51934 respuestas