[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

MasterMan22 quieres dejar de flamear con tu ironía. Gracias.
(mensaje borrado)
Sinceramente, el juego me esta encantando.
No se, en mi opinión y por lo visto hasta ahora tiene la mejor historia de los tres.

Lo de las criticas es una injusticia, pero ni es el primero ni sera el último.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
En viciojuegos le han cascao un 80... [rtfm]
Cuando algo coincide es que razon tiene. El peor de los tres [oki]
Editado por mapashito_8. Razón: flame
SpardaK!

quizas te ponga en un compromiso.... pero estoy esperando que publiques alguna critica!!!


sorry, pero es que se que estas muy metido en este juego. aver cuando nos comentas algo.

saludos!

por cierto, alguien ha pillado la edicion especial americana?? que tal esta? merece la pena? gracias!
De verdad, que se puede defender que este videojuego no guste, pero por favor, no hace falta flamear. Gracias.
MasterMan22 escribió:En viciojuegos le han cascao un 80... [rtfm]
Cuando algo coincide es que razon tiene. El peor de los tres [oki]


¿Y esta obsesión? No lo entiendo, de verdad. Si tanto odias el juego, ¿Para qué entras aquí? Yo no voy al hilo de CoD y menos continuamente a decir lo malo que es, lo veo absurdo. Uno puede decir que el juego le gusta menos que los demás o que le parece peor, vale, pero lo tuyo es directamente obsesión. ¿Lo has jugado siquiera? ¿Y qué intentas demostrar, de qué intentas convencernos, quieres que no lo disfrutemos? ¿Que juguemos amargados porque es el peor de los tres aunque no nos lo parezca?
abarth escribió:
MasterMan22 escribió:En viciojuegos le han cascao un 80... [rtfm]
Cuando algo coincide es que razon tiene. El peor de los tres [oki]


¿Y esta obsesión? No lo entiendo, de verdad. Si tanto odias el juego, ¿Para qué entras aquí? Yo no voy al hilo de CoD y menos continuamente a decir lo malo que es, lo veo absurdo. Uno puede decir que el juego le gusta menos que los demás o que le parece peor, vale, pero lo tuyo es directamente obsesión. ¿Lo has jugado siquiera? ¿Y qué intentas demostrar, de qué intentas convencernos, quieres que no lo disfrutemos? ¿Que juguemos amargados porque es el peor de los tres aunque no nos lo parezca?


bah!! no hacerle caso hombre! si tanto se mete aqui para criticar el juego de batman por algo sera.... tengo ligeras sospechas de que quien habla verdaderamente es.....
EL JOKER!!! [poraki] [poraki] [poraki]
alekin escribió:
abarth escribió:
MasterMan22 escribió:En viciojuegos le han cascao un 80... [rtfm]
Cuando algo coincide es que razon tiene. El peor de los tres [oki]


¿Y esta obsesión? No lo entiendo, de verdad. Si tanto odias el juego, ¿Para qué entras aquí? Yo no voy al hilo de CoD y menos continuamente a decir lo malo que es, lo veo absurdo. Uno puede decir que el juego le gusta menos que los demás o que le parece peor, vale, pero lo tuyo es directamente obsesión. ¿Lo has jugado siquiera? ¿Y qué intentas demostrar, de qué intentas convencernos, quieres que no lo disfrutemos? ¿Que juguemos amargados porque es el peor de los tres aunque no nos lo parezca?


bah!! no hacerle caso hombre! si tanto se mete aqui para criticar el juego de batman por algo sera.... tengo ligeras sospechas de que quien habla verdaderamente es.....
EL JOKER!!! [poraki] [poraki] [poraki]


"Vamos Batman, un poco de diversión entre tu y yo no nos puede hacer daño..." XD
¿Alguien sabe como se puede jugar con en versión original con subtítulos en español?

Gracias.
Juego terminado, de verdad respeto a quien no le guste, pero es fantástico y el tramo final es el mejor de los 3, sin contar que tiene los mejores combates con jefes, todo esta muy cuidado, para mi es mucho mejor en general que Asylum y la mejor historia de los 3, el problema es que no lo hizo Rocksteady, sino tendría 10´s a mansalva, hay que ser justo y reconocer WBM han realizado un gran trabajo que no solo esta a la altura de sus precedentes, sino que en algunos momentos los supera, creo que el que sea fan de Batman este juego le va a encantar, eso si hay que jugarlo sin prejuicios y disfrutar de todo lo que ofrece sin pensar en como lo hubiese hecho Rocksteady, ahora en spoiler una curiosidad de uno de los Gadtgets.

Se han fijado que el disruptor que se usa para inhabilitar armas es clavado al que usa el Dark Knight Rises cuando hace su primera aparición en la película, me parece un gran detalle
Gambitt escribió:¿Alguien sabe como se puede jugar con en versión original con subtítulos en español?

Gracias.


No se puede. O lo juegas en Castellano o lo juegas en Inglés (cambiando el Idioma a la consola).

Por cierto, tengo la lista a ciencia cierta de los Battrajes:

-One Million: Registra la WBID.
-Nöel: Termina el juego.
-Injustice: Saca TODAS las medallas del modo Desafío.
-New 52: Completa todas las secundarias (Most Wanted).
-Blackest Night: Activa el Modo Prestiege en Multijugador.
-Red Son: Requiere la versión iOS/Android: Consigue todos los trajes en el juego móvil.

Aprovecho para recordar que el primer DLC de trajes desbloquea todos estos (excepto el de Injustice que es el más díficil con diferencia, no se porqué).
Night Terror escribió:
Gambitt escribió:¿Alguien sabe como se puede jugar con en versión original con subtítulos en español?

Gracias.


No se puede. O lo juegas en Castellano o lo juegas en Inglés (cambiando el Idioma a la consola).


Gracias. Ya podrían poner un selector de idiomas para las voces...
MasterMan22 escribió:En viciojuegos le han cascao un 80... [rtfm]
Cuando algo coincide es que razon tiene. El peor de los tres [oki]

Dime con términos objetivos demostrables y sin decir el cuento de continuista por qué el juego es peor que los dos anteriores.

Y si piensas que los que digan esas webs "va a misa" pues te compadezco por no tener criterio propio. ¿qué diferencia hay entre la opinión de esos tios que han hecho los análisis y cualquier persona de este foro? Al menos los de aquí no están untados de pasta según les manden sus editores.

Gracias. Ya podrían poner un selector de idiomas para las voces...

Si, los videojuegos se quedaron atrás respecto a las películas dvd de hace más de una década en ese aspecto de opciones.
Night Terror escribió:
Gambitt escribió:¿Alguien sabe como se puede jugar con en versión original con subtítulos en español?

Gracias.


No se puede. O lo juegas en Castellano o lo juegas en Inglés (cambiando el Idioma a la consola).

Por cierto, tengo la lista a ciencia cierta de los Battrajes:

-One Million: Registra la WBID.
-Nöel: Termina el juego.
-Injustice: Saca TODAS las medallas del modo Desafío.
-New 52: Completa todas las secundarias (Most Wanted).
-Blackest Night: Activa el Modo Prestiege en Multijugador.
-Red Son: Requiere la versión iOS/Android: Consigue todos los trajes en el juego móvil.

Aprovecho para recordar que el primer DLC de trajes desbloquea todos estos (excepto el de Injustice que es el más díficil con diferencia, no se porqué).


Añade el traje del Caballero Oscuro que se consigue haciendo todos los desafíos de Caballero Oscuro. :) (El traje es como el normal pero todo negro al estilo Nolan).
Pero no le deis bola, reportadlo y cuando lleve 4 flames mas ya le banearan xD no está aqui para debatir ni argumentar nada, no lo ha hecho en todo el hilo, es flamer de manual: "muajaja es malo porque si muajaja, nos vemos en 3 paginas!", es fruto de la moda ""gafapasta"" actual, no tiene mas, asi que eso, reporte y a otra cosa [Ooooo]
abarth escribió:
Night Terror escribió:
Gambitt escribió:¿Alguien sabe como se puede jugar con en versión original con subtítulos en español?

Gracias.


No se puede. O lo juegas en Castellano o lo juegas en Inglés (cambiando el Idioma a la consola).

Por cierto, tengo la lista a ciencia cierta de los Battrajes:

-One Million: Registra la WBID.
-Nöel: Termina el juego.
-Injustice: Saca TODAS las medallas del modo Desafío.
-New 52: Completa todas las secundarias (Most Wanted).
-Blackest Night: Activa el Modo Prestiege en Multijugador.
-Red Son: Requiere la versión iOS/Android: Consigue todos los trajes en el juego móvil.

Aprovecho para recordar que el primer DLC de trajes desbloquea todos estos (excepto el de Injustice que es el más díficil con diferencia, no se porqué).


Añade el traje del Caballero Oscuro que se consigue haciendo todos los desafíos de Caballero Oscuro. :) (El traje es como el normal pero todo negro al estilo Nolan).


Ves como sabia que algo me dejaba? XD Gracias abarth :)

Añadir también que hay un traje New 52 Metallic... Algo que ver con DC Comics, pero no se cual es la promocion...
alekin escribió:SpardaK!

quizas te ponga en un compromiso.... pero estoy esperando que publiques alguna critica!!!


sorry, pero es que se que estas muy metido en este juego. aver cuando nos comentas algo.

saludos!

por cierto, alguien ha pillado la edicion especial americana?? que tal esta? merece la pena? gracias!


me autocito!! y otra cosa, alguien sabe donde se podria conseguir lo mas economico posible y si existe algun peligro con la aduana??

gracias!
He encontrado la edicion coleccionista en un MM y se queda a 89€. El viernes pasare a recogerla. Era la ultima.
abarth escribió:Añade el traje del Caballero Oscuro que se consigue haciendo todos los desafíos de Caballero Oscuro. :) (El traje es como el normal pero todo negro al estilo Nolan).

DIOS...

LO QUIERO

Pero es imposible hacer el combo ese de x50 y 15 variaciones XD.
Parritron escribió:
abarth escribió:Añade el traje del Caballero Oscuro que se consigue haciendo todos los desafíos de Caballero Oscuro. :) (El traje es como el normal pero todo negro al estilo Nolan).

DIOS...

LO QUIERO

Pero es imposible hacer el combo ese de x50 y 15 variaciones XD.


Yo también lo quiero, antes pasaba de los desafios esos pero ahora los miro todos. XD

En este Batman no es tan dificil hacer combos largos, solo hay que abusar de la contra y atacar poco, las 15 variaciones ya es otro tema. XD ¿Alguien sabe si en los desafios (los de combate) también se cuentan los retos de Caballero Oscuro?
Yo lo alquilaré en breve y esperaré a la versión GOTY para no pagar DLC y disfrutar de dichas ventajas.

Salu2.
abarth escribió:Yo también lo quiero, antes pasaba de los desafios esos pero ahora los miro todos. XD

En este Batman no es tan dificil hacer combos largos, solo hay que abusar de la contra y atacar poco, las 15 variaciones ya es otro tema. XD ¿Alguien sabe si en los desafios (los de combate) también se cuentan los retos de Caballero Oscuro?

Para la campaña... [snif].

Si terminas el juego ya no tienes encuentros de depredador y no puedes hacerlos [snif].

Otra cosa que me toca la moral es que tienes que hacerlos en el orden que te aparece.
Parritron escribió:
abarth escribió:Yo también lo quiero, antes pasaba de los desafios esos pero ahora los miro todos. XD

En este Batman no es tan dificil hacer combos largos, solo hay que abusar de la contra y atacar poco, las 15 variaciones ya es otro tema. XD ¿Alguien sabe si en los desafios (los de combate) también se cuentan los retos de Caballero Oscuro?

Para la campaña... [snif].

Si terminas el juego ya no tienes encuentros de depredador y no puedes hacerlos [snif].

Otra cosa que me toca la moral es que tienes que hacerlos en el orden que te aparece.


Vale, gracias. Pues vaya, a partir de ahora en las fases de depreador me parece que me tocará morir antes de noquear al último cada vez y sacar todos los retos antes. XD
abarth escribió:
Parritron escribió:
abarth escribió:Yo también lo quiero, antes pasaba de los desafios esos pero ahora los miro todos. XD

En este Batman no es tan dificil hacer combos largos, solo hay que abusar de la contra y atacar poco, las 15 variaciones ya es otro tema. XD ¿Alguien sabe si en los desafios (los de combate) también se cuentan los retos de Caballero Oscuro?

Para la campaña... [snif].

Si terminas el juego ya no tienes encuentros de depredador y no puedes hacerlos [snif].

Otra cosa que me toca la moral es que tienes que hacerlos en el orden que te aparece.


Vale, gracias. Pues vaya, a partir de ahora en las fases de depreador me parece que me tocará morir antes de noquear al último cada vez y sacar todos los retos antes. XD


Solo deciros que teneis una fase de Depredador extra en una de las secundarias, por si os falta uno o así.

La de Deadshot.


Pero vigilad bien, porqué es un buen problema. Yo mismo ahora me encuentro con que tengo algunos desafios de Depredador con la campaña hecha (a falta de NG+).

También, por cierto, el combo de 50 es muy fácil de sacar. De hecho en la historia deberiais poder luchar con varios de esos enemigos con armadura que requieren paliza, dadle una que yo llegué a los 50 rápido (de hecho, me pareció incluso gracioso porqué lo saqué sin quererlo xD).

PD: El traje de Blackest Night es... BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Y mira que no me suelen gustar los zombies...
Gracias Night Terror, lo tendré en cuenta aunque en el próximo intentaré sacarlos todos. Los de combate no creo que haya problemas gracias a los delitos en curso.
Los chungos chungos son los de depredador. El último de ellos es tirar a la vez a dos enemigos que estén situados en dos cornisas paralelas o algo así, es muy LOL.
Vale, ya os puedo recomendar una cosa para lo de los retos de Caballero Oscuro: No os dejeis matar al conseguir un objetivo, porque se reinicia.

Y otra cosa es el medidor de progreso de la historia, es nefasto, muy nefasto. Hasta el 59% va bien, más o menos ves que cada X tiempo sube un porcentaje concreto dependiendo de lo que hagas. Pero llegado a cierto punto no juegas ni media hora y ¡sube al 90%! Me he quedado destrozado, tenía pinta de tener una duración muy buena y de repente me dice que estoy llegando al final... Concretamente ha sido la parte de...

Desde la última fase de depredador antes de llegar al Joker y a Bane, la lucha con Bane y luego la parte del Joker en Blackgate.


¿Alguien que se lo haya pasado me puede decir si realmente me queda tan poco? ¿O es que simplemente está fatal hecho el contador?

Fuera de eso, ahora definitivamente ya puedo decir que no me puedo fiar nunca de las "críticas especializadas". Darle a este Batman mucha menos nota que los dos anteriores es simplemente demencial. Puedo entender alguna décima menos por el factor de continuidad, lo acepto, pero bajarle puntos a saco por eso es no tener ni idea de lo que estás jugando. No tiene el mejor inicio de la saga, eso le corresponde al City, pero es que luego va subiendo sin parar. La historia y desarrollo de los personajes me está pareciendo la mejor de la saga Arkham y este Batman también me está pareciendo el mejor junto al de Arkham Asylum (incluso superior por ese factor de "novato"). El desarrollo del juego, como para variar, es perfecto y los escenarios y todo lo que rodea es incluso mejor que en Arkham City, lo de Nochebuena es un gran acierto.

Quizás es que me gusta demasiado "Año Uno" y hay bastantes paralelismos, quizás sea este Joker que me parece el mejor de los Arkham, quizás sea un Alfred que al fin parece Alfred y no un simple siervo de Bruce... Pero este Batman me encanta.
Pero si alfred en AC no es ningun siervo xD
El es quien hace entrar en razon a Bruce cuando el protocolo 10 se activa y este queria salvar primero a Thalia y luego a Gotham ("Batman debe salvar a Gotham, lo lamento señor, pero sabe que tengo razon" a mi se me hizo epico)

Yo creo que, dado su papel minusculo en AC, Alfred estuvo bastante bien.

Me lo estoy rejugando por 3era vez y me esta empezando a gustar mas que Asylum.

Soy el unico que extraña un poco a Oracle? xD
En este juego a Batman le quitas a Alfred y lo dejas inutil xDDD, casi todo viene de Alfred, Batman se pasa cada 2x3 llamando a Alfred, para mi que el heroe de este juego es Alfred :-| :-|

Por cierto los desafios de sigilo me he quedado en el 3º, ese de despistar a un enemigo con el Batarang Sonico y luego matarlo con una eliminacion, pero no se que pasa que no salta el desafio como bueno, no se que estare haciendo mal, alguien sabe como hacerlo para que te lo de como bueno??

ya estoy en el New Game + con casi todo hecho, solo me falta 12 desafios de sigilo, el de las 15 variaciones , y 14 mapas de ordenador virtual ese, y bueno tambien pasarme el juego en Yo soy la Noche, ese modo si te matan una vez te toca empezar el juego desde el principio todooooooooooo, vaya locura
HALLUDA!!

Tema Paquete de datos de Enigma en Casco Antiguo:
He localizado el paquete de datos que hay encima de la torre de comunicaciones del casco antiguo, está en la base de la antena pero, NO HAY MANERA DE LLEGAR ahí!!! Ni me aparece la opción de lanzar el gancho hasta el último piso.

Qué he de hacer para llegar?!?!?


Ya no sé dónde mirar y estoy harto!!!

Por el otro lado tema equipo:

¿Los guantes electrificados me aparecerán en el modo historia o bien es una mejora que me aparecerá más adelante?


Por todo lo demás es un BATMAN ARKHAM de buena ley, lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus fallitos como puede ser que la opción a usar el gancho no está del todo bien resuelta o fluída como recuerdo que era en los anteriores.

Pero en fin, un juegazo muy recomendable, espectacular, divertido, con un doblaje sobrerbio 100% made in spain y un muy buena historia.
Szonik escribió:HALLUDA!!

Tema Paquete de datos de Enigma en Casco Antiguo:
He localizado el paquete de datos que hay encima de la torre de comunicaciones del casco antiguo, está en la base de la antena pero, NO HAY MANERA DE LLEGAR ahí!!! Ni me aparece la opción de lanzar el gancho hasta el último piso.

Qué he de hacer para llegar?!?!?


Ya no sé dónde mirar y estoy harto!!!

Por el otro lado tema equipo:

¿Los guantes electrificados me aparecerán en el modo historia o bien es una mejora que me aparecerá más adelante?


Por todo lo demás es un BATMAN ARKHAM de buena ley, lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus fallitos como puede ser que la opción a usar el gancho no está del todo bien resuelta o fluída como recuerdo que era en los anteriores.

Pero en fin, un juegazo muy recomendable, espectacular, divertido, con un doblaje sobrerbio 100% made in spain y un muy buena historia.


I see what you did there XD

La segunda cuestión: Sí, avanza más en la historia :)

@abarth: Si aún no has acabado, te queda muy poco. ¡Pero tranquilo que el final es de traca!
Night Terror escribió:
Szonik escribió:HALLUDA!!

Tema Paquete de datos de Enigma en Casco Antiguo:
He localizado el paquete de datos que hay encima de la torre de comunicaciones del casco antiguo, está en la base de la antena pero, NO HAY MANERA DE LLEGAR ahí!!! Ni me aparece la opción de lanzar el gancho hasta el último piso.

Qué he de hacer para llegar?!?!?


Ya no sé dónde mirar y estoy harto!!!


I see what you did there XD



:-|

Je ne comprend pas :-?

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Fijate en la negrita de la cita.

Creo...
Szonik escribió:
Night Terror escribió:
Szonik escribió:HALLUDA!!

Tema Paquete de datos de Enigma en Casco Antiguo:
He localizado el paquete de datos que hay encima de la torre de comunicaciones del casco antiguo, está en la base de la antena pero, NO HAY MANERA DE LLEGAR ahí!!! Ni me aparece la opción de lanzar el gancho hasta el último piso.

Qué he de hacer para llegar?!?!?


Ya no sé dónde mirar y estoy harto!!!


I see what you did there XD



:-|

Je ne comprend pas :-?

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Estoy con esa y aún no lo he logrado. Está justo debajo de un cartel que GPC (arriba de todo). Hay un edificio muy grande cerca, intenté planear desde ahí pero siempre caigo un poco más abajo.

A ver si alguno lo logra y comenta como es. :-?

Por otra parte me ha pasado algo curioso... estaba intentando hacer el último desafío de las 15 variaciones y 50 golpes pero no me salía porque me solía faltar alguna cosa. La cuestión es que en un enfrentamiento tonto en el que ni de coña hice 15 variaciones van y me dan el logro por conseguido :-? me he quedado loco cuando he visto que ha saltado ¿alguna explicación o le mando un correo a Iker Jiménez con el asunto?
Máscara negra es el mismo actor de doblaje que el Joker en los juegos anteriores [+risas]
gaarajavi escribió:Máscara negra es el mismo actor de doblaje que el Joker en los juegos anteriores [+risas]

Tú sigue jugando...
Estoy con esa y aún no lo he logrado. Está justo debajo de un cartel que GPC (arriba de todo). Hay un edificio muy grande cerca, intenté planear desde ahí pero siempre caigo un poco más abajo.

A ver si alguno lo logra y comenta como es. :-?

Por otra parte me ha pasado algo curioso... estaba intentando hacer el último desafío de las 15 variaciones y 50 golpes pero no me salía porque me solía faltar alguna cosa. La cuestión es que en un enfrentamiento tonto en el que ni de coña hice 15 variaciones van y me dan el logro por conseguido :-? me he quedado loco cuando he visto que ha saltado ¿alguna explicación o le mando un correo a Iker Jiménez con el asunto?[/quote]

No se, si te saltó es posible que sea acumulativo...
Joe con la pelea con deathstroke, llevo mas de diez intentos y nada, me cruje el muy >\^{^|$\+]
Vindicar3 escribió:Joe con la pelea con deathstroke, llevo mas de diez intentos y nada, me cruje el muy >\^{^|$\+]


pues yo me lo pase en Modo New Game + , Dificil y sin ayudas de esas que se ilumina en la cabeza cuando vas a hacer un contraataque el enemigo [+risas] [+risas]

el truco es saber hacer bien el contraataque , y luego cuando estes luchando contra el haz este combo, L2+triangulo+ cuadrado , y sera pan comido
Opino como muchos de vosotros.

Llevo sólo un par de horas jugadas, pero la historia me está encantando. Veremos cuando lo acabe, no creo que me guste más que Asylum, pero al menos le estoy cogiendo más el tranquillo que al City, que lo vi más flojete que el primero en cuanto a la historia.

Lo que me choca es el diseño acartonado de algunos personajes. se me hacen raros Killer Croc y Bane [+risas]
no se si ya se ha dicho, pero confirmo que la version uk viene en castellano, una pasada la edicion coleccionista..ahora a jugar :p
Lo que es jugablemente es el mejor Arkham, otra cosa muy distinta es que a uno le pueda gustar mas una historia que otra, o que te gusten mas las misiones y el desarrollo de uno u otro juego, pero lo que es a la hora de jugar, es sencillamente el mejor, ya que mantiene el núcleo jugable que se alcanzo en AC, ampliando y expandiendo su ya de por si elaborada jugabilidad....

El juego en general a mi me esta encantando, y no llevo apenas nada del modo historia, todavía no me he enfrentado al 4º asesino, ya que estoy con los reles y los coleccionables de Enigma, y con Anarquía y demás misiones y extras.... (Así voy adquiriendo habilidades para lo que venga) Y dando vueltas por Gotham, impidiendo crímenes, y contemplando sus características vistas.... [sonrisa]

Digamos que estoy saboreando el juego.... :p

Pero lo poco que llevo de la historia principal me esta pareciendo muy solida, mas madura que en otras ocasiones, me esta gustando mucho el enfoque que esta teniendo la historia.... Haber como se desarrollan los hechos.....

alekin escribió:SpardaK!

quizas te ponga en un compromiso.... pero estoy esperando que publiques alguna critica!!!


sorry, pero es que se que estas muy metido en este juego. aver cuando nos comentas algo.

saludos!


Ya di mis impresiones en varios mensajes paginas atrás, pero cuando me pase el juego dare una valoración mas completa, como dices estoy muy metido en el juego XD, aunque segun vaya avanzando si veo algún detalle a destacar lo comentare....

Y tu que te cuentas? Todavía no te has echo con el juego?

gaarajavi escribió:Lo que me choca es el diseño acartonado de algunos personajes. se me hacen raros Killer Croc y Bane


Pues a este Killer Croc lo veo en la linea de otros personajes, para nada acartonado :-?, y que conste que a mi me gusta mas el modelo de Asylum, pero este nuevo modelo me gusta también, ya que entre otras cosas, es mas fiel al diseño del comic, y con Bane lo mismo salvo que en este caso me gusta mas como luce en esta ocasión, y con bastante diferencia....

PD: Dar las gracias a "Night Terror" y"Abarth" por poner y completar la lista de trajes y los requisitos para desbloquearlos.... ;)
Uff, no entiendo como no te desespera el querer saber como sigue la historia como para seguir con las secundarias xD

Yo no he podido terminar el modo "most wanted".. No puedo capturar al primer
preso de blackgate
porque este no aparece donde deberia..

Y ya intente lo que me dijo un user (gracias por cierto) de volver a la batcave y de ahi volver a la ubicacion del mapa para ver si aparecia, pero nada..

Espero que salga un parche pronto, porque es una putada.

Ya me lo he terminado por 3era vez y me empieza a gustar un poco mas.. Lo pondria al mismo nivel que Asylum.

Y me he llevado una sorpresa, decidi dejar los titulos para ver si habia algo mas (como el Joker cantando en AC) y me encontre (aviso: no abrir si no terminaste la historia principal):
Una entrevista de Jack Ryder con Quinzy Sharp (o como se escriba) y este decia que debido a los acontecimientos en blackgate, iban a crear una prision para psicopatas como el Joker.. Un lugar rodeado de agua, en una isla.. ¡Arkham Asylum!.
Al fin el juego hace referencia a su titulo xDD
(mensaje borrado)
skakisman escribió:Yo eh jugado y no me a gustado


Pues me pareze vien.....
¿Entonces los desafíos de depredador no se pueden hacer en la cámara de desafíos? Pues vaya... solo me quedan los desafíos de esa rama... ¿sabéis si en new game + se mantienen los desafíos ya completados?

Un saludo y gracias [beer]
SpardaK escribió:Lo que es jugablemente es el mejor Arkham, otra cosa muy distinta es que a uno le pueda gustar mas una historia que otra, o que te gusten mas las misiones y el desarrollo de uno u otro juego, pero lo que es a la hora de jugar, es sencillamente el mejor, ya que mantiene el núcleo jugable que se alcanzo en AC, ampliando y expandiendo su ya de por si elaborada jugabilidad....

El juego en general a mi me esta encantando, y no llevo apenas nada del modo historia, todavía no me he enfrentado al 4º asesino, ya que estoy con los reles y los coleccionables de Enigma, y con Anarquía y demás misiones y extras.... (Así voy adquiriendo habilidades para lo que venga) Y dando vueltas por Gotham, impidiendo crímenes, y contemplando sus características vistas.... [sonrisa]

Digamos que estoy saboreando el juego.... :p

Pero lo poco que llevo de la historia principal me esta pareciendo muy solida, mas madura que en otras ocasiones, me esta gustando mucho el enfoque que esta teniendo la historia.... Haber como se desarrollan los hechos.....

alekin escribió:SpardaK!

quizas te ponga en un compromiso.... pero estoy esperando que publiques alguna critica!!!


sorry, pero es que se que estas muy metido en este juego. aver cuando nos comentas algo.

saludos!


Ya di mis impresiones en varios mensajes paginas atrás, pero cuando me pase el juego dare una valoración mas completa, como dices estoy muy metido en el juego XD, aunque segun vaya avanzando si veo algún detalle a destacar lo comentare....

Y tu que te cuentas? Todavía no te has echo con el juego?

gaarajavi escribió:Lo que me choca es el diseño acartonado de algunos personajes. se me hacen raros Killer Croc y Bane


Pues a este Killer Croc lo veo en la linea de otros personajes, para nada acartonado :-?, y que conste que a mi me gusta mas el modelo de Asylum, pero este nuevo modelo me gusta también, ya que entre otras cosas, es mas fiel al diseño del comic, y con Bane lo mismo salvo que en este caso me gusta mas como luce en esta ocasión, y con bastante diferencia....

PD: Dar las gracias a "Night Terror" y"Abarth" por poner y completar la lista de trajes y los requisitos para desbloquearlos.... ;)



uff, que va tio, aun no me lo he piyado, estoy esperando a ver si la novia se porta, ya que mi cumpleaños es ahora en noviembre xDD, ademas que aun no se que hacer, me gustaria la coleccionista de USA, pero aver como le digo a la parienta donde tiene que piyarlo y todo.... por lo que aun no se nada, no se que hacer!!!
matiasx07 escribió:Uff, no entiendo como no te desespera el querer saber como sigue la historia como para seguir con las secundarias xD

Yo no he podido terminar el modo "most wanted".. No puedo capturar al primer
preso de blackgate
porque este no aparece donde deberia..

Y ya intente lo que me dijo un user (gracias por cierto) de volver a la batcave y de ahi volver a la ubicacion del mapa para ver si aparecia, pero nada..

Espero que salga un parche pronto, porque es una putada.

Ya me lo he terminado por 3era vez y me empieza a gustar un poco mas.. Lo pondria al mismo nivel que Asylum.

Y me he llevado una sorpresa, decidi dejar los titulos para ver si habia algo mas (como el Joker cantando en AC) y me encontre (aviso: no abrir si no terminaste la historia principal):
Una entrevista de Jack Ryder con Quinzy Sharp (o como se escriba) y este decia que debido a los acontecimientos en blackgate, iban a crear una prision para psicopatas como el Joker.. Un lugar rodeado de agua, en una isla.. ¡Arkham Asylum!.
Al fin el juego hace referencia a su titulo xDD


Lo de los MOst Wanted, es algo conocido porqué lo he leído. Me topé con un post por algún foro sobre donde estaba, usca en GameFAQs o en el hilo del juego de GAF (me gustaria darte el link directo al post pero no se donde cae >_<).

Por cierto, el juego hace mucho más referencia a su título de lo que creeís... Lo que pasa es que os esperais con lo que no es XD
Night Terror escribió:
matiasx07 escribió:Uff, no entiendo como no te desespera el querer saber como sigue la historia como para seguir con las secundarias xD

Yo no he podido terminar el modo "most wanted".. No puedo capturar al primer
preso de blackgate
porque este no aparece donde deberia..

Y ya intente lo que me dijo un user (gracias por cierto) de volver a la batcave y de ahi volver a la ubicacion del mapa para ver si aparecia, pero nada..

Espero que salga un parche pronto, porque es una putada.

Ya me lo he terminado por 3era vez y me empieza a gustar un poco mas.. Lo pondria al mismo nivel que Asylum.

Y me he llevado una sorpresa, decidi dejar los titulos para ver si habia algo mas (como el Joker cantando en AC) y me encontre (aviso: no abrir si no terminaste la historia principal):
Una entrevista de Jack Ryder con Quinzy Sharp (o como se escriba) y este decia que debido a los acontecimientos en blackgate, iban a crear una prision para psicopatas como el Joker.. Un lugar rodeado de agua, en una isla.. ¡Arkham Asylum!.
Al fin el juego hace referencia a su titulo xDD


Lo de los MOst Wanted, es algo conocido porqué lo he leído. Me topé con un post por algún foro sobre donde estaba, usca en GameFAQs o en el hilo del juego de GAF (me gustaria darte el link directo al post pero no se donde cae >_<).

Por cierto, el juego hace mucho más referencia a su título de lo que creeís... Lo que pasa es que os esperais con lo que no es XD

Joder tio siempre que te leo :-? :-? :-? :-? , no seras enigma por casualidad [poraki]
Un saludo
1733 respuestas