Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde canjear el código de contenido extra que te manda game al correo al comprar el Max Payne 3 de Xbox 360? Es que son menos caracteres que los de los códigos normales, y dentro del juego tampoco encuentro la opción.

Un saludo

http://www.rockstargames...m/maxpayne3/firstdlc/es

Me ha pasado lo mismo que a ti xD


Muchas gracias raysan, ahora mismo voy a probarlo.

un saludo
Me parece que no esta puesta,si es asi lo siento,lo acabo de ver ahora y no meha parecido leerla en anteriores post.

Imagen

The Collector's Edition (£44.99) comes in a folded box and includes the following:

A steelbook copy of Sniper: Ghost Warrior 2.
A 'Sniper Tactics and History' hardback book, developed in collaboration with military experts with combat experience.
A lavish artbook with never before published illustrations of environments and characters from the game.
An official soundtrack CD.
The DSR-1 in-game sniper rifle for multiplayer modes.
The Vintorez in-game sniper rifle - AKA the 'Thread cutter' - for use in multiplayer modes.
Four exclusive multiplayer playable characters (Diaz, Medox, Marinov and Marine Team Leader).

The Limited edition (£34.99) comes in O-card packaging and includes:

The Vintorez in-game sniper rifle - AKA the 'Thread cutter' - for use in multiplayer modes.
Major Vladic - one of the most notorious war criminals in the Balkans - as a playable character in multiplater modes.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ons-images

salu2
Hola a todos.

Realmente la version de el cofre de borderlands 2 es INCREIBLE, sin palabras me he quedado, y eso que ahora me estoy pasando el 2 en cooperativo, y para mi es un juegazo.

¿Se sabe donde se puede reservar la edicion del cofre, en gamestop o game?, es para reservarla ya, que sino me quedo sin ella, como con la de Diablo III....
kalinho escribió:Me parece que no esta puesta,si es asi lo siento,lo acabo de ver ahora y no meha parecido leerla en anteriores post.

Imagen

The Collector's Edition (£44.99) comes in a folded box and includes the following:

A steelbook copy of Sniper: Ghost Warrior 2.
A 'Sniper Tactics and History' hardback book, developed in collaboration with military experts with combat experience.
A lavish artbook with never before published illustrations of environments and characters from the game.
An official soundtrack CD.
The DSR-1 in-game sniper rifle for multiplayer modes.
The Vintorez in-game sniper rifle - AKA the 'Thread cutter' - for use in multiplayer modes.
Four exclusive multiplayer playable characters (Diaz, Medox, Marinov and Marine Team Leader).

The Limited edition (£34.99) comes in O-card packaging and includes:

The Vintorez in-game sniper rifle - AKA the 'Thread cutter' - for use in multiplayer modes.
Major Vladic - one of the most notorious war criminals in the Balkans - as a playable character in multiplater modes.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ons-images

salu2


Concretamente aquí hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s37870

Lo que ocurre es que se pierde en el hilo con tanta oferta.
Decir que en The book Depository tienen en stock la Guía limitada de Diablo 3 : http://www.bookdepository.co.uk/Diablo- ... 0744013566
Javidkdi escribió:Decir que en The book Depository tienen en stock la Guía limitada de Diablo 3 : http://www.bookdepository.co.uk/Diablo- ... 0744013566

Y como envia esta web?
La del Borderlands 2 tiene que caer xDDDD...madre mia, que pedazo de edicion!
hyu escribió:
Javidkdi escribió:Decir que en The book Depository tienen en stock la Guía limitada de Diablo 3 : http://www.bookdepository.co.uk/Diablo- ... 0744013566

Y como envia esta web?


Ordinario
sigried escribió:Hola a todos.

Realmente la version de el cofre de borderlands 2 es INCREIBLE, sin palabras me he quedado, y eso que ahora me estoy pasando el 2 en cooperativo, y para mi es un juegazo.

¿Se sabe donde se puede reservar la edicion del cofre, en gamestop o game?, es para reservarla ya, que sino me quedo sin ella, como con la de Diablo III....


Todavia no se puede reservar en ningun sitio que sepamos.

Ya no quedan guias del diablo 3 :( . Gracias por el aviso vakala.

Saludos!
Javidkdi escribió:Decir que en The book Depository tienen en stock la Guía limitada de Diablo 3 : http://www.bookdepository.co.uk/Diablo- ... 0744013566

Muchas gracias por el aviso. Yo acabo de encargar la mia. Un par de preguntas para la gente que haya pedido alguna vez algo en esta tienda:
- ¿He leido por arriba que envian por Ordinario. Mas o menos cuanto suelen tardar en llegar los envios? Dan Nº de Seguimiento?
-¿Envian los articulos bien protegidos? ¿O es mejor contactar por mail con ellos y decirles que lo protegan bien? Es que a la hora de hacer el pedido no te da opcion de añadir ningun comentario..

El marcapaginas con la Cabeza de Diablo, viene incluido dentro de la Guia E.C o es un regalo que hacen ciertas tiendas al comprar la Guia E.C?

Saludos!

EDIT: Ya he visto que si te dan un Nº de Seguimiento. Si alguien me puede resolver el resto de dudas, perfecto :)
Alone_Wolf escribió:
Javidkdi escribió:Decir que en The book Depository tienen en stock la Guía limitada de Diablo 3 : http://www.bookdepository.co.uk/Diablo- ... 0744013566

Muchas gracias por el aviso. Yo acabo de encargar la mia. Un par de preguntas para la gente que haya pedido alguna vez algo en esta tienda:
- ¿He leido por arriba que envian por Ordinario. Mas o menos cuanto suelen tardar en llegar los envios? Dan Nº de Seguimiento?
-¿Envian los articulos bien protegidos? ¿O es mejor contactar por mail con ellos y decirles que lo protegan bien? Es que a la hora de hacer el pedido no te da opcion de añadir ningun comentario..

El marcapaginas con la Cabeza de Diablo, viene incluido dentro de la Guia E.C o es un regalo que hacen ciertas tiendas al comprar la Guia E.C?

Saludos!


Yo en esa tienda (aparte de mangas a cascoporro) he comprado alguna que otra guia de tapa dura (la del Dragon Age 2 por ejemplo) y todo perfecto, tardan un poco pero viene muy bien protegido.
Raiden escribió:Yo en esa tienda (aparte de mangas a cascoporro) he comprado alguna que otra guia de tapa dura (la del Dragon Age 2 por ejemplo) y todo perfecto, tardan un poco pero viene muy bien protegido.

Ah perfecto! Entonces si dices que viene siempre todo bien protegido, me fio de ti y me ahorro el enviarles un mail. Que mi nivel de Ingles es un poco bajo y tampoco sabia que haberles escrito xD

Gracias compañero ;)

PD: Cuanto suelen tardarte en llegar los pedidos? Reparte Correos verdad?
Alone_Wolf escribió:
Raiden escribió:Yo en esa tienda (aparte de mangas a cascoporro) he comprado alguna que otra guia de tapa dura (la del Dragon Age 2 por ejemplo) y todo perfecto, tardan un poco pero viene muy bien protegido.

Ah perfecto! Entonces si dices que viene siempre todo bien protegido, me fio de ti y me ahorro el enviarles un mail. Que mi nivel de Ingles es un poco bajo y tampoco sabia que haberles escrito xD

Gracias compañero ;)

PD: Cuanto suelen tardarte en llegar los pedidos? Reparte Correos verdad?


Entre una semana y 15 dias, reparte correos pero NO es certificado, es decir, te lo dejan en el buzon. Esto con guias grandes puede ser un problema...
ram escribió:
kalinho escribió:Me parece que no esta puesta,si es asi lo siento,lo acabo de ver ahora y no meha parecido leerla en anteriores post.

Imagen

The Collector's Edition (£44.99) comes in a folded box and includes the following:

A steelbook copy of Sniper: Ghost Warrior 2.
A 'Sniper Tactics and History' hardback book, developed in collaboration with military experts with combat experience.
A lavish artbook with never before published illustrations of environments and characters from the game.
An official soundtrack CD.
The DSR-1 in-game sniper rifle for multiplayer modes.
The Vintorez in-game sniper rifle - AKA the 'Thread cutter' - for use in multiplayer modes.
Four exclusive multiplayer playable characters (Diaz, Medox, Marinov and Marine Team Leader).

The Limited edition (£34.99) comes in O-card packaging and includes:

The Vintorez in-game sniper rifle - AKA the 'Thread cutter' - for use in multiplayer modes.
Major Vladic - one of the most notorious war criminals in the Balkans - as a playable character in multiplater modes.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ons-images

salu2


Concretamente aquí hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s37870

Lo que ocurre es que se pierde en el hilo con tanta oferta.


Gracias ram,mira que me meto todos los dias en post y ni la vi.

Ahora a esperar a ver que tal esta el juego.La edicion tienen buena pinta.

salu2
Anunciada edicion "We Are Tekken Edition" del proximo Tekken Tag Tournament 2:
Imagen
sikeone escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Realmente la version de el cofre de borderlands 2 es INCREIBLE, sin palabras me he quedado, y eso que ahora me estoy pasando el 2 en cooperativo, y para mi es un juegazo.

¿Se sabe donde se puede reservar la edicion del cofre, en gamestop o game?, es para reservarla ya, que sino me quedo sin ella, como con la de Diablo III....


Todavia no se puede reservar en ningun sitio que sepamos.

Ya no quedan guias del diablo 3 :( . Gracias por el aviso vakala.

Saludos!


Varias páginas atrás avisé que estaba en amazon.es vendida por esa tienda a 18€+gastos (21,50 total)
Ahora no está disponible. Sorry.
Saludos.
PD: No está mal esa coleccionista del Sniper. El precio no lo veo mal, y el 1 me gustó bastante.
hola compañeros,se sabe algo de la edicion demencia del far cry 3?se puede reservar en algun sitio ya?es que buscando por amazon no sale nada y en xtralife esta solo la version pc.
No se si esta puesto. Assassins creed Revelation Ec a 19.99L en amazon.uk

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 904&sr=1-2
D@rth escribió:No se si esta puesto. Assassins creed Revelation Ec a 19.99L en amazon.uk

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 904&sr=1-2


Buenas!Esta en ingles no ? O pasa como con la black edition del 2 que esta en español ?

Saludos!
No tengo ni idea, pero por ese precio, luego te compras la edicion española completa con todos los DLC's y te haces un pack muy majo :D. A mi la edicion es que me parece muy cutre, ni por ese precio xD
Ya bajan de precio hasta las guías coleccionistas:
http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-X ... m_vg_h__63

Y también está disponible en uk la coleccionista del Mass Effect 3 de 360, eso sí, a 65 libras.

Y la coleccionista del Assassin Creed Revelations de UK está en inglés y es una chusta.
Alguien que haya pedido el Dragon's Dogma e-Capcom Limited Edition, sabe como es la figura del dragon exactamente?

Es este:

Imagen
Imagen

o este que parece estar sin pintar?

Imagen

Es que en algunas webs, sale el dragon pintado y en otras sin pintar y estoy mosca a ver cual llegara! Se supone que tendria que ser el pintado... no? :-?

De todas formas, quedara de lujo al lado de Alduin [amor]
JCORR1976 escribió:Alguien que haya pedido el Dragon's Dogma e-Capcom Limited Edition, sabe como es la figura del dragon exactamente?

Es este:

Imagen
Imagen

o este que parece estar sin pintar?

Imagen

Es que en algunas webs, sale el dragon pintado y en otras sin pintar y estoy mosca a ver cual llegara! Se supone que tendria que ser el pintado... no? :-?

De todas formas, quedara de lujo al lado de Alduin [amor]


Hombre...no creo que venga para ser pintada pagando por una edicion limitada. De darse el caso tendria que ponerlo en la descripcion.
Cuando me llegue pondré alguna fotillo.
Me parece una PUTA VERGUENZA que encima que me gasto 107€ en la e.c del Max Payne 3 no te regalen en GAME una soberana mierda hablando mal y pronto y para la ed normal del juego den el llavero.

Ya se que la ec ya lleva el mismo llavero pero la diferencia es que yo este lo ESTOY PAGANDO y el que compra la ed normal no pero para mas inri..hoy me entero de que..

Esos codigos que han dado por mail,etc GAME que estan teniendo problemas con ellos ,resulta que solo los dan tb con la ED NORMAL???

Esto ya es el colmo de los colmos...nada mas que añadir.

Se que algunos de vosotros que comprasteis la ec en tienda fisica si conseguisteis dichos codigos,en fin...


PD : Buda no fue nada,sabes que puedes contar conmigo para lo que fuera...

Y otra cosa,el Diablo 3 E.C la tengo ya asegurada por lo que todos los que esten interesados en ellas por favor me reenvien un privado,etc..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Me parece una PUTA VERGUENZA que encima que me gasto 107€ en la e.c del Max Payne 3 no te regalen en GAME una soberana mierda hablando mal y pronto y para la ed normal del juego den el llavero.

Ya se que la ec ya lleva el mismo llavero pero la diferencia es que yo este lo ESTOY PAGANDO y el que compra la ed normal no pero para mas inri..hoy me entero de que..

Esos codigos que han dado por mail,etc GAME que estan teniendo problemas con ellos ,resulta que solo los dan tb con la ED NORMAL???

Esto ya es el colmo de los colmos...nada mas que añadir.

Se que algunos de vosotros que comprasteis la ec en tienda fisica si conseguisteis dichos codigos,en fin...


PD : Buda no fue nada,sabes que puedes contar conmigo para lo que fuera...

Y otra cosa,el Diablo 3 E.C la tengo ya asegurada por lo que todos los que esten interesados en ellas por favor me reenvien un privado,etc..

Ezequielcn


Eso que dices no es del todo verdad, yo al recoger el otro día el juego, me regalaron un bolígrafo en forma de bala, q si, q es una chuminada, pero menos da una piedra.

En lo que si te doy la razón es q regalen cosas con la normal y no con la coleccionista, pero este tema está más q hablado en este foro. La explicación fácil, las EC's las tienen vendidas todas o casi todas ellas, solo intentan incentivar la venta de ediciones standard antes de la anunciada bajada de precio de rigor de los 2-4 meses de salida al mercado.

Saludos!
(mensaje borrado)
Alod79 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Me parece una PUTA VERGUENZA que encima que me gasto 107€ en la e.c del Max Payne 3 no te regalen en GAME una soberana mierda hablando mal y pronto y para la ed normal del juego den el llavero.

Ya se que la ec ya lleva el mismo llavero pero la diferencia es que yo este lo ESTOY PAGANDO y el que compra la ed normal no pero para mas inri..hoy me entero de que..

Esos codigos que han dado por mail,etc GAME que estan teniendo problemas con ellos ,resulta que solo los dan tb con la ED NORMAL???

Esto ya es el colmo de los colmos...nada mas que añadir.

Se que algunos de vosotros que comprasteis la ec en tienda fisica si conseguisteis dichos codigos,en fin...


PD : Buda no fue nada,sabes que puedes contar conmigo para lo que fuera...

Y otra cosa,el Diablo 3 E.C la tengo ya asegurada por lo que todos los que esten interesados en ellas por favor me reenvien un privado,etc..

Ezequielcn


Eso que dices no es del todo verdad, yo al recoger el otro día el juego, me regalaron un bolígrafo en forma de bala, q si, q es una chuminada, pero menos da una piedra.

En lo que si te doy la razón es q regalen cosas con la normal y no con la coleccionista, pero este tema está más q hablado en este foro. La explicación fácil, las EC's las tienen vendidas todas o casi todas ellas, solo intentan incentivar la venta de ediciones standard antes de la anunciada bajada de precio de rigor de los 2-4 meses de salida al mercado.

Saludos!


Alod compañero,creo que me leiste mal pues digo exactamente lo que tu indicas en mi post anterior,que con la ed normal regalan el llavero bala..pero con la ec tb solo que en este caso nosotros lo pagamos,a ti te lo dan gratis..y ademas te dan esa dlc cosa que a nosotros no aunque hay excepciones de que al comprar la ec fisicamente por lo que fuera el dependiente.

Saludos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Me parece una PUTA VERGUENZA que encima que me gasto 107€ en la e.c del Max Payne 3 no te regalen en GAME una soberana mierda hablando mal y pronto y para la ed normal del juego den el llavero.

Ya se que la ec ya lleva el mismo llavero pero la diferencia es que yo este lo ESTOY PAGANDO y el que compra la ed normal no pero para mas inri..hoy me entero de que..

Esos codigos que han dado por mail,etc GAME que estan teniendo problemas con ellos ,resulta que solo los dan tb con la ED NORMAL???

Esto ya es el colmo de los colmos...nada mas que añadir.

Se que algunos de vosotros que comprasteis la ec en tienda fisica si conseguisteis dichos codigos,en fin...


PD : Buda no fue nada,sabes que puedes contar conmigo para lo que fuera...

Y otra cosa,el Diablo 3 E.C la tengo ya asegurada por lo que todos los que esten interesados en ellas por favor me reenvien un privado,etc..

Ezequielcn
El mismo llavero? por lo que he visto, game regala un boli bala metido en una cajita, una presentacion muchisimo mejor que nuestro llaverito en una bolsita de plastico

Yo no se porque, aunque fuera solo para ediciones normales, he recibido de game web un correo para descargarme el dlc que daban gratis... me he quedao sin llavero, pero bueno... aun asi, el codigo aunque se puede canjear, el dlc no llega hasta junio
Ghost Recon Future Soldier Limited Edition Unboxing
http://youtu.be/SWHCgcePUbs
humphr3y escribió:Ghost Recon Future Soldier Limited Edition Unboxing
http://youtu.be/SWHCgcePUbs

En que tienda tienen esta edicion?
EZEQUIELCN escribió:
Alod79 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Me parece una PUTA VERGUENZA que encima que me gasto 107€ en la e.c del Max Payne 3 no te regalen en GAME una soberana mierda hablando mal y pronto y para la ed normal del juego den el llavero.

Ya se que la ec ya lleva el mismo llavero pero la diferencia es que yo este lo ESTOY PAGANDO y el que compra la ed normal no pero para mas inri..hoy me entero de que..

Esos codigos que han dado por mail,etc GAME que estan teniendo problemas con ellos ,resulta que solo los dan tb con la ED NORMAL???

Esto ya es el colmo de los colmos...nada mas que añadir.

Se que algunos de vosotros que comprasteis la ec en tienda fisica si conseguisteis dichos codigos,en fin...


PD : Buda no fue nada,sabes que puedes contar conmigo para lo que fuera...

Y otra cosa,el Diablo 3 E.C la tengo ya asegurada por lo que todos los que esten interesados en ellas por favor me reenvien un privado,etc..

Ezequielcn


Eso que dices no es del todo verdad, yo al recoger el otro día el juego, me regalaron un bolígrafo en forma de bala, q si, q es una chuminada, pero menos da una piedra.

En lo que si te doy la razón es q regalen cosas con la normal y no con la coleccionista, pero este tema está más q hablado en este foro. La explicación fácil, las EC's las tienen vendidas todas o casi todas ellas, solo intentan incentivar la venta de ediciones standard antes de la anunciada bajada de precio de rigor de los 2-4 meses de salida al mercado.

Saludos!


Alod compañero,creo que me leiste mal pues digo exactamente lo que tu indicas en mi post anterior,que con la ed normal regalan el llavero bala..pero con la ec tb solo que en este caso nosotros lo pagamos,a ti te lo dan gratis..y ademas te dan esa dlc cosa que a nosotros no aunque hay excepciones de que al comprar la ec fisicamente por lo que fuera el dependiente.

Saludos!

Ezequielcn


Jeje, si entenderte te entendí, precisamente pq yo tb pagué la pasta gansa por la EC y no he visto el dichoso dlc por ningun lado, alomejor me lie al explicarme, solo quería decir q a mi al recogerlo en tienda me dieron el "boli-bala" que dice raysan, y que si, es una chuminada pero la deberían de dar a todos los que lo compren...

Saludos!
raysanxyxx escribió:El mismo llavero? por lo que he visto, game regala un boli bala metido en una cajita, una presentacion muchisimo mejor que nuestro llaverito en una bolsita de plastico

Yo no se porque, aunque fuera solo para ediciones normales, he recibido de game web un correo para descargarme el dlc que daban gratis... me he quedao sin llavero, pero bueno... aun asi, el codigo aunque se puede canjear, el dlc no llega hasta junio


ray, por curiosidad, cuando metes el codigo en la web de rockstar, que mensaje te puso? porque a mi me pone que me llegará por playstation network (y yo la tengo para x360) xD
hyu escribió:
humphr3y escribió:Ghost Recon Future Soldier Limited Edition Unboxing
http://youtu.be/SWHCgcePUbs

En que tienda tienen esta edicion?


futureshop canadá, por lo que dice en el comentario del vídeo.
la edicion del dragons dogma al final solo esta en japon no? no sabia nada de esa edicion y me interesa pero no la veo en españa

saludos
Edición Coleccionista Ghost Recon Future Soldier exclusiva de Australia y Nueva Zelanda: http://www.youtube.com/watch?v=CMMVNQUptnE
SCREAM25 escribió:Edición Coleccionista Ghost Recon Future Soldier exclusiva de Australia y Nueva Zelanda: http://www.youtube.com/watch?v=CMMVNQUptnE

Si querían que no le hiciésemos caso a la edición lo han conseguido xDD....es un buen "gay test" xDDDDD
Por cierto, ayer recibí un mail de amazon uk diciendo que procedían al envio de la guia coleccionista de diablo 3, no sé si habrán repuesto y el precio, a mi me salio por 13libras.

saludos.
humphr3y escribió:Ghost Recon Future Soldier Limited Edition Unboxing
http://youtu.be/SWHCgcePUbs



La verdad es que la edicion mola. Me ha gustado la figura asi que viendo que es dificil conseguir la de futureshop en Canada (ya que no hacen envios internacionales) me he pedido la figura a parte en xtralife por 27€. Espero que no decepcione. Cuando llegue fotos!
Por si os interesa, y aunque no sea de XBOX, tienen la EC del Batman AC por 49,73€ (al 50%) en Fnac.es. Desconozco si la versión de XBOX también la tendrán en liquidación en tienda.

Salu2
Ey hola

Si reservais AC 3 en xtralife te regalan una camiseta

Imagen

Yo ya estoy ahorrando para pillarmela me mola un huevo [boing]
acc_19 escribió:Por si os interesa, y aunque no sea de XBOX, tienen la EC del Batman AC por 49,73€ (al 50%) en Fnac.es. Desconozco si la versión de XBOX también la tendrán en liquidación en tienda.

Salu2


En su día Gamestop la tuvo a 30€, así que a ese precio duele comprarla... :)

Un saludo
eva_pro escribió:
raysanxyxx escribió:El mismo llavero? por lo que he visto, game regala un boli bala metido en una cajita, una presentacion muchisimo mejor que nuestro llaverito en una bolsita de plastico

Yo no se porque, aunque fuera solo para ediciones normales, he recibido de game web un correo para descargarme el dlc que daban gratis... me he quedao sin llavero, pero bueno... aun asi, el codigo aunque se puede canjear, el dlc no llega hasta junio


ray, por curiosidad, cuando metes el codigo en la web de rockstar, que mensaje te puso? porque a mi me pone que me llegará por playstation network (y yo la tengo para x360) xD

Me pusieron que ya me lo enviarian en junio, lo raro es que no recuerdo qu edejasen elegir la plataforma... a lo mejor te mandaron a ti un codigo equivocado¿¿¿??
En XtraLife ya aparecen las dos ediciones especiales de Borderlands 2, pero de momento no dejan reservarlas. Los precios son los que ya se sabían.

¿Sabéis otros sitios?
La del Batman Arkhan City no estubo en los Gamestop a 30 sino a 40 euros. Y volaron en cuestión de pocos días. Yo pillé la mía cuando fuí a buscar la del Señor de los Anillos Las Guerras del Norte.
La verdad es que fue carilla. Al traer el disco en el diminuto librito de ilustracciones, se hace difícil vender el juego y pillarse la edición Goty cuando salga. Y la figura es regulera.
lucer1 escribió:
acc_19 escribió:Por si os interesa, y aunque no sea de XBOX, tienen la EC del Batman AC por 49,73€ (al 50%) en Fnac.es. Desconozco si la versión de XBOX también la tendrán en liquidación en tienda.

Salu2


En su día Gamestop la tuvo a 30€, así que a ese precio duele comprarla... :)

Un saludo


Creo recordar que fue a 40 euros y no 30. Yo me la he comprado porque a 50 euros me parece una buena compra. Además no es que sobraran precisamente en tienda game, gamestop,etc no quedan...

Si os habeis dado cuenta la EC del Batman Arkham Asylum esta a 16 €, el que no la tenga es una gran oportunidad para conseguirla.
djoker escribió:
lucer1 escribió:
acc_19 escribió:Por si os interesa, y aunque no sea de XBOX, tienen la EC del Batman AC por 49,73€ (al 50%) en Fnac.es. Desconozco si la versión de XBOX también la tendrán en liquidación en tienda.

Salu2


En su día Gamestop la tuvo a 30€, así que a ese precio duele comprarla... :)

Un saludo


Creo recordar que fue a 40 euros y no 30. Yo me la he comprado porque a 50 euros me parece una buena compra. Además no es que sobraran precisamente en tienda game, gamestop,etc no quedan...

Si os habeis dado cuenta la EC del Batman Arkham Asylum esta a 16 €, el que no la tenga es una gran oportunidad para conseguirla.


Pero no hay stock!Por lo menos desde las 13.30 o asi que lo mire yo...(Del arkham asylum me refiero, aunque de la otra tampoco quedan XD)

Saludos!
Solid.Snake escribió:La del Batman Arkhan City no estubo en los Gamestop a 30 sino a 40 euros. Y volaron en cuestión de pocos días. Yo pillé la mía cuando fuí a buscar la del Señor de los Anillos Las Guerras del Norte.
La verdad es que fue carilla. Al traer el disco en el diminuto librito de ilustracciones, se hace difícil vender el juego y pillarse la edición Goty cuando salga. Y la figura es regulera.


Es verdad, teneis razon. La edicion normal costaba 30 y la EC 40, error mio... :-|

Saludos
Buenas, aquí os dejo esta edición del 25 aniversario de Street Fighter: 18 de septiembre en USA a 150$
http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... tournament
Imagen

This Zangief-sized offering contains games, music, art, video... just about every medium you can think of, all dedicated to this classic series and its devoted fans. For $149.99 (on either Xbox 360 or PS3), you get:

Games

-Street Fighter X Tekken (including all character and Swap Costume DLC)

-Super Street Fighter IV Arcade Edition (with all costume DLC)

-Super Street Fighter II Turbo HD Remix

-Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Video

-New documentary Blu-ray that highlights the lifelong love affair fans have had with Street Fighter, and how their dedication has affected the game.

-Street Fighter IV, Super SFIV anime movies

-All episodes of the Street Fighter animated series (DELICIOUS!)

-Street Fighter II: The Animated Movie

Light-up Ryu statue

-Brand new statue with light up base. Eight inches tall and frozen in mid Shoryuken.

11 disc soundtrack

-Game music from the past 25 years, including remixes and fan-created music.

64 page hardcover art book

-Containing pieces from fans all over the world.

Ryu's belt

-Full size martial arts black belt for the aspiring World Warrior. Includes Ryu's "Furinkazan" in kanji.

Certificate of Authenticity

-Like any good collector's set, this comes with a lovely piece of paper telling you how limited and special it is. They're all individually numbered, so get one before they disappear!
Sinceramente, si no tienes los juegos pues vale, te sale a cuenta por el precio, pero cómo edición de aniversario la veo un poco mierder, ni se han molestado en hacer un artbook chulo, sólo tiene 64 páginas.
51934 respuestas