Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

Después de un par de semanas de vacaciones y desconectado del todo, veo el revuelo formado por las ediciones de The Witcher 2, y la salida del Diablo 3 y del Max Payne 3. Yo he tenido suerte y he conseguido las tres en perfecto estado (curiosa la del Max Payne, con el juego aparte de la edición).

A lo que iba, si alguien está todavía interesado en la Nano Edition del Crysis 2, en el Game del Plaza Norte 2 en Madrid; tienen dos ediciones a la venta ( una de PS3 y otra de 360), a 50€.

Saludos

Edito: Se me había olvidado poner el precio. [+risas]
Al final he tenido suerte y me he podido pillar todo el contenido de la edicion coleccionista de d3, incluida la caja por 45€ xD. Ya tenia la edicion normal, asi que no me interesaba hacerme con otro cd key xD
¿Y no has tenido ningún percance con los de DHL raysanxyxx ? Porque estos de DHL son la repera, se creen que la gente es gilipollas e intentan cobrarte las aduanas que ya has pagado a amazon.
Solid.Snake escribió:¿Y no has tenido ningún percance con los de DHL raysanxyxx ? Porque estos de DHL son la repera, se creen que la gente es gilipollas e intentan cobrarte las aduanas que ya has pagado a amazon.
Esta vez no podian rascar, tenia la caja un lado abierto por si podian sacar la factura, con el anterior paquete hicieron eso mismo, pero esta vez amazon hbia puesto un monton de burbujas de aire y no han podio hacer na
Chicos, alguna novedad con la edicion del darksiders 2??? Yo he pasado por gamestop hoy y por ahora nada de nada.
Y otra consultilla, he echo una reserva en extralife y como metodo de pago puse paypal, me han cobrado 2€ de reserva, mi duda es, cuando pago el resto? Me envian un aviso o algo??? Nunca he reservado aqui
Straik escribió:Chicos, alguna novedad con la edicion del darksiders 2??? Yo he pasado por gamestop hoy y por ahora nada de nada.
Y otra consultilla, he echo una reserva en extralife y como metodo de pago puse paypal, me han cobrado 2€ de reserva, mi duda es, cuando pago el resto? Me envian un aviso o algo??? Nunca he reservado aqui

Por lo que se de paypal, cuando haces un pago de una reserva, al que le mandas el pago, te lo debe de cargar antes de que pase un mes sino paypal no le deja hacerlo.
No se como es paypal con xtralife pero otra opcion que suelen usar, es mandarte a tu correo un enlace y desde ahi pagar el importe
Bueno pues, he pasado por un game y tenian una EC de max payne 3 de x360, el muchacho se ha hecho un lio porque me salia a pagar 178 euros, me ha descontado el juego, me ha descontado los puntos (eran 12 euros, pero me ha descontado 31,22) y me ha dicho que eran 78 euros todo, así que perfecto!

Por si a alguien le interesa tenia reservada en la web de game una EC de max payne pero de ps3, si alguien la quiere que me diga algo.

saludos.
Buenas.

Hay algún sitio donde reservar la freedom edition del ac3 que no sea ubishop???

Me han hecho una putada: Resulta que hice el preorder y tuve que pagar todo por adelantado (102e) y hoy me ha llegado un correo diciéndome de que no les he pagado y me han cancelado la reserva.
Gracias a dios lo he hecho a través de paypal para cubrirme las espaldas por si llegase a pasar algo como esto.
Les he enviado un correo explicándoles de que el banco me quitó el dinero del pago de la reserva y siguen en sus trece de que no lo tienen, y encima me dicen que lo haga a través de visa o mastercard, que ellos no tienen nada que ver con paypal.

¿Qué hago? les he enviado un correo con la prueba de que les he hecho el pago de la web de paypal y les he dicho que si no me solucionan esto a la de ya, el lunes voy a consumo a poner una denuncia.

Puedo hacer algo más? vaya tela.... es que no he visto ningún otro sitio que se pueda reservar la freedom edition.

Gracias y un saludo.
_Avenger_ escribió:Buenas.

Hay algún sitio donde reservar la freedom edition del ac3 que no sea ubishop???

Me han hecho una putada: Resulta que hice el preorder y tuve que pagar todo por adelantado (102e) y hoy me ha llegado un correo diciéndome de que no les he pagado y me han cancelado la reserva.
Gracias a dios lo he hecho a través de paypal para cubrirme las espaldas por si llegase a pasar algo como esto.
Les he enviado un correo explicándoles de que el banco me quitó el dinero del pago de la reserva y siguen en sus trece de que no lo tienen, y encima me dicen que lo haga a través de visa o mastercard, que ellos no tienen nada que ver con paypal.

¿Qué hago? les he enviado un correo con la prueba de que les he hecho el pago de la web de paypal y les he dicho que si no me solucionan esto a la de ya, el lunes voy a consumo a poner una denuncia.

Puedo hacer algo más? vaya tela.... es que no he visto ningún otro sitio que se pueda reservar la freedom edition.

Gracias y un saludo.

Pues es exclusiva (en tiendas) de gamestop dejando un anticipo de 30€
Que raro los de ubi... que segun ellos no te cobran el juego, solo te hacen un cargo que te devuelven a los pocos dias y el cargo final seria en el momento del envio
_Avenger_ escribió:Buenas.

Hay algún sitio donde reservar la freedom edition del ac3 que no sea ubishop???

Me han hecho una putada: Resulta que hice el preorder y tuve que pagar todo por adelantado (102e) y hoy me ha llegado un correo diciéndome de que no les he pagado y me han cancelado la reserva.
Gracias a dios lo he hecho a través de paypal para cubrirme las espaldas por si llegase a pasar algo como esto.
Les he enviado un correo explicándoles de que el banco me quitó el dinero del pago de la reserva y siguen en sus trece de que no lo tienen, y encima me dicen que lo haga a través de visa o mastercard, que ellos no tienen nada que ver con paypal.

¿Qué hago? les he enviado un correo con la prueba de que les he hecho el pago de la web de paypal y les he dicho que si no me solucionan esto a la de ya, el lunes voy a consumo a poner una denuncia.

Puedo hacer algo más? vaya tela.... es que no he visto ningún otro sitio que se pueda reservar la freedom edition.

Gracias y un saludo.


Hombe, en principio te diria que estuvieras tranquilo. Ubisoft es seria y creo que si ha pasado eso habrá sido por algún problema informático. Esta claro que operan con Paypal porque muchos de aqui hemos pagadp con ese metodo.

Haz pantallazos del cobro, reenviales el email de la reserva y demas informacion que tengas y supongo que no habra más problema.

Espero que se te solucione el tema.
Que yo sepa en Gamestop tienda siguen reservando, dejando 30€ claro, como bien dice Ray.
De todas maneras, no te preocupes, porque me confirmaron que antes de que salga el juego
(1 mes antes más o menos) volverán a hacer reservas. Lo de Ubi es raro porque son serios
en todo esto, y Gamestop también, así que ambas opciones son válidas.

No puedo decir lo mismo de Game, y la "cutrada" que han hecho con lo de Max Payne 3 (ya es
lo último, que te tengas que montar la edición cuando llegas a casa). Efectivamente me sacan
una caja enorme y digo, que chulo, ya va todo dentro, y luego me sacan el juego a parte, y yo
les miro raro en plan, "hmmmm....te estás quedando conmigo, no?", y me dicen riendo que les ha
llegado así. Supongo que la culpa no es de ellos en sí, sinó de la distribuidora, pero queda muy
mal. Sobre la figura, está bien, y cuando digo bien, es bien y punto, una figura correcta, pero
nada espectacular, me ha dejado bastante frío. Sí, está bien hecha, pero es demasiado simplista,
y después de haber pagado menos por una epic, y ver a Marcus en toda su inmensidad, pues, eso,
una figura más. Está detallada, pero la cara es un poco floja.

Lo que me acabó de fastidiar bastante es (por enésima vez) la banda sonora en descarga digital.
Que tiene de especial tener un panfleto y descargarme por el pc la banda sonora? A mí me suena
igual a cuando te gusta un disco y te lo bajas por otro lado, ya me entendéis. Los dlc´s normalitos,
lo que viene siendo típico, skins y armas extras. Por otro lado el llavero con forma de bala y las lithos están muy chulas. En resumen, creo que una edición demasiado cara para lo que lleva en sí. Si la OST fuera en formato físico, la figura un pelín más currada y se hubieran currado un libro de arte, creo que justificaría de largo el precio. Obviamente, es una opinión personal, pero te quedas con la sensación de...."realmente lo único coleccionista es la figura y el llavero", el resto se lo puede currar uno mismo.

Eso sí, estoy hablando de la parte "coleccionista". Lo que es el juego en sí, es un pasote, pero ni de largo tiene la ambientación que Remedy le dió al primero, es...simplemente....diferente.

Saludos
1morpheo1 escribió:Que yo sepa en Gamestop tienda siguen reservando, dejando 30€ claro, como bien dice Ray.
De todas maneras, no te preocupes, porque me confirmaron que antes de que salga el juego
(1 mes antes más o menos) volverán a hacer reservas. Lo de Ubi es raro porque son serios
en todo esto, y Gamestop también, así que ambas opciones son válidas.

No puedo decir lo mismo de Game, y la "cutrada" que han hecho con lo de Max Payne 3 (ya es
lo último, que te tengas que montar la edición cuando llegas a casa). Efectivamente me sacan
una caja enorme y digo, que chulo, ya va todo dentro, y luego me sacan el juego a parte, y yo
les miro raro en plan, "hmmmm....te estás quedando conmigo, no?", y me dicen riendo que les ha
llegado así. Supongo que la culpa no es de ellos en sí, sinó de la distribuidora, pero queda muy
mal. Sobre la figura, está bien, y cuando digo bien, es bien y punto, una figura correcta, pero
nada espectacular, me ha dejado bastante frío. Sí, está bien hecha, pero es demasiado simplista,
y después de haber pagado menos por una epic, y ver a Marcus en toda su inmensidad, pues, eso,
una figura más. Está detallada, pero la cara es un poco floja.

Lo que me acabó de fastidiar bastante es (por enésima vez) la banda sonora en descarga digital.
Que tiene de especial tener un panfleto y descargarme por el pc la banda sonora? A mí me suena
igual a cuando te gusta un disco y te lo bajas por otro lado, ya me entendéis. Los dlc´s normalitos,
lo que viene siendo típico, skins y armas extras. Por otro lado el llavero con forma de bala y las lithos están muy chulas. En resumen, creo que una edición demasiado cara para lo que lleva en sí. Si la OST fuera en formato físico, la figura un pelín más currada y se hubieran currado un libro de arte, creo que justificaría de largo el precio. Obviamente, es una opinión personal, pero te quedas con la sensación de...."realmente lo único coleccionista es la figura y el llavero", el resto se lo puede currar uno mismo.

Eso sí, estoy hablando de la parte "coleccionista". Lo que es el juego en sí, es un pasote, pero ni de largo tiene la ambientación que Remedy le dió al primero, es...simplemente....diferente.

Saludos


Hombre...no creo que sea compatible quejarse de witcher 2 y de esta del max.
Si te la abren para meterte el juego mal y si la dejan precintada y te dan el juego aparte peor.
La otra opcion seguramente seria que no saliera en europa y entonces tambien nos quejariamos
Yo la he cancelado cuando he hecho como tu y he analizado el contenido que trae...pero si la gente se conforma....es como la especulacion
Un saludo
En mi opinion, creo que es mejor dar el juego a parte que abrir la Ec para meterlo. De todas formas pienso que para una EC que vale una pasta no se hayan molestado en hacer un caja metalica o algo similar para el juego. Supongo que asi hacen al EC para cualquier pais y cada uno le añade su juego.

Respecto a si vale lo que cuesta, pues estamos en lo de siempre, yo creo que la gran mayoria no valen ni de cerca lo que cuestan. Aunque supongo que la mayoria de aqui las comprais de todas formas.

Yo de todas la que he visto o tenido, salvo la Legendaria del Reach y la Epic del Gow3, lo demas no me parece que deban de valer eso.

Veremos a ver la Fredom del ACIII.

Saludos
lucer1 escribió:En mi opinion, creo que es mejor dar el juego a parte que abrir la Ec para meterlo. De todas formas pienso que para una EC que vale una pasta no se hayan molestado en hacer un caja metalica o algo similar para el juego. Supongo que asi hacen al EC para cualquier pais y cada uno le añade su juego.

Respecto a si vale lo que cuesta, pues estamos en lo de siempre, yo creo que la gran mayoria no valen ni de cerca lo que cuestan. Aunque supongo que la mayoria de aqui las comprais de todas formas.

Yo de todas la que he visto o tenido, salvo la Legendaria del Reach y la Epic del Gow3, lo demas no me parece que deban de valer eso.

Veremos a ver la Fredom del ACIII.

Saludos


Ami personalmente me gustaban mas las Ediciones coleccionistas de antes. Las que costaban 90euros a lo maximo y te venian en tipica caja mas grande, caja metalica, BSO making off y o bien libro de arte o bien figura estandar. Es que al paso que vamos en 1 año nos tenemos que ir de casa de lo que ocupan las EC.

Por ejemplo Alan Wake, Fallout 3 o fuera de que Bioshock sea una de mis sagas favoritas. Su contenido y calidad me parecen perfectas, la figura esta muy bien, caja metalica igual, BSO y making off. Pocas unidades y precio estandar de las EC.

Aun así confio mucho en la Freedom.
En xtralife ya han puesto la Edición Coleccionista de Darksiders 2 100 €uracos!! [mad]
me imaginaba que la edion del darksiders 2 por menos de 100 euros no iba a llegar a españa.haber a cuanto la ponen en amazon.es
yo la reserve en amazon.uk por 59 libras.pero ya la han subido a 79 libras,asi que traerla de importacion ya no merece la pena por el precio.
Juandroide escribió:
1morpheo1 escribió:Que yo sepa en Gamestop tienda siguen reservando, dejando 30€ claro, como bien dice Ray.
De todas maneras, no te preocupes, porque me confirmaron que antes de que salga el juego
(1 mes antes más o menos) volverán a hacer reservas. Lo de Ubi es raro porque son serios
en todo esto, y Gamestop también, así que ambas opciones son válidas.

No puedo decir lo mismo de Game, y la "cutrada" que han hecho con lo de Max Payne 3 (ya es
lo último, que te tengas que montar la edición cuando llegas a casa). Efectivamente me sacan
una caja enorme y digo, que chulo, ya va todo dentro, y luego me sacan el juego a parte, y yo
les miro raro en plan, "hmmmm....te estás quedando conmigo, no?", y me dicen riendo que les ha
llegado así. Supongo que la culpa no es de ellos en sí, sinó de la distribuidora, pero queda muy
mal. Sobre la figura, está bien, y cuando digo bien, es bien y punto, una figura correcta, pero
nada espectacular, me ha dejado bastante frío. Sí, está bien hecha, pero es demasiado simplista,
y después de haber pagado menos por una epic, y ver a Marcus en toda su inmensidad, pues, eso,
una figura más. Está detallada, pero la cara es un poco floja.

Lo que me acabó de fastidiar bastante es (por enésima vez) la banda sonora en descarga digital.
Que tiene de especial tener un panfleto y descargarme por el pc la banda sonora? A mí me suena
igual a cuando te gusta un disco y te lo bajas por otro lado, ya me entendéis. Los dlc´s normalitos,
lo que viene siendo típico, skins y armas extras. Por otro lado el llavero con forma de bala y las lithos están muy chulas. En resumen, creo que una edición demasiado cara para lo que lleva en sí. Si la OST fuera en formato físico, la figura un pelín más currada y se hubieran currado un libro de arte, creo que justificaría de largo el precio. Obviamente, es una opinión personal, pero te quedas con la sensación de...."realmente lo único coleccionista es la figura y el llavero", el resto se lo puede currar uno mismo.

Eso sí, estoy hablando de la parte "coleccionista". Lo que es el juego en sí, es un pasote, pero ni de largo tiene la ambientación que Remedy le dió al primero, es...simplemente....diferente.

Saludos


Hombre...no creo que sea compatible quejarse de witcher 2 y de esta del max.
Si te la abren para meterte el juego mal y si la dejan precintada y te dan el juego aparte peor.
La otra opcion seguramente seria que no saliera en europa y entonces tambien nos quejariamos
Yo la he cancelado cuando he hecho como tu y he analizado el contenido que trae...pero si la gente se conforma....es como la especulacion
Un saludo


Nadie ha comparado lo de The Witcher 2 con lo de Max Payne 3.
No se trata de que la abran, esté precintada, el juego fuera, etc....Se trata de hacer
las cosas bien. Y hacer las cosas bien significa que el juego va dentro del cartoncito
como se ha visto en la edición americana, y no hacer guarradas de ese tipo, sea Game,
sea la distribuidora o quien sea, porque por el precio que vale, las cosas se hacen bien.

Hmmmm....no se trata de conformismo, es que es lo que hay, ni de especulación. Y no
creo que en Rockstar sean tan tontos como para no sacar ediciones en Europa, que
aún habiendo crisis, UK, España, Alemania, etc....siguen siendo de los países que más
gastan en videojuegos, por encima de música y cine.

Lo que han hecho es lo que dice Lucer, la caja internacional y un juego para cada país,
pues eso es una guarrada. Y cierto, eso de ponerlas todas a 100€ o más, ya cansa,
porque la Epic o la Legendaria del Halo 3, vale, porque son una burrada de ediciones,
con mucha cosa, pero estas últimas que salen con tanto dlc, venga va,,,,,no vale eso
ni de coña.

Saludos
djoker escribió:
Ami personalmente me gustaban mas las Ediciones coleccionistas de antes. Las que costaban 90euros a lo maximo y te venian en tipica caja mas grande, caja metalica, BSO making off y o bien libro de arte o bien figura estandar. Es que al paso que vamos en 1 año nos tenemos que ir de casa de lo que ocupan las EC.

Por ejemplo Alan Wake, Fallout 3 o fuera de que Bioshock sea una de mis sagas favoritas. Su contenido y calidad me parecen perfectas, la figura esta muy bien, caja metalica igual, BSO y making off. Pocas unidades y precio estandar de las EC.

Aun así confio mucho en la Freedom.


Idem de idem. Que vendan las figuritas por separado para quien las quiera...
LanParty escribió:
djoker escribió:
Ami personalmente me gustaban mas las Ediciones coleccionistas de antes. Las que costaban 90euros a lo maximo y te venian en tipica caja mas grande, caja metalica, BSO making off y o bien libro de arte o bien figura estandar. Es que al paso que vamos en 1 año nos tenemos que ir de casa de lo que ocupan las EC.

Por ejemplo Alan Wake, Fallout 3 o fuera de que Bioshock sea una de mis sagas favoritas. Su contenido y calidad me parecen perfectas, la figura esta muy bien, caja metalica igual, BSO y making off. Pocas unidades y precio estandar de las EC.

Aun así confio mucho en la Freedom.


Idem de idem. Que vendan las figuritas por separado para quien las quiera...


+1000

A mí es que personalmente no me gusta coleccionar figuras, prefiero que la EC traiga un buen libro como el del Alan Wake o algo característico del juego a una figura.
Si bueno, eso ya es cuestion de gustos mas que la figura me referia a la calidad relacion precio y espacio que ocupan, que empieza a ser problematico. Ahora las EC son exactamente igual que antes solo que meten una figura de 30 cm y te dicen pues ahora vale 150€.

Me parece bien que sacaran ediciones coleccionistas exclusivisimas de tiradas bajisimas por 150€ como fue el caso de la primera la caja de pandora, pero porque incluia la version HD del 1 y del 2 lo que justificaba un poco mas su precio.
A mí es que personalmente me parece una pasada pagar 150 eurazos por un juego, traiga una versión HD otros juegos como si trae un brazo del programador disecado...me parece una auténtica burrada xD
vakala escribió:A mí es que personalmente me parece una pasada pagar 150 eurazos por un juego, traiga una versión HD otros juegos como si trae un brazo del programador disecado...me parece una auténtica burrada xD


Algunos valen la pena, pero de otros... asi que bueno xD
vakala escribió:A mí es que personalmente me parece una pasada pagar 150 eurazos por un juego, traiga una versión HD otros juegos como si trae un brazo del programador disecado...me parece una auténtica burrada xD


Tiempo al tiempo XD
Roberdivx escribió:
vakala escribió:A mí es que personalmente me parece una pasada pagar 150 eurazos por un juego, traiga una versión HD otros juegos como si trae un brazo del programador disecado...me parece una auténtica burrada xD


Algunos valen la pena, pero de otros... asi que bueno xD


Yo creo que las EC's nos las meten un poco ''con calzador'' y acabamos auto-convenciéndonos de que estan bien.

Por ejemplo, desde siempre han existido figuras de videojuegos y muchos de nosotros hemos pasado de comprarlas, ahora como vienen con las EC's pues no te quedan más coj***** que comprarlas y buscar un hueco donde guardarlas.

Yo tengo bastantes EC's y no hay ninguna que me haya emocionado especialmente [triston] sin embargo tengo muchas guías oficiales y hay algunas guías EC que si me parecen obras de arte (como las de Zelda por ejemplo).

Pero vamos, que es mi punto de vista desde luego.
¿Que opinais de Cofre de Saqueo: Limited Edition del borderlands 2?

¿Mereceria la pena comprarla?

Si no me pillo la limitada me pillo la colecionista.
Buenas

chechar escribió:¿Que opinais de Cofre de Saqueo: Limited Edition del borderlands 2?

¿Mereceria la pena comprarla?

Si no me pillo la limitada me pillo la colecionista.


La edición en si no tiene mala pinta; pero habrá que ver que precio tiene finalmente.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

chechar escribió:¿Que opinais de Cofre de Saqueo: Limited Edition del borderlands 2?

¿Mereceria la pena comprarla?

Si no me pillo la limitada me pillo la colecionista.


La edición en si no tiene mala pinta; pero habrá que ver que precio tiene finalmente.

Saludos


ya se saben los precios

130€ la limited (la del cofre)

90€ la collectors

http://www.elotrolado.net/noticia_anunciadas-dos-ediciones-especiales-para-borderlands-2_20589
djoker escribió:Me parece bien que sacaran ediciones coleccionistas exclusivisimas de tiradas bajisimas por 150€ como fue el caso de la primera la caja de pandora, pero porque incluia la version HD del 1 y del 2 lo que justificaba un poco mas su precio.


Pues a mi me parecio un timo lo de la caja de Pandora, el pseudo-librito de arte es una tomadura de pelo muy seria.
chechar escribió:
El Metrero escribió:Buenas

chechar escribió:¿Que opinais de Cofre de Saqueo: Limited Edition del borderlands 2?

¿Mereceria la pena comprarla?

Si no me pillo la limitada me pillo la colecionista.


La edición en si no tiene mala pinta; pero habrá que ver que precio tiene finalmente.

Saludos


ya se saben los precios

130€ la limited (la del cofre)

90€ la collectors

http://www.elotrolado.net/noticia_anunciadas-dos-ediciones-especiales-para-borderlands-2_20589


Yo quiero saber, el tamaño del cofre y de que estara hecho (imagino plastico duro) peor a ver calidad y acabados. De momento apuntada queda jeje
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
goodgod escribió:
djoker escribió:Me parece bien que sacaran ediciones coleccionistas exclusivisimas de tiradas bajisimas por 150€ como fue el caso de la primera la caja de pandora, pero porque incluia la version HD del 1 y del 2 lo que justificaba un poco mas su precio.


Pues a mi me parecio un timo lo de la caja de Pandora, el pseudo-librito de arte es una tomadura de pelo muy seria.

Haz las cuentas:

- God of War III 69,90€ + o -
- God of War Collection’ (‘GOW’ y ‘GOW II’ en HD, 60fps, y trofeos) en blu-ray 39,90€ + o - (Encima lo tenias antes de su salida en España)

Extras 40€ + o -
Caja de Pandora
God of War Combat Arena: DLC con un nuevo entorno y siete retos nuevos
Skin de Dominus
Skin de Apollo
Skin de Phantom of Chaos
Skin de Forgotten Warrior
God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary: vídeo documental que detalla la historia de la franquicia ‘God of War’ (mediante descarga)
God of War Trilogy Soundtrack: la banda sonora de los tres ‘God of War’
God of War: Blood and Metal EP: homenaje de grupos metaleros inspirándose en la música del juego en cuestión
Libro de arte
Postales

Yo no lo veo un timo.
Nexus_VII escribió:
goodgod escribió:
djoker escribió:Me parece bien que sacaran ediciones coleccionistas exclusivisimas de tiradas bajisimas por 150€ como fue el caso de la primera la caja de pandora, pero porque incluia la version HD del 1 y del 2 lo que justificaba un poco mas su precio.


Pues a mi me parecio un timo lo de la caja de Pandora, el pseudo-librito de arte es una tomadura de pelo muy seria.

Haz las cuentas:

- God of War III 69,90€ + o -
- God of War Collection’ (‘GOW’ y ‘GOW II’ en HD, 60fps, y trofeos) en blu-ray 39,90€ + o - (Encima lo tenias antes de su salida en España)

Extras 40€ + o -
Caja de Pandora
God of War Combat Arena: DLC con un nuevo entorno y siete retos nuevos
Skin de Dominus
Skin de Apollo
Skin de Phantom of Chaos
Skin de Forgotten Warrior
God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary: vídeo documental que detalla la historia de la franquicia ‘God of War’ (mediante descarga)
God of War Trilogy Soundtrack: la banda sonora de los tres ‘God of War’
God of War: Blood and Metal EP: homenaje de grupos metaleros inspirándose en la música del juego en cuestión
Libro de arte
Postales

Yo no lo veo un timo.


El tema son esos 40 euros de extras, si el "libro" de arte no fuera un folleto estaria mas de acuerdo contigo. Que no me arrepiento de comprarla, porque me encanta la saga y la caja mola (y me sirve para guardar tambien los de PS2), pero el precio me parecio exagerado. Y el documental, que era de los extras mas interesantes en España que yo sepa ni lo olimos.
Es que he hecho el GOW 1 y 2 cuando salieron en la caja de pandora ni siquiera estaba anunciado que fueran a salir por separado. De hecho es que fui a preguntarlo a game y me dijeron que precisamente el atractivo de la caja de pandora era eso, aunque como era logico hacer todo ese trabajo para 600 unidades era tonteria.

El libro de arte, si es una mierda no te digo que no, pero tiene muchisimas mas cosas entre ellas la exclusividad de que fueron poquisimas unidades de un juego esperadisimo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
djoker escribió:Es que he hecho el GOW 1 y 2 cuando salieron en la caja de pandora ni siquiera estaba anunciado que fueran a salir por separado. De hecho es que fui a preguntarlo a game y me dijeron que precisamente el atractivo de la caja de pandora era eso, aunque como era logico hacer todo ese trabajo para 600 unidades era tonteria.

El libro de arte, si es una mierda no te digo que no, pero tiene muchisimas mas cosas entre ellas la exclusividad de que fueron poquisimas unidades de un juego esperadisimo.

Tienes razón djoker con lo del Gow y Gow 2,se especulo mucho con ese tema.
raysanxyxx escribió:La guia coleccionista de Diablo III desde Canada
[...]

Eso sí es una guía en condiciones, menuda biblia XD
Yo para la guía normal del D3 me voy a esperar, que todas las guías de juegos de PC acaban valiendo 4 duros.

Eso sí, la guía de raysan es una pasada, quien la pillase.
Buenas a todos, ¿¿alguien que haya comprado en la store de Bioware me puede decir cuanto tiempo le ha tardado en llegar?? ¿Mejor envio normal o expedited?? Es por comprar unas litografias del ME2

Un saludo y gracias!
vakala escribió:Yo para la guía normal del D3 me voy a esperar, que todas las guías de juegos de PC acaban valiendo 4 duros.

Eso sí, la guía de raysan es una pasada, quien la pillase.



Las de pc si, pero en este caso esta blizzard detras... Mira aun lo que valen las guias del wow...

Un saludo
jdr16 escribió:Buenas a todos, ¿¿alguien que haya comprado en la store de Bioware me puede decir cuanto tiempo le ha tardado en llegar?? ¿Mejor envio normal o expedited?? Es por comprar unas litografias del ME2

Un saludo y gracias!

Suelen tardar 2 semanas cuando pido algo, yo uso el metodo XPO que es envio ordinario y creo que es el mejor para evitar aduanas
raysanxyxx escribió:
jdr16 escribió:Buenas a todos, ¿¿alguien que haya comprado en la store de Bioware me puede decir cuanto tiempo le ha tardado en llegar?? ¿Mejor envio normal o expedited?? Es por comprar unas litografias del ME2

Un saludo y gracias!

Suelen tardar 2 semanas cuando pido algo, yo uso el metodo XPO que es envio ordinario y creo que es el mejor para evitar aduanas


+1
BuDA^^ escribió:
vakala escribió:Yo para la guía normal del D3 me voy a esperar, que todas las guías de juegos de PC acaban valiendo 4 duros.

Eso sí, la guía de raysan es una pasada, quien la pillase.



Las de pc si, pero en este caso esta blizzard detras... Mira aun lo que valen las guias del wow...

Un saludo


Las del starcraft estaban liquidandolas en el game a menos de 5 euretes

Pd. Alguien se quedo sin la coleccionista del Mass effect 3 de xbox y la quiere que se ponga en contacto conmigo y le digo como conseguirla o la pillo y se la mando

Un saludo
Juandroide escribió:Las del starcraft estaban liquidandolas en el game a menos de 5 euretes


Esto es relevante a mis intereses XD

¿Se sabe en que GAMEs?

EDIT: Ni p*to caso, ya lo he visto en la web del game, gracias XD
ToyLoco escribió:
chechar escribió:
El Metrero escribió:Buenas

La edición en si no tiene mala pinta; pero habrá que ver que precio tiene finalmente.

Saludos


ya se saben los precios

130€ la limited (la del cofre)

90€ la collectors

http://www.elotrolado.net/noticia_anunciadas-dos-ediciones-especiales-para-borderlands-2_20589


Yo quiero saber, el tamaño del cofre y de que estara hecho (imagino plastico duro) peor a ver calidad y acabados. De momento apuntada queda jeje


El tamaño del cofre es para flipar que hasta cabe un perro jajajaj http://bit.ly/JlOIe4
kr4tos escribió:El tamaño del cofre es para flipar que hasta cabe un perro jajajaj http://bit.ly/JlOIe4


La p*ta que lo pario, y yo que ya me parecia grande la caja de seguridad del GTA4 XD
Que barbaridad de edicion...jajajaja...

(A ver si cabe mi bull terrier como arma...jejeje...)

Vendida!!!! :-D
Buenas

Pues esta si que parece que va a merecer la pena. [oki]

Saludos
BuDA^^ escribió:
vakala escribió:Yo para la guía normal del D3 me voy a esperar, que todas las guías de juegos de PC acaban valiendo 4 duros.

Eso sí, la guía de raysan es una pasada, quien la pillase.



Las de pc si, pero en este caso esta blizzard detras... Mira aun lo que valen las guias del wow...

Un saludo


Eso sí es verdad, las guías del Wow todavía se venden al mismo precio aunque por lo menos hay que dar gracias que siempre tengamos stock y no tengamos que tirar de especuladores....

Pero como bien comenta el compañero, las del SC las están liquidando en los Game/Fnac a 5 € y creo que la del diablo irá por el mismo camino (al tratarse de un juego online, con multitud de parches las guías acaban resultando bastante inútiles aunque yo admito que de vez en cuando ojeo la guía del wow y flipo con lo que ha cambiado xD).
Alguien sabe dónde canjear el código de contenido extra que te manda game al correo al comprar el Max Payne 3 de Xbox 360? Es que son menos caracteres que los de los códigos normales, y dentro del juego tampoco encuentro la opción.

Un saludo
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde canjear el código de contenido extra que te manda game al correo al comprar el Max Payne 3 de Xbox 360? Es que son menos caracteres que los de los códigos normales, y dentro del juego tampoco encuentro la opción.

Un saludo

http://www.rockstargames...m/maxpayne3/firstdlc/es

Me ha pasado lo mismo que a ti xD
Repito mi ofrecimiento de quien quiera una edicion de xbox del mass effect 3 que me mande un privado. Mañana la cogere y la tendre el plazo maximo que me permitan devolverla.
Un saludo
Por supuesto la cedere al precio de compra :(
y el que quiera el contenido de la edicion limitada de mass effect que me mande mp ,
51934 respuestas