Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:Sabeis si la edicion coleccionista que nos tiene que llegar es la misma que la americana? es que estoy leyendo que en la nuestra el juego va por separado de la edicion y game me ha facturado la edicion coleccionista por un lado 106,95 y hoy me han puesto aparte un max payne suelto 59,98 y luego un descuento de 59,98

Es decir, esta edicion, la del video no es la que nos tiene que llegar?
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvltRs3vho


Yo creo que tiene pinta de ser simplemente un error, te han cargado el juego aparte sin querer y te devuelven el dinero y asunto arreglado no? Que yo sepa, la EC es la misma para todo el mundo...
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis si la edicion coleccionista que nos tiene que llegar es la misma que la americana? es que estoy leyendo que en la nuestra el juego va por separado de la edicion y game me ha facturado la edicion coleccionista por un lado 106,95 y hoy me han puesto aparte un max payne suelto 59,98 y luego un descuento de 59,98

Es decir, esta edicion, la del video no es la que nos tiene que llegar?
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvltRs3vho


Yo creo que tiene pinta de ser simplemente un error, te han cargado el juego aparte sin querer y te devuelven el dinero y asunto arreglado no? Que yo sepa, la EC es la misma para todo el mundo...

Es que estoy leyendo en donde se vende que uno a ido a la tienda y le han dicho lo mismo...

Como ya se vende en todos los sitios, si alguien la pilla hoy que ponga fotisss
roberto28live escribió:Copio/pego la noticia de portada:

2K Games y Gearbox Software han anunciado dos ediciones especiales para Borderlands 2 : "El Cazador de la cámara: Collector's Edition" y "Cofre de Saqueo: Limited Edition".

  • El Cazador de la cámara: Collector's Edition de Borderlands 2 (con un precio recomendado de 69,99€ en PC y 89,99€ en consolas), incluye una copia de Borderlands 2, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte "Dentro de la Cámara", un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego.
  • Cofre de Saqueo: Limited Edition (con un precio recomendado de 109,99€ en PC y 129,99€ en consolas) incluye todos los elementos mencionados anteriormente y además una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en Borderlands 2, una caja metálica, una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado.
Además, los jugadores que reserven la edición estándar, la edición "El Cazador de la cámara: Collectors Edition" o "Cofre de Saqueo: Limited Edition" de Borderlands 2, tendrán acceso al Club Premiere, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro, el cazador de reliquias de la cámara y una nueva clase de personaje: el Mechromancer.

Borderlands 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de septiembre.

Imagen Imagen
Cofre de Saqueo: Limited Edition || El Cazador de la cámara: Collector's Edition

Me la pido!
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis si la edicion coleccionista que nos tiene que llegar es la misma que la americana? es que estoy leyendo que en la nuestra el juego va por separado de la edicion y game me ha facturado la edicion coleccionista por un lado 106,95 y hoy me han puesto aparte un max payne suelto 59,98 y luego un descuento de 59,98

Es decir, esta edicion, la del video no es la que nos tiene que llegar?
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvltRs3vho


Yo creo que tiene pinta de ser simplemente un error, te han cargado el juego aparte sin querer y te devuelven el dinero y asunto arreglado no? Que yo sepa, la EC es la misma para todo el mundo...

Es que estoy leyendo en donde se vende que uno a ido a la tienda y le han dicho lo mismo...

Como ya se vende en todos los sitios, si alguien la pilla hoy que ponga fotisss


Ahora mismo me voy a Game a por la EC de PS3, en cuanto vuelva pongo fotos :p
JCORR1976 escribió:
Ahora mismo me voy a Game a por la EC de PS3, en cuanto vuelva pongo fotos :p

A ver, a verrrrr...
Buenas gente,en cuanto pueda respondo los privados que me han llegado sobre la e.c de Diablo 3,a mi gracias a dios me ha llegado bien la de amazon.es por lo que la reserva que tenia suelta en principio no tenia problema en cederla.

El unico problema es que ayer cuando confirme la e.c de Max Payne 3 y les comente que mi reserva de la e.c de Diablo 3 la cederia a otra paersona de la cual les facilitaria los datos mas adelante por error(no entiendo como alguien puede errar en algo asi peor en fin..),me confirmo el pedido y me la envio.

Que pasa,pues que me he encontrado dos emails en mi correo de game de facturacion y me he visto todo el tinglado que me han formado en un momento porque encima la e.c del Max Payne no la mandaron anoche como erroneamente la del Diablo 3 sino que la han enviado hoy.

Pues nada he tendio que llamar alli y alla para que el de Seur no me hiciera la entrega porque encima eran 90 y pico € cuando a mi a e.c de Diablo 3 me ha salido por 71€ el problema venia que si yo o ellos lo echaban para atras podria perder la edicion,al final despues de llamadas y demas me han dicho que no habia problema peor hasta mañana que lamare de nuevo a mi persona de confianza prefiero no dar nada por sentado aunque cmo digo me han dicho que no pierdo la reserva.Me pongo con los privados en cuanto pueda y miro a quien se la cedo.

Por cierto me he quedado de piedra Raysanxxx no me digas que encima que nos atracan a mano armada por esa edicion sin caja metalica,con figura mas fea aun que la del splinter cell conviction y uncharted 3 juntas y 4 litografias de botellas y jeringuillas sin libro de arte encima por 107€ resulta que puede que venga el juego pal aparte..espero que por su bien no sea asi,he de creer que no,que vendra todo en la caja y lo sucedido contigo halla sido un simple error,de ehcho en mi pedido solo figura la edicion coleccionista.

Pero ahora que caigo si te fijas en el titulo dle juego en la seccion de "tus compras" me parece esto y con la caratula del juego normal :

Imagen

Max Payne 3 (Contenido extra Ed. Espec.) [E]

Es como si vendieran el juego pal con el contenido extra tal como has indicado pero habiendo una caja grande como edicion coleccionista,nose...a ver si alguien puede hacerse ya con una de ellas y sacarnos de dudas,no tardes Jcorr!

Si es asi me parece que echare para atras esta edicion porque pensaba tunear la figura,la peana no porque esta bastante bien pero la figura..uf,uf!
Esta mañana cuando vi eso, llame a la centra y me dijeron que estaba bien, que lo tenian que hacer asi... a ver que nos enseñan en un ratin

Por cierto, acaba de llegarme el cambio de la edicion de The Witcher de game.es y esta perfectisisisima... bien protegida, en castellano y perfecta... me da pena hasta de abrirla...
raysanxyxx escribió:Esta mañana cuando vi eso, llame a la centra y me dijeron que estaba bien, que lo tenian que hacer asi... a ver que nos enseñan en un ratin

Por cierto, acaba de llegarme el cambio de la edicion de The Witcher de game.es y esta perfectisisisima... bien protegida, en castellano y perfecta... me da pena hasta de abrirla...


Abrela no lo pienses a mi todas las de amazon me llegaron como dices con precinto en primera instancia perfectissimas pero luego cuando quitas el precinto y mas aun el plastico protector te encuentras con picadas en la caratula como si las hubieran hecho con una uña o dedo aplastando ciertas zonas de la caratula lenticular aparte de las ralladas,arañazos.

Quitale el precinto Raysanxx,hoy me llego la 5ª nada menos,si hoy el de ups se ha llevado 4 ediciones de vuelta y esta que me llego parecia perfectissima,el plastico impoluto y la proteccion de plastico duro plana,limpissima,me he dicho...por fin!Ha sido quitar el precinto y la caja y encontrarme abajo en un lateral como un pellizco en la caratula,una montaña en plan bulto,como digo como un pellizco en plan bulto y claro arañazos como no unos mas leves que otros..asi que tu misma. [+risas]

Eso si ya he pasado de pedir mas porque vienen todas del mismo centro de distribucion en Francia y todas me vien mal,por lo que de las 5 he cogido la que solo tenia arañazos y poco mas y me la he quedado,eso si con un descuento del 15%,unos 12€ mas o menos por lo que la edicion me ha salido tirada de precio,ahora solo me queda ver que hago con la edicion solo arañada y polaca que tengo del Game,si a ti te llega perfecta dle todo igual me animo tb a cambiarla porque pedir el dinero y dar mi nº de cuenta es lo utlimo que quiero hacer y bueno lo de que era la edicion polaca tenia su cosilla pero gastando lo que vale la del Max Payne 3 como que me va a venir bien o bien el dinero o bien recibir la edicion como dios manda aunque es casi imposible.

Ezequielcn
Un forero de M... ha dicho que a el en su edicion le han dado el juego por separado!!

PD: Ahora miro EZEQuIELCN si todo esta bien
raysanxyxx escribió:Un forero de M... ha dicho que a el en su edicion le han dado el juego por separado!!

PD: Ahora miro EZEQuIELCN si todo esta bien


Gracias,tienes que fijarte bien bien porque cuando la mire con el plastico perfecta,la caja protectoraperfecta..la desprecinto y todo correcto,retiro la caja de plastico y veo que salvo algunas rozaduras todo perfecto,sin bultos,golpes ni nada..y justo cuando estaba embalando las otras 4 por un reflejo y un instante que me da por mirar la caja me veo algo extraño y abajo del todo a la izquierda como un bulto y efectivamente..asi que aun mirandola bien a uno se le puede escapar a veces..

Sobretodo fijate en el lado izquierdo de la frontal lenticular por la parte de la mitad hacia abajo justo antes de llegar al borde,ahi suele venir algun tipo de pellizco o monticulo que a veces es leve y otras bastante moderado pero que al estar a un lado puede pasar desapercibido,claro todas estas ediciones me han venido del mismo sitio por lo que todas han podido venir de la misma estanteria o columna o lo que fuera donde las tengan y todas esten jodidas por el mismo lado.Suerte!!

Por cierto lo del Max Payne 3 entonces que es una caja con extras y figura y luego el juego suelto???Porque menudo timo si no puedes poner el juego dentro de la caja ni nada o no dice que es es una edicion coleccionista con todo dentro,etc..uf!

Ezequielcn
En el Game donde tengo reservada la coleccionista de Max Payne 3 me han comentado que les han llegado los contenidos coleccionistas pero no los juegos en sí, así que sí, están haciendo esa chapuza...
chris_pontius escribió:En el Game donde tengo reservada la coleccionista de Max Payne 3 me han comentado que les han llegado los contenidos coleccionistas pero no los juegos en sí, así que sí, están haciendo esa chapuza...


Increible,a ver si llega Jcorr u otro brother al foro y nos saca de dudas completamente,gracias por la info compañero porque mañana se supone que la recibire y si me encuentro ese percal mejor echo para atras el envio o algo,ya que en MM estan haciendo el cambiazo y para eso me cojo el juego por 4 chavos y arreando.

Ezequielcn

EDITO:


OKGARCIA escribió:Para los que hayais comprado la coleccionista. No os podeis imaginar mi cara cuando me la han sacado macho.

Lo que no os podeis imaginar es su tamaño. Macho, nunca he visto una caja tan grande excepto las cajas de la ps3 y la xbox. Es que es enorme joder. ENORME! Me ha costado 53€ vendiendo 3 juegos y con el plus del 20% más por traer los 3.

Una gozada. Esta noche madre de dios. Como para que se vaya la luz jajajajajaja

Luego pondre alguna foto de la caja para que veais lo grande que es.

Por cierto, no hagais caso, la caja de la especial es exactamente igual que la version americana

PD: Otra cosa, en el MM nada, lo siento.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
chris_pontius escribió:En el Game donde tengo reservada la coleccionista de Max Payne 3 me han comentado que les han llegado los contenidos coleccionistas pero no los juegos en sí, así que sí, están haciendo esa chapuza...


Increible,a ver si llega Jcorr u otro brother al foro y nos saca de dudas completamente,gracias por la info compañero porque mañana se supone que la recibire y si me encuentro ese percal mejor echo para atras el envio o algo,ya que en MM estan haciendo el cambiazo y para eos me cojo el juego por 4 chavos y arreando.

Ezequielcn


Idem, pensé en pillarme la normal por ahorrarme pasta (y siendo sincero, esta edición no es nada del otro mundo y me temo que van a quedar muchas disponibles y las acaben rebajando) pero por ser el juego que es me decidí por la coleccionista pero cada vez tengo más ganas de ir a por la normal, en Amazon mismamente está a 50 €...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
EZEQUIELCN escribió:
chris_pontius escribió:En el Game donde tengo reservada la coleccionista de Max Payne 3 me han comentado que les han llegado los contenidos coleccionistas pero no los juegos en sí, así que sí, están haciendo esa chapuza...


Increible,a ver si llega Jcorr u otro brother al foro y nos saca de dudas completamente,gracias por la info compañero porque mañana se supone que la recibire y si me encuentro ese percal mejor echo para atras el envio o algo,ya que en MM estan haciendo el cambiazo y para eos me cojo el juego por 4 chavos y arreando.

Ezequielcn


Idem, pensé en pillarme la normal por ahorrarme pasta (y siendo sincero, esta edición no es nada del otro mundo y me temo que van a quedar muchas disponibles y las acaben rebajando) pero por ser el juego que es me decidí por la coleccionista pero cada vez tengo más ganas de ir a por la normal, en Amazon mismamente está a 50 €...

Un saludo.


Lee mi cita de arriba que la edite..un compañero dice que ha recogido la e.c y que es grandissima y no comenta nada de que le han dado el juego a parte..
EZEQUIELCN escribió:Lee mi cita de arriba que la edite..un compañero dice que ha recogido la e.c y que es grandissima y no comenta nada de que le han dado el juego a parte..


Si pero textualmente dice exactamente igual que la version americana, lo que no hace mención es al idioma de la caja por ejemplo. Además de lo que me han dicho en el Game de que les llega el contenido coleccionista y los juegos cada uno por separado y que a los que la han comprado por la web les han facturado el juego normal y luego devuelto, muy sospechoso todo vamos...
chris_pontius escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lee mi cita de arriba que la edite..un compañero dice que ha recogido la e.c y que es grandissima y no comenta nada de que le han dado el juego a parte..


Si pero textualmente dice exactamente igual que la version americana, lo que no hace mención es al idioma de la caja por ejemplo. Además de lo que me han dicho en el Game de que les llega el contenido coleccionista y los juegos cada uno por separado y que a los que la han comprado por la web les han facturado el juego normal y luego devuelto, muy sospechoso todo vamos...


Ami ha sido por web y solo me han cargado lo que vale la ec y ya esta,claro esta que es por contrareembolso,etc..pero no me ha pasado lo de a raysanxx por ejemplo y le he comentado de nueov al chico de la cita del post que puse y me ha cnfirmado que le han dado la caja grande igual que la americana,nada mas..no se..en breve saldremos de dudas eso si.

Como curiosidad decir que me gusta mas el boli bala que regala Xtralife que el llavero que te vene con la e.c..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Un forero de M... ha dicho que a el en su edicion le han dado el juego por separado!!

PD: Ahora miro EZEQuIELCN si todo esta bien


Gracias,tienes que fijarte bien bien porque cuando la mire con el plastico perfecta,la caja protectoraperfecta..la desprecinto y todo correcto,retiro la caja de plastico y veo que salvo algunas rozaduras todo perfecto,sin bultos,golpes ni nada..y justo cuando estaba embalando las otras 4 por un reflejo y un instante que me da por mirar la caja me veo algo extraño y abajo del todo a la izquierda como un bulto y efectivamente..asi que aun mirandola bien a uno se le puede escapar a veces..

Sobretodo fijate en el lado izquierdo de la frontal lenticular por la parte de la mitad hacia abajo justo antes de llegar al borde,ahi suele venir algun tipo de pellizco o monticulo que a veces es leve y otras bastante moderado pero que al estar a un lado puede pasar desapercibido,claro todas estas ediciones me han venido del mismo sitio por lo que todas han podido venir de la misma estanteria o columna o lo que fuera donde las tengan y todas esten jodidas por el mismo lado.Suerte!!

Por cierto lo del Max Payne 3 entonces que es una caja con extras y figura y luego el juego suelto???Porque menudo timo si no puedes poner el juego dentro de la caja ni nada o no dice que es es una edicion coleccionista con todo dentro,etc..uf!

Ezequielcn

Como la ves? (no tengas en cuenta los pelillos gatunos, que eso parece un atrapapolvo)
Imagen


Imagen


Lo que si que me ha dado una sensacion, es que el collar, la cabeza es algo gris tirando a un pelin amarillo pero no lo veo eso tan grave... [reojillo]

Sobre lo de Max Payne porque sera que me huelo a que una version sera dentro y la otra venda fuera??? habra que mirar si el que dice que viene dentro tiene ps y el que dice que viene fuera es de 360 porque ya no se me ocurre mas
Ya tengo la EC del Max Payne y hay que decir, que la edicion es "practicamente identica" a la del unboxing, con la diferencia que la de Game (y la que vendan en toda España supongo), lleva el juego fuera de la cajita de dentro y en vez de eso, nos han metido los DLCs en una especie de sobre, bueno la parte de atras de la caja tambien cambia un poco en el texto, por lo demas es igual XD

Las fotukis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*EDITADO*

Argh me he vuelto a fijar en el unboxing del video, y esta claro que la caja que nos venden en España es la "generica" de la Special Edition, sin logo de PS3 ni nada...no mola...
acabo de reoger la edicon del max payne 3 en game,y si viene la caja grande con los extras y el juego normal aparte,al abrir la edicion viene una caja un carton con los dlc donde se puede meter la caja del juego.
Mi conclusion es la edicion usa,le han sacado el juego y nos dan el juego pal/esp suelto,lo metes en su cajita y listo.
La edicion creo que es un poco cara para lo que trae,el muñeco.unas litografias y el llavero.
Asi que... no hay distincion entre 360 y ps3... pues vaya... Encima nos quitan la cajita de dentro en donde viene el juego
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Un forero de M... ha dicho que a el en su edicion le han dado el juego por separado!!

PD: Ahora miro EZEQuIELCN si todo esta bien


Gracias,tienes que fijarte bien bien porque cuando la mire con el plastico perfecta,la caja protectoraperfecta..la desprecinto y todo correcto,retiro la caja de plastico y veo que salvo algunas rozaduras todo perfecto,sin bultos,golpes ni nada..y justo cuando estaba embalando las otras 4 por un reflejo y un instante que me da por mirar la caja me veo algo extraño y abajo del todo a la izquierda como un bulto y efectivamente..asi que aun mirandola bien a uno se le puede escapar a veces..

Sobretodo fijate en el lado izquierdo de la frontal lenticular por la parte de la mitad hacia abajo justo antes de llegar al borde,ahi suele venir algun tipo de pellizco o monticulo que a veces es leve y otras bastante moderado pero que al estar a un lado puede pasar desapercibido,claro todas estas ediciones me han venido del mismo sitio por lo que todas han podido venir de la misma estanteria o columna o lo que fuera donde las tengan y todas esten jodidas por el mismo lado.Suerte!!

Por cierto lo del Max Payne 3 entonces que es una caja con extras y figura y luego el juego suelto???Porque menudo timo si no puedes poner el juego dentro de la caja ni nada o no dice que es es una edicion coleccionista con todo dentro,etc..uf!

Ezequielcn

Como la ves? (no tengas en cuenta los pelillos gatunos, que eso parece un atrapapolvo)
Imagen


Imagen


Lo que si que me ha dado una sensacion, es que el collar, la cabeza es algo gris tirando a un pelin amarillo pero no lo veo eso tan grave... [reojillo]

Sobre lo de Max Payne porque sera que me huelo a que una version sera dentro y la otra venda fuera??? habra que mirar si el que dice que viene dentro tiene ps y el que dice que viene fuera es de 360 porque ya no se me ocurre mas



Pues la verdad que salvo los pelillos gatuneros se ve bastante bien,se ven las tipicas rozaduras pero la que me he quedado esta igual,justo como curiosidad te dire que las que tenian el pellizco o golpe apenas estaban rozadas para mas inri,je,je...por lo que la veo como digo muy bien..

Sobretodo y es el lado en el que mas me estaba fijando mira el lado izquierdo de la caja,un poco antes de llegar a los bordes ,de la mitad a abajo y esa zona que todas menos una de las 5 que recibi venian con ese bulto o pellizco si a contraluz la has mirado y viene completamente plana por todos lados sobretodo el marco,entonces enhorabuena!!Por lo que he podido ver creo que la tienes bien t por esa zona aunque es justo donde la sombra,aun asi algo asi tu lo habrias visto ya...pues mira creo que me animare a cambiar yo tb la del GAME,je,je!!

Gracias por la fotos y perdona las molestias,esa edicion ha dado muchos problemas pero es de las mejores que han salido,muy muy bonita y por lo de la cabeza de lobo mas gris tirando a amarillenta me di cuenta de que en tre algunas ediciones puede variar el color a gris mas intenso o mas claro amarillento,aunque la luz tb hace mucho..

Por cierto que si encuentras alguna vez en tus salidas de caza videojueguiles y encuentras el Yakuza de ps2 lo ando buscando como loco..se que el tuyo lo encontraste en una gasolinera o estacion de servicio,je,je,je!!!


Ezequielcn
raysanxyxx escribió:Asi que... no hay distincion entre 360 y ps3... pues vaya... Encima nos quitan la cajita de dentro en donde viene el juego


Tranquila Raysan, la caja del juego si quieres la metes sin problemas:

Imagen
Imagen

Lo que si es verdad es que no esta el logo de la consola en la caja, aunque si te digo la verdad, casi es mas chula asi, no? ;)
EZEQUIELCN escribió:

Pues la verdad que salvo los pelillos gatuneros se ve bastante bien,se ven las tipicas rozaduras pero la que me he quedado esta igual,justo como curiosidad te dire que las que tenian el pellizco o golpe apenas estaban rozadas para mas inri,je,je...por lo que la veo como digo muy bien..

Sobretodo y es el lado en el que mas me estaba fijando mira el lado izquierdo de la caja,un poco antes de llegar a los bordes ,de la mitad a abajo y esa zona que todas menos una de las 5 que recibi venian con ese bulto o pellizco si a contraluz la has mirado y viene completamente plana por todos lados sobretodo el marco,entonces enhorabuena!!Por lo que he podido ver creo que la tienes bien t por esa zona aunque es justo donde la sombra,aun asi algo asi tu lo habrias visto ya...pues mira creo que me animare a cambiar yo tb la del GAME,je,je!!

Gracias por la fotos y perdona las molestias,esa edicion ha dado muchos problemas pero es de las mejores que han salido,muy muy bonita y por lo de la cabeza de lobo mas gris tirando a amarillenta me di cuenta de que en tre algunas ediciones puede variar el color a gris mas intenso o mas claro amarillento,aunque la luz tb hace mucho..

Por cierto que si encuentras alguna vez en tus salidas de caza videojueguiles y encuentras el Yakuza de ps2 lo ando buscando como loco..se que el uyo lo encontrasteen una gasolinera o estacion de servicio,je,je,je!!!

Ezequielcn

Pues salvo las rozaduras esas, yo no le veo nada mas al frontal ese... de todas formas, cuando venga mi novio, que haga una segunda revision jeje
Sobre la cabeza, pues es que esta un peli mas "marillejo" que lo que seria el collar, por eso lo he visto

Y sobre lo del yakuza, si veo alguno y que este en condiciones lo pillare, pero es dificil ver alguno. Como has dicho, el mio en una gasolinera "roja" (es que no me acuerdo el nombre) perdia por alla en la carretera... y lo sigo teniendo precintado jeje

JCORR pues si lo puedes meter, no veo porque no viene ya de "fabrica" asi, que vagos! pero bueno, tienes mas razon que esta mas chula sin logo
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Asi que... no hay distincion entre 360 y ps3... pues vaya... Encima nos quitan la cajita de dentro en donde viene el juego


Tranquila Raysan, la caja del juego si quieres la metes sin problemas:

Imagen
Imagen

Lo que si es verdad es que no esta el logo de la consola en la caja, aunque si te digo la verdad, casi es mas chula asi, no? ;)


Gracias gente y sobretodo a ti Jcorr por las fotos,currada te has metido en un moment,je,je...me parece un timo que no halla distincion entre plataformas(aunque mira por donde asi no habra quejas de que si en Ps3 se disimula mas el logo que en 360,etc...) pero ya que me den el juego normal y una caja con la figura y un par de dlcs con un llavero que parece un supositorio...en fin,hasta mañana tengo para saber si la cogere o no porque 107€ me estan doliendo y mucho..sobretodo cuando te encuentras algo asi.

Meter el juego en esa caja de carton...uf,uf...malalechismo en 3,2,1.... [+furioso]

Ezequielcn
Gracias por las fotillos, otro que tiene también dudas de si pillarla o no en el último momento [carcajad]
EzequielN estas por ahi? Revisa la bandeja please ;)
Alguien sube fotos de cerca de la figura de Max Payne? Se agradeceria :D
Alone_Wolf escribió:EzequielN estas por ahi? Revisa la bandeja please ;)
Alguien sube fotos de cerca de la figura de Max Payne? Se agradeceria :D



a mi me llega mañana la edicion especial, pero fijo que el tio sale bizco.....jajajaja
joshicko escribió:
Alone_Wolf escribió:EzequielN estas por ahi? Revisa la bandeja please ;)
Alguien sube fotos de cerca de la figura de Max Payne? Se agradeceria :D



a mi me llega mañana la edicion especial, pero fijo que el tio sale bizco.....jajajaja

Jajaaj o eso, o te viene con la pistola torcida como si fuese de plastilina -.- xD
Recordar tambien a los que tengan intencion de pillar el Max Payne, que la version de Xbox viene en 2 DVDs y la de PS3 en 1 Blu-ray
JCORR1976 escribió:Recordar tambien a los que tengan intencion de pillar el Max Payne, que la version de Xbox viene en 2 DVDs y la de PS3 en 1 Blu-ray

Yo es que esta vez prefiero la version de 360 por ser rockstar, ademas, no creo que nos hagan levantarnos del sofa cada vez que cambiemos de escenario (star ocean ejem...)
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:Recordar tambien a los que tengan intencion de pillar el Max Payne, que la version de Xbox viene en 2 DVDs y la de PS3 en 1 Blu-ray

Yo es que esta vez prefiero la version de 360 por ser rockstar, ademas, no creo que nos hagan levantarnos del sofa cada vez que cambiemos de escenario (star ocean ejem...)


No te fies en ese aspecto, algunos juegos de Rockstar como el LA Noire son mejores en PS3. Yo de todas formas, cuando baje de precio mas adelante, lo pillare en Xbox tambien por completar la serie Max Payne 1-2 que los tengo en Xbox.
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Pues la verdad que salvo los pelillos gatuneros se ve bastante bien,se ven las tipicas rozaduras pero la que me he quedado esta igual,justo como curiosidad te dire que las que tenian el pellizco o golpe apenas estaban rozadas para mas inri,je,je...por lo que la veo como digo muy bien..

Sobretodo y es el lado en el que mas me estaba fijando mira el lado izquierdo de la caja,un poco antes de llegar a los bordes ,de la mitad a abajo y esa zona que todas menos una de las 5 que recibi venian con ese bulto o pellizco si a contraluz la has mirado y viene completamente plana por todos lados sobretodo el marco,entonces enhorabuena!!Por lo que he podido ver creo que la tienes bien t por esa zona aunque es justo donde la sombra,aun asi algo asi tu lo habrias visto ya...pues mira creo que me animare a cambiar yo tb la del GAME,je,je!!

Gracias por la fotos y perdona las molestias,esa edicion ha dado muchos problemas pero es de las mejores que han salido,muy muy bonita y por lo de la cabeza de lobo mas gris tirando a amarillenta me di cuenta de que en tre algunas ediciones puede variar el color a gris mas intenso o mas claro amarillento,aunque la luz tb hace mucho..

Por cierto que si encuentras alguna vez en tus salidas de caza videojueguiles y encuentras el Yakuza de ps2 lo ando buscando como loco..se que el uyo lo encontrasteen una gasolinera o estacion de servicio,je,je,je!!!

Ezequielcn

Pues salvo las rozaduras esas, yo no le veo nada mas al frontal ese... de todas formas, cuando venga mi novio, que haga una segunda revision jeje
Sobre la cabeza, pues es que esta un peli mas "marillejo" que lo que seria el collar, por eso lo he visto

Y sobre lo del yakuza, si veo alguno y que este en condiciones lo pillare, pero es dificil ver alguno. Como has dicho, el mio en una gasolinera "roja" (es que no me acuerdo el nombre) perdia por alla en la carretera... y lo sigo teniendo precintado jeje

JCORR pues si lo puedes meter, no veo porque no viene ya de "fabrica" asi, que vagos! pero bueno, tienes mas razon que esta mas chula sin logo


Ostras perdona ray pensaba que decias el logo lenticular que a veces si me fije que era mas gris o menos gris segun la edicion y la luz que le incida...te referias al collar,tienes toda la razon,yo tengo 3 collares y como tuve la oportunidad de tener 5 ediciones los pude cambiar.

Algunos vienen amarillentos,otros no muy bien recortados,sobretodo por la parte de arriba,picos y orejas del lobo que venian con material de mas por asi decirlo asi que los mire todos y los cambie.

El que me vino con la edicion polaca lo comente en otros posts me vino como amarillento sobretodo por detras y en una zona frontal como desgastado o con oxido,lo limpie y se quedo bastante bien pero cuando recibi las otras ediciones revise esos y pude ver que no todos venian igual y elegi los que mejor acabados y mas color metalico tenian,incluso tuve uno en mis manos que era gris claro y que los detalles apenas resaltaban,se veia como si fuera falsete,los tres que me he quedado son con un color metalico oscuro y con las lineas bien marcadas tanto del dibujo del lobo como del peril del colgante,que esa bien recortado sin trozos de metal sobrante.

Por cierto te pillaras la de Max payne 3 al final..y gracias por lo del Yakuza!!Si vieras un Tales of Vesperia tb me harias un gran favor porque pensaba comprarlo del bazar,que me perdonen los demas el off topic..

Ezequielcn
roberto28live escribió:Copio/pego la noticia de portada:

2K Games y Gearbox Software han anunciado dos ediciones especiales para Borderlands 2 : "El Cazador de la cámara: Collector's Edition" y "Cofre de Saqueo: Limited Edition".

  • El Cazador de la cámara: Collector's Edition de Borderlands 2 (con un precio recomendado de 69,99€ en PC y 89,99€ en consolas), incluye una copia de Borderlands 2, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte "Dentro de la Cámara", un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego.
  • Cofre de Saqueo: Limited Edition (con un precio recomendado de 109,99€ en PC y 129,99€ en consolas) incluye todos los elementos mencionados anteriormente y además una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en Borderlands 2, una caja metálica, una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado.
Además, los jugadores que reserven la edición estándar, la edición "El Cazador de la cámara: Collectors Edition" o "Cofre de Saqueo: Limited Edition" de Borderlands 2, tendrán acceso al Club Premiere, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro, el cazador de reliquias de la cámara y una nueva clase de personaje: el Mechromancer.

Borderlands 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de septiembre.

Imagen Imagen
Cofre de Saqueo: Limited Edition || El Cazador de la cámara: Collector's Edition


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues la verdad el Packing de la EC de max payne 3 parece de lujo. Me encantan los Arts de Rockstar pero es que me opuse totalmente a la compra de ese juego porque me parece una prostitucion al igual que el 2 que dentro de lo que cabe esta bien. Ahora han puesto a un pistolero sin escrupulos y lo han llamado max payne 3 para vender el doble...Con el amor que fue hecho Max Payen 1 por remedy...como el Alan wake.

A ver fotos de la figura !!! xDD
No quedan en ningun sitio ediciones coleccionista del Max Payne 3? Me gustaria pillar la de pc.. o xbox...

Un saludo.
djoker escribió:Pues la verdad el Packing de la EC de max payne 3 parece de lujo.
A ver fotos de la figura !!! xDD


No te creas, yo creia que la figura vendria empaquetada mas o menos como la limitada de Claude del Grand Theft Auto III que sacaron en la Rockstar Store, con su iman en la solapa, plasticos para ver la figura y las armas a modo de armario... y viene con un corcho y ya esta.

Imagen

La figura sorry que no ponga fotos, pero de momento no la saco porque no tengo sitio para ponerla buf y hay que desprecintar el corcho para sacarla y todo.
BuDA^^ escribió:No quedan en ningun sitio ediciones coleccionista del Max Payne 3? Me gustaria pillar la de pc.. o xbox...

Un saludo.


Mañana te intento conseguir una Buda,ya te digo algo por sms en saber algo,saludos!

Tranqui Jcorr,se entiende perfectamente...

Ezequielcn
Lo que no entiendo del Max Payne entonces es tanta historia de que la tirada de xbox seria de 750 ud...muchisimo mas limitada que la de ps3...

Y ahora nos dan esto...joder cada dia me siento mas estafado con las ediciones coleccionistas...
BuDA^^ escribió:No quedan en ningun sitio ediciones coleccionista del Max Payne 3? Me gustaria pillar la de pc.. o xbox...

Un saludo.


Coleccionista de Max Payne 3 en PC no hay ni habra. Las demas creo que estan bastante agotadas,igual tienes suerte con alguna reserva cancelada.

Saludos.
Volviendo con Diablo 3, amazon.es me ha confirmado el envio de la Guia Edición Limitada. Sale por 21.50€ con gastos.
Saludos.
PD: ¡¡Qué ganas de probar el "nuevo" Max Payne!! Me dáis envidia
RedGear escribió:
BuDA^^ escribió:No quedan en ningun sitio ediciones coleccionista del Max Payne 3? Me gustaria pillar la de pc.. o xbox...

Un saludo.


Coleccionista de Max Payne 3 en PC no hay ni habra. Las demas creo que estan bastante agotadas,igual tienes suerte con alguna reserva cancelada.

Saludos.

Aham... estaba en la tienda de RockStar y esta en Amazon.de [+risas]

que no llegue a España es otra cosa :p
Ok gracias a todos, el señor Ezequiel me cede su reserva, que grande eres.

Un saludo.
BuDA^^ escribió:Ok gracias a todos, el señor Ezequiel me cede su reserva, que grande eres.

Un saludo.

La del Max Payne 3 te refieres? Saludos!
Si me refiero a Max Payne 3.
Un saludo.
Como algún otr@ compañer@ me estoy pensando si comprar la EC de Max payne 3 o no...los que la teneis, merece la pena por esos 110€ (aprox)
eva_pro escribió:Como algún otr@ compañer@ me estoy pensando si comprar la EC de Max payne 3 o no...los que la teneis, merece la pena por esos 110€ (aprox)

Yo te digo que es cara para lo que trae... yo creo que es mas de 90 que de 106

PD: tengo la guia e.c. de diablo... luego subo fotos
Sabéis si ya se puede reservar el cofre del borderlands en alguna web?
La guia coleccionista de Diablo III desde Canada (que por cierto, DHL me ha vuelto a entregar el paquete abierto de un lado, se ve que intentan sacar la factura para intentar sablar todo lo que puedan, pero esta vez no han podido)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui con la española
Imagen

Y esto seria el marcapaginas, viene en un carton duro (estilo calendarios con chocolate) que se abre por detras para sacarlo
Imagen

Imagen
Que envidia y menuda chulada de Guía raysanxyxx.

PD: Como es pequeñita ya podrías escanearla en un "ratillo" :p

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Que envidia y menuda chulada de Guía raysanxyxx.

PD: Como es pequeñita ya podrías escanearla en un "ratillo" :p

1 saludo [bye]

Jaja la guia la he vuelto a meter en el precinto y a guardar. Me ha costado encontrarla porque la reserva de amazon.uk no tira pa alante, pone sin fecha estimada para mandarmela y solo he encontrado alla... lo curioso es lo raaapido que me ha llegado siendo que elegi el metodo de envio mas barato, el que ponia en mas de 6 semanas y creo que han sido 3 dias :O
51934 respuestas