Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Gracias , pues nada el primero que vea donde esta disponible la edicion en España que avise!!!

Creo que nadie ha puesto la otra caja metalica que existe del Prototype 2, os dejo las dos juntas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Izquierda Media Markt, Canadiense
derecha Gamestop


La canadiense tiene tamaño G1 y G2...aqui para variar solo tamaño G1.

Ya tengo las de aqui, y esperando las G2 que vienen ya camino desde Canada...

Por cierto, si alguien quiere cambiar algun steelbook, aqui dejo mi hilo de compra/cambio:

hilo_compro-cambio-cajas-metalicas-steelboooks_1725982
compañeros ya se puede reservar en amzon uk la coleccionista del darksiders 2 por 59 libras.todavia no han puesto foto.no se si el juego vendra en castellano al final,el primero si que esta en castellano,yo me la he reservado.Aqui en españa creo que por menos de 100 e no creo que salga.
Una dudilla que tengo chic@s! he visto que hay guia e.c. de diablo 3 en amazon, cuando abres dice que esta agotada la de 15 de mayo pero hay nuevas por 18 libras... nose si me explico... paso enlaces

esta agotada
http://www.amazon.co.uk/Diablo-Limited-Edition-Brady-Games/dp/0744013569/ref=pd_sim_b_3

y esta está disponible
http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Limited-Edition-Bradygames/dp/1409382966/ref=tmm_hrd_title_0

Vosotros creeis que es la misma o veis algo que no veo?
raysanxyxx escribió:Una dudilla que tengo chic@s! he visto que hay guia e.c. de diablo 3 en amazon, cuando abres dice que esta agotada la de 15 de mayo pero hay nuevas por 18 libras... nose si me explico... paso enlaces

esta agotada
http://www.amazon.co.uk/Diablo-Limited-Edition-Brady-Games/dp/0744013569/ref=pd_sim_b_3

y esta está disponible
http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Limited-Edition-Bradygames/dp/1409382966/ref=tmm_hrd_title_0

Vosotros creeis que es la misma o veis algo que no veo?


Lo que yo creo, y hablo de opinión personal, es que la primera estará disponible el 15 de Mayo, mientras que la segunda es como si fuese una segunda edición o remesa, y saldrá unos días más adelante. Supongo que habrán tenido más reservas de las esperadas y han decidido hacer una segunda tirada.

Pero vamos....no sé si estaré en lo cierto o no.
jugonazo escribió:compañeros ya se puede reservar en amzon uk la coleccionista del darksiders 2 por 59 libras.todavia no han puesto foto.no se si el juego vendra en castellano al final,el primero si que esta en castellano,yo me la he reservado.Aqui en españa creo que por menos de 100 e no creo que salga.

Yo voy a esperar a ver a qué precio sale aquí, 75 € está genial pero habrá que averiguar si trae el doblaje en castellano que para mí es fundamental, de todas formas me guardo el enlace por si acaso.
Pero es la que lleva la mascara?

Por cierto, no la veo por la web.
D@rth escribió:Pero es la que lleva la mascara?

Por cierto, no la veo por la web.

Se supone que sí.

http://www.amazon.co.uk/Darksiders-2-Co ... 365&sr=8-6
raysanxyxx escribió:Una dudilla que tengo chic@s! he visto que hay guia e.c. de diablo 3 en amazon, cuando abres dice que esta agotada la de 15 de mayo pero hay nuevas por 18 libras... nose si me explico... paso enlaces

esta agotada
http://www.amazon.co.uk/Diablo-Limited-Edition-Brady-Games/dp/0744013569/ref=pd_sim_b_3

y esta está disponible
http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Limited-Edition-Bradygames/dp/1409382966/ref=tmm_hrd_title_0

Vosotros creeis que es la misma o veis algo que no veo?


Yo la reserve en Amazon UK el mes pasado a 12,99 libras y si clicko en el enlace de mi cuenta, sale que efectivamente solo esta disponible a traves de terceros vendedores y a precios altisimos (hay una tienda que la vende a 200 libras??? :O

Para mi que la primera edicion esta agotada y sacan una segunda edicion a 18,99 como hicieron con la del Skyrim.

Segun pone, me la mandan mañana (ya me han descontado el dinero de la cuenta del banco), para recibirla el jueves o viernes, mola XD

He hecho una captura de la reserva:
Imagen
Buenos días.
He visto el Assassins creed Revelations bastante barato en zavvi (la version de PC). ¿Vale la pena la enciclopedia para adquirir esta edición o es mejor la Collector´s?. Solo cambia la caja y la enciclopedia/art book, ¿verdad?.
Saludos y gracias.
kan3da escribió:Buenos días.
He visto el Assassins creed Revelations bastante barato en zavvi (la version de PC). ¿Vale la pena la enciclopedia para adquirir esta edición o es mejor la Collector´s?. Solo cambia la caja y la enciclopedia/art book, ¿verdad?.
Saludos y gracias.

La enciclopedia vale mucho la pena (en mi opinion) pero sobretodo es porque en españa esta en castellano, si te lo pillas en zavvi, la tendras en ingles
Alguien quiere un Diablo 3 Ed Coleccionista de Amazon.co.uk, no lo tengo pagado, cambio direccion/datos de pago y que se lo envien. Al final me quedo con la de game. Si alguien lo quiere que avise, xq sino amazon lo terminara cancelando [sonrisa]
ToyLoco escribió:Alguien quiere un Diablo 3 Ed Coleccionista de Amazon.co.uk, no lo tengo pagado, cambio direccion/datos de pago y que se lo envien. Al final me quedo con la de game. Si alguien lo quiere que avise, xq sino amazon lo terminara cancelando [sonrisa]


La pediste via web y te cubriste las espaldas con amazon.uk?

Si es asi, te ha llegado bien protegida?

Porque yo estoy acojonado a ver en que condiciones me llega...

Menos mas que con la coleccionista del Max Payne pusieron reserva en tienda...que sino ya...

Que mania estan cogiendo a no poner las limitadas en tienda...y mas sabiendo como mandan las edicion bailando en cajas sin proteccion...
Os dejo con el unboxing la edición especial de Max Payne 3 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eNhbYBpI ... r_embedded
A mi me ha gustado el unboxing.
Alguien sabe dónde conseguir la edición especial del Max Payne 3? Hace una semana la vi para reservar en Game por web, pero ahora no la encuentro por ningún lado.

Un saludo
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición especial del Max Payne 3? Hace una semana la vi para reservar en Game por web, pero ahora no la encuentro por ningún lado.

Un saludo

Hace tiempo lei que la coleccionista de Max Payne solo estaria para reserva, que solo se podria reservar hasta X dia (no recuerdo cual era) y que a partir de ahi, las quitarian

Ampliado el periodo de reserva de la Edición Coleccionista de Max Payne 3
Tienes para hacerlo hasta el 2 de Abril.
Publicado por: Daniel Valero
17-ene-2012
Ampliado el periodo de reserva de la Edición Coleccionista de Max Payne 3
Tras conocerse hoy el pequeño retraso que ha sufrido Max Payne 3 en su fecha de salida, Rockstar Games ha anunciado que el limite para reservar la Edición Coleccionista del juego pasa del 15 de Enero al 2 de Abril. Os recordamos que en España esta Edición es exclusiva de Game, tiene un precio de 109.99€, e incluye:

Una copia de Max Payne 3
Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games
Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne
Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable
Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem;
Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov
Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego
sacado de laps3.com
raysanxyxx escribió:
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición especial del Max Payne 3? Hace una semana la vi para reservar en Game por web, pero ahora no la encuentro por ningún lado.

Un saludo

Hace tiempo lei que la coleccionista de Max Payne solo estaria para reserva, que solo se podria reservar hasta X dia (no recuerdo cual era) y que a partir de ahi, las quitarian

Gracias raysan por la aclaración. Esto me pasa por dejar la reserva para última hora, [+furioso] . Intentaré conseguirla más adelante de segunda mano.

Un saludo
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición especial del Max Payne 3? Hace una semana la vi para reservar en Game por web, pero ahora no la encuentro por ningún lado.

Un saludo


El sábado fui al Game de Parquesur (Leganés, Madrid) y me extrañó cuando al hacer la reserva del juego, el chaval me preguntó que si la normal. Después de reaccionar le pregunté que si es que tenían para reservar la Coleccionista y me dijo que si, que sin problema alguno. No lo hice porque no estoy interesado en esta edición en concreto, pero por si le sirve a alguien de pista, parece que en las tiendas físicas si puedes comprarla (al menos en esta). ¿Cuantas unidades?, ni idea...

Saludos!
Va a ir alguien a por el Diablo III esta noche a las 00:01 horas a Game?

Estimado Cliente,

Te comunicamos que la noche del lunes 14 al martes 15 a partir de las 00:00 podrás venir a recoger la reserva de tu juego DIABLO III * durante la “apertura nocturna” que GAME ha preparado para ti.**

Recuerda que para poder llevarte tu juego tienes que presentar el Ticket y el localizador de la reserva.

¡Sé el primero en jugarlo!


Esta es la lista de tiendas que abrirán sus puertas:

PRECIADOS


C/ Preciados Nº34 (Madrid)

LHOSPITALET


C.C. Gran Vía 2, Av. De La Gran Vía 75-97 (L'Hospitalet De Llobregat)

FERROL


C.C. Dolce Vita Odeon, Pol Industrial A Gandara, C/ Cataluña S/N (Naron)

PAU_CLARIS


C/ Pau Claris Nº 97 (Barcelona)

GRANADA


C/ Recogidas Nº 39 (Granada)

VALENCIA_VICENT


C/ San Vicente Martir, Nº 104 (Valencia)

ZARAGOZA


C/ Cadiz,14 (Zaragoza)

BARBERA


C.C. Baricentro, Ctra. Nacional 150 Km. 6,7 (Barbera Del Valles)

MAQUINISTA


C.C. La Maquinista, Paseo De Potosi Nº 2 (Barcelona)

ZARAGOZA_G_CASA


C/ Maria Zambrano 35 C.C. Gran Casa (Zaragoza)

LEGANES_P_SUR


Av. Gran Bretaña S/N C.C.Parque Sur (Leganes)

CASTELLON_SALER


C.C. La Salera, Av. Enrique Gimeno S/N (Castellon De La Plana)

MURCIA_THADER (HASTA 1.30h)


C.C. Thader, Av. Juan Carlos I S/N (Murcia)

MALAGA_VIALIA


C.C. Vialia Estación De Málaga, C/ Héroes De Sostoa Nº 2 (Malaga)

ALMERIA_ESTACIO


Av. De La Estacion Nº 14 (Almeria)

BURGOS_CMO_PLAT


C.C. Camino De La Plata, Av. Castilla Y León Nº 22 (Burgos)

ELCHE_L ALJUB


C.C. L'Aljub, C/ Jacarilla, S/N (Elche)

CAN_3_MAYO (HASTA 1.00 h)


C.C. Tres De Mayo, Av. Tres De Mayo Nº 63 (Santa Cruz De Tenerife)

BILBAO_RODRIGUE


C/ Rodriguez Arias, Nº 9 (Bilbao)

Salamanca - Tormes


C. C. El Tormes, Av. Salamanca S/N (Salamanca)

Oviedo - Prados


Av. Fernandez Ladreda, S/N, C.C.Los Prados (Oviedo)


*Las ediciones coleccionista sólo se entregarán a los clientes con reserva en la propia tienda.
**Unidades limitadas, GAME sólo garantiza la entrega a los clientes que hicieran la reserva en la propia tienda.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.


A mi me tienta pero es que tengo que madrugar para ir al curro mañana...
humphr3y escribió:
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición especial del Max Payne 3? Hace una semana la vi para reservar en Game por web, pero ahora no la encuentro por ningún lado.

Un saludo


El sábado fui al Game de Parquesur (Leganés, Madrid) y me extrañó cuando al hacer la reserva del juego, el chaval me preguntó que si la normal. Después de reaccionar le pregunté que si es que tenían para reservar la Coleccionista y me dijo que si, que sin problema alguno. No lo hice porque no estoy interesado en esta edición en concreto, pero por si le sirve a alguien de pista, parece que en las tiendas físicas si puedes comprarla (al menos en esta). ¿Cuantas unidades?, ni idea...

Saludos!


Muchas gracias humphr3y por la info. Mañana por la tarde haré un minitour por las tiendas que me pillan más cerca (Game, Gamestop y MediaMarkt) a ver si hay suerte.

Un saludo
JCORR1976 escribió:Va a ir alguien a por el Diablo III esta noche a las 00:01 horas a Game?


Para que?... mañana lo puedes comprar tranquilamente...

mario2006 escribió:
humphr3y escribió:
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición especial del Max Payne 3? Hace una semana la vi para reservar en Game por web, pero ahora no la encuentro por ningún lado.

Un saludo


El sábado fui al Game de Parquesur (Leganés, Madrid) y me extrañó cuando al hacer la reserva del juego, el chaval me preguntó que si la normal. Después de reaccionar le pregunté que si es que tenían para reservar la Coleccionista y me dijo que si, que sin problema alguno. No lo hice porque no estoy interesado en esta edición en concreto, pero por si le sirve a alguien de pista, parece que en las tiendas físicas si puedes comprarla (al menos en esta). ¿Cuantas unidades?, ni idea...

Saludos!


Muchas gracias humphr3y por la info. Mañana por la tarde haré un minitour por las tiendas que me pillan más cerca (Game, Gamestop y MediaMarkt) a ver si hay suerte.

Un saludo


Te puedes ahorrar gamestop y mediamarkt. La edición coleccionista es exclusiva de Game
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición especial del Max Payne 3? Hace una semana la vi para reservar en Game por web, pero ahora no la encuentro por ningún lado.

Un saludo


Como ya te han comentado si te pasas por un Game es bastante probable que puedas reservarla.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición especial del Max Payne 3? Hace una semana la vi para reservar en Game por web, pero ahora no la encuentro por ningún lado.

Un saludo


Como ya te han comentado si te pasas por un Game es bastante probable que puedas reservarla.

Un saludo.


Vaya vaya vaya... señor pontius... XD
Pues no sabía que la edición era exclusiva del Game. Entonces mañana probaremos suerte.

Gracias a todos y un saludo
Alguno de los del hilo me podría dejar un código de la starter del diablo? se lo devolvería en 3 días. Que presupongo que muchos ya lo tienen...
humphr3y escribió:
mario2006 escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición especial del Max Payne 3? Hace una semana la vi para reservar en Game por web, pero ahora no la encuentro por ningún lado.

Un saludo


El sábado fui al Game de Parquesur (Leganés, Madrid) y me extrañó cuando al hacer la reserva del juego, el chaval me preguntó que si la normal. Después de reaccionar le pregunté que si es que tenían para reservar la Coleccionista y me dijo que si, que sin problema alguno. No lo hice porque no estoy interesado en esta edición en concreto, pero por si le sirve a alguien de pista, parece que en las tiendas físicas si puedes comprarla (al menos en esta). ¿Cuantas unidades?, ni idea...

Saludos!


Tú fíate mucho del Game [+risas]
Yo no me fio ni de mi sombra ;)
Simplemente cuento lo que hay. Si hubiese querido, la hubiera dejado reservada en ese mismo momento.

Salu2! :)
JCORR1976 escribió:Va a ir alguien a por el Diablo III esta noche a las 00:01 horas a Game?
A mi me tienta pero es que tengo que madrugar para ir al curro mañana...


Buenos días.
El sábado yo vi en un Game varias copias, aunque no se si ya la vendían o no. Ayer tenían una Collector's en Game Alcampo Valencia, por si alguien no pudo reservar. A mi me tentó, pero es que son 80 y pico € [snif] .
Saludos.
Ya que no he visto a nadie aun que haya subido fotos del Dablo III, aquí dejo las mías. Aparte de lo que sale, vienen 2 pases de invitado para Diablo III, otros 2 para WoW y los codigos para descargar Diablo II y su expansión. Espero que os gusten.

Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos días, creo que esta no la habíais visto.

Resident Evil Raccon City E-Capcom



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Queria pedir una guia en amazon.COM, el precio es de 15$+gastos, creeis que habra problemas con aduana? De haberlos, son muy costosos o van en % depende del importe del paquete?
¿Necesitáis una ayuda con el wiki de este hilo? hay muchas imágenes que no se ven...
ram escribió:Buenos días, creo que esta no la habíais visto.

Resident Evil Raccon City E-Capcom



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapa!Que es lo que trae? porque japones todavia no se xDD. El juego un "making of" y lo otro que es?

Saludos!!
Amazon.com te cobra las aduanas (en pedidos de videojuegos por lo menos, no sé si te lo indicará en el caso de la guía) directamente, aunque te cobra mucho menos de lo que realmente te cobrarían si lo pararan aquí (supongo que ellos se agarran a las leyes y aquí intentan sablarte con gastos de gestión y vete a saber que más). Tu pagas lo que te marque al final de la compra, donde te tiene que poner cuánto te cobran de custom tax y ya no te tienes que preocupar de nada más. En teoría, en caso de que no lo llegaran a parar aquí, en unos meses te reembolsarían lo que te hayan cobrado de aduanos. Pero, en mi caso, de 4 o 5 pedidos (unos de unos 60 euros y el que más de 100 euros) realizados y cobrado aduanas y en ninguno me han devuelto nada. Tampoco me llegaron con ningún papel de aduanas, asi que no sé si llegaron a pararlos, si la empresa transportista (no te deja elegir otro método de envio en caso de videojuegos) lo declaró o si no fue retenido.
Esto en casos de pedidos de videojuego. En caso de libros no sé si te cobran las aduanas la propia amazon. Además que supongo que te lo enviarán por correos. En este caso no creo que te la cobren ellos mismos y tendría muchas oportunidades de llegar sin que lo paren aquí. Vamos sería mala suerte que te pararan un paquete menor de 20 o 25 euros (pasando de esta cantidad es cuando hay riesgo de que paren un paquete) y sería sólo porque pesara bastante o fuera muy grande, lo que les haría sospechar que el precio que marca no es el real.
Recibida de game, Diablo 3 Ed Coleccionista, en perfecto estado [sonrisa]
Edición Demencia de Far Cry 3 anunciada para España, de momento no hay precio parece ser.

http://bit.ly/MfL0Zw
ToyLoco escribió:Recibida de game, Diablo 3 Ed Coleccionista, en perfecto estado [sonrisa]


Venia protegida?

Porque estoy acojonado...
kr4tos escribió:Edición Demencia de Far Cry 3 anunciada para España, de momento no hay precio parece ser.

http://bit.ly/MfL0Zw


Esta bastante simpática jejeje, no hay ningún sitio para poder ver el video ¿? Da error...... gracías [bye]
kr4tos escribió:Edición Demencia de Far Cry 3 anunciada para España, de momento no hay precio parece ser.

http://bit.ly/MfL0Zw


Muy curiosa la presentación de la edición (yo si que pude ver el video). Esperemos ver amaneceres tan increíbles como en Africa.
Saludos.
SCREAM25 escribió:
kr4tos escribió:Edición Demencia de Far Cry 3 anunciada para España, de momento no hay precio parece ser.

http://bit.ly/MfL0Zw


Esta bastante simpática jejeje, no hay ningún sitio para poder ver el video ¿? Da error...... gracías [bye]


Entra de nuevo, ya han cambiado el video.
SCREAM25 escribió:
kr4tos escribió:Edición Demencia de Far Cry 3 anunciada para España, de momento no hay precio parece ser.

http://bit.ly/MfL0Zw


Esta bastante simpática jejeje, no hay ningún sitio para poder ver el video ¿? Da error...... gracías [bye]


Si vale los 130 que creo que vale en noruega le van a dar bastante por donde amargan los pepinos...

Vaya robo a mano armada...
JAVIMETAL82 escribió:
ToyLoco escribió:Recibida de game, Diablo 3 Ed Coleccionista, en perfecto estado [sonrisa]


Venia protegida?

Porque estoy acojonado...



La mia si, venia protegida con una caja cortada, y el emboltorio de afuera bastante chafado, pero la edicion esta en perfecto estado....

suerte.
kr4tos escribió:
SCREAM25 escribió:
kr4tos escribió:Edición Demencia de Far Cry 3 anunciada para España, de momento no hay precio parece ser.

http://bit.ly/MfL0Zw


Esta bastante simpática jejeje, no hay ningún sitio para poder ver el video ¿? Da error...... gracías [bye]


Entra de nuevo, ya han cambiado el video.


Juas vaya tela con el video [carcajad]
JAVIMETAL82 escribió:
SCREAM25 escribió:
kr4tos escribió:Edición Demencia de Far Cry 3 anunciada para España, de momento no hay precio parece ser.

http://bit.ly/MfL0Zw


Esta bastante simpática jejeje, no hay ningún sitio para poder ver el video ¿? Da error...... gracías [bye]


Si vale los 130 que creo que vale en noruega le van a dar bastante por donde amargan los pepinos...

Vaya robo a mano armada...


¿Qué? ¿130€? Pues se van a dar una hostia que te cagas...
Bueno, es lo que me comento un amigo de por alla...

Pero en Suiza esta al cambio por unos 84€...

http://www.alcom.ch/games.php?waszeig=d ... &system=S3

Lo que pasa que el contenido no se si sera igual...

Llevo tiempo con el ojo en esta edicion, pero no se como llegara al final aqui... (Si llega...)
JAVIMETAL82 escribió:Bueno, es lo que me comento un amigo de por alla...

Pero en Suiza esta al cambio por unos 84€...

http://www.alcom.ch/games.php?waszeig=d ... &system=S3

Lo que pasa que el contenido no se si sera igual...

Llevo tiempo con el ojo en esta edicion, pero no se como llegara al final aqui... (Si llega...)


Ese precio ya empieza a gustarme más. La edición tampoco es gran cosa, a ver si Ubi dice el precio para España.
Yo creo que el precio será más ajustado entre 70-90 € sería lo suyo más ya es un robo XD. A ver en amazon.es que suelen poner buenos precios y si ponen ya la del Darksiders II :)
Pues otro que ha recibido la EC del Diablo III, eso sí, cuando he visto la caja me he temido lo peor... parecía que hubiesen estado jugando al fútbol con ella, menos mal que dentro estaba llena de bolsas de aire y la caja del juego estaba perfecta.

Por otro lado, sé que Game con el rollo de las tarjetas no es nada fiable pero eso de tener que pagar a contrareembolso forzosamente me está hartando pues ahora no sólo tiene que haber alguien en casa (como siempre) sino que además tiene que tener el dinero justo, vamos un incordio.

Y yo por ahora ya freno con las EC, la única que tengo reservada por el momento es la del Assasins Creed 3 y proximamente no creo que me pille ninguna, haber si ahorro mientras.

Saludos!
Hola,

Pues ma acaba de llegar tambien la coleccionista de Diablo III en perfecto estado la caja me ha sorprendido y todo por que era del tamaño de la caja del juego y no quedaba suelta.

Ahora a pegarle al viciooooo!!!

Saludos.
51934 respuestas