Ediciones de coleccionista & merchandising

Razz escribió:Imagen
Muy pronto disponible para reservar en España
No dejes escapar la oportunidad de conseguir tu Black Edition de Assassin's Creed II. La Edición Limitada más exclusiva con todas las aventuras de Ezio. Muy pocos podrán desvelar el secreto.

La versión más exclusiva de Assassin´s Creed II incluye:

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin

¡Sólo disponible mediante reserva!
La verdad está escrita en Sangre

http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/preorder.php

A saber lo que vale. [+risas]


Se sabe algo de la fecha de la reserva? Es que me interesa muchísimo...
Jiyen escribió:
Razz escribió:Imagen
Muy pronto disponible para reservar en España
No dejes escapar la oportunidad de conseguir tu Black Edition de Assassin's Creed II. La Edición Limitada más exclusiva con todas las aventuras de Ezio. Muy pocos podrán desvelar el secreto.

La versión más exclusiva de Assassin´s Creed II incluye:

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin

¡Sólo disponible mediante reserva!
La verdad está escrita en Sangre

http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/preorder.php

A saber lo que vale. [+risas]


Se sabe algo de la fecha de la reserva? Es que me interesa muchísimo...


Todavia no, pero imagino que en breve lo pongon a reserva, pensando que la UK ya la puedes reservar.

Tremenda figura, ojala el tamaño sea como la de Assasin´s Creed :)
Un consejito plz

¿Os comprariáis un Halo Wars EC Asia por 24 € puesto en casa desde España? Sé que está en inglés pero no creo que sea muy problemático para jugar no?

Un saludo y gracias.
No me acaba de gustar la cara de la figura.... si es del tamaño del primero también me la pillo, si es como la del sacred mejor que la guarden....

Por cierto ya vi en directo la caja del Star Ocean y creo que está muy bien presentada, mejor que caja metálica y tal.
vakala escribió:Un consejito plz

¿Os comprariáis un Halo Wars EC Asia por 24 € puesto en casa desde España? Sé que está en inglés pero no creo que sea muy problemático para jugar no?

Un saludo y gracias.


Para jugar no tendras problemas,pero para entender la historia.....nose.En todo caso,es una buena oferta,aunque siendo tan cateto como soy con los idiomas,yo no me lo pillaria,pero eso es algo personal,tu a lo mejor lo entiendes,o no le das tanta importancia a la historia.Por otro lado,la edicion coleccionista de este juego me gusta mucho,con su doble portada y todas sus pijaditas.Ya diras que has hecho.

Un saludo
Soy yo, o empiezo a ver que tanta proliferación de ediciones coleccionista responde a que se venden mejor que las ediciones normales y es un número de unidades vendidas ya que las ventas pueden estar bajando?

newdreamer
newdreamer escribió:Soy yo, o empiezo a ver que tanta proliferación de ediciones coleccionista responde a que se venden mejor que las ediciones normales y es un número de unidades vendidas ya que las ventas pueden estar bajando?

newdreamer


psssssss... pues depende, no se.... yo creo que tampoco hay tanta demanda como la que parece. logicamente, estas aqui hablando con unos frikazos del 15, que que te van a decir.. pero mira la montonera de mass effect, halo 3 y muchas otras que hay por ahi que han sobrado cuentos de miles.... la del assassins 1 todavia se ve, la del gta 4 tambien......
Y otra cosa, la novela gráfica que es como un comic? O tiene soporte digital? Y si es asi...funcionara?

Un saludo y gracias.
vakala escribió:Y otra cosa, la novela gráfica que es como un comic? O tiene soporte digital? Y si es asi...funcionara?

Un saludo y gracias.


es un comic, pero muy pequeño. lo mejor de esa ec es la caja metalica, personalmente creo que es de las mas bonitas que hay (junto a la amercicana del devil may cry 4)
Pues yo creo que entonces si que lo voy a pillar precintado por 24 € aunque sea asia...si me funciona todo en mi consola...porque supongo que los códigos si que funcionaran no?

Un saludo.
hombre, esta bien de precio la verdad, aunque si no te corre prisa, y dado que las ec de microsoft suele haberlas por miles.... igual si esperas un poco te puedes pillar la española a buen precio (ahi tenemos el ejemplo de la legendaria del halo 3 a 35 euros)

pero vamos, que como usted vea.

y retomando el tema del assassins... he leido en meristation, en el foro, que una chica decia que era exclusivo de play.com.... pero que es posible que saquen algunas unidades a la venta fuera, pero en principio solo para play.com

yo por si acaso, y dado que play.com no cobra hasta el dia de salida... creo que la voy a reservar alli, por si acaso... o estamos seguros de que llegara a españa ?
Si salio la 1ª, no creo q la 2ª se quede sin salir aquí...

De todas todas es buena idea ir reservando en play.com porsiaca...

Lo malo será el idioma, q ya dijeron q UBI no incluiria Castellano en ninguna Edición, sólo en la Spañola...

Aunq creo q finalmente veremos q GAME, GAMEStop o GAMEShop lo pondrán para reserva...
Snake_Eyes escribió:Si salio la 1ª, no creo q la 2ª se quede sin salir aquí...

De todas todas es buena idea ir reservando en play.com porsiaca...

Lo malo será el idioma, q ya dijeron q UBI no incluiria Castellano en ninguna Edición, sólo en la Spañola...

Aunq creo q finalmente veremos q GAME, GAMEStop o GAMEShop lo pondrán para reserva...


la cuestion es que yo de game me fio menos.... ya me paso con el bioshock, y no quiero que me vuelva a pasar. Aunque despues, como todo, las habia a patadas X-D

yo creo que voy a reservar, aun sabiendo que vendra en ingles... por si acaso. si viene en ingles y despues se vende en ebay uk, por lo menos 40 euros entiendo que te sacarias, sin desprecintar el juego ni nada. Despues con esperarte a que baje de precio aqui o pillarlo de segunda mano la edicion normal, ya tendrias la ec completa y al mismo precio....

eso si, habra que ponerse una alarma en el movil, no vaya a ser que la consigamos española y despues de play.com nos la manden y nos juntemos con 2 (180 euros minimo la broma), porque la gente de play.com no te manda nada para confirmar ni nada, no ? reservas, y cuando esta en stock te lo envian y a correr
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:Si salio la 1ª, no creo q la 2ª se quede sin salir aquí...

De todas todas es buena idea ir reservando en play.com porsiaca...

Lo malo será el idioma, q ya dijeron q UBI no incluiria Castellano en ninguna Edición, sólo en la Spañola...

Aunq creo q finalmente veremos q GAME, GAMEStop o GAMEShop lo pondrán para reserva...


la cuestion es que yo de game me fio menos.... ya me paso con el bioshock, y no quiero que me vuelva a pasar. Aunque despues, como todo, las habia a patadas X-D

yo creo que voy a reservar, aun sabiendo que vendra en ingles... por si acaso. si viene en ingles y despues se vende en ebay uk, por lo menos 40 euros entiendo que te sacarias, sin desprecintar el juego ni nada. Despues con esperarte a que baje de precio aqui o pillarlo de segunda mano la edicion normal, ya tendrias la ec completa y al mismo precio....

eso si, habra que ponerse una alarma en el movil, no vaya a ser que la consigamos española y despues de play.com nos la manden y nos juntemos con 2 (180 euros minimo la broma), porque la gente de play.com no te manda nada para confirmar ni nada, no ? reservas, y cuando esta en stock te lo envian y a correr


Hombre, tanto como a patadas la de "Bio"... En ebay y tal sí, pero en tienda fue IMPOSIBLE, salvo esos casos q se han dado q Año después ciertas tiendas deselpolvaban de sus almacenes copias...

A mi me paso como a ti, pero porq lo reserve en Tienda, pero a día de hoy, todo lo q he reservado en Web no me han fallado nunca... Así q lo reservare en Web q seguro no habrá problemas... :)

Y no, play.com no te avisa, en cuanto está te lo envia y te cobra, tienes q estár al loro de este tema... :)
E estado hablando con un amigo que tengo en Ubi y me a dicho que la edición de AC2 si que saldrá en España, pero estan buscando/negociendo con alguna cadena de tiendas para lanzar la edición y que en cuanto la tengan con alguna confirmada la EC que mandaran un Newsletter con toda la info, etc.

Y me a asegurado como ya os dije que los juegos de Ubi tendrán un Master distinto en UK, por lo que no estaran en Español.

Así que no os preocupéis :)
kr4tos escribió:E estado hablando con un amigo que tengo en Ubi y me a dicho que la edición de AC2 si que saldrá en España, pero estan buscando/negociendo con alguna cadena de tiendas para lanzar la edición y que en cuanto la tengan con alguna confirmada la EC que mandaran un Newsletter con toda la info, etc.

Y me a asegurado como ya os dije que los juegos de Ubi tendrán un Master distinto en UK, por lo que no estaran en Español.

Así que no os preocupéis :)


El precio ni idea no...??? Se irá más allá de los 90 € q cuesta en UK o se mantendrá...???
En la propiao página de ubi informan de que pronto se podrá reservar en españa.

http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/preorder.php

Así que salir va a salir
si cuesta 90 en uk.... el palaco de 120 euros aqui no nos lo quita nadie. nos apostamos 120 euros ? XD

respecto al biochock, acuerdate de: BIOSHOCK EC 20 euros puesto en casa en game uk, play.com, etc, etc....

kratos, mantennos informados eh ? jajaja
Pues del precio no me a sabido decir nada, pero yo apostaría por 99,95€.

No te preocupes os mantengo informados :)
esilvan escribió:respecto al biochock, acuerdate de: BIOSHOCK EC 20 euros puesto en casa en game uk, play.com, etc, etc....


Me referia a la PAL/Spaña ;)

120... ufff... mucho bacalao me parece... Apuesto q saldrá por 100 clavaos... :-|
esilvan escribió:hombre, esta bien de precio la verdad, aunque si no te corre prisa, y dado que las ec de microsoft suele haberlas por miles.... igual si esperas un poco te puedes pillar la española a buen precio (ahi tenemos el ejemplo de la legendaria del halo 3 a 35 euros)


Al final te haré caso y me esperaré a pillarlo pal/esp, si alguien lo ve a 30 € o así que me avise.

Un saludo y gracias.
tenéis ya en el game para reservar el de batman..yo estoy un poco tentado de reservarla..lo que si seguro es que se han equivocado al poner la fecha, porque la normal es para 19/09/2009 y esta pone el 19/06/2009

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061323
kr4tos escribió:Pues del precio no me a sabido decir nada, pero yo apostaría por 99,95€.

No te preocupes os mantengo informados :)


Yo tb voto por 99,95€ :)

cloudy escribió:tenéis ya en el game para reservar el de batman..yo estoy un poco tentado de reservarla..lo que si seguro es que se han equivocado al poner la fecha, porque la normal es para 19/09/2009 y esta pone el 19/06/2009

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061323


Si sale para septiembre como pronto, ya que se habia retrasado.
El Batman sale el 28 de Agosto :)
Buenas

kr4tos escribió:Pues del precio no me a sabido decir nada, pero yo apostaría por 99,95€.

No te preocupes os mantengo informados :)


Yo me la juego, y creo que va a salir por 89'95€, que fue al precio que salió la EC de la primera parte.

cloudy escribió:tenéis ya en el game para reservar el de batman..yo estoy un poco tentado de reservarla..lo que si seguro es que se han equivocado al poner la fecha, porque la normal es para 19/09/2009 y esta pone el 19/06/2009

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061323


Según las fechas de salida que manejan en Gamestop, la EC del Batman sale el 28 de Agosto, lo mismo que ha dicho Kratos.

Saludos
Razz escribió: Imagen
Muy pronto disponible para reservar en España
No dejes escapar la oportunidad de conseguir tu Black Edition de Assassin's Creed II. La Edición Limitada más exclusiva con todas las aventuras de Ezio. Muy pocos podrán desvelar el secreto.

La versión más exclusiva de Assassin´s Creed II incluye:

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin

¡Sólo disponible mediante reserva!
La verdad está escrita en Sangre

http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/preorder.php

A saber lo que vale. [+risas]



90€ en Play UK.
Este enlace lo puso alguien páginas atrás:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... duct.html#


.
Buenas

Aquí estoy con el Red Faction Guerrilla y la figura que regalaban si lo reservabas:

Imagen

Imagen

Las dos últimas las pongo en pequeño, para no saturar esto. No se ven tan bien, porque me quedé sin pilas [+risas]

Imagen Imagen

Como puede verse, los brazos y las piernas son articulables.
La verdad es que no está mal para ser una figura de regalo. A mí me ha gustado. [oki]

Saludos
Eyyy te has adelantado, hoy no puedo ir a por el, estoy de finde!!
Ya estamos con el baile de precios

se supone que en gamestop a mi me dijeron que eran 70 € la edición coleccionista del batman

Y en el game pone que son 80....

mañana llamo a ver que me cuentan.

Respecto al assasins un tio de gamestp me ha comentado que va a haber 3 ediciones, la normal, la coleccionista y la limitada.

Supongo que la limitada será la del muñeco...

un saludo

newdreamer
Yo quiero ese muñeco!!!!!!!!!Y despues del e3,tengo mas confianza de que este juego va a superar al primero.

Lo bueno seria que fuera del tamaño del del 1,para que haga compañia a mi altair,que esta chulisimo.
newdreamer escribió:Respecto al assasins un tio de gamestp me ha comentado que va a haber 3 ediciones, la normal, la coleccionista y la limitada


Ufff, ahí sí q ya empezamos... [mad] [tomaaa] A vé como son todas...

Ya nos diras el precio, pero sí, en un principio en GAMEStop es a 70 € (allí lo tengo reservado)
El Metrero escribió:Buenas

Aquí estoy con el Red Faction Guerrilla y la figura que regalaban si lo reservabas:

Imagen

Imagen

Las dos últimas las pongo en pequeño, para no saturar esto. No se ven tan bien, porque me quedé sin pilas [+risas]

Imagen Imagen

Como puede verse, los brazos y las piernas son articulables.
La verdad es que no está mal para ser una figura de regalo. A mí me ha gustado. [oki]

Saludos


Yo también me hice con ella muy chula. Me recuerda a las máquinas que se venden en las jugueterias con camiones, excavadoras etc....

cloudy escribió:tenéis ya en el game para reservar el de batman..yo estoy un poco tentado de reservarla..lo que si seguro es que se han equivocado al poner la fecha, porque la normal es para 19/09/2009 y esta pone el 19/06/2009

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061323


Ya lo han corregido, os recomiendo que si pasais por la tienda de esta web visiteis el blog de noticias :)
se me olvidaba

si pasais por el gamestop, tienen posters de ac2 pa llevarse gratis ;-)

newdreamer
Hola,en game cobran el juego cuando se confirma¿no? a eso de unos dias antes del lanzamiento imagino¿verdad? o me lo cobran ahora como en exxtralife??

Ya estais reservando la de batman?? tan limitada creeis que sera??

UN saludo
fiti23 escribió:Hola,en game cobran el juego cuando se confirma¿no? a eso de unos dias antes del lanzamiento imagino¿verdad? o me lo cobran ahora como en exxtralife??


Sino me eqivoco, una vez q en tu cuenta le das a "confirmar" cuando ya tienen stock, el pedido te pasa a juegos comprados y te lo cobran... No sé si tendras un peqeño lapsus de tiempo para cancelar una vez confirmas...


Ya estais reservando la de batman?? tan limitada creeis que sera??


Tiene pinta de q sí lo será... :cool:
Ya se puede reservar en gamestop la limitada del AC II?
Hola a todos, ¿ sabeis donde puedo encontrar la edicion coleccionista de assasin´s creed, aunque sea de 2ª mano?
Gracias y un saludo
wilcox84 escribió:Ya se puede reservar en gamestop la limitada del AC II?


No lo sabemos aún... :-|

jft92 escribió:Hola a todos, ¿ sabeis donde puedo encontrar la edicion coleccionista de assasin´s creed, aunque sea de 2ª mano?
Gracias y un saludo


Mira aqí en C/V o en ebay... :)
Snake_Eyes escribió:
wilcox84 escribió:Ya se puede reservar en gamestop la limitada del AC II?


No lo sabemos aún... :-|

jft92 escribió:Hola a todos, ¿ sabeis donde puedo encontrar la edicion coleccionista de assasin´s creed, aunque sea de 2ª mano?
Gracias y un saludo


Mira aqí en C/V o en ebay... :)


En gamestop las ediciones de 60 y la de 70 € si se puede reservar, lo que no se puede aún es la "limitada" (si al final existe)

acabo de llamar a gamestop y me confirman que su edición coleccionista de batman cuesta 70 €

newdreamer
¿70 euros? No está nada mal para todo lo que trae. ;)
xavibass escribió:90€ en Play UK.
Este enlace lo puso alguien páginas atrás:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... duct.html#


.

pero si es cierto eso de que ubi empezara a sacar juegos en castellano solo aqui y los de importacion en ingles pues............
Buenas

newdreamer escribió:
En gamestop las ediciones de 60 y la de 70 € si se puede reservar, lo que no se puede aún es la "limitada" (si al final existe)

acabo de llamar a gamestop y me confirman que su edición coleccionista de batman cuesta 70 €

newdreamer


Yo estuve el viernes en el Gamestop, y el chico de la tienda me enseñó la imagen de la EC del Batman que van a tener, y es la misma que hemos puesto aquí, con el batarang y el resto de cosas. Y por 70€, como ha dicho Newdreamer.

Saludos
Buenas tardes, luego pondre una fotillo de lo que me llego el viernes.

Por cierto un cabron de Ebay me ha enviado un fightpad de ken pero de PS3 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo voy a matar, me cago en la ostia!!!
ram lo tuyo con los pads del SFiv es de juzgado de guardia... q mala suerte llevas tio!
Alod79 escribió:ram lo tuyo con los pads del SFiv es de juzgado de guardia... q mala suerte llevas tio!



jeje si tio, espero que el tio este de uk me envie uno de xbox360 y le pueda devolver este.
Hola, una preguntilla, se sabe que traera la EC de Ghostbusters??????????? la exclusiva de amazon no, la que se supone sale aqui????
Saludetes
Straik escribió:Hola, una preguntilla, se sabe que traera la EC de Ghostbusters??????????? la exclusiva de amazon no, la que se supone sale aqui????
Saludetes


De momento la de 360 no sabemos para cuando saldra, puesto que la han retrasado y antes saldra para Ps3.
Hoy me llego la collector's Edition del Sacred 2, es la versión PS3:

Imagen

Tiene castellano tanto texto como doblaje, pero no se por que algunos personajes hablan en ingles, pero son solo los secundarios que no tienen nada que decirte, el resto si los doblaron en castellano O_o

La figura es un poquito más grande de lo que imaginaba pero tan fea como pensaba XD Es que el diseñador de personajes no es precisamente un fiera :P ademas, creo que usaron a la tia más fea que puedes elegir en el juego
mangafan escribió:Hoy me llego la collector's Edition del Sacred 2, es la versión PS3:

Imagen

Tiene castellano tanto texto como doblaje, pero no se por que algunos personajes hablan en ingles, pero son solo los secundarios que no tienen nada que decirte, el resto si los doblaron en castellano O_o


Puedes sacar alguna foto mejor?? se aprecia muy poco.
Es que el movil no da más de si ;( tengo una camara pero las pilas se me jodieron y gasta una burrada como para ir comprando alcalinas, recuerdo que al principio me compre unas pilas recargables de 1.2v y me daban para 4-5 fotos, y las pilas alcalinas no superaban la docena de fotos, estaba ya amargado cuando me recomendaron unas de 1.5v que esas si me funcionaban como unas 40-50 fotos, pero estuve un tiempo sin usarlas y cuando las pille de nuevo estaba saliendo el acido ese y ya no funcionaban.

Si te fijas las letras de la caja grandota vienen moldeadas en color plata, el resto no tiene nada especial. El CD con la OST va en un sobre de cartón, y la figura es que esta en una bolsa y por ahora no la pienso sacar de ahi :3
51934 respuestas