Ediciones de coleccionista & merchandising

ya he recogido el pedido de dstore.

Está todo. ahora miraré la pistolita...

newdreamer
Te va a molar newdreamer :D.

Por cierto las fotos de la vitrina no las he hecho por que ahora mismo me he quedao sin camara de fotos y para hacerlas con el cutre movil, mejor las hago en condiciones.
yo a ver esta semana monto la vitrina y posteo ya las fotos que ya toca XD
soy el unico al que le parece que la pistola esta fatal pintada ???
esilvan escribió:soy el unico al que le parece que la pistola esta fatal pintada ???


sip pero muchos esperabamos plastico coreano chungo... y por lo menos es sólida y da el pego...

newdreamer
TCR escribió:Reservadas las ediciones "hiper-coleccionista" XD de Dante's Inferno (Divine Edition) y Alien vs. Predator (Hunter Edition) en Gamestop tienda con la suerte de encontrarme con una "niña" monísima y muy simpática. [amor]

Creo que estos meses tendré que prostituirme. :Ð

la Divine Edition no es la edicion exclusiva de ps3 y exclusiva de EE.UU que solo se diferencia de la Death Edition porque trae figura? y a que precio?
mi pistola por un lado esta perfecta por el otro se nota que esta hecho a mano xD
pero me gusta
Saludos
No se si se sabe pero os confirmo que salen en España con este precio

La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€
Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition -> 79.95€

Todo esto esta confirmado por EA
Ya te digo yo que no es exclusiva la dante´s inferno DIVINE edition de ps3 y tampoco de EEUU, yo la tengo reservada en GameStop para 360 (que por cierto, esta edicion no la tiene game, la primera exlusiva de la competencia)
En Gamestop se puede reservar online ? o tiene que ser en tiendas ?
Robe24 escribió:En Gamestop se puede reservar online ? o tiene que ser en tiendas ?

Tiene que ser en tienda, de momento gamestop de españa no tiene opcion de compra on-line
javi_Sdr escribió:No se si se sabe pero os confirmo que salen en España con este precio

La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€
Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition -> 79.95€

Todo esto esta confirmado por EA


80€ la del bad company 2?? pero si en inglaterra vale igual que la normal, y no trae nada que sea destacable...
En Xtralife ya esta para reservar la de Bioshock 2 rapture edition y la de Dante Inferno Divine Edition:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/bioshock-2-edicin-rapture2 Precio: 69,99€

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/dantes-inferno-divine-edition2 Precio: 94,95€
javi_Sdr escribió:No se si se sabe pero os confirmo que salen en España con este precio

La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€
Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition -> 79.95€

Todo esto esta confirmado por EA


en que se diferencian la Death a la Divine??

por cierto
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065560
la Death en GAME
magnikos escribió:
javi_Sdr escribió:No se si se sabe pero os confirmo que salen en España con este precio

La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€
Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition -> 79.95€

Todo esto esta confirmado por EA


en que se diferencian la Death a la Divine??

La figura, en la divine trae y en la otra no
raysanxyxx escribió:
magnikos escribió:
javi_Sdr escribió:No se si se sabe pero os confirmo que salen en España con este precio

La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€
Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition -> 79.95€

Todo esto esta confirmado por EA


en que se diferencian la Death a la Divine??

La figura, en la divine trae y en la otra no



Y en la caja. La divine traera una caja donde ira todo.
yo creo q se están pasando ya un poquito con los precios de las EC's, lo encuentro abusivo...

pq por muy bueno q sea el Dante's Inferno, 94 pelotes... me parece un atraco y en cuanto a xtralife, con los precios q se gastan y cobrando por anticipado, pierden muchos clientes...
Chicos una cosa que me parece increible pero muy raro...

Esta mañana e ido a reservar la edicion coleccionista de Bioshock 2... la Rapture...

La e reservado en el Game por 89.90€ y de regalo 2 personajes descargables...

Pero lo mejor de todo es que despues, por curiosidad e ido al GameStop... y me han dicho que tienen la misma que en el game y su precio es de 69.90..................

Me e quedado flipando.... pero luego e pensado... que quizas no es la misma... porque la misma edicion por 20€ menos.... no puede ser verdad ???
chikano84 escribió:Chicos una cosa que me parece increible pero muy raro...

Esta mañana e ido a reservar la edicion coleccionista de Bioshock 2... la Rapture...

La e reservado en el Game por 89.90€ y de regalo 2 personajes descargables...

Pero lo mejor de todo es que despues, por curiosidad e ido al GameStop... y me han dicho que tienen la misma que en el game y su precio es de 69.90..................

Me e quedado flipando.... pero luego e pensado... que quizas no es la misma... porque la misma edicion por 20€ menos.... no puede ser verdad ???



Por ese precio has reservado la especial de bioshock 2 (la del vinilo), no la rapture, a menos que los de game se les haya ido la pinza...

newdreamer
Será la otra versión.

Tenéis una foto de lo que incluye la divine del Dante's Inferno ? he mirado y no la he visto.
newdreamer escribió:
chikano84 escribió:Chicos una cosa que me parece increible pero muy raro...

Esta mañana e ido a reservar la edicion coleccionista de Bioshock 2... la Rapture...

La e reservado en el Game por 89.90€ y de regalo 2 personajes descargables...

Pero lo mejor de todo es que despues, por curiosidad e ido al GameStop... y me han dicho que tienen la misma que en el game y su precio es de 69.90..................

Me e quedado flipando.... pero luego e pensado... que quizas no es la misma... porque la misma edicion por 20€ menos.... no puede ser verdad ???



Por eso precio has reservado la especial de bioshock 2 (la de los vinilos), no la rapture, a menos que los de game se les haya ido la pinza...

newdreamer



Si si, yo e reservado la edicion que te trae los vinilos y 3 posters de esos de la publicidad de rapture.... es la que vale 89,90€.... Lo unico que la game, te regala 2 personajes descargables para el online..

Pero en la gamestop me a dicho que tienen la misma edicion que en el game a 69,90... sin personajes descargables..

Por eso no entiendo nada de nada...

La edicion especial mas cara es la rapture ?? es la que te trae los vinilos y la publi de rapture ?? si, no ??
Por cierto, me ha llegado un mail con el reintegro del dinero de la pistola de Bayonetta, pero todavía no me aparece el reintegro en la cuenta paypal, esto que tarda 1 día o algo así ? mañana miraré a ver si está.
nosequefer escribió:
TCR escribió:
refugio101 escribió:Pa el que le interese la Edicion Coleccionista de Fallout 3 esta ahora en el Game a 30 Pavos, con el Pipboy y el libro de ilustraciones, tanto la de xbox como la de play. Y la de GTA 4 se ha puesto en 40 Euros con la mochila y la caja fuerte, solo he visto la de xbox. Estas ofertas son aqui en Sevilla, pero valen para toda España. Estas cosas hay que avisarlas!!!

Esperando mi Edicion Coleccionista de Mass Effect 2 de xbox, que ganas ya joderrrrr....salu2 gente!!!


Lo complicado es encontrarlas. Si alguien se entera de algún Game en Barcelona que las tenga (ambas) que avise, estoy interesado. XD

En el de mi barrio, nanai...

PD: Me he liado la manta a la cabeza y he reservado también la E.C. de GOW III en Gamestop. Definitivamente, ahora sí, tendré que prostituirme. [jaja]

yo creo que en barcelona estan descatalogadas porque hace un monton que no se ven en el game yo miraré por mi zona y si encuentro algo postearé aunque como digo dudo que a estas alturas encuentre aglo.



si alguien encuentra una del fallout 3 con el pidboy a ese precio que me pille una porfavor, que yo le pagare un compensacion por las molestias
Robe24 escribió:Por cierto, me ha llegado un mail con el reintegro del dinero de la pistola de Bayonetta, pero todavía no me aparece el reintegro en la cuenta paypal, esto que tarda 1 día o algo así ? mañana miraré a ver si está.


1 dia jejeje iluso que has pagado con paypal, calcula 20 dias, es lo bueno de paypal :)
en cuestion de la ED.ESP. del bioshock, si t metes en la pagina de gamestop pone esto
Incluye:

* Juego Bioshock 2
* Libro “Deco Devolución: El Arte de BioShock 2”: 96 páginas de estilo art decó y textos traducidos al castellano y una funda especial
http://www.gamestop.es/37700_622643361_ ... ture_.aspx

y en la de GAME.
La Ed.Coleccionista incluye:
· Bioshock 2
· LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
· CD con la música de Bioshock 2
· Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.
· Tres posters de anuncios de Raptur
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735

ya ves por que vale menos no??
magnikos escribió:en cuestion de la ED.ESP. del bioshock, si t metes en la pagina de gamestop pone esto
Incluye:

* Juego Bioshock 2
* Libro “Deco Devolución: El Arte de BioShock 2”: 96 páginas de estilo art decó y textos traducidos al castellano y una funda especial
http://www.gamestop.es/37700_622643361_ ... ture_.aspx

y en la de GAME.
La Ed.Coleccionista incluye:
· Bioshock 2
· LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
· CD con la música de Bioshock 2
· Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.
· Tres posters de anuncios de Raptur
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735

ya ves por que vale menos no??


Ya te digo magnikos..... xD

Gracias por tu informacion, ahora si que me a quedado claro. La que e reservado es la del Game que trae 2 personajes descargables para el on-line... ahora mirare si hay fotos de cuales son... aunque lo dudo muy muchisimo.

Te doy las gracias otra ves magnikos.

Saludos !!

EDITO : Pues vaya tela con los de GameStop no??? que me digan que tienen la misma que la del Game a 20€ menos..... vaya tela......

Porque les tengo reservada una edicion de dantes inferno con figura... sino ya me han visto el pelo...
a mas de uno se la clavan fijo, aparte que me extrañaba solamente por el precio!!!
la del dantes con figura a cuanto sale??
Buenas
nosequefer escribió:yo la iba a pedir pero ayer vi la peli en hd-dvd y aún a riesgo de que me colgeís del palo más algo me parecio aburridisima y más lenta que el renault de Fernando Alonso el año pasado XD
El Metrero escribió:Yo, personalmente opino lo mismo que tu. Hay pelis que se me atragantan, y Blade Runner y 2001 por ejemplo, no puedo con ellas.

Eso no quita que la edición del maletín me parezca realmente espectacular.

Saludos

No lo niego, pero sino te gusta la peli para que quieres el maletín???


No, si yo no tengo el maletín por eso mismo, porque no me gusta la peli.

Saludos
si alguien encuentra una del fallout 3 con el pidboy a ese precio que me pille una porfavor, que yo le pagare un compensacion por las molestias


Sino te importa que sea de Ps3 en la web de Game la puedes encontrar http://www.*SPAM*.com/?p=2780

Respecto a la Divine son 95€ creo...
magnikos escribió:a mas de uno se la clavan fijo, aparte que me extrañaba solamente por el precio!!!
la del dantes con figura a cuanto sale??


No te lo tomes a mal, pero en la página anterior tienes el precio de las dos ediciones!!!!

javi_Sdr escribió:La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€


Merecera la pena los 15€ por la figurita y la caja diferente?, nuze que hacer, cual vais a pillar vosotros.

El Metrero escribió:No, si yo no tengo el maletín por eso mismo, porque no me gusta la peli.

Saludos


Aunque no te guste, la edición es soberbia yo por 30€ no me lo pensaba. Siempre puedes quitar la peli (viene en caja metalica) regalarla y poner dentro las de cine de barrio [sonrisa] [sonrisa]

Ya sabemos el contenido de la edición coleccionista del Final Fantasy XIII:
La Collector's Edition contiene:

- Colonna sonora
- Artbook del gioco
- Romanzo che racconta tutto cio’ che avviene prima del tredicesimo episodio
- Graphic novel (fumetto del gioco)
- illustrazioni stampate da collezione

Que segun google translator es :

La Edición de Coleccionista contiene:

- Soundtrack
- Artbook Juego
- Novela sobre todo "que tiene lugar antes de que el episodio decimotercero
- La novela gráfica (cómic del juego)
- Colector de foto de prensa


Imagen

Posible foto, no se yo si sera asi.

Ya aparece en algunas webs, Mighty: http://www.mightyape.co.nz/product/Fina ... n/3863156/ o Gamestop: http://www.gamestop.it/31332_747273144_ ... ition.aspx pero vamos, esperamos a la PAL España [360º] [360º]
Alod79 escribió:yo creo q se están pasando ya un poquito con los precios de las EC's, lo encuentro abusivo...

pq por muy bueno q sea el Dante's Inferno, 94 pelotes... me parece un atraco y en cuanto a xtralife, con los precios q se gastan y cobrando por anticipado, pierden muchos clientes...


Yo aunq me cueste algo la decisión, voy a pasar de la cara, porq en Marzo llegará los 150 napos del "GOW3 Pandora" y ufff!!! [tomaaa]


ToyLoco escribió:
javi_Sdr escribió:La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€


Merecera la pena los 15€ por la figurita y la caja diferente?, nuze que hacer, cual vais a pillar vosotros


Pues como comento más arriba, aunq son unos nada despreciables 18 centímetros de figura, reservare la DEATH por 71 napos (a vé si da tiempo a usar el cupón) porq luego llega el "GOW3" de los 150 y es mucho gasto!!!

Por cierto, q esta tarde fui finalmente a reservar la susodicha TRILOGY PANDORA del "GOW3" al GAMEStop... Estaba un chico q parece más "serio" q el resto y con mi reserva en la Tienda ya habia dos, la suya xDDD y la mia, así q salvo catástrofe, tendre una copia segura el día de salida... [plas]

Otra cosilla, vais a comprar la E.C del "Heavy Rain" de salida, o esperareis por si baja de precio como ha sucedido con "KillZone 2", "Infamous", etc etc...??? La q le está costando un poqito bajar es la E.C del último "Ratchet" jejej :P


Edit: 3 Semanillas para q salga la HUNTER del "AVP" y ni GAME ni XLife lo tienen siqiera anunciado... Si la Semana q viene no la tienen, iré nuévamente al GAMEStop a reservarla...
chikano84 escribió:
magnikos escribió:en cuestion de la ED.ESP. del bioshock, si t metes en la pagina de gamestop pone esto
Incluye:

* Juego Bioshock 2
* Libro “Deco Devolución: El Arte de BioShock 2”: 96 páginas de estilo art decó y textos traducidos al castellano y una funda especial
http://www.gamestop.es/37700_622643361_ ... ture_.aspx

y en la de GAME.
La Ed.Coleccionista incluye:
· Bioshock 2
· LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
· CD con la música de Bioshock 2
· Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.
· Tres posters de anuncios de Raptur
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735

ya ves por que vale menos no??


Ya te digo magnikos..... xD

Gracias por tu informacion, ahora si que me a quedado claro. La que e reservado es la del Game que trae 2 personajes descargables para el on-line... ahora mirare si hay fotos de cuales son... aunque lo dudo muy muchisimo.

Te doy las gracias otra ves magnikos.

Saludos !!

EDITO : Pues vaya tela con los de GameStop no??? que me digan que tienen la misma que la del Game a 20€ menos..... vaya tela......

Porque les tengo reservada una edicion de dantes inferno con figura... sino ya me han visto el pelo...

Por lo que he entendido, parece que les pedias la rapture... entonces normal que te digan que la tienen...
ToyLoco escribió:
magnikos escribió:a mas de uno se la clavan fijo, aparte que me extrañaba solamente por el precio!!!
la del dantes con figura a cuanto sale??


No te lo tomes a mal, pero en la página anterior tienes el precio de las dos ediciones!!!!

javi_Sdr escribió:La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€


Merecera la pena los 15€ por la figurita y la caja diferente?, nuze que hacer, cual vais a pillar vosotros.

El Metrero escribió:No, si yo no tengo el maletín por eso mismo, porque no me gusta la peli.

Saludos


Aunque no te guste, la edición es soberbia yo por 30€ no me lo pensaba. Siempre puedes quitar la peli (viene en caja metalica) regalarla y poner dentro las de cine de barrio [sonrisa] [sonrisa]

Ya sabemos el contenido de la edición coleccionista del Final Fantasy XIII:
La Collector's Edition contiene:

- Colonna sonora
- Artbook del gioco
- Romanzo che racconta tutto cio’ che avviene prima del tredicesimo episodio
- Graphic novel (fumetto del gioco)
- illustrazioni stampate da collezione

Que segun google translator es :

La Edición de Coleccionista contiene:

- Soundtrack
- Artbook Juego
- Novela sobre todo "que tiene lugar antes de que el episodio decimotercero
- La novela gráfica (cómic del juego)
- Colector de foto de prensa


Posible foto, no se yo si sera asi.

Ya aparece en algunas webs, Mighty: http://www.mightyape.co.nz/product/Fina ... n/3863156/ o Gamestop: http://www.gamestop.it/31332_747273144_ ... ition.aspx pero vamos, esperamos a la PAL España [360º] [360º]


Pues vaya, otra pal bote.... :-( pues ya solo por el libro de artbook ya me intresaria...
No creo que sea esa, porque en la caja pone que viene el VERSUS, que todavia no tiene fecha (que yo sepa).
ToyLoco escribió:
javi_Sdr escribió:La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€


Merecera la pena los 15€ por la figurita y la caja diferente?, nuze que hacer, cual vais a pillar vosotros.


Yo, por mi parte, voy a pillar la Divine Edition. Lo que no sé es qué tal será la caja "especial" de esta edición. La vista hasta ahora (Death Edition) pinta realmente bien, espero que la otra no decepcione.
madre mia 95 pabos la dantes inferno......... no se que hacer eh chavales ? los que decis que vais a pillar la divine... la habeis pillado ya ? a mi es que me da palaco 95 euros en esa edicion, en otra, vale, pero esa...en ese juego... no se si esperar a ver que paisa, que a xtralife se le pira la olla mucho con los precios
El problema no es solo "95 pavos por Dante's Inferno" (que lo es...) sino que se une a Bioshock 2 y Alien vs. Predator... eso sí es un problema. XD

El juego, en mi opinión, tiene una pinta genial (espero que no decepcione). Tenéis la opción de esperar a Game (que no sé yo si finalmente saldrá para reservar) o reservarla a través de Gamestop tienda. Creo que Xtralife debería plantearse el dejar reservar sin necesidad de realizar el cobro (últimamente, con estos precios, es una salvajada).
pues yo hasta prefiero que me la cobren ya, jaja. La cuestion es que tienen tu dinero durante un mes minimo, pero, por otra parte, es como una hucha, dices, mira, yo deposito eso ahi ahora que puedo y tengo dinero, y despues al mes o a los dos meses, te la mandan 'gratis' :)
La verdad que si que se pasan con los precios, es una mierda poder comprar solo algunos :(
yo la verdad que casi siempre espero a pillarlos de segunda mano porque a pesar de que me encantan la EC no puedo permitirme comprarlas de salida y me toca esperar a encontrarlas de segunda mano más baratas.
Eso supone rastrear mercadillos de videojuegos para encontrar la mejor oferta, cuando me lleguen un par de juegos que me faltan colgaré mi humilde coleccion en comparación con las que hay por aquí.
Es que no sé de donde sacaís la pasta para tanta edicion coleccionista que no son precisamente baratas!!! [mamaaaaa]
PD me aconsejaís por 30€ gi una coleccionista del Prey USa con sus figuritas de plomo caja metálica etc??
esilvan escribió:pues yo hasta prefiero que me la cobren ya, jaja. La cuestion es que tienen tu dinero durante un mes minimo, pero, por otra parte, es como una hucha, dices, mira, yo deposito eso ahi ahora que puedo y tengo dinero, y despues al mes o a los dos meses, te la mandan 'gratis' :)


Cierto pero también se puede interpretar de otro modo (no lo digo por mí, por suerte). "Ahora no puedo reservarla porque no me vá bien y no podré hacerlo hasta finales de mes. Espero no tener la mala suerte de que se agoten las reservas."

En fin, que se puede mirar desde varios puntos. XD

Lo que también es cierto es que cada vez más estiran el precio de las ediciones coleccionista; algunas se entiende por el material que incluyen pero hay otras que es para llevarse las manos a la cabeza. Y no hay que comentar (es sabido por todos) los precios que se barajan en UK/USA (en algunos casos, no todos).

Un saludo
Al final la Hunter Edition del Alien vs Predator se podrá comprar en España??? Solo en Gamestop?

Saludos!!
raysanxyxx escribió:
chikano84 escribió:
magnikos escribió:en cuestion de la ED.ESP. del bioshock, si t metes en la pagina de gamestop pone esto
Incluye:

* Juego Bioshock 2
* Libro “Deco Devolución: El Arte de BioShock 2”: 96 páginas de estilo art decó y textos traducidos al castellano y una funda especial
http://www.gamestop.es/37700_622643361_ ... ture_.aspx

y en la de GAME.
La Ed.Coleccionista incluye:
· Bioshock 2
· LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
· CD con la música de Bioshock 2
· Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.
· Tres posters de anuncios de Raptur
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735

ya ves por que vale menos no??


Ya te digo magnikos..... xD

Gracias por tu informacion, ahora si que me a quedado claro. La que e reservado es la del Game que trae 2 personajes descargables para el on-line... ahora mirare si hay fotos de cuales son... aunque lo dudo muy muchisimo.

Te doy las gracias otra ves magnikos.

Saludos !!

EDITO : Pues vaya tela con los de GameStop no??? que me digan que tienen la misma que la del Game a 20€ menos..... vaya tela......

Porque les tengo reservada una edicion de dantes inferno con figura... sino ya me han visto el pelo...

Por lo que he entendido, parece que les pedias la rapture... entonces normal que te digan que la tienen...


No No Ray, yo les pedia a los de gamestop la edicion coleccionista, la que tiene los vinilos, publicidad de rapture y tal.... y los de gamestop me dijeron que esa es la que tenian a 20€ menos.... y la que tienen en gamestop es la Rapture que esa es la que no quiero.

ESta es la que e reservado y la que queria desde un principio :

GAME.
La Ed.Coleccionista incluye:
· Bioshock 2
· LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
· CD con la música de Bioshock 2
· Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.
· Tres posters de anuncios de Raptur

Ademas que en esta EC, game te regala 2 personajes descargables para el on-line.

Y los de gamestop me decian que tienen esa misma a 20€ menos.... y la que tienen es esta :

Juego Bioshock 2
Libro “Deco Devolución: El Arte de BioShock 2”: 96 páginas de estilo art decó y textos traducidos al castellano y una funda especial.

Que esta es la que no quiero. xD

Saludos !!1
La coleccionista del GOW III de ps3 saldrá para reservar en game ?
Robe24 escribió:La coleccionista del GOW III de ps3 saldrá para reservar en game ?


Emmm, ya salió. Duró unas pocas horas en la web... Creo que en gamestop (tienda física) pillan reservas aún.
Es que he visto esta versión:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802

que pone edición especial, esta no es verdad? es muy barata :D
Hay 2, esa es más light. La edición "pollua" [+risas] tiene como precio de salida 150 aurelios.
Joer vaya un pasote, entonces casi que paso [+risas] ya tengo bastante con bioshock 2 y heavy rain.
Ya hace tiempo que no posteo nada de las cosas que me van trayendo, ha sido mas por perreria que por otra cosa pero ya iva siendo hora.

Hoy hos traigo un especial de consolas japonesas que contienen una edicion especial del juego que a su vez los podeis ver en la primera pagina del hilo.

BLUE DRAGON:

Este pack es el unico que adquiri usado pero en perfectas condiciones, tipico de los japoneses. La consola es la core con disco duro de 20GB. de las primeras que salieron.

Imagen

Imagen

TALES OF VESPERIA:

Este pack esta en la segunda pagina del hilo. Esta tambien lleva la misma consola que la del blue dragon.

Imagen

Imagen

STAR OCEAN 4:

Este pack lleva una arcade.

Imagen

Imagen

LAST REMMANT:

Este pack ya lleva disco de 60GB.

Imagen

Imagen

LAS 4 JUNTAS:

Imagen

Imagen

Salvo el pack del blue dragon, los otros tres estan sin usar. Ahora no puedo poneros mucha mas informacion porque me tengo que ir a currar de nuevo pero esta tarde/noche os pongo otro post con muchas mas cosas que no habreis visto todavia y os gustaran.

Bueno, ya podeis maldecirme todo lo que querais, seguro que Ram se estara acordando de mi familia [poraki] [poraki]
kastano escribió:Bueno, ya podeis maldecirme todo lo que querais, seguro que Ram se estara acordando de mi familia [poraki] [poraki]


ram no es el único, créeme. [+risas]

Simplemente espectacular, kastano. Me encantaría tener todas y cada una de esas ediciones pero uno no llega a todo. Espero ansioso las otras cosas que te faltan por poner. :)
kastano escribió:
Salvo el pack del blue dragon, los otros tres estan sin usar. Ahora no puedo poneros mucha mas informacion porque me tengo que ir a currar de nuevo pero esta tarde/noche os pongo otro post con muchas mas cosas que no habreis visto todavia y os gustaran.

Bueno, ya podeis maldecirme todo lo que querais, seguro que Ram se estara acordando de mi familia [poraki] [poraki]


DIOS que pasada !!!!!!!!!!!!! Enhorabuena kastano por esas adquisiciones :) .

Si te sobra alguno de los packs ahora que tb tienes las consolas, dame un toque brother :) .

Miedo me da esa segunda tanda de fotos que nos prometes XD .
Dioses xD acabas de darle un nuevo sentido a mi concepto del colecionismo xD
Enhorabuena nano!
51934 respuestas