Ediciones de coleccionista & merchandising

GAMELD0910 el de siempre. Ale después del aviso espero que haya algún alma caritativa que no le importe cederme una del Mass Effect 2 que salían a 72€ [risita]
Reserva hecha!Aunque no se si la mantendre...Gracias Phellan Wolf!:)

Saludos Brothers! Me alegro de que se resolviesen vuestros problemas con correos :)...yo no he tenido ninguno porque no me tiene que llegar nada XD estoy de descanso...
CyberMono escribió:http://www.facebook.com/deadspace/posts/251420297621 Ale chavales, a proponer ideas para la edición coleccionista del Dead Space 2.

http://www.facebook.com/deadspace?ref=nf

Saludos.


yo quiero que venga con una cortadora laser. pero que funcione, claro [+risas]
me ha llegado el bayonetta a las 12:48 el paquete de mighty ape (salio el dia 7 de enero)
mola la pistola.mola que pese y no sea de plastico ,esta muy bien el artbook ...voy a probar y viciarme al juego
Phellan_Wolf escribió:Para quien no lo sepa ya se puede reservar en Game españa la coleccionista del God of War 3 de PS3, por un total de 140€ si aplicáis el cupón descuento y pagáis con tarjeta. Sé que es el foro de 360 peeeeeero como es el hilo de las coleccionistas por excelencia y todo vale [sonrisa]
Si hay pocas se agotarán enseguida.


Muchas Gracias por el aviso, 1 mas reservada, por cierto también he visto que van a sacar una edición especial por un precio de 80€ y no tengo ni idea de lo que incluirá.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802

Por cierto también se puede reservar la edición especial de MAG.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065341
javi_Sdr escribió:Bueno por si alguien colecciona Blu Ray en Game la Ed. Definitiva de Blade Runner por 26.95 + gastos la edicion costaba 100€ antes de la oferta, es una tirada de 700 unidades que incluye 5 discos, una imagen lenticular, una carta firmada por Ridley Scott, unas postales y 2 miniaturas y todo ello viene en un maletin que tiene buena pinta

Os dejo una foto y todo porque me ha molado, en google hay mas que enseñan el maletin por dentro que esta acolchado y esas cosas



Aqui os dejo el link por si interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058834


Madre mia que ofertón.
A ver si bajan de precio la de resident Evil que aun no la he visto.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058486
Imagen
Muchas gracias por el aviso del god of war
Alguien sabe donde comprar la Edición Coleccionista del Frontlines Fuel of War?
He buscado en ebay, compra-venta y varias tiendas y no la encuentro en ningún sitio...
No jodais ya no esta el God of war!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kirik escribió:No jodais ya no esta el God of war!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues parece que no :(
xavibass escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno por si alguien colecciona Blu Ray en Game la Ed. Definitiva de Blade Runner por 26.95 + gastos la edicion costaba 100€ antes de la oferta, es una tirada de 700 unidades que incluye 5 discos, una imagen lenticular, una carta firmada por Ridley Scott, unas postales y 2 miniaturas y todo ello viene en un maletin que tiene buena pinta

Os dejo una foto y todo porque me ha molado, en google hay mas que enseñan el maletin por dentro que esta acolchado y esas cosas



Aqui os dejo el link por si interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058834


Madre mia que ofertón.
A ver si bajan de precio la de resident Evil que aun no la he visto.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058486
Imagen

los 5 discos de extras son en blu-ray?? o son dvd normales??
MuSTi escribió:¿Alguien ha leído la novela de Gears of War? ¿Es una precuela del 1 o se sitúa entre el 1 y el 2? ¿Merece la pena?

Yo la estoy leyendo ahora y es una precuela del 2, es decir se situa entre el 1 y el 2 con varios pasajes del pasado de Marcus y Dom y las Guerras del Péndulo, para los fans del universo de este juego es una pasada ya que te explica muchas cosas que en los juegos solo intuias, es un perfecto complemento a los comics que van saliendo periodicamente y que hacen que cada día me guste más esta franquicia, aunque tenga el online que tiene [buaaj]
Saludos.
Joder, por una vez no llego a la reserva de algo y encima del GOW3. Tiene huevos... [snif]
A mi me ha llamado game hoy para confirmar reservas del final 13, heavy rain y god of war trilogy edition, la maldito se va a 149€ xD
TCR escribió:Joder, por una vez no llego a la reserva de algo y encima del GOW3. Tiene huevos... [snif]


Bueno, aún queda "Ed. Especial", mano.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065802

También se puede reservar la Coleccionista del Heavy Rain al mismo precio que la normal:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065345
Holar, tengo una duda dudosa que me corroe tropicalmente y es la siguiente:

-¿Qué diferencias hay entre la versión Divine y Death del Dante´s Inferno? [Ooooo]

Básicamente creo que la Divine tiene una caja distinta e incluye una figura y la Death no lleva figura pero la portada es tipo 3D. ¿Estoy en lo cierto? ¬_¬
OSKR360 escribió:Holar, tengo una duda dudosa que me corroe tropicalmente y es la siguiente:

-¿Qué diferencias hay entre la versión Divine y Death del Dante´s Inferno? [Ooooo]

Básicamente creo que la Divine tiene una caja distinta e incluye una figura y la Death no lleva figura pero la portada es tipo 3D. ¿Estoy en lo cierto? ¬_¬


La Divine Edition de Dante´s Inferno incluye:
- Comentarios de los desarrolladores
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- La Banda Sonora del juego
- Una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante.
- Una caja exclusiva de Divine Edition.
- Una figura de 18cm

La Death Edition de Dante´s Inferno incluye:
- Comentarios de los desarrolladores
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- La Banda Sonora del juego
- Una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante.
- Una caja exclusiva con un Death Edition Lenticular.
Gracias, entonces la única diferencia es la figura y la caja... vale... [+risas]
Si lo sé no doy el aviso, que ha durado 3 horas desde que postee???? Madre mía y eso que estamos en crisis. Pero vamos que no me extrañaría que más de un especulador se haya cogido más de 1 para luego querer venderlas en ebay por cuánto??? 300?? En fin....
nosequefer escribió:los 5 discos de extras son en blu-ray?? o son dvd normales??

Lleva 3 BD para las distintas ediciones de la película y 2 DVD para los extras.

Aquí lo tienes todo:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17012
ALRUPE escribió:
MuSTi escribió:¿Alguien ha leído la novela de Gears of War? ¿Es una precuela del 1 o se sitúa entre el 1 y el 2? ¿Merece la pena?

Yo la estoy leyendo ahora y es una precuela del 2, es decir se situa entre el 1 y el 2 con varios pasajes del pasado de Marcus y Dom y las Guerras del Péndulo, para los fans del universo de este juego es una pasada ya que te explica muchas cosas que en los juegos solo intuias, es un perfecto complemento a los comics que van saliendo periodicamente y que hacen que cada día me guste más esta franquicia, aunque tenga el online que tiene [buaaj]
Saludos.


yo ya la e terminado y es una precuela del 1 aunq empieza con relatos entre el 1 y el 2 pero el 70% de libro es antes del primer juego pero lo intercalan con algunos episodios entre el 1 y el 2, esta muy bien, pero la manera del escribir del escritor no me acaba de llamar me gustan mucho ams los de halo
Perdon pero...de que libro/novela estais hablando??¿¿
Phellan_Wolf escribió:Si lo sé no doy el aviso, que ha durado 3 horas desde que postee???? Madre mía y eso que estamos en crisis. Pero vamos que no me extrañaría que más de un especulador se haya cogido más de 1 para luego querer venderlas en ebay por cuánto??? 300?? En fin....


¿A cual te refieres Phellan?
Por desgracia suele pasar tanto en ediciones coleccionista de juegos como otros objetos de colección.
xavibass escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si lo sé no doy el aviso, que ha durado 3 horas desde que postee???? Madre mía y eso que estamos en crisis. Pero vamos que no me extrañaría que más de un especulador se haya cogido más de 1 para luego querer venderlas en ebay por cuánto??? 300?? En fin....


¿A cual te refieres Phellan?
Por desgracia suele pasar tanto en ediciones coleccionista de juegos como otros objetos de colección.


God of War 3 - Trilogy Edition
lyto_76 escribió:
newdreamer escribió:Yo también sigo esperando, el bayonetta de dstore.

Respeccto a la pistola de aqui, lo des gamestop me estan diciendo que tienen todas las pistolas en aduanas en inglaterra o algo así, en fin.

¿Alguien en españa la tiene, aparte de los que os ha llegado la australiana?

en fin dejo lo último que ha caido...

Imagen

newdreamer


yo tambien he visto el papelito de correos me pasare mañana a por la EC del bayonetta espero que este todo
newdreamer pregunte yo tambien por la pistola y se las pararon en aduanas por ser unas "pistolas" XD
y hoy menuda p*tada voy al ECI con todas las ganas de pillarme la EC del Uncharted 2 y cual es mi sorpresa, no esta (y la semana pasada habia como 6... eso si a 70 eurazos) y digo coño que raro si ayer habia mirado en la web del ECI y estaban las 2 a 40... pero hoy ya noo!!! [+furioso] a 70 las dos [+furioso] por eso hago un llamamiento por si vosotros la encontrais a 40 euros en alguna game, gamestop, fnac y ECI aunque dudo que siga ahi la promocion
Muchas gracias y quue os llegue a todos todo y en buen estado [oki]

me autocito por si alguien ha visto la EC del Uncharted a 40 leuros

ya recogi la climax de dstore me gusta mucho la pistola pesa bastante y queda muy bien en su soporte por cierto solo han tardado 10 dias desde que la enviaron y eso que es desde Australia :D
Pues a mi quiza me sobre mi reserva de Game de Mass Effect 2 EC por si a alguien que la pidio. Es que en una tiendqa me la van a traer por 67€ y la divine me la van a traer por 79,90 euretes...

Asi que si algun habitual del hilo la quiere y finalmente no me la quedo que avise. Preferencia a los paisanos murcianos por tema de comodida en la entrega pero vamos los asiduos al hilo tienenn preferencia.
gallego2t escribió:Alguien sabe donde comprar la Edición Coleccionista del Frontlines Fuel of War?
He buscado en ebay, compra-venta y varias tiendas y no la encuentro en ningún sitio...


He visto bastantes y nuevas en Ebay australia y muy baratas.
Buenas

TCR escribió:Joder, por una vez no llego a la reserva de algo y encima del GOW3. Tiene huevos... [snif]


Yo tampoco he llegado a tiempo, asi que toca investigar por las webs y las tiendas para conseguir alguna.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

TCR escribió:Joder, por una vez no llego a la reserva de algo y encima del GOW3. Tiene huevos... [snif]


Yo tampoco he llegado a tiempo, asi que toca investigar por las webs y las tiendas para conseguir alguna.

Saludos


Pues sí compi, a ello me pondré. Mantengamos comunicación. XD

Sabéis algo de reservas en Gamestop? Las admiten? Tendrán esta edición?

PD: Queda Xtralife (como algo seguro) por publicarla pero el hecho de que cobren por adelantado no me hace ninguna gracia. Seguiremos mirando..
No creo que la gente se deba preocupar por la edición del God of War, porque es Sony quién la trae, y al final van a haber tropecientas. Fijaos si no en las del Uncharted 2, Ratchet&Clank o como la más reciente edición Prestigio que al final está en bastantes sitios. Y es que se supone que la compilación de los 2 anteriores God of War están esa edición.
Pues fíjate que yo dudo que esta edición vaya a tener muchas unidades disponibles. Igual me equivoco. De todos modos, prefiero tenerla reservada y asegurarme que no me quedaré sin ella que confiar en que no habra problema en conseguirla y encontrarme la sorpresa de que salen unidades limitadas y es imposible localizar ninguna.
Buenas a todos, quería preguntaros dónde me recomendáis pillar el Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition que me ha entrado ganas de tenerlo xD. He estado mirando y no sé si pedirl a play-asia (que según dicen pueden tardar en enviarlo de 5 a 15 días) o en buygame2.com, pero en esta última nunca he comprado y no sé qué tal funcionan y eso. Por lo que he podido leer parece que los envíos son certificados no? sabéis cuánto cuesta el envío y qué tal esa tienda? O si sabéis de otro sitio donde conseguirla os lo agradecería.

Saludos!
Exacto, no vaya a pasar como con el bioshock o la black edition xD
Soft escribió:Buenas a todos, quería preguntaros dónde me recomendáis pillar el Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition que me ha entrado ganas de tenerlo xD. He estado mirando y no sé si pedirl a play-asia (que según dicen pueden tardar en enviarlo de 5 a 15 días) o en buygame2.com, pero en esta última nunca he comprado y no sé qué tal funcionan y eso. Por lo que he podido leer parece que los envíos son certificados no? sabéis cuánto cuesta el envío y qué tal esa tienda? O si sabéis de otro sitio donde conseguirla os lo agradecería.

Saludos!


Yo te recomiendo play-asia.

Yo he comprado en las dos tiendas y la verdad es que el tiempo de envio suele ser el mismo y ademas en buygame2 te tienen que confirmar primero que hay disponibilidad, aunque eso si, hasta entonces no la pagas pero el problema es que solo te deja por paypal creo.

Para mi mucho mejor play-asia, si tiene stock es una de las mejores tiendas o por lo menos a mi no me ha fallado nunca.
TCR escribió:
El Metrero escribió:Buenas

TCR escribió:Joder, por una vez no llego a la reserva de algo y encima del GOW3. Tiene huevos... [snif]


Yo tampoco he llegado a tiempo, asi que toca investigar por las webs y las tiendas para conseguir alguna.

Saludos


Pues sí compi, a ello me pondré. Mantengamos comunicación. XD

Sabéis algo de reservas en Gamestop? Las admiten? Tendrán esta edición?

PD: Queda Xtralife (como algo seguro) por publicarla pero el hecho de que cobren por adelantado no me hace ninguna gracia. Seguiremos mirando..


Hola,

Hoy mismo he ido a preguntar a Gamestop si les habian llegado las pistolits del Bayonetta (no han llegado, claro :( ) y me dijeron que ya se puede reservar el GOW3, en sus tres ediciones: la normal, una especial y la de coleccionista con los juegos anteriores, que vale los 150 €. Asi que sí, se puede reservar. Además, me dijo el tio que estaban volando las reservas...

Por cierto, menos mal que pude realizar la reserva del GOW3 en Game cuando lo vi en el trabajo, que si lo dejo para ahora y veo que no quedan... me da algo [mad]

Ah, y tambien se puede reservar en Gamestop la edición especial del Heavy Rain al precio de la edición normal.

Un saludo
Y yo me entero ahora que se abrio la veda de las reservas del God of War 3 caugen!! obviamente en la web ya no la lista, esperaremos a que las vuelvan a poner para comprar.

Reservada la del Heavy Rain con el código de descuento :)

Por cierto la del M.A.G. Edición Especial que trae??
Hay alguna web que envie la edicion limitada que lleva la figura de soap de mw2?
En game.co.uk los cabrones no envian mas de 1kg fuera de uk [enfado1]
SuBz3r0 escribió:Hay alguna web que envie la edicion limitada que lleva la figura de soap de mw2?
En game.co.uk los cabrones no envian mas de 1kg fuera de uk [enfado1]


La veteran ediction completa creo que puedes encontrarla por ebay, eso si, sube el precio a saco.
Otra opción es comprar la figura en amazon y aparte la hardened en cualquier tienda uk, creo que el precio total seria más llevadero. Yo por mi parte cruzo los dedos para que un amigo me encuentre la veteran en un game de londres ^^
lyto_76 escribió:me autocito por si alguien ha visto la EC del Uncharted a 40 leuros

ya recogi la climax de dstore me gusta mucho la pistola pesa bastante y queda muy bien en su soporte por cierto solo han tardado 10 dias desde que la enviaron y eso que es desde Australia :D


Yo me pille el uncharted ec en el parquesur hace una semana. Nuevecito a 40 €.

newdreamer
newdreamer escribió:Yo me pille el uncharted ec en el parquesur hace una semana. Nuevecito a 40 €.

newdreamer

me podrias mirar si queda alguna a ese precio???
muchas gracias newdreamer
Gery72 escribió:Hola,

Hoy mismo he ido a preguntar a Gamestop si les habian llegado las pistolits del Bayonetta (no han llegado, claro :( ) y me dijeron que ya se puede reservar el GOW3, en sus tres ediciones: la normal, una especial y la de coleccionista con los juegos anteriores, que vale los 150 €. Asi que sí, se puede reservar. Además, me dijo el tio que estaban volando las reservas...

Por cierto, menos mal que pude realizar la reserva del GOW3 en Game cuando lo vi en el trabajo, que si lo dejo para ahora y veo que no quedan... me da algo [mad]

Ah, y tambien se puede reservar en Gamestop la edición especial del Heavy Rain al precio de la edición normal.

Un saludo

yo tampoco llegue a tiempo y entonces llame al Gamestop y me dijeron lo mismo mañana paso a hacer la reserva :D a no ser que justo vuelva a aperecer en la web del game
TCR pienso igual que tu no se por que a mi tambien me da que sera de tirada corta pero ya se vera alguna novedad sobre tu Climax Edition?
Del uncharted, en la vitrina donde tenian losjuegos solo quedaba ese. Me dijeron que era el último.

Yo que tu llamaria a las tiendas que lo tienen en la web, a ver si les queda alguno ec...


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176

newdreamer
ok gracias
seguire en mi busqueda xD he leido que en el ECI de Marbella quedaban 5 a 40 si alguien me lo pudiera mirar se lo agradeceria intentare a ver si los del ECI de Salamanca lo piden a Marbella y me lo pueden traer...
lyto_76 escribió:yo tampoco llegue a tiempo y entonces llame al Gamestop y me dijeron lo mismo mañana paso a hacer la reserva :D a no ser que justo vuelva a aperecer en la web del game
TCR pienso igual que tu no se por que a mi tambien me da que sera de tirada corta pero ya se vera alguna novedad sobre tu Climax Edition?


Pues de momento nada. Esperaré unos días más un segundo paquete (que nunca llegará) y volveré a contactar con DStore. De momento no puedo hacer otra cosa. Según ellos hicieron 2 envíos. :-|

Gracias por preguntar. :)
kastano escribió:
gallego2t escribió:Alguien sabe donde comprar la Edición Coleccionista del Frontlines Fuel of War?
He buscado en ebay, compra-venta y varias tiendas y no la encuentro en ningún sitio...


He visto bastantes y nuevas en Ebay australia y muy baratas.

Muchas gracias kastano, ya había mirado allí, lo que pasa es que todas son del mismo vendedor y en teoría no envía a España. Le he preguntado y me dice que los gastos de envío serían 25$, al final se me queda en 60$ que me parece caro para el juego que es...
Os dejo una imagen con la edición coleccionista de Heavy Rain.

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 275611499/

La verdad es que no esta nada mal, ya que vale lo mismo que el juego normal.
TCR escribió:
lyto_76 escribió:yo tampoco llegue a tiempo y entonces llame al Gamestop y me dijeron lo mismo mañana paso a hacer la reserva :D a no ser que justo vuelva a aperecer en la web del game
TCR pienso igual que tu no se por que a mi tambien me da que sera de tirada corta pero ya se vera alguna novedad sobre tu Climax Edition?


Pues de momento nada. Esperaré unos días más un segundo paquete (que nunca llegará) y volveré a contactar con DStore. De momento no puedo hacer otra cosa. Según ellos hicieron 2 envíos. :-|

Gracias por preguntar. :)


Yo tengo el aviso en casa para ir a recogerla también, miedo me da...

A ver si se soluciona lo tuyo o por lo menos que te devuelvan la pasta ;-)

newdreamer
(mensaje borrado)
Buenas

kr4tos escribió:Os dejo una imagen con la edición coleccionista de Heavy Rain.

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 275611499/

La verdad es que no esta nada mal, ya que vale lo mismo que el juego normal.


Muchas gracias por la imagen; la verdad es que tiene muy buena pinta.
Menos mal que esta si he podido reservarla. [+risas]

Saludos
Tengo una duda respecto a la edición limitada de Just Cause 2:

¿Se supone que haciendo la reserva te aseguras tener la edición limitada (sé que las diferencias con la versión normal son mínimas)? En xtralife está disponible de tal forma pero, y en Game? ¿Si lo reservas ahora tendrás la edición limitada o es la versión normal del juego y posteriormente pondrán la versión limitada para reservar?

En fin, que tengo un poco de lío teniendo en cuenta que simplemente trae una funda para la caja del juego y contenido adicional. Es más que nada por reservarla ya y olvidarme (de xtralife paso que lo cobran por adelantado).

Cualquier ayuda es bienvenida. [beer]

PD: Gracias new, una vez más. Ya os contaré más adelante según cómo termine el tema Bayonetta-DStore. [toctoc]
Wuenas xDDDDD

He llegado a casa de currar, me he encontrado el Darksiders con figura de mightyape.co.nz

Todo perfecto, el unico "detalle" que no me ha echo gracia, es que venia todo en una caja, sin plastico acolchado, pompitas, etc...venia tal cual, juego y figura, y en el juego aunque venia con el precinto de M$, venia sin plastico cubierto.....me imagino que serà asi...

A alguien mas le ha llegado??

salu2
51934 respuestas