Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola:

Una pregunta a los que pillasteis el Assassins Creed 2 Master Edition en videogameplus.ca. ¿Cuánto os salió el juego, con envío incluido?

Hoy he ganado una puja en ebay por 71 dólares, pero me decía el pavo que el envío por correo estandar (sin número de seguimiento) eran 85 más, y me ha parecido una sobrada (ya por avión era 150 dólares, el acabóse). Sé que el juego, nuevo, costaba 99 dólares canadienses, y no sé si este pavo se ha columpiado y ha querido compensar un poco el no haber vendido a un mejor precio.

En todo caso, el tío se ha portado, porque me ha dejado cancelar la compra (en la subasta no ponía que enviara a Europa y me dijo que si ganaba, era mío).

Sabeis de alguna tienda donde se pueda pillar el AC2 Master Assassins Edition a día de hoy?

Gracias por la ayuda
Vaya tela con la edicion trilogy del GOW ! ha desaparecido en nada de la web de game. Era una de las que más me interesaban de las que salen ahora (junto con la mass efect y Bioshock que ya tengo reservadas allí)

Yo de momento he hecho la reserva en un gamestop , con mi ticket y tal. No me fío una mierda de reservar en una tienda física game , que bastantes perrerías me han hecho ya ... espero que los de gamestop sean algo mas serios.

.XaludoX.
En www.mightyape.co.nz han vuelto a cagarla poniendo la pistola del bayonetta sola... a ver si se aclaran estos, porque tendrán otra vez un montón de pedidos a cancelar.
Bueno

yo me he reservado la god of war ultimate edition en cduniverse. sale por 75 € gastos incluidos, No lleva el god of war collection y me llegará más tarde que al resto, pero bueno...

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

newdreamer
Ojala supiera si el battlefield bad company 2 y el just cause 2 estaran en castellano en version inglesa, si lo supiera haria un preorder de ambas ed.especiales que hay alguna pagina que lo ponen a 27 libras cada uno [Alaa!]
Roocky668 escribió:Ojala supiera si el battlefield bad company 2 y el just cause 2 estaran en castellano en version inglesa, si lo supiera haria un preorder de ambas ed.especiales que hay alguna pagina que lo ponen a 27 libras cada uno [Alaa!]



pues tengo buenas noticias el just cause 2 estará en castellano en uk
newdreamer escribió:Bueno

yo me he reservado la god of war ultimate edition en cduniverse. sale por 75 € gastos incluidos, No lleva el god of war collection y me llegará más tarde que al resto, pero bueno...

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

newdreamer


Esta edicion es la misma que la de aqui, unicamente que no lleva los otros 2 GOW no??? Es decir tambien va con la caja como la de aqui no????? Como van los idiomas del GOW, los doblan o solo subtitulos?? Esque no he jugado a ninguno.

Que tal cduniverse para las aduanas???

Dado que me he quedado sin la de aqui, igual me pillo esta!

Gracias!!!
mavtibu escribió:
newdreamer escribió:Bueno

yo me he reservado la god of war ultimate edition en cduniverse. sale por 75 € gastos incluidos, No lleva el god of war collection y me llegará más tarde que al resto, pero bueno...

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

newdreamer


Esta edicion es la misma que la de aqui, unicamente que no lleva los otros 2 GOW no??? Es decir tambien va con la caja como la de aqui no????? Como van los idiomas del GOW, los doblan o solo subtitulos?? Esque no he jugado a ninguno.

Que tal cduniverse para las aduanas???


Dado que me he quedado sin la de aqui, igual me pillo esta!

Gracias!!!

Yo tambien la reservé en cduniverse.com con los gastos de envio mas economicos y espero no quedarme sin ella como me hicieron con la prestige. Espero que no sea muy limitada. En cuanto al envio si el paquete es grande puede que lo envien por agencia privada y te llegue pronto(como me paso con batman c.e. y tekken 6 l.e., en ambos casos no me pararon en aduanas pero nunca se esta seguro) o puede que te lo envien por airmail y te tarde en llegar mas o menos un mes(lo que suele tardar con esta tienda).
Esta edicion solo trae el GOW III como ya ha dicho newdreamer. Sobre el idioma del GOW III versión usa solo te puedo decir que todavia no se sabe nada pero lo mas seguro es que traiga el castellano tanto dialogos como subtitulos(esto es solo mi opinión), y en cuanto al idioma del GOW collection versión usa te puedo decir que solo viene en completo ingles y creo que sin subtitulos.
Un saludo.
Que pasada, como vuelan las ediciones coleccionista y demas. :S
otaconportable escribió:
mavtibu escribió:
newdreamer escribió:Bueno

yo me he reservado la god of war ultimate edition en cduniverse. sale por 75 € gastos incluidos, No lleva el god of war collection y me llegará más tarde que al resto, pero bueno...

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

newdreamer


Esta edicion es la misma que la de aqui, unicamente que no lleva los otros 2 GOW no??? Es decir tambien va con la caja como la de aqui no????? Como van los idiomas del GOW, los doblan o solo subtitulos?? Esque no he jugado a ninguno.

Que tal cduniverse para las aduanas???


Dado que me he quedado sin la de aqui, igual me pillo esta!

Gracias!!!

Yo tambien la reservé en cduniverse.com con los gastos de envio mas economicos y espero no quedarme sin ella como me hicieron con la prestige. Espero que no sea muy limitada. En cuanto al envio si el paquete es grande puede que lo envien por agencia privada y te llegue pronto(como me paso con batman c.e. y tekken 6 l.e., en ambos casos no me pararon en aduanas pero nunca se esta seguro) o puede que te lo envien por airmail y te tarde en llegar mas o menos un mes(lo que suele tardar con esta tienda).
Esta edicion solo trae el GOW III como ya ha dicho newdreamer. Sobre el idioma del GOW III versión usa solo te puedo decir que todavia no se sabe nada pero lo mas seguro es que traiga el castellano tanto dialogos como subtitulos(esto es solo mi opinión), y en cuanto al idioma del GOW collection versión usa te puedo decir que solo viene en completo ingles y creo que sin subtitulos.
Un saludo.


Ok, gracias.

Me arriesgare yo tambien jeje ;)

Saludos.
Sebonike escribió:Que pasada, como vuelan las ediciones coleccionista y demas. :S


Y eso que estamos en crisis, que parece que regalan los €/$.
La edicion de aliens vs predator hunter edition va a ser exclusiva en reino unido para las tiendas hmv por si alguien estaba interesado en pillarsela de alli.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;6;-1;-1;-1&sku=310364#anchorSynopsis
kastano escribió:La edicion de aliens vs predator hunter edition va a ser exclusiva en reino unido para las tiendas hmv por si alguien estaba interesado en pillarsela de alli.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;6;-1;-1;-1&sku=310364#anchorSynopsis


Este al ser de Sega, serà como Comdemned, Bayoneta, etc...Vendrà subtitulado al Español? :-?

X que entonces si que mereceria la pena....

salu2
kastano escribió:La edicion de aliens vs predator hunter edition va a ser exclusiva en reino unido para las tiendas hmv por si alguien estaba interesado en pillarsela de alli.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;6;-1;-1;-1&sku=310364#anchorSynopsis


Gracias tio.

Yo a ver si pillo la americana, aunque despues de lo del darksiders y el bloqueo de region no se que haré al final...

newdreamer
hola se puede conseguir todavia en algun sitio el Star Wars Ultimate Sith Edition con la caja metalica y demas?
doblen escribió:hola se puede conseguir todavia en algun sitio el Star Wars Ultimate Sith Edition con la caja metalica y demas?


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3k8h.html

newdreamer
Hay un tráiler del Alien vs Predator que las voces están en español, así que no se si vendrá doblado o no finalmente.
newdreamer escribió:
doblen escribió:hola se puede conseguir todavia en algun sitio el Star Wars Ultimate Sith Edition con la caja metalica y demas?


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3k8h.html

newdreamer


gracias ya lo estoy pidiendo XD
Repasando la primera página me he fijado que no aparefcen listadas 2 ediciones especiales japonesas que salieron hace tiempo. La del Otomedius Gorgeous con el stick y tampoco veo la del mushihimesama futari. A ver si consigues alguna fotillos del primero que el stick está muy muy chulo.
Phellan_Wolf escribió:Repasando la primera página me he fijado que no aparefcen listadas 2 ediciones especiales japonesas que salieron hace tiempo. La del Otomedius Gorgeous con el stick y tampoco veo la del mushihimesama futari. A ver si consigues alguna fotillos del primero que el stick está muy muy chulo.


Si no pasa nada dentro de pocos dias tendre el mando del Otomedius Gorgeous y el futari en casa. Cuando llegen les hare fotos a eso y algunas cosas mas XD

Y en la primer pagina todavia hay bastantes sin poner, sobre todo japonesas, como puede ser la de Stain Gate, Memories Off o la de Tayutama. Todas esas las tengo pero precintadas.
kastano escribió:La edicion de aliens vs predator hunter edition va a ser exclusiva en reino unido para las tiendas hmv por si alguien estaba interesado en pillarsela de alli.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;6;-1;-1;-1&sku=310364#anchorSynopsis


¿Esta edicion llega aqui a España? Si es asi, ¿algun sitio donde poder reservarla?
kastano escribió:
Phellan_Wolf escribió:Repasando la primera página me he fijado que no aparefcen listadas 2 ediciones especiales japonesas que salieron hace tiempo. La del Otomedius Gorgeous con el stick y tampoco veo la del mushihimesama futari. A ver si consigues alguna fotillos del primero que el stick está muy muy chulo.


Si no pasa nada dentro de pocos dias tendre el mando del Otomedius Gorgeous y el futari en casa. Cuando llegen les hare fotos a eso y algunas cosas mas XD

Y en la primer pagina todavia hay bastantes sin poner, sobre todo japonesas, como puede ser la de Stain Gate, Memories Off o la de Tayutama. Todas esas las tengo pero precintadas.


La del otomedius te viene también con las chapitas?? O es sólo el stick?
Phellan_Wolf escribió:
kastano escribió:
Phellan_Wolf escribió:Repasando la primera página me he fijado que no aparefcen listadas 2 ediciones especiales japonesas que salieron hace tiempo. La del Otomedius Gorgeous con el stick y tampoco veo la del mushihimesama futari. A ver si consigues alguna fotillos del primero que el stick está muy muy chulo.


Si no pasa nada dentro de pocos dias tendre el mando del Otomedius Gorgeous y el futari en casa. Cuando llegen les hare fotos a eso y algunas cosas mas XD

Y en la primer pagina todavia hay bastantes sin poner, sobre todo japonesas, como puede ser la de Stain Gate, Memories Off o la de Tayutama. Todas esas las tengo pero precintadas.


La del otomedius te viene también con las chapitas?? O es sólo el stick?


El stick en su caja, no se si las chapitas vendran dentro.
luis26m escribió:Hola:

Una pregunta a los que pillasteis el Assassins Creed 2 Master Edition en videogameplus.ca. ¿Cuánto os salió el juego, con envío incluido?

Hoy he ganado una puja en ebay por 71 dólares, pero me decía el pavo que el envío por correo estandar (sin número de seguimiento) eran 85 más, y me ha parecido una sobrada (ya por avión era 150 dólares, el acabóse). Sé que el juego, nuevo, costaba 99 dólares canadienses, y no sé si este pavo se ha columpiado y ha querido compensar un poco el no haber vendido a un mejor precio.

En todo caso, el tío se ha portado, porque me ha dejado cancelar la compra (en la subasta no ponía que enviara a Europa y me dijo que si ganaba, era mío).

Sabeis de alguna tienda donde se pueda pillar el AC2 Master Assassins Edition a día de hoy?

Gracias por la ayuda



Me autocito. ¿Alguien que pueda darme pistas sobre la Master Assassins Edition?
luis26m escribió:
Me autocito. ¿Alguien que pueda darme pistas sobre la Master Assassins Edition?


En tiendas no se pero en ebay hay varias pujas y uno que lo vende por poco mas de 100 € con el envio
Buenas

ErikM escribió:
kastano escribió:La edicion de aliens vs predator hunter edition va a ser exclusiva en reino unido para las tiendas hmv por si alguien estaba interesado en pillarsela de alli.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;6;-1;-1;-1&sku=310364#anchorSynopsis


¿Esta edicion llega aqui a España? Si es asi, ¿algun sitio donde poder reservarla?


En teoría si tiene que llegar. De hecho en las tiendas Gamestop de aquí se puede reservar.

Saludos
El Metrero escribió:
En teoría si tiene que llegar. De hecho en las tiendas Gamestop de aquí se puede reservar.

Saludos



Mmm espero que llegue a gamestop ^^.
El Metrero escribió:Buenas

ErikM escribió:
kastano escribió:La edicion de aliens vs predator hunter edition va a ser exclusiva en reino unido para las tiendas hmv por si alguien estaba interesado en pillarsela de alli.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;6;-1;-1;-1&sku=310364#anchorSynopsis


¿Esta edicion llega aqui a España? Si es asi, ¿algun sitio donde poder reservarla?


En teoría si tiene que llegar. De hecho en las tiendas Gamestop de aquí se puede reservar.

Saludos


Es que en mi zona no hay ningun Gamestop, y por internet no aparece para reserver. Incluso he preguntado en GAME y me han dicho literalmente, no sabemos nada de una edicion especial del juego de Alien. [buuuaaaa]
Me marcho un Finde a Madrid, y ese put* finde tiene q salir la reserva de la E.C del "GOW3", le manda cojon*s!!! Todos los días mirando la Web para ver cuando desbloqeaban la reserva, y lo hacen el finde q me voy, le manda cojon*s!!! Qé mala suerte de verdad... [snif]

Sólo qeda esperar a q pongan más o reservarlo en XLife... :(
Reservadas las ediciones "hiper-coleccionista" XD de Dante's Inferno (Divine Edition) y Alien vs. Predator (Hunter Edition) en Gamestop tienda con la suerte de encontrarme con una "niña" monísima y muy simpática. [amor]

Creo que estos meses tendré que prostituirme. :Ð
Pa el que le interese la Edicion Coleccionista de Fallout 3 esta ahora en el Game a 30 Pavos, con el Pipboy y el libro de ilustraciones, tanto la de xbox como la de play. Y la de GTA 4 se ha puesto en 40 Euros con la mochila y la caja fuerte, solo he visto la de xbox. Estas ofertas son aqui en Sevilla, pero valen para toda España. Estas cosas hay que avisarlas!!!

Esperando mi Edicion Coleccionista de Mass Effect 2 de xbox, que ganas ya joderrrrr....salu2 gente!!!
Acaba de llegarme la edicion del maletin del Blade Runner que se comentaba algo más atrás. Realmente por ese precio es increíble lo que trae la edición xD
Ah, yo sigo esperando mi climax edition de play.com y que a la fnac le lleguen las pistolas de marras [+risas]
eadward escribió:Acaba de llegarme la edicion del maletin del Blade Runner que se comentaba algo más atrás. Realmente por ese precio es increíble lo que trae la edición xD
Ah, yo sigo esperando mi climax edition de play.com y que a la fnac le lleguen las pistolas de marras [+risas]

yo la iba a pedir pero ayer vi la peli en hd-dvd y aún a riesgo de que me colgeís del palo más algo me parecio aburridisima y más lenta que el renault de Fernando Alonso el año pasado XD
una cosilla, es por confirmar, porque mu barato me parece a mi...

tengo el bioshock reservado en game, el precio total es de 82 euros (con el codigo y los gastos gratis). esta confirmadisimo que esa es la 'gorda', no ?
nosequefer escribió:
eadward escribió:Acaba de llegarme la edicion del maletin del Blade Runner que se comentaba algo más atrás. Realmente por ese precio es increíble lo que trae la edición xD
Ah, yo sigo esperando mi climax edition de play.com y que a la fnac le lleguen las pistolas de marras [+risas]

yo la iba a pedir pero ayer vi la peli en hd-dvd y aún a riesgo de que me colgeís del palo más algo me parecio aburridisima y más lenta que el renault de Fernando Alonso el año pasado XD


Ah, eso es a puristas xD a mi me encanta, pero eso no quita que otro la odie. Yo por ejemplo no aguanto "2001: odisea en el espacio" :P
Buenas

nosequefer escribió:
eadward escribió:Acaba de llegarme la edicion del maletin del Blade Runner que se comentaba algo más atrás. Realmente por ese precio es increíble lo que trae la edición xD
Ah, yo sigo esperando mi climax edition de play.com y que a la fnac le lleguen las pistolas de marras [+risas]

yo la iba a pedir pero ayer vi la peli en hd-dvd y aún a riesgo de que me colgeís del palo más algo me parecio aburridisima y más lenta que el renault de Fernando Alonso el año pasado XD


Yo, personalmente opino lo mismo que tu. Hay pelis que se me atragantan, y Blade Runner y 2001 por ejemplo, no puedo con ellas.

Eso no quita que la edición del maletín me parezca realmente espectacular.

Saludos
refugio101 escribió:Pa el que le interese la Edicion Coleccionista de Fallout 3 esta ahora en el Game a 30 Pavos, con el Pipboy y el libro de ilustraciones, tanto la de xbox como la de play. Y la de GTA 4 se ha puesto en 40 Euros con la mochila y la caja fuerte, solo he visto la de xbox. Estas ofertas son aqui en Sevilla, pero valen para toda España. Estas cosas hay que avisarlas!!!

Esperando mi Edicion Coleccionista de Mass Effect 2 de xbox, que ganas ya joderrrrr....salu2 gente!!!


Lo complicado es encontrarlas. Si alguien se entera de algún Game en Barcelona que las tenga (ambas) que avise, estoy interesado. XD

En el de mi barrio, nanai...

PD: Me he liado la manta a la cabeza y he reservado también la E.C. de GOW III en Gamestop. Definitivamente, ahora sí, tendré que prostituirme. [jaja]
El Metrero escribió:Buenas

nosequefer escribió:
eadward escribió:Acaba de llegarme la edicion del maletin del Blade Runner que se comentaba algo más atrás. Realmente por ese precio es increíble lo que trae la edición xD
Ah, yo sigo esperando mi climax edition de play.com y que a la fnac le lleguen las pistolas de marras [+risas]

yo la iba a pedir pero ayer vi la peli en hd-dvd y aún a riesgo de que me colgeís del palo más algo me parecio aburridisima y más lenta que el renault de Fernando Alonso el año pasado XD


Yo, personalmente opino lo mismo que tu. Hay pelis que se me atragantan, y Blade Runner y 2001 por ejemplo, no puedo con ellas.

Eso no quita que la edición del maletín me parezca realmente espectacular.

Saludos

No lo niego, pero sino te gusta la peli para que quieres el maletín???
A mí Blade Runner me parece impresionante, una maravilla de película. Si bien es cierto que cuando la vi por 1ª vez a los 14 o 15 años también me pareció un bodrio. Pero eso es porque esta película hay que verla varias veces, entendiendo el significado oculto de los pequeños detalles que van apareciendo. También, al ser una película de ciencia-ficción, mucha gente se espera una Star wars, Terminator o algo por el estilo y Blade runner no es de acción, es una peli de suspense y detectives. Encaja mejor en la categoría de cine negro.

P.D.: a mí aún no me ha llegado el maletín. A ver si llega esta tarde... XD
Yo también sigo esperando a que me lo entreguen. Es un regalo perfecto para mi hermano. :)
TCR escribió:Yo también sigo esperando a que me lo entreguen. Es un regalo perfecto para mi hermano. :)


juas, el maletin tb? entonces creo que la prostitución ya no es una opción, yo iría directo a la venta de órganos (propios y ajenos).
Bueno, eso me pareció barato y perfecto para regalárselo a mi hermano (es su cumple en nada y esta película le encanta). El tema de reservar las 2 ediciones coleccionista (para febrero ambas) supone un desembolso importante y más si miramos hacia GOW3, Splinter Cell... Al menos, me he deshecho de varias cosas repes que tenía por casa para rebajar algo el precio final.

Espero que las horillas extra (por obligación) en el curro me dejen tener aire hasta final de mes. :)
TCR escribió:Bueno, eso me pareció barato y perfecto para regalárselo a mi hermano (es su cumple en nada y esta película le encanta). El tema de reservar las 2 ediciones coleccionista (para febrero ambas) supone un desembolso importante y más si miramos hacia GOW3, Splinter Cell... Al menos, me he deshecho de varias cosas repes que tenía por casa para rebajar algo el precio final.

Espero que las horillas extra (por obligación) en el curro me dejen tener aire hasta final de mes. :)

si le intereresa la edicion coleccionista eh HD DVD se la vendo porque ya te digo que dudo que vuelva a verla otra vez ya me costo acabarla esta vez sin dormirme del todo solo alguna cabezadita [risita]
No sé q hacer con lo del "GOW Trilogy"...

El GAMEStop q hay aquí está llevado por unos dependientes q pufff!!! [mad] miedo me dan, y no sé si llegaria mi copia, no me fio nada de nada...

A vé si reponen en GAME o abren en XLife... :-|
TCR escribió:
refugio101 escribió:Pa el que le interese la Edicion Coleccionista de Fallout 3 esta ahora en el Game a 30 Pavos, con el Pipboy y el libro de ilustraciones, tanto la de xbox como la de play. Y la de GTA 4 se ha puesto en 40 Euros con la mochila y la caja fuerte, solo he visto la de xbox. Estas ofertas son aqui en Sevilla, pero valen para toda España. Estas cosas hay que avisarlas!!!

Esperando mi Edicion Coleccionista de Mass Effect 2 de xbox, que ganas ya joderrrrr....salu2 gente!!!


Lo complicado es encontrarlas. Si alguien se entera de algún Game en Barcelona que las tenga (ambas) que avise, estoy interesado. XD

En el de mi barrio, nanai...

PD: Me he liado la manta a la cabeza y he reservado también la E.C. de GOW III en Gamestop. Definitivamente, ahora sí, tendré que prostituirme. [jaja]

yo creo que en barcelona estan descatalogadas porque hace un monton que no se ven en el game yo miraré por mi zona y si encuentro algo postearé aunque como digo dudo que a estas alturas encuentre aglo.
nosequefer escribió:si le intereresa la edicion coleccionista eh HD DVD se la vendo porque ya te digo que dudo que vuelva a verla otra vez ya me costo acabarla esta vez sin dormirme del todo solo alguna cabezadita [risita]


Te agradezco el ofrecimiento nosequefer pero con esta voy servido. :)

nosequefer escribió:yo creo que en barcelona estan descatalogadas porque hace un monton que no se ven en el game yo miraré por mi zona y si encuentro algo postearé aunque como digo dudo que a estas alturas encuentre aglo.


Aquí he encontrado una del GTAIV pero sin llaves y la caja tocada (vamos, que no me ha hecho gracia alguna) así que he pasado. Complicado es, sobre todo, la de Fallout 3.


PD: Snake compi, tienes un MP. ;)
TCR escribió:
nosequefer escribió:si le intereresa la edicion coleccionista eh HD DVD se la vendo porque ya te digo que dudo que vuelva a verla otra vez ya me costo acabarla esta vez sin dormirme del todo solo alguna cabezadita [risita]


Te agradezco el ofrecimiento nosequefer pero con esta voy servido. :)

nosequefer escribió:yo creo que en barcelona estan descatalogadas porque hace un monton que no se ven en el game yo miraré por mi zona y si encuentro algo postearé aunque como digo dudo que a estas alturas encuentre aglo.


Aquí he encontrado una del GTAIV pero sin llaves y la caja tocada (vamos, que no me ha hecho gracia alguna) así que he pasado. Complicado es, sobre todo, la de Fallout 3.


PD: Snake compi, tienes un MP. ;)

En que game lo has visto?? lo digo para ir descartando viajes :p
L'Hospitalet de Llobregat, C.C. La Farga.
pues esta noche posteo los resultados de mi busqueda.
Por cierto se sabe algo del Alan Wake??
El Alan Wake si que le tengo ganas, esperemos que luego no sea una mierda, que lo llevo esperando años y años, en cuanto veáis algo sobre este avisad !! :D
51934 respuestas