yo estas navidades lo he pasado mal, crei qeu se me habian perdido ni mas ni menos que 10 paquetes que me tenian uqe llegar, y de los cuales, todos todos habia pasado el plazo (que si 15 dias del vendedor de ebay, que si 20 de tal tienda, etc, etc). Es decir, TODOS los plazos caducados. Pues bien, el 5 de enero, se presento el cartero, con 8 paquetes.... y con una nota para ir a recoger otro mas a correos, porque no le cabian mas en el carro
. Pero es que la fecha de ese papel, era del dia 28. Es decir, qeu les llego el 28, lo pusieron, y no salieron a repartir ni ese papel. Pues bien, el lunes, cuando llegue a casa tenia otro papel de correos, y la fecha, no era que lo habian dado el dia 11, no, ponia que era del 5 de enero (y os aseguro qeu abro el buzon todos los dias, amos, que no se me olvido recogerlo).
Vamos, qeu me estan llegando las cosas con una semana de retraso, dejandome los papelitos ya preparados de correos los dias que buenamente pueden.
Sinceramente, creo qeu jamas volvere a comprar nada en navidades, porqeu el desfase qeu tienen montado no es ni medio normal. Tampoco es su culpa, simplemente estan saturados. Y contratan a temporales para doblar turnos eh ? os lo aseguro, pero claro, al final si es gente 'nueva', los pobres estan mas perdios que perdios y logicamente son mas lentos.
Vamos, que este año por ejemplo, al final me ha llegado todo (e insisto, todo pasado de fecha), pero el año que viene no me la juego