Ediciones de coleccionista & merchandising

+1 muy wuapoooo xDDDDDD

Esos super kists solo para privilegiados [boing] [buuuaaaa]
ni black edition ni hostias, esa cajita si que molaaaaaaaaaaaaa

a mi me ha llegado hoy la steel book del prince of persia, a ver si ya hago una fotilo con las ultimas limitadas que tengo ;-)

newdreamer
Buenas ! Aun no se puede reservar ni en game ni en gamestop la EC del Conviction ?? Es mi juego más esperado..

salu2 !!
ToyLoco escribió:
Evilot escribió:Cuando te lo enviaron ToyLoco?, por hacerme una idea cuanto tardará desde Mighty Ape...

Gracias de antemano a los dos!


El envio fue 04/01/10, tanto de JB Hifi como de DStore, imagino que en esta semana os llege.


Joder que velocidad!!!! ha tardado menos que envios desde UK

Que lo han enviado por correo normal o por alguna agencia de transporte??

Enhorabuena, yo me quede sin figurita, a ver si la consigo por ebay, pero de momento los precios son altisimos!!!!
El_Viduin escribió:Buenas ! Aun no se puede reservar ni en game ni en gamestop la EC del Conviction ?? Es mi juego más esperado..

salu2 !!



la puedes reservar en gameshop , sale por 84 euros con gastos de envio incluidos

pd: brother guapisismo le cofre ese , hacia tiempo que no veia nada tan guapo , como me a molado , joder rimpresionante .

saludos
superpiton24 escribió:
El_Viduin escribió:Buenas ! Aun no se puede reservar ni en game ni en gamestop la EC del Conviction ?? Es mi juego más esperado..

salu2 !!



la puedes reservar en gameshop , sale por 84 euros con gastos de envio incluidos


Eing??? Cualo brother??? Acabo de mirar y son 89,99 € y no sé si están los Gastos, q me imagino q GAMEShop no envie gratis, nop...??? :p
superpiton24 escribió:
El_Viduin escribió:Buenas ! Aun no se puede reservar ni en game ni en gamestop la EC del Conviction ?? Es mi juego más esperado..

salu2 !!


la puedes reservar en gameshop , sale por 84 euros con gastos de envio incluidos

saludos



yo la tengo reservada desde el dia 15 de diciembre en gamestop
dios que wapa de cofre del assassin 2.
[flipa]

Vaya pasasda el Launch kit del Assassinss Creed. He visto alguno con camiseta blanca.


¿Lo que no lleva es el jueve verdad? No es como los press kit que suelen llevar el juego ¿verdad?
mornaug, como fiel seguidor de AC, envidia +10 (sana, eso sí).

Me encanta ese kit, mi enhorabuena. [buenazo]

PD: Se dignarán los de Game en algún momento (mientras yo viva) en añadir la opción de canjear los puntos a través de web? Entre edición y edición voy acumulando y no me sirven para nada a la hora de reservar una nueva. Me fastidia tener que ir a la tienda y hacer uso de los puntos cuando sería mucho más rentable (al menos para mí) poder hacerlo a través de web y que la siguiente reserva me salga mucho mejor de precio. De mi grante hoygan! [enfado1]
TCR no lo van a hacer, sino seria una especie de competencia desleal a sus propios asociados (tiendas), lo que hago con los puntos es tener a la novia contenta , por que de las tiendas me fio muy poco.
Vaya... gracias ram, desconocía tal hecho.

De todos modos, no se supone que prácticamente es lo mismo? Es decir, yo reservo en tienda, llega el juego y canjeo mis puntos ahorrándome X. Si lo reservo en web y canjeo mis puntos, me reservo X también... Todos sabemos los "problemas" que pueden surgir a la hora de reservar algo directamente en tienda (sobre todo por la poca seriedad que hay) lo cual hace que te veas "obligado" a hacerlo a través de web sin ningún tipo de "ventaja adicional" (más que la de recibir tu juego seguro -o casi seguro-).

Simplemente era una queja en voz alta, si no lo han hecho antes entiendo que no lo harán pero... no podía aguantarme. XD
Joer que preciosidad de edición la del cofre [babas] [babas] [babas]
+10 y envidia sana +50 xD
Y thanks por las fotos!
Se sabe si la L.E. del Bioshock 2 UK va a venir en español aunque sean subtitulos?
Impresionante el cofre Mornaug...!Enhorabuena tio!

Saludos!
Mmmh... brothers que habéis pedido Bayonetta: Climax Edition a DStore.

¿Os han llegado 2 cajas de cartón? Me explico:

1 caja de cartón y dentro la caja de la edición coleccionista de Bayonetta.
1 caja de cartón y dentro la caja de la pistola.

O por el contrario os ha llegado 1 caja de cartón donde dentro encontráis la caja edición coleccionista Y la caja de la pistola?

Gracias de antebrazo, digo... de antemano. XD
TCR escribió:Mmmh... brothers que habéis pedido Bayonetta: Climax Edition a DStore.

¿Os han llegado 2 cajas de cartón? Me explico:

1 caja de cartón y dentro la caja de la edición coleccionista de Bayonetta.
1 caja de cartón y dentro la caja de la pistola.

O por el contrario os ha llegado 1 caja de cartón donde dentro encontráis la caja edición coleccionista Y la caja de la pistola?

Gracias de antebrazo, digo... de antemano. XD


Las fotos que puso creo que fue el metrero unas paginas mas atras, eran la Ed.Coleccionista normal por un lado en una caja y en otra caja por separado la pistola con su soporte.
javi_Sdr escribió:
TCR escribió:Mmmh... brothers que habéis pedido Bayonetta: Climax Edition a DStore.

¿Os han llegado 2 cajas de cartón? Me explico:

1 caja de cartón y dentro la caja de la edición coleccionista de Bayonetta.
1 caja de cartón y dentro la caja de la pistola.

O por el contrario os ha llegado 1 caja de cartón donde dentro encontráis la caja edición coleccionista Y la caja de la pistola?

Gracias de antebrazo, digo... de antemano. XD


Las fotos que puso creo que fue el metrero unas paginas mas atras, eran la Ed.Coleccionista normal por un lado en una caja y en otra caja por separado la pistola con su soporte.


Sip, eso lo tengo claro. A lo que me refiero es si las 2 cosas vienen en 1 sola caja de cartón (la del envío a través de correos) o cada cosa en 1 individual. No se si me explico bien. Me refiero en todo momento al envío desde DStore. Si DStore ha hecho 2 envíos (1 cosa en su correspondiente paquete individual teniendo finalmente 2 paquetes o tan solo 1).

Me repito más que el ajo pero necesito saberlo. XD
lo coherente sería solo 1 paquete para no tener que pagar 2 veces gastos...
Buenas

TCR escribió:
javi_Sdr escribió:
TCR escribió:Mmmh... brothers que habéis pedido Bayonetta: Climax Edition a DStore.

¿Os han llegado 2 cajas de cartón? Me explico:

1 caja de cartón y dentro la caja de la edición coleccionista de Bayonetta.
1 caja de cartón y dentro la caja de la pistola.

O por el contrario os ha llegado 1 caja de cartón donde dentro encontráis la caja edición coleccionista Y la caja de la pistola?

Gracias de antebrazo, digo... de antemano. XD


Las fotos que puso creo que fue el metrero unas paginas mas atras, eran la Ed.Coleccionista normal por un lado en una caja y en otra caja por separado la pistola con su soporte.


Sip, eso lo tengo claro. A lo que me refiero es si las 2 cosas vienen en 1 sola caja de cartón (la del envío a través de correos) o cada cosa en 1 individual. No se si me explico bien. Me refiero en todo momento al envío desde DStore. Si DStore ha hecho 2 envíos (1 cosa en su correspondiente paquete individual teniendo finalmente 2 paquetes o tan solo 1).

Me repito más que el ajo pero necesito saberlo. XD


Vienen las dos cajas juntas en el mismo paquete. [oki]

Saludos
Fantástico. Pues DStore me ha hecho la púa...

Esta mañana me ha entregado la cartera la caja y al abrirla veo que solo está la caja de la pistola. Para mear y no echar gota, vamos. Ya me toca cagarme en todo. [snif]
TCR escribió:Fantástico. Pues DStore me ha hecho la púa...

Esta mañana me ha entregado la cartera la caja y al abrirla veo que solo está la caja de la pistola. Para mear y no echar gota, vamos. Ya me toca cagarme en todo. [snif]

Que mala suerte tio, a ver si tienes suerte y te llega mañana o pasado el juego :(

P.D.: La mia sigue sin llegar [poraki]
hyu escribió:
TCR escribió:Fantástico. Pues DStore me ha hecho la púa...

Esta mañana me ha entregado la cartera la caja y al abrirla veo que solo está la caja de la pistola. Para mear y no echar gota, vamos. Ya me toca cagarme en todo. [snif]

Que mala suerte tio, a ver si tienes suerte y te llega mañana o pasado el juego :(

P.D.: La mia sigue sin llegar [poraki]


Precisamente por eso preguntaba si habían hecho 2 envíos en vez de uno (cosa que El Metrero ha confirmado que no) así que me temo lo peor. Coño, no llego a entender cómo se les ha podido olvidar meter las 2 cosas. Imaginaros la cara de Owned (por no decir otra cosa) que se me ha quedado al ver esto:

Imagen

Ya les he escrito un m@il a DStore. A ver qué me dicen. Lo cierto es que no ver la edición Climax en la web me hace temerme lo peor. Espero no quedarme a estas alturas sin la edición. [enfado1]
TCR escribió:PD: Se dignarán los de Game en algún momento (mientras yo viva) en añadir la opción de canjear los puntos a través de web? Entre edición y edición voy acumulando y no me sirven para nada a la hora de reservar una nueva. Me fastidia tener que ir a la tienda y hacer uso de los puntos cuando sería mucho más rentable (al menos para mí) poder hacerlo a través de web y que la siguiente reserva me salga mucho mejor de precio. De mi grante hoygan! [enfado1]


Hace 1 Año o 2, comente el tema por tlfn a una operadora de la Central, y me dijeron q "lo estaban estudiando" y q segúramente lo "implementarian en breve"... LOL!!! [+risas]

Por cierto, espero q te llegue sin problemas el Juego... :-|
Tengo un dilema sobre un tema algo antiguo y no estrictamente de 360 pero quería preguntar a ver que me podéis aconsejar... Quiero comprar la EC del Batman Arkham Asylum para PC (idéntica a la PAL de 360) y sólo lo encuentro en Amazon UK por 50 euros (gastos incluidos). Ahora bien, a todos aquellos que comprasteis en su momento la EC PAL de 360, ¿creéis que merece la pena? ¿o el batarang de plástico y el artbook tampoco son para tanto? Es más que nada que la versión "normal" de PC sale por unos 20 euros y la economía está mu malamente, y más viniendo en breve Mass Effect 2, Bioshock 2 y Assassin's Creed 2 Black Edition (todas para PC)...

P.D. ¿Alguien la compró en Amazon? ¿La envían bien protegida o con funda de plástico de burbujas y va que se estrella? Es que me jode mogollón que se chafen las cajas de cartón...
Antes de responderle:
http://platinumgames.com/2010/01/07/ann ... artifacts/
Dado que estamos recibiendo los Bayonetta, pues algo más a añadir al seguimiento, a ver si será importable :D

Sobre el Batman, el batarang es... horrible, pero sólo de cerca. Se que suena raro, pero en una estanteria queda de narices xD El artbook no es tal, sino una especie de "diario de arkham" en el que detalla algunos pacientes y así, está bien pero no mata. Yo que tú me ahorraba las pelas para lo que viene :P
Bueno acaba de aparecer en migthyape un item que no estaba hace 20 o 30 minutos

http://www.mightyape.co.nz/product/Bayo ... n/3882227/

Sera la replica que viene con la climax pero por separado? porque estoy a punto de pedir la climax solo por la pistolita y comerme dos coleccionistas...y me joderia que luego saken la replica separada que es lo que necesito en verdad

pone To be confirmed en precio...y sin imagen..
Nyutu escribió:Bueno acaba de aparecer en migthyape un item que no estaba hace 20 o 30 minutos

http://www.mightyape.co.nz/product/Bayo ... n/3882227/

Sera la replica que viene con la climax pero por separado? porque estoy a punto de pedir la climax solo por la pistolita y comerme dos coleccionistas...y me joderia que luego saken la replica separada que es lo que necesito en verdad

pone To be confirmed en precio...y sin imagen..


Tiene toda la pinta, la verdad.
jordigo escribió:Tengo un dilema sobre un tema algo antiguo y no estrictamente de 360 pero quería preguntar a ver que me podéis aconsejar... Quiero comprar la EC del Batman Arkham Asylum para PC (idéntica a la PAL de 360) y sólo lo encuentro en Amazon UK por 50 euros (gastos incluidos). Ahora bien, a todos aquellos que comprasteis en su momento la EC PAL de 360, ¿creéis que merece la pena? ¿o el batarang de plástico y el artbook tampoco son para tanto? Es más que nada que la versión "normal" de PC sale por unos 20 euros y la economía está mu malamente, y más viniendo en breve Mass Effect 2, Bioshock 2 y Assassin's Creed 2 Black Edition (todas para PC)...

P.D. ¿Alguien la compró en Amazon? ¿La envían bien protegida o con funda de plástico de burbujas y va que se estrella? Es que me jode mogollón que se chafen las cajas de cartón...


Yo, sinceramente, no te aconsejo la version coleccionista, almenos la europea no. El batarang es plastico cutre, el libro-diario esta en ingles,... a mi no me gustó el desembolso de pasta que hice para "eso". El juego es muy muy bueno, pero la edicion coleccionista europea (la usa esta mejor) es bastante cutronga.
Scatsy escribió:Se sabe si la L.E. del Bioshock 2 UK va a venir en español aunque sean subtitulos?



Alguien sabe algo de esto? [ayay]
Ah que el batarang es de plástico? siempre pensé que era de hierro como una estrella ninja [+risas]
seguramente el juego venga en castellano, como el 1 (pero es imposible afirmarlo a dia de hoy). Lo que vendra en ingles seguro es la edicion, como puedes suponer
turrepa escribió:seguramente el juego venga en castellano, como el 1 (pero es imposible afirmarlo a dia de hoy). Lo que vendra en ingles seguro es la edicion, como puedes suponer


Gracias, sí, las instrucciones y demas cosas me vendrán en ingles eso lo se, me dan ganas de reservarlo, pero tengo reservada la de PS3 y no se que hacer xD.
Es que ya no quedan bioshock 2 de 360 ? o la diferencia de precio es muy grande ?
Para reservar en Game no, mira que la pude haber reservado en su dia pero no lo hice no se por que xDDDD, hoy si he reservado la de PS3 por si las moscas que me figuro que pocas diferencias habrá (de precio ninguna obviamente).
Me refería a diferencia de precio entre españa y uk jejeje

Pues vaya, se han acabado pronto, yo por suerte pude pillar una :)
Ah, no, de hecho en Play.com me sale unos 5€ mas caro (por contra el envio es gratis con lo que al final creo que se queda igual) pero en Play.com tienen la de 360 y en Game no xD y quiero tener los 2 juegos en la misma plataforma (el 1 y el 2 se entiende).
Yo también quiero comprar la ed. coleccionista de bioshock 1 de 360, pero... me temo que ya es imposible encontrarla nueva :(
Acabo de pedir la pistola de bayoneta solo. Me ha salido a pagar por paypal 19 dolares en concepto de gastos o sea unos 9 euretes solo. A ver si la envian
Juandroide escribió:Acabo de pedir la pistola de bayoneta solo. Me ha salido a pagar por paypal 19 dolares en concepto de gastos o sea unos 9 euretes solo. A ver si la envian


Dónde la has pedido?

Edito: En mightyApe por lo que veo, aunque la pistola no marca precio así que cosa complicada, no?
Raizing escribió:
Juandroide escribió:Acabo de pedir la pistola de bayoneta solo. Me ha salido a pagar por paypal 19 dolares en concepto de gastos o sea unos 9 euretes solo. A ver si la envian


Dónde la has pedido?


En Mighty Ape en un enlace que pusieron 2 paginas atras
Juandroide escribió:
Raizing escribió:
Juandroide escribió:Acabo de pedir la pistola de bayoneta solo. Me ha salido a pagar por paypal 19 dolares en concepto de gastos o sea unos 9 euretes solo. A ver si la envian


Dónde la has pedido?


En Mighty Ape en un enlace que pusieron 2 paginas atras



Aja, aunque la pistola no tiene precio, así que un poco complicado el asunto, no?
A mi me salia a 0$ y 19 de gastos de envio, o sea que si cuela...
Juandroide escribió:A mi me salia a 0$ y 19 de gastos de envio, o sea que si cuela...


A ti y a todo el mundo, añadirla al carro y tachan!! Comprada al cambio pagado con paypal, 10,03€

Aunque imagino que nos la cancelen pero por si acaso, alla vamos XD
Como funcione me debeis una cervecita! xD
Otra pistolita pedida, ya veremos como sale la compra :)
Hablando de pistolas, alguno reservó el Bayonetta en Game.uk? es que lo reservé yo porq ue daban la pistola pero lulego ponia que solo para UK o algo así y bueno, aun no me ha llegado y me gustaría saber si alguein que lo reservó le ha lelgado y con pistola.
Nyutu escribió:Como funcione me debeis una cervecita! xD


Pues con lo picado que estoy por el tema DStore la he pedido. Ya veré lo que hago con ella (en caso de que suene la flauta). Respecto a lo de la cervecita... está hecho. XD

Por cierto, he recibido hoy la edición NBA 2K10 desde Amazon. Los de DHL son bastante manazas y me han entregado la caja de cartón bastante destrozada. Por suerte, la caja de la edición y la propia taquilla están casi perfectas (tiene un pequeño corte la caja de cartón exterior, en la cara delantera). Por lo demás, todo OK.

En fin, hoy, día para olvidar. Estas cosas hacen que uno pierda la ilusión por todo joder. Soy un puto tiquismiquis y me gusta tener las cosas relucientes pero parece que el (casi) resto de la humanidad se compromete a fastidiarte... [buuuaaaa]

PD: Siento la llorera, a este paso aceptaré que me echéis del hilo. :Ð
Joder pues voy a pedirlo yo también entonces no ? :D pero me temo que será una pistola de juguete tipo llavero jajaja

Pero pone precio TBC

Bayonetta Gun 1 TBC

Supongo que luego nos lo cobrarán no ¿
51934 respuestas