[HO] God Of War III

Namco69 escribió:te aviso de que hay que ser mayor de edad.

Lo soy tio jejeje, oye aceptame en la PS3, que te mande ya hace la invitacion "Baeza10" soy
SnakeXauen escribió:
Namco69 escribió:te aviso de que hay que ser mayor de edad.

Lo soy tio jejeje, oye aceptame en la PS3, que te mande ya hace la invitacion "Baeza10" soy

ok ok, a ver cuando enciendo la ps3 que con el FF X voy a tardar en ponerla

fin del off topic, que calita nos mata [+risas]
Joe , ya va siendo hora que saquen un trailer actualizado, un poco de hype por favor }:/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Joe , ya va siendo hora que saquen un trailer actualizado, un poco de hype por favor }:/


Tienes que esperar 2 semanitas más......
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Joe , ya va siendo hora que saquen un trailer actualizado, un poco de hype por favor }:/


Tienes que esperar 2 semanitas más......


Ooooo mis sospechas eran ciertas calita tambien esta involucrado en el desarollo del GOW 3... XD

salu2
Y esa fecha quien la ha dicho xDDDD?
Alguien sabe si en gamestop tambien les llegará la ultimate trilogy con caja de pandora y demas??

ya falta menos...
kojikun escribió:Alguien sabe si en gamestop tambien les llegará la ultimate trilogy con caja de pandora y demas??

ya falta menos...



Me uno a la pregunta y más que eso la cambio un poco... Se sabe que cadena de tiendas la distribuirá o sí llegará a las tiendas "independientes".
A ver, tengo una duda, el GAME se puede reservar la ultimate trillogi edition, ese es el pack que te viene con los 3 juegos, la caja de pandora y todo eso ??
GoDSeXe escribió:A ver, tengo una duda, el GAME se puede reservar la ultimate trillogi edition, ese es el pack que te viene con los 3 juegos, la caja de pandora y todo eso ??


Aun no pero seguro que pronto se podra

salu2
y para cuando los dos primeros para ps3 se sabe algo
Seifer2015 escribió:y para cuando los dos primeros para ps3 se sabe algo


No se sabe nada aun pero es de deducir que antes de que salga el 3 saldra el collection aqui en Europa

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
“God of War 3 combines these new technologies with the much loved gameplay elements from the previous games – Puzzle solving, brutal combat and epic set-piece battles.

“It also benefits from a deep and involving storyline, steeped in Greek Mythology. This is what makes God of War 3 unique and sets it apart from other next gen titles.

“I think if you are over 18 and want an amazing single player experience this year then God of War 3 is a must have.”


ENTREVISTA COMPLETA EN CVG:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=231058
Creeis que nos enfrentaremos en este juego contra Cancerbero??? en el averno??
Repito , quien ha confirmado OFICIALMENTE esa fecha?
adc7madridista escribió:Repito , quien ha confirmado OFICIALMENTE esa fecha?

Yo tambien hize esa pregunta y nadie me contesto, no es por desconfiar de calita, pero siempre gusta leerlo¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La fecha del lanzamiento en Japón se filtró por internet. Al día siguiente Sony la oficializó, indicando además que Capcom será quien distribuya el juego en Japón.

Como es un lanzamiento mundial simultáneo; la fecha es la misma para el resto de regiones.

Evidentemente, jueves 25 = martes 23 ó miercoles 24; ya que la rotura de las fechas de lanzamiento es ya casi una costumbre.
God of War completado, jodida maravilla, y tecnicamente aun me impresiona lo que consiguieron hacer con la PS2 en esta saga.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fans will finally be able to get their hands on God Of War III in a couple of months, after a long wait since its predecessor's release back in 2007. Here, Tim Ingham grills Sony's UK product manager for the game, Claire Backhouse,for more info...

What will God Of War III offer that consumers can't currently get from any other next-gen title?

God of War 3 has been developed for the PS3 utilising a new game engine built from the ground up and state-of-the-art visual technologies.

The development team behind God of War III has made huge strides in giving players the realistic feel of actually being on the battlegrounds.

With texture resolutions quadrupling since God of War II on PS2, God of War III, in its debut on PS3, will feature fluid, life-like characters, as well as dynamic lighting effects, a robust weapon system, and world-changing scenarios that will truly bring unmistakable realism to Kratos' fateful quest.

Players will have a chance to join battles on a grand scale that is four times larger than its predecessor. God of War 3 combines these new technologies with the much loved gameplay elements from the previous games - Puzzle solving, brutal combat and epic set-piece battles.

It also benefits from a deep and involving storyline, steeped in Greek Mythology. This is what makes God of War 3 unique and sets it apart from other next gen titles.

Why is God Of War so well suited to the PS3?

The developers have worked hard to use the power of the PS3 to make GOW3 look amazing and have added features that are only possible with PS3. The dynamic lighting solution employed in GOW III is only feasible through the computing power provided by the Cell SPUs.

For example, using the High Dynamic Range Lighting (HDRL) technology, the camera - when using Krato's sightline - will emulate the human retina, causing players to feel a sharp brightness when Kratos exits a dark area and enters a sunlit area, similar to how the human eye would need to adjust.

What in the game will really 'wow' fans of previous GoW games?

In addition to the battles, storyline and elements like the lighting mentioned above there are a few new special treats in store for GoW fans. One such treat is rideable creatures.

The menacing creatures of Greek mythology in God of War 3 can now be manipulated against their will, as Kratos uses them to cross chasms, inflict blind rage against enemies, reveal puzzles and secrets, and as tools of complete annihilation.

There are also new deadly weapons such as the Cestus-powerful metal gauntlets with devastating strength-and other brutal instruments of war that will allow Kratos to learn ruthless new techniques such as grappling with enemies and launching explosive wall-to-ground attacks.

Could we be talking about the biggest title of 2010?

I think if you are over 18 and want an amazing single player experience this year then God of War 3 is a must have.

Our marketing campaign will be covering off homepage takeovers, TV spots, Cinema spots, TV channel promotions, press ads and a special God of War Competition.

The marketing plus the strength and quality of the game should ensure it's a massive title for the first year of the new decade.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

Según Backhouse, “el título ofrece un realismo nunca antes visto yes cuatro veces más largo que su predecesor . God of War III combina estas nuevas tecnologías con los mejores elementos de jugabilidad de sus predecesores: secciones de puzzles, combates brutales y un guión épico.”

[tadoramo]

Aunque seguro que es una exageración, no obstante, con que fuera simplemente el doble de largo que el II, ya tendriamos bastante.
¿Cuatro veces? Creo que se han flipado un poco, es exagerado. ¿Es un RPG y no nos hemos enterado? [+risas]
SnakeXauen escribió:Creeis que nos enfrentaremos en este juego contra Cancerbero??? en el averno??

No se donde se enfrentará, pero he visto un artwork de un cancerbero por ahi sino recuerdo mal.
En los comentarios dicen que es un error de traducción. No era 4 veces mas largo, si no que los combates seran 4 veces mas intensos o algo asi.
Namco69 escribió:En los comentarios dicen que es un error de traducción. No era 4 veces mas largo, si no que los combates seran 4 veces mas intensos o algo asi.


amos que han jugado bayonetta y les a llegado la "inspiracion"...
darth_therat escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4b476c5427d6b&tipo=art&c=1

Según Backhouse, “el título ofrece un realismo nunca antes visto yes cuatro veces más largo que su predecesor . God of War III combina estas nuevas tecnologías con los mejores elementos de jugabilidad de sus predecesores: secciones de puzzles, combates brutales y un guión épico.”

[tadoramo]

Aunque seguro que es una exageración, no obstante, con que fuera simplemente el doble de largo que el II, ya tendriamos bastante.



Mira que son inútiles en meristation. Un error tan grave de traduccion como ese y despues de reprocharselo algunos usuarios de su foro, no lo corrigen.

Han dicho que serán las batallas 4 veces mas grandes que en god of war 2, no que el juego sea 4 veces mas largo.

Pdata: No solo se han confundido ahi. Practicamente se han reinventado la entrevista ¬_¬ pareciendo totalmente arrogante el entrevistado cuando no es asi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La entrevista de Meristation es la "traducción" de la que he posteado de CVG (exclusiva para ellos).

Viendo el resultado en castellano que "nos regala" Meristation, ya no sólo son unos malos copiadores, sino que además, no pagan traductores.
Tendremos que marcar el día 25 de marzo en el calendario XD . Ademas viene que ni pintado, esa semana empieza la semana santa y podre estar toda la semana dándole caña [amor]
calita escribió:La entrevista de Meristation es la "traducción" de la que he posteado de CVG (exclusiva para ellos).

Viendo el resultado en castellano que "nos regala" Meristation, ya no sólo son unos malos copiadores, sino que además, no pagan traductores.

[qmparto]
Pues 25 de Marzo apuntado en mi calendario jojojo, El tiempo pasa rapido asi que no se desesperen que wog 3 esta casi a la vuelta de la esquina. [poraki] [poraki]
vaya con los jodios de meristation...
SnakeXauen escribió:vaya con los jodios de meristation...

Y depues pasará lo que pasará... uno se comprará el juego... vera que no dura 4 veces mas... y sony mala pq nos miente...
neoryu escribió:
SnakeXauen escribió:vaya con los jodios de meristation...

Y depues pasará lo que pasará... uno se comprará el juego... vera que no dura 4 veces mas... y sony mala pq nos miente...

Eso es cierto, bueno ya sabemos una pagina a la que no debemos acudir para informarnos¡¡ [bye]
God of War III is the most anticipated title of 2010, fans of the franchise have been impatiently waiting to get their hands on said title for multiple years and now the wait has become unbearable. But if they could hold on just a little longer, not only will they behold the epic conclusion of Santa Monica's masterpiece, but for those who have enough cash, a GoWIII custom design PS3 could be theirs for the taking.

In the January 10th issue of PlayStation: The Official Magazine, it says that they're 90 percent sure that God of War III will launch with its own unique console design, much like Konami's Limited Edition PS3 released in tandem with Metal Gear Solid 4. Furthermore, the Magazine believes Killzone 3, Resistance 3 and Infamous 2 will be announced at this year's E3, however none of them will be available until 2011. Another big surprise is the Magazine's belief that there's an 85 percent chance Metal Gear: Rising will be available this coming Christmas.

The Magazine's out in stores now, go pick up a copy.


http://www.gamesthirst.com/2010/01/09/p ... ent-at-e3/
No se quien dijo una vez mierdestation y se me quedo en la mente que no es nada buena la pagina...no se quien era ein?

PD: 25 de Marzo :D pero antes he de pasarme el 2 xD
baronrojo2 escribió:No se quien dijo una vez mierdestation y se me quedo en la mente que no es nada buena la pagina...no se quien era ein?

PD: 25 de Marzo :D pero antes he de pasarme el 2 xD


Yo lo he dicho mas de una vez y mas de dos XD
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:No se quien dijo una vez mierdestation y se me quedo en la mente que no es nada buena la pagina...no se quien era ein?

PD: 25 de Marzo :D pero antes he de pasarme el 2 xD


Yo lo he dicho mas de una vez y mas de dos XD


xDDDDDDDDDDDDD pos habras sido tu, pues se me quedó ahi tio jajaja

PD: Tu avatar de worms molaba mas que lo sepas [sonrisa] ^^
Pues ese avatar lo puse porque no sabia que poner y busque en una pagina de avatares de juegos ya ahi estaba ese xD

Creo que pronto cambiare pero no se cual pondre..

Y ya vale de offtopic xDD

No se si podre esperar unos dias a que me llegue esta obra maestra o lo pillare aqui en cuanto salga. Estoy indeciso.
baronrojo2 escribió:No se quien dijo una vez mierdestation y se me quedo en la mente que no es nada buena la pagina...no se quien era ein?

PD: 25 de Marzo :D pero antes he de pasarme el 2 xD


No hay que fiarse de esa página [noop]
Hoy he visto la película celda211 y diría que el protagonista de ésta tiene un aire a nuestro Kratos, ¿no?
A ver si protagoniza un motín en el hades. XD [/OFFTOPIC]
Hideki Kamiya, Bayonetta’s game director, has said that the God of War franchise inspired the “sense of climatic action” in the game, and he hopes Bayonetta will help boost new interest in the third-person action genre.

“[Bayonetta] was greatly stimulated by the spectacular expression and dynamism in the God of War series in the respect of reflecting the sense of climactic action,” Kamiya told XboxLiveAddicts, “although the gamplay in Bayonetta is very different to the GOW series.

“I’m really looking forward to God Of War 3 and I hope that it and Bayonetta should give a massive boost to the third person action genre”.



______________________________________________________________________________________


Imagen
Quiero esa jodida PS3, pero YA! Por cierto, a ver si ponen ya en reserva en la web del game (:!
Se ve muy bien esa PS3 [+risas] yo me pillare el FFXIII primero y despues de Navidad me pillo God of War III [carcajad] ,Espero que supere por milenios al 2 en muchas cosas!
NeosKun escribió:Se ve muy bien esa PS3 [+risas] yo me pillare el FFXIII primero y despues de Navidad me pillo God of War III [carcajad] ,Espero que supere por milenios al 2 en muchas cosas!


Vas a poder aguantar tanto sin poder jugar al God of war 3??? Desde Marzo a Navidad hay muuuuuchos meses!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:
NeosKun escribió:Se ve muy bien esa PS3 [+risas] yo me pillare el FFXIII primero y despues de Navidad me pillo God of War III [carcajad] ,Espero que supere por milenios al 2 en muchas cosas!


Vas a poder aguantar tanto sin poder jugar al God of war 3??? Desde Marzo a Navidad hay muuuuuchos meses!!!

DEW!!

Eso digo yo, este juego hay que pillarlo na mas que salga¡¡¡¡ que justo viene la semana santa para pasarselo, yo tambien comprare el FF pero despues¡¡¡ GOW es lo primero
SnakeXauen escribió:
paulcarrack escribió:
NeosKun escribió:Se ve muy bien esa PS3 [+risas] yo me pillare el FFXIII primero y despues de Navidad me pillo God of War III [carcajad] ,Espero que supere por milenios al 2 en muchas cosas!


Vas a poder aguantar tanto sin poder jugar al God of war 3??? Desde Marzo a Navidad hay muuuuuchos meses!!!

DEW!!

Eso digo yo, este juego hay que pillarlo na mas que salga¡¡¡¡ que justo viene la semana santa para pasarselo, yo tambien comprare el FF pero despues¡¡¡ GOW es lo primero


Esque mi cumple es en Abril y queria pedir FFXIII+Cable por componentes+Headset,voy a ver si me compran los 2 juegos y descarto el Headset xD
Va a ser la caña. Con ganas que salga ya xD
baronrojo2 escribió:No se quien dijo una vez mierdestation y se me quedo en la mente que no es nada buena la pagina...no se quien era ein?

PD: 25 de Marzo :D pero antes he de pasarme el 2 xD


Desde hace ya más de un año la bauticé así, si es casualidad que otro usuario la halla llamado por su verdadero nombre antes que yo es pura coincidencia XD, claro que de por sí esa web inspira su nombre real a cualquiera que tenga los 5 sentidos bien puestos [carcajad]

Mis nombres para esa web son:

MierdaStation
Merimentiras
MordorStation

Ya veremos como termina la historia Kratos, mientras no dure menos que la anterior parte, que el final se épico como lo merece la saga y su jugabulidad sea como mínimo igual a las anteriores yo quedo muy contento.

Saludos
Jejeje, eso de Mierdistation hay bastante gente que lo utiliza por estos lares, entre los que me incluyo.

Hablando del juego, esa play está guapísima. Y el juego, antes que el 3, quiero que saquen ya el collection. Que sinó no me dará tiempo juer. Ya me pasó con el metal gear, que me volvía pasar los anteriores y me quedé sin tiempo, y ver al pobrecillo en su cajita da mushisima rabia. Eso sí, por honor conseguí pasarme los anteriores sin probar el nuevo.
A ver si salen ya por dios.
Tienes razón el Collection YA¡¡¡¡ Yo ahora tengo examenes en la universidad, pero me da igual que lo saquen ya please
Jejeje, bueno yo estoy como tú, pero si quieren que se esperen dos semanitas y todos contentos.

Bueno, todos los que estén de exámenes, [ginyo]
16833 respuestas