Edad media de los foreros de clásicas

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Qué edad tienes?
18%
114
32%
204
38%
241
13%
80
Hay 639 votos.
Luceid escribió:32 centímetros...digo años

Imagen
En marzo cumplo los 32 años, que rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer que me viciaba al Super Mario Bros de la NES.
19, donde representa que voy yo? :-|

En fin, me meto en el grupo de 20, por unos meses de menos... XD
Yo tengo 28 años de los cuales tengo 20 dentro del mundo del videojuego... [sonrisa]
Otro del grupo de 25-30 para ser exactos 27 y como anecdota dire que es la cifra de años que he tardado en pasarme el mario bros en una NES xDDDDDDD
Como era previsible el grupo de las 3 decenas somos mayoría.

Smack5 escribió:19, donde representa que voy yo? :-|

En fin, me meto en el grupo de 20, por unos meses de menos... XD


Es que a esa edad eres la excepción que confirma la regla, la inmensa mayoría de los jovenes de tu edad no les interesan las consolas clásicas.
yo 32 por lo que veo lo mas normal
Yo 26 pero 27 en breve. Y madre mía a todo lo que he jugado en este tiempo, y espérate...
Sí, podría haber puesto una opción de <20 años, la verdad. :(
pa 31, sto ye el hilo preistorico.
banderas20 escribió:Sí, podría haber puesto una opción de <20 años, la verdad. :(
Na, a esas edades aun no se es clasico, en compra venta seriais una consola moderna [poraki]
+ de 35 snif snif snif!!
Yo no puedo ser más clásico.
yo estoy en la media de la media 27 añazos me van a caer en menos de un mes
...itantos..

Menos de 25 aún es moderno, menos de 20 es actual, no os quejéis :D
30 primaveras, 31 en abril [buenazo]

Un detalle: tengo mercadillos en Clásicas y en Actuales, y se mueve mucho más el de Clásicas. Un reflejo más de que los viejunos, por lo general, estamos mejor que los chavales económicamente.
Yo 28 tacos y jugador desde los 9
generación del 84, en dos meses caen 29
Otro con 32.
Parece que somos unos cuantos nacidos en el 80!!
yo tengo 29. Empece a jugar con 6 añitos a una atari que fundi de tanto jugar.
Hola!

Me suena que alguno de las encuestas del compañero KFR incluía esta pregunta.....

Yo ando ya 42 añitos, pero con espiritu joven, por supuesto. XD

un saludo
yo siempre he pensado que la edad media del gamer retro es de 30-35 ahora mismo, jeje. Vamos, que nos hemos comido toda la generación 16bit
fogueman escribió:yo siempre he pensado que la edad media del gamer retro es de 30-35 ahora mismo, jeje. Vamos, que nos hemos comido toda la generación 16bit


Y la de las 8 bits, al menos en mi caso.
San Telmo escribió:
fogueman escribió:yo siempre he pensado que la edad media del gamer retro es de 30-35 ahora mismo, jeje. Vamos, que nos hemos comido toda la generación 16bit


Y la de las 8 bits, al menos en mi caso.


exacto. nos hemos mamado practicamente toda la historia de los videojuegos, que se dice pronto...
heathclifff escribió:
San Telmo escribió:
fogueman escribió:yo siempre he pensado que la edad media del gamer retro es de 30-35 ahora mismo, jeje. Vamos, que nos hemos comido toda la generación 16bit


Y la de las 8 bits, al menos en mi caso.


exacto. nos hemos mamado practicamente toda la historia de los videojuegos, que se dice pronto...


Yo soy del 81. Pillé de rasqui la atari. En seguida salté a la NES y la GameBoy, y de ahí hasta hoy. Somos los abuelos en esto.

"En mis tiempos las consolas sí que estaban bien echas, y no había deelecés de esos que usáis ahora" XD
banderas20 escribió:
Yo soy del 81. Pillé de rasqui la atari. En seguida salté a la NES y la GameBoy, y de ahí hasta hoy. Somos los abuelos en esto.

"En mis tiempos las consolas sí que estaban bien echas, y no había deelecés de esos que usáis ahora" XD


Somos de la misma quinta, y la atarí solo la ví en casa de un conocido, (porque ni era amigo), que ni me dejó tocarla. Me llevó solo para "sacarme envidia". Poco despues me pillé yo la nes y el que se quedó con su atari, dos palmos de narices y la envidia.
Yo 28 para 29 en un mes.
salvor70 escribió:Hola!

Me suena que alguno de las encuestas del compañero KFR incluía esta pregunta.....

Yo ando ya 42 añitos, pero con espiritu joven, por supuesto. XD

un saludo



Un ejemplo de como hay que ser, si señor...me jode que la gente con 30/35 años parezca que se van a morir ya y que lo tienen todo hecho en la vida,...a algunos parece que les gusta eso de "me hago mayor" "ya soy un abuelo" etc,etc...anda que no os queda todavia que aprender!

Y yo solo tengo 28 y me cosidero joven, lo mismo que cuando tenga 30 o 40, siempre que no me cierre en un estereotipo de "padre de familia con monovolumen que ya no puede tener vida mas alla de su mujer y sus hijos" ( y tengo dos hijos ojo XD)
Los que en aquella época eramos niños o adolescentes, ahora tenemos de 30 años en adelante
Yo del 85 pero pude catar spectrum y atari (e incluso pong) ademas de luego tener nes y un amigo md y otro snes, mas las gb's que me compre y de ahi en adelante he ido catando casi todo y lo que no pude lo voy pillando ahora XD me hubiera gusta vivir mas de lleno la epoca de spectrum/c64/msx pero tampoco me quejo ni mucho menos.
KFR escribió:Yo del 85 pero pude catar spectrum y atari (e incluso pong) ademas de luego tener nes y un amigo md y otro snes, mas las gb's que me compre y de ahi en adelante he ido catando casi todo y lo que no pude lo voy pillando ahora XD me hubiera gusta vivir mas de lleno la epoca de spectrum/c64/msx pero tampoco me quejo ni mucho menos.

1985 al poder!!!!!!!!! [beer]

Yo antes de saber lo que era un videojuego, mi hermano me ponía juegos de C64, pero vamos que jugaba a lo loco y sin sentido, tendría como 4 años, pero me gustaban los colorines que salían en la pantalla XD aunque no me acuerdo de ningún juego concreto.

Ya a los 6-7 años, vi en casa de un amigo (bastante mayor que yo) la Master System 2 y le pedí a mis padres que me la compraran. Entonces empecé a jugar con algo de conocimiento.
Pues votado 20-25 (A 5 meses de 21). ¿A los menores de 20 se les discrimina? xD
Razgum escribió:Pues votado 20-25 (A 5 meses de 21). ¿A los menores de 20 se les discrimina? xD

Esos criajos con sus mierda cartuchos opticos y el jorlines ese que no mueven el puto culo de casa ni para jugar a la peonza y burroei ese, que desfinitron ni que leches, ande esten los televisores de antes, ni color necesitabamos...sesque ahora se quejan hasta por puntos palmaos...pero que puntos? y pueden espicharla? ya nada es como era...en mis tiempos el hombre fue a la la luna en un puto cajon con dos banderas pintadas...ais...me voy a mear.
Imagen
Yo tengo 29, y mi primera consola fue una Atari y luego NES, teniendo entre tanto un Amstrad. Disfrutaba como nunca con la Atari, y mucho con la NES, además de encantarme jugar al Target o Mercenari en el Amstrad.

Creo que más o menos los que hemos jugado y jugamos a las clásicas oscilamos entre 25-35 años ;)

Me siento nostálgico :p
Razgum escribió:¿A los menores de 20 se les discrimina? xD

Imagen
“Eso del Blu-ray es un instrumento del mismísimo demonio. Mi videoconsola funciona con LaserDisc y tarjetas perforadas. ¡¡Y de ahí nadie me va a sacar!!”

[carcajad]
Yo tengo 24, este año cumplo 25.
Mi primera consola fue una NASA, creo que a los 3 años, y poco después una SNES.
Luego a los 9, para mi comunión, me regalaron una Game Boy Pocket, y poco más tarde una PSX. Después PS2, NDS, Wii, PS3, 3DS y PSP.
25 años, pero siempre a remolque en cuanto a las generaciones de consolas...
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58