Edad media de los foreros de clásicas

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué edad tienes?
18%
114
32%
204
38%
241
13%
80
Hay 639 votos.
Yo ya me paso poco por aquí, pero bueno... 16, para 17 en mayo. La verdad que me meti en esto porque mi primera consola fue una MegaDrive
Jurl esto de las clasicas en realidad no tiene edad en mi opinion. Yo ya 32 palos, y empece con un atari 2600 que me regalaron cuando cumpli 6 añejos. Que rapido paixa el tiempo [buuuaaaa]
Eso si que pena no tener una maquina del tiempo para regresar al pasado y quedarme en el 94, bufffff .... Solo de pensarlo me pongo burraco
23 hoy justamente tengo jajajaj, que rapido pasa el tiempo. Mi primera fue la Master System, Amstrad CPC, Megadrive y las 3 PS, mas los arcades y emuladores, y que siga esta aficion hasta viejo jajajajaj.

Un saludo.
pues actualizatr el nick.....
Este año cambió de grupo, salto al de 25-30, que depresión!! [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OsQuiLLa escribió:pues actualizatr el nick.....


Cierto, cierto amigo Osquilla jajajajja, quiero ser mas joven jajajaj.
Un saludo.
22 años.

Mi primer contacto con los videojuegos fue una SEGA Master System con Alex Kidd, Sagaia, Master Of Darkness, Bonanza bross, etc, etc.
27 otoños. Mi primer recuerdo el de la Sony MSX de mi hermano programando un reloj
Yo estoy en el limite del grupo de 30-35, para el año para el de + de 35... que dolor...
para ser retro no hay edad ;)
MonkeyPS2 escribió:26 años, en Marzo 27 :)

otia,eres d mi quinta y tambien los cumples en marzo :)
Aquí un vejestorio con 39 cumplidos recientemente...
yuragalo escribió:
MonkeyPS2 escribió:26 años, en Marzo 27 :)

otia,eres d mi quinta y tambien los cumples en marzo :)


Que dia ?? Yo el 8 XD
Por aqui han caido 100010, pero mentalmente sigo como cuando tenia 1001 y me dió por aprender un poco de ensamblador durante el castigo que me habia ganado aquel verano de 11111000100 (por buena pieza, claro)XD
30 años y subiendo xD.
Pek escribió:Por aqui han caido 100010



Como yo entonces jejeje :p
bertobp escribió:
Pek escribió:Por aqui han caido 100010



Como yo entonces jejeje :p



Vacia la bandeja de entrada melooon
Me jode mucho decirlo pero 33 recien cumplidos xD
30 años :( el 23 de este mes
34 el mismo día 2 de febrero..... edad media de los foreros de clásicas? Hum! Por lo que veo casi todos del 80 jejejeje para mi los mejores, hemos vivido bien la evolución tecnológica
yo tengo 28 como mi nes [chulito]
Justo en 3 semanas cumplo 34.

Soy de la quinta de Ronaldinho, Xavi, Juan Carlos Navarro y Pau Gasol...¡por eso es que soy un JUGÓN! XD

En 1980 surgieron las Game & Wacht. Aparecen juegos como el Moon Cresta, Crazy Climber, Centipede, Rally X, Missile Command, Warlords, Phoenix, Super Speed Race V y un juego semi desconocido llamado Pacman [risita]
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8