Edad media de los foreros de clásicas

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Qué edad tienes?
18%
114
32%
204
38%
241
13%
80
Hay 639 votos.
32 tacos de nada, aun estoy hecho un chavalin
34 y subiendo [tadoramo]
Me inicié con el Spectrum, después un 286, un AMIGA, un 486DX2, y de ahí pegué el salto a las consolas con El Cerebro de la Bestia!!!
35

La cosa esta muy empatada
Aquí un servidor con 20 años, empece con la megadrive.
hummmm yo me pongo 34 :) pero estoy mejor a la vista [sonrisa]
32 años y seguimos sumando.
8bits16bits escribió:hummmm yo me pongo 34 :) pero estoy mejor a la vista [sonrisa]


¿Te refieres a que te suelen echar menos de 34? Porque a mí me pasa exactamente lo mismo. La gente suele echarme entre 27 y 28 años.
33 casi 34, empece con un i8088 y la primera consola una SNES... ;) que tiempos!
Yo aunque reconozco que no soy muy participativo, soy un fiel lector de los hilos de este subforo.
Asi que que mínimo que revelar mi edad.

(Vamos por mi nick lo podéis deducir)

27 añazos camino de 28 en este año que estamos.
Aquí servidor con sus 31 para 32 en un par de meses!
Edita la encuesta!!!!! como es eso que no hay franja de 35-40.... [uzi] [noop] [jaja]

Yo soy del 73 y me inicié con el MSX allá por... tengo 39 tacos.. ratataaaa

EDITO: Vale, no había visto el > [+risas]
Es que a partir de 35 en adelante ya en algunas culturas os dejarian fuera de las murallas para que os comiesen los animales xDDD [poraki]
Para 39 este año. Joé que viejales.
Este año 33 así que a engordar la encuesta!!
San Telmo escribió:Como era previsible el grupo de las 3 decenas somos mayoría.

Smack5 escribió:19, donde representa que voy yo? :-|

En fin, me meto en el grupo de 20, por unos meses de menos... XD


Es que a esa edad eres la excepción que confirma la regla, la inmensa mayoría de los jovenes de tu edad no les interesan las consolas clásicas.


Pues no sé que decirte, yo soy del 93, ten en cuenta que de por ahí a mi generación, muchos hemos tenido hermanos mayores que tenian la Nes, la SMS, la snes, etc... y que estos al pasarse a la generación siguiente heredaban sus consolas, mi primera consola fue una megadrive perteneciente a mi hermano por ejemplo, despues vinieron la gameboy y la psx... Si a esto le sumas que los juegos antes tenian más carisma pues no es muy dificil mirar mas el pasado
De 35 en adelante de momento sois cuatro gatos ^_^ pense que la cosa iria mas reñida entre estos y los mas peques...curriossio
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KFR escribió:De 35 en adelante de momento sois cuatro gatos ^_^ pense que la cosa iria mas reñida entre estos y los mas peques...curriossio


Hay alguien con más de 40?¿ no me leído todas las respuestas. :o
Yo todavia entro en el grupo de hasta 35... hasta dentro de unos días! [+risas]
Sef1r0t escribió:
KFR escribió:De 35 en adelante de momento sois cuatro gatos ^_^ pense que la cosa iria mas reñida entre estos y los mas peques...curriossio


Hay alguien con más de 40?¿ no me leído todas las respuestas. :o
Si, recuerdo que minimo uno he visto
KFR escribió:
Sef1r0t escribió:
KFR escribió:De 35 en adelante de momento sois cuatro gatos ^_^ pense que la cosa iria mas reñida entre estos y los mas peques...curriossio


Hay alguien con más de 40?¿ no me leído todas las respuestas. :o
Si, recuerdo que minimo uno he visto


Mi abuelo si admitimos un amiga [+risas]
Win-D está baneado por "clon-troll"
Yo tengo 30, que pongo de 25 a 30 o de 30 a 35? XD
28 tacos. Y saber que aquellas cartas, dibujos o fotos en las que salían niños con revistas en la Hobby Consolas o Nintendo Acción podríamos ser cualquiera de nosotros...
FiXeD escribió:Por encima de 35...ya soy un dinosaurio...

Pues yo aun soy joven Uauqnue erca de los 35 :p )
Gono escribió:243 años.

Imagen


Realmente aun tienes la plenitud de la juventud...sabemos que fuiste consagrado con el don del Misopethamenos [ginyo]

EDIT: 243 años es el tiempo que pasó entre una guerra santa y otra...realmente son 261...

Perdon por el off topic...pero saint seiya es mi segunda pasión XD
Hace unos pocos meses que soy lector pasivo de este foro (solo del subforo de clasicas, realmente), y me siento profundamente ofendido por no poder formar parte de la encuesta [+furioso] . Tengo 16, y desde hace un par de años que le he encontrado el gusto a los retos que proponen los juegos antiguos (sobre todo de NES), la satisfaccion que da pasarse el Contra, Megaman, Super Mario 3 o el Ninja Gaiden no tiene precio, ni se compara a la experiencia que proveen la mayoria de los juegos actualmente. Ademas algo de nostalgia hay, ya que de este lado del mapa (vivo en Argentina) las consolas tardaron un poco mas en llegar, asi que a eso del 2000/2002 todavia se veian familys (nes truchas) por todos lados, y ni hablar de segas, por lo que tengo recuerdos de haber tenido ciertos juegos.
Te entiendo, pero tu situación es diferente.... quizá la encuesta se debería orientar mas a saber tanto la edad del foro como de los usuarios en general.
Con 16 años puedes ser del foro y jugar a esas consolas (faltaría más), pero no pudiste haber vivido aquella época, como yo no pude haber vivido otras épocas.

De todas formas no estaría mal retocar la encuesta, aunque ya sea tarde y alguno haya votado en "20-25"
El que tenga 30 donde vota ? jaja
Me estreno en el foro, después de llevar muchísimo tiempo leyendo. Tengo 18! ¿Donde voto? ¿Me encubro como uno de 20? jaja Realmente no viví la época de Atari, NES, Master System y tal de primera mano... pero pude jugar mas tarde y por supuesto ahora sigo haciéndolo, quizás recuperando el tiempo jeje. Y que queréis que os diga... me suelo tirar mas horas con mi Atari que con la PS3. Por fuera soy de los 90 pero por dentro soy un viejuno (un abruzo a los viejunos!)

Salut!
aki uno de 36 años,y subiedo lvl.
Que recuerdos ains,cuando me regalaron la master system esa negra y roja con el alex kidd en memoria y la targetita del hang-on.....
Y aki estamos siguiendo con la generacion actual
Sensenick escribió:Te entiendo, pero tu situación es diferente.... quizá la encuesta se debería orientar mas a saber tanto la edad del foro como de los usuarios en general.
Con 16 años puedes ser del foro y jugar a esas consolas (faltaría más), pero no pudiste haber vivido aquella época, como yo no pude haber vivido otras épocas.

De todas formas no estaría mal retocar la encuesta, aunque ya sea tarde y alguno haya votado en "20-25"


Bueno, eso de no haber vivido en aquella época... yo por ejemplo me quedan unos meses para tener 20, y seguramente aunque hubiera nacido un par de años más tarde, hubiera vivido lo mismo, porque aunque vivieramos los 16 bits en pañales, los vivimos XD además piensa que, sobre todo la generación entre 18 y 25 mas o menos, cada uno las generaciones las considera de maneras muy dispares: por ejemplo alguien con un año o 2 más que yo puede considerar el crash bandicoot o el spyro como juegos de su infancia, otros solo tubieron la gameboy o consolas de nintendo y se han criado con marios o pokemon, otros en vez de psx tubieron la snes y se criaron con sus 16 bits, otros como yo empezaron con consolas heredadas antes que tener la de entonces, y incluso llegaba un momento que tuve todas las generaciones a mano: yo tenia la md en mi cuarto y la psx en el salon, y mi vecino tenia una clonica de la atari 2600 y una master system 2 con el alex kidd, a parte de la gameboy con el mario y el pokemon. Es decir, no vives exactamente el momento de la época pero si los juegos. Es como si en el momento de md pues tubieras aun la nes o la sms. Aunque también hay gente que por ejemplo, considera juegos de la xbox o de la ps2 como juegos de la infancia. Cosa que yo me niego en rotundo, porque yo cuando empeze a tener ps2, ya pasaba del colegio al instituto practicamente, por lo que la considero más tirando a generación de la adolescencia.
Buenas compañeros. Por aquí un viejales de 33.......
Aquí un Humano de nivel 31.
(mensaje borrado)
28 y subiendo..............
Sólo tengo 24 años y ya siento verdadero pánico ante la idea de acumular otro nivel. Si es que la vida es como FF8: conviene mantener el nivel lo más bajo posible mientras absorbes magia, juegas a las cartas y haces transformaciones metafísicas para hacerte más fuerte. Por desgracia yo hago lo contrario en la vida.
MinaseTaki escribió:Sólo tengo 24 años y ya siento verdadero pánico ante la idea de acumular otro nivel. Si es que la vida es como FF8: conviene mantener el nivel lo más bajo posible mientras absorbes magia, juegas a las cartas y haces transformaciones metafísicas para hacerte más fuerte. Por desgracia yo hago lo contrario en la vida.


Ya, dicen que la juventud se acaba a los 25, pero también que es la mejor edad.
Smack5 escribió:
Sensenick escribió:
Te entiendo, pero tu situación es diferente.... quizá la encuesta se debería orientar mas a saber tanto la edad del foro como de los usuarios en general.
Con 16 años puedes ser del foro y jugar a esas consolas (faltaría más), pero no pudiste haber vivido aquella época, como yo no pude haber vivido otras épocas.

De todas formas no estaría mal retocar la encuesta, aunque ya sea tarde y alguno haya votado en "20-25"


Bueno, eso de no haber vivido en aquella época... yo por ejemplo me quedan unos meses para tener 20, y seguramente aunque hubiera nacido un par de años más tarde, hubiera vivido lo mismo, porque aunque vivieramos los 16 bits en pañales, los vivimos XD además piensa que, sobre todo la generación entre 18 y 25 mas o menos, cada uno las generaciones las considera de maneras muy dispares: por ejemplo alguien con un año o 2 más que yo puede considerar el crash bandicoot o el spyro como juegos de su infancia, otros solo tubieron la gameboy o consolas de nintendo y se han criado con marios o pokemon, otros en vez de psx tubieron la snes y se criaron con sus 16 bits, otros como yo empezaron con consolas heredadas antes que tener la de entonces, y incluso llegaba un momento que tuve todas las generaciones a mano: yo tenia la md en mi cuarto y la psx en el salon, y mi vecino tenia una clonica de la atari 2600 y una master system 2 con el alex kidd, a parte de la gameboy con el mario y el pokemon. Es decir, no vives exactamente el momento de la época pero si los juegos. Es como si en el momento de md pues tubieras aun la nes o la sms. Aunque también hay gente que por ejemplo, considera juegos de la xbox o de la ps2 como juegos de la infancia. Cosa que yo me niego en rotundo, porque yo cuando empeze a tener ps2, ya pasaba del colegio al instituto practicamente, por lo que la considero más tirando a generación de la adolescencia.


Vamos, que yo tengo recuerdos de haber jugado a varios juegos de Nes cuando era un niño, Super Mario, The legend of Kage, City Conection, juegos que cuando abri el rom dije: "mierda, pero esto lo juegue", tambien muchos juegos de Sega como el de Los Picapiedras, o Sonic. Pero claro, todo eso antes de los 7 años que fue cuando me compraron la PS1, ahi el Crash y el Pes creo que fueron los juegos de los que mas recuerdos tengo.
Con 38 años el "clásico" soy yo...
Yo no puedo votar en ninguna opción, tengo 16 jajaja, pero el mundo de las clásicas es algo que siempre me ha encantado
Buscare esta noche la ultima encuesta que hice sobre edades para hacer una comparativa XD
KFR escribió:Buscare esta noche la ultima encuesta que hice sobre edades para hacer una comparativa XD


A mi ya me sonaba alguna entre todas las que has hecho....., que también has tocado todos los palos...... ;)

Eso sí, tocaba aclarar ese destino que comentabas de los mayores de 35, a ver si nos tenemos que imitar a Logan........ :)
Isaac Lez escribió:
8bits16bits escribió:hummmm yo me pongo 34 :) pero estoy mejor a la vista [sonrisa]


¿Te refieres a que te suelen echar menos de 34? Porque a mí me pasa exactamente lo mismo. La gente suele echarme entre 27 y 28 años.


si me echan algunos menos, sobre 29 o 30 xd,,,,
Yo tengo 28 y bastante gente me echa menos de los que tengo, menos con la ropa del trabajo [poraki]
drumtronicpw01011110 escribió:Yo no puedo votar en la encuesta :(

14
38 añitos de nada!!!!
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58