Edad media de los foreros de clásicas

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué edad tienes?
18%
114
32%
204
38%
241
13%
80
Hay 639 votos.
27, la generación Nini
30 años y mi primer post. Saludos...
Hoy hace justo 27 años nacía un segadicto :)
43 tacos, y los que quedan ^^
Yo tengo 35, pero este año cumplo 36. Que tengo que votar 30-35 o > 35 años?
> 35 que seria de 36 en adelante o 35 + 1 día?
26 años,aunque cuando me pongo a jugar es como si tubiera 15 jajaja.
Otro con 32 añetes... que no pare la fiestaa jejejejje
28 años dando guerra!
82, como bien indica mi nick.
Pues me quedan 5 días para llegar a los 33.

KFR estas flipao la mayoría somos los que pasamos de los 30!!!!!

Para los que tienen dudas sobre donde votar tened en cuenta que nada mas cumplir años se le considera a una persona mayor de (poner años cumplidos) es decir que uno de 30 debe votar entre 30 y 35.
Sacando media entre 25 y 35 del numero de votantes y segun la edad de cada uno, la cosa andaria casi seguro entre 30-31
KFR escribió:Sacando media entre 25 y 35 del numero de votantes y segun la edad de cada uno, la cosa andaria casi seguro entre 30-31


Discrepo, yo apostaría mas a la banda de entre el 79 y el 80, pero vamos si todos los que han votado hubieran puesto su edad se podría ver la edad real de la mayoría, pero como que no se puede por que no todos se han pronunciado mas allá de dar su voto.
Yo 31, pero aparento 26.
36 añitos y contando. XD
42 añitos... los llevo bien, excepto cuando alguien me dice: oiga, señor! [buuuaaaa]
te copio sabre man..... yo con 40, pongo cara de felicidad cuando dicen.... aqui hay un chico que.... :)
¿Edad,y eso que es?...
Yo calculo todo en base a los videojuegos que me he pasado y todos los demas conocimientos de esta aficion,vease,muchos mas que muchisimos y muchisimos mas que mas...
Está claro que ganamos los treintañeros de la generación de las 16 bits... Mi Megadrive sigue funcionando, trato de meterle el vicio a mi hija de cinco años aunque a mi mujer no le hace gracia que gaste dinero en juegos viejos... Qué le vamos a hacer, que se aguante un poco que para un vicio que tiene uno...
SOL0 escribió:Está claro que ganamos los treintañeros de la generación de las 16 bits... Mi Megadrive sigue funcionando, trato de meterle el vicio a mi hija de cinco años aunque a mi mujer no le hace gracia que gaste dinero en juegos viejos... Qué le vamos a hacer, que se aguante un poco que para un vicio que tiene uno...


Jaja. Yo lo mismo, salvo que a la mía le fastidia que me gaste el dinero en "juegos", en general. :p
banderas20 escribió:
SOL0 escribió:Está claro que ganamos los treintañeros de la generación de las 16 bits... Mi Megadrive sigue funcionando, trato de meterle el vicio a mi hija de cinco años aunque a mi mujer no le hace gracia que gaste dinero en juegos viejos... Qué le vamos a hacer, que se aguante un poco que para un vicio que tiene uno...


Jaja. Yo lo mismo, salvo que a la mía le fastidia que me gaste el dinero en "juegos", en general. :p


A la mia tambien,y yo no me quejo cuando ella se compra maquillajes jajaja.
banderas20 escribió:
SOL0 escribió:Está claro que ganamos los treintañeros de la generación de las 16 bits... Mi Megadrive sigue funcionando, trato de meterle el vicio a mi hija de cinco años aunque a mi mujer no le hace gracia que gaste dinero en juegos viejos... Qué le vamos a hacer, que se aguante un poco que para un vicio que tiene uno...


Jaja. Yo lo mismo, salvo que a la mía le fastidia que me gaste el dinero en "juegos", en general. :p


Yo estoy en las mismas. Pero claro, no fumo, no bebo (asiduamente :P), no compro lotería... algún vicio tendría que tener no? Así que de momento ese argumento funciona.
yo tengo suerte, y tanto al niño como a la señora les gustan los juegos, asi que....


jejejjejej a disfrutar!

edito...... : ya soy megaadicto!! jajaaj
spaik escribió:
Yo estoy en las mismas. Pero claro, no fumo, no bebo (asiduamente :P), no compro lotería... algún vicio tendría que tener no? Así que de momento ese argumento funciona.


Yo igual. A mí ni siquiera me gusta el fútbol. Algo "malo" tengo que tener, ¿no? [carcajad]
Estoy entre dos tierras, este año cumplo los 30 :)
kappa64 escribió:T_D_S V__J_S [hallow]
La primera vez me ha dado una dislexia total y he leido todas... [360º] xD
kappa64 escribió:T_D_S V__J_S [hallow]

Compro vocal, la 'o'
De los jovenzuelos entre 20-25
Siguiendo la teoría de la archifamosa media eoliana, supongo que a la edad real se le ha de restar unos 5 o 10 años XD
icecaap escribió:
kappa64 escribió:T_D_S V__J_S [hallow]

Compro vocal, la 'o'


TODOS V__JOS
kappa64 escribió:
icecaap escribió:
kappa64 escribió:T_D_S V__J_S [hallow]

Compro vocal, la 'o'


TODOS V__JOS


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
kappa64 escribió:TODOS V__JOS

Cachis!!!!! Todavía no lo veo!!!

[carcajad]
Venga. Me arriesgo a ser el "abuelo cebolleta" del lugar. Pero tengo 48 añazos. Eso quiere decir que con la Megadrive Y la Snes.. yo ya andaba casado. Toma candela!!! [angelito].

Saludos

Ckultur
ckultur escribió:Venga. Me arriesgo a ser el "abuelo cebolleta" del lugar. Pero tengo 48 añazos. Eso quiere decir que con la Megadrive Y la Snes.. yo ya andaba casado. Toma candela!!! [angelito].

Saludos

Ckultur


Ostras! Nos ganas a todos! [tadoramo]
28 pero aparento 22 xD.
Alex-Redfield escribió:28 pero aparento 22 xD.

Pues tienes suerte. Yo tengo 36 pero aparento 32, y a veces ya noto al comprar por ahi como alguien se me queda mirando mal...
ckultur escribió:Venga. Me arriesgo a ser el "abuelo cebolleta" del lugar. Pero tengo 48 añazos. Eso quiere decir que con la Megadrive Y la Snes.. yo ya andaba casado. Toma candela!!! [angelito].

Saludos

Ckultur


jajaja eso si es mojarse
40.
Recien cumpliditos.
33 añitos. El otro dia en la ofi la secretaria nueva se quedó indignada, porque se pensaba que tenia 25 años, pobre...... [fumando]
27 años que cumplo en Diciembre...mi primera consola fue una Snes...y como por entonces solo me compraron 4 juegos de ella pues ahora me vengo... [poraki]
16 años cumplidos hace 3 meses XD
Yo tengo 34 años y mi primer cacharro un zx spectrum de 48k prestado aunque acabé adquiriendo uno de 128k con casette incorporado.
Yo tengo 25 años y mi primera consola fueron las tipicas de tetris y eso, la nes (family computer system) vamos la falsa de to la vida pero que le podias poner cartuchos de nes, y mi primera consola en condiciones como yo lo digo siempre fue game boy con el pack super mario land + tetris jejeje.
Imagen

Foto de la última quedada playera de Clásicas [qmparto]
Luis_Adonay escribió:Imagen

Foto de la última quedada playera de Clásicas [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8