Edad media de los foreros de clásicas

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué edad tienes?
18%
114
32%
204
38%
241
13%
80
Hay 639 votos.
bertobp escribió:Me quedan 3 semanas para soplar las velas [fies]


Yo el sábado soplo velas XD
Isaac Lez escribió:
bertobp escribió:Me quedan 3 semanas para soplar las velas [fies]


Yo el sábado soplo velas XD



Tenemos mucho en comun tu y yo jajaja no me puedo creer que no nos conozcamos [+risas]

En agosto voy por ahi de vacaciones a estar con la familia unos dias.. a ver si nos tomamos algo [beer]
Ya he cumplido los 34 hace una semana [sonrisa]
Hola, buenas.
Yo tengo 33, y me encantan las consolas clásicas, como snes, o neo geo.
26 y ni me acuerdo a qué edad comencé a jugar.

Como buen jugador de familia humilde desde hace unos años con la independencia me estoy construyendo una colección de imprescindibles retro xDD.
Aún no sale mi edad para votarla [jaja]
Cumplo los 20 en un par de meses.
37 años biológicos, aparentes unos cuantos menos.

Primeros cacharros que toqué creo que con 7 años, los MSX, Canon V20, Sony Hitbit... Juegaba al Chiller, Penguin Adventure, Hyper Rally, Ping Pong... mucho Konami :)
Yo tengo 21, aunque en septiembre hago los 22. XD XD
Pac-Boy escribió:28 ya :(


Hoy me he levantado con uno más. :(

Imagen
Pac-Boy escribió:
Pac-Boy escribió:28 ya :(


Hoy me he levantado con uno más. :(

Imagen


Felicidades hombre, siempre te quedarán los juegos clásicos para recordar que fuiste joven!
Pac-Boy escribió:
Pac-Boy escribió:28 ya :(


Hoy me he levantado con uno más. :(

Imagen

Lo importante es la edad psicológica [carcajad]
Yo soy demasiado viejuno
darknd escribió:Felicidades hombre, siempre te quedarán los juegos clásicos para recordar que fuiste joven!


Gracias, pero ya lo único que me queda es sentarme a esperar a la muerte. [buuuaaaa]
29 añazos ya y en la creme de la creme!
Pac-Boy escribió:
Pac-Boy escribió:28 ya :(


Hoy me he levantado con uno más. :(

Imagen


felicidades, y dando gracias ¬_¬
37 tacos,con mentalidad de uno de 16 jajaja
felicidades pac-boy y treme? [+risas]
Yo debería cambiar mi voto, que en julio cumplí los 36, pero no sé cómo hacerlo.
Isaac Lez escribió:Yo debería cambiar mi voto, que en julio cumplí los 36, pero no sé cómo hacerlo.


Nada nada, te quedas con los que pusistes :o
Como pasa el tiempo .... 28 tacos .... :-|
Madre mía, si somos la mayoría treintañeros, como ha cambiado el panorama...
36 tacos en un mes... XD

Enga que somos de espiritu joven :D :D :D
Pues yo tengo 26 años y el 2 de enero cumplo los 27,lo digo por si me quereis regalar algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Estoy en el último peldaño... [mamaaaaa]
Josito520 escribió:Pues yo tengo 26 años y el 2 de enero cumplo los 27,lo digo por si me quereis regalar algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


A ver si encuentro una Megadrive [sonrisa]
Yo estoy en el baremo de los 20-25 años. Contento estoy la verdad de poder tener clásicas la verdad que sin ellas no habría nada de lo que hoy día conocemos a lo que se refiere a consolas. Saludos.
bertobp escribió:
Josito520 escribió:Pues yo tengo 26 años y el 2 de enero cumplo los 27,lo digo por si me quereis regalar algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


A ver si encuentro una Megadrive [sonrisa]


Vaya pues seria un regalo de 10 [carcajad] .
Entro justito, 20 tacos. Para buscarle una explicación a porque me sigue gustando lo clásico, me baso en la teoría de mi madre de que sigo siendo un niño de 8 años y que si no diera verguenza ajena seguiría jugando al fútbol con las mochilas del cole haciendo de porterías XD
bertobp escribió:
Josito520 escribió:Pues yo tengo 26 años y el 2 de enero cumplo los 27,lo digo por si me quereis regalar algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


A ver si encuentro una Megadrive [sonrisa]



Pero vamos a ver !!
El regalo nos lo tendríamos ke llevar los más 'agüelos' de akí !!
Yo tmb tero una Megadriveeee.... joooo !! XD

Un saludo
Yo tengo la edad de nuestro querido Naranjito jijijiji [360º]
Pues yo tengo 22 en enero para 23 :) y soy de la generación de la N64 (Primera consola que tuve) pero en casa de mis primos que es a la primera consola que jugué fue a la SNES, aunque aun era muy pequeño para entender muy bien que era eso del juego. Tengo una colección no del más allá. Pero para mi gusto los buenos juegos de n64, y nintendo gamecube los tengo en mis estanterías :)
Xputo escribió:
bertobp escribió:
Josito520 escribió:Pues yo tengo 26 años y el 2 de enero cumplo los 27,lo digo por si me quereis regalar algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


A ver si encuentro una Megadrive [sonrisa]



Pero vamos a ver !!
El regalo nos lo tendríamos ke llevar los más 'agüelos' de akí !!
Yo tmb tero una Megadriveeee.... joooo !! XD

Un saludo


Para los mas aguelos una megadrive es una consola moderna [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Para los más abuelos, la megadrive fue la leche, ya que nosotros veníamos del spectrum y demás.
hermida77 escribió:Para los más abuelos, la megadrive fue la leche, ya que nosotros veníamos del spectrum y demás.


O para los mas abuelos, la NES, o la SUPER fue la leche, ya que nosotros veniamos del spectrum y demás.
Puedo hablar de mis recuerdos de niñez y la primera vez que flipé yo fue de ver un C64 a COLOR cuando sólo habia visto un spectrum.

Pero lo mas alucinante fue cuando vi cosas como TURRICAN o Shadow of the beast en un amiga... habia visto los arcades pero ver eso en la comodidad del hogar era alucinante (que se lo digan a los japos con la x68k XD como 5 o 6 años antes con una maquina exacta a los recres en su casa). Además de que los arcades no empezaron a sacar juegos realmente buenos hasta 1987 en adelante (double dragon, golden axe, etc).
El 27 de este mes cumplo años.

Quiero que me regalen el Zelda A link to the past y el Terranigma completos y en buen estado, enrrollense.
Me gustaría saber la edad de la gente que visita consolas clásicas, yo tengo 30, saludos!
me parece que ya hay un hilo igual que este...
Espectro09 escribió:El 27 de este mes cumplo años.

Quiero que me regalen el Zelda A link to the past y el Terranigma completos y en buen estado, enrrollense.


Eso esta hecho [carcajad] [carcajad] .
Y para los que tenemos menos de 20? que yo tengo 17 y empecé con 15 a coleccionar :)
Te lo uno al hilo que te han indicado los compañeros, pásate para votar la encuesta. [oki]
salvor70 escribió:Te lo uno al hilo que te han indicado los compañeros, pásate para votar la encuesta. [oki]


Muchas gracias.
Por aquí llevamos ya 32 castañas SEGUERAS dando guerra. Veo que es la tónica general.

Un saludo foro !!
Yo creci con una megadrive y jugando al sonic 2, castle of ilusion y golden axe, sera por eso que los juegos de ahora me resultan tan aburridos? En cambio estos que he dicho nunca me han aburrido y aun sigo jugando a dia de hoy y me dan horas de diversion!!
32 y sumando...

Schopenhauer decía que si no existieran perros no le gustaría la vida. Yo digo que si no existieran las consolas no me gustaría la vida, al menos no tanto.
pues yo soy un ejemplo aparte por que empece a aficionarme a esto hace 5 meses y tengo 17 años y ya estoy coleccionando consolas y juegos :)
adrian-1996 escribió:pues yo soy un ejemplo aparte por que empece a aficionarme a esto hace 5 meses y tengo 17 años y ya estoy coleccionando consolas y juegos :)


Bienvenido y ojala que tu aficion siga por muchos años. Curiosamente el dia 1 de Enero cumpli 37 años. Soy de los viejunos XD XD
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8