EA retrasa Fuse y aparca Medal of Honor

Imagen

En el marco de la presentación de sus resultados financieros (pdf) del tercer trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 31 de diciembre, Electronic Arts ha anunciado que el resucitado Medal of Honor volverá a descansar, después de que las ventas de su última entrega, Warfighter, hayan sido según Peter Moore "muy por debajo de las expectativas". Por ese motivo, Medal of Honor saldrá de la rotación que mantenía con Battlefield y no se espera ningún titulo de la franquicia para el 2014.

También se ha anunciado que Fuse, el título multiplataforma en desarrollo por Insomniac Games, ha sido retrasado y su llegada no se espera hasta el segundo trimestre del 2013. Fuse, anteriormente conocido como Overstrike, es un shooter en tercera persona orientado al juego cooperativo.

Otras noticias proporcionadas durante la presentación de sus resultados han sido referentes a las cifras de ventas. FIFA 13 cuenta con 12 millones de copias vendidas, un aumento del 23% respecto a FIFA 12, y Battlefield 3 Premium ya suma 2,9 millones de suscriptores, generando más de 108 millones de dólares. Las reservas de Dead Space 3 han aumentado respecto a las de Dead Space 2 y las de Crysis 3 son un 40% superiores a las de la segunda parte.

En cuanto a los resultados financieros, Electronic Arts ha presentado unos ingresos de 922 millones de dólares, un descenso respecto a los 1.060 millones que consiguió durante el mismo periodo del año anterior. Esto ha dado como resultado unas pérdidas de 45 millones de dólares, muy inferiores a las pérdidas de 205 millones del mismo trimestre del año anterior.
Fuse, anteriormente conocido como Overstrike

Jop, no me gusta nada el cambio de diseño, parece que se han cargado toda la personalidad que tenía el juego :(

Dicho esto, no pinta nada mal, solo que me gustaba mas como lo presentaban al principio.
No dicen nada del origin fail?¿?¿? me interesaría saber cuanto dinero perdieron/regalaron con el fallo.
No quiero ser critico, pero para el bien de la web, me gustaría, por favor, que revisaran el texto de la noticia, tiene varias faltas ortográficas. Gracias.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Fer12es escribió:No quiero ser critico, pero para el bien de la web, me gustaría, por favor, que revisaran el texto de la noticia, tiene varias faltas ortográficas. Gracias.


vaya telita, no seria mejor enviar un PM a el autor?, por el bien de l a web dice... que son HUMANOS muchacho! los redactores de esa web.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me alquilé y aunque sólo jugué la campaña, la del anterior le pega mil patadas. En la de Warfighter además de corta no es creible y tiene niveles de coche al más puro estilo NFS xD
Si es que lo que no se puede hacer es lo que hicieron, si ya nos quejábamos de las duraciones de los últimos COD van ellos y lo igualan...XD

De todas formas esta bien que dejen descansar un poco las sagas de tanto en cuando :)
LOs que mas me gustaron fueron los MHO de psx,esto no me terminan de convencer
El primero me gusto mucho, el segundo un truñazo, y el fuse a ver como termina pero no pinta bien.
El Medal empezando por su beta only xbox, ya la empezaron cagando y después lo mas importante que era un truñaco, y el fuse este también tiene una pinta de estrellarse en ventas que tira pa atras xD, la verdad que ningún juego por ahora de EA para mi tiene buena pinta.

salu2
Es lo que tiene sacar un título cada 6 meses [+furioso]
El modo multigujador de este último MoH, es una auténtica mierda.
Lo de MOH se veía venir...
ichiro escribió:El modo multigujador de este último MoH, es una auténtica mierda.

+1 pero añade en si, que el modo campaña lo iguala, hasta diria que lo supera, que lo dejen descansar unos años....
A mi no me parece para nada malo. Es un juegazo y esto pasa porque la crítica ha hablado mal de él. Si no lo hubiera hecho las ventas seguro que hubieran sido mayores.
MOH necesita un descanso para volver con las pilas puestas.
Que pasen los recursos del MoH al nuevo Battlefield para hacerlo lo mejor posible y seré feliz :D
Lo del MoH se veía venir, pero de ahí a decir que es un truñaco...

Lo que pasa es que es un juego en el que si te quedas tumbado toda la partida, te comes un 0-12 y tan agustito. O si vas a tu bola y pasas de tu compi de escuadra, más de lo mismo. Y luego la gente se va llorando porque no hay quickscope, las armas tienen dispersión, y el juego es una mierda cawento
Aristoteles escribió:El Medal empezando por su beta only xbox, ya la empezaron cagando y después lo mas importante que era un truñaco, y el fuse este también tiene una pinta de estrellarse en ventas que tira pa atras xD, la verdad que ningún juego por ahora de EA para mi tiene buena pinta.

salu2


y adicional el puto código para juego online, matando el mercado de segunda mano. este mercado mantiene la actividad online, posibilidad de compra de expansiones y ademas la rentabilidad del que compra nuevo y revende después para comprar otro juego nuevo.
nxname escribió:
Aristoteles escribió:El Medal empezando por su beta only xbox, ya la empezaron cagando y después lo mas importante que era un truñaco, y el fuse este también tiene una pinta de estrellarse en ventas que tira pa atras xD, la verdad que ningún juego por ahora de EA para mi tiene buena pinta.

salu2


y adicional el puto código para juego online, matando el mercado de segunda mano. este mercado mantiene la actividad online, posibilidad de compra de expansiones y ademas la rentabilidad del que compra nuevo y revende después para comprar otro juego nuevo.


Eso también lo tiene el BF3, y además ha vendido casi 3 millones de suscripciones Premiums, así que no creo que ese sea el problema.
El mayor problema del Medal of Honor esque lo han querido modernizar tanto para competir entre BF & COD y no saben donde meterse, si volvieran hacer los juegos de antaño basados en la 2º Guerra Mundial con elementos clasicos y una historia real, no darian verguenza ajena y encima venderian mas, pero vamos ellos sabran [+risas]
El auténtico problema de MOH es que su rival ha sido y será siempre BF, no COD. Y esto EA no quiere/puede aceptarlo por motivos obvios. La gracia de MOH es que estaba destinado a un público diferente al BF (el primero se centraba en el modo historia y el segundo en el multijugador). Pero claro, ¿dos juegos de la misma compañía quitándose ventas entre ellos? No, no, eso hay que cambiarlo. Se CODtiza al MOH y se le destina a competir con éste, y así dejamos en paz al BF. Resultado: so MOH triunfa se comen el mercado de COD; si fracasa, tienen la justificación para dejarlo abandonado y así no se hacen la competencia ellos mismos contra el BF.
Aristoteles escribió: 1º El Medal empezando por su beta only xbox, ya la empezaron cagando ,fin 1º y después lo mas importante que era un truñaco, y el fuse este también tiene una pinta de estrellarse en ventas que tira pa atras xD, la verdad que ningún juego por ahora de EA para mi tiene buena pinta.

salu2


Lo 1º es una fanboyada tremenda , en lo demas +1.
entre los MOH y los Nba, EA está que no levanta cabeza, ¿no? Pero bueno, detesto mucho a ésta compañía, creía que iba a cambiar después de aquel 2009 con el Dead Space y Mirror's Edge...

EDIT: Ah pues por los millones que mueve, tan mal no le va no...
yo solo espero un bad company, lo demás me tiene sin cuidado
Salomon_Kane escribió:
Fer12es escribió:No quiero ser critico, pero para el bien de la web, me gustaría, por favor, que revisaran el texto de la noticia, tiene varias faltas ortográficas. Gracias.


vaya telita, no seria mejor enviar un PM a el autor?, por el bien de l a web dice... que son HUMANOS muchacho! los redactores de esa web.


Por eso, por el bien de la web y porque son HUMANOS, lo he escrito en el foro. Un error lo tiene cualquiera y si creo colaborar por el bien de la web, lo haré.
Que el multi del MOH es un truñaco? Con servidores dedicados y sin lag?

No habéis jugado mucho, no? Prefiero qué saquen otro así que un COD cada año.....
coe escribió:Que el multi del MOH es un truñaco? Con servidores dedicados y sin lag?

No habéis jugado mucho, no? Prefiero qué saquen otro así que un COD cada año.....


SI
JUAS
SI
Yo ni una cosa ni otra.
el problema de moh se llama battlefield.

lo suyo seria que moh fuera la competencia de cod,y battlefield, algo distinto a estos (como hace años). Pero al asemejar tanto battlefield a cod para quitarle jugadores, le ha quitado el sitio a moh en el mercado.

en al época de cod2 moh allied assaut y bf2. estos tenían su sitio (con mas o menos jugadores eso ya depende de justos).
Otra saga a tomar por culo...
jap31 escribió:
coe escribió:Que el multi del MOH es un truñaco? Con servidores dedicados y sin lag?

No habéis jugado mucho, no? Prefiero qué saquen otro así que un COD cada año.....


SI
JUAS
SI
Yo ni una cosa ni otra.


El primer SI es también por lo de servidores dedicados y sin lag?
Los que defienden el MOH (pocos) están en su derecho, pero eso no quita que el multi sea, para una inmensa mayoria de los que lo probamos,una castaña de mucho cuidado. Algunos colegas y yo mismo, habituales jugadores del BF3 nos lo pillamos de salida y no aguantamos ni media hora con el modo online, mapas con un diseño penoso y ratoneros a mas no poder, granadas o pepos con un radio de daño exageradísimo, en algunos mapas todo el equipo contrario setado lanzando granadas y pepos y tu sin poder moverte de tu base, por no hablar del acabado gráfico (¿en serio es el mismo motor que el del BF3?).... En fin normal que vendiera lo que ha vendido y las criticas que ha tenido.
coe escribió:
jap31 escribió:
coe escribió:Que el multi del MOH es un truñaco? Con servidores dedicados y sin lag?

No habéis jugado mucho, no? Prefiero qué saquen otro así que un COD cada año.....


SI
JUAS
SI
Yo ni una cosa ni otra.


El primer SI es también por lo de servidores dedicados y sin lag?

No, es contra los alimentos transgenicos.
33 respuestas