E3 2014 - Xbox One

1, 2, 3, 4, 565
Bufff vaya hype, yo tambien quiero gow ya, pero con titanfall lo llevo muy bien, tambien me gustaria ver un tf2 aprovechando bien la one ufff...
lo suyo bajo mi punto de vista seria montar el decorado de un bosque y toda la sala a oscura y apareciera un tio con una linterna y entonces ya pfff y que fuera para principios de 2015 mas un halo y un gears of war ufff aguita
xopemorenitoh escribió:lo suyo bajo mi punto de vista seria montar el decorado de un bosque y toda la sala a oscura y apareciera un tio con una linterna y entonces ya pfff y que fuera para principios de 2015 mas un halo y un gears of war ufff aguita


Manda esto al twitter de Major Nelson a ver si se animan. Lo del bosque con la linterna haría que todo cristo se levantara a aplaudir como cuando se presentó halo 2 XD
hilo_epic-games-trabaja-en-un-juego-que-quot-impulsara-los-graficos-de-siguiente-generacion-quot_2002072#p1735740745


Ricardo Cambre escribió:El cofundador del estudio Epic Games, Tim Sweeney, ha adelantado en Edge un nuevo juego de "alto nivel" que "impulsará los gráficos de siguiente generación". El ambicioso título se encuentra en etapa de preproducción, compartiendo el tiempo del equipo con un juego para móviles y al anteriormente anunciado Fortnite, que ya se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo.

El título misterioso servirá para demostrar la verdadera potencia de Unreal Engine 4 a un nivel que tal como dice Sweeney: "Va a impulsar los gráficos de siguiente generación como siempre esperasteis que Epic hiciera". Pese a las atrevidas declaraciones del miembro de Epic el juego no será anunciado durante algún tiempo, probablemente aprendiendo del error cometido con Fortnite que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Sin embargo, el motor UE4 no se limitará al nuevo juego adelantado por Sweeney y se dejará ver en varias ocasiones durante el próximo E3: "Hay muchos juegos con Unreal Engine 4 en camino y un gran número de ellos no ha sido anunciados. Veréis llegar un montón de material triple A durante este tiempo".

En todo caso, Sweeney opina que los juegos AAA podrían terminar siendo la excepción en la industria del videojuego: "La industria está cambiando. Parece que en esta generación hay alrededor de un tercio de los juegos triple A que había en desarrollo durante la anterior, y cada uno parece tener tres veces el presupuesto de la pasada generación. Creo que estamos avanzando hacia un futuro donde los triple A son la minoría".

Por último Sweeney desmintió la percepción de que su estudio está abandonando el desarrollo de juegos a favor de la venta de su motor gráfico, calificando de "inseparables" ambos negocios: "Si te fijas en lo que piensa la gente ahora mismo podrías decir 'Epic va a ser solo una compañía de motores gráficos'. Pero puedes volver la vista atrás a 2006, 2008 o 2011 y podrías decir 'Epic va a ser solo una compañía de juegos', simplemente se alterna entre esas cosas".


Vamos a tener UE4 por un tubo :p
framed escribió:
xopemorenitoh escribió:lo suyo bajo mi punto de vista seria montar el decorado de un bosque y toda la sala a oscura y apareciera un tio con una linterna y entonces ya pfff y que fuera para principios de 2015 mas un halo y un gears of war ufff aguita


Manda esto al twitter de Major Nelson a ver si se animan. Lo del bosque con la linterna haría que todo cristo se levantara a aplaudir como cuando se presentó halo 2 XD

Jajaja es que seria una gran sorpresa que nadie se esperaria y nose si aplaudiria la gente o no jaja pero fijo que digno de recordar pfff esos 2 anuncios (Halo y Gears) para navidades mas la segunda parte de Alan Wake haria yo creo subir las ventas muy muy drasticamente
Darkcaptain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_epic-games-trabaja-en-un-juego-que-quot-impulsara-los-graficos-de-siguiente-generacion-quot_2002072#p1735740745


Ricardo Cambre escribió:El cofundador del estudio Epic Games, Tim Sweeney, ha adelantado en Edge un nuevo juego de "alto nivel" que "impulsará los gráficos de siguiente generación". El ambicioso título se encuentra en etapa de preproducción, compartiendo el tiempo del equipo con un juego para móviles y al anteriormente anunciado Fortnite, que ya se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo.

El título misterioso servirá para demostrar la verdadera potencia de Unreal Engine 4 a un nivel que tal como dice Sweeney: "Va a impulsar los gráficos de siguiente generación como siempre esperasteis que Epic hiciera". Pese a las atrevidas declaraciones del miembro de Epic el juego no será anunciado durante algún tiempo, probablemente aprendiendo del error cometido con Fortnite que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Sin embargo, el motor UE4 no se limitará al nuevo juego adelantado por Sweeney y se dejará ver en varias ocasiones durante el próximo E3: "Hay muchos juegos con Unreal Engine 4 en camino y un gran número de ellos no ha sido anunciados. Veréis llegar un montón de material triple A durante este tiempo".

En todo caso, Sweeney opina que los juegos AAA podrían terminar siendo la excepción en la industria del videojuego: "La industria está cambiando. Parece que en esta generación hay alrededor de un tercio de los juegos triple A que había en desarrollo durante la anterior, y cada uno parece tener tres veces el presupuesto de la pasada generación. Creo que estamos avanzando hacia un futuro donde los triple A son la minoría".

Por último Sweeney desmintió la percepción de que su estudio está abandonando el desarrollo de juegos a favor de la venta de su motor gráfico, calificando de "inseparables" ambos negocios: "Si te fijas en lo que piensa la gente ahora mismo podrías decir 'Epic va a ser solo una compañía de motores gráficos'. Pero puedes volver la vista atrás a 2006, 2008 o 2011 y podrías decir 'Epic va a ser solo una compañía de juegos', simplemente se alterna entre esas cosas".


Vamos a tener UE4 por un tubo :p


Y aqui capturas a 8K del ue4 del tech demo :)
https://www.flickr.com/photos/k_putt/se ... 129911474/
Darkcaptain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_epic-games-trabaja-en-un-juego-que-quot-impulsara-los-graficos-de-siguiente-generacion-quot_2002072#p1735740745


Ricardo Cambre escribió:El cofundador del estudio Epic Games, Tim Sweeney, ha adelantado en Edge un nuevo juego de "alto nivel" que "impulsará los gráficos de siguiente generación". El ambicioso título se encuentra en etapa de preproducción, compartiendo el tiempo del equipo con un juego para móviles y al anteriormente anunciado Fortnite, que ya se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo.

El título misterioso servirá para demostrar la verdadera potencia de Unreal Engine 4 a un nivel que tal como dice Sweeney: "Va a impulsar los gráficos de siguiente generación como siempre esperasteis que Epic hiciera". Pese a las atrevidas declaraciones del miembro de Epic el juego no será anunciado durante algún tiempo, probablemente aprendiendo del error cometido con Fortnite que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Sin embargo, el motor UE4 no se limitará al nuevo juego adelantado por Sweeney y se dejará ver en varias ocasiones durante el próximo E3: "Hay muchos juegos con Unreal Engine 4 en camino y un gran número de ellos no ha sido anunciados. Veréis llegar un montón de material triple A durante este tiempo".

En todo caso, Sweeney opina que los juegos AAA podrían terminar siendo la excepción en la industria del videojuego: "La industria está cambiando. Parece que en esta generación hay alrededor de un tercio de los juegos triple A que había en desarrollo durante la anterior, y cada uno parece tener tres veces el presupuesto de la pasada generación. Creo que estamos avanzando hacia un futuro donde los triple A son la minoría".

Por último Sweeney desmintió la percepción de que su estudio está abandonando el desarrollo de juegos a favor de la venta de su motor gráfico, calificando de "inseparables" ambos negocios: "Si te fijas en lo que piensa la gente ahora mismo podrías decir 'Epic va a ser solo una compañía de motores gráficos'. Pero puedes volver la vista atrás a 2006, 2008 o 2011 y podrías decir 'Epic va a ser solo una compañía de juegos', simplemente se alterna entre esas cosas".


Vamos a tener UE4 por un tubo :p


ahora me hace falta que uno de esos juegos sea exclusivo de nuestra ONE y tachannn!!! otro pasito mas para marcar un catalogo de 5 estrellas. [chulito]
Fable Legends lo utiliza (UE 4).
Forzimbras escribió:Fable Legends lo utiliza (UE 4).

Me refería a uno de esos juegos que tiene epic pendiente de presentar....
Yo soy de los que espero al e3 para decidirme entre la Xbox One o la competencia. Espero mucho de Ms y hay mucho hype pero a pesar de que los primeros años de la 360 fueron para mi magicos, me sentia decepcionado con como enfocaron los ultimos años a partir de que Mattrick se hizo cargo de la division.

Despues de la llegada del nuevo ceo y de phil spencer creo que la conferencia va a ser muy importante para ver por donde van a ir los tiros de la division de xbox los proximos años

Tengo una lista interminable de deseos: halo, lost odissey, gears, porteo de los pgr de 360, perfect dark, etc, etc, pero en definitiva quiero la Ms de los primeros años de 360 que ilusionaba con cada anuncio.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Forzimbras escribió:Fable Legends lo utiliza (UE 4).


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJ

Buenísima la firma!
Yo del E3 2014 de Microsoft espero que enseñen material o más material o presenten los siguientes juegos:

- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Below
- D4
- Fable Legends
- Halo 2 Aniversary para navidades de este año
- Forza Horizon 2 para navidades de este año
- Trailer con un teaser de Halo 5 para navidades del 2015

También espero que presenten el Crackdown 3 y el juego de Rare con ese extraño caballero que salieron en el panel de la presentación de la Xbox One, hasta ahora el resto de juegos del panel ya han sido anunciados y/o salido al mercado

Imagen

Por supuesto también espero sorpresas y nuevas IP o rescate de IP de la época de Xbox, aunque ni en un caso ni en otro creo que vayan a salir antes del 2015 ya que entonces eclipsarian a los fuertes de estas navidades (Quantum Break y Sunset Overdrive)

Veremos con que nos sorprenden y si sorprenden con ese efecto "Wow"

PD: El que espere algo más que un logotipo del Gears of War teniendo en cuenta el poco tiempo de desarrollo que lleva Black Tusk con el juego es un poco iluso, yo creo que será algo así:

- E3 2014 Logo del juego con el logo del estudio Black Tusk y poco más
- E3 2015 Un trailer teaser del juego anunciado su llegada pero sin mostrar gran cosa
- E3 2016 Ya mostraran el juego por todo lo alto y será el lanzamiento estrella de la campaña navideña de 2016
dunkam82 escribió:
PD: El que espere algo más que un logotipo del Gears of War teniendo en cuenta el poco tiempo de desarrollo que lleva Black Tusk con el juego es un poco iluso, yo creo que será algo así:

- E3 2014 Logo del juego con el logo del estudio Black Tusk y poco más
- E3 2015 Un trailer teaser del juego anunciado su llegada pero sin mostrar gran cosa
- E3 2016 Ya mostraran el juego por todo lo alto y será el lanzamiento estrella de la campaña navideña de 2016


Bueno puede que enseñen una cinemática con 2-3 segundos de gameplay fugaces más que suficiente para hipear al personal en el E3, con saber que esta en desarrollo a mi me basta XD. Yo espero que no hagan cagadas como en el gow judment de humanos vs humanos y le den más protagonismo a los Locust si cabe, con más especies y demás, la verdad que las expectativas están muy altas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gameplay de todo lo anunciado en el E3 pasado.
Presentacion de CrackDown y lanzamiento para navidades de este año.
Teaser de Mass Effect y en exclusiva.
Teaser de Gears Of Wars, angulo de camara que se va abriendo hasta que se ve a un soldado de espaldas y con el lancer en la mano y ese seria el unico sonido que se escuchara
Me gusta lo que veo. Pero yo apostaría por unos cuantos pelotazos de por medio con broche de oro apoteosico para acabar.
Forzimbras escribió:broche de oro apoteosico


¿Broche de oro apoteosico?

Solo se me ocurren dos cosas que puedan hacer eso

- Una gran IP que sea exclusiva de Xbox One, tipo call of duty, Shenmue, Dota, LoL, ...

- Que gracias al cloud computing demostraran que multiplicaría su potencia minimo x2.

La segunda estoy al 99% convencido que no va a ser, de las otras quizas... sobretodo el Shenmue se lleva la mayoria de los votos.
Dias antes de la conferencia:

- Gameplay de Sunset overdrive
- Gameplay de D4

Conferencia E3:

- Phil Spencer abre la conferencia con algo de 360 y da paso al contenido de ONE
- Abrir con CoD nextgen ( aunque este se rumorea que estaria en la confe de SONY, ya que Activision y Sony ahora son muy amiguitos)
- Seguir con Sunset Overdrive
- The Division ( recordemos que tiene contenido exclusivo en ONE* )
- Juego thirdparty (apostaria por Shadow of Mordor, ya que se presento en la version de ONE)
- Fable legends ( teaser)
- Quamtum break (gameplay y explicacion de como va el juego)
- Juego Third
- Below y D4
- Tema Indie (ID Xbox) - que se esta desarrollando para ONE del panorama Indie
- Halo 2 Aniversario
- Juego Third (the witcher 3, ya que tambien tiene contenido exclusivo o eso dijeron el E3 pasado)
- Forza Horizon 2
- Juego Third ( Batman Arkham Knight o Tomb raider )
- Teaser de un nuevo exclusivo ( eden falls o algo por el estilo )
- Titanfall DLC 2 y temas relacionados con TF
- Xbox Cloud y demas historias de la nube
- Juego Third (algo de Epic seguramente )
- Anuncio de rebaja de precio
- Games with gold en 360 y ONE
- Cierre con Halo 5 o teaser de Gears ( hypeando y poco mas )

Esto es lo que yo espero de la conferencia, recordemos que sera 1 hora y media de conferencia...


* al igual que Watch dogs se muestra en PS4, por acuerdos de exclusivas de DLCs promociones etc, The Division se tiene que mostrar en ONE por lo mismo, es mas, en las ferias todas la demos privadas son en ONE
Puestos a hacer previsiones, ahora que parece estar en un momento dulce con capcom, que tal un Ms vs Capcom. Seria un anuncion sorprendente y novedoso y no se tiene que preocupar de buscar un equipo especializados en juegos de lucha, lo hace la misma capcom.

Pd: Por cierto sabe alguien si puedo cambiar el nick de eol sin perder la cuenta?
Ay, la "contingencia Shenmue"...
Pues y que a mi no me gusta la saga shemue ......
yo quiero un anuncio exclusivo de EPIC en la conferencia de MS.... [360º] [360º] [360º] vamos un rompebragas..


Imagen
Ya ha tenido que venir el grinch a cargarse la nav... digooo...la saga Shenmue XDD
Shenmue si!! pero doblado al castellano o con subtítulos leibles por lo menos [carcajad] y quiero algo de Rare joder lo que sea pero que no sea nada para Kinect. Un Conker, Banjoo, Viva Piñata Deluxe XD o una nueva IP.
Na, ta feo, promociona el tabaquismo xD
FF VII HD [carcajad]

Yo quiero Deadly Premonition 2 despues de D4

Y un SSX :p
Pues a mi me gustaría, como bien dicen por aquí, algo nuevo y exclusivo de Épic, resident evil,(de los de antaño) también exclusivo, y ver el Nuevo Doom,, es el juego que que le tengo más ganas, desde que jugué el primero, jeje, es para mi mi saga favorita...

También ver algún gameplay de quantum breack y sunset overdrive,, Vamos, un pupurri, jejeje
Más vale que llegue el E3 cuanto antes. Los días van pasando y más filtraciones que llegan. Aunque no es una IP nueva, pero ahí está el anuncio de la trilogía ME.

Faltan muchos días, espero que no vayan descubriéndose cosas, las reserven para tener una gran conferencia.

Que la moda que hay de las cadenas de juegos y electrodomésticos de publicar en su web durante unos minutos juegos que llegan... es para meterlos en la cárcel... [+furioso] [+furioso]
Pff que dura se me hace la espera. Tengo fe en ver un nuevo juego de Rare, o alguna IP rescatada de esta. Eso, Halo y sunset y me doy por satisfecho.
Yo quiero ver una demostración de Quantum Break, Remedy me tiene ganado desde Alan Wake [ayay]
Seria interesante, para los que estamos pendientes de comprarla, si anunciaran algun nuevo tipo de pack de la consola y de que tipo, por si vale la pena comprarla en otoño mejor que en verano. Se rumoreo algo de una edicion de la consola blanca con sunset overdrive y seguro que Halo2 Anniversary tendria algun tipo de pack.
yo sigo flipando con Xbox1, cualquier cosa que saque me pone los vellos de punta!!! Paso de framerates, resoluciones e historias. Quiero juegos que calmen mi Hype!! [carcajad] [carcajad]
El final de la presentación , será con Halo 5. Y posiblemente, parecido a cuando mostraron el 3(para mo el mejor trailer jamás creado). Deseando que llegue ya .....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:El final de la presentación , será con Halo 5. Y posiblemente, parecido a cuando mostraron el 3(para mo el mejor trailer jamás creado). Deseando que llegue ya .....


Hablamos del Trailer del E3 2006? ÉPICO. Pero si llevando ya 2 años no enseñan un Gameplay...malo.

En Agosto-Septiembe cumplirá 2 años de desarrollo.
Añadir a vuestras apuestas la misteriosa marca Xbox AB, creo que nos va a dar que hablar en el E3, es como un escalofrio que tengo [buenazo]
A ver si anuncian alguna rebaja, muchas exclusivas y su proyecto de realidad virtual, y el mismo dia voy a por mi xbox.
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Creéis que podrían presentar una versión de Xbox one sin kinect y a un precio menor?
Alonseitor escribió:¿Creéis que podrían presentar una versión de Xbox one sin kinect y a un precio menor?

¿A un precio menos? Puede, ¿Sin Kinect? No, de momento.
Alonseitor escribió:¿Creéis que podrían presentar una versión de Xbox one sin kinect y a un precio menor?


Cada uno cree unas cosas que pueden ser diferentes al resto, aunque todo es posible, lo del precio al menos mas que posible es que es "necesitado" para dar todavía un empujón mas a las ventas (que no son para nada malas) o bien Packs con juegos como han hecho con el de TitanFall (o con varios juegos).

Ese tipo de preguntas sobre Kinect (con él, sin él etc..) se ha repetido en multitud de ocasiones, en diferentes Hilos, Foros etc... y lo único que suele conllevar es a enfrentamientos, piques etc.., espero que esta vez se cumpla una excepción y no pase xD

En mi opinión, lo del Kinect lo veo poco probable -de momento-
Con respecto a lo del kinect, no creo que saquen un pack sin él, por tres motivos:

- Microsoft dejaría así tirado a un proyecto y periférico que les habrá costado lo suyo, y que según ellos mismos, es parte fundamental de la consola.

- Las compañías y demás, al ver que va decayendo esa importancia que fuera teniendo Kinect, viendo que la gente se inclinara por el pack que no lo incluye, se currarían menos los añadidos que pudieran implantar en los juegos, eso, sin contar los juegos exclusivos para dicho periférico.

- Nos dejarían, en parte, tirados también a nosotros, los que compramos la consola junto a Kinect, de forma obligada, incluso aceptando y apoyando dicho accesorio.

No sé, pienso que antes vería una rebaja bastante considerable de la consola (399€ sería la caña [carcajad] ), con Kinect incluido, antes que sacar un pack sin él.

Yo espero que Kinect esté siempre presente incluido junto con la consola.
Alonseitor escribió:¿Creéis que podrían presentar una versión de Xbox one sin kinect y a un precio menor?


No sé qué obsesión tiene la gente por el Kinect, no creo que saquen una versión son Kinect pero respecto al precio tampoco sé qué espera la gente, la consola lleva 5 meses en el mercado y ya se puede pillar según he leído por 449€ con un juego y con 3 meses de LIVE GOLD que ya supone una rebaja de unos 115€ respecto al precio de salida de pack de consola + juego + 3 meses de LIVE GOLD.
Alonseitor escribió:¿Creéis que podrían presentar una versión de Xbox one sin kinect y a un precio menor?


Yo creo que si y además sin lector
De verdad, que manía con relacionar "no kinect = menor precio".
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues entonces que la rebajen. No se molesten. No quería molestar a nadie ni parecer pesado con lo de kinect.

A ver si hacen una rebajita para ayudar a las ventas y todos contentos.
Como bien han comentado otros compañeros se están viendo ofertas muy buenas para el poco tiempo que tiene la consola, sin ir mas lejos en MM consola + Ghost + DR3 + 3 meses de live por 449€. Y dentro de poco aparecerán más packs de este estilo en varias superficies. En cuanto a kinect yo creo que es algo pensado para funcionar conjuntamente con la consola, no como el anterior que era más bien un periférico opcional. Pero bueno nunca se sabe.
Quantum Break, teaser de GOW y Fifa y COD next gen. Yo no necesito nada mas, ni shenmues ni historias raras.

Con eso y algún triple A exclusivo en el E3 me daria por satisfecho.
Quiero un E3 lleno de juegos con historia , nada de MP. Quiero Darksiders, Devil May Cry todo lo que no sea MP lo quiero. Ojalá QB no tenga MP ...creo que eso, esta estropeando la calidad de los buenos juegos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Capi America escribió:Quantum Break, teaser de GOW y Fifa y COD next gen. Yo no necesito nada mas, ni shenmues ni historias raras.

Con eso y algún triple A exclusivo en el E3 me daria por satisfecho.


QUIERO UN E3 PARA COD Y FIFA. Anda que...Si de verdad esperas principalmente eso del E3...me demuestras mucho.
NucelarGen escribió:Quiero un E3 lleno de juegos con historia , nada de MP. Quiero Darksiders, Devil May Cry todo lo que no sea MP lo quiero. Ojalá QB no tenga MP ...creo que eso, esta estropeando la calidad de los buenos juegos

Conincido plenamente contigo, donde este una buena historia en un singleplayer que se quite los añadidos de multiplayer.

a ver con que nos sorprenden, espero grandes anuncios.
Arnau134 escribió:
Capi America escribió:Quantum Break, teaser de GOW y Fifa y COD next gen. Yo no necesito nada mas, ni shenmues ni historias raras.

Con eso y algún triple A exclusivo en el E3 me daria por satisfecho.


QUIERO UN E3 PARA COD Y FIFA. Anda que...Si de verdad esperas principalmente eso del E3...me demuestras mucho.


+1
3201 respuestas
1, 2, 3, 4, 565