E3 2014 - Xbox One

1, 2, 3, 4, 565
NucelarGen escribió:Quiero un E3 lleno de juegos con historia , nada de MP. Quiero Darksiders, Devil May Cry todo lo que no sea MP lo quiero. Ojalá QB no tenga MP ...creo que eso, esta estropeando la calidad de los buenos juegos


Hay juegos para MP y otros para SP, QB tiene toda la pinta que estará enfocado al SP (ojalá), la verdad es que he disfrutado mucho con Ryse, Max y actualmente con Child of Light... son juegos que me han sorprendido muy para bien y me han mantenido enganchado como una droga hasta terminarlos.

A todo esto:

Los juegos exclusivos "continuarán jugando un papel principal" en Xbox One

Microsoft promete grandes anuncios para el E3 de Los Ángeles.

El nuevo jefe de Xbox, Phil Spencer, ha recalcado que Microsoft continúa otorgando una gran importancia a los juegos exclusivos, que prometen serán mostrados durante el E3 de Los Ángeles que dará inicio a principios de junio.

"Los juegos exclusivos continuarán jugando un papel principal para Xbox en la nueva generación de consolas, como ocurriera en las pasadas generaciones", ha comentado, destacando que la próxima edición del E3 es importante para ellos.

"Vamos a enseñar a los jugadores nuestros planes para el futuro, tanto con juegos exclusivos como para los juegos de otras compañías", recalca. En este sentido, Phil Spencer asegura que Microsoft tiene "un fuerte catálogo de exclusivos en desarrollo", con títulos tan prometedores como Sunset Overdrive, Quantum Break, Project Spark o Halo; "así como algunos más que nos guardamos para el E3".


http://www.3djuegos.com/noticia/142359/ ... s/e3-2014/
Yo por pedir quiero un RDR2, un Mafia3 y un RSC3, pero me da a mi que no. [carcajad]
kolombo escribió:Yo por pedir quiero un RDR2, un Mafia3 y un RSC3, pero me da a mi que no. [carcajad]

Si anuncian un RDR2 y exclusivo ( [carcajad] [carcajad] ) veo suicidios en masa [qmparto] [qmparto]
Veremos que nos depara el E3 porque ganas de que llegue ya tengo [oki]
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como el E3 muestren un Project Gotham Racing 5... [tadoramo]
Aunque no hubiese megatones , as confes de microsoft ya prometen minimo esto:

Quantum break
Fable nuevo
Gears of war
Halo nuevo
Sunset overdrive
Proyecto nuevo de Rare
Killer instinct session 2
Crackdown 3
Forza horizon
Mmorpg exclusivo
D4

Y en el tokyo game show
Nueva ip
Lost oddisey2

Así que si hay megatones puede ser brutal
eloskuro escribió:Aunque no hubiese megatones , as confes de microsoft ya prometen minimo esto:

Lost oddisey2

Así que si hay megatones puede ser brutal


Ein?, que yo sepa para nada esta confirmado el lost oddisey.
Se ha llegado a decir algo de un nuevo Max Payne? Los 2 primero los tengo en un pedestal y el tercero entre los 5 mejores del catálogo de 360
setien escribió:
eloskuro escribió:Aunque no hubiese megatones , as confes de microsoft ya prometen minimo esto:

Lost oddisey2

Así que si hay megatones puede ser brutal


Ein?, que yo sepa para nada esta confirmado el lost oddisey.


No está confirmado, pero para mi es lo más lógico. Esa es mi quiniela a expensas de que nos den megatones.

Yonshi:

Para max payne ya te dremos exclusivo el quantum break ;) Ya confirmaron qie jigablemente en los combates bebe del max payne
eloskuro escribió:
setien escribió:
eloskuro escribió:Aunque no hubiese megatones , as confes de microsoft ya prometen minimo esto:

Lost oddisey2

Así que si hay megatones puede ser brutal


Ein?, que yo sepa para nada esta confirmado el lost oddisey.


No está confirmado, pero para mi es lo más lógico. Esa es mi quiniela a expensas de que nos den megatones.

Yonshi:

Para max payne ya te dremos exclusivo el quantum break ;) Ya confirmaron qie jigablemente en los combates bebe del max payne


Cierto, aparte según tengo entendido está metido dentro del ajo este señor...

Imagen

Imagen
Imagen


Sam Lake xD
Eso que habéis comentado de Quatum Break ya me ha despertado más interés por el
NucelarGen escribió:
Alonseitor escribió:¿Creéis que podrían presentar una versión de Xbox one sin kinect y a un precio menor?


Yo creo que si y además sin lector


yo creo que es mas probable una versión sin lector que sin kinect
Lo que yo quiero-espero:

Un sistema de remote play - off TV basado en tablets.
Rebaja oficial, o versión sin kinect.
Games with Gold (evidente)
Un juego estilo dayz o H1Z1 made in Microsoft.
Yo lo único que quiero son juegos y juegos y más juegos y que metan el outlast y nada más
Yo no se como será este E3, pero la cuenta oficial del evento esta hypeando cosa mala con la confe de MS..
Streaming de la consola a una tablet Smartglass si, joder. Si. Poder jugar en la cama con el mando usando el iPad.. Pfffffffdhkadauhdbduhaddbausjxnaisjd.
Yo solo quiero anuncios de juegos xD, el resto me la pela xD
Stylish escribió:Streaming de la consola a una tablet Smartglass si, joder. Si. Poder jugar en la cama con el mando usando el iPad.. Pfffffffdhkadauhdbduhaddbausjxnaisjd.


Esto estaría muy bien, aunque perderías las opciones de kinect en los juegos compatibles. Pero yo muchas veces no juego por no poder usar la TV para mí.
WILL_2 escribió:Yo no se como será este E3, pero la cuenta oficial del evento esta hypeando cosa mala con la confe de MS..


¿A qué cuenta te refieres?
Forzimbras escribió:
WILL_2 escribió:Yo no se como será este E3, pero la cuenta oficial del evento esta hypeando cosa mala con la confe de MS..


¿A qué cuenta te refieres?



Llevan toda la semana con imágenes del stand de Xbox con mensajes tipo:

- este año los xbox fans estarán muy contentos
- imagen del stand de xbox y la frase de phil spencer


Y así... Y todo retuiteado por major Nelson...
Ojala que den fecha para Quantum Break y salga para este año, Noviembre o Diciembre. Mucha expectación con el juego, esperemos que luego no defraude [+risas].

Creo que es el año que más ganas tengo de que llegue un E3 y mira que es dificil pr el anterior presentaron la Xbox One etc pero es que saber que se centraran en juegos, que habrán nuevas ips y más info o Gameplays de los ya anunciados se cae la baba [+risas]
El que piense que se ha trabajado poco con el nuevo gow no tiene razón bajo mi punto de vista.
Llevan mínimo un año trabajando con el.
Yo lo espero como demasiado tarde en 21 de sep de 2015 4 años mas tarde de el último gran gears.
keevviiiinn escribió:El que piense que se ha trabajado poco con el nuevo gow no tiene razón bajo mi punto de vista.
Llevan mínimo un año trabajando con el.
Yo lo espero como demasiado tarde en 21 de sep de 2015 4 años mas tarde de el último gran gears.



Yo espero creer eso también, está claro que algo hay que mostrar en el E3, y si nos basamos en lo que ellos dicen que comenzaron desde cero hará un par de meses....es imposible mostrar nada decente...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
keevviiiinn escribió:El que piense que se ha trabajado poco con el nuevo gow no tiene razón bajo mi punto de vista.
Llevan mínimo un año trabajando con el.
Yo lo espero como demasiado tarde en 21 de sep de 2015 4 años mas tarde de el último gran gears.


Exacto, una compra de licencia no es algo de ir, tocan el timbre de la compañía, van y le sacan un maletinazo comprando la IP...Es algo bastante más serio. Yo digo que saldrá en 2015. Y Halo 5 éste año.
keevviiiinn escribió:El que piense que se ha trabajado poco con el nuevo gow no tiene razón bajo mi punto de vista.
Llevan mínimo un año trabajando con el.
Yo lo espero como demasiado tarde en 21 de sep de 2015 4 años mas tarde de el último gran gears.


Pues yo creo que el que estás equivocado eres tu, en el E3 2013 Black Tusk presentó un teaser de un proyecto en el que estaban trabajando con el Unreal Engine 4 y no fue hasta Enero de este año que se anunció la adquisición y se anunció que sería Black Tusk los que se encargarían de la franquicia, los cuales anunciaron que dejarían el otro proyecto de lado para centrarse en Gears of War.

Según como yo lo veo para mi los tiempos que tienen sentido en cuanto a juegos fuertes y exclusivos de Microsoft va de la siguiente manera:

- Navidades de 2014 >> Quantum Break

- Navidades de 2015 >> Halo 5

- Navidades de 2016 >> Gears of War
dunkam82 escribió:
keevviiiinn escribió:El que piense que se ha trabajado poco con el nuevo gow no tiene razón bajo mi punto de vista.
Llevan mínimo un año trabajando con el.
Yo lo espero como demasiado tarde en 21 de sep de 2015 4 años mas tarde de el último gran gears.


Pues yo creo que el que estás equivocado eres tu, en el E3 2013 Black Tusk presentó un teaser de un proyecto en el que estaban trabajando con el Unreal Engine 4 y no fue hasta Enero de este año que se anunció la adquisición y se anunció que sería Black Tusk los que se encargarían de la franquicia, los cuales anunciaron que dejarían el otro proyecto de lado para centrarse en Gears of War.

Según como yo lo veo para mi los tiempos que tienen sentido en cuanto a juegos fuertes y exclusivos de Microsoft va de la siguiente manera:

- Navidades de 2014 >> Quantum Break

- Navidades de 2015 >> Halo 5

- Navidades de 2016 >> Gears of War


Presiento que muchos de los aquí presentes tras la E3, nos vamos a pegar hostias y hostiones....
Antes de Navidad: Halo 2, Forza Horizon, Quantum Break y Sunset Overdrive
Primavera 2015: Halo 5
Cuando se habla de empezar a trabajar en un juego... ¿A qué se está refiriendo, exactamente? Porqué todo empieza con la idea, la historia, el guión, toda la preproducción con el diseño de personajes, escenarios, niveles, etc. Luego, se pasa a la parte de hacerlo todo real via programación, diseño de niveles por ordenador, texturas, sonidos, música, etc. De todos modos, sería muy extraño que llevaran tiempo trabajando en un Gears of War sin tener la licencia asegurada. También se podría hacer como cuando Sega hizo el Aladdin, pero sería muy raro.
Respecto a Halo 5, estaban buscando gente para nuevos modos multijugador, etc. Veo muy difícil que el juego salga en noviembre si aún están con eso (pero nunca se sabe).
El primer Gears of War lo vi anunciado antes de comprar la X360 (Diciembre del 2005) y se lanzó al mercado en Nov. del 2006, lo que desconozco es la fecha de los primeros videos del GOW. Esto no significa que este deba de ser igual, ya que desconocemos realmente desde cuando llevan con el desarrollo del juego.

Hace un par de meses se dio la noticia de los derechos de GOW por parte de MS, pero lo mismo ya llevaban varios meses desarrollando el juego, quiero decir, que una noticia salga "X" mes no significa que sea ese el mes con el que ha comenzado todo, o si... eso no lo sabremos.

Hay juegos que no se sabe nada de ellos y de repente, lo anuncian, ya mostrando Gameplay y fecha de salida incluso. Me refiero que mientras unos lo anuncian desde 1 principio, otros lo mantienen "oculto".

El caso de por ejemplo, Batman Arkham Knight, de conocer nada, a anunciarte el juego, mostrarte imágenes y Trailer y en el mismo video darte la fecha de salida, todo "de golpe", aunque realmente lleven años trabajando con él.

No sé cuando saldrá GOW, pero yo creo que una fecha posible podría ser a finales del 2015, si no ya sería para Primavera del 2016 o incluso finales de este [+risas]

Quantum Break y Halo no se "estorban" en ventas, ya que son juegos muy distintos y pienso que uno está pensado exclusivamente en el Single Player y el otro (Halo) mas al Online, QB podría salir a finales de este año y Halo también o dejarlo ya para Primavera del 2015.

En todo caso, queda 1 mes para el E3 y resolver probablemente todas estas dudas xD
Yo no creo que dejen escapar gow hasta 2016.
Hemos crecido con gow durante toda la vida de 360, van a dejar escapar la oportunidad de lanzar como minimo 3 gears a lo largo de la vida de One?
Lo dudo bastante vaya.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
keevviiiinn escribió:Yo no creo que dejen escapar gow hasta 2016.
Hemos crecido con gow durante toda la vida de 360, van a dejar escapar la oportunidad de lanzar como minimo 3 gears a lo largo de la vida de One?
Lo dudo bastante vaya.


A parte, que no me creo que ésta generación dure 10 años ni de broma, ni si quiera como 360. Yo creo que saldrá a finales de 2015
keevviiiinn escribió:El que piense que se ha trabajado poco con el nuevo gow no tiene razón bajo mi punto de vista.
Llevan mínimo un año trabajando con el.
Yo lo espero como demasiado tarde en 21 de sep de 2015 4 años mas tarde de el último gran gears.


El desarrollo del nuevo GeoW ha empezado hace poco, hace muy escasos meses. Por haber ni había planificación siquiera, y Black Tusk estaba inmersa en otro proyecto que nada tenía que ver. Del equipo de personas mejor ni hablamos, porque ni existía, y la IP aún era de Epic, por lo que no hay forma posible de que se hubiera podido meter mano.

El juego ha empezado a hacerse de 0 poco después de comprar MS los derechos de la IP que es cuando lo asignó a un grupo recién creado dentro de BT, y de esto hacen exactamente 4 meses (febrero, siendo más concretos).
De ser cierto todo esto Forzimbras yo al menos no tengo prisa xD, que lo saquen cuando lo tengan bien listo y que sea el juegazo y referente online que promete..

No entiendo a la gente con las prisas para que salga para antes de ayer [+risas] , cuando más tarde salga,más habrá aprovechado la potencia y recursos de la one y por tanto, infinitamente mejor para nosotros [sonrisa]

Un saludo.

PD:Será porque no hay juegos en horizonte para ir pensando ya en el gears...y que conste que lo dice alguien que tiene los 3 primeros como fan de la saga XD
Hombre, se entiende que genere esa expectación porque es uno de los juegos más queridos, pero claro, en 4 meses poco van a hacer. Diría incluso que sería precipitado que saliese para el año que viene.
Una cosa compañeros, se sabe algo sobre el orden de las conferencias...???
skitnett escribió:Una cosa compañeros, se sabe algo sobre el orden de las conferencias...???


En la Wiki del primer post tienes algo de info.

A todo esto, en la Wiki no aparece la fecha de Microsoft, pensaba que ya se había dado a conocer... (con hora incluida) pero veo que no xD
Forzimbras escribió:Hombre, se entiende que genere esa expectación porque es uno de los juegos más queridos, pero claro, en 4 meses poco van a hacer. Diría incluso que sería precipitado que saliese para el año que viene.

2016
Darkcaptain escribió:
skitnett escribió:Una cosa compañeros, se sabe algo sobre el orden de las conferencias...???


En la Wiki del primer post tienes algo de info.

A todo esto, en la Wiki no aparece la fecha de Microsoft, pensaba que ya se había dado a conocer... (con hora incluida) pero veo que no xD


Ok lo lei antes pero pense que ya se sabia el dia y la hora, como siempre empieza microsoft quería saber si este año sería igual
keevviiiinn escribió:Yo no creo que dejen escapar gow hasta 2016.
Hemos crecido con gow durante toda la vida de 360, van a dejar escapar la oportunidad de lanzar como minimo 3 gears a lo largo de la vida de One?
Lo dudo bastante vaya.


Supongo que es mas largo el desarrollo del primero que el de los otros 2, que ya tienes un motor hecho y los pilares del anterior.
roly82 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo no creo que dejen escapar gow hasta 2016.
Hemos crecido con gow durante toda la vida de 360, van a dejar escapar la oportunidad de lanzar como minimo 3 gears a lo largo de la vida de One?
Lo dudo bastante vaya.


Supongo que es mas largo el desarrollo del primero que el de los otros 2, que ya tienes un motor hecho y los pilares del anterior.


Correcto. De hecho la mejora de las herramientas internas se desarrollo son siempre independientes del desarrollo del propio juego. Si hay una versión estable nueva de las herramientas durante el desarrollo, se intenta integrar si merece la pena.
Bueno voy pillando sitio. Se sabe algo del orden y horas de las conferencias?
Sindillermo escribió:Bueno voy pillando sitio. Se sabe algo del orden y horas de las conferencias?



Anteriormente en EOL...
skitnett escribió:
Darkcaptain escribió:
skitnett escribió:Una cosa compañeros, se sabe algo sobre el orden de las conferencias...???


En la Wiki del primer post tienes algo de info.

A todo esto, en la Wiki no aparece la fecha de Microsoft, pensaba que ya se había dado a conocer... (con hora incluida) pero veo que no xD


Ok lo lei antes pero pense que ya se sabia el dia y la hora, como siempre empieza microsoft quería saber si este año sería igual
Esto ya se lo comenté a los compañeros del grupo whatsappero hace una semana por lo menos (lo pueden corroborar si hace falta): que Microsoft no tiene fecha fijada aún porque su intención es la de poner su conferencia en último lugar este año, pero el staff del evento no parece muy por la labor, por lo que el orden (si será la primera, segunda o tercera) no se sabe todavía cómo va a ser. Pero la intención es la de ser la última conferencia.
Forzimbras escribió:Esto ya se lo comenté a los compañeros del grupo whatsappero hace una semana por lo menos (lo pueden corroborar si hace falta): que Microsoft no tiene fecha fijada aún porque su intención es la de poner su conferencia en último lugar este año, pero el staff del evento no parece muy por la labor, por lo que el orden (si será la primera, segunda o tercera) no se sabe todavía cómo va a ser. Pero la intención es la de ser la última conferencia.

Siempre es la primera ya es hora que sea la ultima,mas el staff que se vaya a freir morcillas un poco que siempre son las ultimas los mismos y por cambiar no vendria mal,mas coño me vendria de perlas que fuera a partir de la 1 de la mañana que llego de currar,lo siento por los demas XD
Forzimbras escribió:Esto ya se lo comenté a los compañeros del grupo whatsappero hace una semana por lo menos (lo pueden corroborar si hace falta): que Microsoft no tiene fecha fijada aún porque su intención es la de poner su conferencia en último lugar este año, pero el staff del evento no parece muy por la labor, por lo que el orden (si será la primera, segunda o tercera) no se sabe todavía cómo va a ser. Pero la intención es la de ser la última conferencia.


Por eso preguntaba, siempre empesaba microsoft, mi pensamiento era que si este año tiene tantas sorpresas ser los primeros no sería lo lógico. Ser los últimos puede ser bueno, aunque comenzar primero y dejar a la competencia sin respuesta es más arriesgado pero sería mortal.
PoderGorrino escribió:
Sindillermo escribió:Bueno voy pillando sitio. Se sabe algo del orden y horas de las conferencias?



Anteriormente en EOL...
]

Vale gracias XD. Para los juegos que hago, ¿espero al proximo capitulo?
Ya os digo que están en ello pero la dirección del evento es soberana a la hora de disponer en ese sentido. El que cedan o no a la petición está por ver, pero que esa es la causa más que nada de que Microsoft no haya dado fecha y hora concreta.
Si siempre acaba siendo aves que la de Sony..

No se estará predefinido ya así porqué anda que ni llevan tiempo siendo primeros.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buf, por mi parte ojalá sean los primeros, me encantaban cuando las hacían a las 6...7 de la tarde. Si lo hacen los últimos, que por tanto será de Madrugada...tocará no dormir xD.
Arnau134 escribió:Buf, por mi parte ojalá sean los primeros, me encantaban cuando las hacían a las 6...7 de la tarde. Si lo hacen los últimos, que por tanto será de Madrugada...tocará no dormir xD.


Pues yo prefiero que se consiga lo que se pretende y que sean los últimos. Pienso que es lo mejor para evitar el más mínimo atisbo de capacidad de reacción por la competencia ni cambios de última hora en función de lo que haga o deje de hacer MS.
Forzimbras escribió:
Arnau134 escribió:Buf, por mi parte ojalá sean los primeros, me encantaban cuando las hacían a las 6...7 de la tarde. Si lo hacen los últimos, que por tanto será de Madrugada...tocará no dormir xD.


Pues yo prefiero que se consiga lo que se pretende y que sean los últimos. Pienso que es lo mejor para evitar el más mínimo atisbo de capacidad de reacción por la competencia ni cambios de última hora en función de lo que haga o deje de hacer MS.

Estoy de acuerdo, si los de microsoft salen los últimos imagino que harán un e3 todavía mas memorable de lo que se espera.
3201 respuestas
1, 2, 3, 4, 565