E3 2014 - Xbox One

Hola a todos, leo y leo pero no comento... hasta ahora xD
Bueno, solo me he pasado porque me ha parecido curiosa la fecha del tour de Fizzie en Los Ángeles (http://www.overchargedrink.com/#!/launch-party), ni más ni menos que el lunes 9 de junio. ¿Podría coincidir con la conferencia de Microsoft?

Bueno, y tengo una pregunta para Forzimbras a ver si es posible tu respuesta. ¿En ese plan fijo que has visto hay algo que no sea sobre juegos? Gracias y un saludo a todos!
Forzimbras escribió:
Darkcaptain escribió:En SoloXboxOne han puesto algunas de sus expectativas de lo que esperan ver en el E3, la mayoría de cosas (si no todas :p ) las hemos dicho ya por aquí, pero por si alguien quiere leerlo, os lo dejo:

http://soloxboxone.com/2014/05/05/nuest ... microsoft/


Por puntos acierta en cosas (por muy obvias), pero luego omite otros juegos que estarán y falla en otros que dice que estarán y que no será así.


Uf, espero que lo de Crysis y Rare sea cierto, yo con eso, junto a lo que se sabe que hay ya, me conformaria...
digoco escribió:Bueno, y tengo una pregunta para Forzimbras a ver si es posible tu respuesta. ¿En ese plan fijo que has visto hay algo que no sea sobre juegos? Gracias y un saludo a todos!


Algo que no sean juegos presentados como tales sí, pero todo relacionado con ellos.
y creeis que diran algo de project gotham 5 o no ? Por cierto como dije al principio del tema solo pido ya una simple imagen a oscuras y la luz de una linterna no pido mas


SCREAM25
Pues a mi este shooter me encanto, me gustaría ver una segunda parte en Xbox One [oki]

Imagen

estoy contigo un rage 2 prometeria y mucho
La conferencia tendrá por nombre "XBOX: Game On"

Tendrá lugar el 9 de Junio a las 09:30 Hora del Pácífico. (18:30 hora peninsular).

http://news.xbox.com/2014/05/xbox-xbox-at-e3-2014
URTYK escribió:La conferencia tendrá por nombre "XBOX: Game On"

Tendrá lugar el 9 de Junio a las 09:30 Hora del Pácífico. (18:30 hora peninsular).

http://news.xbox.com/2014/05/xbox-xbox-at-e3-2014


Entonces viendo que es a esa hora, ya deduzco que los cabronazos de la organización del E3 no ha permitido que Microsoft haga su conferencia después de la de SONY ... que mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dunkam82 escribió:Entonces viendo que es a esa hora, ya deduzco que los cabronazos de la organización del E3 no ha permitido que Microsoft haga su conferencia después de la de SONY ... que mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es tal cual dices. La organización no ha querido hacer el cambio porque partiendo de que por defecto pretendían mantener el orden de años anteriores, para haber hecho el cambio necesitaban consentimiento del último para ser primero y viceversa, y no ha habido ese consentimiento. Me imaginaba que iba a pasar esto.
Forzimbras escribió:
dunkam82 escribió:Entonces viendo que es a esa hora, ya deduzco que los cabronazos de la organización del E3 no ha permitido que Microsoft haga su conferencia después de la de SONY ... que mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es tal cual dices. La organización no ha querido hacer el cambio porque partiendo de que por defecto pretendían mantener el orden de años anteriores, para haber hecho el cambio necesitaban consentimiento del último para ser primero y viceversa, y no ha habido ese consentimiento. Me imaginaba que iba a pasar esto.


Pero eso es injusto porque el último nunca va a querer ser el primero, lo veo un sistema muy injusto que tengas que ser siempre Microsoft la primera [buuuaaaa]

ACTUALIZO: Es que se hace de la peor forma posible, condenando a la primera a que sea siempre la primera, sería más justo que fueran cambiando en años alternos, un año Microsoft, otro año Sony y otro año Nintendo si es que vuelve a hacer conferencias y si no pues Microsoft-Sony y al año siguiente Sony-Microsoft.

De hecho es que es tan malo el sistema que hasta sortear el orden de las conferencias sería más justo que hacer como lo están haciendo ahora
me veo a cierta compañía preparando miles de trailers de juegos indies para decir: "eeeh, que nosotros hemos presentado más juegos!!"
lo que más me jode es que estaré en el curro, pero bueno, tengo ganas de ver todo lo que nos tienen que presentar ;)
punajo escribió:me veo a cierta compañía preparando miles de trailers de juegos indies para decir: "eeeh, que nosotros hemos presentado más juegos!!"
lo que más me jode es que estaré en el curro, pero bueno, tengo ganas de ver todo lo que nos tienen que presentar ;)


Sony el año pasado hizo dos cosas que perjudicaron muchísimo la imagen de Microsoft y su Xbox One, por un lado el vídeo troll del intercambio de juegos y por otro lado según ciertas fuentes quitaron la cámara en el último momento para anunciar la consola 100$ más barata y causar un mayor golpe de efecto

http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... -el-precio
dunkam82 escribió:
punajo escribió:me veo a cierta compañía preparando miles de trailers de juegos indies para decir: "eeeh, que nosotros hemos presentado más juegos!!"
lo que más me jode es que estaré en el curro, pero bueno, tengo ganas de ver todo lo que nos tienen que presentar ;)


Sony el año pasado hizo dos cosas que perjudicaron muchísimo la imagen de Microsoft y su Xbox One, por un lado el vídeo troll del intercambio de juegos y por otro lado según ciertas fuentes quitaron la cámara en el último momento para anunciar la consola 100$ más barata y causar un mayor golpe de efecto

http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... -el-precio


Eso esta más que claro, pero con fuentes y sin ellas.......
Bueno, contra los juegos que se anuncien poca opción a trolleo va a haber mas que contratacar con otro tanto de juegos, pero a los videos troll y las provocaciones no se va a dar pie.
El orden de la conferencia para mi es algo anecdotico. Si una compañia esta segura de lo que va a presentar en el E3 le da igual hacerlo la primera que la ultima. Me imagino que igual que dias u horas antes se filtran cosillas al publico general, dentro de ese mundillo todos tendran sus contactos para saber mas o menos que es lo que va a hacer la competencia y prepararse en consecuencia con antelacion, asi que no creo que una diferencia de unas horas sea importante.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Enjoy Xbox: Game On at E3 2014

Another May is upon us, which can mean only one thing: E3 is just a few short weeks away. Today we’re confirming that Xbox: Game On, the Xbox E3 2014 Media Briefing, will take place Monday, June 9 beginning at 9:30 a.m. PDT. During the briefing, you’ll be treated to everything from in-depth looks at previously announced games to trailers for our unannounced games coming in 2014 and beyond. You can stream Xbox: Game On live beginning on June 9 at 9:00 a.m. PDT with our pre-show coverage on Xbox.com, Xbox Live, and Windows Phone globally. You can also watch Xbox: Game On on Spike TV in the U.S. and Canada at 9:30 a.m. PDT.

We’re also planning a number of fan-centric events both before and after Xbox: Game On for those fans that are in LA, and for those who are watching around the world. Stay tuned for more details on those activities as we get closer to E3!

Fuente: http://news.xbox.com/2014/05/xbox-xbox-at-e3-2014

Si alguien se decide por traducirlo...mejor para todos :)
Forzimbras escribió:Bueno, contra los juegos que se anuncien poca opción a trolleo va a haber mas que contratacar con otro tanto de juegos, pero a los videos troll y las provocaciones no se va a dar pie.


La cuestión es que yo creo que la otra se vio forzada a hacer lo del trolleo y a quitar la cámara para bajar el precio para intentar llamar la atención y vaya si lo consiguieron. Porque si no hubiera sido por esas dos cosas, en la comparativa de juegos presentados hubiera quedado muy mal parada dedicando la mayor parte de la conferencia a juegos indies.

TRADUCCIÓN:

De nuevo estamos en Mayo lo que significa una cosa ... que el E3 está sólo a unas pocas semanas. Hoy confirmamos que la conferencia del E3 de 2014 cuyo nombre es Xbox: Game On tendrá lugar el Lunes 9 de Junio a las 9:30 hora del pacífico. Durante la conferencia se tratará de todo: desde entrar más en detalle/profundidad en los juegos que ya fueron anunciados hasta trailers de nuestros juegos sin anunciar que llegarán a lo largo del 2014 y más allá. Podréis seguir el stream de Xbox Game On en directo a las 9 el 9 de Junio con una cobertura pre-show en Xbox.com, Xbox Live y Windows Phone de forma global. También podréis ver la cobertura de Xbox Game on en Spike TV si sois residentes en Estados Unidos o Canada desde las 9:30.

Tambiuén planeamos cierto número de actividades y eventos centrados en los fans antes y después de Xbox Game On para aquellos fans en Los Angeles y para aquellos que nos estén viendo alrededor del mundo. ¡Estád atentos para más detalles sobre estas actividades conforme nos vayamos acercando al E3!
Yo creo que ser los primeros también tiene sus ventajas, ya que aún no se habrá enseñado nada y si lo que muestra Microsoft es tan impactante como prometen, puede provocar que el resto de conferencias pasen un poco más desapercibidas después de ver la de Microsoft.
Al menos es lo que yo creo...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Editado. Ya vi la publicación xD
Lo del cambio es una tontería, se hace así por horarios, las empresas no se deben a los asistentes si no a su accionariado, como ha ocurrido siempre.

Forzimbras, me parece muy bien que estés por aquí y digas que eres tal o cual cosa, pero quizás deberías demostrarlo a la moderación.

Desconozco si lo has hecho, pero es que la mayoría de cosas que dices son de cajón y otras no tienen ningún sentido.
URTYK escribió:Lo del cambio es una tontería, se hace así por horarios, las empresas no se deben a los asistentes si no a su accionariado, como ha ocurrido siempre.

Forzimbras, me parece muy bien que estés por aquí y digas que eres tal o cual cosa, pero quizás deberías demostrarlo a la moderación.

Desconozco si lo has hecho, pero es que la mayoría de cosas que dices son de cajón y otras no tienen ningún sentido.


Si me aclaras que cosas no tienen sentido a lo mejor puedo ver con más claridad por dónde vas.
A la mierda,a las 18,30,ese dia apago el movil y santa pascuas por que paso de enterarme en el curro de todo
Forzimbras escribió:
dunkam82 escribió:Entonces viendo que es a esa hora, ya deduzco que los cabronazos de la organización del E3 no ha permitido que Microsoft haga su conferencia después de la de SONY ... que mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es tal cual dices. La organización no ha querido hacer el cambio porque partiendo de que por defecto pretendían mantener el orden de años anteriores, para haber hecho el cambio necesitaban consentimiento del último para ser primero y viceversa, y no ha habido ese consentimiento. Me imaginaba que iba a pasar esto.


Pero si esto no tiene NADA que ver con el E3. No se hace ni en las mismas instalaciones. Se hace aprovechando que en los siguientes días se desarrolla el E3, pero nada más.
Vaya, al final toca ser los primeros, la verdad es que me lo esperaba.
ubn escribió:
Forzimbras escribió:
dunkam82 escribió:Entonces viendo que es a esa hora, ya deduzco que los cabronazos de la organización del E3 no ha permitido que Microsoft haga su conferencia después de la de SONY ... que mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es tal cual dices. La organización no ha querido hacer el cambio porque partiendo de que por defecto pretendían mantener el orden de años anteriores, para haber hecho el cambio necesitaban consentimiento del último para ser primero y viceversa, y no ha habido ese consentimiento. Me imaginaba que iba a pasar esto.


Pero si esto no tiene NADA que ver con el E3. No se hace ni en las mismas instalaciones. Se hace aprovechando que en los siguientes días se desarrolla el E3, pero nada más.


Las conferencias se realizan en el recinto ferial del E3, como es logico.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno pues nos queda Sony, que seguirá la tradición de la madrugada, que será sobre las 03...02...

PD: Las conferencias son en el recinto del E3...
Nuhar escribió:Las conferencias se realizan en el recinto ferial del E3, como es logico.


Los expositores y demás durante la feria obviamente está allí, pero las conferencias no se realizan desde el Convention Center de Los Angeles. Mira la de Ubisoft o EA por ejemplo, como se celebra en The Orpheon.
Perdona pero se hace en el mismo recinto. Una cosa son las conferencias pre-E3 que es lo que se conoce como las presentaciones y otra cosa es el E3 en sí que se desarrolla en el mismo recinto pero que va más de exposición y prueba. Todo se gestiona por una misma organización. Ahí ni MS ni ninguna otra pincha ni corta a la hora de decidir unliateralmente cuándo hacer las exposiciones: solo confirman su asistencia, y la organización les asigna el orden (que se hace tirando a lo fácil: si desde el principio tu has sido primero, tu segundo y tu tercero, este año, al año siguiente y los que vengan se pone el mismo orden y fuera complicaciones). Esta vez MS no queria que pasase lo mismo que la ultima vez y pidió el cambio. La organización en principio no pone pegas, pero al parecer lo condiciona a que la otra compañía con la que hacer el cambio, acepte o no. Y no han aceptado, tan fácil y simple como eso. No hay que darle más vuelta de hoja. Una quiere otra posición, y la otra no quiere cambiarse, por lo que no se hace nada.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No hay que discutirlo más:

Imagen
Forzimbras escribió:Perdona pero se hace en el mismo recinto. Una cosa son las conferencias pre-E3 que es lo que se conoce como las presentaciones y otra cosa es el E3 en sí que se desarrolla en el mismo recinto pero que va más de exposición y prueba. Todo se gestiona por una misma organización. Ahí ni MS ni ninguna otra pincha ni corta a la hora de decidir unliateralmente cuándo hacer las exposiciones: solo confirman su asistencia, y la organización les asigna el orden (que se hace tirando a lo fácil: si desde el principio tu has sido primero, tu segundo y tu tercero, este año, al año siguiente y los que vengan se pone el mismo orden y fuera complicaciones). Esta vez MS no queria que pasase lo mismo que la ultima vez y pidió el cambio. La organización en principio no pone pegas, pero al parecer lo condiciona a que la otra compañía con la que hacer el cambio, acepte o no. Y no han aceptado, tan fácil y simple como eso. No hay que darle más vuelta de hoja. Una quiere otra posición, y la otra no quiere cambiarse, por lo que no se hace nada.



Esto ya me lo imaginaba, Sony tiene una posición privilegiada siendo la última y no la va a soltar nunca, que no es tonta.

Me parece super injusto que no se hagan rotaciones.
A mí me parece que lo más justo en cualquier cabeza normal (se ve que los notas de la feria no lo son) es un sistema cíclico. Que cada año se mantengan los puestos es algo estático y no creo que le parezca a nadie lo más justo.

Otra cosa que no me cabe en la cabeza es cómo puede depender de los expositores y no de los organizadores, ¿qué Sony debe dar su consentimiento?, ¿cómo, pero esto que es? Oooh
Forzimbras escribió:Perdona pero se hace en el mismo recinto. Una cosa son las conferencias pre-E3


Es que precisamente las conferencias del 9 de junio tanto de Microsoft, EA, Ubisoft y Sony son previas al E3.

El año pasado mismo las conferencias fueron el 10 y la feria del 11 al 13, como siempre.

El año pasado la conferencia de Microsoft fue en el Staples Center, y este año en el Galen Center.

¿Qué se hacen aprovechando la feria del E3? Por supuesto. ¿Qué la organización del E3 tiene algo que ver? En absoluto. En cada conferencia la única que pincha y corta es la empresa que la da, nada más. Si Microsoft quisiese poner la conferencia pisando a la de Sony lo haría. Si Sony quisiese ponerla pisando a la de Microsoft lo haría. Simplemente no lo hacen por sentido común, y porque la prensa que es la que al final termina haciendo que las novedades lleguen a la gran mayoría no daría a basto. No hay más.
Arnau134 escribió:No hay que discutirlo más:

Imagen


En el Galen Center... que no tiene nada que ver con el Centro de Convenciones de Los Ángeles que es donde se celebra el E3.
darksch escribió:A mí me parece que lo más justo en cualquier cabeza normal (se ve que los notas de la feria no lo son) es un sistema cíclico. Que cada año se mantengan los puestos es algo estático y no creo que le parezca a nadie lo más justo.

Otra cosa que no me cabe en la cabeza es cómo puede depender de los expositores y no de los organizadores, ¿qué Sony debe dar su consentimiento?, ¿cómo, pero esto que es? Oooh


Ponte en el lugar de Sony. Si tu tuvieras ya por defecto el tercer puesto, que encima te favorece muchísimo, si viniese MS proponiendote que le cambies el sitio, ¿lo harías? Pues ahi está el tema.

La organización ante posibles trueques se limita a mediar aue es lo más lógico. Si ella cogiese y le dijese a Sony sin más que se va al primer puesto y que MS pasa a ocupar el suyo porque se lo ha pedido, es cuando vendrían las quejas.

Visto desde esa perspectiva, la organización lo que no quiere es tener que mojarse para verse en jaleos y simplemente permite el cambio si las compañías en cuestión están de acuerdo en hacerlo. Ambas. Y a falta de acuerdo, se dejan las cosas como están.
no preocuparse como microsoft lo haga bien da igual que video o trikiñuela prepare sony y yo confio que lo hara bien por desquitarse a lo del año pasao
Si Microsoft tiene algun bombazo muy importante que anunciar y no quiere que la competencia tenga tiempo de reaccion, que no lo anuncie en la conferencia, que lo anuncie al dia siguiente dentro del marco de la feria y ya esta, problema resuelto [fumando] . Y si lo que va a presentar son juegos, pues poca reaccion puede haber ahi mas alla de los juegos que tengan los demas. Yo no entiendo tanto lio con el orden. Ademas, el que da primero da dos veces.
lula3d escribió:Si Microsoft tiene algun bombazo muy importante que anunciar y no quiere que la competencia tenga tiempo de reaccion, que no lo anuncie en la conferencia, que lo anuncie al dia siguiente dentro del marco de la feria y ya esta, problema resuelto [fumando] . Y si lo que va a presentar son juegos, pues poca reaccion puede haber ahi mas alla de los juegos que tengan los demas. Yo no entiendo tanto lio con el orden. Ademas, el que da primero da dos veces.

Es lo que yo me pregunto, dar en el E3 juegos y cosillas, pero dar lo autentico gordo en otro evento justo después del E3?? Creo que seria lo lógico mirando por sus intereses. Claro siempre y cuando tenga alguna sorpresa gorda gorda.
xBacix escribió:
lula3d escribió:Si Microsoft tiene algun bombazo muy importante que anunciar y no quiere que la competencia tenga tiempo de reaccion, que no lo anuncie en la conferencia, que lo anuncie al dia siguiente dentro del marco de la feria y ya esta, problema resuelto [fumando] . Y si lo que va a presentar son juegos, pues poca reaccion puede haber ahi mas alla de los juegos que tengan los demas. Yo no entiendo tanto lio con el orden. Ademas, el que da primero da dos veces.

Es lo que yo me pregunto, dar en el E3 juegos y cosillas, pero dar lo autentico gordo en otro evento justo después del E3?? Creo que seria lo lógico mirando por sus intereses. Claro siempre y cuando tenga alguna sorpresa gorda gorda.


Si tuviesen una sorpresa gorda gorda yo creo que no lo anunciarian en el E3 porque alli todo tiene menos repercusion al tener que competir con el resto de anuncios.
ubn escribió:


A ver, que nos estamos liando un poco, las ruedas de prensa no se realizan donde luego esta la actividad del E3 en la que puedes probar los juegos y hablar con gente y todo eso.

Se necesitan lugares muy grandes para poder albergar a todas las personas, por eso se hacen en teatros, campos de baloncesto y todo eso.

Pero si te fijas, todo esta en los angeles, que es donde se celebra el E3, y las conferencias creo que se realizan previamente a la apertura de puertas, pero porque son ruedas de prensa de lo que se va a presentar en el E3, me imagino que para no quitar protagonismo o para alargar mas dias o yo que se, se realizan previamente a la apertura de puertas.

Pero vamos, que en unos dias vas a la web del E3 y tienes toda la info de las actividades ahi.
como mareais y especualis jajajajaja sobre las batallas entre compañias, lo importante es ver lo nuevo y disfrutar...

el E3 esta para mostrar lo nuevo y futuro de sus productos, novedades.Lo importante para mi es tener claro lo que se quiere mostrar y no cometer los mismos errores que en el año anterior.

las peleas sobre quien ganara o se reira de quien me parece niñerias fanboyistas...
Basicamente este va a ser el E3 de XboxOne, ya vereis como no defrauda!
URTYK escribió:
Arnau134 escribió:No hay que discutirlo más:

Imagen


En el Galen Center... que no tiene nada que ver con el Centro de Convenciones de Los Ángeles que es donde se celebra el E3.


O sea que han tenido que irse de donde se celebra el E3, básicamente pq allí quieren si o si que sean los primeros y ellos han pillado el petate y se van a montar su propia conferencia en otro sitio. Si es por ir la última y hacer las cosas bien, lo veo genial. Todo si esa imagen no es fake o algo XD
SCREAM25 escribió:
URTYK escribió:
Arnau134 escribió:No hay que discutirlo más:

Imagen


En el Galen Center... que no tiene nada que ver con el Centro de Convenciones de Los Ángeles que es donde se celebra el E3.


O sea que han tenido que irse de donde se celebra el E3, básicamente pq allí quieren si o si que sean los primeros y ellos han pillado el petate y se van a montar su propia conferencia en otro sitio. Si es por ir la última y hacer las cosas bien, lo veo genial. Todo si esa imagen no es fake o algo XD


No es fake.

Las conferencias al menos las de Microsoft de los últimos años, no se han celebrado en el recinto del E3, no tiene nada que ver con la teoria esa de ser primeros o últimos.

Esto no es un juego de críos, son empresas.

El Galen Center esta cerca.
No es una conferencia independiente sino que ya forma parte del E3. Y los mismos organizadores del evento son los del evento de MS. MS no ha organizado nada por su cuenta. No estamos hablando de un Nintendo Direct como el que va a hacer Nintendo que sí que está al margen de todo.
Acaban de decir que la conferencia se podra seguir por xbox,com,xbox live y Windows Phone
http://news.xbox.com/2014/05/xbox-xbox-at-e3-2014
Son recintos, simplemente habran contratado otro porque igual estaba ocupado, les sale mas barato, tenga mejor acustica o ....

Son ruedas de prensa donde se reunen todos los medios del mundo y ademas creo que hay publico que tiene entrada que puede asistir, asi que os podeis imaginar como de grande tiene que ser... Por eso se celebran externamente al reciento de los stands del e3.
jose juan escribió:Acaban de decir que la conferencia se podra seguir por xbox,com,xbox live y Windows Phone
http://news.xbox.com/2014/05/xbox-xbox-at-e3-2014


Estos eventos cada dia tienen más seguimiento, buena noticia para la industria pero también para nosotros.
Me pilla en el trabajo. Intentaré dominar las ansias por saber cosicas y cuando llegue a casa a ver si lo puedo ver en diferido en youtube o donde sea sin spoilearme.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:Acaban de decir que la conferencia se podra seguir por xbox,com,xbox live y Windows Phone
http://news.xbox.com/2014/05/xbox-xbox-at-e3-2014


Como siempre no? El típico Xbox Live Event Player xD
shhhito escribió:Me pilla en el trabajo. Intentaré dominar las ansias por saber cosicas y cuando llegue a casa a ver si lo puedo ver en diferido en youtube o donde sea sin spoilearme.

Ya somos 2,yo las ansias es dejar movil en casa
Por cierto, el show no tiene hora de finalización ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
URTYK escribió:Por cierto, el show no tiene hora de finalización ;)


No dijeron que serían 90 minutos?
3201 respuestas
13, 4, 5, 6, 765