E3 2014 - Xbox One

Para mi la venta de juegos digitales seria uno de los mayores bombazos del E3, ya que muchos esta gen nos hemos pasado al mercado digital.
SCREAM25 escribió:Tito Phil quiero poder Comprar/Vender juegos Digitales :p. Comentaron que algún día se haría y sería un pelotazo para mi si anuncian esto en el E3.

Con el modelo anterior se que lo tenían planeado pero al cambiarlo todo se quedo en el tintero. Imaginad que en vez de 60 $/€ lo encuentras por 40-45 etc dependiendo el vendedor o tú sacarle partido para el próximo juego. Encima conservando lo de compartir cuenta sería de 10 XD. Yo creo que al final perdimos mas de lo que ganamos [+risas]

Noticia del 28 de Agosto de 2013:

Xbox One ofrecería compra y venta de juegos digitales usados para usuarios Gold

http://www.resetmx.com/videojuegos/xbox ... rios-gold/



a mi me parece muy bien q queráis vender juegos digitals... pero yo prefiero q no me sableen... yo quiero un mercado fuerte de juegos digitales... pero no a 60 e... y no me vale lo de compartir cuenta leñe... ni pirulas varias

quiero mi digital por 30 , y store española ( y q quiten lo de compartir si quieren... ) y a vender juegos como rosquillas... quiero un modelo de negocio parecido a steam leñe... y luego hablamos de compra venta...

microsoft 1830.. guay , podre verla q el año pasado solo pude ver la de ps4 ( cosas de horarios )
SCREAM25 escribió:Vamos lo mismo de todos los años en cuanto al planning del E3. Lo de los 90 minutos lo mismo también de otros años, no se el jaleo que montastéis ayer por nada XD.

Es que en el Hilo no se esta diciendo nada que no sepamos ya:

- Que empieza otra vez primero Msoft como todos los años para variar
- Que la confe durá 90 minutos como todos los años?
- Que enseñaran bastantes sorpresas, incluido algún bombazo o semi bombazo. Son cosas de cajon es lo que esperamos el 99 %
- Que después de la confe concederan entrevistas y daran mas detalles de todo.
- Y así seguiría en plan Capitan Obvius............ [facepalm] [qmparto]

La mayor novedad que habrán pocos directivos y se centraran en Games, Games y Games!!!!!!!! [looco] [boma] [looco] [boma]

Basicamente has resumido el hilo xD.
Pero con el hypeador de forzimbras por medio xD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Vamos lo mismo de todos los años en cuanto al planning del E3. Lo de los 90 minutos lo mismo también de otros años, no se el jaleo que montastéis ayer por nada XD.

Es que en el Hilo no se esta diciendo nada que no sepamos ya:

- Que empieza otra vez primero Msoft como todos los años para variar
- Que la confe durá 90 minutos como todos los años?
- Que enseñaran bastantes sorpresas, incluido algún bombazo o semi bombazo. Son cosas de cajon es lo que esperamos el 99 %
- Que después de la confe concederan entrevistas y daran mas detalles de todo.
- Y así seguiría en plan Capitan Obvius............ [facepalm] [qmparto]

La mayor novedad que habrán pocos directivos y se centraran en Games, Games y Games!!!!!!!! [looco] [boma] [looco] [boma]

Basicamente has resumido el hilo xD.
Pero con el hypeador de forzimbras por medio xD


Imagen
txusko escribió:
SCREAM25 escribió:Tito Phil quiero poder Comprar/Vender juegos Digitales :p. Comentaron que algún día se haría y sería un pelotazo para mi si anuncian esto en el E3.

Con el modelo anterior se que lo tenían planeado pero al cambiarlo todo se quedo en el tintero. Imaginad que en vez de 60 $/€ lo encuentras por 40-45 etc dependiendo el vendedor o tú sacarle partido para el próximo juego. Encima conservando lo de compartir cuenta sería de 10 XD. Yo creo que al final perdimos mas de lo que ganamos [+risas]

Noticia del 28 de Agosto de 2013:

Xbox One ofrecería compra y venta de juegos digitales usados para usuarios Gold

http://www.resetmx.com/videojuegos/xbox ... rios-gold/



a mi me parece muy bien q queráis vender juegos digitals... pero yo prefiero q no me sableen... yo quiero un mercado fuerte de juegos digitales... pero no a 60 e... y no me vale lo de compartir cuenta leñe... ni pirulas varias

quiero mi digital por 30 , y store española ( y q quiten lo de compartir si quieren... ) y a vender juegos como rosquillas... quiero un modelo de negocio parecido a steam leñe... y luego hablamos de compra venta...

microsoft 1830.. guay , podre verla q el año pasado solo pude ver la de ps4 ( cosas de horarios )


Antes de que bajen los juegos de 60 $/€ sale la compra/venta de juegos digitales eso seguro [+risas]
Yo creo que ya se ha explicado en muchas ocasiones el tema de los precios (tanto de los físicos como digitales), el que espera que los juegos bajen de precio (PVP) tendrá que esperar unos cuantos años, cambios de este tipo no se hacen de 1 día para otro, poner de precio (un ejemplo) a 40-45€ de PVP los juegos Digitales solo ocasionaría problemas para las tiendas y eso no le interesa a MS (ni a Sony, ni a Nintendo etc..) llegaría un momento que las tiendas no venderían apenas juegos por que "todo el mundo" los compra Digital para ahorrarse unos €, eso conlleva a enfrentarse con las tiendas (que son las que venden las consolas, accesorios y también muchos juegos) y no interesa. Excepto rebajas puntuales, promociones u ofertas por ser Gold que puedan hacer Online etc.. que lo haga Steam no significa que MS pueda hacerlo así de fácil, Steam vende Software (juegos) pero no vende Hardware (como si MS, Sony, Nintendo etc..) por lo tanto Steam es "ajena" a las tiendas físicas, pero no las consolas y ahí se reduce todo para entenderlo.

Sorry el offtopic

Por otra parte el tema de comprar/vender licencias de juegos Digitales tarde o temprano llegará (aunque creo que todavía es pronto), no sé cuando, pero las compras digitales cada vez está cogiendo mas fuerza, algo que en consolas hace años no lo veíamos muy claro (pero que se hace mucho en otras plataformas como el PC, con Steam etc.. por sus atractivos precios) con esto tampoco quiero crear un debate, ya que siempre hay gente que quiere seguir comprándolos físicos (y lo veo bien) pero creo que todo llegará cuando deba de llegar, lo mismo que hay gente que le gusta jugar casi todo Online y a otros no -o una mezcla-

En mi opinión es que desde el E3 en adelante hasta las navidades, vamos a poder ver algunas noticias relacionadas con este tema, tanto de GwG, compra/venta de juegos digitales etc.. ojo, noticias, no que vayan a implementar todo esto ya mismo xD

Este E3 creo que va a ser de juegos y mas juegos, algo como el anterior pero en mas cantidad.
Pues es un poco pronto para hablar, pero a mí el horario me ha jodido, pues no creo que esté en casa antes de las 20h por esas fechas. Así que me perderé la conferencia de MS y tendré que verla en diferido sabiendo ya los bombazos. Para colmo mientras la veo me perderé las demás conferencias que hagan a esas horas.

Un desastre vamos.
Horizonte de sucesos escribió:Pues es un poco pronto para hablar, pero a mí el horario me ha jodido, pues no creo que esté en casa antes de las 20h por esas fechas. Así que me perderé la conferencia de MS y tendré que verla en diferido sabiendo ya los bombazos. Para colmo mientras la veo me perderé las demás conferencias que hagan a esas horas.

Un desastre vamos.


Yo prefiero un horario así en horas decentes que no por la madrugada. Que luego al día siguiente cualquiera se levanta a las 7 para ir a trabajar...
Horizonte de sucesos escribió:Pues es un poco pronto para hablar, pero a mí el horario me ha jodido, pues no creo que esté en casa antes de las 20h por esas fechas. Así que me perderé la conferencia de MS y tendré que verla en diferido sabiendo ya los bombazos. Para colmo mientras la veo me perderé las demás conferencias que hagan a esas horas.

Un desastre vamos.

Si sabes los bombazos es por que quieres
Horizonte de sucesos escribió:Pues es un poco pronto para hablar, pero a mí el horario me ha jodido, pues no creo que esté en casa antes de las 20h por esas fechas. Así que me perderé la conferencia de MS y tendré que verla en diferido sabiendo ya los bombazos. Para colmo mientras la veo me perderé las demás conferencias que hagan a esas horas.

Un desastre vamos.

Me va a pasar exactamente igual, estoy pensando en no mirar el movil, llegar a casa, buscar el enlace para verlo en diferido y a disfrutar... [beer]
Si estuviera en esa situación tiraría el movil por la ventana. Es complicado no mirar algo de reojo o que no te pique la curiosidad en ningún momento [carcajad]
Forzimbras escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Pues es un poco pronto para hablar, pero a mí el horario me ha jodido, pues no creo que esté en casa antes de las 20h por esas fechas. Así que me perderé la conferencia de MS y tendré que verla en diferido sabiendo ya los bombazos. Para colmo mientras la veo me perderé las demás conferencias que hagan a esas horas.

Un desastre vamos.


Yo prefiero un horario así en horas decentes que no por la madrugada. Que luego al día siguiente cualquiera se levanta a las 7 para ir a trabajar...


La sarna con gusto no pica.

Al menos tienes la opción de verlo. Yo aún no lo tengo claro, quedan muchos días aún y todavia no hay nada seguro. Igual no lo puedo ver que igual si lo veo. Lo normal es que no pueda, pero igual si puedo verlo aunque si eso ocurre será por los pelos.

El año pasado pensaba que me lo perdía y al final menuda alegría me llevé y pude verlo.

Yo porque llego tarde, pero cuando llegaba pronto a casa del curro en otros años, cogía y a las 18h me acostaba a dormir, y como tengo muy buen dormir me quedaba frito. Luego me despertaba para el E3 y había dormido igual o más que un día normal :D

Es solo por dar ideas.

Pero si fuera a las 3 haría eso, a las 21h estaría ya sobado, y alas 3 me despierto tras dormir 5 horas que no está nada mal. Y ya no me acostaría, pues a las 4:30 suena el despertador [+furioso]

jose juan escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Pues es un poco pronto para hablar, pero a mí el horario me ha jodido, pues no creo que esté en casa antes de las 20h por esas fechas. Así que me perderé la conferencia de MS y tendré que verla en diferido sabiendo ya los bombazos. Para colmo mientras la veo me perderé las demás conferencias que hagan a esas horas.

Un desastre vamos.

Si sabes los bombazos es por que quieres


Es imposible entrar al foro a buscar los links del E3 en diferido y no ver los bombazos.

d3vid escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Pues es un poco pronto para hablar, pero a mí el horario me ha jodido, pues no creo que esté en casa antes de las 20h por esas fechas. Así que me perderé la conferencia de MS y tendré que verla en diferido sabiendo ya los bombazos. Para colmo mientras la veo me perderé las demás conferencias que hagan a esas horas.

Un desastre vamos.

Me va a pasar exactamente igual, estoy pensando en no mirar el movil, llegar a casa, buscar el enlace para verlo en diferido y a disfrutar... [beer]


Esto estaría bien si unos días antes se abre un hilo para poner lo enlaces del E3 en diferido. Y lo guardas en favoritos. Así cuando llegas vas directo al hilo sin ver ninguna sorpresa por accidente. Pero si tienes que buscarte la vida para encontrar el link, vas a encontrar antes los bombazos que el dichoso link.
Que complicado lo haces horizonte,mensaje privado y se acabo,y no entras a ningun lado,te dejan enlace conferencia y se acabo,es lo que yo pienso hacer
Ahora con el tema de los whatsapp siempre hay alguien contándote en directo lo que va saliendo, así que por A o por B la información vuelta [carcajad]
Ya veremos decía un ciego...

Me va a joder perdérmelo, porque parte de la magia de ese día están en los foros, ver como reacciona la gente. Y eso te lo pierdes, porque no vas a leer 100 paginas cuando vengas xD

Eso sí, mirar el móvil para irme enterando de cosas no, eso no. Yo tengo bastare fuerza de voluntad cuando me lo propongo. Si pude con el tabaco con la punta del churrumbel, puedo con todo.
Horizonte de sucesos escribió:Ya veremos decía un ciego...

Me va a joder perdérmelo, porque parte de la magia de ese día están en los foros, ver como reacciona la gente. Y eso te lo pierdes, porque no vas a leer 100 paginas cuando vengas xD

Eso sí, mirar el móvil para irme enterando de cosas no, eso no. Yo tengo bastare fuerza de voluntad cuando me lo propongo. Si pude con el tabaco con la punta del churrumbel, puedo con todo.


[qmparto]
Un mes señores... Vaya ganas.
Tengo la esperanza de ver algo de Rare, ya sea el regreso de una IP suya, o una nueva sin kinect.
He visto que se puede ver en directo a través de xbox live, así que me imagino que se podrá seguir desde one ¿no?
Posible lista filtrada - cogerlo con pinzas, como Rumor- sobre el E3, lo pongo en spoiler, OJO para los que no queráis saber nada (en caso de ser cierto..)

http://thecutanddry.blogspot.co.uk/2014/05/leaked-microsoft-e3-2014.html?m=1

Wednesday, 7 May 2014

LEAKED - Microsoft E3 2014
On the DL. This info comes from the highest source and contains near full details of Microsoft E3 2014 conference. I have had corroborations from a number of sources to its legitimacy:

Ryse 2 is in development and will be announced at the show in a real-time in-game trailer. Gone is the Roman period, enter the medieval setting. The game will offer more freedom of exploration and a refined combat system. The main character is a sell-sword of sorts with a greater destiny. This game looks beyond belief. No release date (possibly late 2016)

Forza Horizon 2 will be announced for release in October 2014 vai Playground Games. It will once again be open world and set in Louisiana, Missisips, New Mexico, Texas and Arkansas. Full day/night cycle, real time weather. Estimated 80 hour single player.

343 Industries will unveil Halo 2: Anniversary. This is a full (multiplayer included) visual makeover of Halo 2, it will also include the same options as Halo Anniversary (Including both visual modes) skulls etc. It will include the E3 2003 mission as a bonus unlockable and the maps from the PC version.

No Turn 10 this year except in supportive capacity of Playground.

Halo 5 will get its release date.

Rare is prepping a re-boot of Battletoads and Perfect Dark. BT will initially be a download only title (see Killer Instinct) and is set to run at 60fps. Perfect Dark is looking to be rebooted into a Third Person Adventure game - Similar to Uncharted.

Epic will be there to unveil their new game base on the Samaritan demo from 2012. This will be XBOX ONE EXCLUSIVE as Microsoft is the publisher. Possibly the best looking game of this generation.

Good Science Studios will unveil their Kinect Only game "EchoBlack" - The game is controlled via the use of Kinect and the player plots through an adventure game drawn as by echolocation. The vibrancy of the world depicted alters depending on the pitch, loudness and location of the players voice. No release date.

Twisted Pixel will reveal their next digital game which is set in a sci-fantasy planet of Dekelsus. Possibly a 2.5D platformer.

Black Tusk will have a CGI trailer for Gears of War : Lazurus which will show the direction the series is heading.

Lift London will be showing 2 projects. They are small and digital based. No other details unfortunately.

Lionhead will have a brief gameplay of Fable Legends and bow out with a teaser of their next project which is set in a post-cataclysmic Earth decimated by egg shaped objects (possibly aliens)

Frontier Development is working on a family friendly Kinect title for release in 2014

Phantom Dust : Sacrifice is being worked on by Grounding Inc and will be a prequel to the original. The game will be episodic in nature.

Quantum Break will be out November 2014 - There is a multiplayer mode - Part 1 of a trilogy. The game has had a significant graphical upgrade since last year.

Sunset Overdrive is aiming for release on the last weeks of August/Early September. Graphically it looks like the CG trailer and the Parkour element of the game is a mix of Sonic, Jet Set Radio and Ratchet and Clank.

The secret Japanese game is coming from Platinum Games and is a Viewtiful Joe like action- beat em up. Codename is "RugPuddle". This is part one of a multiple game deal with Microsoft to publish other titles in the future.

Leap Experience Pioneers will announce their game which looks like a TPS/RPG hybrid set in a Sci-fi universe. Looks very Mass Effect inspired. COMING 2015

Platform Next Games is a new studio. They will be presenting an unnamed tech demo based on an upcoming project (similar to Black Tusks demo last year) which appears to be set in either an ancient or fantasy setting.


Games With Gold will be announced for Xbox One starting immediately. The aim is that it will be 1 retail game a month, 1 digital game per month of a choice of 2. This will evolve as time goes on.

Microsoft will announce the date when retail units can be activated as development kits, it will be before October 2014.

Crackdown: Skyline - Coming 2015 - No other info, not even the developer. Microsoft Studios.


Multi-platforms are as follows:
The Division (Xbox One is now lead platform)
Call of Duty: Advanced Warfare
Fallout 4
EA game (not specified here)

Exclusive/Timed DLC on all.

That's all.

Robert MacRawley at 14:07


elhopillo: Creo que dijeron que si, que se puede ver desde X360 y ONE etc..
Darkcaptain escribió:Posible lista filtrada sobre el E3, lo pongo en spoiler, OJO para los que no queráis saber nada (en caso de ser cierto..)

http://thecutanddry.blogspot.co.uk/2014/05/leaked-microsoft-e3-2014.html?m=1

Wednesday, 7 May 2014

LEAKED - Microsoft E3 2014
On the DL. This info comes from the highest source and contains near full details of Microsoft E3 2014 conference. I have had corroborations from a number of sources to its legitimacy:

Ryse 2 is in development and will be announced at the show in a real-time in-game trailer. Gone is the Roman period, enter the medieval setting. The game will offer more freedom of exploration and a refined combat system. The main character is a sell-sword of sorts with a greater destiny. This game looks beyond belief. No release date (possibly late 2016)

Forza Horizon 2 will be announced for release in October 2014 vai Playground Games. It will once again be open world and set in Louisiana, Missisips, New Mexico, Texas and Arkansas. Full day/night cycle, real time weather. Estimated 80 hour single player.

343 Industries will unveil Halo 2: Anniversary. This is a full (multiplayer included) visual makeover of Halo 2, it will also include the same options as Halo Anniversary (Including both visual modes) skulls etc. It will include the E3 2003 mission as a bonus unlockable and the maps from the PC version.

No Turn 10 this year except in supportive capacity of Playground.

Halo 5 will get its release date.

Rare is prepping a re-boot of Battletoads and Perfect Dark. BT will initially be a download only title (see Killer Instinct) and is set to run at 60fps. Perfect Dark is looking to be rebooted into a Third Person Adventure game - Similar to Uncharted.

Epic will be there to unveil their new game base on the Samaritan demo from 2012. This will be XBOX ONE EXCLUSIVE as Microsoft is the publisher. Possibly the best looking game of this generation.

Good Science Studios will unveil their Kinect Only game "EchoBlack" - The game is controlled via the use of Kinect and the player plots through an adventure game drawn as by echolocation. The vibrancy of the world depicted alters depending on the pitch, loudness and location of the players voice. No release date.

Twisted Pixel will reveal their next digital game which is set in a sci-fantasy planet of Dekelsus. Possibly a 2.5D platformer.

Black Tusk will have a CGI trailer for Gears of War : Lazurus which will show the direction the series is heading.

Lift London will be showing 2 projects. They are small and digital based. No other details unfortunately.

Lionhead will have a brief gameplay of Fable Legends and bow out with a teaser of their next project which is set in a post-cataclysmic Earth decimated by egg shaped objects (possibly aliens)

Frontier Development is working on a family friendly Kinect title for release in 2014

Phantom Dust : Sacrifice is being worked on by Grounding Inc and will be a prequel to the original. The game will be episodic in nature.

Quantum Break will be out November 2014 - There is a multiplayer mode - Part 1 of a trilogy. The game has had a significant graphical upgrade since last year.

Sunset Overdrive is aiming for release on the last weeks of August/Early September. Graphically it looks like the CG trailer and the Parkour element of the game is a mix of Sonic, Jet Set Radio and Ratchet and Clank.

The secret Japanese game is coming from Platinum Games and is a Viewtiful Joe like action- beat em up. Codename is "RugPuddle". This is part one of a multiple game deal with Microsoft to publish other titles in the future.

Leap Experience Pioneers will announce their game which looks like a TPS/RPG hybrid set in a Sci-fi universe. Looks very Mass Effect inspired. COMING 2015

Platform Next Games is a new studio. They will be presenting an unnamed tech demo based on an upcoming project (similar to Black Tusks demo last year) which appears to be set in either an ancient or fantasy setting.


Games With Gold will be announced for Xbox One starting immediately. The aim is that it will be 1 retail game a month, 1 digital game per month of a choice of 2. This will evolve as time goes on.

Microsoft will announce the date when retail units can be activated as development kits, it will be before October 2014.

Crackdown: Skyline - Coming 2015 - No other info, not even the developer. Microsoft Studios.


Multi-platforms are as follows:
The Division (Xbox One is now lead platform)
Call of Duty: Advanced Warfare
Fallout 4
EA game (not specified here)

Exclusive/Timed DLC on all.

That's all.

Robert MacRawley at 14:07


elhopillo: Creo que dijeron que si, que se puede ver desde X360 y ONE etc..


Gracias Darkcaptain.
Respecto a la lista, como he dicho en el hilo de ONE, espero que no sea cierta ya que lo que hay ahí no me inpresiona tanto y para mí al menos no hay ningún megatón ni ningún juego bomba...
Pues menuda brutalidad como todo eso sea cierto.
Ojala el juego de épic sea exclusivo y que shenmue 3 también,sin duda estamos ante la mejor consola de catálogos de juegos de la historia.
Hay que reconocer que la lista es extensa, no es tampoco muy impresionante pero son unos cuantos juegos.

A falta de saber como son los exclusivos que no revelan
Bueno....al respecto de la lista...tiene credibilidad ya sea porque es cierto ya sea por que es un fake bien contado.... me llama la atención un par de cosas o tres....
Voy a descuartizar un poco la lista dando mi opinión, la pongo en Spoiler para los que no quieran saber nada de esta "lista-rumor"

Wednesday, 7 May 2014


Ryse 2 is in development and will be announced at the show in a real-time in-game trailer. Gone is the Roman period, enter the medieval setting. The game will offer more freedom of exploration and a refined combat system. The main character is a sell-sword of sorts with a greater destiny. This game looks beyond belief. No release date (possibly late 2016)

Del Ryse 2, a priori puede parecer poco creíble, pero hay que tener en cuenta que lo mas "gordo", que suele ser el motor gráfico etc... ya lo tienen hecho del anterior, por lo tanto hasta veo posible que enseñen algo de Gameplay, para mi un notición de los grandes, ya que Ryse me encanta, solo espero que dure mas que el primero (con 12 horas me conformo)

Forza Horizon 2 will be announced for release in October 2014 vai Playground Games. It will once again be open world and set in Louisiana, Missisips, New Mexico, Texas and Arkansas. Full day/night cycle, real time weather. Estimated 80 hour single player.

Forza Horizon 2, no es un juego que me llame mucho (no jugué al anterior, solo a la Demo) pero los juegos de coches siempre serán bienvenidos, así poder darle mas uso al volante, la fecha la veo algo temprana aun teniendo en cuenta que la hace otro estudio, pero bueno, veremos...

343 Industries will unveil Halo 2: Anniversary. This is a full (multiplayer included) visual makeover of Halo 2, it will also include the same options as Halo Anniversary (Including both visual modes) skulls etc. It will include the E3 2003 mission as a bonus unlockable and the maps from the PC version.

Posiblemente uno de los juegos mas esperados, a mi como la saga Halo ni fu ni fa, me da igual, pero unas cuantas ventas de consolas se llevarán sin duda.

No Turn 10 this year except in supportive capacity of Playground.

Halo 5 will get its release date.

Una vez mas, me da igual

Rare is prepping a re-boot of Battletoads and Perfect Dark. BT will initially be a download only title (see Killer Instinct) and is set to run at 60fps. Perfect Dark is looking to be rebooted into a Third Person Adventure game - Similar to Uncharted.

He opinado bastante en estos Hilos lo que opino de Rare, para mi ya no es lo que era y del estudio mitico ya quedan muy pocos trabajadores, PDZ no me gusta nada, Battletoads si que me puede atraer, me gustó el de SNES/Megadrive

Epic will be there to unveil their new game base on the Samaritan demo from 2012. This will be XBOX ONE EXCLUSIVE as Microsoft is the publisher. Possibly the best looking game of this generation.

Este para mi sería uno de los bombazos mas grandes, teniendo en cuenta de lo que Epic es capaz con UE4 y viendo la demo de Samaritan, podemos estar ante una nueva IP con mucho futuro pero sobretodo con una de las bestias gráficas referentes de esta generación, como lo fue Gears of war en la época.

Good Science Studios will unveil their Kinect Only game "EchoBlack" - The game is controlled via the use of Kinect and the player plots through an adventure game drawn as by echolocation. The vibrancy of the world depicted alters depending on the pitch, loudness and location of the players voice. No release date.

No opino, tendré que ver algo para ello.

Twisted Pixel will reveal their next digital game which is set in a sci-fantasy planet of Dekelsus. Possibly a 2.5D platformer.

Lo mismo que el anterior, hasta que no vea nada...

Black Tusk will have a CGI trailer for Gears of War : Lazurus which will show the direction the series is heading.

La mayoría esperan ver algo de esto, como ya dice una CGI Trailer sería lo mas razonable de ver, no me llama demasiado por que ya todos sabemos que vamos a tener nuevo GOW en la ONE y lo que me interesa ver es Gameplay y eso tardaremos un tiempo en verlo.

Lift London will be showing 2 projects. They are small and digital based. No other details unfortunately.

Falta info para opinar xD

Lionhead will have a brief gameplay of Fable Legends and bow out with a teaser of their next project which is set in a post-cataclysmic Earth decimated by egg shaped objects (possibly aliens)

No es de mis sagas favoritas, pero me lo pasé muy bien con Fable 2 (creo que era el 2.. xD) ganas de ver algo de Gameplay

Frontier Development is working on a family friendly Kinect title for release in 2014

Phantom Dust : Sacrifice is being worked on by Grounding Inc and will be a prequel to the original. The game will be episodic in nature.

Interesante, cuéntame mas... xD

Quantum Break will be out November 2014 - There is a multiplayer mode - Part 1 of a trilogy. The game has had a significant graphical upgrade since last year.

Uno de mis juegos mas esperados, ojala veamos bastante Gameplay, si de verdad sale en Nov. 2014 entonces debe de estar en una fase para poder ver bastante del juego

Sunset Overdrive is aiming for release on the last weeks of August/Early September. Graphically it looks like the CG trailer and the Parkour element of the game is a mix of Sonic, Jet Set Radio and Ratchet and Clank.

Otro que pinta muy interesante pero sabemos muy poco de él, y de salir por esas fechas entonces tiene que estar en un estado ya bastante avanzado

The secret Japanese game is coming from Platinum Games and is a Viewtiful Joe like action- beat em up. Codename is "RugPuddle". This is part one of a multiple game deal with Microsoft to publish other titles in the future.

Muy muy interesante, ganas de saber mas aumentando xD

Leap Experience Pioneers will announce their game which looks like a TPS/RPG hybrid set in a Sci-fi universe. Looks very Mass Effect inspired. COMING 2015

TPS y RPG me atrae mucho, pero la ciencia ficción no tanto :(

Platform Next Games is a new studio. They will be presenting an unnamed tech demo based on an upcoming project (similar to Black Tusks demo last year) which appears to be set in either an ancient or fantasy setting.


Games With Gold will be announced for Xbox One starting immediately. The aim is that it will be 1 retail game a month, 1 digital game per month of a choice of 2. This will evolve as time goes on.

Esto para mi sería otro de los pelotazos, pero lo importante será ver CUANDO lo "activan"..

Microsoft will announce the date when retail units can be activated as development kits, it will be before October 2014.

Crackdown: Skyline - Coming 2015 - No other info, not even the developer. Microsoft Studios.

No me gustan los Crackdown


Multi-platforms are as follows:
The Division (Xbox One is now lead platform) - Juego que espero con mas ganas junto con Quantum Break
Call of Duty: Advanced Warfare - Me la suda COD desde hace bastantes años, hasta que no vea algo potable de verdad no creo que me vuelva a interesar esta saga
Fallout 4 - Quiero ver algo
EA game (not specified here)

Exclusive/Timed DLC on all.

That's all.

Robert MacRawley at 14:07


Todo esto teniendo en cuenta de que fuera cierto, claro, yo por si acaso lo cojo como un rumor no vaya a ser que luego el Hype me juegue malas pasadas, prefiero ver el E3 como cuando veo algunas peliculas sin leer la sinopsis ni ver los Trailers :p
Sobre la lista opino brevemente lo siguiente:

*Quiero que me vendan el Quantum Break de una vez para tener la mitad del hype que ya tenéis la mayoría... a mí aun ni fu ni fa...

*Ryse 2: Nada que objetar, pinta a juegazo de los pies a la cabeza sin ver nada antes. Must Have.

*GOW: Lazurus: A ver que es lo que nos tienen preparados y para mí lo más importante...en qué línea temporal se ambienta. No quiero lucha de humanos vs humanos...

*GWG: Si lo anuncian de esta manera, a vender consolas a tutiplén: A PARTIR DEL PRÓXIMO MES YA PODEIS DISFRUTAR DE NUESTRO GWG QUE SERÁN..... (osea que sea a corto plazo)

* Impaciente de ver qué muestran EPIC GAMES...lo único que les pido que no sea FPS (Unreal Tournament)
Cojo la lista de f5inet del otro hilo que es más facil

Ryse 2 (Se rumoreaba que había una segunda parte desde un mes despues del salir el primero)
Forza Horizon 2 (Rumor casi asegurado)
Halo 2: Anniversary. (Rumor casi asegurado)
Halo 5 (Ya se vió el teaser el año pasado, logico que este lo muestren)
Epic New IP: based on Samaritan Demo (Esto tambien era un rumor muy sonado)
Gears of War: Lazurus (un teaser que todos esperamos ver)
Fable Legends (ya estaba anunciado)
Quantum Break (ya estaba anunciado)
Sunset Overdrive (Ya estaba anunciado y no se ni que tienen que enseñar)

Crackdown: Skyline (varios rumores y muestras técnicas)

Battletoads (reboot by RARE)
Perfect Dark (reboot by RARE) (Ambos juegos estaban en la lista de de probables, aunque se apostaba por uno de ellos)

Liondead new IP
Frontier Development new IP
Phantom Dust : Sacrifice
Platinum Games new IP
Leap Experience Pioneers new IP
Platform Next Games new IP
EchoBlack (kinect Only)
Lift London new IP
Twisted Pixel new IP

(aqui me falta descartar el estudio japones, que no se cual es jajaja, pero ya sabemos que había un juego en desarrollo)

Games With Gold for XboxONE: 1 retail game y 1 digital game (a elegir entre 2) al mes
Las consolas XboxONE podran ser activadas como DevKits ANTES de Octubre de 2014 (este año)

(ambas cosas casi al 99% que lo aseguramos todos)


Al menos la mitad de la lista ya los había oido mencionar en rumores, la otra mitad no sabía el nombre de los estudios pero sabía que Microsoft tenía varios estudios desarrollando juegos.

Lo cierto es que sea fake o no, los tiros no andaran muy desencaminados.
Nuhar escribió:Cojo la lista de f5inet del otro hilo que es más facil

Ryse 2 (Se rumoreaba que había una segunda parte desde un mes despues del salir el primero)
Forza Horizon 2 (Rumor casi asegurado)
Halo 2: Anniversary. (Rumor casi asegurado)
Halo 5 (Ya se vió el teaser el año pasado, logico que este lo muestren)
Epic New IP: based on Samaritan Demo (Esto tambien era un rumor muy sonado)
Gears of War: Lazurus (un teaser que todos esperamos ver)
Fable Legends (ya estaba anunciado)
Quantum Break (ya estaba anunciado)
Sunset Overdrive (Ya estaba anunciado y no se ni que tienen que enseñar)

Crackdown: Skyline (varios rumores y muestras técnicas)

Battletoads (reboot by RARE)
Perfect Dark (reboot by RARE) (Ambos juegos estaban en la lista de de probables, aunque se apostaba por uno de ellos)

Liondead new IP
Frontier Development new IP
Phantom Dust : Sacrifice
Platinum Games new IP
Leap Experience Pioneers new IP
Platform Next Games new IP
EchoBlack (kinect Only)
Lift London new IP
Twisted Pixel new IP

(aqui me falta descartar el estudio japones, que no se cual es jajaja, pero ya sabemos que había un juego en desarrollo)

Games With Gold for XboxONE: 1 retail game y 1 digital game (a elegir entre 2) al mes
Las consolas XboxONE podran ser activadas como DevKits ANTES de Octubre de 2014 (este año)

(ambas cosas casi al 99% que lo aseguramos todos)


Al menos la mitad de la lista ya los había oido mencionar en rumores, la otra mitad no sabía el nombre de los estudios pero sabía que Microsoft tenía varios estudios desarrollando juegos.

Lo cierto es que sea fake o no, los tiros no andaran muy desencaminados.


A tu duda sobre la compañía japo:

Platinum Games, que han desarrollado juegos como Vanquish, Bayonetta, Metal Gear Revengeance etc...


Aunque todo el mundo esperaba algo del tipo:

Mistwalker con un Blue Dragon, Lost Odyssey etc... pero algún JRPG potente debe de haber, si no en el E3 en el TGS
Yo voy a opinar lo siguiente sobre E3 +GIFS para pollutionboy xD
Muchas IP´s nuevas y eclsuivos a cascoporro. Si hay MEGATON a parte rollo Shemmue ya no se puede pedir más :P Salvo un Lost Oddisey. Coño que podrian sacar un PHANTOM DUST!!

Bueno, y sobre Quantum Break...

He leido que ha mejorado graficamente con respecto a lo mostrado en el ultimo video.
A mi me basta y me sobra con que se vea así el gameplay
Imagen
Imagen

Pero si mejora será un OMG en toda regla
No se, cuanto mas tiempo pasa mas fake me parece.

Quantum Break, que ya era burro, tiene upgrade
El juego de Epic es lo mas burro visto hasta ahora, más que el Quantum con el upgrade supongo...

Y Falta el D4 de mostrar!!!!!! Que pesado estoy con este juego jajajaj Antes muestro el D4 que el sunset overdrive que es un juego que ya estan promocionando.

Lo del GwG es muy bonito para ser verdad, si fuera como pone en la lista os aseguro que será como en ps4, de "alquiler" no para ti para siempre.


Gracias Dark por la info XD
Mi opinion de ser verdad esto :

Ryse 2 (Se rumoreaba que había una segunda parte desde un mes despues del salir el primero)
me parece poco creible pero de ser verdad ganas de ver la 2º parte
Forza Horizon 2 (Rumor casi asegurado)
me gusto el primero . me gustara este
Halo 2: Anniversary. (Rumor casi asegurado)
halo .
Halo 5 (Ya se vió el teaser el año pasado, logico que este lo muestren)
HALO
Epic New IP: based on Samaritan Demo (Esto tambien era un rumor muy sonado)
De ser cierto es puede ser un buen fichaje
Gears of War: Lazurus (un teaser que todos esperamos ver)
con ganas de saber mas pero miedo de que la caguen como en judgement
Fable Legends (ya estaba anunciado)
Los fables.. ni si ni no pero el planteamiento de este si me llama mucho
Quantum Break (ya estaba anunciado)
Me atre ... veremos en que queda
Sunset Overdrive (Ya estaba anunciado y no se ni que tienen que enseñar)
A este le tengo ganas y quiero saber mas

Crackdown: Skyline (varios rumores y muestras técnicas)
no me gustan los crackdown
Battletoads (reboot by RARE)
mmm.. a ver que hacen. Aunque battletoads era uno de los juegos mas dificiles de la historia. El pasarselo sin morir
Perfect Dark (reboot by RARE) (Ambos juegos estaban en la lista de de probables, aunque se apostaba por uno de ellos)
No me gusta perfect dark
Liondead new IP
mmm interesante
Frontier Development new IP
ni idea
Phantom Dust : Sacrifice
no se nada no puedo opinar
Platinum Games new IP
idem de arriba
Leap Experience Pioneers new IP
idem de arriba
Platform Next Games new IP
idem de arriba
EchoBlack (kinect Only)
idem
Lift London new IP
idem
Twisted Pixel new IP
idem

(aqui me falta descartar el estudio japones, que no se cual es jajaja, pero ya sabemos que había un juego en desarrollo)

Games With Gold for XboxONE: 1 retail game y 1 digital game (a elegir entre 2) al mes
de ser asi me parece un gran paso. Eso de poder elegir que juego descargo me parece estupendo. El problema sera cuando me gusten los dos xD
Las consolas XboxONE podran ser activadas como DevKits ANTES de Octubre de 2014 (este año)
buena noticia para los indies autonomos

(ambas cosas casi al 99% que lo aseguramos todos)


De ahi me falta el fantasia de kinect que quiero ver como avanza pero tal como esta realmente me gusta mucho mas este e3 que el de la "otra"
Pero todo eso le va a entrar en 90 min ? xD
Nuhar escribió:No se, cuanto mas tiempo pasa mas fake me parece.

Quantum Break, que ya era burro, tiene upgrade
El juego de Epic es lo mas burro visto hasta ahora, más que el Quantum con el upgrade supongo...

Y Falta el D4 de mostrar!!!!!! Que pesado estoy con este juego jajajaj Antes muestro el D4 que el sunset overdrive que es un juego que ya estan promocionando.

Lo del GwG es muy bonito para ser verdad, si fuera como pone en la lista os aseguro que será como en ps4, de "alquiler" no para ti para siempre.


Gracias Dark por la info XD

Yo sobre GwG sobrentiendo que se puede elegir cada mes lo siguiente:
El juego retail digital de ese mes como propiedad.
Los 2 juegos en alquiler que hayan puesto ese mes( mientras tengas GOLD), que se sumarían a todo lo que hayas elegido los meses anteriores

Edito; Acabo de leer que no, que o un alquiler o un juego en propiedad xD Pue smolaba mas mi idea ñaña
Anda,si es este sábado ya no?

Los otros años siempre había sido entre semana creo
Patxo escribió:Anda,si es este sábado ya no?

Los otros años siempre había sido entre semana creo


Si, en 48 horas lo sabremos todo [+risas]




















Oh wait.... que estamos en Mayo :p
Patxo escribió:Anda,si es este sábado ya no?

Los otros años siempre había sido entre semana creo


casi pero no. Es en junio xD
lol perdón perdón se me fue la pinza pero bien xDDD
Con respecto a la nueva "supuesta" versión del Games with Gold. ;) Si compartes no hay que elegir ¿no? XD
MiCK-1 escribió:Con respecto a la nueva "supuesta" versión del Games with Gold. ;) Si compartes no hay que elegir ¿no? XD

Puede ser un buen combo
Imagen
eloskuro escribió:
MiCK-1 escribió:Con respecto a la nueva "supuesta" versión del Games with Gold. ;) Si compartes no hay que elegir ¿no? XD

Puede ser un buen combo
Imagen


con dos todo mejor .
Imagen
No había caido en eso, pero iros olvidando de eso, saben que compartimos cuentas y no nos van a dar la posibilidad de quedarnos dos juegos en vez de uno.

Asi que otro dato mas para pensar que es fake.
Nuhar escribió:No había caido en eso, pero iros olvidando de eso, saben que compartimos cuentas y no nos van a dar la posibilidad de quedarnos dos juegos en vez de uno.

Asi que otro dato mas para pensar que es fake.

Yo creo que daran UN juego. Sin elegir
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
Nuhar escribió:No había caido en eso, pero iros olvidando de eso, saben que compartimos cuentas y no nos van a dar la posibilidad de quedarnos dos juegos en vez de uno.

Asi que otro dato mas para pensar que es fake.

Yo creo que daran UN juego. Sin elegir


Y seguramente sea O retail O arcade, lo que ELLOS elijan.

Al menos los dos primeros años, luego ya cuando haya mucho juego barato quizas sea como ahora y den 2 pero hoy por hoy no lo creo porque son juegos muy recientes.
la nueva generacion lleva muy poco para regalar grandes juegos. Los primeros seran arcades esta claro. Pero tambien decir que hay buenos arcades en one
Esa lista muy bonita para ser verdad pero es que se nota a leguas que es un fakazo. O sea me pone que vamos a tener dos juegos de Rare (que no han hecho ni el remake de KI) y llevan años tocandose las pelotas con juegos para kinect y ahora me pone que van a sacar 2 juegos de golpe y encima 2 pelotazos, si claro! solo le ha faltado meter al Conker y la lista ya caeria sobre su propio peso.

Un juego exclusivo de EPIC?? Con lo mal que acabó con MS? joasssss

Vaya lista macho... Que ojalá sea verdad si, pero vamos que ni de coña
En esa lista me falta algo sobre el mercado digital, la vuelta del family sharing, vender juegos digitales, etc.
Es una de las cosas que más esperaba...
por cierto, ¿donde andas Forzimbras? supongo que no podrás ni confirmar ni desmentir esta lista ¿no?
Soy el único al que Sunset Overdrive no le llama nada?
Stylish escribió:Soy el único al que Sunset Overdrive no le llama nada?

somos 2. Por lo poco que he visto en imagenes no me llama nada de nada.
Pa gustos colores
Stylish escribió:Soy el único al que Sunset Overdrive no le llama nada?

Seguramente, porque pocas cosas mejores por anunciar que un juego AAA que no sea otro shooter. Por fin un desarrollo importante (y ya hacía tiempo) de un juego que mezcla plataformeo con acción.

Mirando la EDGE hay una frase con la que más de acuerdo no puedo estar.
I don't want every game I play to be another Call of Duty; I want things to feel different and have different experiences

Si esa es la política con que se hace el juego, a nada que esté bien hecho me lo han vendido la verdad.

Pero por favor otro shooter nooooooo
Stylish escribió:Soy el único al que Sunset Overdrive no le llama nada?



A mí tampoco, los juegos triperos me rallan...
3201 respuestas
15, 6, 7, 8, 965