E3 2014 - Xbox One

URTYK escribió:Por cierto, el show no tiene hora de finalización ;)


Imagen
URTYK escribió:Por cierto, el show no tiene hora de finalización ;)

Y esto de donde lo sacas,ellos dijeron que en 90 minutos no da tiempo a enseñar todo,que luego siga fuera de camara es normal,pero conferencia dijeron al publico y que lo vea la gente 90 minutos
Arnau134 escribió:
URTYK escribió:Por cierto, el show no tiene hora de finalización ;)


No dijeron que serían 90 minutos?



Sí, no sé de donde ha sacado esa info pero es falsa.
Os veo muy nerviosos. Es mejor que escuchéis algo de lo que va a salir en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=M0SmPIyo-h8

.
.
.

Más quisiera yo [+risas]
Horizonte de sucesos escribió:
Arnau134 escribió:
URTYK escribió:Por cierto, el show no tiene hora de finalización ;)


No dijeron que serían 90 minutos?



Sí, no sé de donde ha sacado esa info pero es falsa.


De MajorNelson en reddit, ahora vais y se lo decís a él que es falsa, o mejor preguntadle al que trabaja en Microsoft y se pasa por aquí (supuestamente), que lo debe saber seguro xD.
Desde 360 supongo que como en anteriores ocasioness se podrá seguir, pero ¿desde la one se sabe si se va a poder?, ¿cuando dicen que desde xbox live, se refieren a ambas plataformas?.Un saludo y gracias de antemano por la respuesta. [beer]
Pues o se a explicado como el puto culo o no lo has entendido tu,es imposible pero imposible que un show en directo si es de eso que estamos hablando no tenga finalizacion,que despues ese show siga fuera de camara todas lo hacen no solo ms
La explicación: la conferencia pre-E3 tiene 90 minutos de duración. Los expositores y los stands de prueba, en teoría no, aunque en cuanto se clausure el evento se clausurará esto también. Larry se refiere a que no hay un tiempo estipulado como para la conferencia, pero como a todo, hay que ponerle fin.
Forzimbras escribió:La explicación: la conferencia pre-E3 tiene 90 minutos de duración. Los expositores y los stands de prueba, en teoría no, aunque en cuanto se clausure el evento se clausurará esto también. Larry se refiere a que no hay un tiempo estipulado como para la conferencia, pero como a todo, hay que ponerle fin.


Compañero una duda, afecta en algo al contnido de la conferencia preE3 de Micro el hecho de que no le hayan dejado ser la ultima de las tres en hacer la suya?
troywii escribió:
Forzimbras escribió:La explicación: la conferencia pre-E3 tiene 90 minutos de duración. Los expositores y los stands de prueba, en teoría no, aunque en cuanto se clausure el evento se clausurará esto también. Larry se refiere a que no hay un tiempo estipulado como para la conferencia, pero como a todo, hay que ponerle fin.


Compañero una duda, afecta en algo al contnido de la conferencia preE3 de Micro el hecho de que no le hayan dejado ser la ultima de las tres en hacer la suya?



No. El contenido va a ser exactamente el mismo.
Forzimbras escribió:
troywii escribió:
Forzimbras escribió:La explicación: la conferencia pre-E3 tiene 90 minutos de duración. Los expositores y los stands de prueba, en teoría no, aunque en cuanto se clausure el evento se clausurará esto también. Larry se refiere a que no hay un tiempo estipulado como para la conferencia, pero como a todo, hay que ponerle fin.


Compañero una duda, afecta en algo al contnido de la conferencia preE3 de Micro el hecho de que no le hayan dejado ser la ultima de las tres en hacer la suya?



No. El contenido va a ser exactamente el mismo.


Muchas gracias por contestar, me muero de ganas de verla, espero,que gran parte de lo que se enseñe sea para este año...
Forzimbras escribió:La explicación: la conferencia pre-E3 tiene 90 minutos de duración. Los expositores y los stands de prueba, en teoría no, aunque en cuanto se clausure el evento se clausurará esto también. Larry se refiere a que no hay un tiempo estipulado como para la conferencia, pero como a todo, hay que ponerle fin.


La explicación honesta: Te has montado una película brutal, te has liado en el desarrollo y ya no sabes como salir de ella.

Y no hay más.

Luego nos reimos de los iluminados e "insiders" de SonyGAF, pero telita lo tuyo últimamente. Telita.
ubn escribió:
Forzimbras escribió:La explicación: la conferencia pre-E3 tiene 90 minutos de duración. Los expositores y los stands de prueba, en teoría no, aunque en cuanto se clausure el evento se clausurará esto también. Larry se refiere a que no hay un tiempo estipulado como para la conferencia, pero como a todo, hay que ponerle fin.


La explicación honesta: Te has montado una película brutal, te has liado en el desarrollo y ya no sabes como salir de ella.

Y no hay más.

Luego nos reimos de los iluminados e "insiders" de SonyGAF, pero telita lo tuyo últimamente. Telita.


Paso de contestar a la primera parida que se ocurra decir al primero que pilla. Si tienes ganas de discutir, espera al evento y me cuentas cuanto dura. Mientras tanto chitón. Veremos si tiene razón el dato oficial (90 minutos) o el usuario que malentiende las palabras de Larry Hryb como que la conferencia dura ad infinitum hasta el año que viene (o que no tiene tiempo límite en definitiva).
ubn escribió:La explicación honesta: Te has montado una película brutal, te has liado en el desarrollo y ya no sabes como salir de ella.

Y no hay más.

Luego nos reimos de los iluminados e "insiders" de SonyGAF, pero telita lo tuyo últimamente. Telita.


Drogas, drogas everywhere. Forzimbras sólo ha relatado lo mismo que pasa en cada puñetero E3 desde hace lustros. No veo en que se ha liado.
En definitiva, que la conferencia va a empezar a las 18:30 hora española y van a ser las 22:00 y van a estar aún presentando juegos, casi 4 horas después, nos han jodido [carcajad]
Forzimbras escribió:Paso de contestar a la primera parida que se ocurra decir al primero que pilla. Si tienes ganas de discutir, espera al evento y me cuentas cuanto dura. Mientras tanto chitón. Veremos si tiene razón el dato oficial (90 minutos) o el usuario que malentiende las palabras de Larry Hryb como que la conferencia dura ad infinitum hasta el año que viene (o que no tiene tiempo límite en definitiva).


¿Pero qué hablas ahora? Llevas semanas con la chorrada de que sabes más que nadie, y ya cantaba de lejos a mentira para hacerte el interesante, pero en este post lo has terminado de confirmar.

No has parado de hablar que si MS no daba su conferencia después de Sony es porque la "organización" no lo permitía. ¿Pero qué organización? Sigues sin enterarte que estas conferencias de prensa son PRE-E3, y que en ellas la organización del E3 ni pincha ni corta, más que nada porque no tiene nada que ver con ellas.

Pero claro, queda más molon montarse una película para dar a entender que tienes buenas fuentes y demás. Y lo triste no es que haya algún ingenuo que te crea, sino que llevas semanas intoxicando cualquier post que tocas, haciendo que las noticias importantes se diluyan entre mensajes de especulaciones basados en tus fantasías de buenas fuentes y demás.

Ala, disfruta de tus 15 minutos de gloria.
El que acabas de cubrirte de gloria eres tu, rematando la faena por si no bastaba con la conferencia infinita, diciendo ahora que la conferencia pre-E3 es ajena al E3. Genial. No se si lo dices convencido de que estas en lo cierto o simplemente lo haces por trollear tocando los huevos un rato como algunos que yo me se.

De todos modos vas a la de ya a la misma lista que ellos. Por simple precaución para la salud mental.
ubn escribió:
Forzimbras escribió:Paso de contestar a la primera parida que se ocurra decir al primero que pilla. Si tienes ganas de discutir, espera al evento y me cuentas cuanto dura. Mientras tanto chitón. Veremos si tiene razón el dato oficial (90 minutos) o el usuario que malentiende las palabras de Larry Hryb como que la conferencia dura ad infinitum hasta el año que viene (o que no tiene tiempo límite en definitiva).


¿Pero qué hablas ahora? Llevas semanas con la chorrada de que sabes más que nadie, y ya cantaba de lejos a mentira para hacerte el interesante, pero en este post lo has terminado de confirmar.

No has parado de hablar que si MS no daba su conferencia después de Sony es porque la "organización" no lo permitía. ¿Pero qué organización? Sigues sin enterarte que estas conferencias de prensa son PRE-E3, y que en ellas la organización del E3 ni pincha ni corta, más que nada porque no tiene nada que ver con ellas.

Pero claro, queda más molon montarse una película para dar a entender que tienes buenas fuentes y demás. Y lo triste no es que haya algún ingenuo que te crea, sino que llevas semanas intoxicando cualquier post que tocas, haciendo que las noticias importantes se diluyan entre mensajes de especulaciones basados en tus fantasías de buenas fuentes y demás.

Ala, disfruta de tus 15 minutos de gloria.


+1, Forzimbras, de buenas, te estás pasando y creo que lo sabes. Reflexiona un poco porque la verdad es que para muchos se nos está haciendo demasiado cansino el rollo ese "insider" que llevas, y no porque lo seas o no lo seas realmente, sino por el exceso de mensajes por todo el foro.
ubn escribió:
Forzimbras escribió:Paso de contestar a la primera parida que se ocurra decir al primero que pilla. Si tienes ganas de discutir, espera al evento y me cuentas cuanto dura. Mientras tanto chitón. Veremos si tiene razón el dato oficial (90 minutos) o el usuario que malentiende las palabras de Larry Hryb como que la conferencia dura ad infinitum hasta el año que viene (o que no tiene tiempo límite en definitiva).


¿Pero qué hablas ahora? Llevas semanas con la chorrada de que sabes más que nadie, y ya cantaba de lejos a mentira para hacerte el interesante, pero en este post lo has terminado de confirmar.

No has parado de hablar que si MS no daba su conferencia después de Sony es porque la "organización" no lo permitía. ¿Pero qué organización? Sigues sin enterarte que estas conferencias de prensa son PRE-E3, y que en ellas la organización del E3 ni pincha ni corta, más que nada porque no tiene nada que ver con ellas.

Pero claro, queda más molon montarse una película para dar a entender que tienes buenas fuentes y demás. Y lo triste no es que haya algún ingenuo que te crea, sino que llevas semanas intoxicando cualquier post que tocas, haciendo que las noticias importantes se diluyan entre mensajes de especulaciones basados en tus fantasías de buenas fuentes y demás.

Ala, disfruta de tus 15 minutos de gloria.

Eres moderador? Pq creo que si alguien ha de decirle algo al compañero ha de ser la moderación...si tantas noticias importantes te has perdido...ponlas y todos disfrutamos de tu sabiduría...conoces a nivel personal al compañero para poner en dudas sus palabras y donde trabaja? Hablas de intoxicación y tu mismo post es inmundo y descalificativo a mas no poder. Hala ya tienes tu minutito de gloria.
Forzimbras escribió:El que acabas de cubrirte de gloria eres tu, rematando la faena por si no bastaba con la conferencia infinita, diciendo ahora que la conferencia pre-E3 es ajena al E3. Genial. No se si lo dices convencido de que estas en lo cierto o simplemente lo haces por trollear tocando los huevos un rato como algunos que yo me se.

De todos modos vas a la de ya a la misma lista que ellos. Por simple precaución para la salud mental.


Sí, es total y absolutamente ajena al E3. Pero claro, ahora que te has montado la película y no sabes como salir de ella te lías la manta a la cabeza y a correr.

Las conferencias de prensa de las distintas compañias se celebran siempre ANTES del E3, y la organización del E3 no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, las conferencias de MS se desarrollan en lugares como el Staples Center, la USC o el Nokia Theater, igual que las de EA o UBI son en el Orpheon, etc...

El E3 en si no organiza NADA de estas conferencias. Ni mete mano en la duración, ni en el horario y ni mucho menos en el orden.

Pero nada, sigue con tu película.

@Aldebaran323 Me da igual donde trabaje, lo que juzgo es lo que escribe aquí, y lleva semanas mintiendo descaradamente, y en este post se le ha pillado la mentira. Que diga que conoce un juego que será presentado es algo que no se puede saber si miente o no, pero sobre lo que ha hablado en este post sobre las conferencias previas al E3 sí, se puede decir abiertamente que miente.
Siento deciros que forzimbras no solo se acerca mucho a lo que hay en el e3 . Sino que sabe al menos la mitad de ello.
A lo mejor da demasiado hype . Pero creo que es por que quiere decirlo y no puede y por eso desparrama .
Pero por ahora varias cosas que ha dicho se han cumplido estos dias.

Sobre a los que os molesta:
Sencillo . Un ignore.

Y solucionado :P

Ahora que me creais a mi o no me la sopla. xD soy el grinch . Os odio a todos por igual :P
Habla de intoxicar el que se permite el lujo de marcarse un offtopic del 15 entrando a lo personal en un arrebato de furia a saber por qué y faltando al respeto por la patilla. Y ni corto ni perezoso, aparece otro a hablar de estar en todos sitios como si hubiera que poner un limite de posts por foro o algo y de que está cansado de leerme. A mi también me cansa leer a otros y o paso de los comentarios o los meto a la lista directamente. Pero ¿que es eso de que a muchos no nos gusta leerte? ¿A donde vamos a llegar ya? A que ahora haya que callarse o decir lo que a uno le guste a la carta? Sí, hace falta que moderación se pase a dar un buen barrido. Pero bueno de verdad. Porque esto ya es de un grado de surrealismo preocupante.
Sacado del hilo de One, un quote de Darkcaptain:

Si la contestación fuera afirmativa (que vaserqueno), haced un Hilo de "Preguntas a forzimbras" pero este Hilo dejaros de 300 páginas sobre adivinanzas XD


Me parecería perfecto eso del hilo "preguntas a forzimbras" para acumular ahí todas las especulaciones y preguntas que le quieran hacer a Forzimbras, y así no mezclar una cosa con otra. Perdón por el offtopic, con esto lo dejo, y mi sugerencia es con la mejor de las intenciones.
En estos casos, que puede hacer la moderación? pediros un poco de paz, y que si hay piques personales lo debatáis por mensaje privado, y si no gusta leer a algunos usuarios utilicéis la opción de ignorar, pero no ensuciar un Hilo de esta forma, el resto de usuarios entran a un Hilo para ver información/opiniones etc.. y se encuentran con piques, no es nada agradable.

Al resto de mensajes, del tipo "X juego lo veréis en el E3" a lo que algunos conocen como "Post tipo Insider" también debería de borrarlos?, ya que, desde mi punto de vista, si no hay fuente, se está dando información no "verificada", entiendo que esas fuentes no se puedan decir (por ser privadas o por que directamente no existan, me da igual), no voy a entrar en si X usuarios tienen información privilegiada o no, donde trabajan o si son fantasmadas, peeero, creo que cuando se dice algo, se debería de indicar la fuente, si la fuente es privada y no hay noticia relacionada con ella en ninguna Web, en mi opinión (repito) no se debería de decir nada, solo lleva a crear mal ambiente (unos lo creen y otros no) y pasa ni mas ni menos lo que acaba de ocurrir aquí, tampoco soltar indirectas y demás, pero es solo mi opinión -como usuario que también soy- (y no solo como Mod...)

Y ahora como Mod. me remito a mi primer párrafo, please, dejad el tema aquí.
Yo no veo mal que alguien que sabe 'algo' lo comenté en el foro. Qué crea hype? Puede, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y se verá si es cierto o no, así que estemos tranquilos.

Unas birrassss [beer] [beer]
Aquí se está recurriendo mucho al "tu mientes porque sí". Tu dices que las conferencias son ajenas al E3, y yo digo que son y parte del evento, por mucho que una compañía como Ubi se lleve a la prensa al Orpheon y otra lo haga al Staples: todo está gestionado por la misma organización del evento, que es quien trata con el ayuntamiento de LA los distintos locales reservados y habilitados para exposiciones, concretamente con un contrato de servicios de uso, y el ayuntamiento hace una concesión del lugar previa tramitación de un procedimiento administrativo. Luego la organización se las apaña con cada compañía, como usuaria de esa concesión, pero el que éstas acudan a un lugar o a otro a dar las conferencias, no lo hacen motu propio porque a ellos le da la gana porque NO PUEDEN HACERLO. Todo forma parte del evento y bajo la misma dirección, y está mas que programado y centralizado, ya que las compañías no disponen NADA ahí, salvo el contenido y forma de su propia conferencia, nos pongamos como nos pongamos.

Tu te aventuras a decir que yo miento. Yo te digo que el que mientes eres tu. Y las historias, se las cuentas a otro que tenga menos idea, que a lo mejor cuela.

PD: para ir cerrando mitos, a dia de hoy no he hablado de ni un solo juego que haya dicho que vaya a estar en el evento. Mucho menos he dado nombres. Asi que dejemos las historias de que voy haciendo de "insider" de información privilegiada cuando lo que he dicho no es mas que lo que puede contarse, sin entrar en materiales confidenciales, y como simple información de otras personas, que sí que serían esos insiders, no yo.
E3 is scheduled to take place June 10-12, 2014, at the Los Angeles Convention Center.


Imagen

https://www.e3expo.com/show-info/2208/show-hours/

Lo deja bien claro, del 10 al 12 de junio de 2014 en Los Angeles Convention Center.

Las conferencias, a excepción del Nintendo Direct que obviamente no cuenta como tal se desarrollan el día antes (Hora de Los Angeles). Es un detalle tan cierto como intrascendente, pero estas conferencias son organizadas por las compañías aprovechando el tiron del E3, pero por más que alguno se empeñe, no forma parte de la misma.
A algunos se os va la olla un rato [qmparto]

Y se enojan y todo porque haya un usuario que sabe cosas. [noop]

No sé si es envidia o directamente que les jode el panorama que pinta para este E3
Yo, como desde hace ya muchos años, el único sueño que tengo es ver anunciado Shenmue 3.

Aún no puedo imaginarme la gran alegría que me daría. Pagaría lo que fuera.
Horizonte de sucesos escribió:No sé si es envidia o directamente que les jode el panorama que pinta para este E3


Pero si yo pienso en el E3 que seguramente vaya a dar MS y se me pone como las tuberías del Mario Bros XD
ubn escribió:
E3 is scheduled to take place June 10-12, 2014, at the Los Angeles Convention Center.


Imagen

https://www.e3expo.com/show-info/2208/show-hours/

Lo deja bien claro, del 10 al 12 de junio de 2014 en Los Angeles Convention Center.

Las conferencias, a excepción del Nintendo Direct que obviamente no cuenta como tal se desarrollan el día antes (Hora de Los Angeles). Es un detalle tan cierto como intrascendente, pero estas conferencias son organizadas por las compañías aprovechando el tiron del E3, pero por más que alguno se empeñe, no forma parte de la misma.


Eres un poco pesado con tal de llevar la razón, las conferencias PREVIAS del E3 si pertenecen a la parte organizativa del E3, los horarios que tu pones son los horarios del Convention Center cuando se celebra el E3, lo que no quita que las conferencias previas no formen parte del evento porque si lo forman.

De hecho Phil Spencer comentó que están por encima del límite de los 90 minutos, límite que si dependiera de ellos no existiría y no tendrían que quitar contenido para entrar en esos 90 minutos.

Phil Spencer @XboxP3
Yes, I think you'll see very few execs. We are already over our 90 minute time limit and having to move stuff out of show.
dunkam82 escribió:Eres un poco pesado con tal de llevar la razón, las conferencias PREVIAS del E3 si pertenecen a la parte organizativa del E3, los horarios que tu pones son los horarios del Convention Center cuando se celebra el E3, lo que no quita que las conferencias previas no formen parte del evento porque si lo forman.

De hecho Phil Spencer comentó que están por encima del límite de los 90 minutos, límite que si dependiera de ellos no existiría y no tendrían que quitar contenido para entrar en esos 90 minutos.

Phil Spencer @XboxP3
Yes, I think you'll see very few execs. We are already over our 90 minute time limit and having to move stuff out of show.


Corre, busca algún tipo de información sobre las conferencias PREVIAS al E3: http://www.e3expo.com/

¿Qué sin el E3 esas conferencias no se celebrarían? Cierto. ¿Qué se retroalimentan y se benefician mutuamente? También. ¿Qué las organiza el E3? En absoluto.

Que a mi me da igual quien organice o deje de organizar, que eso me trae sin cuidado, y todo ha surgido para intentar tapar un poco las constantes mentiras que se estaban repitiendo con tal de llamar la atención.
Vale. Ha quedado claro que los organizadores son entonces los padres, que la desvinculación del evento es total y que la conferencia va a durar a saber cuánto, porque parece ser que no tiene tiempo. OK. Yo lo pondría como información en la primera página, una vez confirmado.
Forzimbras escribió:Vale. Ha quedado claro que los organizadores son entonces los padres, que la desvinculación del evento es total y que la conferencia va a durar a saber cuánto, porque parece ser que no tiene tiempo. OK. Yo lo pondría como información en la primera página, una vez confirmado.


No, ha quedado claro desde esta tarde:

Forzimbras escribió:Perdona pero se hace en el mismo recinto. Una cosa son las conferencias pre-E3 que es lo que se conoce como las presentaciones y otra cosa es el E3 en sí que se desarrolla en el mismo recinto pero que va más de exposición y prueba. Todo se gestiona por una misma organización. Ahí ni MS ni ninguna otra pincha ni corta a la hora de decidir unliateralmente cuándo hacer las exposiciones: solo confirman su asistencia, y la organización les asigna el orden (que se hace tirando a lo fácil: si desde el principio tu has sido primero, tu segundo y tu tercero, este año, al año siguiente y los que vengan se pone el mismo orden y fuera complicaciones). Esta vez MS no queria que pasase lo mismo que la ultima vez y pidió el cambio. La organización en principio no pone pegas, pero al parecer lo condiciona a que la otra compañía con la que hacer el cambio, acepte o no. Y no han aceptado, tan fácil y simple como eso. No hay que darle más vuelta de hoja. Una quiere otra posición, y la otra no quiere cambiarse, por lo que no se hace nada.


Solamente te ha faltado decir que sería una conferencia indef... en diferido, en forma efectivamente de simulación... simulación o lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una conferencia.

Y todo para hacer creer a la gente que tenías información sobre un supuesto intento de cambio de horario... en fin.
El cambio de horario ha estado más que pre-definido desde el principio. Lo que está por ver es el supuesto cambio de horario de 90 min a in-definido surgido de la nada de una interpretación de unas palabras de Hryb que se han hecho extensivas de la exposición a la conferencia por una sola persona. Seguro que cuando empiece a las 6:30 lo ponemos a las 6:30 del dia siguiente y siguen ahi, ya que según el nuevo apunte, no tiene duración. Y en los Sponsors de los patrocinadores probablemente pondrá Panrico o algo parecido, una vez revelado hoy por primera vez que el conglomerado empresarial del E3 no está detrás. Esperemos al día del evento pues :)
(mensaje borrado)
Yo, sin tener ningun tipo de conocimiento practico sobre el asunto, voy a dar mi opinion. Tanto Microsoft como Sony (que son los que interesan en este caso) son miembros de la Entertainment Software Association (ESA)

http://www.theesa.com/

La ESA es la asociacion que organiza el E3, y como miembros que son Sony y Microsoft lo normal es que sus conferencias tengan lugar en el marco de la feria, y no a su bola, y menos cuando se hacen a pocas horas de comenzar la misma. La logica indica que esas conferencias si que forman parte del E3, y como en ellas se dan los anuncios mas importantes, sirven de pistoletazo de salida y para darle bombo y fanfarria al asunto y salir en los telediarios y los periodicos que es lo que les interesa a todos. Por otro lado, en la ESA existen otros miembros (compañias mas pequeñas), a los que tambien les interesa que los anuncios de las grandes se hagan un dia aparte para no verse ensombrecidas durante los tres dias de feria. Y dado que todos son miembros de la asociacion, pues tiene que existir un acuerdo entre ellos para todos estos temas porque digo yo que para eso forman una asociacion. Pero lo suyo me imagino que sera que, siendo Sony y Microsoft organizadores del evento, sus conferencias formen parte del E3. Y ya digo que dato no tengo ninguno, pero es lo que me pareceria normal.
ubn escribió:...


Y dale con la burra al trigo

Las conferencias de prensa tambien estan organizadas, cabezon!!!!!!! jajajaja

Sino no crees que ya se hubieran pisado unos a otros haciendolas a la vez? Tienen organización porque así todo el mundo puede asistir.

Y DESPUES, si, despues, abren los stands del e3, tras haber anunciado lo que va a haber en ellos, que cosas mas raras, verdad? nunca se hace asi...
Buenas compis! No hace falta ser adivino para saber que en el E3 se presentaran buenos juegos por parte de ambas....todo lo de "antes" por parte de los usuarios sin una fuente digna como bien dice Darkcapitan es elucubrar, no entiendo esta afan que tiene la gente de que una sobresalga exponencialmente sobre la otra, como si la vida le fuera en ello, en vez de disfrutar de lo que nos ofrecen cada una de ellas...

Saludos
Bueno.. Por lo menos en este hilo no se ponen gif del rey troll Guy de trenes arrollando a directivos de otras plataformas y que la moderación los permite sin problema.Aqui se fantasea ..en otros hilos directamente se trollea.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aldebaran323 escribió:Bueno.. Por lo menos en este hilo no se ponen gif del rey troll Guy de trenes arrollando a directivos de otras plataformas y que la moderación los permite sin problema.Aqui se fantasea ..en otros hilos directamente se trollea.


No he tenido el gusto de ver ese .Gif...y me gustaría, si lo tienes, enviamelo por privado. PD: Pertenece al foro (P**) que creo yo?

PD: Ya se sabe que SONY lo hará a las 03.00?
Nuhar escribió:Y DESPUES, si, despues, abren los stands del e3, tras haber anunciado lo que va a haber en ellos, que cosas mas raras, verdad? nunca se hace asi...


Cosa en la que sí hay tiempo indefinido (en teoría, porque para eso no se tiene que pisar nadie porque es dejar los expositores ahí y que la gente vaya pasando cuando quiera, pero acabar acaba, ya que no está todo el año puesta). Pero la conferencia SÍ que tiene límite y sí que la organiza la EESA, que es quien ha asignado tanto el local que previamente ha concertado con el ayuntamiento como la franja horaria.

Y efectivamente, si las conferencias fuesen "libres" y al margen del E3, se empezarían a dar de "ostias" entre las compañías para ponerla una delante de la otra e incluso veríamos varias simultáneas dado el caso.

PD: respecto al tema del horario de la conferencia, ayer se dijo literalmente que

Por cierto, el show no tiene hora de finalización ;)


y tras preguntar esta mañana, me re-confirman los 90 minutos de LA CONFERENCIA con un PERO: ayer mismo por la tarde llegó el dato de que en Redmond, aunque en principio querían usar los 90 minutos para presentar todo lo que pudiesen y dejar parte para el TGS tal y como se dijo, están buscando alguna forma de unificarlo todo lo máximo que puedan y hacer la conferencia en el tiempo previsto y posteriormente algún tipo de "extensión" con eventos independientes junto a los desarrolladores, pero insisto, aparte y sin ser abierto a los medios (por invitación), es decir, dejar el grueso de lo que se va a anunciar para la conferencia (con sus 90 minutos de tiempo prestablecido por el staff) y seguir presentando material "menor" a posteriori, con tal de no acumular por falta de tiempo ese remanente a lo que quieren anunciar en el TGS y tenerlo mejor distribuido.

Y por cierto, lo que dijo Major Nelson exactamente es

Time is TBD...we have lot's of games to show ;)


O lo que viene siendo To Be Determined, osea "por determinar"/"por designar", pendiente de publicar. Lo cual difiere mucho de decir que

el show no tiene hora de finalización


porque sí que la tiene, y siguen siendo los 90 minutos fijos de presentación. Lo que está TBD es el anexo que vendrá después, que ya se anunciará si se prorroga,media hora, una hora o el tiempo que sea. Así consta oficialmente y así lo ha referido Phil Spencer en comunicado.

Y por si las moscas: esos 90 minutos no son nada "interno", sino que son de público conocimiento, desde hace más de un mes y aparecen en TODOS los medios:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-presentara-nuevas-ips-e3-2014-70700
http://www.vadejuegos.com/noticias/e3-2014-microsoft-pone-fecha-y-hora-a-su-conferencia-20140507.html
http://www.3djuegos.com/noticia/142509/0/microsoft-xbox-one/conferencia-e3-2014/dia-hora-xbox-game-on/
http://www.eurogamer.net/articles/2014-05-06-microsoft-names-e3-2014-press-conference-date-and-time
http://game-insider.com/2014/05/06/microsoft-xbox-game-on-e3-2014-press-conference-streamed-on-june-9/

y la infinidad de ejemplos más que hay en la red (la del twitter del propio Phil Spencer incluido) y que basta buscar en Google para verlo.

Hasta IGN lo refleja así, como que lo TBA/TBD, es el post-show:

Imagen

http://www.ign.com/wikis/e3/E3_2014_Press_Conferences

Para que quede claro de una vez, se eviten confusiones y antes de volver a montar espectáculos circenses.

Saludos.
Vamos lo mismo de todos los años en cuanto al planning del E3. Lo de los 90 minutos lo mismo también de otros años, no se el jaleo que montastéis ayer por nada XD.

Es que en el Hilo no se esta diciendo nada que no sepamos ya:

- Que empieza otra vez primero Msoft como todos los años para variar
- Que la confe durá 90 minutos como todos los años?
- Que enseñaran bastantes sorpresas, incluido algún bombazo o semi bombazo. Son cosas de cajon es lo que esperamos el 99 %
- Que después de la confe concederan entrevistas y daran mas detalles de todo.
- Y así seguiría en plan Capitan Obvius............ [facepalm] [qmparto]

La mayor novedad que habrán pocos directivos y se centraran en Games, Games y Games!!!!!!!! [looco] [boma] [looco] [boma]
Pero esta totalmente confirmado que empieza MS???
pomaniac escribió:Pero esta totalmente confirmado que empieza MS???

Confirmadisimo
Pero aun seguis con el tema desde ayer,esto es muy facil cada uno es libre de pensar lo que le salga de donde sabemos,si es verdad lo que dice este o aquel o no,se a dicho una vez las cosas y aun seguis con el temita que creo que cansa y despues de que un moderador haya pegado un toque,vale ya hombre
jose juan escribió:Pero aun seguis con el tema desde ayer,esto es muy facil cada uno es libre de pensar lo que le salga de donde sabemos,si es verdad lo que dice este o aquel o no,se a dicho una vez las cosas y aun seguis con el temita que creo que cansa y despues de que un moderador haya pegado un toque,vale ya hombre


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Espero que en este E3 nos llenen de contenido real, porque como empiecen a estirar el chicle con lo que ya sabemos y nos pongan a gente a bailar y mierdas de ésas, apago y me doy una vuelta. Ojalá las conferencias estén a la altura de las circunstancias.

A ver si nos ponemos un foro para aullar con lo que vaya saliendo, ¿no? Al final casi ni da tiempo a leernos, pero nos lo pasamos bien. Y si no, pues nos vemos por Twitter.
Tito Phil quiero poder Comprar/Vender juegos Digitales :p. Comentaron que algún día se haría y sería un pelotazo para mi si anuncian esto en el E3.

Con el modelo anterior se que lo tenían planeado pero al cambiarlo todo se quedo en el tintero. Imaginad que en vez de 60 $/€ lo encuentras por 40-45 etc dependiendo el vendedor o tú sacarle partido para el próximo juego. Encima conservando lo de compartir cuenta sería de 10 XD. Yo creo que al final perdimos mas de lo que ganamos [+risas]

Noticia del 28 de Agosto de 2013:

Xbox One ofrecería compra y venta de juegos digitales usados para usuarios Gold

http://www.resetmx.com/videojuegos/xbox ... rios-gold/
3201 respuestas
14, 5, 6, 7, 865