E3 2014 - Xbox One

darksch escribió:
Stylish escribió:Soy el único al que Sunset Overdrive no le llama nada?

Seguramente, porque pocas cosas mejores por anunciar que un juego AAA que no sea otro shooter. Por fin un desarrollo importante (y ya hacía tiempo) de un juego que mezcla plataformeo con acción.

Mirando la EDGE hay una frase con la que más de acuerdo no puedo estar.
I don't want every game I play to be another Call of Duty; I want things to feel different and have different experiences

Si esa es la política con que se hace el juego, a nada que esté bien hecho me lo han vendido la verdad.

Pero por favor otro shooter nooooooo


Es un juego frenético de disparar y moverse sin parar. Pero no es un sohoter xDDD
PoOLLutioNboY escribió:
Stylish escribió:Soy el único al que Sunset Overdrive no le llama nada?



A mí tampoco, los juegos triperos me rallan...


y eres nivel G5 en Titanfall? [+risas] [+risas] [+risas]
Grinch escribió:la nueva generacion lleva muy poco para regalar grandes juegos. Los primeros seran arcades esta claro. Pero tambien decir que hay buenos arcades en one


Supongo que sera en el E3 cuando digan a partir de que fecha empezaran con los games with gold no?Si empizan este año,y en el E3 meten tanta carne en el asador como se rumorea,Xone va a ganar bastantes enteros para que caiga un dia sin iva.

Steam+Games with Gold+PSN+=falta de tiempo para jugar y encima a precio irrisorio.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:la nueva generacion lleva muy poco para regalar grandes juegos. Los primeros seran arcades esta claro. Pero tambien decir que hay buenos arcades en one


Supongo que sera en el E3 cuando digan a partir de que fecha empezaran con los games with gold no?Si empizan este año,y en el E3 meten tanta carne en el asador como se rumorea,Xone va a ganar bastantes enteros para que caiga un dia sin iva.

Steam+Games with Gold+PSN+=falta de tiempo para jugar y encima a precio irrisorio.

Un saludo.


Posiblemente. MS necesita decir ya cuando llegara los GWG para ganarse puntos.
se sabe/supone que juego presentará EA??? MassEffect?? Fifa??
Mis reacciones a los rumores. Lo pongo en spoiler, aunque no entiendo esto la verdad xD xD


Ryse 2 - para mí está cantado que está en desarrollo y esperemos que mejore al primero, que teniendo muchas cosas buenas a mí me pareció demasiado simple y con pocas posibilidades. Ojo, ya habían insinuado que las supuestas secuelas no tendrían porqué volver a estar basadas en Roma.

Forza Horizon 2 - otro que se lleva rumoreando mucho tiempo y que será una alegría si lo sacan antes de fin de año. Tendremos Forza Horizon para jugar más arcade y Project CARS para simulación :)

Halo 2 Anniversary - Nesesito este juegoooo pendejooos!!!

Halo 5 - dice que darán la fecha de lanzamiento, esperemos que sea en primavera de 2015!

Reboot de Battletoad y Perfect Dark. Battletoad espero que sea en 2D tipo los juegos de UBI, y el tema de hacer de Perfect Dark un Tomb Raider/Uncharted no me convence del todo, pero me mola que no sea otro FPS:

Que EPIC saque un bombazo gráfico exclusivo para XBOX ONE sería eso...un bombazo!!! Ganazas!

El teaser de GEoW creo que lo esperamos todos!!! ¿Gears of War: Lazarus? ¿Lázaro levantate y anda? Será el nombre del video? Del juego? Hará referencia a volver a levantar la franquicia o a traer a los Locust del mundo de los muertos...

Gameplays de Fable Legends y Sunset Overdrive. GOOOOD!!! Este último llegará en Septiembre? Eso sería genial!

Precuela de Phantom Dust!!! Joder, pensaba que esto era solamente un rumor tonto...

Quantum Break para Noviembre es excelente noticia!! Nunca pensé que tuviera multijugador!

Platinum desarrollando un juego exclusivo para ONE? ASÏ SI!!!!! Y contrato para más títulos en un futuro con Platinum. Noticiaca si es cierto!!!

GWG disponible en Junio y eligiendo juego? Bien bien...

Nuevo Crackdown? bueno

FALLOUT 4!!!!
fjrblazquez escribió:se sabe/supone que juego presentará EA??? MassEffect?? Fifa??


Se supone todos los años [carcajad]
Espero que haya alguna que otra sorpresa de nueva IP , porque sino me quedare con cara de "OMG... oh, wait" xDDDD
fjrblazquez escribió:se sabe/supone que juego presentará EA??? MassEffect?? Fifa??


Lo último que se sabe de Mass Effect es que se llamaría Mass Effect Contact y sería precuela del original, desarrollado en el primer contacto humano-alienígena.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:la nueva generacion lleva muy poco para regalar grandes juegos. Los primeros seran arcades esta claro. Pero tambien decir que hay buenos arcades en one


Supongo que sera en el E3 cuando digan a partir de que fecha empezaran con los games with gold no?Si empizan este año,y en el E3 meten tanta carne en el asador como se rumorea,Xone va a ganar bastantes enteros para que caiga un dia sin iva.

Steam+Games with Gold+PSN+=falta de tiempo para jugar y encima a precio irrisorio.

Un saludo.


En cuanto a los Games With Gold yo barajo dos caminos que podría tomar Microsoft en Xbox One

1º Un sistema similar al PSN+ donde "alquilen" juegos que se vendan en tiendas y que cuando dejes de pagar el LIVE GOLD dejes de tener el juego

2º Seguir con el sistema de regalar juegos de forma definitiva, PERO serían juegos descargables tipo Panzer Dragon, LocoCycle, Max, ... y quizás en el futuro cuando los juegos que se venden en tiendas estén anticuados y depreciados pues empezarán a dar de esos también.

Respecto a lo de Steam, sus ofertas y la falta de tiempo, me he sentido muy identificado, aquí el mosaico de juegos que he ido adquiriendo a base de ofertas y que tengo todos por pasarme (salvo Mass Effect 3, Dragon Age 2, Castlevania y Red Dead Redemtion que son de Xbox 360 todos los demás de las demoníacas ofertas de Steam ... demoníacas para mi cartera claro [+risas] )

https://onedrive.live.com/redir?resid=5 ... oto%2c.jpg
Lo de la falta de tiempo tambien me siento identificado.

De hecho ni añado a mi perfil muchos de los juegos del GwG para no acumular juegos porque si, ultimamente solo "compro" el que me interese jugarlo de verdad.

Y en esta gen haré lo mismo, me da igual "perder" varios juegos al año, prefiero tener juegos que haya completado. Aún tengo casi 15 juegos para la xbox 360 sin jugar.
Jsk77 escribió:
fjrblazquez escribió:se sabe/supone que juego presentará EA??? MassEffect?? Fifa??


Lo último que se sabe de Mass Effect es que se llamaría Mass Effect Contact y sería precuela del original, desarrollado en el primer contacto humano-alienígena.


En serio flipo cómo algunas webs tiran del hilo de un puto tweet de una linea para sacar una noticia. Es brutal.

El """insider"""" este thuway dijo en un tweet que el nuevo ME no sería numerado, que llevaría una palabra detrás y puso esto. Mass Effect: _ _ _ _ _ _ _ Luego puso Mass Effect: C _ _ T _ _ T
o algo similar. Vamos que rellenó los huecos con 3 letras.

De esto ya han sacado la noticia en muchas páginas que se llamará CONTACT y que tratará sobre el contacto humano con civilizaciones alienígenas. Tiene lógica, es cierto, pero es increible cómo trabajan estas webs y cómo luego hablas con gente por el live y de auténticas suposiciones y tweets de cualquier pringado como este sacan conclusiones sorprendentes por culpa de webs como estas.
PoderGorrino escribió:
Jsk77 escribió:
fjrblazquez escribió:se sabe/supone que juego presentará EA??? MassEffect?? Fifa??


Lo último que se sabe de Mass Effect es que se llamaría Mass Effect Contact y sería precuela del original, desarrollado en el primer contacto humano-alienígena.


En serio flipo cómo algunas webs tiran del hilo de un puto tweet de una linea para sacar una noticia. Es brutal.

El """insider"""" este thuway dijo en un tweet que el nuevo ME no sería numerado, que llevaría una palabra detrás y puso esto. Mass Effect: _ _ _ _ _ _ _ Luego puso Mass Effect: C _ _ T _ _ T
o algo similar. Vamos que rellenó los huecos con 3 letras.

De esto ya han sacado la noticia en muchas páginas que se llamará CONTACT y que tratará sobre el contacto humano con civilizaciones alienígenas. Tiene lógica, es cierto, pero es increible cómo trabajan estas webs y cómo luego hablas con gente por el live y de auténticas suposiciones y tweets de cualquier pringado como este sacan conclusiones sorprendentes por culpa de webs como estas.


Hombre tiene su lógica, yo eso de que el insider puso "C_ _ T _ _ T" no lo había leído, leí que dijo que tenía 7 letras y ya. Eso sí, dónde leí la noticia ponía claramente que eran conjetura de fans por ahora.

A mi juicio una precuela de Mass Effect perdería su gracia, ya "sabemos" que pasará y eso nos lleva, de nuevo, al final múltiple menos múltiple de la historia, como es el del ME3. No tendría gracia encontrarse con un personaje como Anderson, si ya sabemos su devenir en la saga y cómo acabó la guerra y tal [+risas] [+risas] )
Stylish escribió:Es un juego frenético de disparar y moverse sin parar. Pero no es un sohoter xDDD

Eso, me refería a otro FPS. Como digo mezcla plataformeo y acción que es eso mismo. Ya como hubo una época en la que todo lo que salían eran FPS pues decir shooter era lo mismo que decir FPS XD
Como sea verdad esa lista, es tremenda...
Que opinan sobre estas dos cuestiones:

Creen que habrá bajada de precio (50€-100€)? O habrá divorcio de kinet?
Y sobre realidad virtual no dirán nada?
LuiTrO escribió:Que opinan sobre estas dos cuestiones:

Creen que habrá bajada de precio (50€-100€)? O habrá divorcio de kinet?
Y sobre realidad virtual no dirán nada?

Antes veo bajada que lo otro,y sobre lo segundo puede que algo suelten
Menuda listaza!!! pero a mi personalmente no me gusta que se filtren porque luego pierde bastante la gracia.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me parece mucho mejor la de MS que la de SONY, francamente. Y a vosotros?
Pues a a mi la lista me ha dejado 'ni fu ni fa' :( así que espero que sea fake XD XD XD

Lo del GwG sí que mola ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pomaniac escribió:Pues a a mi la lista me ha dejado 'ni fu ni fa' :( así que espero que sea fake XD XD XD

Lo del GwG sí que mola ;)


Pero que esperabas? A Phil Spencer en tanga anunciando Xbox One a 399, o 400 juegos en éste 2014? Hay que ser realista, y la lista está MUY bien.
La lista está muy bien pero por favor, mi One necesita un RPG como el comer (y más despues de los retrasos de The Witcher y Elder Scrolls Online).

Phil, in you we trust
Pues a mi la lista (a parte de que no me la creo) no me parece mal, a ver... entre los juegos que anuncian solo hay 2-3 que me llaman la atención, el resto no son los tipos de juegos que me gusten, pero bueno.. habrá gente a la que le gusten.
Sinceramente, me parece que tanto M$ como Sony van a dar el E3 que esperamos, con cantidad y calidad de juegos. Eso al fin y al cabo nos beneficia a TODOS
Capi America escribió:Esa lista muy bonita para ser verdad pero es que se nota a leguas que es un fakazo. O sea me pone que vamos a tener dos juegos de Rare (que no han hecho ni el remake de KI) y llevan años tocandose las pelotas con juegos para kinect y ahora me pone que van a sacar 2 juegos de golpe y encima 2 pelotazos, si claro! solo le ha faltado meter al Conker y la lista ya caeria sobre su propio peso.

Un juego exclusivo de EPIC?? Con lo mal que acabó con MS? joasssss

Vaya lista macho... Que ojalá sea verdad si, pero vamos que ni de coña


Pues yo lo de EPIC lo veo claro. Epic no esta triunfando tanto con el UE4 y Microsoft fue al rescate a comprarle GOW para inyectarle bien economicamente. Casualidad? No lo creo
morfy escribió:La lista está muy bien pero por favor, mi One necesita un RPG como el comer (y más despues de los retrasos de The Witcher y Elder Scrolls Online).

Phil, in you we trust


La frase oficial es...

Imagen
Lo que me gustaría es que, cuando Remedy acabara con Quantum Break, se ponga con un nuevo Alan Wake... Pack XBOX ONE 500GB + Alan Wake 2... caería seguro.
Hombre, a mi un nuevo Fable no me desagrada, igual que un Forza Horizon 2 para variar de tanta simulación (Forza 5 y el próximo Project Cars), pero de lo que tengo ganas es de algunos juegos multi:

Red Dead Redemption 2.
Mafia3.
Un Colin McRae de nueva generación centrado en los rallys (no drift), que aún no hemos pisado barro en nueva generación.
kolombo escribió:Hombre, a mi un nuevo Fable no me desagrada, igual que un Forza Horizon 2 para variar de tanta simulación (Forza 5 y el próximo Project Cars), pero de lo que tengo ganas es de algunos juegos multi:

Red Dead Redemption 2.
Mafia3.
Un Colin McRae de nueva generación centrado en los rallys (no drift), que aún no hemos pisado barro en nueva generación.


[babas] [babas] [babas] [babas]
morfy escribió:La lista está muy bien pero por favor, mi One necesita un RPG como el comer (y más despues de los retrasos de The Witcher y Elder Scrolls Online).

Phil, in you we trust



Exacto..yo me pille por primera vez una xbox gracias al mass effect..

Yo necesito un buen rpg,,es muy raro que no se sepa nada de un rpg exclusivo de xbox..ojala una de esas IP nuevas que anunciarán en la E3 sea un rpg y ya por pedir que salga este año..

bueno si al final se confirma esa lista y ademas algunas de esas nuevas IP es algún juego AAA,,,ya rematar con un alan wake 2 seria demasiado [+risas] ..
Estando esa lista muy bien...porque lo esta.... No es taaaaanto como para el mega hype que se esta viendo por aqui...no se
..

Y me.encanta ojo. Pero no es como para que se pare el mundo vaya
A mi tampoco me parece para tanto.
Se que soy raruno, pero me gustaría un DOAX3 [carcajad]
Forzimbras escribió:A mi tampoco me parece para tanto.


Jaja, con eso que has dicho, entiendo que será mejor. ¿algun pgr?
made in ivan escribió:
Forzimbras escribió:A mi tampoco me parece para tanto.


Jaja, con eso que has dicho, entiendo que será mejor. ¿algun pgr?



Exacto, si se supone que el sabe la mitad de lo que mostraran, y le parece que esa lista no es para tanto... Aqui hay tomate!
Arnau134 escribió:
pomaniac escribió:Pues a a mi la lista me ha dejado 'ni fu ni fa' :( así que espero que sea fake XD XD XD

Lo del GwG sí que mola ;)


Pero que esperabas? A Phil Spencer en tanga anunciando Xbox One a 399, o 400 juegos en éste 2014? Hay que ser realista, y la lista está MUY bien.


Una cosa es ser realista y otra muy distinta conformista. Como usuario de Xbox desde hace años quiero que se me muestren grandes cosas y, como dije antes, excepto lo rumoreado por GwG, el resto no es que sea algo tan 'hypeante' pues era 'lo esperado'.

Todos los grandes esperados están en esa lista y creo que ya los dábamos por hecho, por eso, no me ha sorprendido.

Seguro que MS no defrauda y gracias a que esa lista es un fake como una catedral, aunque obviamente, algo acertarán porque tocan todos los palos.

El tiempo dirá [oki]
kolombo escribió:Se que soy raruno, pero me gustaría un DOAX3 [carcajad]


Tu si que sabes [carcajad]
Un PGR teniendo la saga Forza en sus dos variantes más la salida de Project Cars no lo veo para nada necesario ahora mismo, además, que Bizarre chapó.

Por arriba comentaban que si Insomniac estaba tan contenta con Microsoft y que ojalá saliera un Ratchet.. Me ha hypeado el comentario pero imagino que la saga es propiedad de Sony y no de la desarrolladora, no? Si no sería muy Dios la posibilidad.
A mi la lista me parece muy interesante. Tiene cosas ya sabidas por todos y otras sorpresas gratas.

Yo creo que es imposible que sea fake al 100%, ya que hay muchas cosas que ya se sabía o intuía que estarán presentes en la conferencia. Pero también tengo claro que algo guardan.

Tambien me parece algo raro que se filtren los contenidos de ambas consolas en días sucesivos. Ayer sony y hoy microsoft. Raro.

Y para cerrar y pedir lo que todos los años pido. Phil Spencer, por favor, traenos Shenmue 3.
Bueno con todo lo de esa lista esta claro que algunas cosas si que acertaran de lleno y otras pues no, serán otros juegos diferentes. Este año no hay la típica imagen esa para hacer la quiniela? De ir tachando lo que creemos que será FAKE XD
Forzimbras escribió:
kolombo escribió:Se que soy raruno, pero me gustaría un DOAX3 [carcajad]


Tu si que sabes [carcajad]


Mucho reírse pero no sueltas prenda cawento [+risas]
SCREAM25 escribió:Bueno con todo lo de esa lista esta claro que algunas cosas si que acertaran de lleno y otras pues no, serán otros juegos diferentes. Este año no hay la típica imagen esa para hacer la quiniela? De ir tachando lo que creemos que será FAKE XD

dale tiempo, la imagen llegara... XD
LOOOOOOOL

Habeis visto como se llaman los nuevos packs? guiño guiño


http://www.vandal.net/noticia/135065074 ... o-de-rare/

Kinect Sports Rivals ha recibido una actualización que, además de ofrecer algunas novedades, nos permite descargar nuevos contenidos descargables con temáticas de otros juegos de Rare.

Éstos son los paquetes, que aparentemente tienen un precio de 2,99 dólares cada uno:

Banjo-Kazooie Challenge Pack
Battletoads Challenge Pack
Blast Corps Challenge Pack
Perfect Dark Challenge Pack
Viva Pinata Challenge Pack





http://news.xbox.com/2014/05/games-ksr-may-content#nnn
Son juegos de la empresa, no se...

Tambien tienes un traje del killer instinct y el último lo ha desarrollado double helix.
eloskuro escribió:LOOOOOOOL

Habeis visto como se llaman los nuevos packs? guiño guiño


http://www.vandal.net/noticia/135065074 ... o-de-rare/

Kinect Sports Rivals ha recibido una actualización que, además de ofrecer algunas novedades, nos permite descargar nuevos contenidos descargables con temáticas de otros juegos de Rare.

Éstos son los paquetes, que aparentemente tienen un precio de 2,99 dólares cada uno:

Banjo-Kazooie Challenge Pack
Battletoads Challenge Pack
Blast Corps Challenge Pack
Perfect Dark Challenge Pack
Viva Pinata Challenge Pack





http://news.xbox.com/2014/05/games-ksr-may-content#nnn


OMG!! [mad] [mad] Mi no entender nada
taxmanbcn escribió:Un PGR teniendo la saga Forza en sus dos variantes más la salida de Project Cars no lo veo para nada necesario ahora mismo, además, que Bizarre chapó.



Tio, variante del pgr no hay, en todo caso Forza Horizon. Pccars y Forza son juegos de coches, que no se parecen en nada.

Ademas el pgr seria competenca de drive club, y no hay ninguno que mezcle motos vs coches (no entiendo como nadie le da cuerda a eso, si es genial!) Eso si, Microsoft hace tiempo que le cerró el grifo a Bizarre, que pena...
made in ivan escribió:
taxmanbcn escribió:Un PGR teniendo la saga Forza en sus dos variantes más la salida de Project Cars no lo veo para nada necesario ahora mismo, además, que Bizarre chapó.



Tio, variante del pgr no hay, en todo caso Forza Horizon. Pccars y Forza son juegos de coches, que no se parecen en nada.

Ademas el pgr seria competenca de drive club, y no hay ninguno que mezcle motos vs coches (no entiendo como nadie le da cuerda a eso, si es genial!) Eso si, Microsoft hace tiempo que le cerró el grifo a Bizarre, que pena...


Pero no le falta razon en que para el catalogo de juegos que hay ahora y a corto plazo ya hay suficientes juegos de coches. Seria mas inteligente ir a otros generos para ampliar catalogo
made in ivan escribió:
taxmanbcn escribió:Un PGR teniendo la saga Forza en sus dos variantes más la salida de Project Cars no lo veo para nada necesario ahora mismo, además, que Bizarre chapó.



Tio, variante del pgr no hay, en todo caso Forza Horizon. Pccars y Forza son juegos de coches, que no se parecen en nada.

Ademas el pgr seria competenca de drive club, y no hay ninguno que mezcle motos vs coches (no entiendo como nadie le da cuerda a eso, si es genial!) Eso si, Microsoft hace tiempo que le cerró el grifo a Bizarre, que pena...

Bizarre es el que se cerro el gripo no al reves
Según dijeron en su momento, varios de los desarrolladores de PGR se fueron a trabajar a Turn 10 y bueno no sé vosotros pero a mi este último Forza 5 me ha transmitido ciertas sensaciones de PGR con determinadas ayudas activadfas/desactivadas, el control de los coches, la carrera urbana de Praga o la prueba de los bolos que me recuerda a la de los conos de PGR ...

... no sé pero para mi este Forza 5 tiene parte en su ADN de PGR y a mi la verdad es que me ha gustado mucho. No es PGR al completo pero si diría que tiene un 30% de PGR.

Yo dudo que se presente nada de PGR, en cuanto a juegos tengo ganas de sorprenderme con cosas nuevas, de quedarme con la boca abierta en la conferencia como me pasó por ejemplo el año pasado mientras que veía la demostración de Ryse con el desembarco en la playa.

Teniendo en cuenta que ya han soltado un mes antes el Sunset Overdrive que era uno de los que más ganas tenía de ver gameplay en este E3 y lo han adelantado 1 mes con la pintaza tan tremenda que tiene el juego, pues no me quiero imaginar lo que presentarán en la conferencia.
Forzimbras déjate de rollos y de rodeos y da nombres ya de juegos que van a ser presentados en el próximo E3, venga. Así ya no hará falta esperar un mes porque ya los sabremos jejeje.
3201 respuestas