E3 2014 @Nintendo

metaljules escribió:Y Samus asoma su linda cabellera por estos lares! [looco]

http://www.koi-nya.net/2014/06/13/ninte ... n-2d-y-3d/


Ala chavales, no queríais Metroid?
christian14 escribió:
metaljules escribió:Y Samus asoma su linda cabellera por estos lares! [looco]

http://www.koi-nya.net/2014/06/13/ninte ... n-2d-y-3d/


Ala chavales, no queríais Metroid?

Nadie duda que van a sacar un Metroid, ya sea en 3DS o Wii U xD, vamos quien dude eso...
metaljules escribió:Y Samus asoma su linda cabellera por estos lares! [looco]

http://www.koi-nya.net/2014/06/13/ninte ... n-2d-y-3d/

Gracias nintendoo [amor]
ithan_87 escribió:
christian14 escribió:
metaljules escribió:Y Samus asoma su linda cabellera por estos lares! [looco]

http://www.koi-nya.net/2014/06/13/ninte ... n-2d-y-3d/


Ala chavales, no queríais Metroid?

Nadie duda que van a sacar un Metroid, ya sea en 3DS o Wii U xD, vamos quien dude eso...


Pero es como lo del Majora's Mask, todos lo sabemos pero hace falta el empujoncito. En este caso ya lo han dao XD
Que wapo esta, mola mucho el poder pillar diferentes armas cuerpo a cuerpo por el escenario, un martillo, un machete...y en la ultima un ninja osó atacarlo con la katana, la para con las manos desnudas, se la quita y lo decapita en cero coma.

No se anda con tonterías no.
el nota escribió:Joder pues yo lo veo cojonudo en graficos tambien , sera que soy poco exigente y que se que la jugabilidad sera made in itagaki y ya me lo han vendido [plas] [plas] [plas]


A ver, no todo el juego luce igual, el modo historia se ve que está mucho más pulido gráficamente que el multijugador. Y ya no hablamos del Editor, que se nota que está poco trabajado aún (texturas básicamente)

El juego está al 80%, es normal que tenga carencias gráficas aún por pulir, pero si es cierto que el modo historia (o un jugador) luce mucho mejor.

Aunque despues de ver Xenoblade Chronicles jejeje, sabemos que se puede mejorar XD
metaljules escribió:Y Samus asoma su linda cabellera por estos lares! [looco]

http://www.koi-nya.net/2014/06/13/ninte ... n-2d-y-3d/


Esta noticia ya es el broche de oro a un e3 perfecto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que feliz estoy [360º]
El prota del juego cuando no esta fumando se saca una petaca y se pone a churrar

Ahora Wii Sports Club
NOOOOOOOOO WIII SPORT :(

Espero que esto no sea la sorpresa de las 2:00 :(
Esto tiene que ser una trolleada XD

"A quick look" dice, a ver si es verdad.
La Madre del Topo... Wii Sports Club para finalizar el E3, olé los Eggs de nintendo [qmparto] [qmparto]

Me voy a sobar que esto acaba en 20 minutos y ya no va a dar tiempo a más

Un placer seguir el E3 en este foro

Hasta más ver ;)
Bueno ahora ya si es hora de ir a sobar que mañana a las 07:15 en pie , pero mas feliz que una perdiz , un placer este e3 con todos vosotros [oki]
El Wii Sports creo que salía su versión física en Julio

Por cierto, puntazo lo del Metroid, eso es cubrir todos los frentes, uno en 2d y otro en 3d y a mi me gustan los 2, doble alegría, doble gasto
hagenderadeon escribió:El Wii Sports creo que salía su versión física en Julio

Por cierto, puntazo lo del Metroid, eso es cubrir todos los frentes, uno en 2d y otro en 3d y a mi me gustan los 2, doble alegría, doble gasto

Creo que sera uno para cada consola.
Si es posible. No problemo, la mayoría tenemos las 2 xD

Imagino que el 3d sera para WiiU

Acabaran el E3 con Wii Sports? En 9 minutos lo sabremos
Las declaraciones originales sobre la noticia de Metroid:

The following comes from a Kotaku interview with Shigeru Miyamoto and Shinya Takahashi...

Stephen Totilo, Kotaku: I can't ask you what's going on with Pikmin, because you've answered that for the last couple of years in a row. I can't ask you what's going on with Star Fox, because you answered that this year. So... what is going on with Metroid?

Shigeru Miyamoto, Nintendo: The original creators of Metroid and the director who was the director of the Metroid Prime games who worked under me when I was producing those both now work for Mr. Takahashi, so you'll have to ask him.P

Shinya Takahashi, Nintendo: So it has been a while since we released the last one and we're having discussions internally about what we can do next. So at this point we have two different types of Metroid games. We have the Prime style of Metroid game and we have the more traditional style of Metroid game. We feel that we do need to take care of both of these styles of play. And the hope is that at some point in the near future we'll be able to share something about them.


Con esto creo que Nintendo se ha coronado definitivamente [babas]
un placer seguir este hilo durante estos dias! nintendo ha conseguido hacerme olvidar por completo los anuncios de las otras compañias e incluso sobre el mundial xD

un saludo a todos!
Dios mio de mi vida, grandisimo el E3 de nintendo este año.

Desde el principio que se vio el vídeo de mega 64 hasta hoy.
Yo soy de los que ha seguido este hilo participando solo de vez en cuando pero tengo que decir que ha dado gusto leeros y que ha habido muy buen rollo. ¡Un placer!
Ramses_II escribió:Las declaraciones originales sobre la noticia de Metroid:

The following comes from a Kotaku interview with Shigeru Miyamoto and Shinya Takahashi...

Stephen Totilo, Kotaku: I can't ask you what's going on with Pikmin, because you've answered that for the last couple of years in a row. I can't ask you what's going on with Star Fox, because you answered that this year. So... what is going on with Metroid?

Shigeru Miyamoto, Nintendo: The original creators of Metroid and the director who was the director of the Metroid Prime games who worked under me when I was producing those both now work for Mr. Takahashi, so you'll have to ask him.P

Shinya Takahashi, Nintendo: So it has been a while since we released the last one and we're having discussions internally about what we can do next. So at this point we have two different types of Metroid games. We have the Prime style of Metroid game and we have the more traditional style of Metroid game. We feel that we do need to take care of both of these styles of play. And the hope is that at some point in the near future we'll be able to share something about them.


Con esto creo que Nintendo se ha coronado definitivamente [babas]


Que puntazo, me apetecen mucho ambos estilos, me alegra que no abandonen uno en beneficio del otro.

El Treehouse se ha terminado, han hecho la foto familiar y se han despedido. Da cierta penilla pero significa que han hecho un buen trabajo

Me parece que el año que viene igual vemos a alguna compañía más "adaptando" este formato para la feria
Que gran E3 joé!!! jejeje Y lo mejor de todo es que si siguen por este camino el E3 del año que viene puede ser aún más grande!!! Pero bueno, no adelantemos acontecimientos...
Saludos! ;)
La noticia de Nintenderos hay que cogerla con pinzas porque realmente en la entrevista no afirman que estén ya desarrollando los títulos, simplemente dejan entrever que es una posibilidad.

Es mas, voy a editar mi mensaje para no crear confusión.
Nintendo ha estado genial este E3 con lo presentado,el evento digital y lo de treehouse en vivo
Lo de metroid como ultima sorpresa y de regalito despedida el Brain training en la eshop
Ramses_II escribió:La noticia de Nintenderos hay que cogerla con pinzas porque realmente en la entrevista no afirman que estén ya desarrollando los títulos, simplemente dejan entrever que es una posibilidad.

Es mas, voy a editar mi mensaje para no crear confusión.


http://kotaku.com/nintendo-is-planning- ... 1590142491
Se acabó este año, pero me he perdido la sorpresa final de Metroid, donde ha sido :S

Una pena que ya se acabé, al menos a los que están allí les quedan una horas más de diversión :)

Pues tras acabo lo podemos decir, Nintendo ha ganado este E3 ya no solo por la conferencia, sino por la cobertura que ha dado durante los 3 días y que ha hecho que desde casa (donde esta la mayoría del público) solo vean Nintendo haciendo que las otras 2 queden en el olvido, además hemos visto como stands de Sony o Microsoft estaban vacíos mientras que en Splotoon estaba siempre lleno de gente jugando, seguramente el año que viene las otras dos copien el mismo tipo de cobertura y la forma de cubrir el E3 porque realmente es un acierto para ir mirando como juegan o como son juegos después de ser presentados en la conferencia dedicando por orden un buen rato a cada uno.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los ddías (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo presentado que no ha sido poco y el poder ver los días también minuto a minuto cuando a lo mejor me aburría en casa o en lo horarios ponía que a X hora había algo importante, estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento.

Solo Nintendo se ha dedicado a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando :elrisas:

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado.

Además añadimos un evento en alguna sala grande como fue en el teatro Nokia de los los ángeles para hacer un torneo del nuevo Smash Bros entre 16 de los mejores jugadores, invitados famosos, lleno de rondas, con presentadores carismaticos y dando detalles del juego, haciendolo entretenido y divertido como debe ser además de animado y siempre manteniendo a todo el público gritando gracias a sus comentaristas y a los actos que se iban haciendo en el torneo durante casi 3 horas que duro y es que tenemos un E3 increíble.

Rumores, conjeturas, leernos todos en el foro durante estos días y dar teorías y algunas discusiones, juegos anunciados una gran cantidad de juegos y repaso a otros ya anunciados, no se, llevo viendo el E3 desde el año 2003 y no recordaba un E3 tan bueno desde esa época (y aún así no supera a un E3 de esos años, el de 2003, 2004 y 2006 fueron buenísimos, el de 2002 no lo vi pero lo he visto en diferidos años después y es que es sublime), como digo me ha vuelto la ilusión por los E3 como en esa época, no es la calidad de esos años de principio de los 2000 ya que este E3 se ha acercado gracias a la manera de llevarlo, cobertura y etc, pero también en juego se ha acercado, aunque a principio de los 2000 por ejemplo 2002 era un no para de juegos.

Lo dicho y si encima se confirma eso de los 2 Metroids ya para que más, redondeamos totalmente.

Bueno pues me ha encantado y solo desear que el año que viene siga siendo de esta manera e incluso mejor pero que sigan haciendo las conferencias tal y como ahora (con la presentación del digital event que fue espectacular, me gustaría que siguieran tan cercanos al público, de esa manera, haciendo reír con sus propias sagas y las opiniones de los fans), pero sobretodo por esta manera de cubrir todo el E3 y que además a ser posible que las demás compañías se unan el año que viene a cubrir el evento de una forma similar, sería ya buenísimo.

Como digo ojalá el año que viene opten por el mismo estilo o mejor pero manteniendo poder ver todo minuto a minuto y presentar cosas incluso el segundo o tercer día, que ojalá eso no lo quiten.

Perdón por el tocho [+risas] , un saludo shurs y seguimos leyendonos por el foro ;)
La pagina de Amazon creo que era, listo 4 juegos sin ficha de Wii U, y han enseñado en esta feria:
Mario Maker
Splatoon
Kirby
Zelda U
Yoshi
Toad TT
Cual no entraría dentro de esos 4?
¿por qué aparecía la Máscara de Majora en A Link Between Worlds, y por qué Aonuma en su día dijo que los jugadores teníamos que tenerla en cuenta?

"Tal vez jugué con ellos un poco." - dijo Aonuma entre risas. "Estoy haciendo todo lo que puedo. Oigo las voces de los fans. Hay muchísimos por ahí fuera, así que solo para reconocer el hecho de que existe necesidad y deseo, puse la máscara allí."

...
Ha pasado un tiempo desde que lanzamos el último y estamos teniendo discusiones internas sobre lo que podemos hacer ahora. Así que hasta el momento tenemos dos tipos diferentes de juegos de Metroid. Tenemos el estilo de Metroid Prime y tenemos el estilo más tradicional de los juegos de Metroid. Creemos que tenemos que cuidar de estos dos estilos de juego. La esperanza es que en algún momento seamos capaces de compartir algo sobre ello en un futuro cercano. - Shinya Takahashi, Nintendo SPD



Es decir aun están pensandoselo, huele que hasta navidades de 2016 nada.... Paciencia
No suelo comentar mucho pero voy a hacerlo para decir que ha sido el mejor e3 de Nintendo en bastante tiempo y se ha comido al resto solo por una cosa importantísima:

El Treehouse ha sido un completo acierto, demos jugadas por los propios desarrolladores y explicadas, ojala lo sigan haciendo en futuros e3 porque de verdad le ha dado una dinámica muy muy buena a este e3.

Respecto a los anuncios, han sido variados y originales, muchos palos tocados para ser absolutamente todo de Nintendo y sin la participación directa de ninguna 3rd, esto me hace recuperar la confianza en Nintendo y me gusta ver que poco a poco han decidido ponerse las pilas.

Tal vez Wii U no sea una consola con 2342352 juegos y los mas populares, pero ha quedado claro que la maquina merece la pena por la calidad que han demostrado algunos de los títulos y veo que su futuro no es tan negro, quizás en ventas no vaya a ser un boom pero Gamecube tampoco lo fue y eso no quita que nos dejara joyas increíbles que muchos disfrutamos. Ojala venda mucho y Nintendo salve su situación económica, pero desde luego han dado un gran empujón, y mi compra la tienen asegurada

PD: He vuelto a leer lo mismo de siempre, con lo que llevamos años y años, que Nintendo es infantil, pues yo aún recuerdo las partidas brutales que me metia al Yoshi's Story y lo bien que me lo pasaba, y exactamente ese recuerdo es el que ha reflotado Nintendo con el nuevo Yoshi, así que yo encantado.
Pues llega a su fin un E3 en el cual Nintendo ha sido la autentica protagonista gracias a su genial planificación durante toda la feria.
El Treehouse ha sido una idea genial y no dudo que volverá en el E3 2015.

GRACIAS NINTENDO!! [plas]

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=HFtz-yPKJZw

Sigue el cachondeo:

http://instagram.com/p/pKVhgYMY4h

Se supone que por ahí andan Aonuma y Eguchi entre otros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mante escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HFtz-yPKJZw

Sigue el cachondeo:

http://instagram.com/p/pKVhgYMY4h

Se supone que por ahí andan Aonuma y Eguchi entre otros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mola!

Por cierto, primera noticia de que se podían tener videos "ocultos" en YT.

Y otra cosa, hoy no me he conectado en toda la tarde. Sé que se ha visto gameplay del Steam aparte del resto de juegos conocidos, pero he leído algo de Brain Training y Wii Sports Club o tal, ¿de qué va el asunto?

¿Algo más importante/divertido que haya pasado hoy en el treehouse?

EDIT: Cuanto más veo del Splattoons, más me empieza a molar. Puede ser muy muy divertido...

¿Hay algún video del torneo de Smash INTEGRO? Es que en YouTube hay miles de videos del smash, pero son cachitos, algún gameplay del treehouse, etc.
Lo de Brain Training es que lo han puesto gratis en la CV de Wii U.
Saludos! ;)
bartletrules escribió:
mante escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HFtz-yPKJZw

Sigue el cachondeo:

http://instagram.com/p/pKVhgYMY4h

Se supone que por ahí andan Aonuma y Eguchi entre otros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mola!

Por cierto, primera noticia de que se podían tener videos "ocultos" en YT.

Y otra cosa, hoy no me he conectado en toda la tarde. Sé que se ha visto gameplay del Steam aparte del resto de juegos conocidos, pero he leído algo de Brain Training y Wii Sports Club o tal, ¿de qué va el asunto?

¿Algo más importante/divertido que haya pasado hoy en el treehouse?

EDIT: Cuanto más veo del Splattoons, más me empieza a molar. Puede ser muy muy divertido...

¿Hay algún video del torneo de Smash INTEGRO? Es que en YouTube hay miles de videos del smash, pero son cachitos, algún gameplay del treehouse, etc.

Hoy se dio otra sorpresa (pequeña) referente a Bayonetta 2. Y es que se va a poder controlar a un mecha en alguna parte del juego.

Torneo de Smash Bros. completo:
http://www.youtube.com/watch?v=dC1-26_1YNs
http://www.youtube.com/watch?v=eTqaAs86xmU

En el segundo video editaron los combates para que estén de manera continua (no hay presentación de jugadores ni más "perdidas" de tiempo), por lo que dura menos.
kreznik escribió:
bartletrules escribió:
mante escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HFtz-yPKJZw

Sigue el cachondeo:

http://instagram.com/p/pKVhgYMY4h

Se supone que por ahí andan Aonuma y Eguchi entre otros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mola!

Por cierto, primera noticia de que se podían tener videos "ocultos" en YT.

Y otra cosa, hoy no me he conectado en toda la tarde. Sé que se ha visto gameplay del Steam aparte del resto de juegos conocidos, pero he leído algo de Brain Training y Wii Sports Club o tal, ¿de qué va el asunto?

¿Algo más importante/divertido que haya pasado hoy en el treehouse?

EDIT: Cuanto más veo del Splattoons, más me empieza a molar. Puede ser muy muy divertido...

¿Hay algún video del torneo de Smash INTEGRO? Es que en YouTube hay miles de videos del smash, pero son cachitos, algún gameplay del treehouse, etc.
Hoy se dio otra sorpresa (pequeña) referente a Bayonetta 2. Y es que se va a poder controlar a un mecha en alguna parte del juego.

Torneo de Smash Bros. completo:
http://www.youtube.com/watch?v=dC1-26_1YNs
http://www.youtube.com/watch?v=eTqaAs86xmU

En el segundo video editaron los combates para que estén de manera continua (no hay presentación de jugadores ni más "perdidas" de tiempo), por lo que dura menos.


¡Gracias!

Y lo del mecha.... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

En fín, nuevas IPs interesantes en Wii U y 3DS, nuevo StarFox y Zelda en camino, Bayonetta 1 de regalo al comprar el 2, toda clase de gameplays... Creo que este E3 de Nintendo ha sido no el mejor, pero sí uno de los mejores de los últimos 5 o 6 años por lo menos.

Y el Digital Event fue memorable, mucho más agradable y simpático que las conferencias peñazo de Sony y -pelín menos peñazo- MS.
A mi en lo personal me gustó mucho el digital event mucho más intuitivo fresco y GENERAL que los de Sony y MS además esos 2 fueron Lo mismo de siempre nomas que con un número de mas
Originalidad y creer en ellos mismos, en eso resumiria este magnifico E3. Por cierto si, doy por hecho que MS y Sony copiaran el formato TreeHouse descaradaremente el año que viene [360º]
mante escribió:¿por qué aparecía la Máscara de Majora en A Link Between Worlds, y por qué Aonuma en su día dijo que los jugadores teníamos que tenerla en cuenta?

"Tal vez jugué con ellos un poco." - dijo Aonuma entre risas. "Estoy haciendo todo lo que puedo. Oigo las voces de los fans. Hay muchísimos por ahí fuera, así que solo para reconocer el hecho de que existe necesidad y deseo, puse la máscara allí."

...


Pues vaya... entonces bye remake del Majoras... nunca lo habrá parece. }:/
Bueno, otro E3 que se acaba en nuestras vidas y salgo muy contento en líneas generales. Cierto es que quizás un último juego 'TOP' de Wii U hubiera sido la guinda del pastel, tipo Metroid o definitivamente ese Star Fox, pero estoy encantado del protagonismo que ha copado Wii U, pero ante todo, ver que no olvidan a 3DS con la creación de una nueva IP como es STEAM.

A nivel de Wii U, contento con todas las propuestas que vamos a tener a finales de este año y durante todo el 2015, ¡vayamos ahorrando chicos! Toad, Yoshi, Xenoblade, Zelda...ojito que no va ser menos. Al fin pudimos, no hay que ignorarlo, ver el diseño que tendrá TLO Zelda, y de esta manera, dejar de especular con filtraciones de imágenes falsas, etc...muy importante este punto porque de no haber enseñado nada, podríamos estar rallándonos la cabeza todo el año. Y no me gustaría acabar este punto sin antes destacar que todos los juegos que Nintendo va a presentar son suyos, exclusivos, de su propia mano de obra, sin ningún apoyo de las third prácticamente (se puede contar con los dedos). Creo que es un punto muy importante y que no se le debe de olvidar a la gente. Nintendo, caballeros, ha dado un portazo sobre la mesa. No me gustaría utilizar la palabra "callar bocas" por educación, pero si citaré a todos aquellos que, al igual que hacían con Xbox One, daban por muerta y enterrada, no sólo a Wii U, sino a la propia Nintendo. No solo de Sony se vive.

En definitiva, lo he pasado muy bien comentando la 'jugada' con vosotros, con el EOL de whatsapp, Skype...todo vaya. Una pena que se acabe todo esto, pero...todo tiene un fin. Ese E3 me ha ayudado a 'no' decantarme por comprar una consola de next gen y a seguir apostando por los juegos de Nintendo que, bajo mi punto de vista, son los que más han innovado.
Si al decir nextgen se refieren a la 8 va generación el wii U es una de esas, que los de Sony y MS no dejen engañar, que porque sus consolas son mejores hablando de apartado técnico no significa que el wii U sea una basura, con esta E3 Nintendo demostró ser un fuerte contrincante
Luis_lara12345 escribió:Si al decir nextgen se refieren a la 8 va generación el wii U es una de esas, que los de Sony y MS no dejen engañar, que porque sus consolas son mejores hablando de apartado técnico no significa que el wii U sea una basura, con esta E3 Nintendo demostró ser un fuerte contrincante

Solo es next gen en su mundo paralelo. Donde las consolas son potentísimas. Me río.
Por lo menos Nintendo hace algo distinto
(mensaje borrado)
Viendo que a muchos les interesaban mas las presentadoras que los juegos dejo un pequeño resumen

Imagen

Exactly
ethyrie escribió:Por lo menos Nintendo hace algo distinto

Para mi este es el punto, a todos nos gustaría que Wii U fuera una consola más potente, pero si tengo que elegir entre una Wii U u otra consola del estilo de XBO o PS4 con su potencia, me quedo con Wii U de calle.
Arontar escribió:Viendo que a muchos les interesaban mas las presentadoras que los juegos dejo un pequeño resumen

Imagen


Exactly


+10000 xDD
No se, no eran súper modelos ni nada...pero eso de que sean gamers avezadas... yum yum!!! :P
Todopc-WII escribió:
mante escribió:¿por qué aparecía la Máscara de Majora en A Link Between Worlds, y por qué Aonuma en su día dijo que los jugadores teníamos que tenerla en cuenta?

"Tal vez jugué con ellos un poco." - dijo Aonuma entre risas. "Estoy haciendo todo lo que puedo. Oigo las voces de los fans. Hay muchísimos por ahí fuera, así que solo para reconocer el hecho de que existe necesidad y deseo, puse la máscara allí."

...


Pues vaya... entonces bye remake del Majoras... nunca lo habrá parece. }:/


Pues depende de como lo interpretes, puedes desilusionarte o todo lo contrario, me explico:

Si lo hizo para reconocer el hecho de que:

-Existe necesidad (en la comunidad gamer) y deseo (por parte de Aonuma) [oki]

-Existe necesidad y deseo (de hacer el juego por parte de Aonuma/nintendo) [oki]

-Existe necesidad y deseo (en la comunidad gamer) [noop]
Mira que a dado juego el Treehouse.... un 10 para Nintendo... se nota que hay mucho trabajo detrás y las cosas bien echas siempre tienen un buen resultado.
3770 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76