E3 2014 @Nintendo

zette escribió:
capitan_link escribió:Las figuras permiten tener funciones determinadas en ciertos juegos , siempre abra la posibilidad de DLC por figura supongo.


Ahhh! Gracias!
Las veo muy bien para coleccionismo pero no acabo de verle clara la funcion (al menos en el SSB)


Inteligencias artificiales modificables y que evolucionan, poco más.
Xenoblade otra vez en directo , esto vale la pena verlo las veces que haga falta [babas] [babas] [babas] [oki]
el nota escribió:Xenoblade otra vez en directo , esto vale la pena verlo las veces que haga falta [babas] [babas] [babas] [oki]


+1
me he conectao a ver si era verdad lo de que a y media presentaban algo pero me he quedao para ver un poco mas del xenoblade :D ...

Tonces que, esperamos a un ultimo anuncio o no? :P

venga que si.....una ciudad tocha en una cúpula, se estrella....te despierta una tipa... quiero acsion joder!!! xDDDD
el nota escribió:Xenoblade otra vez en directo , esto vale la pena verlo las veces que haga falta [babas] [babas] [babas] [oki]


Y a mi que no me dice nadita...
dios me parto con los comentarios del chat de twitch xDDDD

AVAVAVAVAVAVAVAV .... safe password

j0aej0eaej0aej0aeja0
pantxo escribió:
el nota escribió:Xenoblade otra vez en directo , esto vale la pena verlo las veces que haga falta [babas] [babas] [babas] [oki]


Y a mi que no me dice nadita...

pues yo jugue al de wii y este me tiene loco , se ve de escandalo y seguro que nos da 100 o mas horazas de calidad [plas] [oki]
Al final queda algún anuncio para hoy? Estaría bien algo para cerrar el E3.
el nota escribió:
pantxo escribió:
el nota escribió:Xenoblade otra vez en directo , esto vale la pena verlo las veces que haga falta [babas] [babas] [babas] [oki]


Y a mi que no me dice nadita...

pues yo jugue al de wii y este me tiene loco , se ve de escandalo y seguro que nos da 100 o mas horazas de calidad [plas] [oki]


No, no, si no digo que no sea un juegazo...pero no me engancha, ya no lo hizo el Xenoblade de Wii
Y digo yo, ¿De verdad es necesario tener en la pantalla todo eso? Es que tapa media pantalla entre vida de los enemigos, vida de los jugadores, mapa, menu de selección de habilidades y un montón de palabrejas en japo que no entiendo...

No digo todo, pero la mayoría podrían ponerlo en el Gamepad y liberar así la pantalla un poco.
igual luego quitan algo no se....
que pasada de bichos joder, y rihanna combatiendo mola xDDDD
elmortaja escribió:igual luego quitan algo no se....
que pasada de bichos joder, y rihanna combatiendo mola xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cobertura total. En la tele el mundial, en el mando de la wiiu la tree house y en el móvil elo.

Saludos.
Ramysc escribió:Cobertura total. En la tele el mundial, en el mando de la wiiu la tree house y en el móvil elo.

Saludos.


para que luego digan las mujeres que no podemos hacer mas de dos cosas a la vez [qmparto] [qmparto] [oki]
el nota escribió:
Ramysc escribió:Cobertura total. En la tele el mundial, en el mando de la wiiu la tree house y en el móvil elo.

Saludos.


para que luego digan las mujeres que no podemos hacer mas de dos cosas a la vez [qmparto] [qmparto] [oki]


xDDDD la mia me ha robao la wii U para ver scandal en la tele, me he tenido que tirar en la cama con el portátil para ver el treehouse, el movil cargando y viendo como mis colegas de españistan están de tapas y enviándome fotos (¬¬) y la 3DS con el puto pullblox que me tiene viciadisimo :D
Ramysc escribió:Cobertura total. En la tele el mundial, en el mando de la wiiu la tree house y en el móvil elo.

Saludos.

Te imagino así
Imagen
a las 22:30 nuevo gameplay de Yoshi's Woolly World
No juego nuevo no party
que pechá a correr, que pongan en el juego final unas bicis o algo xDDD
Confirmed by Nintendo: The original version of Bayonetta will be available via a digital download on eShop when you purchase Bayonetta 2!
Despues de volver a ver el Xenoblade, sigo sin entender como hay gente (mayormente haters) que se mete con el juego y sus graficos, si son una maravilla, un poco flojos los personajes, pero el resto se ve increible.
clero escribió:Despues de volver a ver el Xenoblade, sigo sin entender como hay gente (mayormente haters) que se mete con el juego y sus graficos, si son una maravilla, un poco flojos los personajes, pero el resto se ve increible.


yo a la hija de rihanna y skrillex no la he visto floja...mas bien potente [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

me acabo de registrar en la mierda del twitch para soltar paridas xDDD

y ahi esta la exactly !!!!!!
el yoshi en cooperativo tiene una pintaza... visualmente es un poco maricona con tanto ganchillo, pero bonito a la vez.
me recuerda mucho al yoshi story de la 64, que en cuando tenga tiempo voy a tener que rejugar.
es una caña lo de los huevos nube esos.... cada vez me mola mas este juego! me va a tocar bajarme algún yoshi de la vc para la wii U o la 3DS xDDD
Queria ver el Yoshi pero estaba viendo el partido :( , y encima ahora se ira Audrey :( :(
urtain69 escribió:
Confirmed by Nintendo: The original version of Bayonetta will be available via a digital download on eShop when you purchase Bayonetta 2!



No viene en disco en la versión especial??? [ si es asi, vaya mierda
jjuanji escribió:
urtain69 escribió:
Confirmed by Nintendo: The original version of Bayonetta will be available via a digital download on eShop when you purchase Bayonetta 2!



No viene en disco en la versión especial??? [ si es asi, vaya mierda

Es lógico,como van a meter en disco un juego que no a existido fisicamente en Wii U, de paso que metan también en disco el Bayonetta 3, demasiado que lo regalan,que es un detalle
jjuanji escribió:
urtain69 escribió:
Confirmed by Nintendo: The original version of Bayonetta will be available via a digital download on eShop when you purchase Bayonetta 2!



No viene en disco en la versión especial??? [ si es asi, vaya mierda


Mojón gordo si es digital
jjuanji escribió:
urtain69 escribió:
Confirmed by Nintendo: The original version of Bayonetta will be available via a digital download on eShop when you purchase Bayonetta 2!



No viene en disco en la versión especial??? [ si es asi, vaya mierda


a mi mientras me lo regalen me da igual la verdad, es mas casi que me gusta mas así. Es muy comodo tener los juegos en digital, y si compras en físico, seguirás teniendo el 2 para cambiarlo si te apetece sacar algo de pelas para comprarte otro :)
Ese panico a lo digital...
Phantom_1 escribió:Ese panico a lo digital...


es que encima es regalado..

PD: me ha encantado el yoshi.. mira que no soy muy fan pero se ve tan bien [amor] [amor]
Estoy flipando con el Bayonneta 2 O.O
NeOz7 escribió:
Phantom_1 escribió:Ese panico a lo digital...


es que encima es regalado..

PD: me ha encantado el yoshi.. mira que no soy muy fan pero se ve tan bien [amor] [amor]


ya ves... de la promocion del mario kart nadie se quejaba, y esto es prácticamente lo mismo. UN PUTO JUEGO REGALADO y encima mejorando el original....

Y el yoshi es la ostia la verdad, muy infantiloide y lo que digan pero tiene que ser una gozada ponerte a jugar con el [amor] [amor]
Bayonetta 2 es una poderosa razón para comprar la Wii U. Cada demostración del juego es mejor que la anterior [flipa]

Un 10 para Nintendo con esto del Treehouse. Es la mejor manera de mostrar tus juegos y venderlos.
Phantom_1 escribió:Ese panico a lo digital...


Hombre, yo en parte lo entiendo. Es más cómodo que el juego venga incluido en el disco, te ahorras el tiempo de la descarga. No todo el mundo tiene buena conexión a internet.(o simplemente conexión).

Aunque por otro lado, también es cierto que es un extra que probablemente nadie esperaba.
Edilai escribió:Estoy flipando con el Bayonneta 2 O.O


Joer es que ni que fuera el combate final del juego, tremenda de batalla entre monstruos gigantes y brujas se están montando, puro espéctaculo, MICHAEL BAY APROVE THIS GAME [oki]


Venga y Mechas también claro que sí, alguien da más?

[flipa] [flipa] [flipa]
Acaban de enseñar un mecha en Bayonetta 2, omg!!
wtf es eso? aun es bayonetta ese mecha? xD
Esto es una gozada, mi ordenador ahora mismo

Imagen

Edilai escribió:Acaban de enseñar un mecha en Bayonetta 2, omg!!


Genial!
Si metiesen a Bayonetta en el smash estaria genial.
QuiNtaN escribió:Esto es una gozada, mi ordenador ahora mismo

Imagen

Edilai escribió:Acaban de enseñar un mecha en Bayonetta 2, omg!!


Genial!


bitch please

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
Madre mía Bayonetta 2 GOTY!!! Si no es el mejor juego de la historia en su genero que baje Dios y lo vea!

Y lo mejor de todo es que en 4 mesecitos estará ya aquí!
NeOz7 escribió:bitch please

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]


Joder... ¿Por cuanto te sale la factura de la luz? XD
Hombre la campera!!....también lo campeará en el hyrule warriors??
Bayonetta 2, tiene una buenisima pinta.

Me da igual que digan que nintendo tiene juegos infantiles y bla bla bla pero creo que este E3 a dado un repaso a todas las demas compañias de como hacer un buen evento durante 3 días.
NeOz7 escribió:bitch please

Imagen


[fumando] [fumando] [fumando]

No me hagas juntar todo, además no fútbol no party [poraki]
NeOz7 escribió:
QuiNtaN escribió:Esto es una gozada, mi ordenador ahora mismo

Imagen

Edilai escribió:Acaban de enseñar un mecha en Bayonetta 2, omg!!


Genial!


bitch please

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo mejor el vegeta [tadoramo] [tadoramo]
hereje!! es Vegito!! al otro lado tengo a Gogeta :P

la foto es de ayer que me vi con varias pantallas y digo, vamos a juntar mas para hacer la fotito XD
NeOz7 escribió:hereje!! es Vegito!! al otro lado tengo a Gogeta :P

la foto es de ayer que me vi con varias pantallas y digo, vamos a juntar mas para hacer la fotito XD


me he dado cuenta del gogeta de la izquierda, y pido perdón por no acertar con vegeto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya solo me acuerdo de cuando coleccionaba fotocopias en blanco y negro xDDDD

Nunca he jugado a un Dinasty Warriors, así que este Hyrule Warriors pinta muy bien para probar este tipo de juegos !!!
elmortaja escribió:
NeOz7 escribió:hereje!! es Vegito!! al otro lado tengo a Gogeta :P

la foto es de ayer que me vi con varias pantallas y digo, vamos a juntar mas para hacer la fotito XD


me he dado cuenta del gogeta de la izquierda, y pido perdón por no acertar con vegeto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya solo me acuerdo de cuando coleccionaba fotocopias en blanco y negro xDDDD


[oki] [oki]

volviendo al hilo... estan dando el Hyrule Warriors... habeis probado el One Piece Pirate Warriors 2? es que el mapa de zonas aliadas/enemigas es identico xD
Code Name STEAM a las 23:45 en treehouse
3770 respuestas