[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

MistGun escribió:
jjrg89 escribió:Yo creo que esta generacion Nintendo va a sacar una nueva IP. Hace 12 años que no sacan una ip nueva y grande, la consola tiene potencia suficiente y la competencia va a ser dura. Motivos mas que suficientes para hacerlo.


Como? 12 años? Creo que te has perdido un poco, con todos mis respetos.

Sin pensar más de un segundo, Xenoblade que es entonces?

Xenoblade no es de nintendo.
Y de quién es si no? Porque de Monolith Soft está claro que no.
Ahora resultará que los Metroid Prime tampoco son de Nintendo, como los desarrolla una 2º Party... no?
En el Facebook de Nintendo ha subido un video Reggie diciendo que han escuchado los comentarios de Facebook y que va a responder a la pregunta más repetida: "Ey nintendo, Why no conference at E3?".

Si podéis entrad al facebook a ver el video, porque la verdad lo explica muy bien, y es cierto que esta vez vamos a vivir el E3 de forma totalmente diferente.

Ya voy a dormir, así que no me da tiempo de traduciros todo lo que dice! Mañana si nadie lo ha traducido y puesto por aquí todo lo que dice Reggie ya lo pongo yo.
Leed el antepenúltimo párrafo ...

The Nintendo Power Hour con Reggie y Miyamoto :

- http://m.neogaf.com/showpost.php?p=61752176&postcount=1

A qué hora nos tenemos que conectar los españoles a Gametrailers para verlo ??

Y bienvenida de Reggie al E3 :

- http://www.youtube.com/watch?v=28g1pX_0 ... r_embedded

Saludos !! ;)
Nocrala escribió:
MistGun escribió:
jjrg89 escribió:Yo creo que esta generacion Nintendo va a sacar una nueva IP. Hace 12 años que no sacan una ip nueva y grande, la consola tiene potencia suficiente y la competencia va a ser dura. Motivos mas que suficientes para hacerlo.


Como? 12 años? Creo que te has perdido un poco, con todos mis respetos.

Sin pensar más de un segundo, Xenoblade que es entonces?

Xenoblade no es de nintendo.


JAJAJAJA ya claro, y Halo no es de Microsoft ni The last of us de Sony [qmparto]
DRaGMaRe escribió:Y de quién es si no? Porque de Monolith Soft está claro que no.

Xenosaga de Monolith salio en la PS2...
extrechinato escribió:Leed el antepenúltimo párrafo ...

The Nintendo Power Hour con Reggie y Miyamoto :

- http://m.neogaf.com/showpost.php?p=61752176&postcount=1

A qué hora nos tenemos que conectar los españoles a Gametrailers para verlo ??

Y bienvenida de Reggie al E3 :

- http://www.youtube.com/watch?v=28g1pX_0 ... r_embedded

Saludos !! ;)


Te añado uno en facebook que es diferente

https://www.facebook.com/photo.php?v=10100914455256357
Sigfried_1987 escribió:
DRaGMaRe escribió:Y de quién es si no? Porque de Monolith Soft está claro que no.

Xenosaga de Monolith salio en la PS2...


Entonces Xenosaga y Xenoblade es lo mismo, no? Supongo que Xenofobia también será de ellos pues.
DRaGMaRe escribió:
Sigfried_1987 escribió:
DRaGMaRe escribió:Y de quién es si no? Porque de Monolith Soft está claro que no.

Xenosaga de Monolith salio en la PS2...


Entonces Xenosaga y Xenoblade es lo mismo, no? Supongo que Xenofobia también será de ellos pues.

Esa supongo que no, pero Xenogears si... Hay una cosa que se llama sucesion espiritual... Quizas es dificil de ver, pero Xenoblade pertenece a Nintendo "De momento"
Ya se está preparando el tinglao XD

Imagen
Fanzelda escribió:Ya se está preparando el tinglao XD

Imagen


Esa es la imgen que había visto esta mañana , con el cartelito de Atlus.

Veo que seguimos sin saber la hora española de The Nintendo Power Hour , en la que entrevistan a Reggie y Miyamoto , y en la que veremos la primera demo de Sonic Lost World ...
No hablo de pertenencias... hablo de juegos desarrollados por ellos. Que nintendo edite un juego no significa que lo hayan creado ellos. En cualquier caso Xenoblade no es un juego del mismo nivel que mario, zelda o pikmin. No me refiero a calidad sino a estilo de juego. Recordad que esto es occidente..
Pues yo que quereis que os diga, pero me encantaría que rescataran sagas como act raiser y cosas así para wii U, o quien sabe un nuevo star fox, o yo que se, nintendo tiene tan buenos juegos a lo largo de su historia que no me extrañaría que esta generación, que a priori no la lleva nada bien, pueda empezar a mover si lado más "nostálgico" y nos saque alguna joya de la Snes o algo así, a mi me encantaría ver algún Shenmue pero claro, se que está jodio... ains.
Nintendo saca juegos de snes.... pero a 8 eurazos en la CV....

Y Shenmue 3 en WiiU es practicamente imposible, Sega ya dejó caer que quien lo quiera, lo tendrá que pagar, y Nintendo parece que no está invirtiendo mucho en juegos thirds...

Yo a Starfox casi que la dejaria descansar... no me gusta la saga, pero no lo digo porque no me guste, sino porque creo que los últimos no han sido un éxito precisamente.... prefiero que en vez de sacar otro starfox por ejemplo, crearan alguna nueva IP seria, no de minijuegos, o de ejercicio ni cosas asi, sino algo tan grande como fue pikmin, no se, que se estrujen un poco el cerebro y hagan nuevas cosas originales.

Quiero que al ver el E3, puede decir ¿que juego es ese? ¿que es eso? Como mola!!!! no se, un poco factor sorpresa, y no solo los que estamos acostumbrados en cada consola nintendo, ojo, que me encantan, y estoy como loco por ver el nuevo mario 3d, pero también me molaria alguna sorpresita...
CrazyJapan escribió:Nintendo saca juegos de snes.... pero a 8 eurazos en la CV....

Y Shenmue 3 en WiiU es practicamente imposible, Sega ya dejó caer que quien lo quiera, lo tendrá que pagar, y Nintendo parece que no está invirtiendo mucho en juegos thirds...

Yo a Starfox casi que la dejaria descansar... no me gusta la saga, pero no lo digo porque no me guste, sino porque creo que los últimos no han sido un éxito precisamente.... prefiero que en vez de sacar otro starfox por ejemplo, crearan alguna nueva IP seria, no de minijuegos, o de ejercicio ni cosas asi, sino algo tan grande como fue pikmin, no se, que se estrujen un poco el cerebro y hagan nuevas cosas originales.

Quiero que al ver el E3, puede decir ¿que juego es ese? ¿que es eso? Como mola!!!! no se, un poco factor sorpresa, y no solo los que estamos acostumbrados en cada consola nintendo, ojo, que me encantan, y estoy como loco por ver el nuevo mario 3d, pero también me molaria alguna sorpresita...


Miyamoto estaba trabajando en una nueva ip , lo que no se sabe es si la presentarán este año o cuando. Pero la nueva ip se está creando.

Ya sé dos juegos de Nintendo que no te molan , Fire Emblem y StarFox (saga que ya ha descansado una generación completa en sobremesa) , dos juegos que a mi me gustaría mucho ver en WiiU. No todos compramos portátiles y la experiencia StarFox es mucho mejor en sobremesa.

PD : The Nintendo Power Hour al final es a las 20 : 00 h hora española.
extrechinato escribió:
CrazyJapan escribió:Nintendo saca juegos de snes.... pero a 8 eurazos en la CV....

Y Shenmue 3 en WiiU es practicamente imposible, Sega ya dejó caer que quien lo quiera, lo tendrá que pagar, y Nintendo parece que no está invirtiendo mucho en juegos thirds...

Yo a Starfox casi que la dejaria descansar... no me gusta la saga, pero no lo digo porque no me guste, sino porque creo que los últimos no han sido un éxito precisamente.... prefiero que en vez de sacar otro starfox por ejemplo, crearan alguna nueva IP seria, no de minijuegos, o de ejercicio ni cosas asi, sino algo tan grande como fue pikmin, no se, que se estrujen un poco el cerebro y hagan nuevas cosas originales.

Quiero que al ver el E3, puede decir ¿que juego es ese? ¿que es eso? Como mola!!!! no se, un poco factor sorpresa, y no solo los que estamos acostumbrados en cada consola nintendo, ojo, que me encantan, y estoy como loco por ver el nuevo mario 3d, pero también me molaria alguna sorpresita...


Miyamoto estaba trabajando en una nueva ip , lo que no se sabe es si la presentarán este año o cuando. Pero la nueva ip se está creando.

Ya sé dos juegos de Nintendo que no te molan , Fire Emblem y StarFox (saga que ya ha descansado una generación completa en sobremesa) , dos juegos que a mi me gustaría mucho ver en WiiU. No todos compramos portátiles y la experiencia StarFox es mucho mejor en sobremesa.

PD : The Nintendo Power Hour al final es a las 20 : 00 h hora española.


Extrechitano, el Nintendo Power Hour ¿qué es? ¿otro video aparte del Nintendo Direct E3?
wiizerg escribió:
extrechinato escribió:
CrazyJapan escribió:Nintendo saca juegos de snes.... pero a 8 eurazos en la CV....

Y Shenmue 3 en WiiU es practicamente imposible, Sega ya dejó caer que quien lo quiera, lo tendrá que pagar, y Nintendo parece que no está invirtiendo mucho en juegos thirds...

Yo a Starfox casi que la dejaria descansar... no me gusta la saga, pero no lo digo porque no me guste, sino porque creo que los últimos no han sido un éxito precisamente.... prefiero que en vez de sacar otro starfox por ejemplo, crearan alguna nueva IP seria, no de minijuegos, o de ejercicio ni cosas asi, sino algo tan grande como fue pikmin, no se, que se estrujen un poco el cerebro y hagan nuevas cosas originales.

Quiero que al ver el E3, puede decir ¿que juego es ese? ¿que es eso? Como mola!!!! no se, un poco factor sorpresa, y no solo los que estamos acostumbrados en cada consola nintendo, ojo, que me encantan, y estoy como loco por ver el nuevo mario 3d, pero también me molaria alguna sorpresita...


Miyamoto estaba trabajando en una nueva ip , lo que no se sabe es si la presentarán este año o cuando. Pero la nueva ip se está creando.

Ya sé dos juegos de Nintendo que no te molan , Fire Emblem y StarFox (saga que ya ha descansado una generación completa en sobremesa) , dos juegos que a mi me gustaría mucho ver en WiiU. No todos compramos portátiles y la experiencia StarFox es mucho mejor en sobremesa.

PD : The Nintendo Power Hour al final es a las 20 : 00 h hora española.


Extrechitano, el Nintendo Power Hour ¿qué es? ¿otro video aparte del Nintendo Direct E3?


Es una entrevista a Reggie y Miyamoto sobre las impresiones que tienen del E3 y la actualidad Nintendo. En la que también veremos la primera demo de Sonic Lost Worlds.

Se podrá ver en Gametrailers y durará una hora , como nos indica el nombre del evento.

Saludos !! ;)
Imagen

traducción: Mario 3d Wii U OMG OMG OMG OMG [babas] [babas] [babas]

[tomaaa]
josemayuste escribió:Imagen

traducción: Mario 3d Wii U OMG OMG OMG OMG [babas] [babas] [babas]

[tomaaa]


Significa que ya lo vieron?? hijos de... QUE GANAS!
adri_tales escribió:
josemayuste escribió:Imagen

traducción: Mario 3d Wii U OMG OMG OMG OMG [babas] [babas] [babas]

[tomaaa]


Significa que ya lo vieron?? hijos de... QUE GANAS!


La prensa recibe la información días antes para ir preparando los artículos ;)

PD:Imagen

se avecina algo muy MUY gordo [beer]
(mensaje borrado)
Hombre.. hay que crear espectación, seguro que será un juegazo, pero yo de momento dudo que me haga "flipar". Quizás me equivoque, como me pasó con Galaxy.
Ahora mismo siento unas ganas tremendas de ver un nuevo Zelda , espero que se cumpla.
zelda lo dudo, como mucho imagenes sueltas, ese juego lleva mucho trabajo encima. ademas que no va a salir este año y el que viene ya veremos.
yo le tengo mas ganas al mario y al mario kart, que ese nunca decepciona, algo de "X" alguna sopresa y 3DS, miiverse y 3 o 4 perlas
¿presentaran nuevo motor gráfico?
josemayuste escribió:Imagen

traducción: Mario 3d Wii U OMG OMG OMG OMG [babas] [babas] [babas]

[tomaaa]


Joder!!! no me hagais esto!!! no tenia apenas hype y estaba pasando los dias rapidito, pero estos ultimos se me estan haciendo eternos [comor?] [comor?] [comor?] [babas] [babas] [babas] quiero verlo ya!!! [decaio] ... [sati]
ya han dicho que del nuevo zelda no van a enseñar nada de nada,lastima para nosotros pero nos quedamos con las ganas,por eso han hecho la mierda esta del zelda wwhd,que ojo me lo comprare(solo si hay cosas nuevas respecto al original si no que se lo metan por el culo).
alvaroeedt escribió:ya han dicho que del nuevo zelda no van a enseñar nada de nada,lastima para nosotros pero nos quedamos con las ganas,por eso han hecho la mierda esta del zelda wwhd,que ojo me lo comprare(solo si hay cosas nuevas respecto al original si no que se lo metan por el culo).


olvidate, dudo que hayan metido ni las mazmorras que se ve que claramente eliminarion.
Pues a mí que nunca jugué al original, el remake de WW me hace bastante ilusión... aún si no te interesase el juego porque tengas el original y prefieras pasar de este no entiendo que siempre hagas en este y otros post comentarios tan despectivos sobre el juego, no deja de ser un grandísimo juego...

Y sobre el Zelda nuevo: el Skyward Sword es bastante reciente y todos sabemos el tiempo de desarrollo que conlleva un Zelda, yo no lo esperaría hasta dentro de un par de años, y me alegro de que mientras podamos tener un Zelda en nuestra Wii U con gráficos HD, aunque no sea nuevo. Ojalá el nuevo sea una obra de arte y no la fastidien por sacarlo con prisas para contentar a parte del sector fan.
No se porque me da pero el nuego Mario 3D va ser la polla en vinagre, si el new mario se ve de escandalo en HD ni me quiero imaginar este nuevo [+risas] (un galaxy a lo bestia) lo pienso y me corro toito
Que si ya lo esta empezado a catar la prensa seguro se filtra algo senos temática y el estilo no se pero me parece difícil q nintendo muestro un nuevo Mario antes nasi por así
Uf , esto se pondrá al rojo vivo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuantas conferencias tiene Nintendo mas la de Pokémon? Hay alguna más porque madre mía [+risas]
¡Ya queda menos! El hype está muy alto, espero que cumplan con las altas expectativas. :D
Yo no hago comentarios despectivos sobre este juego,solo digo que al menos podrian poner las mazmorras que eliminaron,nada mas y que lo saquen en hd me parece cojonudo pero que no nos lo cuelen por 60 euros,que si que tiene mucha faena y todo eso pero coño ya que lo reeditais de nuevo poner almenos las mazmorras y alguna cosilla mas,no?
alvaroeedt escribió:Yo no hago comentarios despectivos sobre este juego,solo digo que al menos podrian poner las mazmorras que eliminaron,nada mas y que lo saquen en hd me parece cojonudo pero que no nos lo cuelen por 60 euros,que si que tiene mucha faena y todo eso pero coño ya que lo reeditais de nuevo poner almenos las mazmorras y alguna cosilla mas,no?


Si eso no te lo discuto, y yo tengo claro que esperaré unos meses para comprarlo de oferta a un precio menor, pero es que ya te he leído varias veces diciendo «la mierda esta de juego/remake». Y a mí calificar a un Zelda de «mierda» (y más a éste en concreto) me duele, jeje.

¡Que poquito falta ya para el Nintendo Direct señores! Hype creciendo poco a poco...
El día 11 este tópic peta jaja XD XD
Si alguien tiene tiempo y ganas, se podría hacer un wiki recopilando todo lo que se muestre, horarios de conferencias y cosas que se os ocurran sobre el E3, pero enfocado a Nintendo. Así lo ponemos en el primer mensaje, yo lo haría pero tengo muy poco tiempo libre. Ya diréis!
Si precisamente yo a las Zeldas los tengo en el pedestal de mejor juego del mundo,pero digo que se podian dignar a poner algo nuevo dentro de este juegazo,pero hablando se entiende la gente y creo que tanto tu cono yo hemos defendido nuestras opiniones sin insultos y con buenos modos,un abra

PD:Creo qu este e3 nintendo nos sorprendera y a la espera de alguna IP nueva.
jjuanji escribió:No se porque me da pero el nuego Mario 3D va ser la polla en vinagre, si el new mario se ve de escandalo en HD ni me quiero imaginar este nuevo [+risas] (un galaxy a lo bestia) lo pienso y me corro toito

Eso espero.
los galaxis estan mas q visto ya quiero algo total mente diferente y que supere el anterior no un galaxi 3 quiero algo como que me deje con la boca abierta , el estilo de mario galaxi es una obra maestra es verda , pero no quiero q nintendo aproveche ese motor aumente la calidad de la texturas lo pasan a hd y nuevo mario con el minimo esfuerzo , quiero un mario nuevo en 3D hecho desde 0 .
si le ponen texturas como el Yoshi´s island me lo tienen vendido jaja
Ya tengo ganas de saber lo que prepara Nintendo.

Como anuncien alguno de los pelotazos que espero, salgo directo a la tienda a por mi Wii U...
Que buena la foto xD. Creo que muchos daríamos lo que fuese por poder meternos en la cabeza de Iwata o Miyamoto un rato y descubrir qué es lo que le aguarda a Nintendo en los próximos años :-).
...
Editado por Saikuro. Razón: Tomate un té y aprende a ser respetuoso con los demás.
En el momento q he leido la gilipollez del kinect no veas q jarta de reir, y luego le pides a los demas q maduren, hablas de KI como si fuese la ostia, y los BK mejor ni hablamos.

Usar la psp como q?? Jajajaj retrovisor del f1? Mejor informate tu q de off tv nada
Tenemos el E3 casi encima, vamos a centrarnos en él que hay mucho para hablar/especular. Los ataques gratuitos y demás historias al hilo del debate.
1812 respuestas
15, 6, 7, 8, 937