[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

roknin escribió:pues agarraos los machos por qué el pelotazo de nintendo para el e3 es....resident exclusivo para recuperar la gloria perdida,sera muy parecido a los primeros y solo podra salir en wiiu por el uso del mando.


es rumor "oficial" o te lo acabas de inventar?xq de ser asi, y ser resident como los primeros, que gustan mas que los actuales, seria bastante gordo
dragonsacred escribió:
roknin escribió:pues agarraos los machos por qué el pelotazo de nintendo para el e3 es....resident exclusivo para recuperar la gloria perdida,sera muy parecido a los primeros y solo podra salir en wiiu por el uso del mando.


es rumor "oficial" o te lo acabas de inventar?xq de ser asi, y ser resident como los primeros, que gustan mas que los actuales, seria bastante gordo


Como sea igual de exclusivo que el RE4... que ha sido portado a todos los sistemas existentes en la vía láctea...
¿Os acordais de la imagen de cuando se hackeo miiverse?

Imagen

Mas tarde se confirmo alguno de la lista como el yoshi.

¿Creeis que podria confirmarse algun otro de la lista como el metal gear?

Saludos
arkaitz escribió:¿Os acordais de la imagen de cuando se hackeo miiverse?

Imagen

Mas tarde se confirmo alguno de la lista como el yoshi.

¿Creeis que podria confirmarse algun otro de la lista como el metal gear?

Saludos


segun rumores, MGS, GTA 5, y un FF numerico, estarian en proceso para wiiu
dragonsacred escribió:
roknin escribió:pues agarraos los machos por qué el pelotazo de nintendo para el e3 es....resident exclusivo para recuperar la gloria perdida,sera muy parecido a los primeros y solo podra salir en wiiu por el uso del mando.


es rumor "oficial" o te lo acabas de inventar?xq de ser asi, y ser resident como los primeros, que gustan mas que los actuales, seria bastante gordo

pajilla mental mia,pero como dijeron lo de ´´algo´´ qué escoceria mas que bayoneta...,pero si fuera cierto qué hacen algo seria exclusivo,no se puede imitar el uso del mando tan facil.
pero como dijeron lo de ´´algo´´ qué escoceria mas que bayoneta...,


Esto lo llevo escuchando ya unos días, pero no he leído nada en ningún medio. De dónde lo han/habéis sacado?
palapamp escribió:
pero como dijeron lo de ´´algo´´ qué escoceria mas que bayoneta...,


Esto lo llevo escuchando ya unos días, pero no he leído nada en ningún medio. De dónde lo han/habéis sacado?


No es algo reciente, es algo que se lleva comentando de hace mucho. Creo que algún cargo de Nintendo lo dijo.

No se, puede que sea Shin Megami Tensei... Darksiders, o dios sabe qué. Lo que no va a ser es uno de las sagas multis mainstream de ahora, eso seguro.
palapamp escribió:
pero como dijeron lo de ´´algo´´ qué escoceria mas que bayoneta...,


Esto lo llevo escuchando ya unos días, pero no he leído nada en ningún medio. De dónde lo han/habéis sacado?

eso si es cierto,lo dijo el presi un en nintendo diret,pero lo tienen guardado para el e3,querran qué explote intelnel...
Escocerá mas que bayonetta...no se que puede ser... :-?
vegeta11 escribió:Escocerá mas que bayonetta...no se que puede ser... :-?


No se, pero si con bayonetta ya hubo suicidios y llantos que llegaron a la otra punta de la galaxia... si es cierto lo que dicen, nos van a hacer levantarnos de los sillones a los fans y los haters tendrán que ir con la soga hacia el baño.

Imagen
Dragon Ball [qmparto] [qmparto] , ahora de verdad, ni puta idea si es referente multiplataforma ahora.
vegeta11 escribió:Dragon Ball [qmparto] [qmparto] , ahora de verdad, ni puta idea si es referente multiplataforma ahora.


No sabes las ganas que tengo de eso. :)
Imagen

Animo a todo cristo, a poner en la comunidad de Zelda de Miiverse: IWATA DROP THE BOMB!!!. Yo ya lo he hecho xD.
extrechinato escribió:
vegeta11 escribió:Dragon Ball [qmparto] [qmparto] , ahora de verdad, ni puta idea si es referente multiplataforma ahora.


No sabes las ganas que tengo de eso. :)


Pásate por el hilo de dragon ball, eso duele mas que la decepción de la one, namco troll! cawento

Edit:
wiizerg escribió:Imagen

Animo a todo cristo, a poner en la comunidad de Zelda de Miiverse: IWATA DROP THE BOMB!!!. Yo ya lo he hecho xD.


[beer]
arkaitz escribió:¿Os acordais de la imagen de cuando se hackeo miiverse?

Mas tarde se confirmo alguno de la lista como el yoshi.

¿Creeis que podria confirmarse algun otro de la lista como el metal gear?

Saludos


Tan sencillo como sacar el Metal Gear de NES, el 2 de MSX o el TS de Gamecube en la CV... ya se dijo en su día.
pues espero nuevas ip,s de nintendo y que se vea algo del nuevo zelda por favorrrrrrrr
alvaroeedt escribió:pues espero nuevas ip,s de nintendo y que se vea algo del nuevo zelda por favorrrrrrrr


Del nuevo Zelda?? Pues quien vaya con esa idea menudo chasco se va a llevar... como mucho un par de "concept arts", no van a mostrar nada de un juego que seguramente salga en las Navidades de 2015, tenerlo claro.
Hombre no creo que salga ningun video pero si algun artwork del juego,y tampoco creo que salga en las navidades del 2015,vamos creo que no.
Ni siquiera sabremos cuanto tiempo llevan con el
Lo que si seguramente mostraran en directo, es el Zelda Wind Waker HD que saldrá este otoño.
DRaGMaRe escribió:Se reconfirma "X" para el ND del día 11

http://nintendoenthusiast.com/17542/wif ... um=twitter


El juego con el que comprare mi wii u :D (que ganas de verlo)
Con que muestren un Smash, un Zelda y un Metroid, queda vendido todo.

He dicho.
DRaGMaRe escribió:Se reconfirma "X" para el ND del día 11

http://nintendoenthusiast.com/17542/wif ... um=twitter


Gran noticia. Este es con diferencia el juego que más hype me genera. A ver que tienen en el E3 para mostrarnos =D.
como muestren la mitad de lo qué me imagino se incendia la red de redes,lo de retro si qué lo tienen bien guardado,que sera sera...
Disfruto un montón con las sagas de toda la vida de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid…) y espero verlas en este E3 [babas], pero también quiero ver ideas completamente nuevas por parte de Nintendo, o que recuperen conceptos viejos como ese Kid Icarus de 3DS. A lo mejor me equivoco pero desde Pikmin y Animal Crossing pocas sagas nuevas han creado…

Muchas ganas de ver con que nos sorprenden ^^
Yo estoy muy Hypeado, pero este año es con motivos fundados... solo de pensar en que estará X, el Mario grande y lo de Retro es tremendo el E3 que nos espera [360º] y si sumamos el smash, wind waker y mario kart ya... [plas]
X de Monolith Soft.
Shin Megami Tensei x Fire Emblem.
Pikmin 3.
Sonic Lost World.
Watch Dogs.
Que juegazoooos :O A ver si dicen algo del ZombiU2.
Yo paso de todo, solo me importa saber en que coño está trabajando RETRO Studios.
DRaGMaRe escribió:Se reconfirma "X" para el ND del día 11

http://nintendoenthusiast.com/17542/wif ... um=twitter


xd que ganas de ver mas vídeos de este juego , este va ser compra asegurada :) , a ver si dicen la fecha de salida [fumeta]
Sale esta semana [buenazo] ,es broma (con esto no se juega).

F-Zero es uno mas que quiero ver junto con los que decís , un Wave Race seria bueno.
Un Wave Race sería una gran sorpresa OoO
Hisomaru escribió:Un Wave Race sería una gran sorpresa OoO


No sabes las ganas que tengo de una nueva entrega de la saga... o que al menos pongan el de GameCube en la VC...
Yo al de GameCube le dedique un montón de horas. Imagínate uno nuevo, seria grande y con las posibilidades que daría el online para jugar con la gente más [babas]
Yo pienso que el de N64 le daba mil vueltas al de GC, al igual que con la entrega de 1080, otra que me gustaría volver a ver.
Hola.

Yo no me cansare de pensar y decir que quiero un Killer Instinct y los Resident Evil de GameCube en la VC.
Deseando que llegue el dia del E3 porque creo que vamos a alucinar.

Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:1080, otra que me gustaría volver a ver.
(mensaje borrado)
Quiero ver un bombazo de la talla de Killer Instinct.
No me canso de repetirlo pero un poco imposible.
Y ya que Sega y Nintendo se llevan tan bien:Shenmue 3.

Saludos.
Por ahora con remake de Shenmue 1&2 seria un éxito,aunque de ser así seguro que esperan al próximo E3 del 2014.
Esperemos ver algo más que no sea solo Mario y Zelda no? Que esta muy bien no digo que no, digo algo adulto también estilo Zombie U o algo similar. Yo estoy deseando echarle el guante a un Mario Kart tiene que ser muy divertido [+risas]. El Wave Race amigos cuando llegaban a mi casa decían que raro que hayas pillado este juego no entendían el porke hasta que jugaban varias partidas XD

El Pikmin me lo perdí en su día así que estoy esperando el 3 como agua de Mayo, se más o menos como es la mecánica y me gusta lo que he visto por ahora.
Yo tengo el hype por las nubes, tengo muchas ganas de ver el nuevo Mario 3D, y a ver si avanzan algo del siguiente zelda, con ver alguna imagen estática para ver la estética del juego me conformo.

Y ojalá que también haya sorpresas.... Wave Race... no se.... a mi me gustaría que reinventaran de alguna forma la saga.

Killer Instinc es imposible, ya que era un juego de Rare, y ahora están con MS.

Y puestos a pedir, yo quiero un Ufouria 2, y que Sega haga un Soleil 2 ya puestos jeje, aunque esto si que es imposible, son juegos olvidados :(
CrazyJapan escribió:Y ojalá que también haya sorpresas.... Wave Race... no se.... a mi me gustaría que reinventaran de alguna forma la saga.


El primer juego que compre de N64. Me encantaría ver uno nuevo, el Game Pad le da muchas posibilidades yo creo.

Yo quiero ver algo de StarFox, que en Wii se lo saltaron y desde Assault no han sacado nada menos el ramake para 3DS.
Un Starfox tipo Rogue Squadron de Retro y un Wave Race de Sega XD Sega tenia un 3er exclusivo y por esta franquicia puede que venga...no lo veo muy descabellado [360º]
METROID!!!!!SAMUS!!!!.........Con esta consola tiene que ser la leche. Aunque yo solamnte espero el Smash Bros 4....Ojala saquen algo, ojala....
Que saquen un nintendo world cup por dios¡¡¡¡¡¡ XD ....esos cabezones de chilenas con superdisparo.....vaya vicios me pegaba jajaja
perengle escribió:Que saquen un nintendo world cup por dios¡¡¡¡¡¡ XD ....esos cabezones de chilenas con superdisparo.....vaya vicios me pegaba jajaja


No estaría nada mal una versión HD,lo que si me gustaría es una nueva entrega de Mario Strikers Charged [babas]
Imagen

Imagen

Y para japón:

WiiU premium blanca
Imagen

Bateria hasta 8 horas gamepad
Imagen

Estación carga wii mote
Imagen

Nintendo land + wii mote
Imagen


Fuente
http://nintendoeverything.com/
Sinceramente, las baterias nos la tendrían que regalar a todos los que tenemos WiiU, porque la que viene de serie es vergonzosa.
Yo no tengo problemas con la batería (juego al lado de un enchufe), pero sí habrá gente que la esté esperando ansiosamente.. ahora a ver cuanto les clavan (3,150 yen en Japón, unos 25€).
Por cierto, la duración de la batería es de 5-8h, que luego como a uno le dure 7h (de 1.500 pasa a 2.550mAh) ya se va a echar las manos a la cabeza xD
Para terminar ya era hora de ponerle baterías a los Wiimotes... tendrían que venir de serie con todos los "Wii U motes"
1812 respuestas
13, 4, 5, 6, 737