[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Johny27 escribió:Esta aberración.

http://www.youtube.com/watch?v=Ns2OSG92jUQ

Lo de cargar el turbo en los trompos? eso esta desde la 64 y no me parece un fallo, otra cosa es que la gente lo use en las rectas, no se, de momento al juego le queda tiempo para pulir cosas.
El de 3DS tiene solucionado ese problema, claro que el derrape ahora en curvas no es tan efectivo.
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:Esta aberración.

http://www.youtube.com/watch?v=Ns2OSG92jUQ

Lo de cargar el turbo en los trompos? eso esta desde la 64 y no me parece un fallo, otra cosa es que la gente lo use en las rectas, no se, de momento al juego le queda tiempo para pulir cosas.

Los turbos en las curvas me parece bien, es el modo de juego de mario kart. A lo que me refiero es a los miniturbos en el resto del circuito de manera constante. El de 3DS no lo he jugado apenas, por lo que no sé, pero en wii si que lo limitaron mucho (pero la cagaron con los items). Espero que sigan la linea 3DS.
Ahora que estoy pensando,¿para cuando Dragon Quest X en Europa?.No han soltado prenda todavía.
Nos hace falta un juego rpg como el comer.

Saludos.
Leonvier escribió:Ahora que estoy pensando,¿para cuando Dragon Quest X en Europa?.No han soltado prenda todavía.
Nos hace falta un juego rpg como el comer.

Saludos.

una de las buenas cosas de wiiu es la retrocompatibilidad, y en wii aunque no fueron muchos, sí hubo algún rpg decente (alguno incluso bastante bueno). si no los jugaste siempre puedes ir a por alguno de esos. si sí, pues... [+risas]
Estoy comparando este E3 con el del 2.007, que fue el primero que tuvo Wii.

Resident Evil UC
Ghost Squad
Medal of honor de EA
Soul Calibur Legends
Smack Down Raw 2008
Mario Sonic olimpiadas
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime
Madden 08
Fifa 08
Mario Kart Wii
Super Mario Galaxy
MySims
Rayman Ravving Rabbits 2
Wiifit
http://www.youtube.com/watch?v=gJN7XX26NFU

Por eso, lo de "es su primer E3" y es normal que no se anuncie más..... pues casi que no....

E3 2003, de gamecube

Mario kart DD
pikmin 2
Pokemon Colliseum
Billy Hatcher
Wario World
Star Fox
Star Wars Rebel Strike
Resident Evil 4
Geist
Final Fantasy Crystal Chronicles
Madden
Nba Live
Sims
PGA Golf
007
Zelda Four Swords
Pac Man
Metal Gear Twin Snakes
Soul Calibur 2
Viewtiful Joe
P.N. 03
The Hobbit
Metroid
1080º Avalanche
Enter Matrix
F-Zero GX

http://www.youtube.com/watch?v=Vd3fqguykh8

El de WiiU, para mi ha sido insuficiente, lo presentado son buenos juegos, pero nada que impresionara como en su dia si impresionó cube y wiiu, y ojo, no me refiero a potencia grafica
Pues después de ver esas listas sigo diciendo que este E3 me ha dejado satisfecha. Me gusta más que el de Wii por ejemplo. Pero esto va según los gustos en cuanto a juegos de cada uno. No me acuerdo qué motivos tendría para no comprarme la Wii de salida pero viendo esa lista ya me puedo hacer una idea... La de Gamecube sí me parece mejor...
Saludos! ;)
Por error he puesto el E3 2003 de gamecube, cuando su primero con la consola en el mercado fue el del 2002:

Metroid Prime
RE Remake
RE Zero
Eternal Darkness
Animal Crossing
Star Fox Adventures
Mario Party 4
Wario World
Super Mario Sunshine
Zelda WW
F Zero
Mickey Mouse
1080º
Spiderman
Star Wars
BloodRayne
Bomberman
Blody Roar
Rayman 3
Dragons Lair
Xmen
WWE
Baseball
Madden
Golf
Disney Football
Sega Volleyball
Boxeo
Fifa
Hockey
Tony Hawk
BMX
Godzilla
Mortal Kombat
Tetris
Nascar
Burnout
Evolution
Phantasy Star
Die Hard
007
Turok

Y alguno mas que salen rápido y no recuerdo sus nombres....
http://www.youtube.com/watch?v=6uzTeRvm1Uo
Shinichi84 escribió:Pues después de ver esas listas sigo diciendo que este E3 me ha dejado satisfecha. Me gusta más que el de Wii por ejemplo. Pero esto va según los gustos en cuanto a juegos de cada uno. No me acuerdo qué motivos tendría para no comprarme la Wii de salida pero viendo esa lista ya me puedo hacer una idea... La de Gamecube sí me parece mejor...
Saludos! ;)


Ídem, viendo esas listas el de Gamecube es una pasada :-O, pero francamente me parece mucho mejor el de Wii U que el de Wii, y eso que en Wii tuvieron Mario Galaxy. No sabía que el primer E3 de Wii fue tan escaso...
El de Cube fue bestial, lastima que tuviera que competir con PS2.
Johny27 escribió:No tengo ahora mismo el video a mano y la conexión me va fatal, pero anoche me di cuenta de que hay snaking en el Mario Kart nuevo. ¿Alguien me puede confirmar si es tipo el de wii/3ds o el que se cargó el online de ds?


Cuando vi el vídeo pense que era como el de 3DS.
sabran escribió:El de Cube fue bestial, lastima que tuviera que competir con PS2.


También hay que entender que lo que presentaron en aquel era lo que iba a salir en años posteriores.

Lo que han enseñado en este último nintendo direct es lo que saldrá en 2013 y principios del 2014.

Dicho esto, no entiendo por qué no van anunciando cosas que tengan ya en recámara, que las tendrán, aunque sean para el 2015.

Un teaser, un mini video intro, de juegos insignia que sabemos que saldrán sí o sí.
chimpin escribió:
sabran escribió:El de Cube fue bestial, lastima que tuviera que competir con PS2.


También hay que entender que lo que presentaron en aquel era lo que iba a salir en años posteriores.

Lo que han enseñado en este último nintendo direct es lo que saldrá en 2013 y principios del 2014.

Dicho esto, no entiendo por qué no van anunciando cosas que tengan ya en recámara, que las tendrán, aunque sean para el 2015.

Un teaser, un mini video intro, de juegos insignia que sabemos que saldrán sí o sí.


yo lo que mas eche de menos fue explayarse mas en los juegos thirds, pues tendra esto, lo otro, asi usara el gamepad, tendra estas mejoras.......
1812 respuestas
133, 34, 35, 36, 37