[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Me he perdido algo? :O

en neoGAF le están dando mucho bombo a Majora´s Mask , mi Zelda favoritísimo [babas] [babas]

como me lo presenten me da un infarto jeje

PD: quedan 24 horas

http://www.youtube.com/watch?v=qJQ4evULkmQ
Leonvier escribió:Yo deseo que aparte de los juegos que sabemos que van a preparar nos enseñen algún juego del que no sepamos nada.Algun bombazo que se han estado guardando para enseñarlo por sorpresa:

Killer Instinct,ya se que es casi imposible.
Wave Racer.
Suikoden.
Algun juego de coches.
Turok.Este seria brutal.
Terranigma.
Illusion Of Time.
Earthworm Jim.

También espero que anuncien juegos de N64 y Gamecube para la VC y con Off Tv.

Saludos.


Si no estoy equivocado, Killer Instinct es totalmente imposible. La IP era de Rare, y por tanto hoy día es de Microsoft (de hecho, hace unos meses tuvieron lío con la Fox por una peli con ese mismo título). Como mucho, quizás podrían sacar un Killer Instinct portátil para 3DS si MS se lo permitiese (no estaría NADA mal).

Yo de todos los que mencionas, me gustaría muchísimo ver un nuevo Illusion of Time. En cuanto a juegos de coches, mi principal ilusión en Wii U se llama Project CARS. A ver si sueltan prenda de este, también.

@josemayuste: un Majora's Mask es como para hacer comprar la consola a cualquiera, sin más. Ya podrían sacarlo, ya. Después del puntazo de Ocarina of Time 3D, es la puntilla para coronar a 3DS.
bartletrules escribió:Si no estoy equivocado, Killer Instinct es totalmente imposible. La IP era de Rare, y por tanto hoy día es de Microsoft (de hecho, hace unos meses tuvieron lío con la Fox por una peli con ese mismo título). Como mucho, quizás podrían sacar un Killer Instinct portátil para 3DS si MS se lo permitiese (no estaría NADA mal).

Yo de todos los que mencionas, me gustaría muchísimo ver un nuevo Illusion of Time. En cuanto a juegos de coches, mi principal ilusión en Wii U se llama Project CARS. A ver si sueltan prenda de este, también.

@josemayuste: un Majora's Mask es como para hacer comprar la consola a cualquiera, sin más. Ya podrían sacarlo, ya. Después del puntazo de Ocarina of Time 3D, es la puntilla para coronar a 3DS.


Project C.A.R.S. tiene que llegar a buen puerto y salir en WiiU, no es mi tipo de juego pero creo que el catálogo merece tener un buen simulador de conducción ya que por la parte arcade va bien servida con MarioKart (cuando salga que saldrá).

En 3DS van a sacar un Zelda nuevo, no creo que hagan el remake del Majora's, ahora mismo el catálogo de 3DS es realmente apetecible con joyas. Nunca sobra otra joyita, no me voy a negar a ese remake, pero me da que primero irá el nuevo Zelda y luego ya veremos.

Lo malo es que hay que esperar hasta mañana a las 16:00, lo bueno es que como está grabado será todo de juegos y bien presentado y montado, así que ¡a esperar! ;-)
Yo estoy seguro de que en cuanto termine el ND tendremos algún contenido en la eShop, ya sea alguna Demo o algún juego descargable de la CV (Lo ideal sería Luiguis Mansion, es el día (y el año xD) perfecto).
DRaGMaRe escribió:Yo estoy seguro de que en cuanto termine el ND tendremos algún contenido en la eShop, ya sea alguna Demo o algún juego descargable de la CV (Lo ideal sería Luiguis Mansion, es el día (y el año xD) perfecto).

Hombre, lo bueno es que tuviéramos las demos del e3 disponibles como si estuviéramos en la feria. Eso sería la bomba.
Esperemos que Nintendo sepa estar a la altura, porque la competencia de momento (MS) ha tirado la casa por la ventana.

Saludos.
Pues creo que hemos visto conferencias distintas.
Más bien habrá que tirar la casa por la ventana para hacerse con una de ellas (Aunque el precio era evidente, la gente se pensaba que iban a ser el doble de potentes y a la mitad de precio xD).

La de Nintendo ya se verá, pero he leído el algún sitio que es para juegos de Otoño/Invierno, por lo que no espero muchas sorpresas.
Vamos a ver. No han parado de presentar juegos. A mi no me gustan la mayoría de juegos que presentan, pero hay que aplaudir este tipo de conferencias donde se centran en contenido en vez de hablar de cifras. No han parado de presentar nuevo software.

Yo creo que hace años que no se ve un E3 así de ninguna de las 3 compañias.

Y lo digo interesandome 0 Xbox One.

Me gustaría que el simil con Nintendo fuera similar: dejarse de chorradas y levantar el pabellón con su ND.
Pues como dije, Killer instinct anunciado en exclusiva para xbox one.

Ha sido buena confe la de MS, aunque yo tengo mas ganas de ver las de sony y nintendo, y espero que capcom haga de las suyas con la exclusiva del dead rising 3 y caiga en ps4 jeje
De momento xbox one ha cumplido en cuanto al número de juegos que prometió ;) , esperemos que nintendo nos deje con la boca abierta XD
A mí me han parecido curiosos el ryse y el the witcher, pero porque a mí no me van los juegos de tiros y más tiros, supongo que para el mercado de Xbox sí que habrán molado la mayoría.

Bueno, pues una fuera, quedan las otras 2. Ganas de que llegue el de Nintendo, lo bueno de que esté pregrabado es que no nos quedaremos sin sonido, jeje.
Cada generación yo creo que me ilusiona menos. Será que me hago mayor, pero es que veo los juegos mas como peliculas interactivas que como juegos. Menos mal que nintendo en ese sentido y en otros es tan tradicional.. xD
No tengo tan claro que esté pregrabado...
Tic tac..tic tac...
Que ganitas de ver cositas ya.
500 Pavos la XBOX Juan, Bien MS, Bien XD
Que ganas de mañana a las 16:00, espero que no decepcione la gran N
DRaGMaRe escribió:No tengo tan claro que esté pregrabado...


Cierto, igual lo he dado por hecho muy pronto, pero en el formato de Nintendo Directs (sin público y demás) no veo que aportaría el directo frente a una emisión ya grabada... lo único que puede pasar es que haya algún fallo técnico en las transiciones entre juegos o algo.

En fin, que ganas de que llegue mañana :-) :-) :-).
Yo hice un "escaneo" por los servidores y de momento no encontré nada subido xD
Franc escribió:Tic tac..tic tac...
Que ganitas de ver cositas ya.


Calla, calla que nervios XD , ya me la estoy meneando con el wind waker en movimiento [sonrisa]
de momento Microsoft a cumplido
con lo que yo me esperaba: decepcionante, tanto la consola como los juegos presentados.
Juegos como killer instinct no han sido decepcionantes, ser objetivos... Y lo mismo con dead rising, witcher...
troncoloco escribió:De momento xbox one ha cumplido en cuanto al número de juegos que prometió ;) , esperemos que nintendo nos deje con la boca abierta XD

Yo,despues de tanto leer que la verdadera nueva generacion empezaba con X-one y PS4 en la conferencia de MS esperaba ver graficos en 3D,realidad virtual y unos graficos revolucionarios,lo digo sin cachondeo alguno :-|
A mi KI me ha gustado verlo, disfruté mucho de él en SNES y N64. Los juegos de tiros.. pues ni fu, ni fa.
El Witcher sí me ha gustado, el de los Dragones no, pero al menos es más original y el DR3 ni de coña.

Vamos, que yo no saco mucho de esa conferencia conforme a mis gustos.
Torres escribió:Bueno después de la conferencia de Microsoft ya puede apretar el culo nintendo... Por fin han enseñado lo que quiere la gente.., juegos.., y de qué manera!! y como la de sony sea por el estilo mal futuro veo a nuestras WiiU..

Y desde luego ya pueden bajar el precio de WiiU porque estando la xbox one de salida por 499 euros a ver quién es el inteligente que se gasta 349 en una WiiU... cawento


Pues básicamente el que quiera juegos de Nintendo. Es lo que me mola de mi Wii U, que me ofrece cosas diferentes.

Yo de lo visto en la conferencia solo me atrae (y bastante) el Project Spark. El resto en mi PC sin actualizar nada ya los jugare (si es que salen [+risas] ).
jjrg89 escribió:Cada generación yo creo que me ilusiona menos. Será que me hago mayor, pero es que veo los juegos mas como peliculas interactivas que como juegos.

Es un poco de ambas. No somos niños ilusionados y abundan demasiado estas películas interactivas.
A mi me dan un poco lástima los niños de ahora, cuya infancia se define en los Call of Duty y demases.
A mí de Xbox One me ha impresionado más

lo que no han anunciado...
De hecho de salida serían 300-500, la de 350 es el modelo Premium, equivalente al pack superior de la Xbox, si es que sacan varios. Eso, sí, a los 4 meses ya la podías encontrar por menos de 200, hay que ver también cuanto durará xbox a ese precio y cuando empezará a poderse comprar a 1/3 de su valor inicial, dependerá del mercado...

Edito: me he liado con el hilo del debate, pensaba que era el otro, no quería ensuciar éste que es el importante hoy con estos temas repetitivos :-(.
Reportado Torres. Aqui se habla del E3 de nintendo, que ya bastante poco sitio y referencias nos hacen en general y en portada como para encima tener que tragar mas xbox aqui.
Que ganas! Haber si nos sacan las franquicias de nintendo y una de las cosas que espero mas el nuevo juego de retro y mas gameplays de sonic lost world.

Un saludo! XD
Volviendo al tema... Un No More Heroes 3 exclusivo por favor (Por pedir)
Fanzelda escribió:Reportado Torres. Aqui se habla del E3 de nintendo, que ya bastante poco sitio y referencias nos hacen en general y en portada como para encima tener que tragar mas xbox aqui.



chico es el E3.., sólo he dicho que nintendo aprete el culo con lo que presenta en esa conferencia.., parece que ha sentado mal por aquí la conferencia de microsoft porque me habeis saltado al cuello...


y al que dice que soy de los inteligente que me gasté el dinero que costaba de salida pues sí.., por comprarla de salida, es lo que tiene.., me refiero a que sabiendo lo que ofrece una y lo que lleva un año ofreciendo la otra...
vegeta11 escribió:Que ganas! Haber si nos sacan las franquicias de nintendo y una de las cosas que espero mas el nuevo juego de retro y mas gameplays de sonic lost world.

Un saludo! XD


Ahí está una de las grandes dudas: ¿será un Metroid? ¿Una IP nueva? ¿Una antigua que lleve tiempo sin salir?

Lo único que espero es que sea lo que sea se desvele mañana, a ver si va a estar tan en pañales lo que quiera que sea como para irse al E3 del año que viene...
Lo de Retro será un Nintendo World Cup y todos con cara de :O
En este hilo se habla del e3 de nintendo.

Para comparar de forma razonada One vs Wii U ya está el hilo del debate.
Dentro de lo que cabe yo he tenido suerte, acabo de llegar de un examen de 3 horas de contabilidad [+risas] asi que he tenido un dia con total ausencia de hype. Ahora viene lo malo...estas ultimas horas!! Seguro que hay alguna sorpresa que no se espera, para bien o para mal [carcajad] esperemos que para bien
Yo sólo espero que el "boom" esta vez, no sea un "trenecito y unos arcos" XD
Aunque deberían publicar un DLC gratuito para Nintendo Land, ya que estamos.
Yo creo que Nintendo necesita sorprender , sí o sí , no les queda otra

siendo una de las compañías más antiguas del sector , seguro que tienen experiencia de sobra
lidiando con "rivales"

pensando en frío , yo espero varias sorpresas , si me dejo llevar por el Hype espero bob-ombazos jeje

saludos!
1812 respuestas