[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

1, 2, 3, 4, 5, 637
Yo debo ser raro, lo unico q me importa dek e3 son los juegos
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chuko25 escribió:Yo debo ser raro, lo unico q me importa dek e3 son los juegos


La mayoría se filtran unos días antes xD. Creo que el único que no se filtró el año pasado fue Watch Dogs y por eso sorprendió tanto.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
rokyle escribió:Pos ya está. Para mi y para ti da igual que pongan 2.000.000 de stands para probar...no vamos a catar nada al igual que el resto del mundo quitando 4 privilegiados.


entonces segun tu, q es lo importante del E3?la conferencia llena de datos de ventas y distribuciones?el anuncio de juegos?o que?por saber que es lo que esperas del E3


El espectáculo, los anuncios y las sorpresas. Aunque no los haya al final...ver un E3 con los colegas en una sala de TS o Mumble con unos cubatas echados es impagable aunque sea por los lulz.

Es como cuando anunciaron la 3DS......de que te sirve que pongan 3DS para probarlas si no la vas a poder probar tú? Desde tu casa no vas a poder ver el efecto 3D.


entonces me estas diciendo q lo que te interesa es la conferencia en si, o los anuncios que se producen en esa conferencia?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:
entonces me estas diciendo q lo que te interesa es la conferencia en si, o los anuncios que se producen en esa conferencia?


Ambos.

Te pongo un ejemplo claro. A alguien que le gusta el fútbol que le gusta...ver el partido de su equipo o el resultado cuando su equipo gana?. Ambos.
Los anuncios se sucederán igual, hace una década tenías que esperar la Hobby Consolas para ver el reportaje de media revista y el DVD especial del E3 pero hoy en dia existen muchísimos medios que cubren la feria en directo, amén de servicios de video como Youtube que puedes mirar cuando/donde/como quieras. Por cierto, Nintendo siempre pone videos de sus juegos en la eShop, tanto de 3DS como Wii U, para que podamos verlos cuando queramos desde nuestra consola y saber qué nos espera con sus juegos anunciados.

Lo importante del E3 son los juegos, el poder probarlos (si eres uno de los privilegiados :P) y ver los gameplays o presentaciones en video de ellos. Creo que aquí no hay más vuelta de hoja. Lo mismo nos sorprenden con demos al dia siguiente, o durante la celebración del evento...

Me alegro de que Nintendo apueste por Miyamoto para presentar sus bazas, es la persona más adecuada para cumplir con el objetivo de mostrar sus juegos a todo el mundo.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
entonces me estas diciendo q lo que te interesa es la conferencia en si, o los anuncios que se producen en esa conferencia?


Ambos.

Te pongo un ejemplo claro. A alguien que le gusta el fútbol que le gusta...ver el partido de su equipo o el resultado cuando su equipo gana?. Ambos.


Menudo ejemplo macho...... es q no hay por donde cojerlo.
Podrían colgar las demos del E3 en la eshop, seria un puntazo.
tonimetal escribió:Podrían colgar las demos del E3 en la eshop, seria un puntazo.

No podrian..... deberian.
Las third puede, pero nintendo? hay alguna demo de algun juego de nintendo en la eshop de 3ds? solo ponen los videos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Mejor comprate tu uno, segun tu si no hay conferencia solo vere el final de ls juegos?
Lo dicho jilipoyez de ejemplo
Voy a poner en el primer post los juegos confirmados de los que tendremos noticias durante el E3, si queréis colaborar decidme que juegos de Wii U sabéis que van a estar presentes o se hablará de ellos durante la feria para ir actualizando el primer post, ya que no encuentro mucha información. Gracias!
Lo que está puesto en el primer mensaje de juegos confirmados ¿Donde está esa confirmación? Estaria bien que al lado del juego pusierais la noticia donde se confirma la presencia. No me gustaria ilusionarme y después que no apareciera nada

PD:
Imagen
Imagen
Fanzelda escribió:Lo que está puesto en el primer mensaje de juegos confirmados ¿Donde está esa confirmación? Estaria bien que al lado del juego pusierais la noticia donde se confirma la presencia. No me gustaria ilusionarme y después que no apareciera nada

PD:
Imagen
Imagen


Los que he puesto son los que nombró Iwata en el Nintendo Direct de Wii U creo que fue por febrero, dijo que para este E3 sabriamos más cosas de estos juegos.
Esperemos tener noticias de esos juegos que mencionó en febrero iwata...ese mario 3d, y mario kart para wii u...necesito fechas ya. Quiero marcar los dias de salida en mi calendario y empezar la cuenta atrás! [boing]
Bueno,queda menos , ojala veamos buenos juegos tanto de Nintendo como de terceras compañías.
capitan_link escribió:Bueno,queda menos , ojala veamos buenos juegos tanto de Nintendo como de terceras compañías.


Haber si todos los rumores se cumplen....ese nintendo-phone [carcajad] [bye] seria la caña!
Ya hay "mapa" del E3, y el espacio de Nintendo no es pequeño...a ver si lo aprovechan bien!

Imagen
Fanzelda escribió:Ya hay "mapa" del E3, y el espacio de Nintendo no es pequeño...a ver si lo aprovechan bien!

Imagen


Al lado de la zona donuts! Terminaran marranisimos los gamepads de los juegos de demostracion!

Chorradas aparte, con todo espacio tienen sitio de sobra tener una presencia importante, habra que ver como lo aprovechan.
jajaja, aun vendra alguno a decir que Nintendo no va al E3, XD.
Esperemos ver ese Mario montando en su monoplaza tirando caparazones...
espero que anuncien nuevas IP,s con muchas funcionalidades para el gamped,rollo zombiu que es el que mejor rendimiento le saca al mando,y a ver si enseñan algo del nuevo zelda(nuevo).
alvaroeedt escribió:espero que anuncien nuevas IP,s con muchas funcionalidades para el gamped,rollo zombiu que es el que mejor rendimiento le saca al mando,y a ver si enseñan algo del nuevo zelda(nuevo).


el "remake" del wind waker tp le pueden dar uso al mando, o el nuevo "a link to the past", que no es un remake sino mas bien una secuela usando ese mundo, aunq yo tb espero con ganas un nuevo zelda con graficos que le den una patada a lo visto hasta ahora para callar mas de una boca XD XD XD XD XD XD XD
Corregirme si me equivoco: Nintendo VA a la E3 pero no para presentar. Osea, dejara que jueguen pero los anuncios los dará mediante Nintendo Direct no como las otras compañias en E3

Es así ¿no? ¬_¬
I3rian escribió:Corregirme si me equivoco: Nintendo VA a la E3 pero no para presentar. Osea, dejara que jueguen pero los anuncios los dará mediante Nintendo Direct no como las otras compañias en E3

Es así ¿no? ¬_¬


a dia de hoy SE CREE, que no se si se ha dicho oficialmente, lo siguiente:

daran conferencias separadas, antes del E3, para inversores, y distribuidores por separado

en el E3 se centraran en presentaciones pequeñas y mas centradas en los diversos juegos por separado para explicarlos con mas detalle

si alguien sabe algo oficial, que sea posterior al anuncio de que no se centraran en una conferencia larga, que avise porfa :)
Franc escribió:jajaja, aun vendra alguno a decir que Nintendo no va al E3, XD.
Esperemos ver ese Mario montando en su monoplaza tirando caparazones...


Stand mas grande de la historia del E3. 25% del recinto XD
El hype por las nubes oiga [360º] . A ver si no tardan mucho en transmitir ese Nintendo Direct, porque ya hay ganas, muchas ganas de ver material :)
A mi me parece perfect que se dejen de E3, pero Nintendo y todas. Lo de ayer con la Xbox One es un claro ejemplo de lo que suele ser una presentación en el E3.

Además, juraría que Nintendo estos años atrás perdía en bolsa tras cada presentación del E3 así que creo que es normal que pasen ya que se ha demostrado que el E3 no casa con su estilo: estilo japonés vs show típico de EEUU.
viendo como está el panorama con x1 y ps4, donde hay bastante incertidumbre y parece que el abismo gráfico no va a ser wii vs ps360, creo que Nintendo debería sacar todo lo que tenga y más para wii u

parece que para final de año tendremos mario kart y mario 3D, y con un lanzamiento cercano de super smash bross; pero falta algo más. A ver que tiene retro y cuando sale "X" [+risas]

viendo que hay una direct solo de pokemon creo que podrían presentar uno para wii u al estilo de los de gamecube, pero con un fuerte componente online y conectables a X/Y [tadoramo]
Medio confirmado el COD Ghost. Son demasiados indicios ya

Imagen
dragonsacred escribió:
I3rian escribió:Corregirme si me equivoco: Nintendo VA a la E3 pero no para presentar. Osea, dejara que jueguen pero los anuncios los dará mediante Nintendo Direct no como las otras compañias en E3

Es así ¿no? ¬_¬


a dia de hoy SE CREE, que no se si se ha dicho oficialmente, lo siguiente:

daran conferencias separadas, antes del E3, para inversores, y distribuidores por separado

en el E3 se centraran en presentaciones pequeñas y mas centradas en los diversos juegos por separado para explicarlos con mas detalle

si alguien sabe algo oficial, que sea posterior al anuncio de que no se centraran en una conferencia larga, que avise porfa :)


Creo que habia informacion oficial, ahora lo busco.

Pero basicamente los tiros van por ahi. Nintendo estara en la E3, con un gran stand como se ve en los mapas, y muchas demos jugables de juegos, tanto en wii u como en 3ds. En cuanto a conferencias etc, habra conferencias a puerta cerrada para prensa, distribuidores e inversores, mientras que el canal que usaran para la comunicacion con el publico en general sera el de los ND, varios durante todo el evento.

Aqui hay parte de esa informacion, segun revogamers la fuente es nintendo: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 10976.html
El cod ghost me parece que ya estaba confirmado.

Que ganas hay de que empiecen las conferencias :D
El Nintendo Direct pre-E3 con las novedades otoño / invierno será el 11 de junio a las 16:00 en España.
He puesto el hilo en el apartado de relacionados del hilo multiplataforma del E3, os parece bien?
PakomeT escribió:El Nintendo Direct pre-E3 con las novedades otoño / invierno será el 11 de junio a las 16:00 en España.

Vaya bajón, pensaba que iba haber alguno mas antes del E3... ¬_¬
En el ultimo Direct creí haber entendido que este verano saldran mas juegos todavia sin anunciar asi que los tendrían que anunciar antes del E3
jjrg89 escribió:En el ultimo Direct creí haber entendido que este verano saldran mas juegos todavia sin anunciar asi que los tendrían que anunciar antes del E3


Que yo tenga entendido no hay ninguna salida no anunciada para este verano. Lo que van a anunciar en el Direct del E3 son juegos para ya pasado Octubre...
Necesito que ese Super Mario "3D" me sorprenda tanto como lo hizo en su día Super Mario 64...
Cuando miro los posibles anuncios... [babas] [babas] [babas] Quiero que me llegue ya la WiiU! [toctoc] XD

A mi me gustaría que presentaran un Kirby nuevo, el epic yarn fue una pasada, aunque el estilo tradicional esta muy chulo. Estaremos atentos a los rumores o filtraciones de información del evento.

Un saludo.
A mi sinceramente los multis en plan CoD y demás mainstreamadas me dan bastante igual. Nintendo, sorprende al inside gamer de toda tu p**a vida!
Espero que sorprendan con la temática y las novedades de los Marios porque gráficamente no creo que nos vayan a sorprender. El HD lo tenemos muy visto ya.
La verdad es que yo también espero que sorprendan con algún bombazo :)
Lista de juegos que deberían ser mostrados en el E3, faltarían las sorpresas:

Nintendo - Super Mario Bros
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Super Smash Bros
Nintendo - X de Monolith Soft.
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - TLo Zelda: The Wind Waker HD
Nintendo - New Super Luigi U
Nintendo - Pokémon Rumble U
Nintendo - Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Nintendo - Yoshi´s Land
Ninendo - Wii Fit U
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - The Wonderful 101
Nintendo - Pikmin 3
Activision - Call of Duty: Ghosts
SEGA - Sonic Lost World
SEGA - Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi
Warner B. - Batman Arkham Origins
Warner B. - Scribblenauts Unmasked
Warner B. - LEGO Marvel Super Heroes
Square-E. - Deus Ex: Human Revolution
Slightly M. - Project C.A.R.S.
Ubisoft - Assassin´s Creed IV
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Splinter Cell Blacklist
Ubisoft - Rayman legends
Namco-B. - Pac-Man and the Ghostly Adventures
D3 Publis. - Ben 10 Omniverse 2
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes
VV.AA. - Juegos de la eShop

Fuente
PakomeT escribió:Lista de juegos que deberían ser mostrados en el E3, faltarían las sorpresas:

Nintendo - Super Mario Bros
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Super Smash Bros
Nintendo - X de Monolith Soft.
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - TLo Zelda: The Wind Waker HD
Nintendo - New Super Luigi U
Nintendo - Pokémon Rumble U
Nintendo - Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Nintendo - Yoshi´s Land
Ninendo - Wii Fit U
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - The Wonderful 101
Nintendo - Pikmin 3
Activision - Call of Duty: Ghosts
SEGA - Sonic Lost World
SEGA - Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi
Warner B. - Batman Arkham Origins
Warner B. - Scribblenauts Unmasked
Warner B. - LEGO Marvel Super Heroes
Square-E. - Deus Ex: Human Revolution
Slightly M. - Project C.A.R.S.
Ubisoft - Assassin´s Creed IV
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Splinter Cell Blacklist
Ubisoft - Rayman legends
Namco-B. - Pac-Man and the Ghostly Adventures
D3 Publis. - Ben 10 Omniverse 2
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes
VV.AA. - Juegos de la eShop

Fuente


Todo eso más nuevos anuncios, y luego la gente se quejará por pocos juegos... XD
Si por Nintendo, Ubi y Sega nadie se queja, ya que son las únicas que apoyan al sistema.¿Donde está EA,Namco,Konami,Rockstar,Capcom,Square...?.Todo apunta a que después del
E3 saldrán reforzados, pero unos cuantos multis a nadie le hacen daño.Por ejemplo, yo voy a comprar la versión WiiU de RE:Revelations por el modo off-tv y las aplicaciones del
gamepad.Si de verdad se esforzarán en implementarlo en los multis, estoy convencido de que venderían.
Yo supongo que estarán mas compañías si no son tontos sus dueños digo.
pues agarraos los machos por qué el pelotazo de nintendo para el e3 es....resident exclusivo para recuperar la gloria perdida,sera muy parecido a los primeros y solo podra salir en wiiu por el uso del mando.
roknin escribió:pues agarraos los machos por qué el pelotazo de nintendo para el e3 es....resident exclusivo para recuperar la gloria perdida,sera muy parecido a los primeros y solo podra salir en wiiu por el uso del mando.


fuente compi? :O
1812 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637