[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Yo también quiero poner comparaciones XD

Imagen
Imagen
A mi me ha dado un poco de bajón la verdad. No estaba pensando nunca el deshacerme de ella, pero tengo la sensacion de que no se van a volcar con la wii u a muerte y hacen otra vez lo que con la game cube...
bunbury2008 escribió:
CrazyJapan escribió:
pagantipaco escribió:Una de las cosas que me interesa de la presentación es la aplicación de pintar para Miiverse ¿se sabe cuando sale y el precio? Tiene bemoles que haya que pagar por algo así :(

Segun he leído, art academy va a tardar... Pero que iban a sacar antes una app para pintar en miiverse y esta será gratuita, pero no se cuando la iban a sacar, pero creo que no iban a tardar mucho


Si no me equivoco iwata en la direct dijo que antes del verano... ya veremos...

Saludos, bunbury.


Entendí que la aplicación para pintar y publicar en Miiverse esos dibujos también iba a ser de pago, pero puede que entendiera al revés. Espero que tengáis razón, me encantan dibujar en MiiVerse pero echo de menos algún color más y alguna facilidad adicional. Os parecerá una tontería pero esos detalles mejoran MiiVerse mucho, que es una de las mejores cosas que tiene WiiU, a mi me sigue gustando un montón.

En cuanto a Retro, os leo y llego a la conclusión que si hubieran sacado un Metroid no habría gustado. Unos lo quieren Prime, otros SuperMetroid, casi nadie como OtherM (a mi me encantó todo, incluso el control denostado, me parecía una genialidad... matadme)... así que finalmente ¿cómo hacen un Metroid? ¿con un poco de todo? Empieza Prime pero llega a una sección que se recorre en tercera persona y luego se tiene que meter en un sistema de ordenadores a hackear y se ve pixelado como SuperMetroid y en 2d... y si tienes un Wiimote y lo pones horizontal el juego se para con un cartel: "coloca bien el Wiimote, peligro de OtherM"... No me extraña que no sepan qué hacer con Metroid. Cuando lo saquen, acordaos.

Hay sagas de Nintendo que aceptan el realismo o que se pueden aproximar más al realismo pero precisamente Mario, DK y Kirby no son los más adecuados, siempre serán cartoon.
Yo los veo perfectos los modelos, todo tiene un tope y a unos personajes sencillotes no puedes mucho más, donde se tiene que notar es en los escenarios, efectos de partículas, luces y sombras, texturas, etc.

En Fox no se ven diferencias pero en los que han puesto un par de páginas más atrás las diferencias son más que notables y en el Mario Kart bastante notables.
namek37 escribió:Ya se que el pelo de Donkey Kong es increible,con mucho volumen y muy brillante,como lavado con Pantene pro-V-Formula-7,que da mucho volumen y suavidad.

Pero tener MarioU+LuigiU+Rayman+Mario3d y no se cuantos plataformas mas,y poner a Retro Studios a hacer otro plataformas me parece...increible...si increible,no encuentro otra palabra [comor?]


Y Sonic Lost World , que también me gusta mucho. Un gran año para mi , jejeje.

Pero es que es lo que han querido ellos , a saber lo que se estaría diciendo hoy si se les hubiese dicho que hiciesen Metroid a la fuerza o nada , y que no podían elegir. Ellos son los que han dicho que tenían cosas pendientes con DK y que querían hacer eso.

Unos tan felices , otros no tanto , y otros llorando por Metroid. Lo de siempre.
jjuanji escribió:buenisimo!!

http://m.youtube.com/watch?v=3rZDPaADngQ



joder este juego es una obra maestra buenísimo no el mejor mario kart de todos los tiempo sin duda (lo que tenia que ser martio 3D una evolución que supere su predecesor, pero en fin es lo que ay y lo que ay también es bueno ) gracias a dios LA ANTI GRAVEDAD NO AFECTA PARA NADA a la jugabilidad mi pero temor al ver esa intro y como se invertían los controles de repente ufff respiro aliviado poco a poco se disipan tantas dudas y estoy super contento con mi wiiU XD XD XD XD
Con el tema DK vs Metroid esto tal vez influya...

20. Donkey Kong Country Returns 2010 Platform Nintendo 2.88 0.32 1.03 1.74 5.97

76. Metroid Prime 3: Corruption 2007 Shooter Nintendo 0.87 0.54 0.07 0.17 1.65

117. Metroid: Other M 2010 Action Nintendo 0.80 0.14 0.13 0.16 1.23

218. Metroid Prime: Trilogy 2009 Shooter Nintendo 0.41 0.15 0.00 0.11 0.67

Es que el mono pega mucho más que Samus, nos guste o no. DK se merienda con el doble el solo a todo lo que ha salido de Metroid para Wii.

Si los usuarios, que somos nosotros, no premiamos la calidad (que ojo, DKCR es un superb), Nintendo no tiene culpa, solo se fia de lo que le dice el mercado, y el mercado dice que quiere más DKC.
Yo el Metroid para que me atraiga de verdad seria que mostraran uno con un estilo de gráficos parecido al Deadlight pero vamos si es estilo Prime también me vale xD.
la wii no cuenta. porque el 80% de gente que la compró fue gente casual, no gente como nosotros.

A mi el Metroid prime de la wii no me gustó nada. Me pareció un truño.
Pero me gustó el Other M pese a las críticas.

Preferiría un Metroid a lo Super Metroid de SNES, con gráficos modernizados pero manteniendo la vista 2d a lo New Mario o Donkey Kong Returns.

Otro Prime, o lo hacen realmente bueno, con gráficos a la altura de la generación y con un control bueno o mejor que no estropeen más la saga.

Y repito, a la wii u le vendría bien un juego diferente, creado por Nintendo. Una especie de Uncharted o Tomb Raider.
Que no sólo de Marios, Zeldas, Metroids, Pikmins... vive el usuario.
Prime no se puede hacer porque precisamente el Metroid Prime está muerto y su origen, el Phazon también, y con ello la trilogía


Salu2
cheibol escribió:Prime no se puede hacer porque precisamente el Metroid Prime está muerto y su origen, el Phazon también, y con ello la trilogía

Salu2


Estas cosas no deberían ir en spoilers? xD

Estoy de acuerdo con superfenix. Deberían abrir un hilo de juegos con nuevas ips más adultas al estilo de X. No que X sea una excepción, si no parte de un lineup de otro corte.

Deberían dar el paso que dió Sony esta gen: salir de Japón y comprar estudios europeos y occidentales a cascoporro, pero veo que con el nuevo edificio Nintendo los tiros no van por ahí xD
Por eso yo ponía "Prime" , entre comillas. [carcajad]
CrazyJapan escribió:
Si, tengo la consola. Y también admito a gente que la critica sin tenerla, porque esto no es un "si no la tienes, no la critiques"


No, no me refiero a eso. Es que no me explico a qué viene indignación y la única posibilidad es que tuvieses la consola. Ya te digo que yo también me sentí así con la 3DS y lo único que saqué en claro es no volver a comprar una consola de Nintendo de salida.

CrazyJapan escribió:Por eso, que den variedad y mas cantidad, que llevamos 7 meses con WiiU y Nintendo solo ha lanzado sus 2 juegos de lanzamiento, nada mas.


Hacer juegos cuesta recursos. Y cuanto más grande el juego más recursos cuesta. Y Nintendo no los tiene ilimitados. Es una compañía más que se tiene que encargar de dos consolas.

Con una de ellas ha hecho un gran trabajo resucitándola. A ver con la otra.

CrazyJapan escribió:Yo ya dudo que estén preparando otro Mario 3D, porque no es la primera vez que mienten, con Mario 128, salieron diciendo que no lo enseñaban por miedo a que se lo copiaran, ya que era algo totalmente diferente a todo lo visto.... y resulta que nunca existió y se quedó en la demo técnica de los marios, y luego se hizo el Sunshine, que Miyamoto dijo claramente que no era Mario 128..... y no, tampoco lo era el galaxy.


Osea, que cuando presentan un Mario Kart, un Smash Bross o un Mario multi la respuesta es "buah, si era obvio que los estaban preparando". ¿Pero cuando hablamos de un Mario 3D no es tan obvio?.

Quizá estás dando demasiada importancia al Mario 3D y demasiada poca importancia al resto de juegos. Yo con Mario Kart y Smash Bross ya tengo para un año a lo tonto. Y no lo digo porque sea fanático, porque a mi me hypea 100 veces más un Uncharted, un Last of Us o un Metal Gear. Pero luego, a la hora de mirar las horas empleadas veo que mientras que entre los 3 Uncharted veo que no he hecho ni cien horas (sacándome los tres platinos) con Mario Kart 7 he hecho más de 100, a saber cuántas con el Mario Kart de Wii y otras cien o doscientas con el Smash Bross Brawl.

Yo no le daría tanta importancia a que no hayan enseñado Mario 3D y Zelda 3D porque siendo sus sagas más vendidas es seguro que la Nintendo más pesetera de la historia está con ellas.

CrazyJapan escribió:Y el Zelda igual, si realmente lo están haciendo, que muestren algo, para saber como va a ser... ah no que solo muestran 6 meses antes de lanzarlo.... claro, como el Zelda TP, que se anunció.... ¿2 años antes?


Hace uno o dos años dijeron que cambiaban su política. Iban a enseñar los juegos cuando estuviesen a 6 meses del lanzamiento. Hasta ahora lo estaban cumpliendo y creo que Mario Kart, Pikmin y Smash Bross han sido la excepción para darle un empujón a la Wii U.

CrazyJapan escribió:No he pagado por ver el direct, pero si por la wiiu, y en parte me la compré por la promesa de ese mario 3d nuevo del equipo del galaxy, y nos la han metido doblada, ojo, repito, el 3d land 2 me va a encantar, pero no es lo que quería, yo quería un mario ambicioso, como el 64, sunshine, galaxy


Ya te digo que te entiendo perfectamente, pero que creo que deberías tomártelo de otra forma. La 3DS al final me mereció la pena y mira como la ponían de muerta para arriba.

Conclusión: no comprar una consola de Nintendo de salida. Y si quieren que la compre que me lancen buenos juegos de salida.

El error de Nintendo ha sido lanzar Wii U sin catálogo con tres joyas iniciales. El error ha sido de Nintendo por no crear una consola más potente (que podían). El error ha sido tuyo por comprarla de salida cuando se veía que no había juegos (tu mismo dices que te has basado en una promesa para comprarla). Pero el error no está en un Nintendo Direct un poco más extenso que el resto de los Nintendo Direct que hay a lo largo del año.

CrazyJapan escribió:Lo primero, yo no berreo, a mi me respetas que a ti no te he faltado,


Toda la razón, lo siento si te ha ofendido.

CrazyJapan escribió:y yo no critico que se anuncien los juegos en temprana base de desarrollo, he criticado a los que dicen que nintendo es amor y paz y nos lo presentan unos meses antes porque asi es mejor, cuando eso no es cierto,


No es que sea mejor o peor... es que es su política. Y es lo que hay.

CrazyJapan escribió: ya que también hacen sus anuncios muchos meses o años antes de lanzamientos, y la prueba fue ayer, que muchos se van a 2014 y ni sabemos mes de 2014....


Creo que se han visto obligados.

CrazyJapan escribió:Y pasate por el foro de Vita, y leete mis ultimos mensajes, diciendo lo sinverguenzas que han sido los de sony con Vita, consola que también tengo.


Te ha pasado lo mismo que con Nintendo. La diferencia es que Sony sí que no ha presentado juegos para Vita.


CrazyJapan escribió:Claro, yo me lo tomo a nivel personal... y los que tienen ese amor incondicional y ciego no.... a mi no me gusta que estos se rian en mi cara y mientan de forma tan descarada.


Hombre.... yo comprarme una consola de salida lo considero ese "amor incondicional y ciego" ¿no?. Yo no me compré Wii U porque me olía el percal y no quería otro evento 3DS. Me compré la PS3 y encantado.

CrazyJapan escribió:Claro, hacer un juego no son dos dias.... pero a Wii la abandonaron hace meses y meses y meses... tiempo han tenido... pero estarían muy ocupados contando billetes.... y estoy seguro que del nuevo Mario no tienen nada, todo humo que van a vender y cuando vean el ostión que se están dando en ventas y que la gente va a pasar del wiifit y del party, se pondrán en serio con ello.


A Wii la abandonaron pero a 3DS no.

CrazyJapan escribió:Y repito, si alguien no tiene WiiU está en su derecho a criticarla,


Lógicamente, pero te lo has tomado como lo que no es. No te he dicho que no critiques.

MistGun escribió:Con el tema DK vs Metroid esto tal vez influya...

20. Donkey Kong Country Returns 2010 Platform Nintendo 2.88 0.32 1.03 1.74 5.97

76. Metroid Prime 3: Corruption 2007 Shooter Nintendo 0.87 0.54 0.07 0.17 1.65

117. Metroid: Other M 2010 Action Nintendo 0.80 0.14 0.13 0.16 1.23

218. Metroid Prime: Trilogy 2009 Shooter Nintendo 0.41 0.15 0.00 0.11 0.67

Es que el mono pega mucho más que Samus, nos guste o no. DK se merienda con el doble el solo a todo lo que ha salido de Metroid para Wii.

Si los usuarios, que somos nosotros, no premiamos la calidad (que ojo, DKCR es un superb), Nintendo no tiene culpa, solo se fia de lo que le dice el mercado, y el mercado dice que quiere más DKC.


Es que esto es lo que pasa con Nintendo. Te sacan juegazos y los compran cuatro monos.

Luego sacan lo que vende, y quieren sacar más de lo que venden (empresa que busca beneficios) y les critican. Coñe, pues algo falla.

De todas formas, el Metroid Prime 3 vendió poco, sí. Pero el Metroid Prime vendió casi 10 millones en Cube (creo que dos tercios del parqué de cubes mundial).

namek37 escribió:Ya se que el pelo de Donkey Kong es increible,con mucho volumen y muy brillante,como lavado con Pantene pro-V-Formula-7,que da mucho volumen y suavidad.

Pero tener MarioU+LuigiU+Rayman+Mario3d y no se cuantos plataformas mas,y poner a Retro Studios a hacer otro plataformas me parece...increible...si increible,no encuentro otra palabra [comor?]


Claro, hace 6 Assasins Creed, 4 Gears of War o 3 Uncharted en la misma generación si que es correcto. 4 plataformas en una misma consola....... que cabrones sois Nintendo.
3DS fue lanzada en Marzo, y ya tenía muchos titulos importantes anunciados (pero como de costumbre, no eran lanzamientos inminentes, como Luigis Mansion 2....), a los 4 meses se hizo la rebaja, y en unos 8 meses ya estaban lanzando titulos como mario kart y mario 3d land, en cambio, WiiU lleva ya 7 meses, solo hay dos titulos nintendo (de lanzamiento), crearon hype con el nuevo Mario, y al final es un 3d land 2, el anuncio de mario 3d land en 3ds asombró, porque era algo totalmente nuevo, pero en wiiu no asombra, porque es lo mismo.

Y WiiU no me la compré de salida, esperé unos meses, pero en cuanto Iwata dijo lo del Mario 3D, ya no dudé y me la pillé, y veo que ha mentido, porque no queriamos el sucesor del 3d land, sino el sucesor de 64,sunshine, galaxy...

Y yo lo siento, pero con mario kart y smash, no tengo para todo un año, a mi esta escasez no me afecta tanto como a otros, ya que tengo ps3, y ps4 la tendré en el primer dia sin iva tras su lanzamiento, pero mucha gente que tenga solo WiiU porque no pueda o no quiera tener otra.... pues no creo que esté muy feliz al ver que se está perdiendo casi todo lo multi y que casi todo lo de nintendo se va al 2014.

Antes del E3 estaba muy ilusionado de por fin poder ver ese mario 3d, y cuando vi que era una secuela del 3d land, me sentó como un jarro de agua fria, lo que tengo claro es que ya no vuelvo a creerme nada de lo que diga Nintendo, porque han demostrado que son unos mentirosos, y sinceramente, si yo hubiera estado en el E3, y hacen eso del "importante anuncio" para luego trollear con lo de la tiparraca de wiifit.... les digo de todo menos bonitos, porque después de dejar al personal calentito, ponerse a hacer esas bromas.... es de no tener decencia.

Pero lo bueno es que casi todo el mundo está desencantado, y las redes sociales arden, asi que se van a enterar de que asi no son las cosas, y mes a mes, con las malas ventas de vita y wiiu, siempre decia, bueno, en el e3 harán que confiemos en ellos, la cosa va a ir mejorando.... hoy cuando he visto las ventas de vita, he dicho un "que se jodan, a ver si espabilan" y lo mismo aplico para WiiU, se que son empresas y solo piensan en dinero, asi que ojalá que wiifit y wiiparty no vendan nada para que vean que los casuals ya no son su target, y asi se olvidan de una vez de ellos y tratan a WiiU como a una gamecube2, que es lo que hace falta, puede uqe no fuera la mas vendida, pero su catalogo quitaba el sentido, y teniamos juegazos a montones y no con cuentagotas
Sí, es que Nintendo es malísima.

Si no saca juegos Nintendo esperando que las thirds se muevan (como en el resto de consolas!), dándoles un margen, son los peores porque no usan sus franquicias.

Si sacan juegos Nintendo nunca va a llover a gusto de todos, pero lo harán intentando que se disparen las ventas de consolas y así las thirds se pongan las pilas... cosa que no acaban haciendo porque las franquicias de Nintendo se comen a las third!!

Es que vamos a llegar al punto en el que Nintendo tenga que tener un parqué entero de compañías first haciendo sagas exclusivas porque las thirds han decidido que solo programan para Sony y MS, porque coñe, precisamente ni 360 ni PS3 salieron con un catalogo first de ningún tipo.

Algo falla con Nintendo y su relación con las third.
Una cosa es en el lanzamiento hacer un hueco a las thirds... y otra cosa es en el lanzamiento solo lanzar dos juegos digamos no muy importantes (nintendoland y Mario U), y esperar 8 meses para lanzar el siguiente juego.

Nintendo no es que sea mala, es que es muy vaga.
Iwata dice que hay mas titulos third party que estan sin anunciar.
Fuente
cheibol escribió:Prime no se puede hacer porque precisamente el Metroid Prime está muerto y su origen, el Phazon también, y con ello la trilogía

Salu2


Solo decirte que me has matado la ilusión. Usa el spoiler por favor. [mamaaaaa]

Y que siempre que creas que una saga está muerta por guión que recuerdes esto: CLONACIÓN, PRECUELA Y VIAJE EN EL TIEMPO. Con esas tres cosas resucitas a Chanquete si quieres.

CrazyJapan si te fías de promesas de empresas lo llevas mal.

Esto ya es cansino. La consola tiene un porrón de juegos si no tienes ps3 o 360. Y por los anunciados, los tendrá incluso teniéndolas.

Que debería haber más variedad, pues sí. Pero si es lo que les vende, qué le vamos a hacer?

Básicamente falta lo de EA. El resto va poniendo sus cosas Multi en WiiU.
CrazyJapan escribió:Una cosa es en el lanzamiento hacer un hueco a las thirds... y otra cosa es en el lanzamiento solo lanzar dos juegos digamos no muy importantes (nintendoland y Mario U), y esperar 8 meses para lanzar el siguiente juego.

Nintendo no es que sea mala, es que es muy vaga.


Se centraron durante un tiempo en sacar a 3DS adelante , ahora poco a poco se van a ir centrando más en WiiU (ya llevarán un tiempo aunque sea con cosas que no vemos). Dijeron que el año que viene estarán con WiiU como últimamente han estao con 3DS.

Yo les creo. Pero vamos , que ya se verá.

Y Sony pues más o menos igual , se han centrao por ahora más en sobremesa que en portátil , y ya veremos también que pasa en un futuro. Aunque creo que éstos se seguiran centrando siempre en sobremesa.
Sobre lo de "Prime" no habrá más. Pero no significa que no haya Metroid "Sobrine", yo quiero otro Metroid en 1º Persona, pero sin Phazon xD
Yo creo que aquí solo nos engañamos nosotros mismos montándonos películas de lo que puede ser.
Nintendo prometió un Mario 3D para el E3 y eso es lo que enseño, que yo en mi mente pensara en un Mario 64 es solo culpa mía.
Dijeron que Retro iba a mostrar un juego en el E3, efectivamente así fue, que en mi mente este Metroid es cosa mía.
Nintendo dijo que para el E3 mostraria Mario Kart y Smash bros y los a mostrado.

¿Donde están las mentiras de Nintendo?
chimpin escribió:
CrazyJapan si te fías de promesas de empresas lo llevas mal.

Esto ya es cansino. La consola tiene un porrón de juegos si no tienes ps3 o 360. Y por los anunciados, los tendrá incluso teniéndolas.

Que debería haber más variedad, pues sí. Pero si es lo que les vende, qué le vamos a hacer?

Básicamente falta lo de EA. El resto va poniendo sus cosas Multi en WiiU.


Le falta lo de EA, bioshock, tomb raider, etc....

Y si, ya he aprendido a no confiar de sus promesas por eso....


peloconcelo escribió:Iwata dice que hay mas titulos third party que estan sin anunciar.
Fuente


Ya no me lo creo, seguro que se refiere a cualquier tonteria indie o juego de segunda o el tipico juego multi que sale para todo, tipo nuevo juego de peli disney o gru mi villano favorito 2 y cosas asi.

Asi que a partir de ahora, solo confiaré de lo que vea en los direct, y no lo que suelten estos mentirosos vende humo, podrían fichar a Molyneux, seguro que ahora haría un buen trabajo en la Nintendo de Iwata
A ver , ahora Miyamoto dice que trabaja en un juego muy original de Yoshi.

A ver si al final va a ser verdad que el 2014 es el año de Yoshi.
Klaudcito escribió:Yo creo que aquí solo nos engañamos nosotros mismos montándonos películas de lo que puede ser.
Nintendo prometió un Mario 3D para el E3 y eso es lo que enseño, que yo en mi mente pensara en un Mario 64 es solo culpa mía.
Dijeron que Retro iba a mostrar un juego en el E3, efectivamente así fue, que en mi mente este Metroid es cosa mía.
Nintendo dijo que para el E3 mostraria Mario Kart y Smash bros y los a mostrado.

¿Donde están las mentiras de Nintendo?


+100
Exactamente, se comentó por aquí que el HYPE juega muy malas pasadas, alguno se ha llevado dejar por él, haciéndose sus pajas mentales de lo que le hubiera gustado ver, luego pasa lo que pasa, que anuncian cosas muy buenas y parece una mierda :O
Klaudcito escribió:Yo creo que aquí solo nos engañamos nosotros mismos montándonos películas de lo que puede ser.
Nintendo prometió un Mario 3D para el E3 y eso es lo que enseño, que yo en mi mente pensara en un Mario 64 es solo culpa mía.
Dijeron que Retro iba a mostrar un juego en el E3, efectivamente así fue, que en mi mente este Metroid es cosa mía.
Nintendo dijo que para el E3 mostraria Mario Kart y Smash bros y los a mostrado.

¿Donde están las mentiras de Nintendo?


+1

Yo no esperaba ningún bombazo y no hubo decepción por ninguna parte. Otros esperaban Metroid, F-Zero, Mario Kart, Mario 3D, Zelda, nueva IP y todo para antes de Navidades... y no puede ser... Aunque eso sí, espero que acaben llegando más pronto que tarde.
Saludos! ;)
Pues nada.Nintendo trabajando en varios juegos de Yoshi (entre otras cosas) :

- http://nintendoeverything.com/125121/mi ... oshi-game/
Ya podrían estar trabajando en un Mario como el 64, Sunshine o los Galaxys y enseñarlo por el 2014, pero de momento no tiene pinta... :-|
Offtopic:
Tampoco he dicho nada del otro mundo, la historia de los Prime es mucho más profunda que lo que he dicho, que en parte era de cajón.
Recomiendo escanear todo lo posible en los Prime la primera vez que los juegas, todavía leo los archivos de Prime 2 y la verdad, se leen cosas interesantes, siento si a alguien se ha sentido spoileado.

Respecto a Metroid, creo sinceramente que Metroid 2 necesita un remake

Salu2
Todopc-WII escribió:Ya podrían estar trabajando en un Mario como el 64, Sunshine o los Galaxys y enseñarlo por el 2014, pero de momento no tiene pinta... :-|


Estarán haciendo varias cosas , y Miyamoto está metido que ya sepamos en Zelda WiiU (que ya dijo que lo mostrarán un poco más adelante), un Yoshi , y una nueva ip.

O la nueva ip será ese juego de Yoshi ??

No creo , no ??
Creo que si el Mario3d hubiera sido de la talla de Galaxy, habría salvado la conferencia, pero con un Mario confuso que emana tufillo a 3ds ha decepcionado a mucha gente, estará bien o muy bien, no digo que no pero no es lo mismo.
Klaudcito escribió:Yo creo que aquí solo nos engañamos nosotros mismos montándonos películas de lo que puede ser.
Nintendo prometió un Mario 3D para el E3 y eso es lo que enseño, que yo en mi mente pensara en un Mario 64 es solo culpa mía.
Dijeron que Retro iba a mostrar un juego en el E3, efectivamente así fue, que en mi mente este Metroid es cosa mía.
Nintendo dijo que para el E3 mostraria Mario Kart y Smash bros y los a mostrado.

¿Donde están las mentiras de Nintendo?

Ah,si el importantisimo y grandioso juego de Retro Studios que no se anuncio en el E3 de 2012 era el Donkey Kong,entonces si,nadie miente y la culpa es nuestra y solo nuestra por ilusionarnos .
http://blogocio.net/en-que-trabaja-retro-studios-para-wii-u-ar-1179/
Claro esta, que nunca llueve a gusto de todos.
Hay gente que pide un Mario, otros que dicen que estan hartos de Marios.
Peña que quiere un Zelda MM otros ya estan contentos con el WW.
Que si nuevas ip, que la consola no es potente, que las thirds para algunos son importantes, para otros solo cuentan los exclusivos de Nintendo...en fin.
En la variedad esta el gusto, ahora, que justo lo que uno espere, no sea lo que sale, no significa que ya todo sea una mierda, y que el resto de gente este equivocada.

Vamos a comparar, yo veo el anuncio de la play4, y ya tengo ganas de tenerla, me mola, me gusta, me gusta su potencia, me gustan los juegos que anuncian, me gusta la segunda mano, la no conexion 24h, me gustan sus exclusivos, que se que va a tener.

Luego miro la WiiU, y me gusta, si, me gusta el Mario, el Zelda, sea nuevo o remake, el Pikmin, me chifla el mario Kart, no me molesta que sea menos potente, no me molesta que no tenga los mismo juegos que las demas.

Veo la XboxJuan..y no me gusta nada, eso si, que a otro le gusta, perfecto, para el, mis respetos, no voi a entrar cada dia a darle por culo a ese usuario, no es mi estilo.

Lo dicho, ya todos sabemos de que va este mundillo, y sabemos de la politica de Nintendo, que de momento no vende tantas consolas..puede, que atrae menos que las demas..puede, que a lo mejor tiene que hacer un planteamiento de enfocarlo todo de manera diferente..oye, pues tambien puede.
Pero una cosa esta clara, yo contento con mi WiiU..y se que Nintendo me va a dar grandes joyas.
Aveces, escuchando a la peña, parece que mañana vayan a chapar la marca Nintendo y nunca mas sepamos de ellos, y eso, no va aser asi.
+1 Franc, si sale el video del smash a quejarse de que queremos noticias nuevas, si no sale a quejarse de que queremos ver el smash que le tenemos luchas ganas... Ves los posts de este mismo hilo antes de la conferencia y la peña pidiendo cosas que han salido en el video, y ahora les parece mal el nintendo direct...

Que faltan un pro y un fifa, vale, pero yo veo una lista hasta final de año con exclusivos, con indies y con multis, donde esta el problema??? Mas los que van saliendo de tapados a lo largo del año...
Se dice por los barrios bajos de internet que hay pruebas de que mario 3d de wii u hasta hace poco era un juego de 3DS.
Johny27 escribió:Se dice por los barrios bajos de internet que hay pruebas de que mario 3d de wii u hasta hace poco era un juego de 3DS.


Más que pruebas, suposiciones.

http://www.edge-online.com/features/e3- ... -u-sequel/
DRaGMaRe escribió:
Johny27 escribió:Se dice por los barrios bajos de internet que hay pruebas de que mario 3d de wii u hasta hace poco era un juego de 3DS.


Más que pruebas, suposiciones.

http://www.edge-online.com/features/e3- ... -u-sequel/

Yo es lo que he leído por ahí, ni confirmo ni desmiento porque no han puesto ni fuentes.
namek37 escribió:
Klaudcito escribió:Yo creo que aquí solo nos engañamos nosotros mismos montándonos películas de lo que puede ser.
Nintendo prometió un Mario 3D para el E3 y eso es lo que enseño, que yo en mi mente pensara en un Mario 64 es solo culpa mía.
Dijeron que Retro iba a mostrar un juego en el E3, efectivamente así fue, que en mi mente este Metroid es cosa mía.
Nintendo dijo que para el E3 mostraria Mario Kart y Smash bros y los a mostrado.

¿Donde están las mentiras de Nintendo?

Ah,si el importantisimo y grandioso juego de Retro Studios que no se anuncio en el E3 de 2012 era el Donkey Kong,entonces si,nadie miente y la culpa es nuestra y solo nuestra por ilusionarnos .
http://blogocio.net/en-que-trabaja-retro-studios-para-wii-u-ar-1179/


A ver los estudio normal mente tienen varios proyectos simultáneos por ejemplo Platinum Games con wonderful 101 y un proyecto grande que es el increíble bayoneta2 el grande de retro esta por llegar (al igual que el VERDADERO MARIO 3D de nintendo espero )
namek37 escribió:
Klaudcito escribió:Yo creo que aquí solo nos engañamos nosotros mismos montándonos películas de lo que puede ser.
Nintendo prometió un Mario 3D para el E3 y eso es lo que enseño, que yo en mi mente pensara en un Mario 64 es solo culpa mía.
Dijeron que Retro iba a mostrar un juego en el E3, efectivamente así fue, que en mi mente este Metroid es cosa mía.
Nintendo dijo que para el E3 mostraria Mario Kart y Smash bros y los a mostrado.

¿Donde están las mentiras de Nintendo?

Ah,si el importantisimo y grandioso juego de Retro Studios que no se anuncio en el E3 de 2012 era el Donkey Kong,entonces si,nadie miente y la culpa es nuestra y solo nuestra por ilusionarnos .
http://blogocio.net/en-que-trabaja-retro-studios-para-wii-u-ar-1179/


¿Acaso Donkey Kong no es importante y glorioso?
¿Dijeron en ese E3 algún nombre?
GoltaR escribió:+1 Franc, si sale el video del smash a quejarse de que queremos noticias nuevas, si no sale a quejarse de que queremos ver el smash que le tenemos luchas ganas... Ves los posts de este mismo hilo antes de la conferencia y la peña pidiendo cosas que han salido en el video, y ahora les parece mal el nintendo direct...

Que faltan un pro y un fifa, vale, pero yo veo una lista hasta final de año con exclusivos, con indies y con multis, donde esta el problema??? Mas los que van saliendo de tapados a lo largo del año...


Falta un Pro, un Fifa, un Bioshock, una copia de los multis recientes que están saliendo para PS360 y que sin embargo "saltan" la Wii U... ( y no me hagas buscar nombres, pero todos sabemos que hay más de uno).

Falta que muchos de los teóricamente exclusivos de Wii U no dejasen de serlo para pasarse a todas las demás plataformas (Rayman, Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, la Director's Cut del Deus Ex...).

Una cosa es que todos a los que nos gusta Nintendo y sus juegos, confiamos en su consola porque sabemos que vamos a tener los clásicos de Nintendo (que no es poco decir).

Pero también hay que tener en cuenta que con Wii U se buscaba atraer a una parte de esos jugadores desencantados con Wii. La propia Nintendo lo dijo así. Y eso se logra consiguiendo que la gente tenga la mayor cantidad de multis posible en tu consola, para que "sólo pierdan" los exclusivos de Sony o MS si deciden reapostar por tu consola.

Ahí está el primer fallo de Nintendo. No sé si es verdad que el desarrollo de Wii U se retrasó más de la cuenta, o que enviaron demasiado tarde los kits de developers, o que a lo mejor Nintendo debería haber puesto pasta para firmar contratos que garantizasen esos multis, simplemente.

Pero esos juegos de thirds que actualmente triunfan en PS360 tendrían que estar también en Wii U, sin excusa. Y los que iban a ser exclusivos, deberían seguir siendo exclusivos.

Que sí, que no nos compramos las consolas Nintendo por los thirds, pero esos juegos TAMBIEN IMPORTAN. Y Nintendo tiene ahí un problema encima de la mesa, que harán bien en afrontar lo más rápido y mejor posible, si no queremos otro caso Gamecube (gran consola, gran desconocida).

Como ha dicho alguien por ahí, a lo mejor la solución la tienen cerca de casa, en el propio Japón. Negocia con Capcom, negocia con Konami, negocia con otras "grandes" del mundillo japo, y garantiza que recibirás sus multis y un par de exclusivos de cada una, y problema solucionado. Y cuando la cosa vuelva a ir bien, verás como se suben al carro EA y las que sean.
Tanto Mario Kart, como Donkey Kong, como Super Mario World van muy muy fluidos. Y eso me encanta.
vik_sgc escribió:Tanto Mario Kart, como Donkey Kong, como Super Mario World van muy muy fluidos. Y eso me encanta.



Esa es la calidad nintendo ;)
Klaudcito escribió:¿Acaso Donkey Kong no es importante y glorioso?
¿Dijeron en ese E3 algún nombre?


Es importante y glorioso, si. Y Mario 3D World tambien.

¿Pero sabes que? Tienen un tufillo a cutre-ports de DKCR y Mario 3D Land que te cagas.

Y eso es lo que ha cabreado al nintendero medio, nintendero al cual han tenido 1 año sin juegos y que ve con absoluta perplejidad la total falta de reacción de Nintendo. :o
Johny27 escribió:Se dice por los barrios bajos de internet que hay pruebas de que mario 3d de wii u hasta hace poco era un juego de 3DS.


Yo esque por más que veo vídeos me parece el Mario 3D land que tengo para la 3DS.., con más resolución (logico) pero nada espectacular...
Torres escribió:
Johny27 escribió:Se dice por los barrios bajos de internet que hay pruebas de que mario 3d de wii u hasta hace poco era un juego de 3DS.


Yo esque por más que veo vídeos me parece el Mario 3D land que tengo para la 3DS.., con más resolución (logico) pero nada espectacular...


Me lo puedo llegar a creer , teniendo en cuenta quiénes lo desarrollan
Nintendo EAD (Tokyo Software Development Group No. 2)

de todas formas los que hicieron Galaxy llevan desde 2007 sin hacer ningún juego gordo
fijo que 3D World no es el Mario 3D de Wii U

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_Analysis_and_Development#Tokyo_Software_Development_Group_No._2
A mi lo que me encanta es que cuando se hacen suposiciones no beneficiosas para Nintendo, siempre aparece al momento un comentario con la misma coletilla de siempre..... "¿Fuente?"

Y en cambio se lee por aqui que ya están con el nuevo Mario, con el nuevo Metroid, que Retro está haciendo una ip nueva, etc.... y claro, como es positivo ni fuente, ni nada....

Yo ya lo dije ayer, no me creo ya nada ni de rumores ni de declaraciones que hagan que no vayan acompañadas de imagenes o videos mostrando de lo que hablan, porque Nintendo ha demostrado que no tiene palabra y que ha optado por la técnica de vender humo, y ya no les creo nada.

Asi que si quieren insinuar que hay otro mario, metroid, nuevas ips, o lo que sea, que se dejen de insinuaciones y muestren, y sino que se callen, que están mas guapos, y lo mismo ha pasado con Sony y Vita, que uno diciendo que en el E3 iba a haber un gran anuncio que estaban preparando 12 grandes juegos.... y nada de nada, y ahora en twitter le están poniendo fino, y con razón, no se pueden reir asi de la gente.

Ves, en ese sentido, la mejor es microsoft, no está mintiendo, en la presentación de la one ellos mismos cogieron la pala y se cavaron la tumba, es desastroso lo que han hecho con one, pero por lo menos no han mentido, desde un principio han manifestado que nos quieren tomar el pelo sea como sea, y luego ya el usuario es libre de mandarles a Parla, pero lo que no tiene nombre, es lo de crear hype con el nuevo Mario y tener las narices de presentar un 3d land 2, que repito, me encantará, y estoy convencido que cuando salga será el juego que mas me guste en WiiU, pero yo esperaba algo totalmente nuevo.

Asi que cuando salgan noticias de que dicen o dejan caer o insinuan, pido por favor a Nintendo, que las impriman, preferiblemente en papel grueso y rugoso y se lo metan por donde les quepa, que yo no quiero insinuaciones ni tirar piedras y esconder la mano, quiero imagenes del los juegos o videos, y no troleos.

Porque mucho acusar en el foro a todo el mundo de trol, cuando quien nos ha troleado en el E3 ha sido Nintendo con Mario 3D y Sony con Vita, ya está bien de reirse de la gente.


Imagen
Iwata dimisión!!!
Torres escribió:
Johny27 escribió:Se dice por los barrios bajos de internet que hay pruebas de que mario 3d de wii u hasta hace poco era un juego de 3DS.


Yo esque por más que veo vídeos me parece el Mario 3D land que tengo para la 3DS.., con más resolución (logico) pero nada espectacular...


Curioso que seáis vosotros 2 los que venís a contarnos eso. ¡Qué sorpresa!
Pues sinceramente, yo cuando lo vi, pensaba que era de 3DS.... no, por supuesto que no por los graficos, sino porque antes de la confe, estuve diciendo a un amigo que estaria chulo que presentaran un 3d land 2 para 3ds, y al verlo, pues lo pensé, luego en cuanto vi graficamente y el tamaño de imagen, pensé en un party, y que se movian por el tablero.... pero luego ya vi que era el tan esperado nuevo Mario 3D, y ya empezaron a pitarle los oidos a Iwata (aunque Mario gato me ha enamorao, también se ha confirmado la rana, espero que también pongan al mapache)
Yo creo,leyendo comentarios de miyamoto,que a dia de hoy,nintendo tiene "problemas" para desarrollar en HD,por temas de costos,personal y de cara a ofrecer lo que todos esperamos,que es siempre lo mejor de nintendo.Aunque todo avanza muy rapido y estamos ávidos de juegos como metroid,nuevo zelda,star fox,etc...creo que hay que darle tiempo a nintendo.

La salida de este mario y dk,en vez del mario que todos deseamos o imaginamos y de un metroid,por ejemplo,obedece seguramente a la necesidad imperiosa de "tirar del carro" a la de "ya" viendo la reaccion de algunas thirds parties : "vended consolas y haremos juegos"(ubisoft,que ya podian haber ayudado sacando antes el rayman,pero es otro tema).En este sentido,nintendo querrá que cuando salgan estos juegos tengan la calidad que consideran y que esperamos.

N64 y GC fueron 2 consolones del copón,donde las ventas no fueron las deseadas.Nintendo tuvo que reaccionar sacando wii,consolón tambien para mi gusto,con un concepto diferente,y compitiendo con ps3 y xbox360,consolas HD : en este aspecto es cierto que el precio que ha tenido que pagar nintendo con wii es este ; quedarse algo atrasada y les llevara algo mas de tiempo que a las demas,pero tenia que dar ese paso si o si.Por eso,viendo por ejemplo,el mario kart 8,hay que darle tiempo a nintendo,aunque nos pese.
MistGun escribió:
Torres escribió:
Johny27 escribió:Se dice por los barrios bajos de internet que hay pruebas de que mario 3d de wii u hasta hace poco era un juego de 3DS.


Yo esque por más que veo vídeos me parece el Mario 3D land que tengo para la 3DS.., con más resolución (logico) pero nada espectacular...


Curioso que seáis vosotros 2 los que venís a contarnos eso. ¡Qué sorpresa!

Curioso que seas tú quien se queja del mensajero en lugar de pensar lo que piensa el resto del mundo. ¡Qué sorpresa!.

Quizá sea porque nos movemos por sitios donde se puede hablar de todo sin gente que defienda a compañías.
1812 respuestas