[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

no entiendo...tenías ps3 y vita y como no chutaba bien el juego off tv compraste wiiu?
No veo demasiado desastre, sino continuidad. De hecho, se han presentado una gran cantidad de juegos sobre los que no debería haber sombra de duda en su calidad. El problema es, al igual que en el resto de plataformas, que la originalidad brilla por su ausencia salvo en contadas ocasiones. Me hace gracia que haya gente flipando con Xbox One o PS4 y sus juegos cuando lo que se ha presentado es lo mismo de todos los años (otro Halo, otro Forza, otro Killzone, otro Final, etc.). Igual que Nintendo. ¿Qué puede llamar más la atención? En el caso de Nintendo, "X" y "Wonderful 101" (por eso de que solo hay una primera parte). En Xbox "Quantum Break" y "Below". En PS4 "The Order" (seguramente me dejo alguno).

Wii U sigue la estela de Wii, salvo que quizá esté un pelín más apoyadas por thirds. No me parece mal, la verdad. Tiene sus pros y sus contras. Me haré con una si algún día salgo de la miseria económica. Y me haré (mucho más tarde aún) con una Xbox y PS4, como he hecho en esta generación. Me jodería perderme, aunque estén trilladísimos ya, los exclusivos de Nintendo (supongo que será porque me he criado durante 31 años con Nintendo) y tiraré para thirds de XBOX/PS4, no me atrae nada las exclusivas de estas dos plataformas. Da mucha pereza el Halo, Gears, Forzas, Turismos, Killzones y demás morralla, igual que a otros les dará perezón otro Mario o un Smash.

Otro asunto es que las nuevas sobremesas no me han impactado nada. No veo salto ninguno.
CrazyJapan escribió:dar dos toques no lo veo tan dificil.... además apenas hace falta esprintar en el juego....

¿Y que me dices del fabuloso control del DK de Wii? que en vez de hacerlo compatible con el mando clasico para acciones básicas había que agitar el mando... que muchas veces salian movimientos que no querias y otras no responde cuando debe....


Que manía con el control del DK en Wii. Yo me lo pasé al 100% y no tuve mayor problema, no sé cómo cogéis vosotros los mandos...

@rules81, repasate las conferencias de MS y Sony, porque te estás dejando bastantes IPs nuevas (totalmente nuevas) en el tintero. Ahora mismo me viene a la cabeza el Ryse de Xbox y otro juego de PS4 que no recuerdo el nombre, pero estoy seguro de que hay bastantes más novedades por ahí.

Que luego la forma de juego sea similar y no se note el salto más que en los gráficos es una cosa, pero como IPs nuevas, lo son.

Y lo de llamar morrala a Halos, Forzas, Gran turismos... duele.
no se ni como expresar mi decepcion,me cago en su puta madre con la mierda de e3.
Yo cada vez que veo mas los gameplays me gustan mas los juegos.
colome2 escribió:yo pense que se trataba de mario party pero cuando dijeron que eso es el nuevo mario 3D dios mio me huelo a que veremos mas de un mario 3D en wiiU por que la que le va a caer mario 3D U deveria llamarse y el multi jugador offline? para colmo ?



Me auto cito para redimirme de lo que he dicho del zelda y del mario 3D en una primera impresión me quede muy diseccionado por que vi los video en baja resolución incluso no notaba diferencia entre el zelda de game cube y el de wiiU , aunque no es el mario que me esperaba este ay que reconocer que tiene muy buena pinta abra que darle una oportunidad lo que no es un dino substituto para mario galaxi (cosa que espero nintendo tenga una sorpresa guardada con el verdadero mario 3D de mundo abierto ) tras ver los vídeos desde la wiiU a 1080p la diferencia es clara en el zelda es flipante la verdad sera un juegazo si parece otro y sobre el mario kart eso de ir boca abajo nose nose pero ya veremos no se pero ya veremos gráficamente es una pasada y si sacamos cuenta en cuanto a calidad delo que se lanzara solo este año hay mucho de donde elegir la verdad sigo contento con ninendo y con wiiU , saludos
bartletrules escribió:
CrazyJapan escribió:dar dos toques no lo veo tan dificil.... además apenas hace falta esprintar en el juego....

¿Y que me dices del fabuloso control del DK de Wii? que en vez de hacerlo compatible con el mando clasico para acciones básicas había que agitar el mando... que muchas veces salian movimientos que no querias y otras no responde cuando debe....


Que manía con el control del DK en Wii. Yo me lo pasé al 100% y no tuve mayor problema, no sé cómo cogéis vosotros los mandos...

@rules81, repasate las conferencias de MS y Sony, porque te estás dejando bastantes IPs nuevas (totalmente nuevas) en el tintero. Ahora mismo me viene a la cabeza el Ryse de Xbox y otro juego de PS4 que no recuerdo el nombre, pero estoy seguro de que hay bastantes más novedades por ahí.

Que luego la forma de juego sea similar y no se note el salto más que en los gráficos es una cosa, pero como IPs nuevas, lo son.

Y lo de llamar morrala a Halos, Forzas, Gran turismos... duele.


Nada, que no hay nada que hacer, pero por cierto, ps3 no me gustaron sus juegos y la vendi, y despues de lo superguay de dar dos toques para correr(intentar comparar esto con el control de dk de wii es como para encerrarlo con camisa de fuerza) vendi la psvita y con lo que consegui de las dos me compre la wiiu dos semanas despues de que saliera, lo dicho, si no os gusta tenes 2 opciones mas(xbox one algo bueno tendra digo yo), yo por mi parte voy a dejar de postear en este foro porque por lo visto el foro de wiiu es solo para criticarla, no para debatir, por mucho que algunos digais que estais debatiendo. NO ESTAIS DEBATIENDO, pero vamos, que no se puede esperar otra cosa de un foro sonyer, y mas cuando llevan todas las noticias de ps4 en portada dos dias ya, y ni siquiera un trocito de portada para decir que cod:ghost si sale en wiiu.
bartletrules escribió:
CrazyJapan escribió:dar dos toques no lo veo tan dificil.... además apenas hace falta esprintar en el juego....

¿Y que me dices del fabuloso control del DK de Wii? que en vez de hacerlo compatible con el mando clasico para acciones básicas había que agitar el mando... que muchas veces salian movimientos que no querias y otras no responde cuando debe....


Que manía con el control del DK en Wii. Yo me lo pasé al 100% y no tuve mayor problema, no sé cómo cogéis vosotros los mandos...

Pues a yo el juego me gusta mucho, pero los controles no demasiado, para algo tan habitual como rodar debes estar todo el rato sacudiendo el mando.

Para soplar con donkey me parece bien, es algo que lo usas 3 o 4 veces por pantalla, pero lo de rodar no lo veo demasiado intuitivo.

Por cierto el juego va hasta el 200% XD
Señores les recomiendo a los que creian como yo estar diseccionado con el nintend E3 direct que lo vean desde E-shop en HD y fliparan los gráficos del X el Wonderfull 101 (wao) el mario 3d (si el operativo es on line ojo con este juego pinta muy ser un super ventas )y el kart (en especial el kart) son una pasada gráficamente hablando patológicamente el que mas flojea el el mario 3D incluso el zelda WW es una belleza ver lo que an hecho .
rules81 escribió:No veo demasiado desastre, sino continuidad. De hecho, se han presentado una gran cantidad de juegos sobre los que no debería haber sombra de duda en su calidad. El problema es, al igual que en el resto de plataformas, que la originalidad brilla por su ausencia salvo en contadas ocasiones. Me hace gracia que haya gente flipando con Xbox One o PS4 y sus juegos cuando lo que se ha presentado es lo mismo de todos los años (otro Halo, otro Forza, otro Killzone, otro Final, etc.). Igual que Nintendo. ¿Qué puede llamar más la atención? En el caso de Nintendo, "X" y "Wonderful 101" (por eso de que solo hay una primera parte). En Xbox "Quantum Break" y "Below". En PS4 "The Order" (seguramente me dejo alguno).

Wii U sigue la estela de Wii, salvo que quizá esté un pelín más apoyadas por thirds. No me parece mal, la verdad. Tiene sus pros y sus contras. Me haré con una si algún día salgo de la miseria económica. Y me haré (mucho más tarde aún) con una Xbox y PS4, como he hecho en esta generación. Me jodería perderme, aunque estén trilladísimos ya, los exclusivos de Nintendo (supongo que será porque me he criado durante 31 años con Nintendo) y tiraré para thirds de XBOX/PS4, no me atrae nada las exclusivas de estas dos plataformas. Da mucha pereza el Halo, Gears, Forzas, Turismos, Killzones y demás morralla, igual que a otros les dará perezón otro Mario o un Smash.

Otro asunto es que las nuevas sobremesas no me han impactado nada. No veo salto ninguno.


Leerte me hace confiar algo en el ser humano....no podías haberlo expresado mejor!! OLE TUS COJONES!! [bye]
vegeta11 escribió:Yo cada vez que veo mas los gameplays me gustan mas los juegos.

Lo malo es que no me canso, y queda bastante para tenerlo... [buuuaaaa]
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:El Mario Kart luce genial, a la altura de lo que ha presentado la competencia.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


El Mario Kart luce genial , sí. Y otros también.

No veo en los gameplays de PS4 y Xbox One un salto generacional tan grande como el de la pasada generación , y el catálogo de Microsoft es el que menos me atrae. Como siempre.

Encima me gustan más los juegos presentados para WiiU , para mi Nintendo es insaltable desde que tuve mi primera consola porque son los que más me hacen divertirme.

Lo que más me gustó a parte de lo mostrado por Nintendo fue la conferencia de Sony (con su epic momentum) , y el Kingdom Hearts 3.

Pero bueno , seguramente lo juegue de aquí a unos años en PS4 , como muchos otros que llegarán a ella. No tengo ninguna prisa , mientras a exprimir la PS3 (que la tengo desde septiembre) y la WiiU (que la tengo desde diciembre).

De aquí a final de año voy a jugar mucho a la WiiU y algo a la PS3 , y si los juegos fuesen más baratos de lanzamiento pues jugaría más aún a la WiiU.
Mirate también el gameplay del nuevo infamous, o el video del kz, o el del ff15... Yo si veo el cambio de generación...
hombre, si alguien no ve cambio generacional aquí:
Imagen
pues...

jeos escribió:NO ESTAIS DEBATIENDO

y tú sí?
despues de lo superguay de dar dos toques para correr(intentar comparar esto con el control de dk de wii es como para encerrarlo con camisa de fuerza) vendi la psvita

por cierto, ahí confirmas que compraste vita para jugar a la ps3 de modo portátil, no? xD.

esperar otra cosa de un foro sonyer, y mas cuando llevan todas las noticias de ps4 en portada dos dias ya, y ni siquiera un trocito de portada para decir que cod:ghost si sale en wiiu.

eso ya se sabía, qué noticia de portada sería poner que un multi que ya se sabía que saldría en wiiu, va a salir en wiiu? [+risas]
Yo aun sigo decepcionado con lo del mario, no puedo creer que estos hijos de put@ hayan estado haciendo esto durante 7 anos xD
rules81 escribió:No veo demasiado desastre, sino continuidad. De hecho, se han presentado una gran cantidad de juegos sobre los que no debería haber sombra de duda en su calidad. El problema es, al igual que en el resto de plataformas, que la originalidad brilla por su ausencia salvo en contadas ocasiones. Me hace gracia que haya gente flipando con Xbox One o PS4 y sus juegos cuando lo que se ha presentado es lo mismo de todos los años (otro Halo, otro Forza, otro Killzone, otro Final, etc.). Igual que Nintendo. ¿Qué puede llamar más la atención? En el caso de Nintendo, "X" y "Wonderful 101" (por eso de que solo hay una primera parte). En Xbox "Quantum Break" y "Below". En PS4 "The Order" (seguramente me dejo alguno).

Wii U sigue la estela de Wii, salvo que quizá esté un pelín más apoyadas por thirds. No me parece mal, la verdad. Tiene sus pros y sus contras. Me haré con una si algún día salgo de la miseria económica. Y me haré (mucho más tarde aún) con una Xbox y PS4, como he hecho en esta generación. Me jodería perderme, aunque estén trilladísimos ya, los exclusivos de Nintendo (supongo que será porque me he criado durante 31 años con Nintendo) y tiraré para thirds de XBOX/PS4, no me atrae nada las exclusivas de estas dos plataformas. Da mucha pereza el Halo, Gears, Forzas, Turismos, Killzones y demás morralla, igual que a otros les dará perezón otro Mario o un Smash.

Otro asunto es que las nuevas sobremesas no me han impactado nada. No veo salto ninguno.


Le estais dando bastante al chaval y no creo que haya dichoninguna mentira... de hecho estoy de acuerdo con el... pero como siempre... el esta dando su oopinion, vale que haya gente que no este deacuerdo... pero bueno.

Yo poco a poco me estoy haciendo a la idea... y no me desagrada lo que vi, me quedé con ganas de alguna sorpresa, pero creo que el 2013 lo tenemos cubierto, tanto con los juegos de nintendo como third, el miedo me da en 2014, se que juegos nintendo habrá pero tambien quiero unos buenos multis...

Saludos, bunbury.
jairolas escribió:Yo aun sigo decepcionado con lo del mario, no puedo creer que estos hijos de put@ hayan estado haciendo esto durante 7 anos xD


Van diciendo que lo han sacado para vender bastante este año y que el año que viene el grande, pero bueno a mi me gusta y por lo que dicen es muy divertido.
CrazyJapan escribió:Mirate también el gameplay del nuevo infamous, o el video del kz, o el del ff15... Yo si veo el cambio de generación...


He dicho que no es tan grande como en la pasada gen. He visto varios videos , tranquilo. Estos días no he dormmio casi siguiendo el E3.

No me han sorprendido con el salto gráfico , ni falta que hace. Yo voy a divertirme con los juegos que a mi me gustan. Si se ven mejor , pues mejor. Pero no me compro las consolas por eso.
Una de las cosas que me interesa de la presentación es la aplicación de pintar para Miiverse ¿se sabe cuando sale y el precio? Tiene bemoles que haya que pagar por algo así :(
Johny27 escribió:
MistGun escribió:A mi me suena a excusa mala para seguir gruñiendo de lo mala que te parece la consola... en plan abuelo cascarrabias...

Allá cada uno con sus parafilias. He dicho el motivo, si no te lo crees ya no es mi problema.


Me tomaré tu "contestación" como un sí :)

---------

Volviendo al tema, hombre, sí que hay salto con PS4 o X1. También hay que reconocer la diferencia en los juegos de WiiU y PS3 y Xbox 360, cosa que veo que cuesta reconocer cuando son obvias. Es decir, la gente se mataba por encontrar un shader más nitido en los multis de PS360 y me niego a pensar que no ven diferencia ahora cuando está ahí.

Para empezar el sharpness de las texturas es muchísimo mayor (se nota ese GB de ram) en los juegos vistosos, y por otro lado, en juegos como X el campo de profundidad sin blurry ni perdida de calidad... perdonen ud. pero... hay que reconocer lo evidente, al igual que PS4 y X1 son evidentemente mejores.

Amen de que por ej. cualquier conversión de PS2 a PS3/360 iban siempre a 720p, con texturas mejoradas para justificar, y 30/60fps según la conversión, mientras que las conversiones a WiiU provienen de Cube (Zelda WW) y Wii (MH3U) que son más potentes que PS2 de largo, y van a 1080p/60fps, y el WW gasta unas texturas brutales.

Que no es mucho y que la diferencia entre X1 y PS4 respecto de WiiU es mayor que esta respecto de PS3 y 360? Pues sí, es de traca, pero está ahí dicha diferencia, y el que no la ve es que no lleva los suficientes años en esto o no quiere verla.

PD: He leido por ahí (no eol) gente que decia que a primera vista el 3DWorld le parecía de 3DS... enga ome, un poquito de por favor. Dejemos el trollazo en casa y vistamonos por los pies, no?

Saludos.
Yo fui el primer defraudado por el E3 de Nintendo, pero de ahi a decir que los juegos mostrados tienen los mismos graficos de wii...

El que vea el video off screen de mario kart y el donkey y siga diciendo que son los mismos graficos es que miente directamente.

Y claro que las imagenes del smash de wiiu y el de wii son casi iguales...Como que son de la intro y es una cgi!!! Lo que hay que comparar es como se ve cada juego a la hora de jugar. Es como decir que el primer resident de psx y el ultimo de ps3 se ven igual porque las intros se ven parecidas...
pagantipaco escribió:Una de las cosas que me interesa de la presentación es la aplicación de pintar para Miiverse ¿se sabe cuando sale y el precio? Tiene bemoles que haya que pagar por algo así :(

Segun he leído, art academy va a tardar... Pero que iban a sacar antes una app para pintar en miiverse y esta será gratuita, pero no se cuando la iban a sacar, pero creo que no iban a tardar mucho
vegeta11 escribió:
jairolas escribió:Yo aun sigo decepcionado con lo del mario, no puedo creer que estos hijos de put@ hayan estado haciendo esto durante 7 anos xD


Van diciendo que lo han sacado para vender bastante este año y que el año que viene el grande, pero bueno a mi me gusta y por lo que dicen es muy divertido.

De verdad? en donde has leido eso? [boing]
CrazyJapan escribió:
pagantipaco escribió:Una de las cosas que me interesa de la presentación es la aplicación de pintar para Miiverse ¿se sabe cuando sale y el precio? Tiene bemoles que haya que pagar por algo así :(

Segun he leído, art academy va a tardar... Pero que iban a sacar antes una app para pintar en miiverse y esta será gratuita, pero no se cuando la iban a sacar, pero creo que no iban a tardar mucho


Si no me equivoco iwata en la direct dijo que antes del verano... ya veremos...

Saludos, bunbury.
A mi lo que mas me decepciono de la conferencia fue la falta de un bombazo inesperado (Vale, estaba smash bros pero eso ya se sabia...) y Retro... no os podeis imaginar la cara que se me quedo cuando confirmaron que el proyecto tan guardado de Retro era la segunda parte del DK... Tanto Reggie diciendo que ibamos a flipar, que si Retro nueva IP, que si Retro cambia a unas oficinas mas grandes con mas personal etc... Y al final nos salen con eso... Ojo no digo que DK sea un mal juego pero me esperaba mas, muchisimo mas de Retro... Con lo que hubiese molado una nueva IP a la altura de X
Nadie ha dicho que Retro no esté trabajando en otra cosa. Parece mentira que algunos no conozcáis el secretismo de Nintendo... no os dais cuenta de que Anuncian DK a 6 meses de su salida? Pudieron hacerlo en el tan criticado ND de principios de año... y no lo hicieron, cuando es obvio que tenían material de sobra... lo mismo con el Mario 3D, a 6 meses de salir... y lo anuncian!
Algunos prefieren ver "Teasers" de un juego que saldrá en 2 años, yo prefiero que lo hagan así, que queréis que os diga.
Y volviendo a lo de Retro, mirarlo por el lado bueno, dentro de 4 meses tendrá un proyecto menos en el que pensar.
MistGun escribió:PD: He leido por ahí (no eol) gente que decia que a primera vista el 3DWorld le parecía de 3DS... enga ome, un poquito de por favor. Dejemos el trollazo en casa y vistamonos por los pies, no?
Saludos.


Yo lo he dicho aquí mismo, pero entre el titulo y que el streaming cambiaba la calidad según le apetecía la primera impresión que me lleve fue que sería para 3DS.
Y videos del 3D World tampoco me moleste en ver mas, eso si, el Mario kart mucho mejor en los vídeos que salieron después que en el direct, imperdonable que se vaya al año que viene.
DRaGMaRe escribió:Nadie ha dicho que Retro no esté trabajando en otra cosa. Parece mentira que algunos no conozcáis el secretismo de Nintendo... no os dais cuenta de que Anuncian DK a 6 meses de su salida? Pudieron hacerlo en el tan criticado ND de principios de año... y no lo hicieron, cuando es obvio que tenían material de sobra... lo mismo con el Mario 3D, a 6 meses de salir... y lo anuncian!
Algunos prefieren ver "Teasers" de un juego que saldrá en 2 años, yo prefiero que lo hagan así, que queréis que os diga.
Y volviendo a lo de Retro, mirarlo por el lado bueno, dentro de 4 meses tendrá un proyecto menos en el que pensar.


+1. Nintendo suele mostrar chicha que va a llegar durante el año, y lo que tienen más desarrollado, y ahora resulta que eso es un pecado.

Sacar teaser a lo nuevo halo es muy fácil. Eso sí, aparece Sony con GT5 5 o 6 años después de su primer anuncio y The Last Guardian que dios sabe para cuando, y eso sí mola. Eso es hypear y dar catalogo.

A lo mejor lo que la gente necesita simplemente es hype barato y relleno.
MistGun escribió:
DRaGMaRe escribió:Nadie ha dicho que Retro no esté trabajando en otra cosa. Parece mentira que algunos no conozcáis el secretismo de Nintendo... no os dais cuenta de que Anuncian DK a 6 meses de su salida? Pudieron hacerlo en el tan criticado ND de principios de año... y no lo hicieron, cuando es obvio que tenían material de sobra... lo mismo con el Mario 3D, a 6 meses de salir... y lo anuncian!
Algunos prefieren ver "Teasers" de un juego que saldrá en 2 años, yo prefiero que lo hagan así, que queréis que os diga.
Y volviendo a lo de Retro, mirarlo por el lado bueno, dentro de 4 meses tendrá un proyecto menos en el que pensar.


+1. Nintendo suele mostrar chicha que va a llegar durante el año, y lo que tienen más desarrollado, y ahora resulta que eso es un pecado.

Sacar teaser a lo nuevo halo es muy fácil. Eso sí, aparece Sony con GT5 5 o 6 años después de su primer anuncio y The Last Guardian que dios sabe para cuando, y eso sí mola. Eso es hypear y dar catalogo.

A lo mejor lo que la gente necesita simplemente es hype barato y relleno.



A ver, es que nadie sabía que Sony lanzaría GTAV, The Last of Us, Beyond o Gran Turismo 6... fue un megatón. Digamos que soltaron la bomba.
En cambio claro, Nintendo fue un jarro de agua fría porque todo el mundo sabía que habría un Mario Kart 8, un Mario multijugador en 3D, un Donkey Kong o un Smash Bross.

Bueno, y ¿qué me dices de la nueva IP para PS4 1886?. Vamos, que eso sí que es hacer una gran conferencia [looco]
Me gustaría que el nuevo Metroid se parezca a Super Metroid , porque si van a hacer un "Prime" prefiero que sigan haciendo Donkey Kong , que me gusta mucho más. Pero soy de los que creen qu Retro tiene algo a medias , y que no se ha mostrado. Teniendole más ganas a un StarFox en sobremesa que a un Metroid.

Ya llegarán más juegos de Nintendo , incluso Miyamoto dijo ayer (como os comenté aquí) que Zelda WiiU va por buen camino y que incluso se plantearon llevarlo al E3 , pero que al final decidieron que era mejor dejarlo para un poquito más adelante.

Miyamoto también está desarrollando una nueva ip , que ya veremos cuando sale a la luz , y Aonuma ya comentó también que le gustaría trabajar en otra franquicia que no fuese Zelda.

F-Zero me gustaría que se lo volviesen a dejar a SEGA.
extrechinato escribió:Me gustaría que el nuevo Metroid se parezca a Super Metroid , porque si van a hacer un "Prime" prefiero que sigan haciendo Donkey Kong , que me gusta mucho más. Pero soy de los que creen qu Retro tiene algo a medias , y que no se ha mostrado. Teniendole más ganas a un StarFox en sobremesa que a un Metroid.


Metroid Prime. Yo quiero otro Metroid Prime.

Son tres juegazos como tres soles. Jugablemente, artísticamente, gráficamente... lo tienen todo.

Retro a hacer lo que sabe hacer mejor.
DRaGMaRe escribió:Nadie ha dicho que Retro no esté trabajando en otra cosa. Parece mentira que algunos no conozcáis el secretismo de Nintendo... no os dais cuenta de que Anuncian DK a 6 meses de su salida? Pudieron hacerlo en el tan criticado ND de principios de año... y no lo hicieron, cuando es obvio que tenían material de sobra... lo mismo con el Mario 3D, a 6 meses de salir... y lo anuncian!
Algunos prefieren ver "Teasers" de un juego que saldrá en 2 años, yo prefiero que lo hagan así, que queréis que os diga.
Y volviendo a lo de Retro, mirarlo por el lado bueno, dentro de 4 meses tendrá un proyecto menos en el que pensar.


Venga hombre, que ya está bien que nos tomen asi el pelo....

Pikmin 3 se anunció hace la tira de tiempo, muchas cosas de las de ayer se va para 2.014, a otro ya con ese cuento de que Nintendo solo anuncia cosas inminentes y que tiene secretismos, cuando hasta de Yoshi se limitaron a mostrar hace meses unas imagenes estáticas y nada mas.

Hasta Iwata pidiendo perdón porque se han tocado las bolas bien tocadas.... eso no es secretismo, es tener muy poca vergüenza y vender humo y mas humo para crear hype.

Con retro tirandose el pegote y resulta que era otro DK, y hasta nos dicen que no hacen el metroid porque tenían que elegir DK o Metroid. Y ayer, los sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, diciendo que quedaba todavía un gran anuncio.... todo se llena de expectación, de cámaras... y tienen la poca vergüenza de decir que es la tiparraca del wiifit para el smash.... se rien en nuestra cara y encima pretenden que los aplaudamos????

Y con Mario igual, todos hypeados por un mario revolucionario, y han tenido los santos nakasones de cogerse el de 3ds y hacer una secuela, si, será un buen juego, me encantará y mario gato es una cucada, pero me jode, que crearan ese hype, que dijeran que estaban haciendolo los del galaxy, que iba a ser algo grande, y me sacan un 3d land multijugador (y fijo que no online).

Si tuvieran algo mas, lo enseñarían, como hicieron con el Yoshi pese a no tenerlo ni en movimiento, y lo mismo cuando se mostró Zelda por primera vez, ahora no se andan con secretos, por eso en cuanto tienen algo hacen un direct.

A Wii la abandonaron ya hace tiempo, y es vergonzoso que en todo este tiempo solo tengamos en el mercado el nintendoland y el mario U, por mucho que se les quiera defender, no están teniendo ni pizca de vergüenza.
Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??

Me gustaría que volviesen a meterle un modo de juego como el Emisario Espacial. :)
CrazyJapan escribió:
DRaGMaRe escribió:Nadie ha dicho que Retro no esté trabajando en otra cosa. Parece mentira que algunos no conozcáis el secretismo de Nintendo... no os dais cuenta de que Anuncian DK a 6 meses de su salida? Pudieron hacerlo en el tan criticado ND de principios de año... y no lo hicieron, cuando es obvio que tenían material de sobra... lo mismo con el Mario 3D, a 6 meses de salir... y lo anuncian!
Algunos prefieren ver "Teasers" de un juego que saldrá en 2 años, yo prefiero que lo hagan así, que queréis que os diga.
Y volviendo a lo de Retro, mirarlo por el lado bueno, dentro de 4 meses tendrá un proyecto menos en el que pensar.


Venga hombre, que ya está bien que nos tomen asi el pelo....

Pikmin 3 se anunció hace la tira de tiempo, muchas cosas de las de ayer se va para 2.014, a otro ya con ese cuento de que Nintendo solo anuncia cosas inminentes y que tiene secretismos, cuando hasta de Yoshi se limitaron a mostrar hace meses unas imagenes estáticas y nada mas.

Hasta Iwata pidiendo perdón porque se han tocado las bolas bien tocadas.... eso no es secretismo, es tener muy poca vergüenza y vender humo y mas humo para crear hype.

Con retro tirandose el pegote y resulta que era otro DK, y hasta nos dicen que no hacen el metroid porque tenían que elegir DK o Metroid. Y ayer, los sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, diciendo que quedaba todavía un gran anuncio.... todo se llena de expectación, de cámaras... y tienen la poca vergüenza de decir que es la tiparraca del wiifit para el smash.... se rien en nuestra cara y encima pretenden que los aplaudamos????

Y con Mario igual, todos hypeados por un mario revolucionario, y han tenido los santos nakasones de cogerse el de 3ds y hacer una secuela, si, será un buen juego, me encantará y mario gato es una cucada, pero me jode, que crearan ese hype, que dijeran que estaban haciendolo los del galaxy, que iba a ser algo grande, y me sacan un 3d land multijugador (y fijo que no online).

Si tuvieran algo mas, lo enseñarían, como hicieron con el Yoshi pese a no tenerlo ni en movimiento, y lo mismo cuando se mostró Zelda por primera vez, ahora no se andan con secretos, por eso en cuanto tienen algo hacen un direct.

A Wii la abandonaron ya hace tiempo, y es vergonzoso que en todo este tiempo solo tengamos en el mercado el nintendoland y el mario U, por mucho que se les quiera defender, no están teniendo ni pizca de vergüenza.


Estoy deacuerdo en todo lo que mencionas, y lo peor fue la noticia de que tenian un megaton mas y resulto ser la vieja del wiifit, eso es reirse de sus usuarios en su cara.
CrazyJapan escribió:Venga hombre, que ya está bien que nos tomen asi el pelo....


¿Tienes la consola?. Sería la única posibilidad de que consideres que te están tomando el pelo.

Pero yo juegos he visto. ¿Que no son los que tú no quieres?. Pues vale, pero eso no deja de ser personal ¿no?.

Están trabajando en un Zelda y en un Mario 3D a parte aunque no lo muestren. Es lo que han dicho. Han mostrado lo que ellos han considerado que pueden mostrar y, en definitiva, lo que les ha salido del pepino.

¿Has pagado por ver el Direct?. Porque es que no entiendo a qué viene tanta queja enrabietada.

CrazyJapan escribió:Pikmin 3 se anunció hace la tira de tiempo, muchas cosas de las de ayer se va para 2.014, a otro ya con ese cuento de que Nintendo solo anuncia cosas inminentes y que tiene secretismos, cuando hasta de Yoshi se limitaron a mostrar hace meses unas imagenes estáticas y nada mas.


Joder, igual que muchos juegos de la conferencia de Sony y no te vi berreando en ese hilo.

CrazyJapan escribió:Hasta Iwata pidiendo perdón porque se han tocado las bolas bien tocadas.... eso no es secretismo, es tener muy poca vergüenza y vender humo y mas humo para crear hype.


Quizá eres de los que piensan que un juego se hace en dos días. Yo solo se que Nintendo saca más juegos propios que Sony (y que MS ni te digo ya) y aún así se les acusa de estar tocándose las bolas.

Además, joder, que sacan lo que vende, que son una empresa. Luego sacan juegazos y venden dos unidades. Si la gente compra Mario le darán prioridad a Mario.

CrazyJapan escribió:Con retro tirandose el pegote y resulta que era otro DK, y hasta nos dicen que no hacen el metroid porque tenían que elegir DK o Metroid.


Porque hacer juegos cuesta recursos.

Dile tú a Rare en su momento eso, que presentó un DK para N64 y varios para SNES.

CrazyJapan escribió:Y ayer, los sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, diciendo que quedaba todavía un gran anuncio.... todo se llena de expectación, de cámaras... y tienen la poca vergüenza de decir que es la tiparraca del wiifit para el smash.... se rien en nuestra cara y encima pretenden que los aplaudamos????


Tomárselo de forma tan personal no puede ser bueno... ¬_¬

CrazyJapan escribió:Y con Mario igual, todos hypeados por un mario revolucionario, y han tenido los santos nakasones de cogerse el de 3ds y hacer una secuela, si, será un buen juego, me encantará y mario gato es una cucada, pero me jode, que crearan ese hype, que dijeran que estaban haciendolo los del galaxy, que iba a ser algo grande, y me sacan un 3d land multijugador (y fijo que no online).


Y están con Mario. Lo sacarán cuando crean conveniente. Hacer un juego no cuesta dos días. Porque es que si encima dedicasen todos sus recursos a hacer el Mario y anuncian dos juegos exclusivamente también os tenemos de llorera.

extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??

Me gustaría que volviesen a meterle un modo de juego como el Emisario Espacial. :)


Me encantó ese modo. De los juegos que más me han entretenido en los últimos siete años.
extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??

Me gustaría que volviesen a meterle un modo de juego como el Emisario Espacial. :)


Cierto. Ahora se entiende que los modelados sean casi idénticos que los de Wii, para poder correr a 1080p (pienso que con 720p sobra, pero en fin...)
DRaGMaRe escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??

Me gustaría que volviesen a meterle un modo de juego como el Emisario Espacial. :)


Cierto. Ahora se entiende que los modelados sean casi idénticos que los de Wii, para poder correr a 1080p (pienso que con 720p sobra, pero en fin...)



Tampoco son tan parecidos. Yo veo bastante distintos a Pit, a Pikachu, a Samus y a Mario. Al que no veo distinto es a Fox, lo que me hace pensar que han usado su modelado para enseñar una versión muy temprana del juego.

Tiene pinta de que el de 3DS va mucho más avanzado.
Sí , la tiene. Pero a él lo que más le gusta no es Nintendo , aunque le gusten algunas cosas. Él es a Nintendo lo que yo soy a Sony , más o menos. Y lo que menos le atrae es Microsoft , como a mi. A parte , él es seguero de toda la vida.

Yo le tengo en la lista de amigos , para cuando salga el Mario Kart. Así , que sí que la tiene.
extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??

Normal, usa los modelos de Wii...
extrechinato escribió:Sí , la tiene. Pero a él lo que más le gusta no es Nintendo , aunque le gusten algunas cosas. Él es a Nintendo lo que yo soy a Sony , más o menos. Y lo que menos le atrae es Microsoft , como a mi. A parte , él es seguero de toda la vida.

Yo le tengo en la lista de amigos , para cuando salga el Mario Kart. Así , que sí que la tiene.


Pues si la tiene entonces puedo entender su sentimiento de decepción. A mí me pasó algo similar con 3DS y ahora ya ves, la consola está nutrida.

Pero vamos, que viéndolo fríamente yo creo que han estado desarrollando juegos y que hay más en la recámara. Estamos hablando de una compañía que resucitó la 3DS cuando prácticamente todo el mundo la daba por muerta.

Johny27 escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??

Normal, usa los modelos de Wii...


Pues yo no veo los modelados de Wii. No hay más que fijarse en las piernas de Pit. ¿Que podrían ser mejores?. Pues ni idea. Pero lo que me atrae de ese juego (Smash Bross) no son los gráficos. Aún juego mucho al Brawl y lo tengo al 100% desde hace eones.
Yo es que no veo tal falta de titulos por parte de Nintendo, si resulta que en el primer año de la consola vamos a tener:
Nintendoland.
New Super Mario Bross U
Pikmin 3
Game & Wario
New Super Luigi U
Super Mario 3D World
TLOZ Wind Waker
DKC Tropical Freeze
WiiU Party

Mas los exclusivos:

ZombiU
Lego City Undercover
The Worderfull 101
Scribenauts unlimited

Mas los multis ya salidos y los ya anunciados. Falta de catalogo?. Ojala tuviese dinero para comprarme la mitad de lo que va a salir.
Los modelos de Nintendo pueden parecerse a los del Brawl por la simple razón de que algunos de sus personajes son bastante sencillos, pero vamos, basta con abrir los ojos un poco, quitarse la venda, y ver que por ej. las ropas de Mario están bastante mejor, así que minimo una nueva subdivisión llevan... y se nota un huevo en la suavidad de las sombras y tonalidades, efectos de reflexión sobre armadura, etc.

El que no lo vea, que habrá el 3D Studio y pruebe a meterle subdivisiones a un modelo.

Lo que si es muy probable es que los modelos estén basados directamente en los anteriores, lo cual, es normal.
vik_sgc escribió:
CrazyJapan escribió:Venga hombre, que ya está bien que nos tomen asi el pelo....


¿Tienes la consola?. Sería la única posibilidad de que consideres que te están tomando el pelo.

Pero yo juegos he visto. ¿Que no son los que tú no quieres?. Pues vale, pero eso no deja de ser personal ¿no?.

Están trabajando en un Zelda y en un Mario 3D a parte aunque no lo muestren. Es lo que han dicho. Han mostrado lo que ellos han considerado que pueden mostrar y, en definitiva, lo que les ha salido del pepino.

¿Has pagado por ver el Direct?. Porque es que no entiendo a qué viene tanta queja enrabietada.

CrazyJapan escribió:Pikmin 3 se anunció hace la tira de tiempo, muchas cosas de las de ayer se va para 2.014, a otro ya con ese cuento de que Nintendo solo anuncia cosas inminentes y que tiene secretismos, cuando hasta de Yoshi se limitaron a mostrar hace meses unas imagenes estáticas y nada mas.


Joder, igual que muchos juegos de la conferencia de Sony y no te vi berreando en ese hilo.

CrazyJapan escribió:Hasta Iwata pidiendo perdón porque se han tocado las bolas bien tocadas.... eso no es secretismo, es tener muy poca vergüenza y vender humo y mas humo para crear hype.


Quizá eres de los que piensan que un juego se hace en dos días. Yo solo se que Nintendo saca más juegos propios que Sony (y que MS ni te digo ya) y aún así se les acusa de estar tocándose las bolas.

Además, joder, que sacan lo que vende, que son una empresa. Luego sacan juegazos y venden dos unidades. Si la gente compra Mario le darán prioridad a Mario.

CrazyJapan escribió:Con retro tirandose el pegote y resulta que era otro DK, y hasta nos dicen que no hacen el metroid porque tenían que elegir DK o Metroid.


Porque hacer juegos cuesta recursos.

Dile tú a Rare en su momento eso, que presentó un DK para N64 y varios para SNES.

CrazyJapan escribió:Y ayer, los sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, diciendo que quedaba todavía un gran anuncio.... todo se llena de expectación, de cámaras... y tienen la poca vergüenza de decir que es la tiparraca del wiifit para el smash.... se rien en nuestra cara y encima pretenden que los aplaudamos????


Tomárselo de forma tan personal no puede ser bueno... ¬_¬

CrazyJapan escribió:Y con Mario igual, todos hypeados por un mario revolucionario, y han tenido los santos nakasones de cogerse el de 3ds y hacer una secuela, si, será un buen juego, me encantará y mario gato es una cucada, pero me jode, que crearan ese hype, que dijeran que estaban haciendolo los del galaxy, que iba a ser algo grande, y me sacan un 3d land multijugador (y fijo que no online).


Y están con Mario. Lo sacarán cuando crean conveniente. Hacer un juego no cuesta dos días. Porque es que si encima dedicasen todos sus recursos a hacer el Mario y anuncian dos juegos exclusivamente también os tenemos de llorera.

extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??

Me gustaría que volviesen a meterle un modo de juego como el Emisario Espacial. :)


Me encantó ese modo. De los juegos que más me han entretenido en los últimos siete años.


Si, tengo la consola. Y también admito a gente que la critica sin tenerla, porque esto no es un "si no la tienes, no la critiques"

Por eso, que den variedad y mas cantidad, que llevamos 7 meses con WiiU y Nintendo solo ha lanzado sus 2 juegos de lanzamiento, nada mas.

Yo ya dudo que estén preparando otro Mario 3D, porque no es la primera vez que mienten, con Mario 128, salieron diciendo que no lo enseñaban por miedo a que se lo copiaran, ya que era algo totalmente diferente a todo lo visto.... y resulta que nunca existió y se quedó en la demo técnica de los marios, y luego se hizo el Sunshine, que Miyamoto dijo claramente que no era Mario 128..... y no, tampoco lo era el galaxy.

Y el Zelda igual, si realmente lo están haciendo, que muestren algo, para saber como va a ser... ah no que solo muestran 6 meses antes de lanzarlo.... claro, como el Zelda TP, que se anunció.... ¿2 años antes?

No he pagado por ver el direct, pero si por la wiiu, y en parte me la compré por la promesa de ese mario 3d nuevo del equipo del galaxy, y nos la han metido doblada, ojo, repito, el 3d land 2 me va a encantar, pero no es lo que quería, yo quería un mario ambicioso, como el 64, sunshine, galaxy

Lo primero, yo no berreo, a mi me respetas que a ti no te he faltado, y yo no critico que se anuncien los juegos en temprana base de desarrollo, he criticado a los que dicen que nintendo es amor y paz y nos lo presentan unos meses antes porque asi es mejor, cuando eso no es cierto, ya que también hacen sus anuncios muchos meses o años antes de lanzamientos, y la prueba fue ayer, que muchos se van a 2014 y ni sabemos mes de 2014....

Y pasate por el foro de Vita, y leete mis ultimos mensajes, diciendo lo sinverguenzas que han sido los de sony con Vita, consola que también tengo.

Rare en N64 en poco tiempo te hacia el goldeneye, el jet force gemini, los banjo, el perfect dark, el donkey, el KI, concker..... asi que no se puede comparar lo bien que lo hacia Rare y no se tiraban años y años por juego...

Claro, yo me lo tomo a nivel personal... y los que tienen ese amor incondicional y ciego no.... a mi no me gusta que estos se rian en mi cara y mientan de forma tan descarada.

Claro, hacer un juego no son dos dias.... pero a Wii la abandonaron hace meses y meses y meses... tiempo han tenido... pero estarían muy ocupados contando billetes.... y estoy seguro que del nuevo Mario no tienen nada, todo humo que van a vender y cuando vean el ostión que se están dando en ventas y que la gente va a pasar del wiifit y del party, se pondrán en serio con ello.


Y a mi Nintendo me encanta, pero no tengo un contrato con ellos ni les he jurado amor eterno, ni vendido mi alma, y si algo no me gusta, lo digo, hay sagas que no me gustan como metroid,starfox y fire emblem ... pero son juegazos y cuando los anuncian me alegro porque se que muchos los esperan, por eso, hace falta mas anuncios para contentar a todo su publico, y sobretodo, nuevas ips y dejarse de wiifits y partys y dar ahora prioridad a otras cosas, y cuando tengan ya un catalogo estable, pues ya sacar todos los fit, partys, plays y warios que quieran.

Y repito, si alguien no tiene WiiU está en su derecho a criticarla, yo no tengo Xbox one, supongo que tu tampoco, al igual que el resto de eolianos, y se la está criticando porque no lo están haciendo bien, y lo mismo a sony con Vita, no han tenido vergüenza de vender humo crear hype y no anunciar nada.
vik_sgc escribió:
DRaGMaRe escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??

Me gustaría que volviesen a meterle un modo de juego como el Emisario Espacial. :)


Cierto. Ahora se entiende que los modelados sean casi idénticos que los de Wii, para poder correr a 1080p (pienso que con 720p sobra, pero en fin...)



Tampoco son tan parecidos. Yo veo bastante distintos a Pit, a Pikachu, a Samus y a Mario. Al que no veo distinto es a Fox, lo que me hace pensar que han usado su modelado para enseñar una versión muy temprana del juego.

Tiene pinta de que el de 3DS va mucho más avanzado.


Sí, claro que hay diferencias y sí, también cuentan con más polígonos, pero a la distancia que se juega, la cámara etc apenas se va a notar nada.
Ya puse unas imágenes comparando los modelados de DKC de Wii y Wii U, donde a primera vista parecen idénticos, pero si te fijas, hay un mundo de diferencia.
Los personajes de Nintendo están en un punto donde es complicado "añadir más polígonos", por lo que las mejoras apenas serán visibles.

Imagen

Imagen
Han dicho algo nuevo? segun dijeron ayer aun tenían algo que decir antes de que acabase el E3...y esto chapa ya mañana
Ademas las demos son eso demos trozos sin pulir cogidas del desarrollo de los juegos para hacer unas demostraciones,impacientes.... XD
DRaGMaRe escribió:
Sí, claro que hay diferencias y sí, también cuentan con más polígonos, pero a la distancia que se juega, la cámara etc apenas se va a notar nada.
Ya puse unas imágenes comparando los modelados de DKC de Wii y Wii U, donde a primera vista parecen idénticos, pero si te fijas, hay un mundo de diferencia.
Los personajes de Nintendo están en un punto donde es complicado "añadir más polígonos", por lo que las mejoras apenas serán visibles.

Imagen

Imagen


Porque el donkey de Wii tampoco era un portento.... a mi me gustó mas el detalle que tenía en el Jungle Beat

Imagen

Imagen

Obviamente el de WiiU es superior, pero es que el jungle era de gamecube
Ya se que el pelo de Donkey Kong es increible,con mucho volumen y muy brillante,como lavado con Pantene pro-V-Formula-7,que da mucho volumen y suavidad.

Pero tener MarioU+LuigiU+Rayman+Mario3d y no se cuantos plataformas mas,y poner a Retro Studios a hacer otro plataformas me parece...increible...si increible,no encuentro otra palabra [comor?]
DRaGMaRe escribió:
vik_sgc escribió:
DRaGMaRe escribió:
Cierto. Ahora se entiende que los modelados sean casi idénticos que los de Wii, para poder correr a 1080p (pienso que con 720p sobra, pero en fin...)



Tampoco son tan parecidos. Yo veo bastante distintos a Pit, a Pikachu, a Samus y a Mario. Al que no veo distinto es a Fox, lo que me hace pensar que han usado su modelado para enseñar una versión muy temprana del juego.

Tiene pinta de que el de 3DS va mucho más avanzado.


Sí, claro que hay diferencias y sí, también cuentan con más polígonos, pero a la distancia que se juega, la cámara etc apenas se va a notar nada.
Ya puse unas imágenes comparando los modelados de DKC de Wii y Wii U, donde a primera vista parecen idénticos, pero si te fijas, hay un mundo de diferencia.
Los personajes de Nintendo están en un punto donde es complicado "añadir más polígonos", por lo que las mejoras apenas serán visibles.

Imagen

Imagen


Pero tio, eso pasa en los Fifa (de hecho cuando lo comenté en meristation fue uno de los twits que comentaron por evidente), GoW, y la tira de juegos. Unos modelacos tremendos para luego verlos de lejos. Pero ahí todo se acepta perfecto.

Es que no lo entiendo.

Por otro lado, para el que diga que los modelos son iguales.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Una pena que para algunos juegos de PS360 se tenga vista de piloto y para Nintendo todo el mundo se ponga las 10 dioptrias. Lo de siempre.

Saludos.
1812 respuestas