[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

no si a mi el dk 2d también me encanta, pero venimos de un dk para wii muy bueno y hace nada lo sacaron para 3ds, entonces todo y que la profundidad que tiene el de wii u me encanta, pues no sorprende tanto.

es como el mario kart o el smash bros, se nota la mejora, seguro que te los compras pero se presupone que en cada consola de nintendo va a haber una nueva entrega. sabes que te pasarás mil horas en el multiplayer, pero al final sigue siendo la mecánica de siempre.

yo sigo echando de menos un dk en 3d, el de la 64 me parece una pasada, de hecho este verano quiero rejugarlo entero

os habéis fijado que como en el de 3ds en el de wii u también tienen 3 corazones de vida? espero que mantengan la dificultad del de wii con el modo difícil, si no al final se parecerá a jugar al kirby jaja
Yo lo que he podido comprobar que todo lo que he visto en videos in game supera con mucho a los videos que mostraron en el Direct, cosa que no me parece tampoco entendible por parte de Nintendo.
Graficamente el mas flojito me ha parecido el Mario pero los demas, de verdad alguien cree que Wii podria llegar a mover algo de eso.
El Mario Kart luce genial, a la altura de lo que ha presentado la competencia.
El Smash, sin ser de mis preferidos, los detalles de los personajes y la resolucion es buenisima. He leido que son practicamente los mismos modelados que en Wii. Para mi nada mas lejos de la realidad.
El Donkey pinta genial tambien y el ultimo video que he podido ver de Pikmin....
El pero que le pondria, que esperaba el Mario Kart para este año, por lo demas...
tonizar escribió:Yo lo que he podido comprobar que todo lo que he visto en videos in game supera con mucho a los videos que mostraron en el Direct, cosa que no me parece tampoco entendible por parte de Nintendo.
Graficamente el mas flojito me ha parecido el Mario pero los demas, de verdad alguien cree que Wii podria llegar a mover algo de eso.
El Mario Kart luce genial, a la altura de lo que ha presentado la competencia.
El Smash, sin ser de mis preferidos, los detalles de los personajes y la resolucion es buenisima. He leido que son practicamente los mismos modelados que en Wii. Para mi nada mas lejos de la realidad.
El Donkey pinta genial tambien y el ultimo video que he podido ver de Pikmin....
El pero que le pondria, que esperaba el Mario Kart para este año, por lo demas...


Pues yo el Zelda WW, lo veía con mejor acabado en las fotos de hace meses que en lo que se vió ayer

Y el smash no es que se diga, es que paginas atrás pusieron capturas de uno y otro y es que algunos eran identicos

jairolas escribió:Wiiu vs Brawl

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Como comenté ayer... por mucho que esté en HD, si el estilo gráfico no lo cambias el juego se va a ver igual que en Wii solo que mas definido. Me hubiera gustado que hubieran cambiado el estilo para que se notara mas diferencia. Aparte de esto, los personajes animados lo tienen crudo para mejorar en cada generación. Hoy en dia se busca el hiperrealismo y estos son unos géneros que no tienen demasiada mejora. Por eso las presentaciones de micro y sony estaban plagadas de shooters y juegos de coches.
Pregunta:

Que quereis que le hagan al modelo de mario, al de pikachu o al de megaman? Ese es su estilo! No necesita nada mas. En profundidad de escenarios, detalles, efectos varios etc pueden ir mas alla, pero en el modelo de pikachu? Quereis un pikachu realista? Como se come eso?

Esque el estilo de los personajes de Nintendo es ese, y estan perfectos asi tal cual. Un mario fotorrealista seria horrendo y no seria mario, y el modelo que utilizan tanto en mario kart como en smash bros se puede decir que ha tocado techo. Podran mejorar en muchos aspectos tecnicos y graficos, pero los modelos, me parece perfecto tal como estan. Esa es su esencia!

Un pikachu ultradetallado, con cicatrices y pelos en la nariz no seria pikachu.

Un Mario ultradetallado y realista no seria mario.

Un toad con raices y barro caiendo de ellos no seria toad.

Un yoshi musculoso realista no es yoshi, es un dinosario cualquiera.

Pueden mejorar la carga poligonal de ese mismo modelo, si es que hace falta ,pero de ahi palante, la esencia de esos personajes es ese, no les hace falta nada, y no creo que no haya mejoras en modelados por vagueza o porque no sea posible tecnicamente, sino porque ese es la imagen que quiere transmitir Nintendo de esos personajes.
jjrg89 escribió:Como comenté ayer... por mucho que esté en HD, si el estilo gráfico no lo cambias el juego se va a ver igual que en Wii solo que mas definido. Me hubiera gustado que hubieran cambiado el estilo para que se notara mas diferencia. Aparte de esto, los personajes animados lo tienen crudo para mejorar en cada generación. Hoy en dia se busca el hiperrealismo y estos son unos géneros que no tienen demasiada mejora. Por eso las presentaciones de micro y sony estaban plagadas de shooters y juegos de coches.


Exacto. Son juegos que estan basados en un estilo que lo unico que pueden mejorar es mayor resolucion y texturas, mejores efectos y movimientos y poco mas.
Lo de las fotos, bien. En el video que se puede ver ingame hay que verlo en movimiento y la mejora es mucho mayor de lo que esas fotos dicen.
Si la proxima generacion de Sony y Micro va a ser lo mostrado en este E3 pobre del que este harto de Shooters.
Donde si hay mucho margen de mejora en los personajes es en la animacion, en los detalles expresivos de la misma etc... pero eso no es analizable comparando screenshots.
CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:Yo lo que he podido comprobar que todo lo que he visto en videos in game supera con mucho a los videos que mostraron en el Direct, cosa que no me parece tampoco entendible por parte de Nintendo.
Graficamente el mas flojito me ha parecido el Mario pero los demas, de verdad alguien cree que Wii podria llegar a mover algo de eso.
El Mario Kart luce genial, a la altura de lo que ha presentado la competencia.
El Smash, sin ser de mis preferidos, los detalles de los personajes y la resolucion es buenisima. He leido que son practicamente los mismos modelados que en Wii. Para mi nada mas lejos de la realidad.
El Donkey pinta genial tambien y el ultimo video que he podido ver de Pikmin....
El pero que le pondria, que esperaba el Mario Kart para este año, por lo demas...


Pues yo el Zelda WW, lo veía con mejor acabado en las fotos de hace meses que en lo que se vió ayer

Y el smash no es que se diga, es que paginas atrás pusieron capturas de uno y otro y es que algunos eran identicos

jairolas escribió:Wiiu vs Brawl

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Idénticos!? En serio me dices que son idénticos!? En cuanto a carga poligonal imagino, porque en definición, texturas y demás... yo NO lo veo idéntico.
Beeboop escribió:
Idénticos!? En serio me dices que son idénticos!? En cuanto a carga poligonal imagino, porque en definición, texturas y demás... yo NO lo veo idéntico.


Yo algunos los veo mejor en el brawl... como la textura del peto de Mario..... pero vamos, el de starfox es idéntico, kid icarus lo que mas cambia es al iluminación ....
Juas, ya que estamos en modo quejica (que si el Mario, el Donkey, el Smash, el no-Metroid, etc XD ) voy a aportar mi granito de arena a las "quejas": quiero un jrpg con combate clásico por turnos e historia épica como el comer. Joder, es que es ver el juego de acción al que ha derivado la saga Final Fantasy ( [mamaaaaa] ) y desear un jrpg a la altura de cuando la saga era grande, se llame como se llame y salga en la plataforma que salga...

Y ya por seguir pidiendo: Pokemon y Animal Crossing de sobremesa, y ver como avanzan el Yoshi y sobre todo el Fire Emblem.

Y sí, lo que han mostrado me gusta, y todo no sale a la vez porque hay que repartir las ip's en 5 años, pero ya que estamos con sueños/ilusiones/antojos...
Yo no entiendo porque en sobremesa no lanzan un Pokemon como los portatiles... en N64, hicieron los coliseums que era las luchas, en GC hicieron parecidos a los portatiles, pero mucho mas descafeinados y no recuerdo bien, pero creo que sin pokemons salvajes.... y en Wii el battle revolution también mas de combates.... que hagan un rpg a la altura de los de portatiles, porque te anuncian el X e Y con esa pintaza y luego en WiiU el de las figuritas....

Y sobretodo, nuevas Ips, que si, nos encantan las sagas nintendo, pero es hora de nuevos personajes y juegos
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo porque en sobremesa no lanzan un Pokemon como los portatiles... en N64, hicieron los coliseums que era las luchas, en GC hicieron parecidos a los portatiles, pero mucho mas descafeinados y no recuerdo bien, pero creo que sin pokemons salvajes.... y en Wii el battle revolution también mas de combates.... que hagan un rpg a la altura de los de portatiles, porque te anuncian el X e Y con esa pintaza y luego en WiiU el de las figuritas....

Y sobretodo, nuevas Ips, que si, nos encantan las sagas nintendo, pero es hora de nuevos personajes y juegos


A lo de pokémon te puedo responder. GAME FREAK opina que los Pokémon son juegos para jugar en portátiles, y, si no recuerdo mal, en la rueda de prensa de pokémon de ayer por la noche, les preguntaron que si tenían algo pensado para Wii U. Contestaron que de momento no, pero, que si hiciesen algo, no sería como el X/Y, si no algo como el Stadium/Battle Revolution.

Saludos :)
CrazyJapan escribió:Y sobretodo, nuevas Ips, que si, nos encantan las sagas nintendo, pero es hora de nuevos personajes y juegos


+1, estoy completamente de acuerdo en que tienen que ampliar las sagas o simplemente explotar algunas olvidadas.

Por ejemplo, si hicieran un Sin&Punishment en WiiU ¿cómo quedaría? buf... viendo Bayonetta2 imaginad. Y eso sin inventar nada.

Creo que están desbordados de trabajo y eso que era previsible todo lo que está pasando. A Iwata le van a dar hasta en el carnet de identidad en esa sala que nos enseñó en el Direct de ayer.
Sheikonh escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo porque en sobremesa no lanzan un Pokemon como los portatiles... en N64, hicieron los coliseums que era las luchas, en GC hicieron parecidos a los portatiles, pero mucho mas descafeinados y no recuerdo bien, pero creo que sin pokemons salvajes.... y en Wii el battle revolution también mas de combates.... que hagan un rpg a la altura de los de portatiles, porque te anuncian el X e Y con esa pintaza y luego en WiiU el de las figuritas....

Y sobretodo, nuevas Ips, que si, nos encantan las sagas nintendo, pero es hora de nuevos personajes y juegos


A lo de pokémon te puedo responder. GAME FREAK opina que los Pokémon son juegos para jugar en portátiles, y, si no recuerdo mal, en la rueda de prensa de pokémon de ayer por la noche, les preguntaron que si tenían algo pensado para Wii U. Contestaron que de momento no, pero, que si hiciesen algo, no sería como el X/Y, si no algo como el Stadium/Battle Revolution.

Saludos :)


Es una lástima, a mí algo parecido a lo de las portátiles (lo que ha sido siempre Pokemon, vamos) pero con las posibilidades gráficas de Wii U me parecería una pasada... en cambio un juego de sólo luchas no me llama en absoluto.

Y pokemon al margen, mantengo lo de antes: Nintendo, sácame un jrpg por turnos en condiciones!! [buuuaaaa]
Voy a dar mi opinión, antes quiero decir que puede que no sea objetiva porque me declaro fanboy de nintendo, siempre me han gustado sus juegos.

El Nintendo Direct me dejó un poco frío, pero poco después viendo los videos que colgaba la gente jugando a los juegos me encantaron, porque eso es lo que tienen los juegos de nintendo, disfrutas muchísimo jugándolos.

He catado todas las consolas de sobremesa y portátiles (menos la PSVita) y donde más he disfrutado ha sido con los juegos de Nintendo. Ahí tengo mi X360 a la que juego a algún arcade (Trials HD y Outrun) de vez en cuando, pero lo que más juego ahora mismo es PC y N64, para que veáis [poraki]

Bueno, lo dicho, que a mí los juegos me han gustado y tengo pensando comprarme la cónsola más pronto que tarde.

Saludos.
D Gumshoe escribió:Resumen de la conferencia: 2014

2014 y muy muy poco. Decir solo 2014 seria ser muy benevolo.


Creo que es el momento de que Nintendo escuche a Ubi, es un poco chantaje, pero creo que una rebaja aunque fuera de 50€ le vendría genial a la consola y además no daña tu imagen, al contrario, a 3DS no le dañó, deberían mirarlo así.
NeCLaRT escribió:
D Gumshoe escribió:Resumen de la conferencia: 2014

2014 y muy muy poco. Decir solo 2014 seria ser muy benevolo.

De aquí a diciembre van a salir:Game & Wario, Pikmin 3, The Wonderfull 101, Assassins Creed IV, RayMan Legens, Wach Dogs, Splinter Cell Blacklist, Disney Infinity, Batman Arkham Origins, Sonic Lost World, Deux EX, Donkey Kong Country 2, Mario 3D World, Call of Duty Ghosts… y posiblemente alguno más que se me olvide o no se sepan fechas, o yo no las sé, como el Mario & Sonic en los juegos olímpicos, Project Cars, Yoshi, Lego Marvel Superheroes, Skylanders… Yo no veo tan mal catalogo para lo que queda de 2013.

Lo que no me gusto es que no presentar nada nuevo, quiero nuevas sagas con el toque que Nintendo sabe darles o que rescaten alguna viejuna como hicieron con Kid Icarus…

Edit.: Completamente de acuerdo en que deben bajar el precio de la consola. Como no lo hagan de aquí a navidades es que son muy tontos, con la 3DS les vino genial, parece que no aprenden ¬¬
COD no dijeron que no salia? y Yoshi dudo que salga en 2013...
Y para mi, es insuficiente lo del 2.013, aunque salgan esos juegos, no a todos nos gustan todos, por eso cuanta mas variedad, siempre será mejor, o como en mi caso, que tenemos otra consola y lo podemos comprar en ella, u otro caso como el zelda, que si, es un juegazo, pero ya me lo terminé en su dia y lo puedo rejugar cuando quiera sin comprarlo de nuevo...
el call of duty ghost si se ha confirmado que sale, pasate por el hilo de rumores y veras.
http://www.nextn.es/2013/06/e313-se-con ... te-titulo/
:)
El problema es que no se puede contentar al público con juegos que sabes que no comprarán en tu máquina porque por el mismo precio tienes versiones mucho mejores de los mismos en la competencia.
jeos escribió:el call of duty ghost si se ha confirmado que sale, pasate por el hilo de rumores y veras.


Ok, ya he visto que la noticia era de hoy.

Buena noticia, aunque es otro que tampoco compraré ni en wiiu ni en ninguna otra, porque lo centran demasiado al multi
No sé, de esa lista que he puesto tengo pensado pillarme ocho y ya me parecen muchos ^^, por eso no veo tan mal el catálogo de los próximos seis meses… añadiendo lo que tengo pensado pillar para mis otras consolas ¡La ruina! xD

Johny27 escribió:El problema es que no se puede contentar al público con juegos que sabes que no comprarán en tu máquina porque por el mismo precio tienes versiones mucho mejores de los mismos en la competencia.

Pues yo el Rayman, Batman, Wach Dogs tengo pensado pillarlos para Wii U.
Hisomaru escribió:Pues yo el Rayman, Batman, Wach Dogs tengo pensado pillarlos para Wii U.

Yo para ps3 (batman y WD, el otro no me gusta), porque visto el historial irán mejor. Mi novia sigue queriendo la wii u, pero hasta que no valga 200€ y tenga juegos nada, porque los que le interesan son el mario, mario kart, y poco más.
Es que en concreto el Rayman es un poco absurdo cogerlo en cualquier otra (si tienes WiiU claro, sino pues ya lo coges en la que tengas). Los demás, pues lo de siempre: dependerá del uso del gamepad que hagan (eso en mi caso, para otros lo determinante será el offtv). Por ejemplo si el Batman aprovecha el mando como hicieron con el anterior será una pasada en WiiU. El watchdogs tiene muchas posibilidades, pero si no se toman la molestia y nos ponen sólo el mapa como que no.

Aprovechando bien el gamepad será la mejor versión, pero no muchos juegos third lo harán bien.
CrazyJapan escribió:
Beeboop escribió:
Idénticos!? En serio me dices que son idénticos!? En cuanto a carga poligonal imagino, porque en definición, texturas y demás... yo NO lo veo idéntico.


Yo algunos los veo mejor en el brawl... como la textura del peto de Mario..... pero vamos, el de starfox es idéntico, kid icarus lo que mas cambia es al iluminación ....


En Pit hay más polígonos. Fíjate en las piernas.
Yo por ahora solo tengo en mente el Rayman y el Zelda, el Mario tengo que verlo mas detenidamente por que no si si pillar ese o el NSMBU.
DK también lo veo interesante pero primero quiero acabarme el de 3DS que es mi primer DK y no se si me gustara lo suficiente xD.
Deux EX si lo veo de oferta sobre los 25€ cae si o si puesto que aun no disfrute del juego original.
Si el Sonic sale este año tambien cae si o si y con eso seria todo hasta el año que viene.
Eso de que por el mismo precio tienes versiones mejores en otras plataformas, no se yo...... a ver si veo algun gameplay del cod:bo2 con off tv en ps3 o xbox360 y asi comparo.
AAAAAAa noooo, que decias de ps4/one, pues, a ver si veo un off tv de la xone jugarndo al cod:ghost con el smartglass ese y una ps4 con la vita usando off tv.
Me parece que no van a ser superiores, bueno, claro, que superior es solo graficos, entonces si.
Andaaaa queeeeee.

Y no solo el off tv, tambien cambiar las clases al vuelo sin parar de jugar, lanzar las rachas pulsando en la pantalla y ver tooodo el mapa con un golpe de vista al mando.
CrazyJapan escribió:COD no dijeron que no salia? y Yoshi dudo que salga en 2013...
Y para mi, es insuficiente lo del 2.013, aunque salgan esos juegos, no a todos nos gustan todos, por eso cuanta mas variedad, siempre será mejor, o como en mi caso, que tenemos otra consola y lo podemos comprar en ella, u otro caso como el zelda, que si, es un juegazo, pero ya me lo terminé en su dia y lo puedo rejugar cuando quiera sin comprarlo de nuevo...

Sobre el Zelda comentan que la parte de reunir la trifuerza y la ultima mazmorra lo han cambiado.
Hisomaru escribió:No sé, de esa lista que he puesto tengo pensado pillarme ocho y ya me parecen muchos ^^, por eso no veo tan mal el catálogo de los próximos seis meses… añadiendo lo que tengo pensado pillar para mis otras consolas ¡La ruina! xD

Johny27 escribió:El problema es que no se puede contentar al público con juegos que sabes que no comprarán en tu máquina porque por el mismo precio tienes versiones mucho mejores de los mismos en la competencia.

Pues yo el Rayman, Batman, Wach Dogs tengo pensado pillarlos para Wii U.


Yo el Rayman dudo entre Vita y WiiU (o directamente ninguna y ver si lo ponen en el plus), Batman, a ver que tal es el nuevo, pero si lo pillo en Ps3, y Watch Dogs, si me gusta como es, para Ps4

peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:COD no dijeron que no salia? y Yoshi dudo que salga en 2013...
Y para mi, es insuficiente lo del 2.013, aunque salgan esos juegos, no a todos nos gustan todos, por eso cuanta mas variedad, siempre será mejor, o como en mi caso, que tenemos otra consola y lo podemos comprar en ella, u otro caso como el zelda, que si, es un juegazo, pero ya me lo terminé en su dia y lo puedo rejugar cuando quiera sin comprarlo de nuevo...

Sobre el Zelda comentan que la parte de reunir la trifuerza y la ultima mazmorra lo han cambiado.


No me compensa pagar de nuevo 50-60€ por esos minimos cambios.... lo de la trifuerza era un coñazo lo del barquito, menos mal que conectaba la gba y con el "gps" era mas facil, y por cambios en la ultima mazmorra no me lo pillo de nuevo, porque tengo mi wii retrocompatible conectada en el dormitorio y si tengo mono, lo pongo y listo
jeos escribió:Eso de que por el mismo precio tienes versiones mejores en otras plataformas, no se yo...... a ver si veo algun gameplay del cod:bo2 con off tv en ps3 o xbox360 y asi comparo.
AAAAAAa noooo, que decias de ps4/one, pues, a ver si veo un off tv de la xone jugarndo al cod:ghost con el smartglass ese y una ps4 con la vita usando off tv.
Me parece que no van a ser superiores, bueno, claro, que superior es solo graficos, entonces si.
Andaaaa queeeeee.

Y no solo el off tv, tambien cambiar las clases al vuelo sin parar de jugar, lanzar las rachas pulsando en la pantalla y ver tooodo el mapa con un golpe de vista al mando.

Tienes que comprender que hay gente a los que el off tv y una pantalla secundaria nos parecen chorradas.
Yo tampoco quiero off tv para todo, prefiero un mejor uso del gamepad como en el Zombi U o mayor aun. Me imagino un Metroid donde en una pantalla se vea en primera persona (disparar, escanear…) y en la otra en tercera persona (plataformeo, explorar, combate físico…) y... [babas]

Y es justo lo que espero de la versión de Batman y Wach Dogs, cruzo los dedos ^^
Johny27 escribió:
jeos escribió:Eso de que por el mismo precio tienes versiones mejores en otras plataformas, no se yo...... a ver si veo algun gameplay del cod:bo2 con off tv en ps3 o xbox360 y asi comparo.
AAAAAAa noooo, que decias de ps4/one, pues, a ver si veo un off tv de la xone jugarndo al cod:ghost con el smartglass ese y una ps4 con la vita usando off tv.
Me parece que no van a ser superiores, bueno, claro, que superior es solo graficos, entonces si.
Andaaaa queeeeee.

Y no solo el off tv, tambien cambiar las clases al vuelo sin parar de jugar, lanzar las rachas pulsando en la pantalla y ver tooodo el mapa con un golpe de vista al mando.

Tienes que comprender que hay gente a los que el off tv y una pantalla secundaria nos parecen chorradas.


Es que entonces ya no tiene ningún sentido que sigas erre que erre. La consola no es para ti. Todo lo que la diferencia no te gusta. Salvo que sea solamente para ser el abuelo gruñón.

CrazyJapan escribió:No me compensa pagar de nuevo 50-60€ por esos minimos cambios.... lo de la trifuerza era un coñazo lo del barquito, menos mal que conectaba la gba y con el "gps" era mas facil, y por cambios en la ultima mazmorra no me lo pillo de nuevo, porque tengo mi wii retrocompatible conectada en el dormitorio y si tengo mono, lo pongo y listo

En el video del nintendo direct dijeron que habría cambios para hacer algunas partes más dinámicas, vamos que me huele a que sea más rápido eso que dices tú. Pero está claro que si lo has acabado no es lo que más te va a llamar.
A mí el Super Mario 3D World me gusta, me lo pasaria pipa con mi familia jugando, pero es un delito que no tenga online. De todas formas no es el Mario 3D de WiiU, ese ya saldrá pero más les vale no tardar mucho.

Wii U necesita una rebaja, salió siendo cara y sigue siendo cara y se ha visto con la diferencia de precio con PS4, por 50€ más para jugar multis me quedo con PS4, todo dependería de los exclusivos y WiiU ahora mismo no tiene lo mejor que podría tener. Derían meterle una rebaja de 50€ mínimo y poder comprar el modelo premium por 300€ con 2 juegos (Nintendo Land + otro), ese si que es un buen precio.

Respecto a los exclusivos, Nintendo necesita alguna IP nueva, necesita una saga nueva made in Nintendo y que esté a la altura de Zelda, Metroid, Mario, etc... A parte de eso necesita resucitar ips antiguas que hace años que no tocan y dejar de explotar algunas tanto.

A día de hoy yo no veo que merezca la pena comprar la consola, no veo buques insignias de Nintendo que me vendan la consola hasta el año que viene y cuesta más de lo que vale realmente.

De todas formas ayer no supo venderse bien.

PD: Cuando salió la 3DS en sus posteriores meses de vida yo no le veía sentido alguno comprarla, muy cara y sin apenas juegos, ahora me parece un consolon, pues con Wii U pasa exactamente lo mismo.
chimpin escribió:Es que entonces ya no tiene ningún sentido que sigas erre que erre. La consola no es para ti. Todo lo que la diferencia no te gusta. Salvo que sea solamente para ser el abuelo gruñón.

No, es porque mi novia la quiere, y si la quiere sé que al final se la voy a regalar, por eso me sigo interesando. Si no ni siquiera entraría, pero como sé que la voy a tener en casa tarde o temprano...
Zokormazo escribió:Pues no se que problema veis a los graficos de donkey. A mi me gustan tal como estan, con ese estilo, no veo que necesite ni mas poligonos, ni efectos del otro mundo ni nada parecido.

Fondos tipo ps2 con peor resultado que los de snes? Y el resto muy justito para la "pasada" generacion.
Editado por Saikuro. Razón: Flame
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Es que entonces ya no tiene ningún sentido que sigas erre que erre. La consola no es para ti. Todo lo que la diferencia no te gusta. Salvo que sea solamente para ser el abuelo gruñón.

No, es porque mi novia la quiere, y si la quiere sé que al final se la voy a regalar, por eso me sigo interesando. Si no ni siquiera entraría, pero como sé que la voy a tener en casa tarde o temprano...


A mi me suena a excusa mala para seguir gruñiendo de lo mala que te parece la consola... en plan abuelo cascarrabias...
tonizar escribió:El Mario Kart luce genial, a la altura de lo que ha presentado la competencia.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A que competencia te refieres? Thirds en WiiU?
¿No se sabe nada del Dragon Quest X? :(
MistGun escribió:A mi me suena a excusa mala para seguir gruñiendo de lo mala que te parece la consola... en plan abuelo cascarrabias...

Allá cada uno con sus parafilias. He dicho el motivo, si no te lo crees ya no es mi problema.
Johny27 escribió:
jeos escribió:Eso de que por el mismo precio tienes versiones mejores en otras plataformas, no se yo...... a ver si veo algun gameplay del cod:bo2 con off tv en ps3 o xbox360 y asi comparo.
AAAAAAa noooo, que decias de ps4/one, pues, a ver si veo un off tv de la xone jugarndo al cod:ghost con el smartglass ese y una ps4 con la vita usando off tv.
Me parece que no van a ser superiores, bueno, claro, que superior es solo graficos, entonces si.
Andaaaa queeeeee.

Y no solo el off tv, tambien cambiar las clases al vuelo sin parar de jugar, lanzar las rachas pulsando en la pantalla y ver tooodo el mapa con un golpe de vista al mando.

Tienes que comprender que hay gente a los que el off tv y una pantalla secundaria nos parecen chorradas.

de todos modos...algo había dicho sony del juego en vita con ps4, no? a mí algo me suena de que todos los títulos de ps4 serán jugables con la portátil como pantalla y mando, pero no estoy seguro.
Johny27 escribió:No, es porque mi novia la quiere, y si la quiere sé que al final se la voy a regalar, por eso me sigo interesando. Si no ni siquiera entraría, pero como sé que la voy a tener en casa tarde o temprano...


Si tu novia la quiere el momento idóneo es en navidad, seguro que baja algo de precio (oficial o extraoficial) y tendrás el Mario nuevo que fijo que le encanta y podéis jugar los 2, tienes el Lego que es un juegazo y le va a gustar mucho y ademas lo puedes encontrar bien de precio. Tienes el Rayman que puede que no te atraiga pero si a ella le gustan juegos tipo Mario fijo que le gusta. Para terminar el Sonic Lost World y ya la tienes contenta para bastante tiempo y si te animas a probarlos lo mismo también te pones contento tu.
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Es que entonces ya no tiene ningún sentido que sigas erre que erre. La consola no es para ti. Todo lo que la diferencia no te gusta. Salvo que sea solamente para ser el abuelo gruñón.

No, es porque mi novia la quiere, y si la quiere sé que al final se la voy a regalar, por eso me sigo interesando. Si no ni siquiera entraría, pero como sé que la voy a tener en casa tarde o temprano...


Pues no entiendo el hacerse mala sangre aquí todos los días. Con hacer un seguimiento de precios y encontrar una oferta que te minimice los daños pues ya está. Regalas y a seguir, seguro que te divertirás más que regalando un collar de 300 euros.

Pero vamos que si no es para ti y no te gusta tampoco veo normal que rajes continuamente de esas cosas.
kxalvictor escribió:
Johny27 escribió:
jeos escribió:Eso de que por el mismo precio tienes versiones mejores en otras plataformas, no se yo...... a ver si veo algun gameplay del cod:bo2 con off tv en ps3 o xbox360 y asi comparo.
AAAAAAa noooo, que decias de ps4/one, pues, a ver si veo un off tv de la xone jugarndo al cod:ghost con el smartglass ese y una ps4 con la vita usando off tv.
Me parece que no van a ser superiores, bueno, claro, que superior es solo graficos, entonces si.
Andaaaa queeeeee.

Y no solo el off tv, tambien cambiar las clases al vuelo sin parar de jugar, lanzar las rachas pulsando en la pantalla y ver tooodo el mapa con un golpe de vista al mando.

Tienes que comprender que hay gente a los que el off tv y una pantalla secundaria nos parecen chorradas.

de todos modos...algo había dicho sony del juego en vita con ps4, no? a mí algo me suena de que todos los títulos de ps4 serán jugables con la portátil como pantalla y mando, pero no estoy seguro.

pero nunca sera lo mismo, con psvita ademas de ser una consola en si, no un mando, nunca podras jugar igual que con el mando en si, lo primero y mas evidente es que le faltan botones, y lo que han hecho, por lo menos en los juegos que YO tengo es no menos que un coñazo. Asi que intenta pensar en battlefield 4 como ejemplo. Si ya con un mando faltan botones imaginate el offtv como seria sin los botones l2/3 y r2/3. Pero aun asi casi se podria salvar pero y smartglass, esta claro que eso ni intenta competir con el offtv, pero si con el juego asimetrico.
Y sobre lo de que no todo el mundo quiere o le gusta el offtv o el juego asimetrico, pues ahi teneis a sony y microsoft que en vez de investigar nuevas formas de juego pues han preferido la fuerza bruta y las nuevas ips.
Lo unico por lo que yo hacia ese comentario era porque algun seneca habia puesto antes que para que gastarte dinero en un juego de wiiu cuando lo podias tener al mismo precio en otra consola y mucho mejor.
vita tiene trackpad y pantalla táctil. "botones" le sobran la verdad.

lo del smartglass va a ser algo totalmente anecdótico.
kxalvictor escribió:vita tiene trackpad y pantalla táctil. "botones" le sobran la verdad.

lo del smartglass va a ser algo totalmente anecdótico.

si claro, lo de pulsar dos veces para correr en resistace no es una chapuza no? es que cualquier dia le saco los dedos por delante de la pantalla. Yo lo siento mucho por sony pero fue la que le dio la puntilla a la hora de decidirme por wiiu.
dar dos toques no lo veo tan dificil.... además apenas hace falta esprintar en el juego....

¿Y que me dices del fabuloso control del DK de Wii? que en vez de hacerlo compatible con el mando clasico para acciones básicas había que agitar el mando... que muchas veces salian movimientos que no querias y otras no responde cuando debe....
1812 respuestas