› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@pemagiar Las armas que mejoras, las mejoras por que tienes un diseño. Y eso no se gasta. Si vas ahora a crear algo, ahí te tiene que salir lo que creaste antes. A lo mejor no lo puedes hacer por falta de materiales, pero ya está.
Cain91 escribió:@pemagiar Solo sacarás piezas de metal y perderás el arma. Eso es hacerlo cuando ya no tengan durabilidad, que no sirven de nada.
cherves85 escribió:@lasc-corvis saliste poco de noche verdad??
Estoy en la historia, enfrentándome a Tahir en modo difícil, y el hijueputa malparido es un cooooñazo. El problema de todo es que las tres armas que tengo (el machete que te dan, el cuchillo y el bate ese que encuentras) se me han roto. ¿Que carayo puedo hacer? Me parece que aquí el juego pega un salto de dificultad un poco incomprensible
lasc-corvis escribió:cherves85 escribió:@lasc-corvis saliste poco de noche verdad??
pues bastante más de lo q te crees, una de las mejores sensaciones q me dio el juego es eso precisamente! al principio no sales ni de coña,en cuanto te avisan te piras a buscar refugio, después de meterte en alguna misión en plena noche es cuando la disfrutas! el llegar a una zona segura escuchando y sintiendo q están a punto de pillarte ,saltar los coches,barricadas o lo q sea y meterte en el refugio mientras esos putos bicharracos nocturnos te acechan desde la valla no tiene precio! de todas formas con las horas q le metí al juego te aseguro q las últimas salidas de noche eran casi un paseo y digo casi porq al ir petado te metías en sitios q al final qedabas rodeado, pero bueno.... a base de machetazos electricos,con fuego o cualquier arma de las
q tenía bien mejoradas salía de cualquier situación
Royer escribió:Hola!!!!!!!
A ver, tengo alguna duda empezando el juego...si alguien me puede ayudar estaré tremendamente agradecido.
1) Al hacer un poquito de la historia me salen 4 o 5 signos de exclamación en el mapa (hablo de hacerme el 1% ) y al entrar en el Menú/Misiones algunas ponen DLC...¿Qué quiere decir eso? ¿Qué puedo hacer misiones secundarias pero que pertenecen al DLC? Tengo la versión completa del juego y comencé por el modo historia como es lógico...¿jugar a los dlc vendría luego? Es que no entiendo porque algunas misiones pone junto a ellas DLC. La verdad es que me gustaría hacerme primero el juego "normal" y después los DLC...es así?
2) Esto no creo que sea un spoiler ya que es una duda en general...hay un lugar donde tengo que matar a 5 personas y me resulta imposible, me dan tela. Sigo diciendo que es al 1-2% del comienzo...¿es por no tener armas buenas? Lo que tengo la verdad es que son porquerías (patas de mesa, alguna tubería,...) ¿o es por ser muy torpe?. ¿Se puede esquivar? Yo trato de darles y me esquivan los golpes una barbaridad y a mi no paran de darme y en 0,2 ya estoy muerto. Si esto es al principio del juego no quiero pensar cómo será después...
Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!!!!!!
royer
yo me metí dentro de la casa y esperé a que fueran entrando los tipos y los pinché uno a uno; menos el último que me esperaba en el piso de arriba y fui a por él el último.
Royer escribió:Hola!!!!!!!
A ver, tengo alguna duda empezando el juego...si alguien me puede ayudar estaré tremendamente agradecido.
1) Al hacer un poquito de la historia me salen 4 o 5 signos de exclamación en el mapa (hablo de hacerme el 1% ) y al entrar en el Menú/Misiones algunas ponen DLC...¿Qué quiere decir eso? ¿Qué puedo hacer misiones secundarias pero que pertenecen al DLC? Tengo la versión completa del juego y comencé por el modo historia como es lógico...¿jugar a los dlc vendría luego? Es que no entiendo porque algunas misiones pone junto a ellas DLC. La verdad es que me gustaría hacerme primero el juego "normal" y después los DLC...es así?
2) Esto no creo que sea un spoiler ya que es una duda en general...hay un lugar donde tengo que matar a 5 personas y me resulta imposible, me dan tela. Sigo diciendo que es al 1-2% del comienzo...¿es por no tener armas buenas? Lo que tengo la verdad es que son porquerías (patas de mesa, alguna tubería,...) ¿o es por ser muy torpe?. ¿Se puede esquivar? Yo trato de darles y me esquivan los golpes una barbaridad y a mi no paran de darme y en 0,2 ya estoy muerto. Si esto es al principio del juego no quiero pensar cómo será después...
Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola a tod@s.
Bueno, pues juegazo al canto, la verdad.
Disfrutandolo una auténtica barbaridad. Llevo unas 64 horas de juego y me he hecho el "juego base" (secundarias e historia principal, los desafios y todas esas cosas algunos...se me hacen muy dificiles) y un par de horas al The Following.
Lo dicho, juegazo.
Ahora bien, me surge una duda...el modo Be The Zombie...¿tiene "historia" como tal? ¿o está pensado únicamente para el online? Lo he empezado y parece un tutorial más que un modo para un jugador en si.
Muchas gracias de antemano!!!!!!!!
Saludos:
royer
Hay una misión secundaria muy temprana que ya te pide encontrar una pistola, por ejemplo.
esperaba encontrarme que las armas de fuego también escalasen, pero fue una pequeña decepción xD Luego ya me di cuenta como revientas cabezas con ese daño base durante todo el juego y se me pasó, la disfruté mucho.
kisamesenpai escribió:¿Qué aconsejáis hacer al principio? Nosotros es que estamos acostumbrados a matar a todo lo que vemos y a rebuscar en todos lados, por lo que las armas nos duran suspiros y estamos recogiendo montón de cosas que no sé ni en que se están gastando
kisamesenpai escribió:¿Los zombies suben de nivel en cuanto a fuerza y vida, o se quedan como al principio y al final del juego eres una máquina de matar?
kisamesenpai escribió:@Cain91
De la forma más ruin y cobarde que hay, que es metiendole una galleta y corriendo al refugio, y justo cuando se va a hacer de día no le dejamos huir y entre dos, uno le da linterna y el otro le casca
Todo siempre al lado de casa, por si hay que correr