› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Royer escribió:Hola de nuevo!!!!!!
Bueno, pues plenamente convencido, mil gracias por las respuestas...al margen de lo que es jugar online, no me tiran mucho los juegos que de por sí están creados para eso, de ahí mi pregunta sobre el modo historia.
Lo que no encuentro es la oferta de 17 euros en zavvi
De nuevo mil millones de gracias!!!!!!!
royer
rub3monkey escribió:Las dimensiones del mapa juntando la de las expansiones son más grandes q las d far Cry 4 y gtav?
(limpiar 2 nidos de colericos)
(4x4, protección, parachoques y poco o mas). Por que las mejoras activas no me veo usándolas mas que de noche (electricidad + zona UV) y ves a saber si voy a salir de noche. En ciudad me veo yendo en sigilo, pero en campo... no se que hacer.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Estuva mirando y la verdad es que donde está (según he visto) más barato es en la tienda Base.
El que vi es este...
http://www.base.com/buy/product/dying-l ... teeps4.htm
Está en completo castellano? Es lo mismo que comprarlo aquí a todos los niveles?
La misma duda tengo con el The Last Of Us.
http://www.base.com/buy/product/the-las ... fusps4.htm
Si me solventa alguien la duda lo agradezco en el alma ya que nunca compré juegos fuera.
Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola de nuevo!!!!!!!!
Menos mal que pregunté!!!! Gracias por la respuesta!!!!!!
Si no viene en castellano como que paso...así que paso a preguntar(te) de nuevo...
http://www.shop4es.com/ps4-games/dying- ... n-ps4-game
http://www.shop4es.com/ps4-games/the-la ... d-ps4-game
O dicho de otra manera...¿cómo puedo saber si vienen en castellano?
Mil gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
royer
Zyan escribió:@Cain91, cuando le vayas a dar otra pasada si te apetece, te recomiendo darle a NG+, salta un aviso que ya de por sí en ese modo los enemigos son más difíciles, y si lo pones mínimo en Difícil + NG+, la experiencia es muy importante, en pesadilla ya es demasiado ultra Hardcore para mi si quiero disfrutar
Digamos que normal y la primera partida en dying light, se traduce vulgarmente a "modo para pussys"
Josemalagueño escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me parece la verdad un juegazo. Ahora pego tres o cuatro porrazo con la tubería y casi se me gasta la stamina, eso supongo que se mejorará más adelante con alguna habilidad no?
Es un final del tipo "revelaciones, por fin..." y claro, deja buen sabor de boca.
Yo elegí de primeras la opción "R1", donde mandas al carajo a la Madre y toca luchar. Me gustó mucho como acabó. Luego miré el otro final eligiendo la misión en el menú principal y también me gustó, pero un poco menos, por eso de que no lo juegas, pero es igualmente interesante en la linea de "revelaciones".
Y cuando he visto como acababa el segundo final que elegí, sacrificio sin mas, no puede evitar reírme pese a todo.
Cuando tuve que elegir de primeras pensé "Si tiro por el sacrificio, la vía rápida sin resistencia, esto acaba ya y encima me perderé algo. Así que la otra opción de resistir parece que tendrá mas vidilla", y eso lo hice teniendo en mente otro juego donde la idea era parecida, que si te dejas llevar y tiras a lo sencillo, matar con un botón, te pierdes lo interesante. Y acerté xD Aquella vez en aquel juego me quedé con cara de tonto, me pareció una cagada monumental (sobretodo porque no puede elegir empezar desde X misión para ver el otro final rápido), pero al menos escarmenté xD
Ahora miraré que es eso del final secreto, que tiene toda la pinta que es activar la bomba mediante unos pasos previos y fuera. Pero bueno, por probar que no quede
Josemalagueño escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me parece la verdad un juegazo. Ahora pego tres o cuatro porrazo con la tubería y casi se me gasta la stamina, eso supongo que se mejorará más adelante con alguna habilidad no?
titofelx escribió:Pregunta rápida y a lo mejor contestada mil veces. Perdón pero es la prisa.
Hoy han puesto la enhanced edition a 19.99 €. ¿Es la que lleva todo?. Lo digo porque he visto un pase de temporada al lado.
Gracias
titofelx escribió:Pregunta rápida y a lo mejor contestada mil veces. Perdón pero es la prisa.
Hoy han puesto la enhanced edition a 19.99 €. ¿Es la que lleva todo?. Lo digo porque he visto un pase de temporada al lado.
Gracias
ACLARADO. Lo lleva todo
lasc-corvis escribió:titofelx escribió:Pregunta rápida y a lo mejor contestada mil veces. Perdón pero es la prisa.
Gracias
ACLARADO. Lo lleva todo
donde está a 20??
Cain91 escribió:@Josemalagueño Todo está en el disco. Creo que tenías que ir a Nueva Partida y ahí te daba a elegir "Campaña", "The Following" y otros modos online.
Deyembe escribió:Para que gastar botiquines en un combate. Mejor morir y continuar sin perder recursos.
cercata escribió:Deyembe escribió:Para que gastar botiquines en un combate. Mejor morir y continuar sin perder recursos.
Eres mi heroe !!!! Con lo que me costaba a mi avanzar al principio del juego ...
Y la experiencia de supervivencia ... uffff, lo que me costaba conseguirla !!!!!
Cain91 escribió:@Deyembe ¿El HUD invasivo? Mas bien entra dentro de lo normal. Si no recuerdo mal, yo jugué solo quitando mapa y retícula y estaba muy bien.
Lo de que si quitas mas cosas no sabes ni lo que coges ni lo que puedes coger... pues como en el resto de juegos del estilo. Pero son elementos excepcionales y temporales.
cercata escribió:@Deyembe Pero lo que dices sólo es cuando estas fuera de una mision, no ?
Yo cuando peor lo pasaba era en misiones, que te ponian un mostru gigante por un sitio por el que tenias que pasar si o si, y si te mataba, se reiniciaba todo de nuevo
Deyembe escribió:Yo al juego no le pido nada raro con los checkpoints, solo pido lo que hacen el 99,9999% de juegos.
O lo que es lo mismo: poder morir. No teletransportarme a una base
Cain91 escribió:Lo que de verdad es molesto es que no se pueda quitar el recordatorio de misión, es lo que mas estorba (y no lo comentas). Y si vas sin minimapa como era mi caso, era muy gratuito en todo el medio (quitabas el mapa pero el texto seguía a la misma altura...). Pero el resto está bien. No es un buen ejemplo de "casualización".
Siempre esta bien opciones como en los Far Cry o Dishonored entre otros, donde lo puedes tocar todo independientemente. Pero aún y con la falta de eso, el HUD de Dying Light es minimalista. No tanto como Bloodborne por esa barra de XP y sobretodo el recordatorio de misión (es el verdadero "problema" aquí), pero lo es.
Mírate algún vídeo de "Attack on Titan: Wings of Freedom", probablemente lo verás con minimapa (fuera de los míos, no he visto ninguno sin minimapa en YT) y eso si que es exagerado. Estuve a punto de no comprarlo por eso. Pero me comentaron que se podía quitar el minimapa (que es completamente prescindible) y aún gana algo por que tienes un cuadro limpio de visión y te centras bien en eso, pero no deja de ser singular.
carokix escribió:Respecto al tema del hud yo lo veo correcto, si que es cierto que se debería poder ocultar el objetivo de la misión pero por lo demás...
@Deyembe las capturas que has puesto son de juegos completamente lineales, ten en cuenta que aunque este no sea un rpg si que tiene algunas características del género (experiencia, subida de nivel, talentos, craftin, recoger continuamente cosas del entorno...) y además es mapa abierto, la gran mayoría de juegos con estas características tienen un hud similar.
pmarma escribió:Una pregunta. Una vez, sin comerlo ni beberlo, empecé a jugar contra otro jugador online, que él manejaba una criatura super ágil pero que era sensible a la luz ultravioleta. Ni que decir tiene que me partió la cara todas las veces
¿Es una invasión estilo Dark Souls, que te comes sí o sí?