Dying Light

1, 2, 3, 4, 538
A mi me ha gustado mucho lo que he visto, pero sí, se ve claramente una "copia" de Dead island.
litos001 escribió:A mi me ha gustado mucho lo que he visto, pero sí, se ve claramente una "copia" de Dead island.


Es del mismo estudio, más que una copia diría una evolución XD
Me mola, la jugabilidad me recuerda también un poco a Mirror´s Edge. Tiene una muy buena pinta, la verdad.

Un saludo.
A mi me ha molado que te cagas, un pre-alpha que se ve asi es para quitarse el sombrero.

Por cierto, soy el unico al que se le ha encogido el corazon cuando intenta escapar de los zombies bolt? madre mia, que tension, eso no lo tiene dead island ni de coña, ademas de que tiene pinta de ser sandbox a lo bestia, la ciudad era gigante.
cjdiez escribió:A mi me ha molado que te cagas, un pre-alpha que se ve asi es para quitarse el sombrero.

Por cierto, soy el unico al que se le ha encogido el corazon cuando intenta escapar de los zombies bolt? madre mia, que tension, eso no lo tiene dead island ni de coña, ademas de que tiene pinta de ser sandbox a lo bestia, la ciudad era gigante.


+1 que nervios! y el final del video... mucha tela. xD
Estaba hypeado hasta que he visto al final que también sale para PS3/XBOX 360

[buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] Next Gen FAKE estilo Watch Dogs


Saludos
A ver, no es una copia del Dead Island, es como han dicho por ahi, una evolucion. De hecho, lo hacen los mismos que el Dead Island y lo hacen con la evolucion del motor creado por ellos; el Chrome Engine 6 (el Dead Island hace uso del Chrome Engine 5). La diferencia en calidad grafica es mas que evidente, y la evolucion en la jugabilidad tambien. Tiene una pinta INCREIBLE!!. Como fan de los Dead Island, os podeis hacer a la idea de las ganas que tengo de hncarle el diente a este. Y bueno, en principio me la suda si no tiene coop, porque siempre me los pego primero en single, aunque me extraña mucho. El video de presentacion del juego muestra a varios tios juntos corriendo por ahi, y ademas esta gente suele meter siempre coop en sus juegos. Los Dead Island son prueba de ello, y el aun por llegar Hellraid tambien traera coop.

Saludos
A ver es un dead island se ve de lejos.

La diferencia es : EN deadisland nos tiramos como locos a por los zombies.. rara vez los evitamos.


Aqui por el dia no son muy peligrosos pero de noche no "podemos" con ellos
Como que es un dead island?Mmm hay dos pequeños matices que hacen que cambie bastante.

El primero,la movilidad a lo mirror's edge,que hace que gane enteros dentro de una atmosfera zombie y una ciudad,simplemente añade mas profundidad jugable,mas posibilidades.

Y luego la parte de la noche,que me parece que la mayoria ni ha visto el video entero xD,por la noche el juego pasa a ser bastante survival horror,tienes que ir con cuidado para que no te vean,y si te ven a correr...

Vamos te plantea los dos tipos de jugabilidad del mundo zombie,que es reventarlos a saco(dead island y Dead Rising) y luego el momento de correr,huir y esconderse,los dos en uno y siempre estando alerta a que no se haga de noche,vamos es que si el juego mantiene el nivel que se ha visto en el video posiblemente acabe siendo mejor que dead island y dead rising,por que ofrece distintos planteamientos jugables.

Un saludo.
Grinch escribió:A ver es un dead island se ve de lejos.

La diferencia es : EN deadisland nos tiramos como locos a por los zombies.. rara vez los evitamos.


Aqui por el dia no son muy peligrosos pero de noche no "podemos" con ellos


Es que esa es una de las cosas que lo diferencian, por la noche tendras que ir en plan sigilo sin hacer ningun ruido y vigilando que nadie te detecte, o tendras que salir por patas si no quieres palmarla.

Por cierto, SI habra cooperativo, al parecer ya esta confirmado.

Dying Light llegará en 2014 tanto a las consolas actuales como a las de nueva generación y se presenta como un juego de zombis y acción que hace uso del parkour tal y como DICE ya utilizó en su clásico Mirror´s Edge. Desde un punto de vista pesimista, pienso que nunca veremos otro Mirror´s Edge hecho por EA, así que la expectativa de que otro desarrollador se base en el concepto free-running en primera persona resulta ciertamente emocionante. De forma similar al éxito de 2008, los momentos iniciales que vi de la demo de Dying Light hacían énfasis en generar iniciativa, encontrar caminos abiertos en el entorno y tratar de llegar a tu destino de la manera más eficiente posible.

Pero mientras Mirror´s Edge animaba al jugador a evitar el combate en todo momento, Dying Light te impulsa a defenderte con las herramientas para eliminar a tus enemigos cuando sea necesario. Mediante un sistema de creación de armas caseras aún por revelar, el jugador podía unir una batería a un machete y crear una cuchilla que electrocutaba a cualquier desafortunado no-muerto que se encontrase con la afilada hoja de la misma. El combate tenía un aspecto pulido, pero la verdadera razón por la que este juego resaltaba era el free-running.

Techland fue discreta a la hora de revelar detalles narrativos específicos, pero la arquitectura y el diseño general del entorno tienen un toque decididamente sudamericano. Su densa expansión urbana con miles de favelas y una pequeña cantidad de vegetación tropical, desprenden un aire muy a lo Río de Janeiro que se adapta a la perfección a la mecánica del free–running. El escenario está plagado de rutas improvisadas y caminos alternativos.


Sabemos que Dying Light contará con muchos protagonistas, estando infectado al menos uno de ellos por el virus que comenzó el brote zombi. Une esto al ya confirmado modo cooperativo y a lo que los desarrolladores de Techland describen como “decisiones increíblemente difíciles que el jugador tendrá que tomar”, y obtendrás una pista del tipo de historia que te ofrece Dying Light.

Situaciones llenas de intriga daban chispa a la demo, y aportaban algunos grandes momentos. El héroe escuchó los gritos de una niña pequeña cuando pasó por un edificio, y el jugador podía elegir si investigar el ruido o simplemente continuar con sus objetivos principales. Poco después, atravesó un almacén de suministros que estaba siendo saqueado por un grupo de soldados armados. Se te da la opción de abandonar el botín y evitar el conflicto, o luchar por los preciados recursos. Pero aunque esos momentos eran geniales, no daban la sensación de ser espontáneos, sino prefijados. Techland promete que Dying Light estará lleno de situaciones dinámicas, pero eso fue difícil de percibir durante este primer vistazo.

Todos estos acontecimientos se dieron cuando el sol tropical abrasaba, pero Dying Light responde a su nombre incorporando un ciclo día/noche que cambia totalmente la manera en la que juegas. Tal y como Techland afirmó, “buscas recursos durante el día para poder sobrevivir de noche”. Cuando el sol se pone, los típicos zombis que deambulan por las calles se convierten en la menor de tus preocupaciones. De repente, aparece un nuevo tipo de cazador que es mucho más rápido y letal que el no-muerto.


Estas criaturas, cuyo aspecto es el de un bípedo corpulento con mandíbulas, tienen sentidos agudizados, lo que significa que tendrás que explorar en silencio la ciudad durante la noche. La demo acababa con nuestro héroe siendo detectado por una de estas súper-bestias y teniendo que escapar por los laberínticos callejones en un intento desesperado de huir del experimentado cazador.


Fuente : http://es.ign.com/preview/7983/dying-light-techland-zombi-fps-360-ps3-pc-one-ps4

Saludos
Pues a mi me a encantado se sabe la fecha de salida???
Parece una mezcla entre muchos juegos:
- Ambientación: Dead Island. Como ya han dicho, es el mismo estudio, es algo obvio que tenga un parecido idéntico. xD Y también el Dead Rising por la gran cantidad de Zombies y algunas habilidades sueltas que he visto por ahí que me han recordado al juego.

- Jugabilidad: Mirror's Edge. El free running se ve constante y ya se ha comprobado que es la única vía de escape cuando es de noche.

Lo que más me ha sorprendido es la persecución nocturna. Demasiado frenético. No podría estar sin mirar atrás ni 5 segundos. Eso para el corazón es cancerígeno. XD

Aunque la extrema similitud con el Dead Island hace que me eche pa'trás. Veremos como va desarrollándose pero no es algo que me haya conseguido sorprender.
Aquí el trailer para descargar a buena calidad 1280x720P - 60FPS

http://www.gamersyde.com/download_dying ... 58_en.html
He disfrutado muchísimo con Dead Island y con Riptide. Y Dying Light me ha dejado alucinado. Las nuevas posibilidades en el movimiento del personaje da un giro a la jugabilidad que se agradece. Me ha encantado el detalle de poder mirar hacia atrás cuando corres y el tiempo se pone a cámara lenta. Y realmente el juego de noche crea muchísima tensión. A mi me lo han vendido.
Salu2.
A mi me ha encantado este juego... aun no veo el momento de poder huir de los zombies saltando por los tejados... desde luego la ambientación de diez.. eso si, espero que el combate sea cuanto menos mas ameno que en el video, pues lo del cuchillo electrico como que no lo veo y menos que se cargue un zombie a la primera de cambio...

tendra multi?
Otro al que le ha encantado el último vídeo. Ambientación, profundidad del mapa, detalle gráfico tanto de decorados como de enemigos, cantidad de enemigos, variedad de movimientos y lugares por los que transitar y a los que poder, entrar, etc.

Aparte lo de la noche es todo un acierto: eso de que los "torpes" zombies durante el día, se conviertan en rápidos y temibles depredadores por la noche, mola mucho.

Me recuerda en cierto modo al Dead Rising cuando a media noche se le ponen los ojos rojos a los zombies y se vuelven más agresivos y resistentes.
Será dificil resistirse a la secuela ( podriamos llamarlo ) de next-gen de DEAD ISLAND , un juego que me ha hecho pasar muy buenos ratos [inlove] [uzi]
que arto estoy de ver como un juego que podria ser la ostia en 3era persona se lo cargan con la mierdamoda shooter.....que daño a hecho el call of duty......

PODRIA SER UN GRAN SURVIVAL HORROR....se a quedado en un mata mata mas......
cental escribió:que arto estoy de ver como un juego que podria ser la ostia en 3era persona se lo cargan con la mierdamoda shooter.....que daño a hecho el call of duty......

PODRIA SER UN GRAN SURVIVAL HORROR....se a quedado en un mata mata mas......


Vamos a esperar, no adelantemos acontecimientos, veremos en que queda este juego.
Lo quiero YA!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Pues otro más por aqui al que le ha encantado. Vamos cae fijo.
Me apunto , lo tengo unas ganas que puf xd
Dying Light tendrá un modo en el que nosotros somos los zombis

Para jugar como zombi en lo nuevo de Techland, tendrás que reserva el videojuego 'Dying Light', una modalidad que te permite ser uno de los monstruos del videojuego.

En este modo los humanos se enfrentarán a las criaturas del título aunque muchas de ellas estarán controladas por otros jugadores. El personaje que podremos utilizar será el Cazador Nocturno, una bestia que surge en la oscuridad y que es capaz de abalanzarse encima de sus victimas para después acabar con su vida y alimentarse de ellas.

La modalidad llegará más adelante como contenido descargable de pago para aquellos que no hicieron la reserva en su momento.

Imagen

http://blogocio.net/dying-light-tendra- ... 0356/?p=34
SCREAM25 escribió:Dying Light tendrá un modo en el que nosotros somos los zombis

Para jugar como zombi en lo nuevo de Techland, tendrás que reserva el videojuego 'Dying Light', una modalidad que te permite ser uno de los monstruos del videojuego.

En este modo los humanos se enfrentarán a las criaturas del título aunque muchas de ellas estarán controladas por otros jugadores. El personaje que podremos utilizar será el Cazador Nocturno, una bestia que surge en la oscuridad y que es capaz de abalanzarse encima de sus victimas para después acabar con su vida y alimentarse de ellas.

La modalidad llegará más adelante como contenido descargable de pago para aquellos que no hicieron la reserva en su momento.

Imagen
http://blogocio.net/dying-light-tendra- ... 0356/?p=34


Este juego sale de lanzamiento de one? o sale mas tarde? Porque esta noticia es una bomba (al menos para mi).

Que gustazo poder jugar en online contra la gente siendo tu el zombi!! Lo reservo/quiero ya!!

Edito: Vale sale en 2014, joder con las esperas! jajaja. Me tienen ya negro!
joder acabo de ver el video y aún estoy flipando!! que bien se ve!!!!!!!
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
solo falta que tenga una buena historia y no sea un mata mata.
por cierto soy yo o la zona me ha recordado al mapa de las favelas de COD?
Capi America escribió:por cierto soy yo o la zona me ha recordado al mapa de las favelas de COD?

+1, eso mismo pense yo, me parecion un copia y pega! [+risas] [carcajad] [+risas]
Me parece muy triste que un modo tan interesante sea un DLC de pago o pre-order.
Ese modo me resulta muy familiar al de enfrentamiento del Left 4 Dead ( aunque por muy bien que lo hagan no se va a parecer ni un poquito XD )

Que ganitas del juego [mad] [carcajad]

^^
NosferatuX escribió:Me parece muy triste que un modo tan interesante sea un DLC de pago o pre-order.

A ver todo se dobla, traduce o entiende mal.

Fijate que yo he leido que lo que será con la preorder o de pago, sera el uso de ese personaje zombie.
Eso no quiere decir que no puedas usar otros personajes zombies de otro estilo.

Esto es como el modo este que tenia Gears 3, que eras un Locust,... pues tu imaginate que para poder usar al Kanktus te digan que necesitas la reserva o pagar x ese personaje.

OJO yo lo quiero entender asi.
CarlosY2J escribió:Aquí una entrevista [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ALangWugWyQ

Gracias tío [beer]

^^
Ayer mirando vídeos y tal , encontré esta entrevista de la Pax , por si alguien la quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?v=w3eMCoe-Im8

^^
gracias por esos videos chic@s!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Game play ke rula por youtube pinta muy bien
indigo_rs escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/b7On6B9fGB4


gracias, luce muy bien como siempre y a mi la mezcla que han hecho de mirror's edge y dead island me gusta.
Este juego puede que caiga estas navidades... me encanta. :p
Kastellanos escribió:Este juego puede que caiga estas navidades... me encanta. :p

Ojala saliese para navidades . No hay fecha oficial pero será para mediados como pronto o finales del 2014. Toca esperar. Tiene pintaza.
jjuioij escribió:
Kastellanos escribió:Este juego puede que caiga estas navidades... me encanta. :p

Ojala saliese para navidades . No hay fecha oficial pero será para mediados como pronto o finales del 2014. Toca esperar. Tiene pintaza.


Uh, pensaba que salía con la salida de Xbox One. jajaja

Bueno, tocará esperar, así me da tiempo a ahorrar.
Le seguiré la pista, interesante el ciclo día y noche. :)
Dying Light: Nuevo Gameplay

Nuevo gameplay donde podemos ver una misión del juego y el cambio que supone estar en la calle durante el día o la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=ioM4UcNDiO0
Que guapo el gameplay. Me atrae mas que dead rising.

Saludos.
yo hubiese preferido que fuese en tercera persona con un control next gen del personaje, el concepto me atrae bastante, pero me da la sensación de que acabaría mareándome con la cámara actual
Siempre hay un principio de huracán? porque el efecto del viento no lo tienen bien pillado, se han pasado un rato.
Yo sigo viendo un Dead Island con toques de Mirror's Edge. No se explicarlo, me llama por la temática zombie, el parkour y lo de tener que huir cuando se hace de noche pero no termina de convencerme... Quizá sea porque la parte de ciudad que siempre sale en los gameplays no me atrae demasiado, o tal vez porque en su día acabé un poco cansado de lo repetitivo que se me hizo el primer DI (Riptide lo dejé pasar sin más) pero creo que no lo compraré.

Soy yo o en este nuevo gameplay han mezclado cosas de los ya mostrados anteriormente?
Bufff, que ganitas le tengo!!!. Mientras mas veo del juego mas babeo...Anda que no le voy a sacar partido ni nada al coop como en el Dead Island y el Riptide. [tadoramo]

Por cierto, son los mismos creadores del Dead Island, asi que sí, es MUY parecido al Dead Island porque basicamente es una evolucion de ese juego. El añadido del parkour le da un cambio brutal en la jugabilidad, y le da una cantidad de opciones y de situaciones con las que encontrarte inimaginables. Si encima a eso le sumas que ahora anochece y que las puedes pasar muy putas por las noches, ya no solo con los zombies, sino con los depredadores chungos esos, pues mejor que mejor!!. [oki]

Deseando que salga para darle caña!!!!

Saludos
Yo veo un Dead Island de next gen. Es un juego para tener muy en cuenta. Iremos viendo los progresos que tiene. Por ahora, me lo compraré casi al 100%. A ver como evoluciona la cosa.
Es un dead island con lavado de cara, lo cual MOLA
Toca seguirle la pista :)
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 538