Duda reserva gamestop

DEIVIDPS4 escribió:
Technosuke escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias he preguntado esto en varios post pero no obtengo respuesta , sera por que no todo el mundo los lee por eso creo un nuevo Hilo.

Mi consulta es sobre los 15000 puntos que supuestamente gamestop te da al reservar la ps4 .

Yo realice mi reserva el dia 2 de septiembre por la mañana y a los 2 dias ya tenia 15000 puntos de saldo en la tarjeta gamestop.

El otro dia realice una ventas de juegos en la misma tienda y hoy me dispongo a mirar los puntos y veo que los 15000 puntos de la reserva se han esfumado.

Tras un par de llamadas a la tienda y tras decirme que eso es muy raro, me dice que cabe la posibilidad de que al hacerte la premium te quitan esos 15000 puntos, que pase por la tienda y que envie un correo a fidelizacion@gamestop.es contandoles el caso.

Ademas vendi una ps3 y un mando y en los movimientos de la tarjeta esto ni aparece me dice que al no generar puntos es posible que no aparezca por esto, pero entoces por que si aparecen los 20 € de la reserva??


No se si esto es asi o me la estan intentando colar, a alguien le ha pasado algo de esto??


te a pasado lo mismo que a mi, segun reserve la consola a la semana o asi mande un email a fidelizacion de Gamestop, me respondieron q 16500 puntos yo todo feliz, a los 2 meses me llega la tarjeta me voy a la tienda y tengo 1500 puntos. en la tienda no tienen ni idea y en fidelizacion me rspondieron con el siguiente correo:

GameStop realiza regularizaciones de puntos.
Puede que en el momento de ofrecerle la información sobre sus puntos fuera errónea, y realmente no tuviera la acumulación de puntos que le facilitaron por correo.

Como le hemos indicado, a través de su cuenta puede ver las transacciones en las que ha acumulado puntos y los puntos que le han dado por cada una de ellas.
En caso de que compruebe algún error en algún tipo de transacción, no dude en hacérnoslo saber.

Atentamente,

me imagino que los 15000 puntos famosos me los den cuando reciba la consola.



No imagines no te los van a dar , que casualidad que el 80% de los dependientes hace unos meses cuando las reservabas te decian que te daban la premium gratis y 15000 puntos(MENTIRA)

Ya que el error es generalizado gamestop deberia asumir su error y devolver los 15000 putos que nos prometian cuando la reservamos, ya qu ela info que nos dan los dependientes es la les llega a ellos desde la central
Pero es mejor que te respondan con un correo tipo REGULARIZACION de puntos y santas pascuas, ahora te jodes

[snif]

De mentira no tiene nada por que ami me dieron los 15.000 puntos, de hecho tengo esos 15€ en un tiquet. Otra cosa es que ahora cuando entre a mirar la tarjeta premium en su web me ponga -15.000 (cosa que me la suda, no pienso usar para nada esa tarjeta), pero yo esos 15€ que regalaron cuando reserve la consola yo los tengo y como digo, canjeados ya para la reserva de la ps4. En total - 45€ que me va a costar la consola, 30 de la reserva y 15 de regalo. Ademas en el ordenador que tienen alli para mirar todo me lo ponia, que tenia 45€ en la reserva de la ps4.

La putada es para los que la reservaron tarde o para los que la reservaron y no canjearon sus puntos antes de que pasara toda esta movida, que por cierto tienes toda la razon, es una jodida verguenza y como es generalizado deberían de dar esos 15€ a todo el que la reservo, lo que no puede ser es que algunos tengamos esos 15€ por hacer la reserva y otros no.

De juzgado de guardia vamos estos del GameStop.
He estado en el gamestop donde la tengo reservada y me han dicho que a partir del 19 empenzaran a mandar los mensajes por el tema de los pack, esperemos que sea cierto y no mareen mas la perdiz.
fjmesa escribió:He estado en el gamestop donde la tengo reservada y me han dicho que a partir del 19 empenzaran a mandar los mensajes por el tema de los pack, esperemos que sea cierto y no mareen mas la perdiz.



Yo ya no me creo nada de lo que digan, solo queda esperar, esperar, esperar Zzzzzzzzzzzzz
fjmesa escribió:He estado en el gamestop donde la tengo reservada y me han dicho que a partir del 19 empenzaran a mandar los mensajes por el tema de los pack, esperemos que sea cierto y no mareen mas la perdiz.

espero que sea cierto, otra semana y a esperar,,, ojala me llegue aunque sea el básico, aunque la reservarael 12 de septiembre [oki]
tejera82 escribió:
fjmesa escribió:He estado en el gamestop donde la tengo reservada y me han dicho que a partir del 19 empenzaran a mandar los mensajes por el tema de los pack, esperemos que sea cierto y no mareen mas la perdiz.

espero que sea cierto, otra semana y a esperar,,, ojala me llegue aunque sea el básico, aunque la reservarael 12 de septiembre [oki]


Yo el dia 1 y sinceramente no confio en tenerla el dia 29
DEIVIDPS4 escribió:
tejera82 escribió:
fjmesa escribió:He estado en el gamestop donde la tengo reservada y me han dicho que a partir del 19 empenzaran a mandar los mensajes por el tema de los pack, esperemos que sea cierto y no mareen mas la perdiz.

espero que sea cierto, otra semana y a esperar,,, ojala me llegue aunque sea el básico, aunque la reservarael 12 de septiembre [oki]


Yo el dia 1 y sinceramente no confio en tenerla el dia 29

animo compañero, no hay que perder la esperanza, yo pienso que nos podremos hacer con alguna, aunque sea la basica [oki]
Esperemos me aseguraron que la tendria el dia 29 aun reservandola el dia 1 / 9 a ver si es lo unico k cumplen por queanule mi reservade game hecha desde julio
tejera82 escribió:
fjmesa escribió:He estado en el gamestop donde la tengo reservada y me han dicho que a partir del 19 empenzaran a mandar los mensajes por el tema de los pack, esperemos que sea cierto y no mareen mas la perdiz.

espero que sea cierto, otra semana y a esperar,,, ojala me llegue aunque sea el básico, aunque la reservarael 12 de septiembre [oki]


En la web de GameStop pone que las reservas echas antes del 8/8/13 se garantizan tenerla el dia de salida, pero que a partir de ese dia en adelante se iran sirviendo por orden cronologico de reserva, asi que no os hagais ilusiones, por mi ojala que la tengais el dia de salida pero reservandola en septiembre lo dudo y mucho ademas. Aun encima para creerse lo que te dice algun que otro vendedor incompetente que te dice que si que la tendras para que la reserves y despues no te llega el sms de ir a por ella hasta 2 semanas despues [+risas] .

Puede que sean estrategias o no, pero para aquellos adivinos que decian y siguen diciendo que va a ver consolas de sobra me parece que se van a dar un buen zas a si mismos, esta claro que consola tarde o temprano van a tener pero igual pasan 2 o 3 semanas hasta que tengan la de ellos.

Si ya estan los packs en los ordenadores y aun no estan dando la opcion a cambio de reserva es por algo, aun no saben las unidades que tendran exactas de pack y para no pasarse al final estan esperando esa informacion, asi que imaginaros como esta el tema, y esto no lo digo yo lo dijo por estos lares un currante de un GAME, y tanto monta monta tanto GAME como GameStop.
pues la verdad es que yo la reserve el dia doce, porq me aseguraron que la tendria de salida... es mas a semana otro amigo mio la reservo tambien en la misma tienda, y nos dijeron que como es un pueblo mas o menos pequeño, no tenian aun el cupo de consolas y que la tendriamos sin problemas...

ademas hoy me ha llegado la tarjeta y he ido a activarla y me han dicho que el dia 29 podia ir a la tienda sin problemas que tendria la mia, sin ningun problema y si quisiese algun pack que me pase de vez em cuando a preguntar, o que me llamarian ellos.
Ya me ha llegado la tarjeta premium, me he quedado con cara de idiota al saber que tengo que pasar por un Gamestop a activarla. Pero que coño, te la mandan por correo a los mil años y luego hay que molestarse en ir a Gamestop a activar la tarjetita [360º]. Posiblemente está semana pueda ir pero a cosa hecha ni de coña, me la activan y compruebo a ver si me han quitado los puntos y si efectivamente como creo me engañó el dependiente.

Yo vendí Wii U con mando pro más juegos en dos ventas que hice en Gamestop. 371 euros acumulados de los que pertenecen a Wii U unos doscientos. EL caso es que dependiente y unas semanas después su compañero me aseguraron que de todo eso se me daría un 10%. Osea que tengo 37'1 euros para usar en mi PS4. Luego me han ido diciendo amigos que la consola no entra en ese 10% y también lo he leído por el foro. Espero por su bien que no me mintieran, pero es que no me fío.

La segunda cosa que me mosqueó fue que la segunda vez que fui a vender juegos (ya tenia acumulado 280 de la primera vez) el dependiente que había en está ocasión me dijo que debía aplicarme una promoción en la que por cada x euros vendidos (creo que eran 25 o 30 euros) me debía reservar un juego. Yo le dije que me enseñará esa promoción y si esas reservas no se restaban al valor de las cosas que estaba vendiendo. Según él no, pero al final salí de la tienda con 3 o 4 reservas de juegos que no voy a comprar y con la sensación de desconfianza enorme al pensar que me habían tangado 20 euros. De todas formas deje muy claro que había confiado en su palabra y que tomaría las medidas necesarias de ser falso. La desconfianza, por cierto, viene de cuando le pedí ver esa promoción y me dijo que no tenia papel alguno donde saliera que era promoción interna.

Lo ultimo que me mosquea es lo de los packs pero ya estoy harto, no le voy a dar vueltas, cuando vaya espero llevarme mi consola básica ya que no pienso soltar un solo euro en esta tienda y si finalmente veo que me han tongado aunque sea un céntimo lo reclamaré con lo que haga falta.
Totalmente de acuerdo contigo rendor, generan una desconfianza bastante importante, incluso vendedores que llevan años en la tienda de turno te dicen cosas como por ejemplo que los puntos no caducan nunca, o que para que plataforma quiero el Killzone Shadow Fall, cosas que realmente son increibles trabajando donde trabajan.

La desconfianza por mi parte tambien existe, y mas viendo los distintos comentarios que se ven googleando un poco.

Tienen un descontrol que no es normal, a unos les dicen unas cosas y a otros, otras. Y por lo leido hasta ahora suelen mentir bastante, muchas veces por que no saben ni que decir pero otras lo hacen a proposito, estoy seguro.

Lo que tengo claro es que yo comprare la consola y los 2 juegos que tengo reservados y no volvere a comprar mas alli, me ire a carrefour que lo tengo justo encima, si tengo que esperar un dia o dos a tener el juego que sea pues me espero, prefiero eso a darles mas dinero a esta cadena.
Yo vendí Wii U con mando pro más juegos en dos ventas que hice en Gamestop. 371 euros acumulados de los que pertenecen a Wii U unos doscientos. EL caso es que dependiente y unas semanas después su compañero me aseguraron que de todo eso se me daría un 10%. Osea que tengo 37'1 euros para usar en mi PS4. Luego me han ido diciendo amigos que la consola no entra en ese 10% y también lo he leído por el foro. Espero por su bien que no me mintieran, pero es que no me fío.


Ni las consolas ni los accesorios acumulan ese 10%.

La segunda cosa que me mosqueó fue que la segunda vez que fui a vender juegos (ya tenia acumulado 280 de la primera vez) el dependiente que había en está ocasión me dijo que debía aplicarme una promoción en la que por cada x euros vendidos (creo que eran 25 o 30 euros) me debía reservar un juego. Yo le dije que me enseñará esa promoción y si esas reservas no se restaban al valor de las cosas que estaba vendiendo. Según él no, pero al final salí de la tienda con 3 o 4 reservas de juegos que no voy a comprar y con la sensación de desconfianza enorme al pensar que me habían tangado 20 euros. De todas formas deje muy claro que había confiado en su palabra y que tomaría las medidas necesarias de ser falso. La desconfianza, por cierto, viene de cuando le pedí ver esa promoción y me dijo que no tenia papel alguno donde saliera que era promoción interna.


Te la ha metido doblada....esa promo, no existe, ni ha existido.

He estado en el gamestop donde la tengo reservada y me han dicho que a partir del 19 empenzaran a mandar los mensajes por el tema de los pack, esperemos que sea cierto y no mareen mas la perdiz.


Ha día de hoy, (hasta esta mañana, no se que habrá pasado por la tarde)no se sabe nada de nada.

En la web de GameStop pone que las reservas echas antes del 8/8/13 se garantizan tenerla el dia de salida, pero que a partir de ese dia en adelante se iran sirviendo por orden cronologico de reserva, asi que no os hagais ilusiones, por mi ojala que la tengais el dia de salida pero reservandola en septiembre lo dudo y mucho ademas. Aun encima para creerse lo que te dice algun que otro vendedor incompetente que te dice que si que la tendras para que la reserves y despues no te llega el sms de ir a por ella hasta 2 semanas despues [+risas] .


Aun no se sabe cuantas consolas, tendrá cada tienda, por lo tanto no se sabe si la gente que hizo más tarde la reserva, se le podrá entregar el día 29
el_samutoloOoOo escribió:Totalmente de acuerdo contigo rendor, generan una desconfianza bastante importante, incluso vendedores que llevan años en la tienda de turno te dicen cosas como por ejemplo que los puntos no caducan nunca, o que para que plataforma quiero el Killzone Shadow Fall, cosas que realmente son increibles trabajando donde trabajan.

La desconfianza por mi parte tambien existe, y mas viendo los distintos comentarios que se ven googleando un poco.

Tienen un descontrol que no es normal, a unos les dicen unas cosas y a otros, otras. Y por lo leido hasta ahora suelen mentir bastante, muchas veces por que no saben ni que decir pero otras lo hacen a proposito, estoy seguro.

Lo que tengo claro es que yo comprare la consola y los 2 juegos que tengo reservados y no volvere a comprar mas alli, me ire a carrefour que lo tengo justo encima, si tengo que esperar un dia o dos a tener el juego que sea pues me espero, prefiero eso a darles mas dinero a esta cadena.

Lo mismo que tu dije yo hace tiempo cuando tuve un problema con ellos y una tarjeta regalo, pero sacaron el gamestopazo y les pille la Wii U y ahora sacan la nueva promo y les he pillado la consola.

Es lamentable que cada uno te cuente una película incluso siendo en la misma tienda, según te pases a una hora u a otra.
Para qué leches tanto cuestionario para que valores por mail sí luego no hacen caso.
A mi tambien me llego la tarjeta premium hoy silo ha tardado 45 dias k rapidezzzzzzz
DEIVIDPS4 escribió:A mi tambien me llego la tarjeta premium hoy silo ha tardado 45 dias k rapidezzzzzzz


Se nota que los sablazos que meten por juegos ( 70 y 80 euros ) los invierten en logística. Es obvio que se preocupan más por la calidad del servicio que por el dinero.
mellin escribió:
Yo vendí Wii U con mando pro más juegos en dos ventas que hice en Gamestop. 371 euros acumulados de los que pertenecen a Wii U unos doscientos. EL caso es que dependiente y unas semanas después su compañero me aseguraron que de todo eso se me daría un 10%. Osea que tengo 37'1 euros para usar en mi PS4. Luego me han ido diciendo amigos que la consola no entra en ese 10% y también lo he leído por el foro. Espero por su bien que no me mintieran, pero es que no me fío.


Ni las consolas ni los accesorios acumulan ese 10%.

La segunda cosa que me mosqueó fue que la segunda vez que fui a vender juegos (ya tenia acumulado 280 de la primera vez) el dependiente que había en está ocasión me dijo que debía aplicarme una promoción en la que por cada x euros vendidos (creo que eran 25 o 30 euros) me debía reservar un juego. Yo le dije que me enseñará esa promoción y si esas reservas no se restaban al valor de las cosas que estaba vendiendo. Según él no, pero al final salí de la tienda con 3 o 4 reservas de juegos que no voy a comprar y con la sensación de desconfianza enorme al pensar que me habían tangado 20 euros. De todas formas deje muy claro que había confiado en su palabra y que tomaría las medidas necesarias de ser falso. La desconfianza, por cierto, viene de cuando le pedí ver esa promoción y me dijo que no tenia papel alguno donde saliera que era promoción interna.


Te la ha metido doblada....esa promo, no existe, ni ha existido.



Me acabas de dejar a cuadros. Como trabajador que eres de Gamestop, que me recomendarías hacer?

Osea en dos ocasiones me han asegurado que por mi consola al igual que por los juegos me darán el 10% y luego está el tema este de las reservas supuestamente de regalo por la venta de juegos por x dinero. Vamos lo lógico es poner una hoja de reclamaciones pero sinceramente, prefiero meterle una hostia.
Me acabas de dejar a cuadros. Como trabajador que eres de Gamestop, que me recomendarías hacer?

Osea en dos ocasiones me han asegurado que mi consola al igual que los juegos me darán el 10% y luego está el tema este de las reservas supuestamente de regalo por la venta de x dinero. Vamos lo logico es poner una hoja de reclamaciones pero sinceramente, prefiero meterle una hostia.


Comprueba el ticket y mira si te han descontado los 20€ de las pre-ventas. Si ha sido así pasa por la tienda y las cancelas y que los 20€ te los metan en la PS4, si esta la tienes pagada entera, en otra cosa que quieras comprar.

Yo, si te han dicho que te daban el 10% lo exigiría. (cada uno tiene sus métodos de exigirlo) con hoja de reclamaciones o como a uno se le ocurra.
Si no es mucha molestia os importaría poner en que GameStop os pasan estas cosas? Es que no me parece ni medio normal algunas barbaridades que ponéis. Como eso de las preventas cada 30 €. Si es verdad que hay empleados que hacen esas cosas es para ponerles una hoja de reclamaciones. Luego pagamos todos los empleados por esa gente.
Una cosa por que en las tiendas te aseguran tener la consola el dia 29 , aunque hagas la reserva en septiembre si todavia no saben el stock que van a tener disponible???

Yo he preguntado en la tienda que numero de reserva soy y no me lo han querido decir aludiendo que no lo sabian, os lo creeis???
bictor_spirit escribió:Si no es mucha molestia os importaría poner en que GameStop os pasan estas cosas? Es que no me parece ni medio normal algunas barbaridades que ponéis. Como eso de las preventas cada 30 €. Si es verdad que hay empleados que hacen esas cosas es para ponerles una hoja de reclamaciones. Luego pagamos todos los empleados por esa gente.

una cosa te voy a decir amigo.

en mi caso particular, reserve el dia 12 de septiembre, porq me aseguraron tener la consola el 29, y si me cobraron 30€, por la reserva...pero no se, no lo veo como para poner una hoja de reclamaciones, yo la consola la tengo pagada ya.... pero eso si como el dia del lanzamiento, no tenga mi ps4 en mi casa, entonces si se la pondre, por engañarme para que hiciese la reverva con ellos prometiendome y una fecha y dandomela otra, osea, publicidad engañosa.
tejera82 escribió:
bictor_spirit escribió:Si no es mucha molestia os importaría poner en que GameStop os pasan estas cosas? Es que no me parece ni medio normal algunas barbaridades que ponéis. Como eso de las preventas cada 30 €. Si es verdad que hay empleados que hacen esas cosas es para ponerles una hoja de reclamaciones. Luego pagamos todos los empleados por esa gente.

una cosa te voy a decir amigo.

en mi caso particular, reserve el dia 12 de septiembre, porq me aseguraron tener la consola el 29, y si me cobraron 30€, por la reserva...pero no se, no lo veo como para poner una hoja de reclamaciones, yo la consola la tengo pagada ya.... pero eso si como el dia del lanzamiento, no tenga mi ps4 en mi casa, entonces si se la pondre, por engañarme para que hiciese la reverva con ellos prometiendome y una fecha y dandomela otra, osea, publicidad engañosa.


Por eso no la he puesto yo todavia estoy a la espera del dia 29 para poner la hoja si no la tengo ese dia por el mismo motivo y añadir:
- engaño 15000 puntos los cuales me los dan y luego me los quitan
- engaño poderse cancelar la reserva sin gasto lo cual era incierto ya que te cobran la tarjeta superpremium

Un saludo
(mensaje borrado)
Como he comentado en otro post, a mi me dijeron que me daban los 15.000 puntos aunque tuviera hecha otra reserva y no me los han dado, todavia estoy esperando que me den una explicacion. Intenté anular la reserva y me dijeron que no se podía bla bla bla. Pero como tengo pagada un ps4 en la tienda de gamestop de siempre iré a esta nueva a devolversela y pagar lo que me keda, seguro que ahí me dicen que sí que puedo anular su reserva jaja. Me voy a reir poco!!!!
bictor_spirit escribió:Si no es mucha molestia os importaría poner en que GameStop os pasan estas cosas? Es que no me parece ni medio normal algunas barbaridades que ponéis. Como eso de las preventas cada 30 €. Si es verdad que hay empleados que hacen esas cosas es para ponerles una hoja de reclamaciones. Luego pagamos todos los empleados por esa gente.


Pues lo de dar 30€ en la preventa es tan verdad como la vida misma, ami tambien me sorprendio cuando la reserve en junio, llevaba 20€ justos para hacer la reserva y cuando me dijo que eran 30 me quede.... ¬_¬ pero bueno, tampoco lo veo como algo negativo, a fin de cuentas lo que dejes se te va a descontar del total del coste de la consola.

Lo que si es cierto bictor_spirit es que, y no hablo por ti por que no te conozco, pero por lo menos en el GameStop de La Coruña, hay bastantes tiendas pero al que voy yo esta en un centro comercial, hay un empleado que lleva mas de 8 meses y no sabe aun ni por donde anda, o la chica que lleva años, que me comento que los puntos no caducan nunca cuando me dieron esos 15€ por reservar la ps4, que no me preocupara, menos mal que los canjee a tiempo por que esa es otra, lo de darte primero 15€ y luego quitartelos....eso ya merece una mencion aparte, pero como digo por suerte yo ya tengo mi tiquet con esos 15€ y en parte me da igual.

Para mi todo esta bien ahora mismo, tengo mi reserva echa en junio, mis 2 juegos reservados y mi tiquet de 15€ ademas de los 30 de la reserva, pero en cuanto haga esta compra no volvere nunca mas a comprar en esta cadena, y ojo que este tochon no va por ti, ni muchisimo menos, va en general por esta cadena llena de incompetentes, (no todos, repito) pero si muchos.
Claro:

Mi gamestop favorito Gamestop Campanar Valencia. Encantadores y supermajos y superatentos. 0 problemas. Alli tengo reservda 1 y pagada 100%

Problema: Gamestop c.c.Arena Valencia. Cada uno me dice una cosa, uno que Sony bla bla y que no garntizan la llegada, el otro, el encargado que la reserva nose puede anular quitando el 30% porque esta tasada bla bla bla y que sí que la tendre el dia de lanzamiento... Esperando respuesta de mis 15.000 puntos... Pagada a medias con una entrega de ps3
neorasagi escribió:Claro:

Mi gamestop favorito Gamestop Campanar Valencia. Encantadores y supermajos y superatentos. 0 problemas. Alli tengo reservda 1 y pagada 100%

Problema: Gamestop c.c.Arena Valencia. Cada uno me dice una cosa, uno que Sony bla bla y que no garntizan la llegada, el otro, el encargado que la reserva nose puede anular quitando el 30% porque esta tasada bla bla bla y que sí que la tendre el dia de lanzamiento... Esperando respuesta de mis 15.000 puntos... Pagada a medias con una entrega de ps3



El de nuevo centro?


Ahí tengo mi consola pagada yo. La chica es majísima, y los dos chicos también.


El único es uno alto, que va un poco de listo intentando endosarte siempre el seguro del juego sin preguntar... Pero la verdad es que estoy bastante contento con ellos (que no con sus precios).


Aunque ya que estoy, voy a recomendar el Game de ese mismo centro comercial. Hay un chico que se llama David, que es que ya es como un amigo. Superabierto, te regala cosas de promociones que han sobrado, te guarda otras cosas destrangis... muy majete.
Problema: Gamestop c.c.Arena Valencia. Cada uno me dice una cosa, uno que Sony bla bla y que no garntizan la llegada, el otro, el encargado que la reserva nose puede anular quitando el 30% porque esta tasada bla bla bla y que sí que la tendre el dia de lanzamiento... Esperando respuesta de mis 15.000 puntos... Pagada a medias con una entrega de ps3


Toda reserva puede ser cancelada. ya lo puse en post anteriores. (si te cuentan otra cosa, te están mintiendo)

Pues lo de dar 30€ en la preventa es tan verdad como la vida misma


Para consolas, 30€, para ediciones especiales 30€, para juegos 5€.
Si no es mucha molestia os importaría poner en que GameStop os pasan estas cosas? Es que no me parece ni medio normal algunas barbaridades que ponéis. Como eso de las preventas cada 30 €. Si es verdad que hay empleados que hacen esas cosas es para ponerles una hoja de reclamaciones. Luego pagamos todos los empleados por esa gente.


Lo que pasa que os estáis liando ya que el hace referencia a la promoción que dicen que por cada 30€ que vendías te tenían que hacer una reserva.

Una cosa por que en las tiendas te aseguran tener la consola el día 29 , aunque hagas la reserva en septiembre si todavía no saben el stock que van a tener disponible???


Por que sony, no sabe ni cuantas unidades va a tener.

Yo he preguntado en la tienda que numero de reserva soy y no me lo han querido decir aludiendo que no lo sabían, os lo creéis???


Pues en la mía, no hay ningún problema en decir que numero de reserva eres.

Para mi todo esta bien ahora mismo, tengo mi reserva echa en junio, mis 2 juegos reservados y mi tiquet de 15€ ademas de los 30 de la reserva, pero en cuanto haga esta compra no volvere nunca mas a comprar en esta cadena, y ojo que este tochon no va por ti, ni muchisimo menos, va en general por esta cadena llena de incompetentes, (no todos, repito) pero si muchos.


Pues menos mal que todo esta bien, que sino....

Yo personalmente suelo dar dos oportunidades, a los sitios que voy, y te aseguro que en muchos de los sitios que he ido, ahora me tienen como cliente habitual.Y no pienses que te lo digo por que trabajo en un Gamestop.

Aun no se sabe nada, de cuando se podrá cambiar a pack.
buenas compañeros eolianos, vengo de mi gamestop y me he quedado a cuadros,,,

Vereis, ayer llegó a mi casa mi tarjeta premium, pues bien, he ido a mi gamestop a que me la activasen, y me han dicho que tenían fallo en el sistema y no me la podían activar, pues bien hasta hay todo correcto... [+risas] [+risas]

Mi sorpresa viene, cuando le pregunto si me podía decir los precios de los juego, que me interesaban y de un mando adicional, pues bien por el mando me pedía 62,99€, por el Fifa14 71€,
por el wacht dogs otros 72€ y assassin IV 72€, imaginaros mi sorpresa, cuando ayer por la noche, mirando precios, en su web, me decian, que WD 64,99, fifa 14 otros 64,99€y por el assassin IV los 71,99 que me pedian estos y por el mando no lo se, por que no lo encontre...

A alguno de vosotros os han dado los precios que me han dado a mi???
mellin escribió:
Yo he preguntado en la tienda que numero de reserva soy y no me lo han querido decir aludiendo que no lo sabían, os lo creéis???


Pues en la mía, no hay ningún problema en decir que numero de reserva eres.

Para mi todo esta bien ahora mismo, tengo mi reserva echa en junio, mis 2 juegos reservados y mi tiquet de 15€ ademas de los 30 de la reserva, pero en cuanto haga esta compra no volvere nunca mas a comprar en esta cadena, y ojo que este tochon no va por ti, ni muchisimo menos, va en general por esta cadena llena de incompetentes, (no todos, repito) pero si muchos.


Pues menos mal que todo esta bien, que sino....

Yo personalmente suelo dar dos oportunidades, a los sitios que voy, y te aseguro que en muchos de los sitios que he ido, ahora me tienen como cliente habitual.Y no pienses que te lo digo por que trabajo en un Gamestop.


Para mi esta todo bien, tengo 45€ de "descuento" para cuando vaya a comprarla, pero evidentemente para otra gente no esta todo bien, lo quieras reconocer o no lo de quitar los 15.000 puntos es una verguenza, trabajes o no trabajes en GameStop es una jodida verguenza, y como digo y repito una vez mas, yo tuve suerte y los canjee a tiempo.

Quoteas lo que te interesa me parece ami, no entendi muy bien lo de que tu das segundas oportunidades, me parece estupendo, yo no.

Sobre el tema de la reservas como bien dices no tendria que haber ningun problema en que te dijeran que numero eres de reserva, pero aun peor es preguntarles cuantas reservas ahi en total de ps4 y te diga que no puede mirarlo, te contesta con eso y con un simple "hay bastantes".

Si ami me diesen los 15.000 puntos y me los quitasen se iban a comer una buena hoja de reclamaciones, que es eso de dar 15€ y luego "quitartelos" (que te ponga en la tarjeta premium -15.000) por que se han equivocado? [carcajad] [carcajad] de que estamos hablando?, lo dicho, incompetencia pura y dura.

Y te vuelvo a repetir por que parece que te molesta, ami de momento me a salido todo bien, por que ya canjee esos 15.000 puntos y tengo en mi tiquet los 15€ de descuento, pero por supuesto que no volvere a comprar en esta cadena, pero vamos, que esto seguramente te importe un pimiento pero lo expongo por que me apetece.

Por cierto tejera lo de los precios es normal, en la web te salen 5€ mas baratos, en tienda es donde meten la clavada.
No me dicen el numero de reserva que soy por que como en septiembre me aseguraron que la iba a tener el dia 29 si me dicen el numero de reserva me puedo hacer una idea si es mentira lo que me estan diciendo, es decir si me dicen que soy el nº 50 se que la tendre el dia 29 pero si me dicen que soy el 300 , ya puedo esperar a la siguente remesa no por falta de stock de sony si no por falta de espacio en el almacen de las tiendas.

Respecto a las reservas , las puedes cancelar pero te descuentan 15 euros de la tarjeta superpremiun.

Respecto a los compañeros que dicen que todo esta bien , que sepan que aunque tengan ticket regalo de esos 15000 puntos , el saldo sera -15000, asi que todo realmente no esta bien.
Sinceramente, a mi me importa lo que pase en mi tienda.

Vergüenza? que te den algo que no te tienen que dar? y luego intenten subsanar el error? eso es una vergüenza?

Otra cosa es que un empleado incompetente de Gamestop, te haya informado mal de una promoción.

Espero que no te pase que el banco por error te ingrese 1000€ y tu los saques, que ya veras que vergüenza cuando te los descuenten.

Nunca te ha dicho que no te puedes gastar algo que no es tuyo?

Y no te lo tomes a mal....

Sobre el tema de la reservas como bien dices no tendria que haber ningun problema en que te dijeran que numero eres de reserva, pero aun peor es preguntarles cuantas reservas ahi en total de ps4 y te diga que no puede mirarlo, te contesta con eso y con un simple "hay bastantes".


Pues esta claro, que el tío no quiere molestarse en mirarlo y que tu como cliente, le interesas bien poco. No entenderá que un cliente cuesta ganarlo y un segundo perderlo.

Por cierto tejera lo de los precios es normal, en la web te salen 5€ mas baratos, en tienda es donde meten la clavada.


Hombre en tienda tenemos promociones que no tienen en web, sobrevaloraciones extra, etc..

No me dicen el numero de reserva que soy por que como en septiembre me aseguraron que la iba a tener el dia 29 si me dicen el numero de reserva me puedo hacer una idea si es mentira lo que me estan diciendo, es decir si me dicen que soy el nº 50 se que la tendre el dia 29 pero si me dicen que soy el 300 , ya puedo esperar a la siguente remesa no por falta de stock de sony si no por falta de espacio en el almacen de las tiendas.


Tranquilo que no tienen 300 y tu no seras el 50.

Yo diría la tienda, a lo mejor se digna a decírtelo...
Yo ya he preguntado el numero de reserva en Plenilunio 3 veces, 2 fisicamente y 1 por telefono(modo incognito jaja) y no hay manera que me lo digan supongo que mirar eso en el ordenador llevara mucho tiempo

Llegue incluso junto con un colega comparando los numeros que salian en los de los tickets a intentar averiguar nuestro numero pero creemos que en los tickets no aparece por ningun lado.

Tu lo sabras mejor que yo Mellin
DEIVIDPS4 escribió:Yo ya he preguntado el numero de reserva en Plenilunio 3 veces, 2 fisicamente y 1 por telefono(modo incognito jaja) y no hay manera que me lo digan supongo que mirar eso en el ordenador llevara mucho tiempo

Llegue incluso junto con un colega comparando los numeros que salian en los de los tickets a intentar averiguar nuestro numero pero creemos que en los tickets no aparece por ningun lado.

Tu lo sabras mejor que yo Mellin


La próxima vez que llames dile que pulse F7, F7, F5 y que ponga la SKU de la PS4. Por si no saben mirarlo.

Y no, en los tickets no sale el orden de reserva.
DEIVIDPS4 escribió:Respecto a los compañeros que dicen que todo esta bien , que sepan que aunque tengan ticket regalo de esos 15000 puntos , el saldo sera -15000, asi que todo realmente no esta bien.


Cuando digo que para mi todo esta bien, es que esta bien xD. Ami que en la tarjeta premium me ponga -15.000 me importa hablando claro, un pimiento, esa tarjeta no pienso usarla para nada, primero por que me la regalaron al reservar la ps4 y segundo por que caduca, y al caducar prefiero usar la de socio normal, que esa no caduca (o eso creo). Tengo mi tiquet y contra eso no pueden hacer nada, y eso lo se yo por que trabaje en algo parecido, solo que en vez de vender consolas o juegos vendia televisores, ordenadores etc, de ahi que resten de la premium -15.000 para los que ya los canjearon.

mellin escribió:Sinceramente, a mi me importa lo que pase en mi tienda.

Vergüenza? que te den algo que no te tienen que dar? y luego intenten subsanar el error? eso es una vergüenza?

Otra cosa es que un empleado incompetente de Gamestop, te haya informado mal de una promoción.

Espero que no te pase que el banco por error te ingrese 1000€ y tu los saques, que ya veras que vergüenza cuando te los descuenten.

Nunca te ha dicho que no te puedes gastar algo que no es tuyo?

Y no te lo tomes a mal....



Jopetas menudo ejemplo mellin, no se si a muchos les a pasado que le ingresen 1.000€ asi por que si....yo a muchos no conozco la verdad XD

Subsanar el error seria dar esos 15.000 puntos a todo el que la haya reservado, no primero darlos y despues quitarlos en la tarjeta premium, y si la gente que reservo, reservo pensando que tendria un descuento extra de 15€? que?, no me valen esos ejemplos mellin y menos el que me pones tu. La cagada no es de un GameStop o 2, es una cagada a nivel Nacional por lo tanto el que no lo tiene que pagar SEGURO es el cliente, ami me enseñaron asi en donde trabaje, ahora no se como os enseñan.

Parece que yo tengo algo en contra de esta cadena y tampoco es asi, por que sin ir mas lejos el psn plus de 1 año por 40€ esta de puta madre y de echo para el mes lo cogere alli, solo digo que viendo los ultimos comentarios de la gente, mas mis propias vivencias, mas googleando un poco, creo que no merecen mas mi dinero, y vuelvo a repetir por enesima vez que ya parezco un ajo, que yo por suerte tengo todo en orden, pero creo que hay mucha incompetencia, nada mas.
Segun he leido por ahi worten ya esta llamando a la gente para cambiar la reservas por pacs para el dia 29 .

A ver cuanto mas tardamos nosotros
En el CI ya estan llamando al personal para cambiar la reserva por si quieren los pakcs, incluso el pack gordo para el 29, pues como bien dice el compañero, veremos cuando empezamos nosotros, saludos.
yo creo que si me llamasen para cambiar ya no se si lo haria, me he pillado el fifa y un dual shock por 118, como no me pillara el del killzone...pero sinceramente no creo q me llegue ninguno
Adios al pack con el Watch Dog el juego se retrasa hasta la primavera de 2014.

noticia_watch-dogs-y-the-crew-se-retrasan-hasta-primavera-de-2014_22532
Como ya han dicho el Pack de Consola + Watch Dogs se cancela porque el juego al final sale en primavera de 2014.
Menos mal que no hemos empezado a reservarlos, porque si no ahora tendríamos a gente quejándose de lo malos que son los de GameStop porque reservan un pack que al final no va a salir.

Y ahí tenéis un claro ejemplo de porqué todavía no se reservan packs. Yo creo que ni SONY tiene ni puñetera idea de los packs que va a sacar.
bictor_spirit escribió:Como ya han dicho el Pack de Consola + Watch Dogs se cancela porque el juego al final sale en primavera de 2014.
Menos mal que no hemos empezado a reservarlos, porque si no ahora tendríamos a gente quejándose de lo malos que son los de GameStop porque reservan un pack que al final no va a salir.

Y ahí tenéis un claro ejemplo de porqué todavía no se reservan packs. Yo creo que ni SONY tiene ni puñetera idea de los packs que va a sacar.

Posiblemente, pero ten en cuenta que los pack que ha confirmado Sony de salida han sido solo los dos del killzone, no el del WD ni ningun otro, y que tiendas como el CI, y otras ya estén llamando a sus clientes por si quieren a otros packs, y de momento Gamestop ( que es la que me preocupa, ya que la tengo con ellos ), no sepan nada, un saludo.
wlan_b9 escribió:
bictor_spirit escribió:Como ya han dicho el Pack de Consola + Watch Dogs se cancela porque el juego al final sale en primavera de 2014.
Menos mal que no hemos empezado a reservarlos, porque si no ahora tendríamos a gente quejándose de lo malos que son los de GameStop porque reservan un pack que al final no va a salir.

Y ahí tenéis un claro ejemplo de porqué todavía no se reservan packs. Yo creo que ni SONY tiene ni puñetera idea de los packs que va a sacar.

Posiblemente, pero ten en cuenta que los pack que ha confirmado Sony de salida han sido solo los dos del killzone, no el del WD ni ningun otro, y que tiendas como el CI, y otras ya estén llamando a sus clientes por si quieren a otros packs, y de momento Gamestop ( que es la que me preocupa, ya que la tengo con ellos ), no sepan nada, un saludo.


Y aun mas siendo ECI un gran almacén y GS una tienda especializada en videojuegos (de las mas potentes a nivel mundial)
el_samutoloOoOo escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Respecto a los compañeros que dicen que todo esta bien , que sepan que aunque tengan ticket regalo de esos 15000 puntos , el saldo sera -15000, asi que todo realmente no esta bien.


Cuando digo que para mi todo esta bien, es que esta bien xD. Ami que en la tarjeta premium me ponga -15.000 me importa hablando claro, un pimiento, esa tarjeta no pienso usarla para nada, primero por que me la regalaron al reservar la ps4 y segundo por que caduca, y al caducar prefiero usar la de socio normal, que esa no caduca (o eso creo). Tengo mi tiquet y contra eso no pueden hacer nada, y eso lo se yo por que trabaje en algo parecido, solo que en vez de vender consolas o juegos vendia televisores, ordenadores etc, de ahi que resten de la premium -15.000 para los que ya los canjearon.

mellin escribió:Sinceramente, a mi me importa lo que pase en mi tienda.

Vergüenza? que te den algo que no te tienen que dar? y luego intenten subsanar el error? eso es una vergüenza?

Otra cosa es que un empleado incompetente de Gamestop, te haya informado mal de una promoción.

Espero que no te pase que el banco por error te ingrese 1000€ y tu los saques, que ya veras que vergüenza cuando te los descuenten.

Nunca te ha dicho que no te puedes gastar algo que no es tuyo?

Y no te lo tomes a mal....



Jopetas menudo ejemplo mellin, no se si a muchos les a pasado que le ingresen 1.000€ asi por que si....yo a muchos no conozco la verdad XD

Subsanar el error seria dar esos 15.000 puntos a todo el que la haya reservado, no primero darlos y despues quitarlos en la tarjeta premium, y si la gente que reservo, reservo pensando que tendria un descuento extra de 15€? que?, no me valen esos ejemplos mellin y menos el que me pones tu. La cagada no es de un GameStop o 2, es una cagada a nivel Nacional por lo tanto el que no lo tiene que pagar SEGURO es el cliente, ami me enseñaron asi en donde trabaje, ahora no se como os enseñan.

Parece que yo tengo algo en contra de esta cadena y tampoco es asi, por que sin ir mas lejos el psn plus de 1 año por 40€ esta de puta madre y de echo para el mes lo cogere alli, solo digo que viendo los ultimos comentarios de la gente, mas mis propias vivencias, mas googleando un poco, creo que no merecen mas mi dinero, y vuelvo a repetir por enesima vez que ya parezco un ajo, que yo por suerte tengo todo en orden, pero creo que hay mucha incompetencia, nada mas.


yo,desde mi punto de vista de consumidor(ya que espero tener pronto mi tienda online abierta),si el vendedor indico de unas condiciones distintas a las verdaderas(se dijo que regalarian la tarjeta y 15.000 puntos) y al final solo se tiene la tarjeta,quitandote los puntos y hasta debiendo esos puntos,es responsabilidad de la tienda,no del cliente,por lo cual si vais a consumo y lo teneis justificado(como el compi del ticket),seguramente le puedan meter una multa por publicidad engañosa,ya que gracias a esos 15.000,reservo un producto en la tienda.

es mi opinion,aunque eso ya depende de cada uno de lo que quiera hacer.

un saludo
(mensaje borrado)
wlan_b9 escribió:
bictor_spirit escribió:Como ya han dicho el Pack de Consola + Watch Dogs se cancela porque el juego al final sale en primavera de 2014.
Menos mal que no hemos empezado a reservarlos, porque si no ahora tendríamos a gente quejándose de lo malos que son los de GameStop porque reservan un pack que al final no va a salir.

Y ahí tenéis un claro ejemplo de porqué todavía no se reservan packs. Yo creo que ni SONY tiene ni puñetera idea de los packs que va a sacar.

Posiblemente, pero ten en cuenta que los pack que ha confirmado Sony de salida han sido solo los dos del killzone, no el del WD ni ningun otro, y que tiendas como el CI, y otras ya estén llamando a sus clientes por si quieren a otros packs, y de momento Gamestop ( que es la que me preocupa, ya que la tengo con ellos ), no sepan nada, un saludo.


+1
Pues al Cesar lo que es de el Cesar. Hace unos días me llegó la tarjeta (después de casi 3 meses) y ayer fui a activarla. Me lo hizo la chica (no conozco su nombre) que mejor me ha atendido estos meses desde que reservé la consola en Julio, le dije que me mirara los puntos por casualidad y tenía 28.000, ponía que podía usar 20.000 (20€). También le pregunté por los famosos packs, lo miró delante de mi y le aparecían en el sistema pero cuando intentaba reservarlo no se lo permitía. Me dijo que era cuestión de días que se pudiera hacer y que en cuanto pudiera que podría usar los 20.000 puntos para pagar la diferencia entre la consola básica que ya tengo pagada y el pack con el Killzone, segundo mando y la cámara.

Conclusión, que sigo pensando que el problema que han tenido ha sido no ser tajantes y dar información confusa. Si desde el primer momento hubieran dicho, estamos esperando a que Sony nos diga cuantos packs nos van a enviar a nosotros y en ese momento os llamamos se hubieran acabado los problemas. Pero al contrario si en cada tienda te dicen una cosa distinta pies crea mucha falta de credibilidad en la gente.
bueno , yo sigo pensando que gamestop , tendra consolas suficientes , si no es el dia de salida sera la semana siguiente . Cuando ps3 la compre una semana despues de el lanzamiento en gamestop y tenian de soba no creo que ahora no vallan a tener consolas y mas con la reputacion de esta tienda ,
un saludo
Ya se ha dicho, varias veces, que Gamestop, esta esperando a que Sony le diga cuantos Packs va a tener disponible.

yo,desde mi punto de vista de consumidor(ya que espero tener pronto mi tienda online abierta),si el vendedor indico de unas condiciones distintas a las verdaderas(se dijo que regalarian la tarjeta y 15.000 puntos) y al final solo se tiene la tarjeta,quitandote los puntos y hasta debiendo esos puntos,es responsabilidad de la tienda,no del cliente,por lo cual si vais a consumo y lo teneis justificado(como el compi del ticket),seguramente le puedan meter una multa por publicidad engañosa,ya que gracias a esos 15.000,reservo un producto en la tienda.


Espero que te vaya bien con tu negocio, pero que sepas que te metes en el negocio con más competencia que existe. Y por cierto el margen con el que vas a jugar, es ridiculo.

Para ir al consumidor hay que pagar 60€.
eso de los 60€ no me suena mucho y eso q yo trabajo en una tienda cara publico y la jente pone ojas de reclamaciones como churros
martiper escribió:Pues al Cesar lo que es de el Cesar. Hace unos días me llegó la tarjeta (después de casi 3 meses) y ayer fui a activarla. Me lo hizo la chica (no conozco su nombre) que mejor me ha atendido estos meses desde que reservé la consola en Julio, le dije que me mirara los puntos por casualidad y tenía 28.000, ponía que podía usar 20.000 (20€). También le pregunté por los famosos packs, lo miró delante de mi y le aparecían en el sistema pero cuando intentaba reservarlo no se lo permitía. Me dijo que era cuestión de días que se pudiera hacer y que en cuanto pudiera que podría usar los 20.000 puntos para pagar la diferencia entre la consola básica que ya tengo pagada y el pack con el Killzone, segundo mando y la cámara.

Conclusión, que sigo pensando que el problema que han tenido ha sido no ser tajantes y dar información confusa. Si desde el primer momento hubieran dicho, estamos esperando a que Sony nos diga cuantos packs nos van a enviar a nosotros y en ese momento os llamamos se hubieran acabado los problemas. Pero al contrario si en cada tienda te dicen una cosa distinta pies crea mucha falta de credibilidad en la gente.


¿Por qué sólo puedes usar 20.000 puntos?
650 respuestas
Cerrado
Volver a General