Duda reserva gamestop

Esa fecha del 30/12 es provisional...por que no nos han comunicado cuando van a salir...
mellin escribió:Esa fecha del 30/12 es provisional...por que no nos han comunicado cuando van a salir...



Esperemos que no sea cierta es [+furioso] fecha provisional.
mellin, a ti también te han comentado algo sobre lo de que van a llamar desde la central para el tema de los packs? porque me lo dijo el dependiente de gamestop, pero me suena raro que lo hagan desde la central y no desde el propio gamestop en el que reservé.
Imagino que será para no mandar más packs a las tiendas (o menos) de los necesarios, pero ya te digo que no me imagino la cantidad de llamadas que les van a tocar hacer a los de la central xD
De todos modos, habrá que pasarse después por la tienda para terminar de confirmar la reserva, no? Ya que el tícket que tengo no es del pack y tal, y tenía pagada consola y un pad y quiero pasar el dinero del pad a la reserva del pack (parece un trabalenguas :P)
Ese trabajo nos tocara hacerlo a nosotros.

Pero hasta que no se sepan a cuantas unidades por tienda toca, no se puede hacer esa gestión.

Yo si se algo, os lo comunico...
Gracias por responder. :)
Ya me extrañaba a mi que se libren los dependientes de todo ese mamoneo...
En mi Gamestop me han dicho lo mismo que comenta mellin: cuando sepan cuantas unidades de los pack estén disponibles por tienda se nos enviará un mensaje por orden de reserva para que vayamos a la tienda a confirmar qué pack queremos
mellin escribió:Y tu sin curro....
No te voy a demostrar lo que se del tema, por que no me gusta hundirte en la miseria....

Y si te piensas que en GS se vive mal o se gana poco, estas muy confundido...

La central es independiente para cada país....


Hasta ahora el único que se ha "HUNDIDO" (muy rápido corrigiéndolo) has sido tu, porque mencionabas en comentarios anteriores que cuando habías cambiado tú tus palabras y tampoco tengo ganas de hacer un recopilatorio pero por poner un ejemplo tu último comentario en el que afirmas a otro forero que a los currantes de GS os tocara ir llamando (cuando tu decías que sería la gente la que se iría pasando y yo afirmaba que serían los currantes (sin desprecio en la palabra) de GS los que llamarían por teléfono. Pero como el amor lo puede todo no voy a entrar en el juego de ver quien "HUNDE" (lo resalto porque dicen que visualmente se memorizan más las cosas) más a quién.

Y lo de y tu sin trabajo no tengo muy claro a que viene el tema; pero no creo que tengas fácil "HUNDIRME" sobre esto, pero si quieres intentarlo...

Un besito mi querido Mellin.
mellin y kawaeron apuntaros un aviso.
temas aparte por dios dejad los piques personales enserio me encanta que nos informeis pero dejad los piques
bigsefirot escribió:mellin y kawaeron apuntaros un aviso.
temas aparte por dios dejad los piques personales enserio me encanta que nos informeis pero dejad los piques


Si es por hacer más animado esto, que si no la espera hasta el lanzamiento se hace muy larga.

Pd. Me anoto el aviso, pero solo respondo por alusiones y desde el máximo respeto, única y exclusivamente citando. Es más se pueden apreciar mi muestras de cariño y amor hacia mi adorable Mellin
Yo siempre he dicho que nosotros llamaremos y la gente se ira pasando por la tienda.

No se podrá hacer cambio por TLF, y si se pudiera hacer, yo no como cliente, no me quedaría tranquilo.

Por ahora no hay cambios, seguimos teniendo la misma información...
mellin escribió:Yo siempre he dicho que nosotros llamaremos y la gente se ira pasando por la tienda.

No se podrá hacer cambio por TLF, y si se pudiera hacer, yo no como cliente, no me quedaría tranquilo.

Por ahora no hay cambios, seguimos teniendo la misma información...


para cuando piensas tu que habrá algo nuevo????

es normal que Sony a estas alturas no se halla pronunciado sobre las unidades??

Por cierto ya falta un dia menos ;)
mellin escribió:Yo siempre he dicho que nosotros llamaremos y la gente se ira pasando por la tienda.

No se podrá hacer cambio por TLF, y si se pudiera hacer, yo no como cliente, no me quedaría tranquilo.

Por ahora no hay cambios, seguimos teniendo la misma información...


Buenos dias pues ami me dijeron que el cambio se podia hacer por telefono sin problema, aunque visto lo visto yo no me quedaria tranquilo ni haciendolo en la tienda.
Esperemos que al cambiar al pack te reserven la fecha de reserva y no te la cambien para una ps5 [poraki]

tejera82 escribió:
mellin escribió:Yo siempre he dicho que nosotros llamaremos y la gente se ira pasando por la tienda.

No se podrá hacer cambio por TLF, y si se pudiera hacer, yo no como cliente, no me quedaría tranquilo.

Por ahora no hay cambios, seguimos teniendo la misma información...


para cuando piensas tu que habrá algo nuevo????

es normal que Sony a estas alturas no se halla pronunciado sobre las unidades??

Por cierto ya falta un dia menos ;)


La verdad es que ya huele por que sony ya ha confirmado unidades para el corte ingles , y ya estan los packs disponibles para el 29/11.
De verdad parece mentira que la tienda especializadas en videojuegos vayan por detras de estos grandes almacenes
La verdad que no es normal, todos los días leo este hilo con la esperanza de que alguien diga que ya estan los pakcs disponibles en una cadena que solo trabaja con el mundo de los vídeo juegos, en fin, paciencia, saludos
wlan_b9 escribió:La verdad que no es normal, todos los días leo este hilo con la esperanza de que alguien diga que ya estan los pakcs disponibles en una cadena que solo trabaja con el mundo de los vídeo juegos, en fin, paciencia, saludos


yo tambien leo el hilo, con la misma esperanza que tu....pero cada dia que pasa es frustrante y cada dia que empieza es esperanzador, hasta que pasa.
tejera82 escribió:
wlan_b9 escribió:La verdad que no es normal, todos los días leo este hilo con la esperanza de que alguien diga que ya estan los pakcs disponibles en una cadena que solo trabaja con el mundo de los vídeo juegos, en fin, paciencia, saludos


yo tambien leo el hilo, con la misma esperanza que tu....pero cada dia que pasa es frustrante y cada dia que empieza es esperanzador, hasta que pasa.


Confirmado tambien en tu tienda de videojuegos tanto pack como fecha de salida 29/11

Ya van 2 ECI y TTD, seremos los ultimos??
Joder, si no fuese porque les vendi la ps3, esperemos que no tarden mucho, saludos.
en el timostop de granada serrallo plaza me dicen lo mismo a mi que ya avisaran por telefono o sms para cambiar la reserva....la verdad que a este ridmo no se si pillarme el full pack o la ps4 pa pobres (starter pack)
Timostop, timoshop,timogame,timomediamarkt,timocarrefour, timocanalocio....
Todas esas cadenas son un timo, por no anunciar los Pack´s?

No vayáis a pensar que todas estas cadenas, lo están haciendo mal, no vaya a ser que la que la lie, sea ECI...

Ayer hable con un encargado de Game, y ellos no saben nada de nada...
mellin escribió:Timostop, timoshop,timogame,timomediamarkt,timocarrefour, timocanalocio....
Todas esas cadenas son un timo, por no anunciar los Pack´s?

No vayáis a pensar que todas estas cadenas, lo están haciendo mal, no vaya a ser que la que la lie, sea ECI...

Ayer hable con un encargado de Game, y ellos no saben nada de nada...

mellin no te confundas a mi me parece una cadena de timos tanto gamestop como game y mas en granada no te creas que solo es por lo de la ps4. referente a este tema la verdad esque ya me esta trallendo sin cuidado lo mas que queda es esperar relajados y mas si sony a confirmado que es el 29 creo que va a misa ese dia 29 a menos que surja algun inconveniente o favoritismos
Puede ser que lo que no quieran hacer es confirmar un pack cuando aún sony no les ha dicho de cuantos packs pueden disponer.
Podría ser que sean solo para algunos comercios puntuales? yo he preguntado en 2 gamestop de la provincia de barcelona y dos game misma respuesta. Estan esperando confirmación de sony e interna suya de cada casa para ver si pueden cambiar las reservas de ps4 básica por pack. Pero de momento nada de nada. [+furioso]
tambien puede ser que quieras hacer algun evento nocturno y estaran hablando con chony
Ansia vivaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DEIVIDPS4 escribió:Ansia vivaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Cuantos de aqui tenemos el hype en las nubes? xDDDDDDDDDDDDD
Yo lo tengo ya lo creo xd
Lo que me pone malo es ver que se confirman packs en ECI TTD GAME y que gameatop no se pronuncie

A esperarrrrrrrr
DEIVIDPS4 escribió:Lo que me pone malo es ver que se confirman packs en ECI TTD GAME y que gameatop no se pronuncie

A esperarrrrrrrr


He leído en otro hilo por aquí que en Game de Albacete?? también se lo han confirmado y ya pueden hacer el cambio
kawaeron escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Lo que me pone malo es ver que se confirman packs en ECI TTD GAME y que gameatop no se pronuncie

A esperarrrrrrrr


He leído en otro hilo por aquí que en Game de Albacete?? también se lo han confirmado y ya pueden hacer el cambio


Eso he leido yo por eso he puesto Game.
Cuando crees que daran el chupinazo en gamestop??
a mi me dijeron hace unos dias tambien que me llamarian por telefono por si queria hacer el cambio a alguno de los packs , pereo todavia no me han llamado
bol@y escribió:a mi me dijeron hace unos dias tambien que me llamarian por telefono por si queria hacer el cambio a alguno de los packs , pereo todavia no me han llamado



Eso me dijeron a mi hace casi 20 dias.

De verdad creeis que os van a llamar ?? Como mucho un sms y creo que ni eso , nos tocara ir a la tienda.
Ojo con los cambios que os aseguren de alguna manera si puede ser mediante un ticket que vuestra reserva para ps4 no cambia de fecha mejor que mejor.
Yo ya estoy curado de espanto
Estemos trankilos. En cuanto sepan algo los foreros ke kurran en gamestop seguro nos dicen algo. Yo tambien tengo ganas de cambiar mi reserva por algun pack.
Si en otras tiendas ya se puede en gamestop no tardaran mucho. La espera se hace larga pero es lo ke hay.
Por inventarse algo supongo, ayer la dependienta me dijo que a lo mejor estaban esperando a que se terminara la promoción de que cada juego que llevaras te daban 10€ por él para una consola de nueva generación, que estaba teniendo muy buena acogida, y después cerraban las reservas y veían el balance reservas/unidadesbásicas-packs.


También me dijo: ya sé que otras tiendas lo están haciendo, ya...


Muchos se les ve incompetentes, pero otros tienen que estar más quemados que...
El_Viduin escribió:Por inventarse algo supongo, ayer la dependienta me dijo que a lo mejor estaban esperando a que se terminara la promoción de que cada juego que llevaras te daban 10€ por él para una consola de nueva generación, que estaba teniendo muy buena acogida, y después cerraban las reservas y veían el balance reservas/unidadesbásicas-packs.


También me dijo: ya sé que otras tiendas lo están haciendo, ya...


Muchos se les ve incompetentes, pero otros tienen que estar más quemados que...


Pues yo llevé 4 juegos y ninguno me diron mas de 8 euros. También veo que la tarjeta power premium esa de reserva no está activa. Yo ya soy power premium (para vender cosas) y ahora tengo dos tarjetas en la cuenta una pone no activa la otra sí.
Esto es normal?
Cuanto vale la reseva de la ps4 no se, me quedé ayer un poco extrañado no me explicó nada de nada. Solo me dió la nueva premium y los juegos subían 28 con algo y me hizo poner 5€ extra porque sino decía que al no llegar a los 30€ no me mandarían la tarjeta.
DVERAS escribió:
El_Viduin escribió:Por inventarse algo supongo, ayer la dependienta me dijo que a lo mejor estaban esperando a que se terminara la promoción de que cada juego que llevaras te daban 10€ por él para una consola de nueva generación, que estaba teniendo muy buena acogida, y después cerraban las reservas y veían el balance reservas/unidadesbásicas-packs.


También me dijo: ya sé que otras tiendas lo están haciendo, ya...


Muchos se les ve incompetentes, pero otros tienen que estar más quemados que...


Pues yo llevé 4 juegos y ninguno me diron mas de 8 euros. También veo que la tarjeta power premium esa de reserva no está activa. Yo ya soy power premium (para vender cosas) y ahora tengo dos tarjetas en la cuenta una pone no activa la otra sí.
Esto es normal?
Cuanto vale la reseva de la ps4 no se, me quedé ayer un poco extrañado no me explicó nada de nada. Solo me dió la nueva premium y los juegos subían 28 con algo y me hizo poner 5€ extra porque sino decía que al no llegar a los 30€ no me mandarían la tarjeta.



Yo pague 30€ por la consola y 5 € por cada juego reservado en total (PS4 + FIFA 14 + COD GHOST) 40€ y me dieron la tarjeta esa pero yo ahora estoy pensando en anular la reserva i irme a tiendas pequeñas a comprarla n creo que se acaben todas las existencias me cuesta tanto creerlo... tal y como estan las cosas 400€ no son moco de pavo xd
una pregunta, yo he reservado hoy la ps4, me han dado 15€ por un sixaxis y 19€ por 3 juegos, con un total de 34€, y me ha dicho el dependiente que la reserva no cuesta nada no se que, en tal caso, yo ya era socio, y me han pasado a premium, y la tarjeta me tarda en llegar 4 meses, por lo que leo, si me ha dicho que la reserva es gratis, es por que la he pagado con los juegos y el mando?, luego ese dinero se descuenta del precio de la consola/pack? gracias y saludos
Parece que en cada gamestop hacen las cosas diferente y tienen una política de empresa distinta.
(mensaje borrado)
JAJAJAJAJAJA.

Coño al menos busquen a alguien que escriba las promociones de manera correcta, que aunque la cosa fuera cierta y real yo con ese texto traducido no entro ni loco jajajajajaja
langge,es caro,el mio me salio por 25e. [+risas] [bye]
El_Viduin escribió:http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=PlayStation%204


?? Creo que llevas una semana y media por lo menos desinformado con el tema jejejeje
Antes salía en la web de gamestop españa? jajajaja, pues hubiera jurado que no u.u


Bueno, por lo menos el de Killzone está de salida, que yo quiero el juego...
Bueno, amigos con la reserva en gamestop,,, entramos en una semana nueva, alguien piensa que sabremos algo nuevo, en el tema de cambio de reservas, irán llamando a gente?, pondrán las fechas definitivas?, podremos cambiar las reservas???

Que pena, que despacio pasa el tiempo, cuando deseas con tantas ganas que llegue un día en concreto. [qmparto] [qmparto]
El_Viduin escribió:http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=PlayStation%204


El unico pack por el que merece la pena arriesgarse a cambiar una reserva echa antes del 8 de agosto es por el de 500€, el pack de consola mas Killzone para mi no merece nada la pena correr el riesgo, es un buen precio, pero creo que no vale la pena correr el riesgo de quedarte sin consola el dia de salida por ahorrarte 20€.

Una pena que no hayan echo un pack de consola + juego + psn plus de 1 año por X dinero. Para el mes, el dia 1 o 2 de noviembre ire a por mi psn plus de 1 añito, que algo positivo tenemos que decir de GameStop y es que el año del plus por 40€ esta mas que bien.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:
El_Viduin escribió:http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=PlayStation%204


El unico pack por el que merece la pena arriesgarse a cambiar una reserva echa antes del 8 de agosto es por el de 500€, el pack de consola mas Killzone para mi no merece nada la pena correr el riesgo, es un buen precio, pero creo que no vale la pena correr el riesgo de quedarte sin consola el dia de salida por ahorrarte 20€.

Una pena que no hayan echo un pack de consola + juego + psn plus de 1 año por X dinero. Para el mes, el dia 1 o 2 de noviembre ire a por mi psn plus de 1 añito, que algo positivo tenemos que decir de GameStop y es que el año del plus por 40€ esta mas que bien.

Un buen precio 450€? estaria bien si fuesen 430€ y ya es bastante.
Libanes escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
El_Viduin escribió:http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=PlayStation%204


El unico pack por el que merece la pena arriesgarse a cambiar una reserva echa antes del 8 de agosto es por el de 500€, el pack de consola mas Killzone para mi no merece nada la pena correr el riesgo, es un buen precio, pero creo que no vale la pena correr el riesgo de quedarte sin consola el dia de salida por ahorrarte 20€.

Una pena que no hayan echo un pack de consola + juego + psn plus de 1 año por X dinero. Para el mes, el dia 1 o 2 de noviembre ire a por mi psn plus de 1 añito, que algo positivo tenemos que decir de GameStop y es que el año del plus por 40€ esta mas que bien.

Un buen precio 450€? estaria bien si fuesen 430€ y ya es bastante.


Estoy de acuerdo contigo pero si lo piensas friamente te ahorras 30€, siempre y cuando hayas reservado en GameStop, el Killzone esta fijado a un precio de 79,90€, osea, 80 pabazos del ala, ese pack de consola mas juego por 450€ pues no esta tan mal si lo miras desde ese prisma por que por separado serian unos 480€, pero vamos que yo no me arriesgo a que algun incompetente me cambie a un pack y me joda mi consola el dia de salida por ahorrarme ese dinero, que como digo, no es poco y no me sobra pero tengo los deberes echos desde hace tiempo y ya tengo el dinero ahorrado como para permitirmelo. (Comprar consola y 2 juegos por separado)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:
Libanes escribió:
El unico pack por el que merece la pena arriesgarse a cambiar una reserva echa antes del 8 de agosto es por el de 500€, el pack de consola mas Killzone para mi no merece nada la pena correr el riesgo, es un buen precio, pero creo que no vale la pena correr el riesgo de quedarte sin consola el dia de salida por ahorrarte 20€.

Una pena que no hayan echo un pack de consola + juego + psn plus de 1 año por X dinero. Para el mes, el dia 1 o 2 de noviembre ire a por mi psn plus de 1 añito, que algo positivo tenemos que decir de GameStop y es que el año del plus por 40€ esta mas que bien.

Un buen precio 450€? estaria bien si fuesen 430€ y ya es bastante.


Estoy de acuerdo contigo pero si lo piensas friamente te ahorras 30€, siempre y cuando hayas reservado en GameStop, el Killzone esta fijado a un precio de 79,90€, osea, 80 pabazos del ala, ese pack de consola mas juego por 450€ pues no esta tan mal si lo miras desde ese prisma por que por separado serian unos 480€, pero vamos que yo no me arriesgo a que algun incompetente me cambie a un pack y me joda mi consola el dia de salida por ahorrarme ese dinero, que como digo, no es poco y no me sobra pero tengo los deberes echos desde hace tiempo y ya tengo el dinero ahorrado como para permitirmelo. (Comprar consola y 2 juegos por separado)[/quote]

Pero es que 80 euros lo tendran valorado ellos que me parece una salvajada, en el resto son 70 y ya es un huevo, yo lo pillare por Andorra y el juego por Play Asia en total 400 euros que es lo que tenia que haber hecho Sony desde un principio.
Se sabe algo nuevo'''??
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias he preguntado esto en varios post pero no obtengo respuesta , sera por que no todo el mundo los lee por eso creo un nuevo Hilo.

Mi consulta es sobre los 15000 puntos que supuestamente gamestop te da al reservar la ps4 .

Yo realice mi reserva el dia 2 de septiembre por la mañana y a los 2 dias ya tenia 15000 puntos de saldo en la tarjeta gamestop.

El otro dia realice una ventas de juegos en la misma tienda y hoy me dispongo a mirar los puntos y veo que los 15000 puntos de la reserva se han esfumado.

Tras un par de llamadas a la tienda y tras decirme que eso es muy raro, me dice que cabe la posibilidad de que al hacerte la premium te quitan esos 15000 puntos, que pase por la tienda y que envie un correo a fidelizacion@gamestop.es contandoles el caso.

Ademas vendi una ps3 y un mando y en los movimientos de la tarjeta esto ni aparece me dice que al no generar puntos es posible que no aparezca por esto, pero entoces por que si aparecen los 20 € de la reserva??


No se si esto es asi o me la estan intentando colar, a alguien le ha pasado algo de esto??


te a pasado lo mismo que a mi, segun reserve la consola a la semana o asi mande un email a fidelizacion de Gamestop, me respondieron q 16500 puntos yo todo feliz, a los 2 meses me llega la tarjeta me voy a la tienda y tengo 1500 puntos. en la tienda no tienen ni idea y en fidelizacion me rspondieron con el siguiente correo:

GameStop realiza regularizaciones de puntos.
Puede que en el momento de ofrecerle la información sobre sus puntos fuera errónea, y realmente no tuviera la acumulación de puntos que le facilitaron por correo.

Como le hemos indicado, a través de su cuenta puede ver las transacciones en las que ha acumulado puntos y los puntos que le han dado por cada una de ellas.
En caso de que compruebe algún error en algún tipo de transacción, no dude en hacérnoslo saber.

Atentamente,

me imagino que los 15000 puntos famosos me los den cuando reciba la consola.
Technosuke escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias he preguntado esto en varios post pero no obtengo respuesta , sera por que no todo el mundo los lee por eso creo un nuevo Hilo.

Mi consulta es sobre los 15000 puntos que supuestamente gamestop te da al reservar la ps4 .

Yo realice mi reserva el dia 2 de septiembre por la mañana y a los 2 dias ya tenia 15000 puntos de saldo en la tarjeta gamestop.

El otro dia realice una ventas de juegos en la misma tienda y hoy me dispongo a mirar los puntos y veo que los 15000 puntos de la reserva se han esfumado.

Tras un par de llamadas a la tienda y tras decirme que eso es muy raro, me dice que cabe la posibilidad de que al hacerte la premium te quitan esos 15000 puntos, que pase por la tienda y que envie un correo a fidelizacion@gamestop.es contandoles el caso.

Ademas vendi una ps3 y un mando y en los movimientos de la tarjeta esto ni aparece me dice que al no generar puntos es posible que no aparezca por esto, pero entoces por que si aparecen los 20 € de la reserva??


No se si esto es asi o me la estan intentando colar, a alguien le ha pasado algo de esto??


te a pasado lo mismo que a mi, segun reserve la consola a la semana o asi mande un email a fidelizacion de Gamestop, me respondieron q 16500 puntos yo todo feliz, a los 2 meses me llega la tarjeta me voy a la tienda y tengo 1500 puntos. en la tienda no tienen ni idea y en fidelizacion me rspondieron con el siguiente correo:

GameStop realiza regularizaciones de puntos.
Puede que en el momento de ofrecerle la información sobre sus puntos fuera errónea, y realmente no tuviera la acumulación de puntos que le facilitaron por correo.

Como le hemos indicado, a través de su cuenta puede ver las transacciones en las que ha acumulado puntos y los puntos que le han dado por cada una de ellas.
En caso de que compruebe algún error en algún tipo de transacción, no dude en hacérnoslo saber.

Atentamente,

me imagino que los 15000 puntos famosos me los den cuando reciba la consola.



No imagines no te los van a dar , que casualidad que el 80% de los dependientes hace unos meses cuando las reservabas te decian que te daban la premium gratis y 15000 puntos(MENTIRA)

Ya que el error es generalizado gamestop deberia asumir su error y devolver los 15000 putos que nos prometian cuando la reservamos, ya qu ela info que nos dan los dependientes es la les llega a ellos desde la central
Pero es mejor que te respondan con un correo tipo REGULARIZACION de puntos y santas pascuas, ahora te jodes

[snif]
yo me pase por la tienda y se lo comente al chico y se quedo un poco extrañado ( no se si es que no le habia pasado aun o que) pero le enseñe los correos que tenia de la fidelizacion y o me supo ni responder, si es cierto que si yo reviso en la web solo me aparecen por ejemplo en mi caso 1500 puntos de 4 juegos que vendi el dia de la reserva.
este fue el fatidico correo que me enviaron con el tema de los puntos

Estimado cliente,

Su saldo en puntos es de 16500.

La tarjeta suele tardar aproximadamente dos meses.
650 respuestas
15, 6, 7, 8, 914