Duda reserva gamestop

19, 10, 11, 12, 13, 14
mellin, sabeis cuantos pack del killzone tendreis? son esos 2000 ? o cuantos
A ver si nos responde yo creo que 2000 son las ps4 totales que tendran, ojala me equivoque [mamaaaaa]
2000 son los pack´s que tenemos.
juanfranps3 escribió:Esto creo que no es así, esta mañana he estado en una tienda y el 10% tambien vale en consolas, tanto como si compras (nuevo o de 2da mano) como si vendes... o eso es lo que me ha comentado el chico...


Te puedo asegurar al 100% que solo es para compra o venta de juegos Seminuevos. Ni accesorios ni consolas acumulan ese 10%.

DEIVIDPS4 escribió:A mi no me ha llegao el sms, reserve el 1 de septiembre
Una consulta bictor, lo de las 2000 reservas significa que gamestop solo va a tener 2000 ps4 en total??

Otra consulta con respecto al cambio de juegos de ps3 a ps4- si compro el ghost para ps3 en cualquier tienda que no sea gamestop luego puedo ir a gamestop y entregar el juego y 15€ por el juego de ps4? o tienen que ser el juego de ahi mismo??

Gracias


Yo la reservé el 01/07/13 y tampoco me ha llegado el SMS, o sea que imagínate. Lo de las 2.00 reservas me imagino es que SONY nos ha confirmado que vamos a tener 2.000 unidades del pack de PS4 + Killzone. Supongo que si pasado el día 23 de Octubre la gente a la que le ha llegado el SMS no ha cambiado la reserva al pack, avisarán a los siguientes. Por ejemplo, si solo 1000 personas cambian su pack normal por el pack de PS4 + Killzone, avisarán a los 1000 siguientes.

Para la promoción del juego por 15 € tienes que dejar los dos juegos reservados en un mismo ticket. Por ejemplo. Reservas el COD de PS3 con 5 € y el COD de PS4 con 15 € (esos 15 € son obligatorios). Así que cuando salga la versión de PS4 tú solo tienes que llevar el de PS3 con el ticket y llevarte el de PS4 sin pagar nada.

DEIVIDPS4 escribió:MELLIN lo de 2000 unidades de ps4 pra gamestop es el total de ps4 que vais a recibir?? o son solo las asignadas para el pack killzone??


Eso son 2.000 packs de consola+juego. Es independiente de las consolas sueltas. Aunque seguimos sin saber unidades exactas de lo uno ni de lo otro. Igual mañana nos confirman que tenemos 2.000 unidades más. No tengo ni idea.
Bueno ya he ido a cambiar la reserva, me han dado un nuevo ticket, me han hecho dar el antiguo y he tenido que firmar un papelito jajaja

PD. lo reservé el 28/06/2013 14:08 ^^

Saludos.
SMS recibido

Fecha 22/6

Mañana voy a cambiar mi reserva

Un saludo!
[/quote]Para la promoción del juego por 15 € tienes que dejar los dos juegos reservados en un mismo ticket. Por ejemplo. Reservas el COD de PS3 con 5 € y el COD de PS4 con 15 € (esos 15 € son obligatorios). Así que cuando salga la versión de PS4 tú solo tienes que llevar el de PS3 con el ticket y llevarte el de PS4 sin pagar nada.[/quote]

Ok entonces si no reservo el de ps4 y mas adelante voy y quiero el de ps4 por 15E no me lo darian verdad??
DEIVIDPS4 escribió:
Para la promoción del juego por 15 € tienes que dejar los dos juegos reservados en un mismo ticket. Por ejemplo. Reservas el COD de PS3 con 5 € y el COD de PS4 con 15 € (esos 15 € son obligatorios). Así que cuando salga la versión de PS4 tú solo tienes que llevar el de PS3 con el ticket y llevarte el de PS4 sin pagar nada.[/quote]

Ok entonces si no reservo el de ps4 y mas adelante voy y quiero el de ps4 por 15E no me lo darian verdad??[/quote]

Si no lo reservas en el mismo ticket que el de PS3 no.
sms recibido a las 10 menos cuarto mas o menos. Acabo de llegar de cambiar la reserva, te cancelan el pedido anterior y te reservan el nuevo. Yo aun conservo el tiquet de la primera reserva, reserve el 15 de junio.

El dependiente aun estaba leyendo el mail que os mandaron ayer a los trabajadores de GameStop, debi de ser el primero en llegar, por lo menos en el de La Coruña.

Tambien tuve que cancelar la reserva individual del Killzone, evidentemente 2 Killzone no quiero xD, me comento que aun no sabe cuantas unidades tendran del pack por tienda pero que se imagina que no tendre problema en tenerla el primer dia.
Oye y con el GAME no hay ese pack?. Me estoy mosqueando XD
bictor_spirit escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Para la promoción del juego por 15 € tienes que dejar los dos juegos reservados en un mismo ticket. Por ejemplo. Reservas el COD de PS3 con 5 € y el COD de PS4 con 15 € (esos 15 € son obligatorios). Así que cuando salga la versión de PS4 tú solo tienes que llevar el de PS3 con el ticket y llevarte el de PS4 sin pagar nada.


Ok entonces si no reservo el de ps4 y mas adelante voy y quiero el de ps4 por 15E no me lo darian verdad??[/quote]

Si no lo reservas en el mismo ticket que el de PS3 no.[/quote]


Gracias victor
Aqui os dejo el tiquet que me acaban de hacer, para que os hagais una idea, os meto un spoiler para no molestar:

Imagen


Me pone a cuenta de preventa 50€ por los 45€ que ya comente que tenia mas los 5€ de la cancelacion del Killzone.
Yo la reserve el 24 de Julio y nada de SMS, vamos, que no estoy entre los 2000 primeros. Yo realmente quería el pack con el juego, la cámará y el segundo mando. Así que me puedo ir olvidando de él, si con este no llego con el otro me imagino que mucho menos.

Por cierto DEIVIDPS4, es una recomendación, no te lo tomes a mal. Intenta usar bien las citas porque seguir el hilo muchas veces con tus mensajes es un lío.
yo tb soy de los 2000,y venia justo a preguntar como hacian con lo que ya teniamos pagado del killzone etc,pero viendo el ticket de compañero ya me queda claro.
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo el tiquet que me acaban de hacer, para que os hagais una idea, os meto un spoiler para no molestar:

Imagen


Me pone a cuenta de preventa 50€ por los 45€ que ya comente que tenia mas los 5€ de la cancelacion del Killzone.

Esta todo correcto bictor?


Todo OK [oki]
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo el tiquet que me acaban de hacer, para que os hagais una idea, os meto un spoiler para no molestar:

Imagen


Me pone a cuenta de preventa 50€ por los 45€ que ya comente que tenia mas los 5€ de la cancelacion del Killzone.

Esta todo correcto bictor?



Uff yo tendré que llevar un porrón de tickets de todas las ventas.... Tengo pagada la consola y 2 juegos completos, la diferencia de ahora lo meteré en el plus

Un saludo!
bictor_spirit escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo el tiquet que me acaban de hacer, para que os hagais una idea, os meto un spoiler para no molestar:

Imagen


Me pone a cuenta de preventa 50€ por los 45€ que ya comente que tenia mas los 5€ de la cancelacion del Killzone.

Esta todo correcto bictor?


Todo OK [oki]


Vale maquina, entonces ya me quedo tranquilo. Tenia pensado ir por la tarde a junta la chica por que el que me atendio era el chico con el que no estoy muy contento, muy seco y muy prepotente, asi que no se si me habia echo bien el cambio, pero ahora con tu confirmacion ya si.

Mercy tio XD
Yo la reservé el 01/07/13 y tampoco me ha llegado el SMS, o sea que imagínate. Lo de las 2.00 reservas me imagino es que SONY nos ha confirmado que vamos a tener 2.000 unidades del pack de PS4 + Killzone. Supongo que si pasado el día 23 de Octubre la gente a la que le ha llegado el SMS no ha cambiado la reserva al pack, avisarán a los siguientes. Por ejemplo, si solo 1000 personas cambian su pack normal por el pack de PS4 + Killzone, avisarán a los 1000 siguientes.


Tu la resesvastes el 1/07/13 y no te han mandado el mensaje?. No sera que por ser empleado de Gamestop, no te lo han mandado.

Que yo pensaba que tu leías los e-mail´s

En la tienda que trabajo, han mandado hasta el día 12/07.

P.D: Si a los empleados, no nos dejan cambiar a pack.
martiper escribió:Yo la reserve el 24 de Julio y nada de SMS, vamos, que no estoy entre los 2000 primeros. Yo realmente quería el pack con el juego, la cámará y el segundo mando. Así que me puedo ir olvidando de él, si con este no llego con el otro me imagino que mucho menos.

Por cierto DEIVIDPS4, es una recomendación, no te lo tomes a mal. Intenta usar bien las citas porque seguir el hilo muchas veces con tus mensajes es un lío.



OK Gracias lo intento tio


Bueno acaba de ir un colega a un gamestop en huelva y le acaban de asegurar en un 200% que todas las reservas de aqui a 2 semanas atrás estan aseguradas el dia 29, confirmado por sony le dicen

El problema sera con los packs.


Esto es cirteo boctor y mellin o es otro empleado Vendiendo humo.
Una pregunta,alguien sabe si en el pack de ps4 +kill zone el juego es en fisico o digital?
sergiochris escribió:Una pregunta,alguien sabe si en el pack de ps4 +kill zone el juego es en fisico o digital?

Fisico
Uno vendiendo humo....
(mensaje borrado)
Buenas familia de EOL, este es mi primer post, aunque os he seguido desde el inicio.
Os escribia para deciros que yo reserve la ps4 el 8 de Agosto aun no recibi SMS, pero sin prisa por que estoy interesado en el pack tocho.

Lo que si venia a decir es que la tarjeta (la buena) me llego el pasado dia 15 de Octubre, por la tarde fui a activarla. Alli que comentaron que tenia 21400 puntos. Al dia siguiente me llego un mail con el cheque regalo de esos puntos, 21,42 euros para ser exactos los cuales añadi a mi reserva. He estado mirando estos dias y por ahora todo sigue igual sin los -15000 que han restado en algunos casos. Espero siga asi ;) ;)

Tambien agradecer a mellin y bictor sus aportes a nuestras dudas en el foro.
Bueno, uno se queda mucho más tranquilo ya con el pack bajo el brazo con la reserva :D


Por cierto, mi reserva es del 17/07/13, así que igual va por tiendas y no por las 2000 nacionales.
Yo suelo andar con los tiquets en la cartera y el sms me cogio de sopeton, me esperaba ser uno de esos 2.000 pero el sms lo esperaba para por la tarde, suerte que voy al super temprano y mira, pude ir a hacer el cambio.

Lo que me imagino es que tambien cuanto antes vayas a hacer el cambio antes tendras tu pack, me refiero, si en mi tienda llegan 100 packs, pues iran llamando por orden, es decir, si yo fui el primero en hacer el cambio me mandaran el sms el primero, me imagino vamos, ese proceso ya no se como sigue, asi que los que vayais a hacer el cambio hacerlo en cuanto podais.
JeForGa escribió:Buenas familia de EOL, este es mi primer post, aunque os he seguido desde el inicio.
Os escribia para deciros que yo reserve la ps4 el 8 de Agosto aun no recibi SMS, pero sin prisa por que estoy interesado en el pack tocho.

Lo que si venia a decir es que la tarjeta (la buena) me llego el pasado dia 15 de Octubre, por la tarde fui a activarla. Alli que comentaron que tenia 21400 puntos. Al dia siguiente me llego un mail con el cheque regalo de esos puntos, 21,42 euros para ser exactos los cuales añadi a mi reserva. He estado mirando estos dias y por ahora todo sigue igual sin los -15000 que han restado en algunos casos. Espero siga asi ;) ;)

Tambien agradecer a mellin y bictor sus aportes a nuestras dudas en el foro.


A mi también me ha pasado lo mismo, tenia 20908 y cogí el cheque antes de ayer, no me han restado en ningún momento nada, lo cual es un alivio [+risas]

Saludos.
Va por fecha a nivel nacional....
A ver si podeis contestar mellin o bictor.
Entiendo ke estos 2000 packs son a nivel nacional,pero de consola pelada espero ke tengais alguna mas porque me parecen bastante pocas.
Si no es asi muchos nos kedaremos sin ella el primer dia.
Gracias por informarnos de primera mano
mellin escribió:Va por fecha a nivel nacional....


Pues de momento el forero con fecha más tarde es del 17 de Julio, teniendo en cuenta que yo la reservé el 24 de Julio y no me ha llegado el SMS, a ver si vamos cerrando el margen y establecemos la fecha en la que se hizo la reserva número 2.000. Aunque sólo sea por curiosidad ya. Lo dicho está entre el 17/07/2013 y el 24/07/2013.
Eso es buena idea jajaja yo la tengo reservada el 19 de agosto asi que me quedo sin pack y sin ps4 el primer dia viendo lo visto

por cierto la tengo resrvada en Alcazar de San Juan (C.Real)
Pues aquí uno que la reservó el 25 de juNio y no le ha llegado ningún sms....
kureizu escribió:Pues aquí uno que la reservó el 25 de juNio y no le ha llegado ningún sms....

pues la reservaste el mismo dia que yo el 25 de junio, yo lo isea en cadiz... y hay algunos foreros que mas lejos que tu sera que lo isistes en una tienda muy conocida y habria demasiadas reservas! -.-"
DEIVIDPS4 escribió:
sergiochris escribió:Una pregunta,alguien sabe si en el pack de ps4 +kill zone el juego es en fisico o digital?

Fisico


Gracias compi:)
kureizu escribió:Pues aquí uno que la reservó el 25 de juNio y no le ha llegado ningún sms....


Aver si no tienen tu numero de telf tio , yo me pasaria por la tienda haciendola el 25 de junio deberias tener el mensaje.

DA igual que esa tienda tenga muchas reservas el aviso es por fecha a nivel nacional, deberias tener el sms

Reclama, como van a dar la opcion de elegir un pack a uno que la tiene en Julio y a ti que la tienes en Junio no?? No entra en la cabeza de nadie
DEIVIDPS4 escribió:
kureizu escribió:Pues aquí uno que la reservó el 25 de juNio y no le ha llegado ningún sms....


Aver si no tienen tu numero de telf tio , yo me pasaria por la tienda haciendola el 25 de junio deberias tener el mensaje.

DA igual que esa tienda tenga muchas reservas el aviso es por fecha a nivel nacional, deberias tener el sms

Reclama, como van a dar la opcion de elegir un pack a uno que la tiene en Julio y a ti que la tienes en Junio no?? No entra en la cabeza de nadie


Si que lo tienen, de hecho aun tengo el sms de la reserva del GTA aqui mismo [carcajad]
Eso es buena idea jajaja yo la tengo reservada el 19 de agosto asi que me quedo sin pack y sin ps4 el primer dia viendo lo visto

por cierto la tengo resrvada en Alcazar de San Juan (C.Real)


Para el primer día casi seguro que la tienes.

kureizu


Ponte en contacto con tu tienda...
Yo la tengo reservada desde el 13 de julio. Me ha parecido leer, que alguien después de esa fecha, ha podido realizar el cambio al pack Killzone. Pero a mí no me han avisado ni nada.

Espero que mantengan las preferencias de las reservas. Si me quedo fuera y no puedo optar por un pack porque se haya completado el cupo de los packs por aquellas personas que hayan reservado antes que yo, no pasa nada, me pillo la consola pelada y los juegos aparte. Pero como haya gente que haya reservado después que otros, consigan cambiar la reserva, y Gamestop no respete las fechas, se van a llevar muchos palos.
Los que habéis recibido el SMS, ir poniendo las fechas de vuestra reserva por favor. Sobre todo si hay alguno con fecha posterior al 17 de Julio.
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo el tiquet que me acaban de hacer, para que os hagais una idea, os meto un spoiler para no molestar:

Imagen


Me pone a cuenta de preventa 50€ por los 45€ que ya comente que tenia mas los 5€ de la cancelacion del Killzone.


Me autocito, estaria bien que los que ya han cambiado su reserva hagan una foto al tiquet y lo publiquen, para ver que todo esta correcto y hacen todos mas o menos igual.

Yo la reserve el 15/06/13
GROCKEVOR escribió:Yo la tengo reservada desde el 13 de julio. Me ha parecido leer, que alguien después de esa fecha, ha podido realizar el cambio al pack Killzone. Pero a mí no me han avisado ni nada.

Espero que mantengan las preferencias de las reservas. Si me quedo fuera y no puedo optar por un pack porque se haya completado el cupo de los packs por aquellas personas que hayan reservado antes que yo, no pasa nada, me pillo la consola pelada y los juegos aparte. Pero como haya gente que haya reservado después que otros, consigan cambiar la reserva, y Gamestop no respete las fechas, se van a llevar muchos palos.



Acaso te extrañaria?? con el tema de los puntos ha pasado lo mismo hay gente que la reservo mas tarde que yo y tiene su chequecito y yo no lo tengo me quitaron los puntos sin mas.

Asi que no me extrañaria que te saltaran


Yo sinceramente creo que si sony ha dado 2000 packs killzone por lo menos dara 6000 consolas peladas asi que creo que todos tendremos ps4 el dia 29.


Por cierto Mellin nos siguen diciendo que todos los que tengan ps4 reservada hasta hace 2 semanas la tienen asegurada en un 200%
SMS recibido.

Y el pack tocho? Se acabó la esperanza de tenerlo el día uno?
Yo tambien recibi el sms, yo ya estava seguro de recibirlo xk la reserve a finales de febrero xD, mñn ire a canviar mi reserva para el pack con el killzone, del pack con el mando extra y la camra no hay noticias no?

Otra pregunta los que ya teneis la reserva canviada os han asegurado tener el pack de ps4+killzone el dia de salida no?

Gracias
mellin ó bictor.... yo la tengo reservada el 12 de septiembre... qur creeis tengo posibilidad de que me llegue la basica??
Yo creo que los que ya hayan reservado este pack no podran cambiarlo por el pack tocho, otra cosa sera que los que no quieran este pack les llegue otro sms por el siguiente pack. [+furioso]

No seria justo
SXC_58 escribió:Yo tambien recibi el sms, yo ya estava seguro de recibirlo xk la reserve a finales de febrero xD, mñn ire a canviar mi reserva para el pack con el killzone, del pack con el mando extra y la camra no hay noticias no?

Otra pregunta los que ya teneis la reserva canviada os han asegurado tener el pack de ps4+killzone el dia de salida no?

Gracias


bictor ya confirmo que este pack de consola mas killzone es para el 29 de noviembre si o si, de no saber esto yo no habria cambiado a ningun pack teniendola desde junio reservada y asegurada el primer dia. Como dice el sms que nos mandaron, tenemos prioridad en elegir al ser los primeros en hacer la reserva de ps4, es bastante contundente el sms en ese sentido, aunque como digo, si lees unas paginas mas atras cuando bictor dio ayer la noticia ya lo confirmaba que este pack sale el 29 de noviembre.
Por cierto Mellin nos siguen diciendo que todos los que tengan ps4 reservada hasta hace 2 semanas la tienen asegurada en un 200%


Que te lo demuestre, que te de datos.

La empresa a dia de hoy, no ha comunicado nada.
mellin escribió:
Esto creo que no es así, esta mañana he estado en una tienda y el 10% tambien vale en consolas, tanto como si compras (nuevo o de 2da mano) como si vendes... o eso es lo que me ha comentado el chico...


Un dependiente que no se entera.

Tarjeta premium.

10% en compras de segunda mano.
10% en ventas de segunda mano.



no quiero hacer la contra, pero el dependiente me lo dijo tajante... además, buscando información por internet también sale...

quoteo un mensaje de este mismo post, varias páginas atrás...

LA TARJETA PREMIUM ACUMULA UN 10% DE COMPRAS Y VENTAS!!! SI VENDES COMO HICE YO QUE VENDI JUEGOS VALORADOS EN 400€, HE ACUMULADO 40€ EN LA TARJETA PREMIUM!! Y AL COMPRAR LA PS4 ACUMULARE OTRO TANTO!!
ADEMAS ESTE MES D EJUNIO SI DABAS 3 JUEGOS TE DABAN +10€,SI DABAS 5 JUEGOS TE DABAN +20€ Y SI VENDIAS 10 JUEGOS TE DABAN +40€.

YO NO FUI DE COMRPAR EN GAMESTOP,PERO ENTRE ESTO Y QUE CUANDO VENDES ALGO SI LO DAS PARA UNA RESRVA TE DAN +25% AMI ME GANARON DESD EVERANO PASADO PQ HE COMRPADO TODAS LA SNOVEDADES DANDO APENAS 1JUEGO+10/15€.

Y PORFAVOR...LEED LAS PAGIANS DEL HILO PQ SE HABLO DEL TEMA EN 5 PAGINAS POR LO MENOS...

XCIERTO LA TARJEAT ES GRATIS SI RESERVAIS LA PS4,POR LO QUE OS AHORRAIS 15€ K CUESTA LA TARJETA GAMESTOP PREMIUM


es decir, si compro el pack de 500€, acumularía 50.000 puntos se supone (50€)



edit: no digo nada, parece ser que cada dependiente dice una cosa...
Hola. Bueno, he llamado a Gamestop, donde la tengo reservada, y... Me cago en la puta!!! cawento

Os cuento. Tengo la consola, bueno, al menos eso pensaba yo, reservada desde el 13 de julio. Vendí la XBOX360 más juegos, con ello me hice con un ticket/vale con una cantidad de dinero. Pues bien, tiempo después, 24 de agosto, canjeé el cheque regalo, metí más dinero por mi cuenta, reservé juegos (que días después cancelé) y demás. Le comenté, con los movimientos que realizaba, si con ello iba a interferir en la reserva de la consola y demás, no vaya a ser que no tuviera la consola el día de salida, o cualquier otra cosa, como por ejemplo, poder beneficiarme de algún pack o algo que saliese, por tener la reserva antes que otros. Y me dijeron que no pasaba nada, que la reserva la tenía tal cual desde julio, que no influía. Bien pues, entre papel y papel, cambio de ticket por allí, nuevo ticket por allá... Resulta, que me canceló la reserva que tenía hecha y volvió a realizar una. Con lo cual, ahora tengo la reserva en ese ticket como el 24 de agosto.

Por cierto, ahora, tampoco les consta, en la base de datos, ni la venta de la consola, ni disco duro, ni mando, sólo salen reflejados los juegos. El ticket lo tengo con 220€ por las ventas y demás, aunque al hacer nuevos tickets y eso, ya no tengo los que salen con todas esas ventas, y dicen que eso es lo que importa, lo que refleja el ticket con la cantidad que indica, que eso lo tengo, que puedo estar tranquilo. Vamos, lo que me faltaba es que ahora no tuviera esos 220€. Entonces, sí que la lío parda.

Dice, el que me atendió por teléfono, con respecto a las ventas, reserva, packs y eso, que van a mirarlo bien. Va hablar con el jefe, con el empleado que me hizo la reserva, etc., y van a ver lo que se puede hacer para ver si puedo optar por el pack Killzone. Pero vamos, ahora al tenerla como reservada el 24 de agosto, veo que me quedo sin posibilidad de pack. Vaya jodienda. :(

Esta tarde me pasaré por la tienda, para ver cómo coño queda la cosa. Últimamente mi experiencia con Gamestop, al menos en esa tienda y junto al error a nivel nacional de los 15000 puntos, no está siendo muy positiva que digamos.

Y a todo esto, imaginaos, ya en otro caso, es un ejemplo, que se diera el caso de que al ir llegando la fecha de salida, hubiera problemas de stock o algo, y Gamestop dijera: "A las reservas a partir del 15 de agosto, no podrán tener la consola el día de salida, entraran en lista hasta nuevo stock."

Vamos, y yo con cara de gilipollas por los movimientos que me han hecho, cuando me aseguraron de que no influía en mi reserva hecha en julio, quedándome sin consola el día 29. Ufff, de imaginarlo me pongo negro.
Joder, vaya putada...

Cuando te digan lo que sea coméntalo, que vaya papeleta
650 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14