como ya no hay juegos de xbox nuevos desidi ponerle el virtual me costo 250 pesos (15 euros) dije esta bien en lo k busco el juego en una pagina de ventas por internet mas el envio y pues lo mande a instalar y todo bien pero el joven que me instalo me instalo el unleashx version 0.38.0515 pero me dice que no viene con emuladores ni nda de eso ndamas el chip y lo de los dvd sin el kit y dije pues bien asi que me dedique a buscar como meter los emuladores ndamas quiero tener el del n64 con los roms de the legend of zelda ocarina of time y majoras mask y alguno que otro pero ndamas y bucando vi muchos tutoriales desde el programilla ese de por medio de ruter lo intente y no pude con lo del cable cruzado mi pregunta es puedo quemar un dvd con el nero 7 me parece en rais del dvd pondo el emulador y en carpetas los roms pero como los agrego al dash por que me parecen empty basio o solo que me baje el bio hazard para poder cargar otraves todo y per deria lo anterior ???? es que leo los turotiales y aveces no comprendo algunos pasos porfa orientenme plx mi hdd es el original de 10 gbs o sigo este tutorial hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552 claro sin lo del splintercell por que ensi ya esta chipeada ndamas lo busco lo quemo y me meto a los pasos muchas gracias de antemano y un saludo desde mexico
disculpen me eh exagerado un poco escribiendo